O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Dic 2012, 10:30 am

Capitulo 24: No le hará ni cosquillas a tus padres



¿Qué haría ahora? Algo bueno no se podía esperar de esto con ______ y Ali en mi departamento, mejor ni pensarlo.

Solté un suspiro deseando que lo que venía no fuera tan incomodo. Ali es mi mejor amiga, por así decirlo, pero estuve mucho tiempo enamorado de ella sin ser correspondido. ______ en estos momentos era la única chica que me importaba, sentía demasiadas cosas con ella, incluso que con todas las chicas con las que he salido anteriormente. Me encontraba enumerando cuantas cosas más tenía _____ cuando sonó el timbre y me levante del asiento para abrirle a una sonriente Ali.

Ali: Nialler-me abrazo muy fuerte-me has tenido abandonada-dijo al separarse de mí.
Niall: Solo he estado ocupado-dije rascándome la nuca gracias al nerviosismo-¿Qué ha pasado en estos días contigo?-propuse un tema para disimular mi incomodidad
Ali: ¿Te acuerdas de Jerson Parker?-pregunto sentándose a mi lado
Niall: El chico…..con el que saliste a los 15-asintio-¿Qué hay con él?
Ali: Me invito a salir otra vez-dijo entusiasmada-pero no lo haré-se puso seria
Niall: ¿Por qué?-pregunte extrañado
Ali: Porque-comenzó a jugar con su cabello coquetamente-¿Sabias? Me tenias algo sola-se acerco a mí con una clara intensión-
Niall: Ali-me removí incomodo pero esta solo se acerco mas.


**Fin de su narración**

**narras tu**

Abrí mis ojos unos segundos y me basto para saber que no era mi habitación, sino la de Niall. De seguro me trajo aquí cuando me quede dormida en sus brazos, cuanto trabajo le debe haber costado. Me levanté para ir a buscarlo y escuche ruidos desde la sala, me quede escuchando lo que hablaban.

Abrí la puerta de la habitación y vi a Niall y a una Ali que se acercaba peligrosamente a él, algo en mi interior……si los celos.

Tu: Niall-dije haciendo que se sobresaltaran-¿Me pasarías alguno de tus chalecos? Es que me dio frio-mentí.
Niall: Claro pequeña-se puso de pie-Ven-me guio hasta su habitación. Busco entre sus cosas-¿Está bien este?-me lo tendió
Tu: Si
Niall: ______-me miro arrepentido-no es lo que tú crees, ella llego, comenzamos a hablar y luego quiso besarme y ……….-no lo deje terminar. Puse mis manos en su cuello y atrape su labio inferior entre los míos impidiendo dejarlo hablar. Luego de unos segundos reacciono y me siguió el beso. En este momento era donde yo debía demostrar mis sentimientos hacia el porqué no era muy buena con las palabras que digamos.
Tu: Confió en ti, tranquilo-presione mis labios levemente sobre los de él
Niall: Te quiero-me beso nuevamente.
Ali:-entro en la habitación-Lo siento-dijo hipócrita, solo la oí, no iba a soltar a Niall, ni menos en esta situación-Hey-chillo
Tu: ¿Qué quieres?-dije de mala gana
Ali: Niall ¿Pido pizza?-dijo ignorándome por completo.
Niall: Si, pero llama tu-la chica salió de la habitación haciendo sonar sus altos tacones. Niall se volvió a mí y rodo sus ojos-Será mejor que salgamos-asentí y caminé hacia la sala.
Tu: ¿Por qué no me llevaste a casa?-pregunte ubicándome al lado del
Niall: No sé-se encogió de hombros
Ali: Veamos una película-dijo ubicándose al otro lado de Niall
Tu: Cualquiera menos de romance o drama-me recargue en el asiento
Niall: El otro día trate de ver Destino final 5 pero llegaron los chicos y no la vi ¿Veámosla?
Tu: Destino final 5-asentí. Sonó el timbre
Niall: Yo voy-se levanto del sillón dejándome sola con Ali
Ali: Es mío-me miro amenazante
Tu: Ali, llevemos la fiesta en paz-dije evitándola
Ali: No vengas con tu inocencia-arreglo su cabello-veremos con quien se quedara Niall
Tu: No quiero apostar nada, además Niall no es un trofeo
Ali: No te hagas la mosca muerta niña, que tienes todas las de perder
Tu: Veremos-dije entrando al juego
Niall: ¿Quién quiere pizza?-entro en la sala cortando el ambiente
Ali: Yo-sonrió falsamente. No caería en su típico juego, que vea ella como compite sola, la verdad es que si Niall quisiera estar con ella no sería así con migo ¿Verdad?


