O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Dom 06 Ene 2013, 4:09 pm

Capitulo 29: Cupido



Me levante del piso y fui hasta el baño para lavarme mi cara. Al salir del baño fui inmediatamente a la casa del frente, donde Mel.

Tu:-grito-Esa cara de espanto que tienes
Mel: Y la tuya-rio-Me despertaste mensa-fuimos hasta su habitación-¿A qué se debe el honor de tu visita? Querida amiga-dijo en tono sospechoso
Tu: Estaba aburrida ¿Y tú?-dije en tono interrogativo
Mel: Em….-se movió incomoda
Tu: ¿Algo que quieras decirme?
Mel: Siempre me convences-se sentó en la cama-Como sabes, iremos a la casa del tío de Lucí pero no iremos solas, estaba hablando hace un momento con ella y le dijo a Harry para que le digiera a los chicos y entre ellos esta…tu…tu sabes-soltó todo el aire
Tu: Hablaste muy rápido-reí
Mel: Que estará Niall!-grito, la mire unos segundos-Lo siento-dijo avergonzada
Tu: No te preocupes
Mel: ¿Por qué no te quedas a dormir hoy?-soltó luego de un momento en silencio
Tu: Eso haré-me senté en la cama y comencé a mirar las paredes de su pieza-Creo que últimamente los poster de Zayn están desapareciendo-dije sorprendida
Mel: Siempre he tenido los mismos-dijo nerviosa-¿veamos una película?
Tu: ¿Cuál tienes?
Mel: Tengo muchas pero quiero ver una en especial
Tu: ¿Cuál?
Mel: Solo veámosla


Al principio parecía una película totalmente aburrida pero las apariencias engañan……

Tu: No…-dije cuando la película acabo-¿Por qué murió?-dije sorbiendo mi nariz
Mel: Eran tan linda pareja-sonó su nariz
Ambas: Que injusto-dijimos al mismo tiempo


En resumen, vimos “A walk to remember” (Un paseo inolvidable o un paseo para recordar), ambas nos encontrábamos llorando y maldiciendo al director de la película por no haber hecho que quedaran juntos.

Mel: Por eso odiamos las películas de amor-sorbió su nariz
Tu: Por eso-me llevé a la boca el sándwich que había dejado de lado para ver la película
Mel: Pásame mi celular-dijo al escuchar su móvil sonar, le hice señas de que iría al baño.


Entre en el cuarto e hice mis necesidades pero antes de salir escuche voces en el pasillo, por supuesto que las conocía por eso salí del baño a molestar.

Tu: Hola ¿que ven?-pregunte a los chicos que ya se encontraban disfrutando una película
Mel: Se dice de mí-dijo de mala gana
Tu: Esa película es entretenida-me senté en el suelo
Damián: Concuerdo, ves Mel que no soy al único que le gustan las películas de comedia-se acero más a la televisión
Mel:_____-susurro
Tu:-fui hacia donde ella-¿Qué paso?-dije sacando palomitas de la fuente que tenia
Mel: Le gustan las películas de comedia-se llevo un gran puñado a la boca
Tu: Los chicos malos también tienen sentimientos-reí
Mel: Pensé que veríamos una de terror o acción
Tu: ¿Sabes? Siento que estorbo me iré a mi casa-me pues de pie
Mel: No vas a ningún lado-tomo mi pie y por poco caigo al piso. Damián miro hacia donde estábamos nosotras y Mel me soltó produciendo que si callera al piso-Lo siento- susurro



Intente irme nuevamente pero Mel me hiso una zancadilla haciendo que golpeara mi cabeza con la cama y como en esta estaba la fuente con cabritas, cayeron sobre mí, Damián volvió a mirar hacia donde nosotras.

Tu: Que buena es la película-reí, le pegue un codazo a Mel y esta también empezó a reír
Damián: Que genial que a ustedes si les guste, a mis amigos no les gusta-mire a Mel y empecé a reír
Mel: -tomo una almohada y me tapo la cara-Para que puedas escuchar, su risa suena por toda la casa-me descubrió la casa-¿Cómo le digo que se valla?
Tu: No sé pero yo me iré-me puse de pie y esta se gano en la puerta y yo fui hacia la ventana
Mel: ______-fue hasta la ventana-Estamos en el segundo piso, no querrás morir-me reprocho
Tu: Ve ahí-señale abajo
Mel: Estas loca te mataras
Tu: ¡Que veas!-tome su cara y la posé en vista hacia la calle
Mel: ¿Zayn?-dijo dudosa
Tu: No es Logan Henderson, claro es Zayn Malik
Mel: ¿Qué hace aquí y a esta hora?
Tu: No sé pero iras a ver que quiere-la mire pero seguía estática-¡Ve!-la empuje hasta la puerta
Mel: ¿Qué le digo?-pregunto volviendo a la habitación
Tu: Lo que sientas en el momento que te pregunte algo-volvió a salir
Mel: ¿Y Damián?-pregunto al reaparecer en la habitación
Tu: Yo lo distraigo-se fue
Mel: Gracias-dijo volviendo a la habitación
Tu: Ya ve de una vez-se fue


