O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 01 Dic 2012, 7:38 pm

Nombre: A Trip Not So Bad
Autora: Javi Pasi
Adaptacion: No, es mia solo mia
Genero: De todo un poco
Advertencias: No nesecito chicas (: No la tomen sin permiso
Otras paginas: Si, dos, pero los dos estan administrados por mi

Sinopsis:

Otra vez, lo mismo, estoy cansada de que hagan esto, justo cuando comienzo a adaptarme, se les ocurre lo mismo, que acaso no piensan tan solo un maldito segundo en mí. Viajar otra vez, puede que no sea tan malo pero no quiero viajar, no esta vez. ¡Londres! Es una ciudad muy grande, si antes no encajaba en ciudades pequeñas como se supone que lo hare en una ciudad tan grande.



Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 7:38 pm

OO ES SUPER SI OCUPAS CHICA PARA HARRY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 01 Dic 2012, 7:47 pm

¡LLEGUE!
Yayy otra pagina de donde leer la novela hdlashdua
Siguela Bitch! Sube el primer capitulo aqui y el 20 en el blog!! Quiero ver que pasara con los demas - en especial con Harry y conmigo naahh mentira jajaa con todos - subeee
Te amo bitch
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 01 Dic 2012, 8:14 pm


Capitulo 1: Otro viaje mas

Compartía una rica cena familiar con mis padres, una que tarde en devorar por completo en cinco minutos. Veía de reojo a papa y a mama que intercambiaban miradas extrañas y una que otra aclarada de garganta.

Tu: sea lo que sea que tengan que decirme díganlo ya-dije al momento que limpiaba los restos de pizza que quedaba en mi boca con una servilleta-díganlo ya
Tp: dile tu-dijo señalando a mi madre
Tu: Me dirán de una vez-me acomode en la silla a esperar una respuesta
Tm: Em...el gerente de la compañía a trasladado a tu padre a otro país
Tu: ah. Felicitaciones no sabes cuánto te extrañare-dije parándome rodar sus hombros con mis brazos-
Tp:-comenzó a reír sarcásticamente-No ______ ustedes irán conmigo-¿Qué?, otra vez lo mismo, otro viaje mas-Hey ______ reacciona-dijo al ver que no hacia ni decía nada y comenzó a reir nuevamente-
Tu: ¿Cómo que…? ¿Por qué ríes?-dije esto ya comenzaba a colmarme, siempre hacían lo mismo-
Tm: ________, no te enfades ya verás que todo será igual
Tu: ¿Todo igual? Por favor mamá sabes lo mucho que me cuesta adaptarme a sociedades-dije ya alterada-¿A caso no les importa verme sufrir?... que va…¿Dónde iremos esta vez?
Tp: Londres
Tu: ¡Londres! ¿Están locos?-respire hondo tratando de sacar fuerza- ¿Cómo se su…..?
Tm:- haciéndome seña de que me sentara- Cariño es por tu bien-claro por mi bien-Hay algo mas…
Tu: ¿Algo más?-¿Qué no puede ser peor? -¿Qué es?
Tp: ¿Te acuerdas de Pamela…Meraz?-dijo amablemente. Trate de buscar en mi mente algo que me hiciera recordar a esa chica-
Tu: La amiga que hice en mi “estadía” en Estados Unidos-su padre asintió-¿Y qué hay con eso?
Tm: Su papá también fue transferido a Londres y su casa quedara frente a la de nosotros y alrededor vivirán más personas que fueron trasladadas de otros países así que podrás sociabilizar
Tu: Algo bueno tenía que salir de todo esto
Tp: Ya verás cómo te acostumbras….quizás deberías dejar de ser tan…..
Tu: Tan yo-reí-Imposible tu y mamá me hicieron en el paquete de edición limitada, lo siento-dije sarcásticamente-Me voy a mi cuarto
Tm: Por cierto-dijo su madre besando su frente- estudiaras allá tu ultimo año que empieza en tres meses
Tu: Tienen todo preparado ¿Hace cuanto lo sabían?-dije mientras caminaba hacia la escalera-
Tp: Un mes, y nos iremos este sábado
Tu: ¡Pasado mañana!-su padre asintió con la cabeza-Tratare de procesar todo…buenas noches-No es que estuviera confundía pero me parecía todo muy raro.




Eran las 3:15 am y me senté en la cama a pensar. Sinceramente esto no era del todo bueno. Hacer nuevas amistades era algo que me costaba mucho hacer, dos razones, soy demasiado tímida y soy el polo opuesto de todas la chicas, pero me gusto así por eso no cambiaba. Nací en ______(Tp) y viví hasta los 5 años, luego en Ecuador hasta los 10, en Estados Unidos hasta los 14 y luego volvía a _______(Tp). Ahora con 16 me iría a Londres. Mi padre trabajan en una empresa a nivel mundial que los mantiene viajando constantemente, ni siquiera me acuerdo me acurdo el nombre porque no me importa, Me queda un día pero la despedida no será tan difícil ya que amigos no poseo, no es que sea antisocial, pero amigos es una palabra fuerte que ningún “conocido” logre obtener.

Mi timidez es una de las dos causas por las que no poseo amigos. La otra causa es que soy el tipo de chica que no calza en la sociedad. Cualquier chica mostraría su cuerpo con un lindo escote, falda y unos zapatos de tacón de cinco centímetros, en cambio yo adicta a los converse, enemiga de las faldas y amante de blusas y poleras (remeras). Una chica normal se deleitaría con el pop comercial, pero yo me alimento, vivo y respiro por Never Shout Never, algo exagerado de mi es mi idolatría hacia esa banda, no muy conocida, pero es que posee cada letra de sus canciones me deja un mensaje. Quizás logre conocer a una que otra persona a la que le gustara, pero no lograban agradarme ya que eran la típica persona que finge para ser popular. Amo ser la chica aislada porque así nadie me fastidia.

Físicamente, no soy la octava maravilla del mundo pero tampoco soy Betty la fea, mido alrededor de 1,65, cabello castaño claro que al sol obtiene un color marón con reflejos rojizos, una dentadura no tan perfecta porque me falta una muela que me extrajeron cuando me enderezaron los dientes, tengo unos ojos miel con una que otra franja verde.

**Sábado**

Tm: ______, despierta Londres nos espera
Tu: Como si a mí me importara-me tape con una almohada mi cabeza
Tm: ______, luego te importara, no es tan malo como piensas, veras que te gustara-dijo cerrando la puerta
Tu: Perfecto-murmure. Me levante a ducharme. Luego de una corta ducha de cinco minutos y me puse ropa casual


Tp: _____ ¿estás lista?-pregunto desde la puerta-
Tu: Si, pasa debes ayudarme con las maletas-tome mi mochila y salí con papa que llevo mis dos maletas.


En el aeropuerto permanecimos alrededor de dos horas hasta que por fin nos hicieron abordar el avión que a la hora después despego. Me acomode en mi asiento y obligándome a dormir, porque no quería que me ocurriera lo mismo que en el último viaje.

Dormía plácidamente cuando sentí que alguien me movía y vi a mamá con los ojos entre cerrados y solo entendí "queda media hora" y volví a cerrar los ojos.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 01 Dic 2012, 8:41 pm

Capitulo 2: Nuevo Hogar

Mamá me volvió a mecer, pero esta vez para salir del avión. Al salir de esta el frio se coló por mi ropa haciéndome sentir un escalofrió recorrerme de pies a cabeza. Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos hacia una persona que tenía un letrero que decía
**En ingles**
Xx: Hola, Mi nombre es Mitchell y soy la encargada de introducirlos en su nueva vida, ahora si nos les molesta, síganme y los llevare a su nuevo hogar
Nos subimos a un auto y nos dirigimos al que sería nuestro . No me gustaba la idea de mudarme pero que mas da ya estoy aquí, además un viaje a _______(tp) debe de ser muy caro y no lo podría pagar. Por lo menos el hecho de tener a Pamela como amiga y que viviera justo frente a mi me hacia una chica mas “Sociable”.
Cuando llegamos, divise una casa no tan grande, de color verde musgo y los dos ventanales de al frente grades y al medio de estos una puerta color marrón. Me dedicaba a detallar la casa y su alrededor cuando sentí a alguien llamarme.
Xx: ¡________! Wauuuu ¡¿También estas aquí?!-grito eufórica y vino en dirección a mi-
Tu: Si, eso creo-murmure dándome vuelta para ver quién era-¡Mel!-exclamé devolviéndole el abrazo que ella me daba. Mel era el apodo de Pamela, quien me decía que era más corto y le gustaba así que siempre la llamaba así-
Mel: No sabes cuánto me alegra conocer a alguien aquí-me soltó de su abrazo-
Tu: A mi aun mas-tome mi maleta-Ahora voy a tantear el terreno del que será mi nueva casa y vengo para ponernos al día de todo
Mel: Suerte con eso, yo también tengo que ir a ordenar mi pieza luego vas y conoces mi casa
Tu: Y luego tú la mía- alcé mi mano a forma de despedida y me adentre en la casa.

Al entrar me encontré con una mesita al lado derecho de la puerta, había un sillón para tres personas frente a una televisión que estaba en un mueble barnizado de un color rojizo, a cada costado del sillón grande se encontraban sillones más pequeños y al centro, pues una mesa de centro, que tenía un florero con unas lindas flores. Seguí caminando hasta el que sería el comedor.
Frente a este estaba la cocina, todos los muebles era de color blanco, pensé “Mamá tendrá que limpiarlos todos los días”. Salí de la cocina y me encontré a Mitchell y a Papá que hablaban cosas a las que no les puse atención. Se a la derecha de la cocina había un pasillo: a la izquierda había una puerta que daba hacia el patio que tenía alrededor de cinco arboles. Seguida a la puerta del patio había una habitación matrimonial y frente a esta un espacioso baño. Al fondo del pasillo había una habitación que por descarte era la mía.
Entre con las dos maletas, ya que papá había dejado una en la mitad del pasillo. Había un gran ventanal que daba había la calle, frente a esta se encantaba la cama cubierta por un plumón (Cobertor) color verde limón apoyada a la pared color aguamarina (Es un tipo de celeste, para mas Información vean los colores de Word 2007), al lado de la cama se encontraba el velador con una lámpara color naranja, al lado derecho de la ventana y paralelo a la cama se ubicaba un ropero con cuatro puertas.
Xx: y ¿Qué tal?-se escucho una voz femenina que conocía muy bien-
Tu: Si, se puede decir que es……-espere un momento-pasable
Tm: ¿Pasable?-dijo cruzándose de brazos y frunciendo levemente el ceño-
Tu: Es perfecta, no te preocupes para mí está bien-dije sentándome en la cama-¿Pondría la ropa en su lugar por mi?-dije haciendo pucheritos. Algo que me fastidia es guardar la ropa en su lugar, cada vez que lo hago me queda todo desordenado y siempre lo guardo en el mismo cajón, soy súper desordenada en ese sentido
Tm: Ni lo pienses-se volteo y salió de la habitación-
xx: Yo podría ayudarte con eso
Tu: ¿En serio?-pregunte como niña boba cuando dice que algo es para ellas sabiendo que lo es-
Mitchell: Si, me encanta todo lo relacionado con moda-dijo entrando en la habitación
Tu: Haber si pillas algo de moda en esa ropa-dije sarcástica-¡Gracias Mitchell! Me has salvado de esa-Salí de la habitación para ir con Mel, pero papá me llamo.
Tp: ______ mira Mitchell nos paso estos celulares para comunicarnos, ya que los nuestros no tendrán señal acá-Me tendió el celular el cual tome sin darle importancia y seguí mi camino-¿Dónde vas?-pregunto algo confundido
Tu: Con Mel-abrí la puerta-Lugo nos vemos-Salí cerrándola tras de mí. Cruce la calle y toque la puerta de la casa de Mel-Hola-dije cuando esta me abrió la puerta
Mel: Hola pasa-entre y espere que ella cerrara- Sígueme, conocerás mi cuarto, el lugar más interesante de esta casa
Tu: ¿Qué tiene de interesante, solo la cama?-dije caminando tras de ella
Mel: Ya veras, ya verás-murmuro y me jalo hasta llegar a su pieza-¿Ves? Estos son los cinco chicos más hermosos del mundo ¿Qué te parece?-dijo girando sobre sus pies-
Tu: Son solo chicos Mel- Vi parar de girar a Mel y su ceño se frunció levemente-Esta bien, si son los chicos más hermosos del planeta ¿Quiénes Son?-dije sentándome en su cama
Mel: Se que eres poco sociable por lo que no te culpare por no conocerlos-hizo una pausa-¡One Direction!-grito eufórica- El de cabello rizado es Harry Styles, el menor, luego viene él-señalo al chico rubio poseedor de una mirada tierna que provoca abrazarlo todos los días-Es Niall Horan, luego el chico de la mancha y mirada seria es Liam Payne, luego él, el amor de mi vida, el padre de mis hijos y muchas cosas más-dijo levantando las cejas-Zayn Malik ¡No lo mires él es mío!-dijo tapándome los ojos provocando que soltara una carcajada, por lo que no pude detallarlo-Y el más grande y chistoso-Señalo al chico de ojos verdes y hermosa sonrisa-Louis Tomlinson.
Nos pasamos el cuarto de hora poniéndonos al día de todo lo que había pasado desde que nos separamos, aquella no era la chica vergonzosa que yo conocía, ahora no tenía ni una pisca de vergüenza y no paraba de hablar de que haría cuando conociera a esos hermosos chicos que permanecen en un papel en las paredes de su habitación. Luego de ponernos al día de todo decidimos salir afuera, para ser más exacta a un parque que se encantaba a dos casas, al sentarme en una de las bancas sentí algo incomodarme, el teléfono.
Tu: Sabes, la otra vez oí que los celulares-leí la marca del celular- Nokia son resistentes a todo-
Mel: No, no lo sabía y no lo creo, todos los celulares son frágiles todos se quiebran cuando caen al piso
Tu: Interesante-dije pensativa-
Mel: No, no lo harás ¿Verdad?-me miro seria y poso su mano en mi hombro derecho. Tarde, ya había lanzado el celular, para la mala suerte de mi experimento el celular cayó en la cabeza de una chica que transitaba a unos pasos de nosotras-Tú y tu puntería-dijo riendo por lo bajo-Te has metido en un problemita
Tu: Lo siento, es que, lo siento-dije poniéndome de pie y acercándome a la chica a la que había golpeado- Lo siento, solo experimentaba cosas
xx 1: Tu experimento salió dañando a nuestra amiga
xx 2: Deberías tener más cuidado niña científica-dijo en tono sarcástico, me tendió el celular y sentí como mis mejillas tomaban color-
xx 3: Un celular Nokia, interesante-Al fin hablo la que debía hablar, tome el celular que me tendía la chica anterior y lo guarde en mi pantalón.
Perdí un poco de vergüenza y detalle a las chicas que tenía frente a mí, la primera chica (xx 1) tenía una tez blanca, cabello largo de color castaño oscuro, ni tan alta ni tan baja, estatura promedio al igual que su contextura, sus ojos eran cafés y a pesar de haber golpeado a su amiga esbozaba una linda sonrisa.
La segunda chica (xx 2) también poseía una tez blanca, un cabello castaño y largo que con los reflejos del sol de medio día, hacían aparecer unos pequeños reflejos dorados con una que otra onda en su cabello, ojos colores marrones, una contextura delgada, pero bien formada, y era del mismo tamaño que yo.
Y por último la interpelada (xx 3) tenía una tez morena, cabello negro hasta el pecho, ojos color café, contextura promedio y era más alta que sus amigas, por más que llevara unos simples converse gastados. Ella me miraba algo extrañada con el ceño levemente fruncido, pero tenía indicio de reír, pero algo la hacía contener la risa.
Tu: Lo siento, es que siempre quise saber si era verdad que los celulares Nokia eran resistentes a todo-agache mi cabeza para no dar la cara-y mi puntería es algo……
xx 3: Entonces puedes anotar que es resistente a mi cabeza- Todas comenzaron a reír, incluida Mel y a mí no me quedo otra que unirme
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 8:26 am