La película la había visto muchas veces, las tres primeras veces solía ser divertida pero yo la había visto mas de esas tres veces tanto que comencé a quedarme dormida

Damián: ______-me meció-¿Dónde está Mel?
Tu: Abajo-dije inconsciente-¡¿Qué?!-reaccione, le había prometido a Mel que la cubriría pero no lo hice se iba a armar la grande, me pare de la cama, antes de llegar a la escalera volví a la habitación de Mel, tome la fuente de palomitas que estaba en el piso y fui hasta abajo.


**Narra Mel**

Baje temerosa las escaleras, por suerte Mamá había viajado a EEUU a visitar a mi abuela y mi papá andaba en un viaje de la empresa, estaba sola, nadie vería mi drama.

¿Qué hacia aquí? Eran las diez de la noche, tarde para salir a la calle, tarde para las visitas. Por suerte _____ distraería a Damián porque, aunque me interesara solo un poco, me preocupaba lo que pudiera pensar de Zayn y yo.

Abrí la puerta de la entrada y salí por esta, cerrándola tras de mí. Me acerqué a Zayn temerosa y antes de decirle algo me obligue a calmarme.

Zayn: Hola-dijo guardando sus manos en las carteras delanteras de su pantalón, haciendo que se viera más atractivo de lo que era
Mel: Hola Zayn-dije colocando mis manos entrelazadas tras mi espalda
Zayn: Debemos hablar-dijo colocándose frente a mi
Mel: Bien, te escucho-apreté mis manos para desahogar mi nerviosismo.
Zayn: Se que me dejado ver con Less en muchas ocasiones, dejando que todos piensen que ella me gusta, pero….-Damián salió por la puerta, iba a matar a ______
Damián: ¿Quién es él?-me pregunto al ganarse a mi lado, no de manera enojada como todos piensan, sino de una forma amigable
Mel: El es Zayn un amigo, Zayn el es Damián-no éramos novios pero tampoco éramos amigos ¿Qué se supone que le diría?
Zayn: Un gusto-de dieron la mano
Tu: ¿De qué me perdí?-dijo llegando con una fuente de palomitas
Mel: De nada-la miro amenazante-¿Te parece si entramos Damián?-dije para esquivar la situación incómoda
Damián: Un gusto-se dio vuelta y me abrazo por los hombros y nos adentramos a la casa


**Fin de su narración**

**Narras tu**

Luego de que Mel y Damián entraran en la casa mi vista se fijo en Zayn, este se sentó en la acera y puso su cabeza en sus piernas. Me acerque a él y me senté a su lado sin decir nada, solo se escuchaba el andar de los autos de la calle colindante.

Tu: ¿Cómo te sientes?-pregunté al cabo de un rato
Zayn: Como un idiota-río
Tu: Porque te venias a declarar y Mel salió con su chico malo y tú te sientes estúpido por no ser correspondido
Zayn: Si me entiendes, últimamente las chicas solo me tarjan de su lista
Tu: ¿Que paso con tu ego?
Zayn: Se fue-rio-¿Qué haré ahora?-dijo sacando un puñado de palomitas
Tu: Juégatela, a esa chica le gustas y además Damián no es su tipo, tu eres su tipo
Zayn: ¿Tú crees?
Tu: Vamos Zayn, eres apuesto, misterioso, caballero, eres Zayn Malik el chico malo de One Direction
Zayn: No haces subir mi ego ____
Tu: ¿Qué quieres escuchar?
Zayn: Solo que tengo posibilidades con Mel
Tu: Las tienes solo confía en ti
Zayn: Todos tienen a alguien Liam a Javi, Ed a Naty, Harry a Lucí, Louis a Less
Tu: Si Cupido no nos quiere ver felices
Zayn: Estúpido Cupido ¿Dónde estás?-dijo tirando algunas palomitas al suelo
Tu: Solo tenemos que tener paciencia
Zayn: ¿No has hablado con él?-dijo cambiando drásticamente de tema
Tu: No-dije seria como si no me afectara pero yo más bien que nadie sabía que si me afectaba
Zayn: ¿Por qué no lo dejas hablar?
Tu: Le advertí que cuando él quisiera decirme yo no iba querer escucharlo, le di su oportunidad, el no la aprovecho
Zayn: ______ Lo conozco el si hubiera sabido te hubiera dicho, estaba confundido
Tu: Eso no me afecta, lo hubiera perdonado pero las palabras afectan más que lo hechos
Zayn: No sé lo que te haya dicho pero debes darle una oportunidad
Tu: No, estoy mejor así, solo quiero preocuparme de lo que se viene
Zayn: Sabias que debes olvidar el pasado, vivir el presente porque así se construye tu futuro
Tu: Zayn Malik grandes pensadores-me levante de su lado-Me iré a mi casa-tomé la fuente y crucé la calle-Zayn-llamé su atención-Inténtalo-sonrío tímido mientras que emprendía el rumbo a su casa.


Como había dicho que me quedaría en casa de Mel, mis padres se fueron a una fiesta y se llevaron la llave de la entrada. Como no pude entrar fui a nuevamente a casa de Mel, me abrió esta con una cara de arrepentimiento que me derritió en ternura. Deje la fuente en uno de los sillones y la abracé.

Mel: Soy una tonta _____, no deje hablar a Zayn pensando que podría ser feliz con Damián y me salió con esto
Tu: ¿Qué hizo?
Mel: Me dijo que….Zayn le parecía….
Tu: Es gay ¿Verdad?-antes de que Mel me digiera algo solté una risita que fue silenciada por el dolor de un golpe en mi brazo
Mel: No te rías de la desgracia ajena, yo no me reí cuando tu y Niall terminaron
Tu: Pues te doy el derecho para que te rías


Subimos a la habitación de Mel y comenzamos a hablar de a lo que pudo haber venido Zayn, entre indirectas y palos le trate de decir que le gustaba a Zayn pero Mel andaba en sus días de tortuga porque no me demostró no haberlas entendido.

Luego de eso se acostó en su cama y yo en el sofá que había en su pieza. Me costó quedarme dormida, después de todo tenía mi cabeza hecha un caos, no sabía que pensar con respecto a mi situación sentimental, comenzaba a creer que debía hablar con Niall para aclarar este caos de una buena vez.

---------------------------------------------------------------

Comenten y cuando regrese les hago una maraton que se vienen capitulos buenisimos comenten :)

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 06 Ene 2013, 8:04 pm

Hfjdjdhdhdghwhdghdhhdiwiiqosjfpdpjcnxbshshakhxjf ¿¡CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARLA AHIII!? ¡CON LO BUENA QUE ESTAAA!
Oh no, esto sigue... mas te vale.
Helou! Me llamo Virginia, pero dime vir o virx. O dime como quieras, pero no mi nombre completo. NO ME GUSTA.
Eres malvada... qué va a pasar con Rayis y Niall? Ali se volvera a meter entre ellos? Mas la vale que no, porqe si no, cojo a la zorrapastrosa moribunda esa, y la meto sus tacones por donde la quepan!!!! Ou yes bitch, la pareja de Niall y rayis no se jodera por ti...
Y tambien a esa pu*tita barata de media plataforma, o mejor dicho, Nicole (nicole, si estas por aqui, no te ofendas, estoy cabreada con.el personaje, nada mas) que vaya a restregarse con hombres a otro sitio. Menos con los de Sobrenatural. Todo el mundo sabe que Dean y Sam.son míos....

Me he ido mucho del tema, así que me iré con mis estupideces a twitter. Chao! Lalallalalala
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por 1D crazy Dom 06 Ene 2013, 8:27 pm

NUEVA LECTORA SE QUE YA ES UN POCO TARDE PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA AME TU NOVELA Y HACE MARATON QUE MUERO POR SABER QUE PASA....
NUNCA PENSE QUE DAMIAN FUERA GAY JAJAJAJA
SIGUELA BESITOS DE MI...
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por carly horan Lun 07 Ene 2013, 2:28 pm

Pero que!!!!
hahaha nono u.u todos los damianes resultan
ser gay´s xDD ok no
el damian que yo conosco no es gay pero pff
e bnn sensual hahahahaha LOL... Por cierto
me hablaron de la agencia de ponis salvajes y preguntaron que si
habia sservido el poni paa ali les dije que si que fue un exito :3
bueno bueno espero con ansias lo demas!!!!!
La rayis si hablara con Niall :3
carly
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 12:24 pm

Pequeñas Cosas escribió:Hfjdjdhdhdghwhdghdhhdiwiiqosjfpdpjcnxbshshakhxjf ¿¡CÓMO ERES CAPAZ DE DEJARLA AHIII!? ¡CON LO BUENA QUE ESTAAA!
Oh no, esto sigue... mas te vale.
Helou! Me llamo Virginia, pero dime vir o virx. O dime como quieras, pero no mi nombre completo. NO ME GUSTA.
Eres malvada... qué va a pasar con Rayis y Niall? Ali se volvera a meter entre ellos? Mas la vale que no, porqe si no, cojo a la zorrapastrosa moribunda esa, y la meto sus tacones por donde la quepan!!!! Ou yes bitch, la pareja de Niall y rayis no se jodera por ti...
Y tambien a esa pu*tita barata de media plataforma, o mejor dicho, Nicole (nicole, si estas por aqui, no te ofendas, estoy cabreada con.el personaje, nada mas) que vaya a restregarse con hombres a otro sitio. Menos con los de Sobrenatural. Todo el mundo sabe que Dean y Sam.son míos....