Capitulo 3: Nuevas Amistades



Tu: Lo siento, es que siempre quise saber si era verdad que los celulares Nokia eran resistentes a todo-agache mi cabeza para no dar la cara-y mi puntería es algo……
xx 3: Entonces puedes anotar que es resistente a mi cabeza- Todas comenzaron a reír, incluida Mel y a mí no me quedo otra que unirme.
Tu: En serio lo siento-retornando a la seriedad-
xx 3: No te preocupes, en verdad no me dolió-esbozo una sonrisa-Me llamo Javiera Ormeño, pero dime Javi
xx 1: Yo Leslie Mendoza, Less-dijo con una sonrisa que me dio a conocer que sonreía en todo momento
xx 2: Luciana Finol, Lucí
Mel: Yo soy Mel y ella es _________-señalándome-
Javi: ¿Son nuevas verdad?
Mel: Nos mudamos hoy
Less: Waaaaauuuuu-dijo dando pequeños saltos- ¡One Direction!...... ¡Firma de autógrafos en el centro comercial!....
Lucí: Ya Less cálmate……¡¿Cuándo?!-grito histérica lo último
Less: Pasado mañana-dijo ya más calmada
Mel: ¡Enserio!-grito eufórica-¿Dónde queda eso?-murmuro triste. Había olvidado lo cuan bipolar era, pero ahora lo recordé
Javi: ¿También eres Fans de One Direction?
Tu: ¿Tu qué crees?-me encogí de hombros
Less: Si quieren pueden venir con nosotras
Tu: No l…….
Mel: Encantadas-me interrumpió y se volvió a mí y me giño el ojo-
Javi: ¿Viven cerca?
Mel: A dos casas hacia allá-señalo la dirección donde se ubicaban nuestras casas -¿Y ustedes?
Javi: Yo vivo a dos cuadras, Less frente a mí y Lucí en la esquina de allí-señalo la esquina que se encontraba aproximadamente a cinco casas más allá
Lucí: Nos debemos ir-miro a sus amigas y luego volteo a nosotras-Nos vemos luego y nos ponemos de acuerdo para ir a la firma de autógrafos
Less: Un gusto conocerlas
Javi: Espero que no le tires un Nokia a nadie más- cada una besó nuestras mejillas y se alejaron
Mel: ¿Vamos?
Tu: Vamos- emprendimos el camino a casa lentamente-
Mel: Tú y tus ocurrencias…..me darán el día más feliz de mi vida-se lanzo eufórica hacia mi-Gracias
Tu: De nada supongo
Mel: Y Tu iras conmigo-rio traviesamente y se fue en dirección a su casa.


Entre a mi casa, y me dirigí a la cocina y vi que habían manzanas, la lavé y le di una pequeña mascada y fui a mi cuarto. Encendí mi mp4 (Soy Pobre xD) comenzó a sonar <> de Never Shout Never.

Tu: If you‘re looking for me I suggest you look in the last place That you will ever find me Cause i am going out with all my friends tonight For once
xx: ________, sabes-me desconecte los audífonos- Ordenando tu ropa me di cuenta que vistes algo…..raro para tener 16 ¿Te parecería si mañana te llevo a comprar ropa?
Tu: Mitchell- pase mi mano por mi cabello-Em…..no me gusta ir de compras….no, no me gusta, odio ir de compras
Mitchell: Pero eres una chica y ellas aman ir de compras…. Además ya lo conversé con tu madre y ella está de acuerdo
Tu: Bueno…..pero no te prometo nada, solo mi asistencia
Mitchell: Bien, llevare a mi hija que tiene tu misma edad, para que te ayude-se giro dispuesta a salir pero volvió a girar- En el escritorio hay una computadora con conexión a internet-salió de la puerta.


Camine hacia la laptop y la encendí. Una vez encendida entre a internet, twitter, y publique <>. En vez de ser una cara triste fue una ladeada porque debo admitir que una parte de mi le alegra estar aquí como a una no.

<> fue lo siguiente que teclee en la computadora, para más exactitud en una página de descargas, descargue tres canciones, en un minuto ya tenía las tres Que internet más rápido, pensé, me puse a escucharlas.

La primera se llamaba <>, una canción extremadamente comercial comparada con las que escucho yo pero me pareció contagiosa. La segunda <> en esta, habían cinco voces distintas por lo que pensé que todos cantaban en ella. La tercera <>, que al igual que en la anterior cantaban todos y esa canción sinceramente me llegó.

Quien iba a pensar, me quede con ganas de más y comencé a descargar todas sus canciones, mientras hacía eso busque sobre ellos en Wikipedia y me entere de lo siguiente:

1- Los cinco audicionaron en forma separada para un programa de televisión, pero un tal Simon los unió para no desaprovechar el talento

2- Sacaron el tercer el tercer lugar en aquel programa

3- Tienen su primer disco llamado “Up all Night”

4- Son muy conocidos (En qué mundo vivo)

5- Y son extremadamente sexy

Me quede largo rato en la laptop vagando por el internet. Hasta cuando mi mamá me llamo para comer. Una vez que termine de comer me fui a mi habitación, me lave los dientes y me puse el pijama y me acosté. Mi di unas cuantas vueltas encontrando un lado cómodo para dormir. Antes de quedarme completamente dormida pensé que este era el inicio de algo bueno, quien iba a pensar que la chica mas antisocial del mundo hubiera hablado con cuatro chicas distintas en un día y que había quedado de salir juntas.



Xx: ________-alguien entrando en mi pieza-No lo puedo creer-abrió las cortinas-Son las dos de la tarde y aún no te levantas, ¿Qué paso con el “No me gusta dormir mucho”?-hizo comillas en lo ultimo
Tu: ¡Las dos!-asintió con la cabeza-¿A qué hora vendrá Mitchell?
Tm: Ya está aquí
Tu: ya está aquí-murmure silenciosamente-¡Ya esta aquí!-mamá se sobresalto en lo ultimo y me levante, cogí rápidamente algo de ropa y me fui al baño-


Me duché lo más rápido que pude y me puse un polera blanca, jeans oscuros y unas zapatillas rojas. Cuando terminé, me dirigí a donde estaría Mitchell y me encontré con ella y dos chicas, una a cada lado. La del lado izquierdo era muy alta, de tez blanca, ojos verdes, tenía el pelo hasta la cadera y de color negro con mechas azules y rojas. La chica de la derecha era unos pocos centímetros más alta que yo, de tez morena, ojos negros, el cabello negro hasta un poco más debajo de los hombros.

Tu: Lo siento, es que estaba muy cansada
Mitchell: No te preocupes, mira ella es Nicole, mi hija-señalo a la chica más alta- y ella es la hija de una amiga, Nataly-señalo a la chica morena-
Tu: Yo soy ________-alce mi mano a forma de saludo
Mitchell: ¿Vamos?
Tu: Si-íbamos próximas a salir-Un momento-fui hasta la cocina y saque una manzana-ahora si


Bajamos del auto y Nataly se situó a mi lado con una sonrisa y yo se la devolví

Mitchell: ¿Chicas emocionadas?-dijo frente a la entrada y yo solo fui capaz de fruncir el ceño. Nicole se emociono muchísimo por lo que fue capaz de cubrirme a mí y a Nataly, que no pronunciamos ninguna palabra-
Naty: Bienvenida a mi mundo-murmuro apenas audible, pero yo iba situada a su lado así que oí-
Tu: No sé ni por que acepte


Pasamos más de tres horas comprando ropa. Nunca entendí el porqué una chica normal, de seguro estoy más que fuera de ese rango, tiene tanta obsesión por la ropa. Mitchell llevaba diez bolsas de ella y ocho mías, yo solo llevaba una que era algo que yo había querido comprar, unos converse rojos. Nataly, bueno ella en ningún momento quiso comprarse algo hasta que vio una polera de Ed Sheeran, por lo que llevaba una bolsa. Y finalmente Nicole que llevaba doce bolsas.

Caminaba a paso lento, algo más atrás hasta que vi una tienda de posters y decidí entrar, compre uno de Chris Drew y dos de One Direction, un más pequeño y otro del mismo tamaño que el de Chris, compre el más pequeño porque debía llevar algo que firmar y el más grande porque me dio la gana. Cuando salí del local me di cuenta de lo idiota que había sido, me perdí de las demás, me apresure a caminar para encontrarlas, subí y baje, recorrí todo el centro comercial y no vi a nadie. Que idiota, me perdí y no sé cómo llegar. Perfecto seré la niña mendigo de la que todos se apiadan por que se perdió, quizás me secuestren y me violen, me adoptaran o simplemente moriré como una cosa olvidada.

Estaba más que resignada a que me había perdido en el grandioso Londres. Sumida en mis pensamientos de cómo moriría vi a un chico rubio que estaba algo deprimido y decidí ir a hablar con él y una pequeña luz comenzó a iluminar mi camino cuando me cruzo la idea de que el podría ayudarme, pero como si no se la dirección, la luz se apago. De todos modos decidí, conversar con alguien no me haría nada de mal.

Tu: Hola-el chico levanto la vista y wau que lindo era ese chico-Em….lo…-porque estoy tartamudeando, en verdad, no lo sé, sentí como mis mejillas comenzaban a arder-
xx:……


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 8:32 am

Capitulo 4: Sonríe



Tu: Hola-el chico levanto la vista y wau que lindo era ese chico-Em….lo…-porque estoy tartamudeando, en verdad, no lo sé, sentí como mis mejillas comenzaban a arder-
xx: ¿Me hablas a mi?-frunció el ceño yo asentí con la cabeza-¿Me insultaras como todas esas chicas?-señalo a unas chicas con cámaras fotográficas alrededor de unos chicos, yo negué con la cabeza- entonces dime-me sonrió de una manera tímida y un brillo en sus hermosos ojos azules
Tu: Solo quería pasar mis últimas horas hablando con alguien-la sonrisa del chico desapareció y su cara se torno preocupada- Soy _________
xx: Oh _______, ¿A qué te refieres con tus ultimas horas?¿Morirás?-asentí con mi cabeza-¿Tienes alguna enfermedad?
Tu: Oh, no, no me refiero a una enfermedad-el chico frunció el seño tratando de asimilar lo que yo le decía-Verás…llevó dos días acá en Londres, vine con unas personas me perdí y sé que moriré como vagabunda o quizás que me pasara, pero me moriré y solo quise hablar con alguien-el chico comenzó a reír-¿Qué no tiene nada de malo hacer su última voluntad?
xx: ________,si que eres dramática, no morirás yo me asegurare de eso-me estrecho en sus brazos, inmediatamente mis mejillas ardieron- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Tu: Em…..¿Tu quien eres?
xx: El chico que te esta abrazando-dijo en tono burlesco-¿No me conoces?-yo negué con mi cabeza-Soy Niall Horan ……de….
Tu: Oh hubieras partido por ahí-lo interrumpí-Eres Niall Horan de One Direction-asintió con la cabeza-Mi amiga me matara cuando le cuente esto. Bueno el caso es que no sé dónde queda mi casa
Niall: Creo que morirás
Tu: Hey, gracias por levantarme el ánimo-me salí de entre sus brazos-¿Y tu por qué estabas tan….
Niall: ¿Ves a aquellas chicas?-señalo nuevamente a las chicas con cámaras- Hay cierta cantidad de chicas que se dedican a decir que soy el único que no debería de estar en la banda, porque soy feo o porque uso braquets
Tú: ¿Y esas son tontas?-al terminar de decir eso llevé mi mano a mi boca y mis mejillas ardieron una vez más, vi como Niall enrojecía al igual que yo, pero en ningún momento dejamos de mirarnos a los ojos, en ese momento algo vibro en mi pantalón-Que idiota-me bufe de mi misma-¿Cómo olvidar que tenia a “súper Nokia”?-saqué el teléfono de mi pantalón y conteste


**Vía telefónica**

-Alo ¿_____?
-Si soy yo
-Habla Mitchell ¿Dónde estás?-Di dos pasos atrás y vi el nombre del negocio que tenía en frente
-Frente a “Bella” algo así, es una tienda de perfumes
-No te muevas de ahí
-No me muevo de aquí


**Fin vial telefónica**

Tu: Creo que seguiré viviendo
Niall: Felicidades-dijo sonriendo-Bueno los chicos terminaros y debo irme, un gusto conocerte-alce mi mano para despedirme, comenzó a caminar
Tu: ¡Niall!-este volteo a verme y yo camine tímidamente, pero a paso apresurado hacia el y lo abracé y el a mi-Sonríe, y no le des importancia a aquellas chicas que dicen que eres feo, porque en realidad no lo eres-susurre cerca de su oído y luego lo solté de mi abrazo y besé su mejilla-Gracias
Niall: Gracias a ti-susurro cerca de mi oído y beso mi mejilla y vi como se alejo junto a aquellos chicos que presenciaban aquella escena.


Luego que desaparecieran, llego Mitchell y comenzó a regañarme por haber me alejado y que la había hecho pasar un mal rato y no sé cuantas cosas más, pero no le di importancia, mi cabeza estaba en otro lado. ¿Cómo hice eso? ¿Solo dos días en Londres y perdí todo tipo de vergüenza? ¿Era yo o mi otra yo? ¿Mi vergüenza se perdió igual que yo? En medios de preguntas y regaños de Mitchell llegamos al auto y a la casa. Mitchell me hizo prometerle que no le diría a nadie.