Me he ido mucho del tema, así que me iré con mis estupideces a twitter. Chao! Lalallalalala

¡BIWNVENIDA!
Me alegra que te guste :)
Sigueme en twitter xD bueno si quieres (@AvyTorres97)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 12:27 pm

1D crazy escribió:NUEVA LECTORA SE QUE YA ES UN POCO TARDE PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA AME TU NOVELA Y HACE MARATON QUE MUERO POR SABER QUE PASA....
NUNCA PENSE QUE DAMIAN FUERA GAY JAJAJAJA
SIGUELA BESITOS DE MI...

Si mejor tarde que nunca, asi tendras la experiencia de haber leido mi primera nove xD
Ni yo tenia pensado que Damian seria Gay pero luego se me ocurrio y nadie me lo pudo sacar de la cabeza, soy algo mala :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 12:31 pm

carly horan escribió:Pero que!!!!
hahaha nono u.u todos los damianes resultan
ser gay´s xDD ok no
el damian que yo conosco no es gay pero pff
e bnn sensual hahahahaha LOL... Por cierto
me hablaron de la agencia de ponis salvajes y preguntaron que si
habia sservido el poni paa ali les dije que si que fue un exito :3
bueno bueno espero con ansias lo demas!!!!!
La rayis si hablara con Niall :3
carly



Enserio?? Ok los Damianes resultan ser gay's, pero quien no lo seria si es Zayn Malik!!
Esa agencia me servira para mandarles ponis salvajes a varias personas
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 10 Ene 2013, 3:05 pm

Adivinen que???
Estoy super hiper feliz :) porque en un programa de TV de mi pais (Chile) tienen como cancion de fondo en un comercial "Live while wre're Young" y cuando la escuche salte de mi silla y me puse a cantarla y mi abuela me quedo mirando raro xD


Mi abuela es única xD. El otro día estaba viendo "Gotta be you" y en la parte de Liam dijo: "Y ese niñito lindo que le esta cantando ahí" y yo quede así o.O y luego en la parte de Harry dijo: "Ahora esta en otra parte" y yo le dije que eran 5 en total :) Los ama
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Ene 2013, 12:18 pm

Capitulo 30: Feliz cumpleaños Less

Hoy era el cumpleaños número 18 de la querida Less, necesitaba un regalo ¿Qué se supone que le regalaría a una chica que no comparte sus gustos? Si Less era muy buena amiga de todas nosotras, siempre se ponía en nuestro lugar y no le gustaba mucho hablar de ella.

Javi y Lucí las conocían de más tiempo pero ni ellas saben mucho de Less. Comencé a ver que podría regalarle, apreté en mi laptop el icono de mostrar escritorio y salió un collage con todas las fotos que nos sacamos todas juntas y ahí fue cuando se me ilumino la cabeza.

Conocía a un chico que revelaba fotografías en muy buena calidad, fui hasta su tienda y le pedí que revelara la foto. Mientras lo hacía vi en una estantería, que estaba al lado del gran ventanal, un lindo marco, quería verlo pero no alcanzaba arriba.

**Narra Niall**

Caminaba por una calle no tan concurrida, cuando algo muy particular me llamo la atención. ______ estaba frente a una estantería muy alta intentando sacar uno de los marcos que se ubicaban en el último espacio, entré al lugar para ayudarla.

Niall: ¿Necitas ayuda?-dije tras ella
Tu: Intento sacar el marco de ahí-señalo el marco sin reparar en que yo estaba ahí
Niall: Déjame, te ayudo-la tomé de la cintura y la elevé para que tomara el marco
Tu: Gracias George-tomo el marco entre sus manos y volteo
Niall: No soy el tal George pero agradecimientos acogidos-salí del lugar tratando de no pensar en quien era el tal George
Tu: Niall ¿Podemos hablar?-quería girarme pero algo en mi me lo impidió y seguí caminado por aquella calle tan sola.


**Fin de su narración**

**Narras tu**

George: ¿No piensas pagar eso?-llamo mi atención desde el negocio
Tu: Claro-entre y pagué
George: Ten para que lo guardes-me tendió un lindo bolso de papel
Tu: Gracias-besé su mejilla y salí del lugar
George: Dale mis saludos a Less-escuche antes de salir completamente del lugar


Pensé en alcanzar a Niall pero mi pequeño orgullo recibió aumento ¿Qué hacía yo sintiéndome como una estúpida por un chico, cuando este con suerte voltea a verme? Ni siquiera volteo. Tome el bolso con más fuerza y fui hasta casa de Less.

En el transcurso del camino vi a muchas parejas juntas, sentí unas ganas tremendas de gritarles “`¡Nada dura para siempre!” pero no podía hacerlo solo por despecho, quizás si habían cosas que duraban para siempre, y una de esas era el amor.

Al llegar a casa de Less se encontraban todas las chicas, estaban todas ayudando a ordenar las cosas en el patio trasero, sin duda quería hacer una gran fiesta.

Tu: Feliz Cumpleaños querida Less-la abracé eufórica, lo que menos quería era que verlo a él me afectara
Less: Gracias-me correspondió el abrazo-______, espero que no te moleste que los haya invitado-señalo a unos chicos que se encargaban de ordenar las mesas
Tu: Claro que no, son tus amigos también, toma, es pequeño, espero que te guste-lo tomó entre sus manos para abrirlo. En ese momento Niall se venía acercando-George te mando saludo-Niall detuvo su caminata y su rostro se torno frio
Less: ¿Cuándo viste a George?-pregunto mientras veía el cuadro entre sus manos
Tu: Hace un rato estuve con él, es muy…
Niall: Less ¿Dónde están los vasos?-sabia que lo hizo por interrumpir
Less: Niall, tú mismo los llevaste hace un rato-dijo Less sin entender los gestos que este hacia
Tu: ¿Y bien?
Less: Esta muy lindo, gracias-me abrazo y salió por la puerta de atrás
Niall: _____-llamo mi atención y se acerco para hablarme, no iba a desperdiciar esta oportunidad, de la nada mi teléfono comenzó a sonar-Contéstale, no hagas esperar a George-dijo con ironía y salió por la misma puerta que Less
Tu: ¡Para que sepas es mi mamá, imbécil!-grite lo más fuerte que pude pero creo que no escucho.


**Vía telefónica**

Tm: Hola hija
Tu: Al grano-dije cortante
Tp: ¿Qué son esos gruñidos _____?
Tm: Dame eso, iremos a _____(tp) por dos semanas ¿Vienes con nosotros?
Tu: Estoy en el cumpleaños de mi amiga, no iré a _____(tp) a estar encerrada
Tp: Nivel de violencia en aumento-hizo voz de robot
Tm: Espero que todo este en orden
Tu: Si no te preocupes, Adiós


**Fin vía telefónica**

Javi: ¿Todo bien?-negué con la cabeza mientras tomaba los vasos
Lucí: Quizás no deberías tomarle importancia
Tu: Tienes razón, en mi mente siempre digo lo mismo pero luego vuelvo a pensar en él
Lucí: Claro, _____ ¿Estarás así después de terminar con todos tus novios?
Mel: ¿Novios? No se le puede llamar novios a una relación de dos semanas
Tu: Si, mira quién habla, la que se ilusiono con un chico
Mel: No lo digas-me amenazó
Javi: Chicas vengan necesitamos ayuda con esto-Se trataba de un gran letrero que tenia escrito “Feliz Cumpleaños”. Estábamos algunos tirando de un lado y otros del otro. Cuando una voz dijo en mi oído “deberías tirar más fuerte” no sé de donde saque las fuerzas pero lo hice, golpeando al que estaba tras de mí
Tu: ¡Zach! Lo siento-reí avergonzada
Zach: Jamás debí decirte que lo tiraras más fuerte-dijo poniéndose de pie
Tu: Cosas que pasan-reímos
Zach: ¿Qué es de tu vida?
Tu: Nada interesante ¿Qué hay de ti? No has tirado tu pelota a mi casa
Zach: Nos mudamos-dijo mientras tomaba un vaso entre sus manos
Tu: Con razón, aja ahí viene la Pache, yo me voy-y salí del lugar hacia donde estaba Mel-¿Qué haces?
Mel: Nada, quedo genial-dijo observando todo el lugar-se nota que yo trabaje
Tu: Mel, con suerte ayudaste-la reproché
Mel: Pero ayude, tendremos Party-hiso como si estuviera bailando y luego paró en seco-¿Dime que no me vio?
Tu: ¿Quién? ¿Zayn? Lo lamento querida el siempre te mira-Mel se gano a mi lado
Mel: Disimula
Javi: ¿Qué hacen?
Tu: Mel dijo que disimuláramos
Javi: Mi especialidad-puso su mano en su cabeza y miro hacia el cielo
Tu: Si, disimulemos hacia haya-imite el acto de Javi y nos alejamos hacia donde estaba Lucí, dejando a Mel sola, gire en mis talones y le hice señas a Zayn para que fuera
Lucí: ¿Disimulando a lo Javi?-dijo cuando llegamos
Tu: Si-baje mis brazos-¿Qué hacías?
Lucí: Nada
Javi: Creo que deberíamos disimular hacia la cocina-la seguí y me llevé la grata sorpresa de que Harry iba hacia Lucí.


Lo pasamos genial, creo que Javi y Liam no habían hablado porque esta estuvo todo el rato conmigo haciendo boberías, éramos como niñas de 10 años. Mel se fue a hablar con Lucí de cosas de enamoradas, mientras nuestra querida cumpleañera se paseaba por todos los grupos de conversación que se encontraban ahí. De los chicos supe muy poco, y del que menos supe fue Louis, creo que no había ido.