Al bajar me encontré con Mel que hablaba con Javi, Less y Lucí, me acerque a ellas para saludarlas

Mel: ¿Qué has Hecho?-pregunto señalando las bolsas
Tú: Mitchell me llevo de compras, y……….-Así les conté todo, incluso lo de Niall. Al terminar todas saltaron hacia mi yo solo reía
Mel: ¿De seguro la antigua _______ se perdió?-se bufo-Pero no importa así mejor
Javi: ¿No viste a los demás chicos?-yo negué con la cabeza
Less: Eres mi idola, hace unas horas quería golpear a una chica que dijo por Twitter que Niall tenía que irse como sea de la banda
Lucí: ¿Quién?....¿Marlen?-Less asintió con una sonrisa
Javi: Veras Less no puede estar enojada ni por más que quiera-dijo al notar que yo estaba algo de extrañada con su actitud
Tu: Chicas me retiro-dije moviendo mi mano
Less: Nos vemos mañana-la mire algo confundida
Mel: ______¡Veras a Niall de nuevo!-mire aun mas confundida
Lucí: Y yo a Harry
Javi: Mañana es la firma de autógrafos-volteo a Lucí-¿Cómo que veras otra vez a Harry?
Lucí: el otro día lo vi saliendo de una heladería con una niña pequeñita
Less: Y de seguro entraste en pánico y no le hablaste
Lucí: No-se encogió de hombros
Mel: _______ es mas pilla si le hablo a Niall
Tu: Ahora si me voy, las veo mañana….
Mel: a las siete de la mañana
Tu: ¿Tan temprano?-dije desde el otro lado de la calle
Less: Hay muchas fans
Tu: Oh Adiós


Entre en la casa y me dirigí a la habitación y deje las bolsas en la cama donde había un vestido rojo salí de la habitación y me dirigí a la de mis padres

Tu: ¿Para qué es el vestido?
Tp: Nos darán la bienvenida en la empresa y vendrás con nosotros
Tm: Arréglate es en media hora
Tu: Pero no he comido nada
Tp: Allá comerás
Tu: Esta bien-salí y me dirigí a mi pieza


Guarde la ropa que había comprado, con bolsa y todo, en el ropero, los posters los coloqué en el escritorio y me voltee a la cama a contemplar el vestido de mala manera.

Tm: No te preocupes, le dije a tu papá que no querías ir y me dijo que te quedaras, con la condición de que algún día te pondrás el hermoso vestido
Tu: No lo dudes-la abrase y de di las gracias.


Mis padres se fueron al poco rato y yo me quede tomando café luego me acosté y estuve en la laptop hasta tarde. Seguí a los chicos de One Direction por twitter, a mis nuevas amigas, pues eso comenzaba a calificarlas mejor, descargue música de Ed Sheeran, lo recordé cuando seguí a Nataly que tenía una foto con el.

Luego de apagar la laptop comencé a escuchar música y cantaba a viva voz hasta que escuche pasos, me levante y recorrí toda la casa y nada. Estaba en la cocina cuando sentí a alguien pasar por detrás de mí, como no vi a nadie fui me acosté tapándome hasta la cabeza para no escuchar y así me quede dormida.

Al día siguiente me levante a las 6:15 y me fui a bañar. Salí del baño con el pijama para ver que me pondría. Se me ocurrió ver la ropa que había comprado Mitchell pero no me gusto nada, pero tampoco podía regalarla o venderla, pues ella la había comprado para mí. Busque algo mío y lo combine con la ropa que me había comprado Mitchell y finalmente me puse una polera rosa con una Minnie y chaleco negro, jeans oscuros y zapatillas rosa.

Una vez que estuve lista me dirigí a la cocina y comí un rico desayuno. Vi la hora y eran las 6:50 me fui a lavar los dientes y salí de la casa. Pase a buscar a Mel, luego pasamos por Lucí y una cuadra mas allá nos encontramos con Javi y Less. Caminamos hasta el centro comercial que quedaba a unas doce cuadras, subimos hasta el tercer piso y no había más de unas veinte chicas.

Mel: Te dije que era efectivo levantarse temprano-dijo dándole un codazo a Less
Less: Y valla que tienes razón
Javi: Ya verán cómo esta veinte chicas se harán miles
Lucí: Exacto apurémonos, así no perdemos el puesto-se refirió a un gran número de chicas que comenzaba a llegar
Tu: Chicas se me olvido traer algo que firmar alguien tiene algo-dije parando mi andar
Mel: Oh _______ que olvidadiza eres
Less: Ten-me paso un poster más pequeño-Tenia este repetido y además como a la Javi siempre se le olvida algo, pensé en traerlo
Javi: Si, pero es One Direction, no se me iba a olvidar-rio


Hicimos la fila entre alegatos de parte de Less y Mel porque unas chicas se metieron en la fila hasta que llego el turno de Lucí, la primera

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 8:37 am

Capitulo 5: Firma de autógrafos



Hicimos la fila entre alegatos de parte de Less y Mel porque unas chicas se metieron en la fila hasta que llego el turno de Lucí, la primera

**Narrador externo**

Lucí se acercaba lentamente a donde se encontraban aquellos hermosos chicos, volteo a ver a sus amigas y estas le hicieron una seña de que todo iba a estar bien dejo su fotografía en la mesa.

Liam: ¿Tu nombre pequeña?
Lucí: Lucí
Louis: Hola Lucí ¿Quieres una zanahoria?-dijo tomando la foto
Lucí: Ofrécesela a Less-dio un paso hacia adelante
Zayn: Vas Happenin Lucí-paso la foto a Harry
Harry: Lucí, hermosa ¿cierto que mi plumón es más bonito que el de Nialler?-Lucí se quedo en shock al escuchar estas palabras, volteo a ver a sus amigas pero el guardia solo la empujo.
Niall: Adiós Lucí.


Lucí se alejo de ahí y se puso a saltar y a gritar con solo recordar que Harry le había dicho hermosa.



__________ les pidió a sus amigas pasar porque tenía ganas de ir al baño. El guardia les hizo las señas y prosiguió, no tenía miedo y tampoco iba a quedar en shock, después de todo no era una gran fan

Liam: Hola ¿Tu nombre pequeña?
Tu: _________-Niall al escuchar el nombre de la chica alzó un poco la cabeza para asegurarse de que aquella chica fuera la ________ que él conocía y lo comprobó
Louis: Veo que tú no eres Less ¿Quieres una Zanahoria?-______ solo negó con la cabeza y dio un paso más
Zayn: Niall dice acaso……-le paso la foto a Harry y ______ dio un paso más
Harry: ¿Quieres salir con él?-le entrego la fotografía a un Niall totalmente sonrojado
Tu: Hola Niall, tu solo di donde y cuando
Niall: Hola _______...Em.
Guardia: Retrasa la fila-Niall dio vuelta la fotografía y anoto su número telefónico
Niall: Espero tu llamada


________ se alejo del lugar hacia el baño contemplando el número de Niall, ¿Cómo era que cada vez que estaba con él perdía su vergüenza?



Llegó el turno de Mel, temerosa se acerco al mesón donde se encontraba el padre se sus futuros hijos y muchas cosas más como decía ella

Liam: ¿Tu….
Mel: Me llamo Mel-Liam le paso la foto a Louis
Louis: ¿Quieres……
Mel: No quiero zanahorias, gracias ofrécesela a Less-Louis le paso la foto a Zayn-¡Omg! Zayn algún día serás “Muchas cosas más”
Harry: Hola Her……
Mel: Deja tus encantos para Lucí –Niall recibió la foto y antes de que pudiera salir algo de su boca Mel dijo-________está encantada de salir contigo-levanto las cejas y sonrió de forma picara


Mel tomo la foto y se alejo de aquel mesón dejando a todos los chicos sorprendidos por su carácter, Zayn se quedo un buen rato pensando en ese “Algún día serás Muchas codas más”



Un temerosa Javi comenzó a acercarse lentamente hasta que un guardia diciéndole “retrasa la fila” la empujo haciendo doblarse el tobillo izquierdo levemente iba a darle una que otra palabrota al guardia cuando se dio cuenta que aquel chico que le sacaba mas de un suspiro la tomo del brazo y le pregunto:

Liam: ¿Te encuentras bien?
Javi: ¿Cómo es que alguien esta bien cuando Liam Payne te esta tomando del brazo?-dijo sonriendo y pasándole la fotografía a Liam que tenía una sonrisa muy grande-Ponlo a nombre de Javi
Liam: Lindo nombre-Javi comenzó a sonrojarse y el guardia la empujo otra vez
Javi: ¿Dejaras de empujarme?-pregunto con mucha furia, el guardia la dejo de empujar y le entrego su fotografía que ya estaba firmada por todos-


Cojeando, por el dolor que tenía en tobillo se alejo molesta con el guardia y con Liam también, este último había hecho que el guardia la empujara y que no hubiera alcanzado a hablar con los demás chicos.



Less se encontraba discutiendo con una chica que la había empujado, cuando el guardia la hizo pasar. Rápidamente se le borro el seño fruncido y se le dibujo una amplia sonrisa.

Liam: Hola ¿Cómo te llamas hermosa?-dijo recibiendo la fotografía que Less le pasaba
Less: Mi nombre es Less- Louis a escuchar el nombre que había querido escuchar hace mas de 10 minutos se paró de la silla, dio vuelta al mesón y abrazo muy fuerte a Less
Louis: Al fin ¿No sabes hace cuanto quería conocerte?
Less: y yo a ti-y le devolvió el abrazo a Louis de igual manera que el. El abrazo no duro mucho ya que el guardia nuevamente intervino y le repitió su “Retrasa la fila”-¿Qué no sabes decir otra cosa?-lo reprendió
Harry: Louis solo faltas tú-le tendió la foto a Louis y este le tomo, la firmo y se la tendió a Less
Louis: Un gusto Less-esta tomo la foto-Ah ¿La quieres?-Less recibió la zanahoria y el guardia la saco de ahí


Less guardo la zanahoria de Louis en su bolso y emprendió el rumbo a donde había quedado de juntarse con sus amigas

**Fin de narrador externo**

**Narras tu**

Salí del baño y me dirigí donde había quedado con las chicas, cuando llegue solo estaba Lucí y Mel. A los pocos segundos se nos unieron Javi y Less.

Javi: ¿Qué tal?
Lucí: Harry me dijo hermosa-dijo dando saltitos de felicidad
Tu: Niall me dio su número-mostré la parte trasera de la fotografía
Mel: Le dije a Zayn lo que tenía que decirle
Less: Louis me dio su Zanahoria-mostro la zanahoria que le dio Louis
Javi: Yo, me doble el tobillo por la culpa del maldito guardia y Liam me tomo el brazo
Lucí: Demos vueltas no quiero llegar a mi casa aun
Mel: ¿Qué propones?
Lucí: No se solo vallamos sin rumbo
Less: Eso suena muy Hippie
Javi: ¿Vamos a comer pizza?
Tu: Te apoyo
Mel: Vayamos a comer pizza-


Fuimos hasta una pizzería que se encontraba en el último piso, pasamos dos horas en aquella pizzería conversando y riendo. Al salir de ese lugar ya se podría decir que aquellas chicas eran parte de mi nuevo círculo social.

Lucí: ¿Qué harán esta noche?
Mel: Nada
Javi: Pues dormir
Less: Ver televisión
Tu: Todas las anteriores mas comida-agregue con una sonrisa
Lucí: ¿Vamos a London Eyes y luego Pijamada en mi casa?
Mel: Puede ser, no suena tan malo-dijo rascando su barbilla
Javi: Suena genial
Less: ¡Noche de Chicas!-dijo aplaudiendo con sus manos
Lucí: ¿Tu qué dices ______?-me señalo e hizo un puchero para convencerme
Tu: Bueno, apoyo la causa


Hablando de temas sin sentido llegamos a donde Javi y Less se nos separarían

Javi: ¿A qué hora nos juntaremos para ir?
Lucí: A las seis
Less: Adiós nos vemos luego-se alejaron moviendo la mano


Al llegar a la casa me encontré con una nota de mamá que decía << Llegaremos pasada las ocho, en el horno te deje hamburguesas para el almuerzo cualquier cosa llámame>>

Hice aseo en la casa, cuando termine salí al patio y recogí alguno papeles que se encontraban en el piso. Luego me senté en una de las sillas que había alrededor de una mesa bajo un quitasol a escuchar música. Estaba concentrada en aquel mundo al que te transporta la música, cuando un balón de basquetbol cayó en mitad del patio. Tome el balón entre mis manos y lo lancé de dónde provino, un “gracias” de una voz masculina a la que no le di importancia.

Luego de comer las ricas hamburguesas que me dejo mamá, vi televisión hasta las cinco, decidí llamar a mamá para pedirle permiso para salir con las chicas.

Con la aprobación de mamá, que me dijo que me pasaba que de repente quería pasar saliendo, salí de la casa y fui a buscar a Mel. A las seis estábamos todas reunidas para ir

Tu: ¿Cuántas cuadras son?
Less: Bastantes ¿Lucí tomaremos un taxi?
Javi: No lo creo señoritas, dejen de quejarse y caminen



Llegamos al famoso lugar, con una Lucí furiosa debido a los constantes reclamos de parte de Less, míos y finalmente los de Mel y Javi. Nos `pusimos a la fila donde había una gran cantidad de gente.

Less: ¿Tanta gente?-pregunto, aunque sabía perfectamente cuál era la respuesta
Javi: Tanto caminar para estar horas esperando subir a esta cosa
Mel: Me duelen los pies-miro sus pies e hizo un puchero
Tu: Tengo hambre-me sobé el estomago
Lucí: ¡Si pueden callarse de una vez!-grito histérica llamando la atención de muchas personas-¡Tanta gente! ¡¿Qué no la vez?!-le respondió a Less-¡Siéntate en el piso!-le señalo el piso a Javi-¡sóbatelos!-indico los pies de Mel-¡Come pasto!-se refirió últimamente a mi-¡¿Ustedes que miran?!-dijo volteándose a la gente que la miraba y se volvió a nosotras y suspiro.


Sorprendidas por la reacción de Lucí, nos quedamos en silencio. A los diez minutos, nos encontrábamos después de diez personas.

Reía por las tonterías de Less y Javi cuando mi vista se nublo por completo.

Tu: Se me apago la luz-reí cuando me di cuenta de que alguien había puesto sus manos sobre mis ojos-Cualquiera de ustedes que sea que saque sus manos-escuché la risa de las chicas y llevé mis manos hasta las que tenía en mi cara-¿Quién es?
xx: ……

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 9:37 am

Capitulo 6: London Eyes + Pijamada

Tu: Se me apago la luz-reí cuando me di cuenta de que alguien había puesto sus manos sobre mis ojos-Cualquiera de ustedes que sea que saque sus manos-escuché la risa de las chicas y llevé mis manos hasta las que tenía en mi cara-¿Quién es?
xx: Pues adivina-comprobé que era un voz masculina
Tu: Quién sea quien sea el imbécil que me está tapando los ojos que saqué sus manos si no quiere una patada en las…….
xx: Hey, relájate era solo una broma-por fin pude ver y me sonroje cuando vi al chico que cubría mi vista
Tu: Em.….Niall-cubrí mi rostro con mis manos-Que vergüenza
Mel: Chicas les presento a la antigua _______, la chica vergonzosa-se burló
Tu: Mel, si podrías hacerlo no tan difícil por favor
Niall: No importa-dijo y retiro las manos de mi cara-Solo fue una broma, no te preocupes
Louis: Chica zanahoria-Llego Louis corriendo y se abalanzo sobre Less y besó su mejilla
Less: Hola Louis
Zayn: Hola a todos
Mel: ______, Zayn me dijo hola-me dijo en un murmuro
Tu: No, Mel, solo dijo hola a todos
Niall: ______ que eres aguafiestas-Niall estaba aun frente a mi por lo que pudo escuchar nuestra conversación
xx: Hey ustedes ¿Subirán?
Lucí: Si, no soporte tanto para no subirme
Javi: Vamos ¿Ustedes vendrán con nosotras?-los chicos se miraron entre sí
Harry: -paso el brazo por el cuello de Lucí-Pues vamos


Así no subimos los diez en una cabina del London Eyes, íbamos ubicados así: Mel, Yo, Louis, Less, Lucí, Harry y al frente iba: Niall, Zayn, Liam y Javi. Cuando la cabina comenzó a elevarse Mel y yo nos paramos y nos pegamos a la pared de esta y solo pudimos exclamar un “oh”. Rápidamente se me vino a la cabeza lo que me paso cuando viaje a EEUU, me senté nuevamente, esta vez en el otro lado y sentí como el estomago se me revolvió.