Javi: ¿Qué le pasó a Louis que no vino?
Tu: No sé, debió estar ocupado
Javi: Pero a mí me dijo que iba a venir
Tu: Entonces no debe tardar
Less: Hola chicas, no doy más con estos zapatos
Liam: Hola chicas, Javi ¿Podemos hablar?
Tu: Less, yo te acompaño-la tomé del brazo y la saqué de ahí
Less: Eres malvada-rio-¿Podrías cerrar la ventana?-dijo cambiándose los zapatos
Tu: Less, ven mira-se levanto de la cama-Ven-dije apurándola
Less: ¿Qué es?-se quedo helada al ver lo que estaba abajo.


Era muy lindo el detalle: En la calle estaba escrito con velas encendidas “feliz cumpleaños Less”, a pesar de que no había nadie a la vista, sabia quien era.

Tu: ¿Qué esperas? Ve-la empuje fuera de la habitación
Less: ¿Quién crees que sea?
Tu: No importa quién sea ve-dije caminando tras ella-yo te cubro-fui y me senté con Lucí y Mel
Mel: ¿Y Less?
Tu: Salió afuera, alguien puso velas en la calle con un mensaje y ella fue a ver
Lucí: ¿No les parece tierno?-suspiro
Mel: Esta embobada-rio-¿Quién fue? Tu sabes
Tu: Creo que-apunte a Louis
Mel: ¿Cómo está aquí?
Less:-llegó con el seño fruncido-Solo estaba esta carta
Tu: ¿Qué dice?
Less: En general que tenga un feliz cumpleaños y que disfrute de mi regalo y saqué una vela negra con azul que llamo mi atención
Mel: ¿Eres emo?-
Less: Solo llamo mi atención-se sentó a mi lado-solo espero que sea la persona que yo creo que es
Tu: Que tierno-dije inconsciente
Mel: ¿Quién? ¿Niall?-dijo lo último lo dijo casi gritando
Tu: Disimula-hizo lo mismo que Javi-Boba, ni siquiera lo miraba a él
Mel: Claro cómo no, si se te callo la baba cuando se arreglo el cabello
Tu: ¿Qué hice qué?
Less: No babees cariño-rio junto a Mel
Tu: Ni siquiera lo miraba a él-me puse de pie y fui donde Javi y Naty


El resto de la celebración fue genial, las chicas solían ser divertidas en las fiestas y yo me supe colar a su diversión hasta que el sueño me venció y me fui a mi casa donde solo fui capaz de tenderme en el sillón para quedarme completamente dormida

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 8:37 am

Capitulo 30: Feliz cumpleaños Less

Hoy era el cumpleaños número 18 de la querida Less, necesitaba un regalo ¿Qué se supone que le regalaría a una chica que no comparte sus gustos? Si Less era muy buena amiga de todas nosotras, siempre se ponía en nuestro lugar y no le gustaba mucho hablar de ella.

Javi y Lucí las conocían de más tiempo pero ni ellas saben mucho de Less. Comencé a ver que podría regalarle, apreté en mi laptop el icono de mostrar escritorio y salió un collage con todas las fotos que nos sacamos todas juntas y ahí fue cuando se me ilumino la cabeza.

Conocía a un chico que revelaba fotografías en muy buena calidad, fui hasta su tienda y le pedí que revelara la foto. Mientras lo hacía vi en una estantería, que estaba al lado del gran ventanal, un lindo marco, quería verlo pero no alcanzaba arriba.

**Narra Niall**

Caminaba por una calle no tan concurrida, cuando algo muy particular me llamo la atención. ______ estaba frente a una estantería muy alta intentando sacar uno de los marcos que se ubicaban en el último espacio, entré al lugar para ayudarla.

Niall: ¿Necitas ayuda?-dije tras ella
Tu: Intento sacar el marco de ahí-señalo el marco sin reparar en que yo estaba ahí
Niall: Déjame, te ayudo-la tomé de la cintura y la elevé para que tomara el marco
Tu: Gracias George-tomo el marco entre sus manos y volteo
Niall: No soy el tal George pero agradecimientos acogidos-salí del lugar tratando de no pensar en quien era el tal George
Tu: Niall ¿Podemos hablar?-quería girarme pero algo en mi me lo impidió y seguí caminado por aquella calle tan sola.


**Fin de su narración**

**Narras tu**

George: ¿No piensas pagar eso?-llamo mi atención desde el negocio
Tu: Claro-entre y pagué
George: Ten para que lo guardes-me tendió un lindo bolso de papel
Tu: Gracias-besé su mejilla y salí del lugar
George: Dale mis saludos a Less-escuche antes de salir completamente del lugar


Pensé en alcanzar a Niall pero mi pequeño orgullo recibió aumento ¿Qué hacía yo sintiéndome como una estúpida por un chico, cuando este con suerte voltea a verme? Ni siquiera volteo. Tome el bolso con más fuerza y fui hasta casa de Less.