Javi: Ni se te ocurra hacerlo en mi-se paro y se sentó en el que antes era mi lugar
Zayn: No son de aquí ¿Verdad?-pregunto recargándose hacia atrás-
Mel: Obviamente no somos de aquí, señor londinense-se burlo de Zayn
Harry: Hermosa, no dirás nada-se dirigió a Lucí que jugaba con sus manos
Lucí: ¿Qué se supone que debo decir?-levanto la vista y dejo de jugar con sus manos para guardarlas en su chaqueta
Louis: ¡Omg! ¡¿Es verdad?! ¡Estoy en London Eyes con One Direction!-se paro y actuó como una fans y los chicos rieron-
Tu: ¿Es así como ven a sus fans?, déjenme decirles que no todas son así-dije un poco mas aliviada del dolor de estomago, pero molesta por el comentario de Louis
Liam: Claro, no son todas así, pero la mayoría
Mel: ¿Quién iba a pensarlo? Mis ídolos insultándome-reí por lo bajo, porque sabía que Mel era ese tipo de fans y pronto se me unieron las demás chicas al darse cuenta
Less:-se salió de su lugar y se coloco junto a mi-¿Cómo me veo?-señalo su cara
Tú: Algo asfixiada ¿Qué tienes?
Less: Mareo a las alturas-su voz era solo percibida entre las dos
Tu: Jamás pensé encontrar a alguien con la misma enfermedad
Niall: ¿Cómo que no estabas enferma?-se situó al lado mío
Tu: No, no estoy enferma, pero cada vez que estoy en las alturas conscientemente me mareo y eso para mí es una enfermedad, pero para los doctores no
Niall: Ah y ¿Quién es la otra mareada?
Tu: Less-señale a Less que descansaba en mi hombro
Javi: Al fin bajaremos-dijo al ver como la cabina comenzaba a descender y parar, señal de que las otras personas ya se encontraban bajando
Liam: ¿Por qué quieres bajar? ¿No estás cómoda?
Tu: ¿Quién esta cómodo cuando está en la misma cabina que su ídolo?-intervine al ver que Javi no quería contestarle
Lucí: Y con dos chicas que están a punto de vomitar-agrego señalándome a Less y a mi
Louis: ¡Chica zanahoria!-se dirigió y abrazo a una pálida Less-
Harry: Oye tu-señalo a Less-Louis es mío, no trates de quitármelo
Lucí: ¡Gay!
Zayn: Alguien te dijo la verdad
Liam: Creo que Harry es heterosexual
Javi: Dígannos algo que no sepamos-Se paro frene a la puerta y al lado de Mel, al ver que nuestra cabina ya estaba en tierra
Mel: ¡Aire!-exclamo al salir estiro los brazos libremente
Niall: ¿Estás bien?-estiro su mano, pensé en tomarla, pero no lo hice y me incorpore
Tu: No quiero vomitarte-dije al ver como Less estaba en un basurero vomitando
Niall: No creo que llegues a eso-me gire de nuevo y salí seguida de Niall
Mel: ______¿Harás eso?-señalo a Less
Tu: No tengo indicios de hacerlo
Javi: Lucí descánsate de nosotras lo suficiente
Zayn: ¿Por qué?
Lucí: Ciertas señoritas se quejaron todo el camino y estoy dudando en invitarlas a dormir
Mel: Promesas son promesas, si no la cumples invadiremos tú casa
Less: Apoyo la causa-dijo incorporándose a la conversación
Lucí: Todos apoyan la causa cuando se trata de ir a mi casa, sobre todo Javi-dijo levantando las cejas
Liam: Em.… lamento interrumpir la conversación de chicas pero nos tenemos que ir
Harry: Liam no seas aguafiestas ¿Qué harán chicas?
Javi: ¿Qué no oyes que iremos a casa de Lucí?
Harry: Si oí pero ¿Qué harán allá?
Liam: No seas entrometido son cosas de chicas
Harry: Am….Lo siento, solo quería pasar más tiempo con ellas-dijo pasando uno de sus brazos el hombro de Javi y otro por el mío
Louis: ¿Qué hora es?
Liam: Las siete
Lucí: Vamos chicas si no quieren que nos violen por el camino
Tú: Si vamos-me solté del brazo de Harry para emprender el viaje, pero Niall me detuvo y me hizo señas de que nos alejáramos del grupo.
Niall: Em…..-paso una mano por su cabello, acto que me dio a entender de que estaba nervioso-
Tu: Lo de……..-notablemente yo estaba nerviosa al igual que el
Niall: ¿Te parece si solo lo dejamos como una salida de amigos?
Tu: Si-No era mala idea, después de todo nunca había salido con un chico, pero ¿Por qué el cambio?, para ser sincera si quería una cita-No te preocupes después de todo eso era lo que yo quería-mentí
Niall: ¿Te parece si nos encontramos en el centro comercial, pasado mañana a las tres y media?-dijo dejando de lado su nerviosismo
Tu: Ahí estaré-le di un beso en la mejilla y luego repetí lo mismo con los demás chicos y emprendí el rumbo a casa de Lucí junto a las chicas-


Nuevamente Lucí recibía los reclamos de nosotras, pero esta vez reía sin parar. Javi recibía de vez en cuando las indirectas de Lucí y Less. Entre risas llegamos al punto donde nos separaríamos para ir a buscar nuestras cosas.

Al llegar a mi casa mamá y papá aun no llegaban. Entré en mi pieza y saque una mochila celeste donde guarde mi pijama y mi cepillo. Cuando termine de ver que todo estuviera cerrado salí de la casa en dirección a la de Mel, esta salió al instante y llegamos donde Lucí.

Xx: Hola, ¿Ustedes son amigas de Lucí?-nos pregunto un lindo chico de unos 17, pelo castaño, ojos verdes, de tez blanca y de aproximadamente 1;75-
Mel: Si, somos sus amigas-respondió al ver que yo no diría nada- soy Mel y ella es______
xx: Yo soy Nathan, pasen-pase detrás de Mel y Nathan nos guio hasta la habitación de Lucí-
Lucí: Pasen chicas-vio a su hermano de mala gana que no se movía-¿Qué?
Nathan: ¿Cuantas más vendrán?
Lucí: Javi y Less
Nathan: Llamaré a Zach, y no reclames, tu tendrás a cuatro yo solo a uno, además es tu amigo también-y salió de la pieza-
Mel: ¿De quién eres hija?-dijo suspirando
Lucí: De mis padres-miro a Mel con curiosidad
Mel: ¿Cómo no te pareces a tu hermano?-suspiro y luego recibió un almohadazo por parte de Lucí-¿Qué edad tiene?
Lucí: Diecisiete-sonó el timbre y Lucí se paró a abrir la puerta después de recibir un “no iré” de su hermano y volvió con Javi y Less
Tu: ¿Estas mejor Less?
Javi: Después de cómo la ayudo Louis ¿Cómo no?-Less se sonrojo y le dio con una almohada a Javi, esta al querer vengarse le pego a Mel, Mel a mí y así comenzó la típica guerra de almohadas y paro cuando por error golpe a Nathan que entraba en la habitación junto con otro chico.
Tu: Lo siento-mis mejillas adquirieron color
Nathan: No, esto no se queda así-y nuevamente comenzó la guerra de almohadas con los dos chicos que acababan de llegar.


Luego de largos minutos de una guerra de almohadas que parecía interminable, nos dirigimos al living y comimos pizza. Después de una larga charla donde pude detallar al chico poseedor de nombre Zach que era del mismo porte que Nathan, ojos marrón, cabello castaño oscuro con ondas llamativas. Llevamos colchonetas y las ubicamos frente al televisor (Less, Mel, Javi, Nathan, Lucí, yo y Zach) en el que pusieron Actividad Paranormal, las tres. En la primera me asuste un montón de veces y solo me tapaba con la almohada, en la segunda, me abrasé junto a Lucí y en la tercera me escondí en el pecho de Zach, quien no paraba de reírse de mí, creo que estaba más preocupado de eso que de ver la película. Cuando terminamos de ver las películas, nadie quería prender la luz así que nos acomodamos a oscuras y nos dispusimos a dormir.

Me daba vueltas y vueltas porque no encontraba un lugar cómodo para dormir, me senté en la colchoneta y sentí pasos y me gire para ver de dónde venían, sentí que alguien se acomodaba en la colchoneta del lado.

Xx: ¿Por qué no intentas dormir?-murmuro una voz masculina
Tu: No puedo
xx: Yo tampoco-se volvió a incorporar
Tu: ¿Quién eres? No te puedo ver-trate de ver en lo oscuro pero fue imposible
xx: Zach ¿Ven vamos a la cocina por algo de comer?-me incorpore y camine por donde supuse que iba Zach, la luz se encendió y pude ver a este acercarse al horno
Tu: ¿Qué haces?-pregunte al ver que habría silenciosamente el horno
Zach: ¿Quieres pizza?-me mostro el trozo de pizza que quedaba
Tu: Bueno-me senté en uno de los asientos que había frente al mesón
Zach: Ten-me paso el trozo de pizza el cual no dude en llevar a mi boca-¿De dónde vienes?
Tu: De ______(tp), mi padre trabaja en una empresa donde viaja constantemente y esta vez le toco Londres
Zach: ¿Qué te parece Londres?-pregunto llevándose la pizza a la boca
Tu: Al principio no me gusto para nada la idea, pero llevo tres días acá y si he cambiado cosas que en otros lugares no hacia
Zach: ¿Cómo cual?
Tu: Ahora hablo con personas que no son ni mi papá ni mi mamá
Zach: ¿O sea eras como la clase de chica aislada?
Tu: Algo así- termine de comer mi pizza y me limpie la boca-¿Qué me cuentas de ti?
Zach: Hace dos años me mude con mi padre a Londres, porqué el necesitaba un trabajo bien pagado para sacar adelante la economía de la familia, odio a mi madrastra y tengo una hermanastra de cinco años que es malvada-lo escuchaba atentamente y al escuchar lo ultimo me largué a reír-¿Qué?
Tu: ¿Eres la cenicienta en versión masculina?
Zach: No lo había visto de ese modo ¿Vamos?-asentí y nos dirigimos a donde estaban los demás. Nos acostamos silenciosamente para no despertar a nadie-Buenas noches ______
Tu: Buenas noches ceniciento-me gire y cerré los ojos para dormir

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 9:56 am

Capitulo 7: La música

Zach: No lo había visto de ese modo ¿Vamos?-asentí y nos dirigimos a donde estaban los demás. Nos acostamos silenciosamente para no despertar a nadie-Buenas noches ______
Tu: Buenas noches ceniciento-me gire y cerré los ojos para dormir


Al día siguiente la mamá de Lucí nos despertó a las una de la tarde para darnos almuerzo. Luego me fui con Mel a la casa, como era de esperarse nuestros padres trabajando, ya que era miércoles, me fui a la casa.

Me debatí entre bañarme o no, pero opte por hacerlo ya que mamá siempre me decía que uno debía bañarse todos los días. Me di un baño de esos largos, en los que uno no quiere salirse. Cuando por fin me salí, me mire los dedos y tenia los dedo de abuelita y se me vino a la cabeza mi abuelita materna, cuando era más pequeña solía andar en bicicleta y cada vez que me caía y me hacia una herida ella me pasaba sus dedos y me decía “sana, sana potito de rana, si no sana hoy sanara mañana”. Me cubrí con una toalla el cabello y con otra el cuerpo y me fui a mi habitación, mi closet estaba ordenado por lo que supuse que había sido mamá, la mitad de mi ropa antigua estaba desaparecida, como mamá hizo eso con tanto amor, no quise desordenarlo asi que me puse lo que encontré primero

Me estaba cepillando el cabello cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, el sonido era tan fuerte, que me apresure en irlo a contestar

**vía telefónica**

Xx: Hola _______ ¿Verdad?
Tu: Si con ella
xx: Soy Mitchell, te llamo para decirte que tus padres tienen una comida hoy y me dijeron que te preguntara si querías ir, hay un hermoso vestido en tu
Tu: Mitchell, no quiero ir-la interrumpí. ¿Cómo es que ella sabía que había un vestido en mi closet?-¿Por casualidad tu sacaste mi ropa del closet?
Mitchell: Eso ni siquiera era ropa y si yo la saqué y la doné a una fundación-me enfade completamente, que ni de mi enojo ni siquiera se salvaba el teléfono que comenzaba a ser apretado por mi
Tu: ¿Por qué lo hiciste? No debiste hacerlo, era mi ropa, no la tuya y tú no tienes derechos sobre mi
Mitchell: Si, si lo tengo, estoy a cargo de ti, tus padres me contrataron, para hacerte encajar en esta sociedad, que para decir es una gran sociedad, si quieres ganarte un espacio y dejar de ser la chiquita de papá y ser alguien en esta vida, debes encajar y con tu forma de vestir no encajaras nunca
Tu: Estas muy equivocada si crees que controlaras mi vida-Colgué


**Fin de llamada telefónica**

Estaba demasiado furiosa como para hablar con alguien o ver televisión, en estos casos lo mejor que queda para mi es encerrarme en la música.

La música es algo que te transporta a tu mundo rosa, donde todo es como tú lo pintas, sin reglas, sin problemas, sin nada que tú no quieras. Es algo que te despega de la realidad, te hace sentir liviana y lo más importante te permite soñar, ser la princesa de tu cuento de hadas donde tu príncipe es aquel hermoso cantante que transmiten sus sentimientos a traves de lindas canciones.

Me fui a la habitación y saqué mi mp4, lo conecté a la radio del living subí el volumen hasta 20 (el volumen máximo era 32), fui por algo que comer y encontré una cazata de helado de chocolate, tome una cuchara, reí al recordar que Liam odiaba las cucharas y me senté en el sillón grande con la cazata en mis piernas.