En el transcurso del camino vi a muchas parejas juntas, sentí unas ganas tremendas de gritarles “`¡Nada dura para siempre!” pero no podía hacerlo solo por despecho, quizás si habían cosas que duraban para siempre, y una de esas era el amor.

Al llegar a casa de Less se encontraban todas las chicas, estaban todas ayudando a ordenar las cosas en el patio trasero, sin duda quería hacer una gran fiesta.

Tu: Feliz Cumpleaños querida Less-la abracé eufórica, lo que menos quería era que verlo a él me afectara
Less: Gracias-me correspondió el abrazo-______, espero que no te moleste que los haya invitado-señalo a unos chicos que se encargaban de ordenar las mesas
Tu: Claro que no, son tus amigos también, toma, es pequeño, espero que te guste-lo tomó entre sus manos para abrirlo. En ese momento Niall se venía acercando-George te mando saludo-Niall detuvo su caminata y su rostro se torno frio
Less: ¿Cuándo viste a George?-pregunto mientras veía el cuadro entre sus manos
Tu: Hace un rato estuve con él, es muy…
Niall: Less ¿Dónde están los vasos?-sabia que lo hizo por interrumpir
Less: Niall, tú mismo los llevaste hace un rato-dijo Less sin entender los gestos que este hacia
Tu: ¿Y bien?
Less: Esta muy lindo, gracias-me abrazo y salió por la puerta de atrás
Niall: _____-llamo mi atención y se acerco para hablarme, no iba a desperdiciar esta oportunidad, de la nada mi teléfono comenzó a sonar-Contéstale, no hagas esperar a George-dijo con ironía y salió por la misma puerta que Less
Tu: ¡Para que sepas es mi mamá, imbécil!-grite lo más fuerte que pude pero creo que no escucho.


**Vía telefónica**

Tm: Hola hija
Tu: Al grano-dije cortante
Tp: ¿Qué son esos gruñidos _____?
Tm: Dame eso, iremos a _____(tp) por dos semanas ¿Vienes con nosotros?
Tu: Estoy en el cumpleaños de mi amiga, no iré a _____(tp) a estar encerrada
Tp: Nivel de violencia en aumento-hizo voz de robot
Tm: Espero que todo este en orden
Tu: Si no te preocupes, Adiós


**Fin vía telefónica**

Javi: ¿Todo bien?-negué con la cabeza mientras tomaba los vasos
Lucí: Quizás no deberías tomarle importancia
Tu: Tienes razón, en mi mente siempre digo lo mismo pero luego vuelvo a pensar en él
Lucí: Claro, _____ ¿Estarás así después de terminar con todos tus novios?
Mel: ¿Novios? No se le puede llamar novios a una relación de dos semanas
Tu: Si, mira quién habla, la que se ilusiono con un chico
Mel: No lo digas-me amenazó
Javi: Chicas vengan necesitamos ayuda con esto-Se trataba de un gran letrero que tenia escrito “Feliz Cumpleaños”. Estábamos algunos tirando de un lado y otros del otro. Cuando una voz dijo en mi oído “deberías tirar más fuerte” no sé de donde saque las fuerzas pero lo hice, golpeando al que estaba tras de mí
Tu: ¡Zach! Lo siento-reí avergonzada
Zach: Jamás debí decirte que lo tiraras más fuerte-dijo poniéndose de pie
Tu: Cosas que pasan-reímos
Zach: ¿Qué es de tu vida?
Tu: Nada interesante ¿Qué hay de ti? No has tirado tu pelota a mi casa
Zach: Nos mudamos-dijo mientras tomaba un vaso entre sus manos
Tu: Con razón, aja ahí viene la Pache, yo me voy-y salí del lugar hacia donde estaba Mel-¿Qué haces?
Mel: Nada, quedo genial-dijo observando todo el lugar-se nota que yo trabaje
Tu: Mel, con suerte ayudaste-la reproché
Mel: Pero ayude, tendremos Party-hiso como si estuviera bailando y luego paró en seco-¿Dime que no me vio?
Tu: ¿Quién? ¿Zayn? Lo lamento querida el siempre te mira-Mel se gano a mi lado
Mel: Disimula
Javi: ¿Qué hacen?
Tu: Mel dijo que disimuláramos
Javi: Mi especialidad-puso su mano en su cabeza y miro hacia el cielo
Tu: Si, disimulemos hacia haya-imite el acto de Javi y nos alejamos hacia donde estaba Lucí, dejando a Mel sola, gire en mis talones y le hice señas a Zayn para que fuera
Lucí: ¿Disimulando a lo Javi?-dijo cuando llegamos
Tu: Si-baje mis brazos-¿Qué hacías?
Lucí: Nada
Javi: Creo que deberíamos disimular hacia la cocina-la seguí y me llevé la grata sorpresa de que Harry iba hacia Lucí.