Comenzó a sonar <> de Never Shout Never, esa canción siempre evita que llore, la letra dice que no puede sentir, llorar y que solo es un estado de coma, la canción está hecha a una mujer que hizo sufrir a un hombre y este dice que ella es la que debe de llorar por él, en esta situación, no va al caso, pero su ritmo fuerte y la forma en la que el vocalista dice “Así que chica quiero que llores y que llores por mí” me da a entender que no debo llorar por algo que no vale la pena.

<> del la misma banda dice que el café y los cigarrillos son el único escape, para mí el escape es la música y la comida, el ritmo pegajoso y alegre es una canción que luego de evitar llorar te saca una sonrisa y te hace cantar alegremente la canción.

<>de NSN, en esta canción Chris cuenta parte de su vida pasada, me hace darme cuenta de que uno se achaca por cosas sin significado, y Chris que tuvo una adolescencia tan desgraciada que aun tiene consecuencias en el, como el cigarrillo y la marihuana de vez en cuando, aun mantiene una hermosa sonrisa, cuando pudo haberse suicidado, pero no lo hizo solo encontró otra cosa con que disfrazar el dolor. El último verso de esta canción dice “Todo lo que quería era amor” y es lo que yo también quiero.

<>, no hace falta nombrar de quien es, me hace sentir que soy hermosa, así que no hace falta que nadie me diga que ponerme, porque lo sigo siendo, deje la cuchara y me puse a cantar haciendo que esta es el micrófono y me puse a saltar en el sillón.

<> de The Wanted. Comencé a cantar al igual que con la anterior y al llegar el coro me puse a bailar. Mi baile era algo que hacía con casi todas las canciones, así como una coreografía multiuso. Me senté nuevamente y me termine de comer la cazata sin importar que me salieran un montón de espinillas.

<> de Ed Sheeran. El video de esa canción me hacia reír al ver como el gato hacia todo lo que hacia Ed y comencé a cantar moviendo mis manos como si fuera un rapero. Cuando llego el coro, me puse a analizar la canción y me invadió la idea de que se sentiría estar borracho, me reí de solo pensarlo y seguí cantando.

<> de RadioDriveBy, una banda no muy conocida, la conocí cuando me siguieron en twitter. Es una canción muy fuerte en el coro, por lo que comencé a cantar más fuerte. Cuando canta la mujer, que no se quien es, cerre los ojos y cante como si fuera yo quien canta con ellos. La verdad es que esa canción la canta la banda con otra mujer, es donde al medio de los nombre de ellos dos va el ft, pero como con suerte conozco a la banda, no conozco a la mujer.

<> de 1D. Comencé a cantar las partes que sabía, pues no me sabía la canción entera, y a bailar al ritmo de la canción. Si me preguntaran te gusta bailar mi respuesta siempre seria no, pues no me gusta que me vean bailar, por eso lo hago cuando estoy sola así nadie me ve, si me vieran o me grabaran sería un buen chantaje, por que en verdad me avergüenzo de que me vean bailar. Me hice un tomate en el cabello ya que empezaba a molestarme.

<>. Es una canción que amodio, amo y odio, la amo porque me hace sentir que solo debo ser yo. Llego el coro y comencé a cantar “it’s gotta be” y ahí va la razón porque la odio, porque no puedo completar el “you” porque me sale horrible que hasta yo me espanto. Cuando llego la parte donde canta Zayn, recordé el video donde sale una chica sentada en el auto que se parece a Taylor Lautner y reí mientras cantaba la canción

<>. Comencé a cantar inmediatamente, esta es el tipo de canciones que me gustan, porque van rápido y me hacen sentir que soy un rapero. Cuando llegue aquí no conocía a One Direction, pero gracias al internet conozco lo que debería conocer una fans, en la parte de Niall me quede en silencio, había algo en ese chico, que no se que es. Al pensar esto me acorde de la letra de One Thing. Y luego seguí cantando.

<> de Never Shout Never fue la siguiente en sonar. Comencé a bailar inmediatamente haciendo pasos de esos que se usan para bailar Rock And Roll, bailaba igual que la chica de la cabeza de búho en el video. Me baje del sillón cantando, tomé la cazata y la fui a dejar hasta el basurero, luego lave la cuchara y espere que terminara la canción.

Retire el mp4 de la radio, la apague, ordene el sillón y me senté a ver televisión, un cambio totalmente bipolar, pero ya no sentía rabia, hice como si no hubiera pasado nada y comencé a buscar una película para ver. Algo inmaduro para mi edad, pero me puse a ver Tarzán, hace algunos días había visto una imagen donde salía One Direction como personajes de Disney donde Zayn era Aladino, Louis Peter Pan, Liam Buddy de Toy Story, Niall Simba y Harry Tarzán. Siempre odie ese canal por las series de la vida real que transmitía, siempre tan predecibles que promocionaban a un cantante y todas las chicas hasta los 12 años los conocen como el nombre que utilizan en esa serie y los idolatraban hasta la edad de los 16 cuando se daban cuenta de que esa música te mostraba todo del lado bueno, pero que nada era así. Uso el término siempre porque me di cuenta mucho antes de eso, a los 12, pero como a todos les pasa yo igual viví eso, mi obsesión de ese tiempo eran los Jonas Brothers, ahora como que no suenan tanto como otras bandas, como que ya paso su tiempo, pero aún sigo escuchando alguna de sus canciones. Como hablo ingles y sé lo que dicen las canciones, ahora busco en una canción que refleje algo en mí, algo que no sea perfecto.

Es algo impresionante que la música, algo intangible, una melodía acompañada de instrumentos y voces hermosas, sea capaz de cambiar tu estado de ánimo completamente. Te eleva tan alto que cuando aterrizas nada pesa en ti, te sientes libre, tan libre que llegas a hacer cosas que nunca harías, en mi caso, como bailar, a imaginar cosas, como que tu eres quien canta, que eres la estrella y que hay un montón de adolecentes gritando por ti. No importa nada cuando ese sonido agradable entra por tu oído, puede estar desatándose la tercera guerra mundial y tú no te enteras. La música te hace sentir que eres tú la chica el video de la canción a la que el hermoso cantante le canta, tu mente maquina todo una estantería de novelas de amor con tan solo un verso de la canción.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:04 am

Capitulo 8: Salida de “amigos”

Me desperté a las ocho, muy temprano, pero ayer luego de una discusión con mis padres sobre lo ocurrido con Mitchell, me fui a mi cuarto alrededor de las siete y media y no se me ocurrió nada mejor que dormir.

Espere que mis padres se fueran a su trabajo, por si no lo notaron mamá consiguió un trabajo en la empresa de papá así que se van juntos, y me levanté a tomar un rico desayuno que consistía en huevo frito con el trozo de carne que deje ayer y un café no muy cargado. Cuando termine de comer mi desayuno, me dirigí a lavarme los dientes, tomé mi cabello en un tomate alto y me dispuse a hacer algo constructivo. Coloqué música, no muy fuerte, debido a que era muy temprano aún y comencé a ordenar la casa.

Terminé alrededor de las doce. Mamá me había enseñado a cocinar algunas cosas, así que me propuse hacer el almuerzo hoy, en vez de comprarlo. Revise en los muebles de la cocina algo que me apeteciera comer me opte por hacer papas fritas. Me dedicaba a pelar las papas cuando sonó el timbre y fui a abrir

Tu: Hola-Less y Javi sonrieron al momento de abrir la puerta-¿Qué las trae por acá?, pasen
Less: Javi quería mendigar-señalo a la acusada y esta sonrió- Y Lucí no nos acepto y Mel está algo ocupada con su hermano pequeño así que tu eres la elegida
Tu: Oh, Gracias por su reconocimiento-me hice la alabada con algo de sarcasmo
Javi: ¿Qué harás?-pregunto entrando tras de mi junto a Less-
Less: ¿Nos podemos quedar a comer?-pregunto haciendo pucheritos
Tu: Esta bien-dije riendo por la cara de Less
Javi: Aún no has respondido a mi pregunta-se sentó en uno de los pisos del mesón-¿Tienes planes con alguien en especial?
Tu: Si, saldré con….-
Less: Te lo dije-me interrumpió y le pego un codazo a Javi-esta chica va demasiado rápido con el irlandés
Javi: En verdad ______ vas demasiado rápido, si sigues así pronto tendrá miles de chicas odiándote-comenzó a reír junto a Less
Tu: ¿Cómo saben que saldré con él?-dije cruzándome de brazos
Less: Pues es muy obvio
Javi: Tan obvio como que a Less le gusta Louis-las mejillas de Less comenzaron a enrojecer tímidamente
Less: Pues es mi ídolo-se defendió
Javi: No de esa forma-me miro a mi y luego a la interpelada y comenzó a levantar las cejas
Tu: Aja, pero para que quede claro saldremos como amigos-dije mientras colocaba algunas papas a la freidora
Less: Si “amigos”-dijo haciendo comillas en lo último-Javi dijo lo mismo de Nathan y fueron novios durante un año y medio
Javi: Less, esta vez te pasaste-dijo dándole un golpe en la cabeza. Comencé a reír plácidamente, Less y Javi me parecían divertidas y como se trataban aún mas-
Tu: No tiene nada de malo salir como amigos, además solo lo conozco hace solo días
Javi: Exactamente es por eso que nos parece interesante, si lo conoces hace solo días ¿Por qué razón aceptaste salir con él?-No quería responder su pregunta, pero su intimidante mirada me hiso tomar el camino de responderle
Tu: No lo sé, es que-ambas me miraban esperando una respuesta-Cuando lo vi por primera vez me pareció un chico muy lindo y adorable e hizo que me pusiera a tartamudear. Luego en la firma de autógrafos Zayn y Harry me dijeron que si quería salir con él, no dude en decir que sí, es algo extraño, pero jamás he salido con un chico y jamás he besado a uno y me pareció buena idea-hice una pausa y suspire-y después me dijo que saliéramos en plan de amigos y eso haremos
Javi: Te envidio-se recargo en el asiento-Mi primer beso fue algo de lo que no me gustaría acordarme, tu puedes elegir correctamente a quien besaras ya piensas como una chica madura y no actúas por presión
Less: Que tierna eres ________-apoyo sus codos en el mesón y ubico su cabeza entre sus manos-Eres la chica a la que Niall espera tanto, tenlo por seguro ¿No es así?-le dio un manotazo a Javi-
Javi: Si, si lo es-se volteo a mí y coloco sus ojos negros atentamente en mi-Te doy un consejo, no hagas lo que dice tu cabeza si no lo que dice tu corazón, no pienses que porque nunca has salido con un chico no eres una chica especial, _______ eres especial a tu manera y no lo cambies por lo que digan los demás, si tu corazón quiere a Niall como amigo, pues así sea, pero si lo quiere como algo mas no temas en aceptarlo
Less: Que cursi eres Javi
Tu: Gracias por el consejo, pero insisto es solo una salida como amigos


Almorzamos unas ricas papas fritas entre risas y conversaciones sin sentido. Las chicas me ayudaron con eso de la ropa, que para mi suerte tienen casi los mismos gustos. Se fueron a las dos y media, después de haberme dado una charla de cómo tratar al pequeño irlandés. Me di una larga ducha, no tenía ganas de salirme ya que el agua se encontraba muy calentita. Termine de bañarme y fui hacia mi habitación envuelta en una toalla y me puse lo que me habían elegido las chicas.

Algo simple, pero según Less y Javi en mi es perfecto. Termine de arreglarme a las 3:15 y decidí irme, al abrir la puerta me encontré con la cara sonriente de Mel.

Mel: Mmm…te ves bien ¿A dónde irán?
Tu: Ah-dije sin entender
Mel: Tu y Niall, Javi y Less me dijeron y no les creí por eso vine
Tu: En verdad no lo sé-negué con mi cabeza y me encogí de hombros, salí de la casa y cerré la puerta
Mel: No te quito más tiempo-se alejo y volvió y me encerró en sus brazos-Cuídate y pásatelo bien-beso mi mejilla y se fue a su casa.


Emprendí el camino hacia el centro comercial a paso lento pero como tengo la maldita manía de llegar antes, poco a poco mi andar aumento. Al llegar eran las 3:28, supuse que no tardaría en llegar. Pasaron quince minutos aún no llegaba, me debatí entre irme o esperar un poco más, opte por irme después de todo comenzaba a sentir frio, estire las mangas de mi poleron a modo de guardar mis manos y comencé a caminar. Mi vista se nublo nuevamente y por instinto lleve mis manos a la de la otra persona y supe inmediatamente de quien se trataba.

Tu: ¿Podrías sacar tus manos?-pregunte amablemente
Niall: No-dijo como un niño pequeño que no quiere dejar de jugar
Tu: Por favor
Niall: No, lo siento pero no
Tu: Niall quise ser amable-traté de sacar sus manos, pero lo que provoque fue que se aferrara mas su mano
Niall: Ese es tu esfuerzo-beso mi mejilla y pude ver-Hola, lamento tardar pero tuve un inconveniente, pero lo que importa es que estoy aquí- miro hacia ambos lados- Luces bien-sentí la sangre concentrarse en mis mejillas y solo pude sonreír tímidamente-¿Qué quieres hacer?
Tu: No lo sé elige tu
Niall: ¿Qué conoces de Londres?
Tu: Em.…-trate de buscar algo- Mi casa, la de Mel, la de Lucí, London Eyes, el centro comercial, el aeropuerto y algunas calles
Niall: Eres un caso grave-lo mire confundida y comenzó a reír-Tengo hambre…Iremos a Nandos-tomo mi mano y comenzó a caminar rápidamente entre la gente que transitaba por ese lugar.


Caminamos un par de cuadras y esté entrelazo los dedos de nuestras manos, comencé a sentirme un poco incomoda y de vez en cuando lo miraba de reojo. Llegamos a Nandos, soltó nuestras manos y me hizo pasar adelante. Me quedé parada en la puerta esperando que el pasara adelante, pues comencé a sentir que todos me miraban.

Niall: avanza-dijo tiernamente, pero yo no me moví, solo quería salir corriendo de ese lugar, entonces pude sentir las manos de Niall en mi cintura y comenzó a empujarme
Tu: No hagas eso-dije intentando sacar sus manos de mi cintura, no pude llevar a cabo mi intento y me siguió empujando hasta una mesa vacía
Niall: No te preocupes, todo estará bien
Tu: ¿Tenias que hacer eso?
Niall: Pues no te querías mover-comenzó a reír
Tu: ¿Por qué ríes?
Niall: No te pongas a la defensiva
Tu: No estoy a la defensiva
Niall: No, si lo estas-dijo señalándome con el dedo y riendo nuevamente
Tu: No, no lo estoy-me paré de la mesa y comencé a caminar, pero la mano de Niall me impidió seguirlo haciendo y me sentó al lado de él
xx: ¿Qué quieren servirse?
Niall: Pollo asado con papas fritas ¿y tú?
Tu: Lo mismo pero agrégale una bebida
xx: Enseguida traigo su orden
Niall: Pensé que eras una chica de ensaladas
Tu: Te equivocas, mucho odio todos los vegetales
Niall: Eres una chica mala-me señalo con su dedo índice


Al rato después llego la chica con nuestra orden, al principio fue algo incomodo pero después establecimos una conversación sin sentido que me hacía mucho reír.