Lo pasamos genial, creo que Javi y Liam no habían hablado porque esta estuvo todo el rato conmigo haciendo boberías, éramos como niñas de 10 años. Mel se fue a hablar con Lucí de cosas de enamoradas, mientras nuestra querida cumpleañera se paseaba por todos los grupos de conversación que se encontraban ahí. De los chicos supe muy poco, y del que menos supe fue Louis, creo que no había ido.

Javi: ¿Qué le pasó a Louis que no vino?
Tu: No sé, debió estar ocupado
Javi: Pero a mí me dijo que iba a venir
Tu: Entonces no debe tardar
Less: Hola chicas, no doy más con estos zapatos
Liam: Hola chicas, Javi ¿Podemos hablar?
Tu: Less, yo te acompaño-la tomé del brazo y la saqué de ahí
Less: Eres malvada-rio-¿Podrías cerrar la ventana?-dijo cambiándose los zapatos
Tu: Less, ven mira-se levanto de la cama-Ven-dije apurándola
Less: ¿Qué es?-se quedo helada al ver lo que estaba abajo.


Era muy lindo el detalle: En la calle estaba escrito con velas encendidas “feliz cumpleaños Less”, a pesar de que no había nadie a la vista, sabia quien era.

Tu: ¿Qué esperas? Ve-la empuje fuera de la habitación
Less: ¿Quién crees que sea?
Tu: No importa quién sea ve-dije caminando tras ella-yo te cubro-fui y me senté con Lucí y Mel
Mel: ¿Y Less?
Tu: Salió afuera, alguien puso velas en la calle con un mensaje y ella fue a ver
Lucí: ¿No les parece tierno?-suspiro
Mel: Esta embobada-rio-¿Quién fue? Tu sabes
Tu: Creo que-apunte a Louis
Mel: ¿Cómo está aquí?
Less:-llegó con el seño fruncido-Solo estaba esta carta
Tu: ¿Qué dice?
Less: En general que tenga un feliz cumpleaños y que disfrute de mi regalo y saqué una vela negra con azul que llamo mi atención
Mel: ¿Eres emo?-
Less: Solo llamo mi atención-se sentó a mi lado-solo espero que sea la persona que yo creo que es
Tu: Que tierno-dije inconsciente
Mel: ¿Quién? ¿Niall?-dijo lo último lo dijo casi gritando
Tu: Disimula-hizo lo mismo que Javi-Boba, ni siquiera lo miraba a él
Mel: Claro cómo no, si se te callo la baba cuando se arreglo el cabello
Tu: ¿Qué hice qué?
Less: No babees cariño-rio junto a Mel
Tu: Ni siquiera lo miraba a él-me puse de pie y fui donde Javi y Naty


El resto de la celebración fue genial, las chicas solían ser divertidas en las fiestas y yo me supe colar a su diversión hasta que el sueño me venció y me fui a mi casa donde solo fui capaz de tenderme en el sillón para quedarme completamente dormida
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 13 Ene 2013, 12:48 pm

Hey bitch!
Ame los capítulos!! Fueron preciosos
Mori de esa cuando leí que Damian era gay jajjajajajajajajajajaja tremendo chico malo :'D
Y morí de ternura con lo que hizo Louis para Less *-* ame que se lo halla escrito en la calle y quiero saber que mas hace :3
Siguela por favor.
Me voy dando cuenta que soy la menor de tus amigas jajajaja pero es lindo no?
Bueno Siguela bitch de mi alma.
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 5:01 pm

Luciana Horan escribió:Hey bitch!
Ame los capítulos!! Fueron preciosos
Mori de esa cuando leí que Damian era gay jajjajajajajajajajajaja tremendo chico malo :'D
Y morí de ternura con lo que hizo Louis para Less *-* ame que se lo halla escrito en la calle y quiero saber que mas hace :3
Siguela por favor.
Me voy dando cuenta que soy la menor de tus amigas jajajaja pero es lindo no?
Bueno Siguela bitch de mi alma.

Si son cosas que pasan :) Si Louis es un tierno y que me perdone la Eli pero que ta weno el washo
:) Ya la sigo bitch hija de tu mamí esta el pendiente porque se vienen cap buenos :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 13 Ene 2013, 5:40 pm

Jajajajajaja upa, ya quiero ver los otros caps *-*
Jajajajaja ay Eli perdonala. A mi no tiene que perdonarme nada por quesoy su hermana perdida 3-| jajajaja
Sigue sigue sigue estoy segurisisisima que tienes caps guardados asi que sube ya
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Jeannette Mendoza Lun 14 Ene 2013, 1:36 pm

perdon por desaparecer! seguro me paso en tu nove de Louis pronto!
me encanta los capitulos que llevas varias sorpresas inesperadas! jajajajaja muy buenos!
te quiero
besotes! xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.