Niall: ¿Me das de tu bebida?
Tu: ¿Por qué no pediste la tuya?
Niall: ¿No me darás?-negué con mi cabeza y como consecuencia Niall arrebato mí bebida antes de que pudiera reaccionar-Igual me diste
Tú: No te di, me la robaste-dije en tono de reproche y a cambio tuve una sonrisa tierna de Niall
Niall: Y eso es un delito-asentí, en un momento no determinado Niall y yo nos quedamos viendo fijamente a los ojos y poco a poco comenzó a acercarse-¿Iré a la cárcel por eso?- me encogí de hombros y se acerco aun más, posiciono su mano derecha en mi mejilla y se acerco aun mas-¿Y por esto?....................


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:06 am

Capitulo 9: Amigos



Niall: Y eso es un delito-asentí, en un momento no determinado Niall y yo nos quedamos viendo fijamente a los ojos y poco a poco comenzó a acercarse-¿Iré a la cárcel por eso?- me encogí de hombros y se acerco aun más, posiciono su mano derecha en mi mejilla y se acerco aun mas-¿Y por esto?-Supe inmediatamente a que iba a para esto y no era en lo que habíamos acordado-
xx: Hola….-nos separamos al instante y sentí que mis mejillas comenzaban a arder-oh, lo siento mucho…..no quería interrumpirlos-dijo nerviosa y a la vez sarcástica
Niall: ¿Ali?-dijo poniéndose de pie
Allí: Si, si eres tu-le dio un abrazo que Niall devolvió inmediatamente-Como has crecido Nialler
Tu: Voy al baño y vuelvo-me pare y me dirigí al baño. La verdad es que me sentía incomoda ahí, sentía que, aunque no quisiera, era el mal tercio en ese momento así que me excuse.


Fui rápidamente hasta el baño, donde hice mis necesidades. Cuando salí del baño, me dirigí hasta el lavamanos y detalle a dos chicas que me miraban raro.
chica1: ¿Cómo lo hiciste para sentarte con Niall?
chica2: Si, dinos por favor
Tu: No se de que…..
chica2: Eres tu la chica que estaba con Niall Horan
Tu: Si, pero….
chica1: ¿Cómo lo hiciste?-la mire confundida-¿Para tener una cita con él?
Tu: Chica, no es una cita, solo salimos como amigos
chica2: ¿Entonces porque te iba a besar?
chica1: No seas entrometida-le pego un codazo a su amiga- gracias


Salí del baño y camine hasta nuestra mesa, pero ahí no había nadie, pensé que podía estar afuera, pero tampoco estaba, y me quede ahí esperándolo, pues de todos modos saldría por la puerta si es que no se fue con la tal Allí.

**Narra Niall**

Luego de que Ali se fuera decidí ir al baño, al salir de este me dirigí hasta la mesa y no había nadie, pague la cuenta y mire hacia la puerta donde estaba ella. Se veía tan tierna, estaba con los brazos cruzados y escondiendo sus manos en su delgado chaleco, como no si afuera hacia frio. Creo que a la antigua todo resultaría, no con las tácticas de Zayn y Harry que por cierto solo le funcionan a ellos, así que me saque mi poleron y camine hacia la puerta.

Niall: ¿Tienes frio?-coloqué mi poleron en su espalda
Tu: La verdad es que si un poco-miro mi poleron en su espalda-Pero ahora tu tendrás frio y tus fans me odiaran si te resfrías
Niall: Si-comencé a reír-¿Podríamos compartirlo?
Tu: No, en ese caso tenlo-me lo tendió pero yo me negué y lo volví a poner sobre su espalda-Gracias
Niall: Descuida-tome su mano y comenzamos a caminar-
Tu: Niall-vi que su cara expresaba algo de confusión y paro nuestro andar- Intentas besarme, tomas mi mano ¿A qué juegas?-la mire confundido-Esto no debe pasar solo seremos amigo ¿Lo recuerdas? Incluso tu lo propusiste
Niall: Si, si lo recuerdo ¿Pero es lo que en verdad quieres?- asintió con su cabeza
Tu: Además tú tienes novia
Niall: ¿A qué te refieres?
Tu: A la chica de hace un rato-no sé porque esto me suena a celos
Niall: ¿Celosa?
Tu: No, solo que no es adecuado que intentes algo con migo y tengas novia
Niall: Ali no es mi novia-la estreche en mis brazos-¿Contenta?-no respondió solo se limito a salir de entre mis brazos y proseguir el camino.


**Fin de su narración**

**Narras tu**

Pasamos el resto de la tarde conociendo lugares hermosos que jamás pensé conocer. En algunas ocasiones se produjeron momentos muy incómodos, pero ambos supimos como manejarlos. Después de una larga discusión entre si me iría a dejar a mi casa o no, lo hizo. Caminamos en silencio durante varias cuadras hasta que él encontró un tema de conversación o eso creo.

Niall: Tienes el número de Javi-lo mire con curiosidad
Tu: ¿Por qué me lo pides a mi? Definitivamente eres demasiado bipolar
Niall: ¿Otra vez tus celos?
Tu: Ya quisieras….Solo amigos…. ¿Debo recordártelo siempre?
Niall: No es para mí-me abrazo, debido a nuestra diferencia de estatura mí cabeza se apoyo en su hombro-Tranquila-paso su mano por mi cabello-Es para Liam, pero no le digas, Liam se enojaras si le dices
Tu: Interesante, ¿Por qué me abrazas?
Niall: Porqué quiero-me llevo aún más contra el-En verdad en mis planes no estaba tenerte como amiga, pero si tu lo quieres así, por lo menos déjame abrasarte, si
Tu: Niall, me conoces muy poco, solo dejémoslo en amigos-me separe de él-¿Tienes algo donde anotar?-asintió y busque el numero de Javi que me había dado esta mañana y se lo di a Niall-¿La invitara a salir?
Niall: Si, eso creo-retornamos a nuestra caminata.


Entre temas triviales y sin sentido llegamos a la esquina, donde vivía Lucí, después de eso nuestra caminata fue en silencio.

Tu: Aquí es-me di vuelta y señale mi casa
Niall: Em.-se mostro algo nervioso y me indico su poleron, lo retire de mi cuerpo y se lo tendí
Tu: Gracias-dije mirando al suelo-Espero no te resfríes y si lo haces, no le digas a tus fans ,no quiero que me odien
Niall: No te preocupes, no te odiaran eres una chica muy adorable-tomo el poleron y me envolvió en sus brazos lo mire confundida-Dijiste que si te podía abrazar
Tu: Yo no dije eso
Niall: Nunca dijiste que no-me guiño el ojo y me abrazo con más seguridad. Estuvimos así durante uno largos minutos en el que cada uno respeto el silencio de otro-No quiero parecer insistente pero ¿Lo quieres así?-asentí con mi cabeza y me separe de él
Tu: Si, es mejor-mire hacia la casa-Debo entrar-besé su mejilla y me despedí con la mano
Niall: Adiós-dijo batiendo la mano


Entre en mi casa y encendí la luz, mis padres aún no llegaban así que fui a la cocina y puse a calentar agua para tomar café. No pasaron ni cinco minutos y ya tenía a todas las chicas frente a mí.

Tu: Pasen, los rumores corren rápido por aquí-dije con sarcasmo
Mel: Nos contaras todo-dijo señalándome con su dedo índice
Tu: Tranquilas ¿Quieren café?
Javi: Seria ideal-no pude evitar sonreír, pensar que en algunos momentos Javi podía ser igual a lo que conocía de Liam y el hecho de que en algún momento la llamaría me hizo ensanchar mi sonrisa
Lucí: No más vueltas _______
Less: ¿Qué paso con el irlandés?
Tu: ¿Prometen no golpearme?-todas asintieron-Llegó tarde, luego me tomo de la mano, entrelazo nuestros dedos, me llevo a…..-busque en mi mente el nombre del lugar-¿Nandos?, intento besarme, llego una tal Ali, me paso su poleron, acordamos ser amigos y me trajo a casa y casi todo el tiempo me estaba abrazando.
Less: Que tierno
Lucí: ¿Cómo es que?
Mel: ¿Eres idiota o te haces?-dijo parándose y tuvo el intento fallido de golpearme pues había prometido no hacerlo
Javi: ¿Estás segura?-pregunto de forma tierna y preocupada a la vez yo solo me encogí de hombros-
Less: Eres demasiado omite detalles
Lucí: Ahora quiero la versión larga-Suspire y les conté todo con lujo de detalles.


Justo en el momento en el que termine llegaron mis padres acompañados por Mitchell. Solo fruncí el ceño y mire a las chicas en clara señal que saliéramos de ahí. Nos dirigimos hasta mi habitación y tuve que contarles lo sucedido.

Less: Bien hecho, yo no dejaría que nadie se metiera en mi vida, ni menos una desconocida
Mel: Esta más que claro que has hecho tus amistades por tu forma de ser no por tu forma de vestir
Lucí: Yo la hubiera golpeado
Javi: No cambies por ser diferente a los demás y recuerda así le gustas mas a Niall
Tu: No me interesa gustarle-dije riendo
Javi: Ya verás que con el tiempo si
Lucí: Me tengo que ir
Less: Yo también
Mel: y yo
Tu: Las acompaño-caminamos hasta la puerta y me despedí de las chicas
Javi:¿Qué? Yo no me iré aún a mi no me engañas-Entramos nuevamente a la casa y salimos al patio
Tu: Siéntate-le indiqué una de las sillas
Javi: ¿Y? ¿Qué sientes en verdad? Se lo pregunto a la ______del fondo-indico su corazón
Tú: No lo sé-reí-
Javi: ¿Cómo que no lo sabes?-me miro confundida-¿Cómo te sentiste cuando entrelazo sus dedos?
Tu: Incomoda
Javi: ¿Lo querías besar?
Tu: No lo sé
Javi: ¿Por qué no quisiste compartir el poleron?
Tu: No me pareció adecuado
Javi: ¿Por qué quisiste que fueran amigos?
Tu: Me pareció lo correcto
Javi: Te gusta Niall
Tu: Bueno-Ambas comenzamos a reír por lo rápido que Javi hacia las preguntas y la facilidad con la que yo respondía
Javi: En verdad creo que no me hiciste caso, te dije que debías aceptar lo que digiera tu corazón no tu cabeza
Tu: Lo sé, es que ponte en mi lugar, confié en que seriamos amigos y siempre he desconfiado de la primera cita, si lo hubiera besado hubiera pensado que soy una cualquiera y si es lindo, adorable, tierno y quizás cuantas cosas mas pero lo que sé es que nos conocemos muy poco y más adelante quizás ya no le guste mi forma de ser y es tan lindo que demás que ya tiene a otra chica girando alrededor de él
Javi: Eres una boba _____ yo lo hubiera besado sin pensarlo-rio ante su comentario hasta que su celular sonó. Solo pude escuchar . < ¿A qué se debe tu llamada?>, , , .
Tu: ¿Quién era?-me fulmino con su mirada y luego se abalanzo sobre mi
Javi: Lamento haberte dicho que eras una boba, eres una genio-se separo de mi y comenzó a bailar-Mañana saldré con Liam Payne-me miro-Gracias a ______ y Nialler
xx: ¿Y qué hay con Nathan?-dijo una voz desde el otro lado de la pandereta
Javi: No es tu importancia-se volvió a mi-Zach es tu vecino trasero ¿No lo sabías?-negué con mi cabeza
Zach:¿Quién vive ahí que estas tu?
Javi: _______-me miro nuevamente y me regalo una sonrisa-Ninguno de los dos lo sabía
Zach: ¿Tú debes de ser la chica que la otra vez me devolvió la pelota de básquetbol?
Tu: De seguro
Zach: Bueno, adiós debo entrarme y un gusto ser tu vecino ______-Javi me miro y me guiño el ojo
Tu: ¿Qué?
Javi: Interesante-murmuro-Bien me voy mañana saldré con Liam
Tu: Te acompaño-salí tras una Javi emocionada y la acompañe hasta la puerta.


Cuando Javi se fue me fui inmediatamente hasta mi cuarto y me acosté. Me fue imposible quedarme dormida al instante ¿Quién lo hacía cuando tenía tantas cosas en que pensar? ¿En verdad me equivoque al ofrecerle mi amistad a Niall? ¿Sentía algo más por él? ¿Soy en realidad una boba? Mis interrogantes eran demasiado obvias que de tan solo planteármelas me daban ganas de reír a carcajadas.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:08 am

Capitulo 10: Vidas Ajenas



**Narrador Externo**

[Lucí]

ML: Lucí ya levántate son las dos de la tarde-la interpelada se removió en la cama y se tapo con las sabanas al ver la luz que desprendía la ventana una vez que su mamá retiro las cortinas y salió de su habitación
Nathan: Si levántate floja-se bufó-entrando en la habitación de su hermana y recostándose a su lado-Papá y Mamá irán a visitar a la abuela ¿iras con ellos o te quedaras con tu adorado hermano?
PL: Nathan no se vale con chantaje-grito el papá de Lucí desde el comedor
Lucí: Solo déjenme dormir
Nathan: Te lo dije papá-cerro las cortinas-Lucí no irá-salió triunfante de la habitación


Luego de que los papas de Lucí se fueran a visitar a la abuela, Lucí se levanto, comió algo rápido pues se le había olvidado que había quedado con Less de ir a nadar al gimnasio se vistió rápidamente, se despidió de su hermano y se fue a buscar a Less.

Less se encontraba en camino a casa de Lucí al ver que esta se tardaba y juntas emprendieron el viaje al gimnasio.

[Mel]

Mel: Santiago deja de llorar-dijo al ver que su hermano pequeño no paraba de llorar-¿Qué quieres?
Santiago: Quiero un helado
Mel: ¿Y de donde quieres que te saque uno?-Su hermano no paraba de llorar-¿Si te llevo por uno no lloraras más?-el chico se limpio tiernamente las lagrimas y asintió.


Mel, que quedaba rendida ante la dulzura de su hermano, opto por no llevarle la contraria y llevarlo a comprar el famoso helado. Tomó dinero y limpio la cara de su hermano para disponerse a salir.

Santiago: ¿Me llevarías en brazos?-pregunto tiernamente y lo cargo. Caminaron varias cuadras hasta encontrar una heladería de la cual desconfió inmediatamente ya que quedaba al lado de un local de tatuajes
Mel: Sera mejor que no compremos helado-Santiago hizo un pucherito y Mel no resistió y entro al lugar.


Se equivoco rotundamente por fuera no se veía tan lindo, pero por dentó era uno de los más refinado lugares que pudiera encontrar. Los helados le parecieron demasiado caros, claro cómo no, si ella no sabía el valor de la Módena Londinense.

[Javi]

Se encontraba emocionada por la cita con Liam, si él se lo pidiera lo besaría sin pensarlo dos veces era Liam Payne además no se llamaba ______. Le diría adiós a su historia con Nathan después de todo el la había engañado con Nicole.

-Vamos Javi cálmate-dijo en voz alta-Hasta hablas sola

Comenzó a tararear More Than This para pasar el tiempo. Quedaban cuarenta y cinco minutos y comenzó a alistarse. Salió de la ducha y se seco el cabello. Escogió la ropa que le pareció adecuada.

Se maquillo de forma simple y salió de la casa y emprendió el viaje hacia el parque donde había quedado de juntarse con Liam.

Camino lentamente para evitar que ella llegara primero que él y así no parecer demasiado interesada. Sus mejillas comenzaron a adquirir color al escuchar a unos muchachos gritarle piropos a los que les dedico una simple mirada cortante.

[Nataly]

Se encontraba frente a la Laptop revisando sus cuentas de las diversas redes sociales, cuando vio que en twitter la seguía ______ tenía ganas de conversar con ella y le mando un mensaje.

<<@______Meyer: Podríamos juntarnos?? :)>> En un minuto ya tenía la respuesta de ______
<<@Edismine: Si solo di donde y ahí estoy xD>>
<<@______Meyer: Yo voy a tu casa y luego salimos Te parece??>>
<<@Edismine: Si Aquí te espero. Oye con respecto a tu nombre de usuario ED ES MIO!!!>>
<<@______Meyer: Bitch please HE IS MINE .l. >>


Tomo su abrigo para ir a casa de ______, en el camino recibió un mensaje de Nicole <> Nicole era algo mandona con ella puesto que Mitchell, su madre hacia lo mismo con su madre, en esta caso va el dicho “De tal palo tal astilla” se limito a responderle <>. Tomo un taxi y se dirigió a la casa de ______.

[Lucí y Less]

Entraron al gimnasio y se dirigieron a los camarines para dejar sus cosas e ir a la piscina. Less estaba indecisa si entrar tenía el presentimiento de que hoy sería distinto a los demás días en que asistía a ese lugar. Lucí se encargo de convencerla para que salieran de una vez.

Justamente cuando Less había decidido entrar en la piscina por recomendación de Lucí es “No pasara nada hoy” se transformo en “¡Omg! ¿Esos son Harry y Louis?”. Less y Lucí salieron de la piscina e intentaron salir de ahí pero para poder hacer efectivo el escape tenían que pasar por el lado de ellos. Se sentía observado y dirigió su mirada y diviso a dos chicas que a el le había parecido a ver visto antes.

Lucí: Harry está mirando al agua-Empujo a Less y luego salto ella-

A Harry las vio con curiosidad y soltó una risita al ver que una de las chicas empujaba a su acompañante al agua.

Louis: ¿Qué es chistoso?
Harry: Ellas-señalo a las chicas que jugaban en el agua
Louis: A esas chicas las he visto antes-Less salió del agua-Chica Zanahoria-grito eufórico y se dirigió a la orilla de la piscina seguido por Harry-Hola-las chicas se miraron entre sí
Lucí: Hola ¿Qué los trae por aquí?
Harry: Andábamos buscando un gimnasio donde hacer ejercicio
Louis: ¿Y ustedes?
Less: Venimos a nadar aquí algunas veces
Louis: Interesante-dijo afirmándose en Harry y dándole una mirada cómplice
Harry: No te afirmes en mi Louis-dijo haciéndose un lado de Louis que estuvo a punto de caerse
Lucí: Me huele a pelea
Less: uuuuu-dijo apoyando a Lucí. Ambas siempre estaban tirando leña al fuego y esta no fue la excepción
Louis: Eso no se hace-lo indico con su dedo índice
Harry: A mí no me señalas eh-Ambos muy dramáticos seguían el juego para aumentar la risa de las chicas presentes
Louis: Respeta a los mayores-lo acusó
Harry: ¿Quién me está hablando chicas?-miro a las chicas y luego volvió su mirada hacia Louis-Ah ya lo sé la Zanahoria verde-Louis se enojo y comenzaron a empujarse hasta que ambos cayeron al agua y comenzaron a lanzarles agua a las chicas presentes.


[Mel]

Santiago lloraba en los brazos de Mel y esta solo trataba de consolarlo pero este solo lloraba sin parar.

Zayn salía junto a Niall y otra chica del local de tatuajes y oyó llorar desconsoladamente a un pequeño. Los tres llevaron la vista a aquella chica que consolaba al pequeño que lloraba.

Zayn: Pequeño no llores-dijo tomando su mano. Mel se giro y se encontró con la hermosa sonrisa de Zayn-Ah Hola ¿Por qué llora?
Mel: Quiere un helado y no lo puedo pagar
Niall: Bromeas esta es la heladería más barata que conozco ¿Cuánto dinero tienes?-Mel le mostro las monedas-Pss-se bufo-Con esto tienes para pagar cinco helados-miro a su alrededor-justo somos cinco
Zayn: Niall-lo regaño- dame el dinero y te compro el helado-Mel le dio el dinero y bajo al pequeño y se limpio las lagrimas
Mel: ¿Zayn se hizo otro tatuaje?-pregunto curiosa y molesta a la vez. Ella era de esas Directioners que apoyaba en todo a Zayn pero no le gustaba mucho la idea que se tatuara.
Niall: No, Ali quería uno y Zayn nos acompaño
Mel: Ah-miro a la chica-Pamela pero dime Mel-estrecho la mano de la chica
Ali: Un gusto-En ese momento pensó que esa podría haber sido la “frustra besos”
Zayn: Aquí lo tienes pequeño-Santiago lo tomo con una pisca de ternura
Mel: Gracias Zayn-le dio una mirada y cargo al pequeño-Adiós-dijo batiendo la mano
Santiago: Gracias-se giro hacia Mel-¿Ese es el chico de la pares?-Mel no se había alejado bastante del grupo como para evitar que los chicos no escucharan
Mel: Si, es él y el otro chico también
Santiago: ¿Y la hermosa chica?
Mel: La frustra besos-rio amargamente por lo de hermosa


[Nataly y ____ ]

Nataly toco el timbre de la casa de ______ y esta abrió rápidamente. Se saludaron y emprendieron una animada conversación sobre música y temas triviales en los que _____ siempre reía. Nataly necesitaba desahogarse de muchas cosas por lo que acudió a lo que podía llamar amiga, pero al pasar de los minutos se dio cuenta de que era una Bitch que le gustaba a Ed Sheeran al igual que a ella. Los consejos de ______ hacia lo que pasaba con Nicole la hicieron reír a viva voz pues ella jamás había imaginado que aquella chica a la que Mitchell criticaba todo el tiempo fuera tan divertida y tenía un vocabulario muy bien escondido que con ella pudo expresar de lo mejor.

[Javi]

Se encontraba caminando junto a Liam de vuelta a su casa, sin duda había sido una muy buena cita, ¿hace cuanto no disfrutaba de una de esa manera?, sinceramente como toda una Directioner piensa que esos cinco chicos le cambiaron la vida entera.

Liam: ¿En qué piensas?-pregunto al ver que Javi tenía una sonrisa en su cara y no decía nada-
Javi: En como ONE DIRECTION me cambio la vida-lo miro tiernamente-Totalmente-Liam la miro extraña-¿Sabes hace cuanto no me reía tanto con un chico?-Liam se encogió de hombros devolviendo una sonrisa de la misma magnitud que la de la chica-Hace como dos años
Liam: ¿Enserio?-la chica asintió-¿Y que hace de esta salida la excepción?-dijo acercándose a la chica, esta se encogió de hombros.


Se no se dan cuenta esto iba a un beso y como había pensado anteriormente ella no era ______ y además el chico era LIAM PAYNE, así que ambos comenzaron a acercar la distancia cuando <> comenzó a sonar en el teléfono de Javi. Ambos se separaron inmediatamente y Javi contesto la llamada que era de su madre la cual solo le dijo << ¿Dónde estás?, Apúrate>> ¿Por eso interrumpió mi beso de los sueños? “Se las verá con migo” pensó. Retornaron la caminata en un silencio un tanto incomodo pero nada como para cortarse las venas porque el otro no le correspondía, hasta que llegaron a la casa de Javi.

Este es solo el comienzo de las pequeñas historias que comienzan a escribirse, en este caso, es solo el comienzo de una larga línea"
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:13 am

Capitulo 11: La heladería



Desperté pasado el medio día, no tenía ganas de cocinar nada para comer así que solo tome un pan y lo comí. Ayer me divertí mucho con Nataly, peleamos por Ed Sheeran y nos hicimos muy amigas. Estaba comiendo mi pan cuando escuche sonar mi teléfono, me dirigí hasta él y pude observar que era un tierno mensaje.

<>
<>


Tomé el teléfono y llame a las chicas las cuales aceptaron gustosamente. Cuando llegaron las presente y creo que ya se conocían por la forma en la que se trataban.

Javi: ¿A dónde iremos?
Mel: Ayer conocí una heladería
Tu: Oh helado-dije pasando la lengua por mis labios y sobándome el estomago
Lucí: Si vamos por helados-me apoyo
Less: Vamos-emprendimos el camino


En medio de risas y temas sin sentido por parte de Javi y Nataly llegamos a la dichosa heladería, me pareció un lugar un poco arrogante pero adentro había helado y eso era lo que importaba. Entramos y nos ubicamos en una de las mesas de la ventana.

Xx: ¿Qué desean?
Javi: ¿Tu?-me gire a ver al chico y le sonreí-Wooo Zach de mesero-se recargo en el asiento-¿Desde cuándo?
Zach: Desde que mi hermana malvada me acuso a papá de que no hacía nada más que ver televisión-se encogió de hombros-Bellas señoritas ¿Me dirán que quieren?
Less: Un helado de vainilla con chocolate encima
Lucí: Piña y chocolate
Javi: Fresa
Nataly: Chocolate suizo
Tu: A mi dame-puse la mano en mi barbilla-Vainilla, piña y chocolate suizo con chocolate en la cubierta
Zach: Wauuu si que comes-estallo en una carcajada y desapareció de mi vista y luego apareció para traer nuestros helados-¿Algo más?-dijo mirándome
Tu: No por el momento-dije amablemente mientras comenzaba a devorar mi helado y Zach se alejo
Less: ¿Cómo conoces esta heladería Mel?-dijo llevándose una cucharada de helado a la boca
Mel: Em..
Tu: ¿Nos tienes que decir algo?-dije señalándola y esta negó con la cabeza-¿Qué hacías ayer por estos lados?
Mel: Santiago quería helado y yo se lo vine a comprar y me encontré con Zayn-me miro-¿Y tú?-lo pensó un momento-Oh también vi a Niall ¿Cómo dijiste que se llamaba la interrumpe besos?
Tu: No interrumpió nada y se llama Ali
Mel: Si también ella ¿Qué hicieron ayer chicas?
Less: Fui con Lucí a nadar-dijo encogiéndose de hombros restándole importancia a sus dichos
Lucí: Y nos encontramos a Louis y Harry
Javi: Con razón ninguna apareció por mi casa
Lucí: Hablando de eso ¿Qué paso con Leeyum?
Mel: Que no paso-dijo levantando las cejas
Javi: Recuerdo que nos íbamos a besar y mi mami me llamo-dijo con una sonrisa en la cara
Nataly: Lo más bello es que tu mamá te interrumpa en el acto
Tu: Lo mejor-dije marcando mi acento latino en “jor” lo que causo la risa en las chicas
Less: Para mí lo mejor es ver a ZACH DE MESERO-el interpelado rio y arreglo su cabello lo que lo hizo parecerse mucho a Harry-
Lucí: Amiguito eres el mejor mesero-Zach volvió a girarse y le cerró el ojo a Lucí
Mel: ¿De dónde se conocen?
Less: A Javi y yo nos conocíamos desde el kínder. Luego a Javi le comenzó a gustar a Nathan y conocimos a Lucí y ellas no presento a Zach que es primo de Nicole y con esta conocimos a Nataly
Tu: Medio círculo social-dije acabando uno de los helados que me pertenecían-Naty te encuentro perdida ¿Qué te pasa?
Naty: ¿Ellos son los dichosos chicos de los que hablan?-dijo señalando a los chicos que pasaban por afuera y que posteriormente entraron
Less: Si son ellos ¿No son hermosos?
Lucí: Creo que se dieron cuenta de nuestra presencia-dijo girándose nuevamente hacia la mesa
Mel: ____-la mire-Viene la roba b….
xx: Hola-Mel fue interrumpida por Niall
Naty: Hola-dijo cortante pues a ella no le interesaba mucho que los chicos de 1D nos hablaran
Niall: ¿Cómo están?-dijo regalándonos una sonrisa encantadora
Louis: Duende…Hola chicas
Harry: Hola hermosas-creo que en ese momento se me paso el nerviosismo
Liam: Hola chicas-movió su mano a forma de saludo
Zayn: Creo que te quedo gustando la heladería-Mel rio nerviosamente y se movió incomoda por su presencia
Harry: Les molesta si compartimos mesa
Lucí: Seria lo mejor-dijo e inmediatamente estallamos en una risa demasiado contagiosa que hasta los chicos se nos unieron
Javi: Zach te necesitamos-dijo en un tomo melodramático
Zach: Chicas ya no molesten ¿Si?-dijo acercándose
Tu: Oh no queríamos
Naty: Si queríamos
Tu: Solo nos puedes facilitar más sillas, por favor-dije en tono amable
Zach: Solo porque lo dices amablemente-miro a las chicas-no como esas malvadas-las señalo de una manera muy cómica que me hizo reír
Mel: O es porque te gusta-si era muy entrometida a veces y hablaba cosas que no debía decir pero así era
Javi: Si yo creo que es por eso-vamos avivando el fuego. Sentí como mis mejillas comenzaban a arder poco a poco. Un Zach con las mejillas pintadas color carmesí se acerco con las sillas
Zach: Aquí tienen envidiosas
Naty: ¿Envidiosas? ¿Qué hay que envidiarte?-lo acuso con la mirada
Zach: Silencio Bitch
Naty: Bueno
Zach: ¿De qué sabor quieren los helados…-miro a los chicos- One Direction?-lo ultimo lo dijo en un bufido y las chicas lo fulminaron con la mirada y yo solo pude soltar una risita
Ali: De vainilla
Chicos: Fresa-hablaron todos al unisonó
Zach: Los traigo en un momento-se fue hasta la máquina de helados
Louis: Si hubiera helado de zanahoria lo compraría-se bufó. Con más personas en la mesa tuvimos que posicionarnos así: Naty, Javi, Liam, Niall, Ali y Zayn, frente a nosotros, Mel, Lucí, Harry, Louis, Less y yo.


Luego de que reapareciera Zach con los helados se estableció una agradable conversación. Al pasar los minutos llegaba más gente a aquel lugar, para más exactitud, eran chicas. Mire para buscar a Zach que se me vino al pensamiento al ver a tanta gente.

Mel: ¿A quién ves tanto?-creo que no estaba lo suficientemente lejos para que me dejara de molestar-
Tu: A nadie ¿y tú?-dije volviendo a la realidad de la mesa
Naty: Hay muchas chicas
Less: Pobre Zach-dijo tiernamente
Javi: ¿Pobre?-soltó una risa sarcástica-Se lo busco por ver tanta televisión-se recargo en el asiento-Creo que Susan es astuta
Lucí: Demasiado
Harry: ¿Quién es Susan?-pregunto curioso
Less: Harry tiene cinco-lo miro asombrada
Lucí: Es la hermana de Zach
Louis: No coman en frente de los pobres-todos volteamos a ver a nada más y nada menos que a Niall y Ali quienes hablaban por su lado y en el oído de otro
Niall: Oh lo siento-dijo sonrojándose
Javi: _____¿Me acompañas al baño?-claramente no quería ir pero no sé por qué quería ir, si es enredado.
Tu: Si-dije poniéndome de pie. Llegamos al baño en completo silencio-¿No querías venir verdad?
Javi: No solo quería sacarte de ahí
Tu: ¿Por?-dije mirándola confundida
Javi: ¿No viste a Niall y la otra chica?
Tu: Si
Javi: ¿Estás bien?-dijo ahora mirándome ella confundida
Tu: Si, eso no me afecta en nada-la abrase-Que buena amiga eres
Javi: ¿Enserio?-la solté de mis brazos y asentí con mi cabeza y salimos del lugar
Zach: Javi-se arrodillo-Por favor ayúdame hay mucha clientela y no puedo solo
Javi: No es tu trabajo-lo indico con el dedo y se fue donde los demás
Zach: ¿_______?-me miro con una cara tierna
Tu: Dime
Zach: Ayúdame con la caja ¿Si?-revolví su llamativo pelo y asentí-ven-se puso de pie y me jalo del brazo hasta la caja donde había una gran fila- Acá la abres y la cierras-se abrió y luego se cerró-en los números pones el valor de cada helado que están acá-me indico los precios-y acá se imprime la boleta-mostro el botón-luego me la pasas ¿entendido?-asentí


Comencé a atender la caja, al principio estaba nerviosa pues algunas chicas me miraban como queriéndome decir “Y esta que hace aquí” pero luego de unos momentos me sentí más cómoda y comencé a atender poco a poco. Cuando la fila se termino me salí de ahí y palmee la espalda de Zach y me fui a sentar pero en el camino alguien me detuvo y me abrazo, al reaccionar le devolví el abrazo gustosamente, no tiene nada de malo abrazar a alguien ¿Cierto? Que importa, digo no tengo que explicarle nada a nadie. Revolví una vez más su llamativa cabellera y hizo algo realmente gracioso algo así como un mini taldo y solo solté una gran carcajada e imitando su movimiento. Al ver que este me miraba un tanto extrañado pare de reír, me observo unos cuantos segundos más y me abrazo nuevamente, esta vez no quise jugar con su cabello para evitar lo anterior.

Tu: De nada-susurré
Zach: No es un “gracias” es un “lo necesitaba y tu estuviste ahí”
Tu: Es lo mismo-dije separándome de él. Lo mire más de cerca y si era idéntico a Harry solo que cambiaban algunas fracciones de la cara pero eran casi iguales
Zach: Debo volver-dijo al ver que yo me había quedado observándolo
Tu: Claro ve-revolví su cabello y me gire para volver con los chicos. Todos me quedaron observando-¿Qué?-dije sentándome e incomodada por las miradas-¿Me dirán que pasa?-dije al ver que nadie me respondería
Mel:…..

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:15 am

Capitulo 12: Que no te afecte lo que digan los demás



Tu: Claro ve-revolví su cabello y me gire para volver con los chicos. Todos me quedaron observando-¿Qué?-dije sentándome e incomodada por las miradas-¿Me dirán que pasa?-dije al ver que nadie me respondería
Mel: ¿Qué fue eso?-me miro confundida
Lucí: ¿Zach y tú?-me pregunto preocupada
Naty: Solo fue un gracias-dijo para defenderme al fin alguien que no me molesta
Tu: No exactamente
Javi: ¿Entonces?
Tu: Un “lo necesitaba y tú has estado ahí”-dije encogiéndome de hombros
Niall: Es lo mismo-rayos había olvidado que estaban los chicos aún
Tu: Lo sé pero suena mejor así-dije encogiéndome de hombros
Zayn: Si, suena mejor así-me miro y me sonrió
Ali: ¿Son novios?-se atrevió a preguntar. Comencé a reír sonoramente pero no se dé que solo es que me reía con unas ganas
Tu: Yo tener novio-dije bufándome cuando termine de reírme-No-dije poniéndome seria
Ali: ¿Por qué? No tiene nada de malo tener novio
Mel: No, no tiene nada de malo solo que es raro siendo _____-me indico
Ali: Ah eres homosexual lo entiendo-todos rieron de la misma manera que lo había hecho yo anteriormente pero esta vez yo no lo hice
Tu: Ah no-la indique con el dedo-no soy homosexual-dije haciendo un puchero
Ali: ¿Heterosexual?- la risa aumentó de parte de todos yo solo me puse más seria
Tu: Aunque no lo sea, es mejor ser eso que una raquítica…
Mel: Interrumpe-me interrumpió y fue silenciada por alguien más
Tu: Me voy-dije poniéndome de pie
Naty: Yo me voy contigo-creo que se sentía lo demasiado incomoda para querer irse, se puso de pie y salimos del lugar al que le di un pequeño grandote portazo
Tu: ¿Estás bien?-asintió-¿Qué pasa?
Naty: Necesito una inyección ahora-la mire confundida ¿Tengo una amiga drogadicta?
Tu: Inyección ¿De qué?-pregunte alarmada
Naty: De Rock-me alivie un poco
Tu: ¿Qué es una nueva droga?
Naty: No es una droga, haber te explico-hiso una pausa-Odio a One Direction, bueno no a ellos sino que a su música en sí, ósea el pop, escucho cualquier otra cosa menos pop, por eso necesito escuchar Rock-suspiro pues lo todo lo había dicho muy rápido
Tu: Uf-suspire-si hablas muy rápido cuando quieres
Naty: ¿Y tú eres demasiado rara?-la quede mirando confundida-Hace un momento estabas furiosa y ahora eres bromista
Tu: No tiene por qué afectarme lo que dicen los demás si no es lo acertado
Naty: Bien dicho ¿Qué le ibas a decir a Ali?
Tu: Ni me acuerdo solo sé que Mel le iba a decir Interrumpe besos
Naty: ¿Por qué?-pregunto curiosa. Llegamos a un parque donde nos sentamos-¿y bien?
Tu: El otro día-dije restándole importancia a los hechos-Salí con Niall y estábamos a punto de besarnos y
Naty: Te interrumpió en el acto-me interrumpió
Tu: No en el acto, sino que previo al acto
Naty: Ah, ¿y luego que paso?-dijo sonando igual que a una persona metiche
Tu: Solo acordamos ser amigos-me encogí de hombros
Naty: Con razón no te enojaste cuando estaba con Ali
Tu: No tenia porque hacerlo-asintió-a todo esto ¿Les explico quien era Ali?-pregunte curiosa pero disimulándolo un poco
Naty: Los dos vivían en Irlanda y eran muy amigos desde pequeños, pero Niall se vino a Londres y Ali llego hace unas semanas para entrar a la universidad
Tu: Linda historia-dije sarcástica cuando termino de hablar Nataly-A todo esto se me había olvidado decirte-me puse de pie-ED ES MIO BITCH-dije apuntándola
Naty:-se puso de pie-Oh no ¡ED ES MIO!-me señalo- Además tú tienes a Zach-hizo una mueca
Tu: No, te equivocas Zach no es nada mío-dije calmándome
Naty: ¿A no?-se cruzo de hombros-¿Entonces por qué lo ayudaste?
Tu: Porque necesitaba ayuda
Naty: A pillina-me cerro el ojo-Ahora vamos a casa comienza a hacer frio
Tu: vamos


Emprendimos viaje hacia mi casa. La verdad si era un poco rara como me dijo Naty hace un momento estaba enojada pero luego se me esfumo todo el enojo que sentía. Es increíble como una amiga te cambia el día completo, es ese momento en el que dirás “¿Qué sería mi vida sin ______(Nombre de tu amiga)?” Porque realmente ella es la que te hace reír y la que te da el tema de conversación para todo un día y a veces más. Mis pensamientos se esfumaron cuando Naty me dio un golpe en el estomago.

Tu: ¿Qué?-me llevé la mano al estomago
Naty: La próxima semana habrá un concierto de Ed Sheeran en beneficio de una fundación de no sé qué ¿Iras?
Tu: No lo sé
Naty: ¿Cómo que no sabes? Es ¡ED!-grito en mi oído
Tu: Hay veo si me dan permiso
Naty: Yo iré a comprar mi entrada ahora-se dirigió a la boletería y la compro-¿No iras?
Tu: -revise mi bolsillo-¿Cuánto es?
Naty:-tomo mi muñeca-Solo te falta una moneda-metió la mano a su bolsillo-ten ahora ve a comprarla
Tu: Ve tu-tomo el dinero y a los pocos minutos volvió con un boleto-gracias
Naty: De nada-tome el boleto y lo guarde en mi bolsillo y comenzó a sonar el teléfono de Nataly-<>, << ¿Ahora?>>, <>-colgó el teléfono y dirigió su mirada hacia mi-Me tengo que ir mamá me necesita
Tu: Tranquila conozco el camino-subió a un taxi y me quede sola-o eso creo-dije en un susurro


Comencé a caminar sin rumbo fijo, tenía una vaga idea de cómo regresar. A quien engaño, estoy perdida en Londres y en la calle. No creo que sufra la misma suerte que la vez anterior, porque no había nadie que me haya olvidado y alguien con quien hablar. ¡Tranquila conozco el camino! Repetía mi voz interior cada vez que intentaba recordar el maldito camino. Cuando creí que estaba sola me di cuenta de que tenía el celular, lo saque rápidamente y comencé a buscar en los contactos.

**Vía telefónica**

Tu: Javi-suspire cuando me contesto-Ayúdame-traté de sonar tranquila
Javi: ¿Qué?-pregunto alarmada
Tu: No me retes-hice una pausa-Nataly se tuvo que ir y no sé cómo llegar a casa ¿Podrías venir por mi?
Javi: No puedo estoy ocupada
Tu: Aja ¿Quién es más importante que yo?-pregunte seria y curiosa
Javi: Liam-dijo feliz
Tu: Adiós no te quito más tiempo-hable lo más rápido que pude. Rápidamente busque el número de Mel


Mel: ¿Qué quieres?-pregunto enojada-Lo siento es que estoy ocupada
Tu: ¿Haciendo qué?-una pizca de curiosidad apareció en mi
Mel: Siguiendo a Less y a Louis
Tu: A que lindos los tortolos-que tierna era Mel-Espera ¿porque los sigues?
Lucí: _______ Ya corta-escuche a Lucí
Tu: Esta bien súper espías secretas-eso sonó a mucha televisión-Ni tanto Adiós


**Fin vía telefónica**

Si ninguna de mis amigas me ayudaría ¿Qué se supone que hago yo? Me crucé de brazos y me apoye en la pared de una tienda de música y comencé a sentir un frio inmenso, me abracé y emprendí nuevamente en camino sin rumbo fijo. Al poco rato de caminar sentí pasos tras de mí, no le di importancia hasta que sentí que hablaban entre murmullos, gire y vi a dos muchachos de unos veinte años, seguí caminando un buen rato más.

xx1: Hola-dijo amablemente. No sé porque pero esa amabilidad quería algo a cambio
xx2: ¿Por qué no dices hola bonita?-yo tenía razón querían algo a cambio y no soy bonita así que pensé que no era para mí pero no había nadie más ¡rayos!
xx1: ¿Qué no ves?-se dirigió a su amigo-No es bonita-Ese chico era realista
xx2: Si es linda para mí está bien-¡Rayos! Me cae mejor el otro chico
xx1: Pues creo que sueñas amigo de seguro ya tiene novio-dijo en tono de reproche
xx2: No importa de seguro yo soy mejor
xx1: Ya te agrandaste demasiado
xx2: Pero si soy más alto que tu-aproveche que comenzaban a discutir para acelerar mi paso
xx1: Creo que se te escapa amigo-alcance a escuchar ¡hay no! me alarme un poco
xx2: No creo-dijo en tono de superioridad
xx1: ¿Qué es lo que tienes?
xx2: ¿Por qué?
xx1: Sabrina era mejor que esta chica-de seguro se referían a mi- Sabrina era más-creo que estaba pensando-digamos que no se vestía así-si hablaban de mi
xx2: ¿Y?-dijo enojado-No te enojes bonita así estas bien-la sangre comenzaba a hervir en mi-Que no te afecte lo que dicen los demás-Al fin algo coherente salía de la boca de ese chico
xx1: Al fin algo coherente sale de tu boca-dijo lo que yo había pensado segundos antes
xx2: Si tanto de gusta Sabrina quédate tú con ella
xx1: No quiero tus sobras
xx2: ¿Para que la defiendes entonces?
xx1: No lo sé- Otra vez comenzaron a discutir y esta vez yo decidí correr lo más rápido que me lo permitían mis pies.


En este momento era en el cual yo me sentía orgullosa por ser como era, porque si fuera como las demás chicas que visten con vestidos y tacones altos olvídense de que pudiera correr. Comencé a correr más fuerte aún hasta que llegue a un semáforo que se encontraba en rojo. Luego de maldecir interminablemente al semáforo pude continuar mi corrida, de vez en cuando tenía que sujetar mis pantalones que comenzaban a caer. Pare para tomar aire ¿hace cuanto habían parado de seguirme? Yo corriendo como loca y los imbéciles quizás donde habían quedado.

Cuando recupere mi aire por completo recobre mi caminata, pero había un problema ¿Dónde estaba? ¿Tan imbécil era? Yo creyendo que había perdido a los dos idiotas atrás, ellos estaban delante de mí, intente ocultarme pero en el momento que yo me ocultaba giraron y me vieron.

“Aquí vamos de nuevo” pensé ¡Corre! Grito mi voz interior y así lo hice. Corría por aquí y por allá, creo que pase como diez veces por la misma parte hasta que uno me alcanzo.

Xx2: ¿Por qué arrancas bonita?
Tu: Suéltame imbécil-le pegue en sus partes y salí corriendo otra vez. ¿Qué tengo? ¿Qué tienen? ¿Son ciegos o qué? Las preguntas comenzaban a formar en mi cabeza mientras corría. Sentí como iba debilitándome y mi voz interior me decía “¡Corre! ¡Apúrate! Te violaran”. Continúe corriendo hasta que vi al otro chico frente a mí. En un acto reflejo gire y choque con el hombro de alguien y caí de trasero al suelo ¡Que torpe!


Tu: Auch-lleve mi mano a mi nariz y automáticamente cerré mis ojos
xx: ¿Estás bien?-“si por supuesto” pensé sarcásticamente pero como iba a estar bien si habían dos bandidos persiguiéndome y me dolía mi nariz, un momento, ¡Ahora me atraparan!-Disculpa, que torpe soy-retiro mi mano de mi nariz-déjame ver-abrí lentamente los ojos y me tope con…………….


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.