Enumerando los puntos que llevaba en contra mientras veíamos la película era una total perdedora. Desde que al chico se le sale la cabeza Ali se refugió en Niall, mientras que yo veía expectante la película, como si estuviera viendo algo normal. Para mí las películas de terror o horror era algo normal, excepto con Actividad Paranormal, era la única película que me asusta, y mucho. En Fin terminamos de ver la película y como nadie se movía, me pare a encender las luces, que por opinión de Ali las apagamos.

Tu: Listo-murmure y entre al baño. Ni siquiera se para que entre, era como entregarle en bandeja a Niall pero ya lo había hecho. Salí del baño y me dirigí a la cocina sin ver hacia Ali y Niall. Camine hasta el lavamanos para tomar un vaso de agua.
Niall: ¿Celos?-dijo tras de mí y rodeándome por la cintura con sus brazos
Tu: No-me gire para quedar frente a él-¿Por qué?
Niall: Si tu lo dices-beso mi frente-Buena chica-me despeino. Me contemplo un momento antes de besarme tiernamente como solo el sabia hacerlo. Con delicadeza tomo mi labio superior entre sus labios, mientras se encargaba de darme delicadas caricias en este-Te quiero-susurro
Tu: También yo-lleve mi mano izquierda hasta su cuello y la derecha la enrolle en este. El por su parte coloco sus manos en el mueble acorralándome a este. Sentí como invadía mi espacio personal, ya que entre nosotros no caía ni una pizca de aire. Su lengua entro en mi cavidad bucal lentamente dando inicio a descargas eléctricas en mi cuerpo, al cabo de unos segundos yo hice lo mismo. Nos removimos inquietos ante la falta de aire y terminamos por desasearnos de aquel beso-Debo irme-susurré con la voz agitada
Niall: Quédate-dijo tiernamente
Tu: No creo que sea lo más indicado-negué con mi cabeza-Además tienes visita-me referí a Ali
Ali: ¿Niall?-lo llamó desde afuera-Aquí estas-venia con una sonrisa de oreja a oreja que se desvaneció al instante-Estas con….
Tu: Si ¿Qué no ves que esta con migo?-pregunté fastidiada
Ali: Me preguntaba-Niall se giro- si me podía quedar hoy-esta chica comenzaba a fastidiarme más de lo normal.
Niall: No creo que sea lo más indicado-se recargo a mi lado-estoy algo cansado-fingió tristeza-¿Puede ser otro día?
Ali: Cobraré tu palabra-sonrió. La sangre me ardía, me comía por dentro. ¿Así o mas puta? Me calme internamente para no demostrar debilidad ante ella-Creo que ya es tarde, me iré y tú también deberías irte-se cruzo de brazos
Niall: Ella se va al rato-impidió que hablara-Te acompaño-dijo sacándola de la cocina y a llevarla hasta la puerta.


Camine hasta la sala y me senté en uno de los sillones. Luego fui acompañada de un Niall sonriente que me abrazo a él y comenzó a trenzar mi cabello.

Tu: ¿Por qué haces esto?-pregunte entre rizas-No soy una muñeca-bufé
Niall: No eres una muñera, eres mi princesa-dijo resaltando el mi
Tu: No soy una muñeca, ni una princesa, y ¿Tuya?-dije haciéndome la desentendida-
Niall: Si eres mía-me abrazo a él-¿Te quedaras?
Tu: ¿Qué se supone que le diga a mis padres?
Niall: Que te quedaras en la casa de….¿alguna de tus amigas te cubrirá?-reímos. Nuestra risa fue silenciada por el sonido de mi celular. Lo saque de mi bolsillo y contesté


**Llamada telefónica**

Tp: _____ hija ¿Cómo estás?
Tu: Sin rodeos
Tm: Dame eso-dijo quitándole el teléfono a papá
Tu: Me dirán ya-Niall me miraba extrañado y le sonreí en señal de que todo estaba bien
Tm: Por asunto de trabajo requerimos ir a Manchester por una semana, ¿Estarás bien?
Tu: Si ¿Una semana?
Tp: Si-agrego, me imagine a papá y a mamá cada uno a un lado del teléfono
Tm: Esta vez Mitchell vendrá con nosotros-se confirmo mi teoría-Así que te confiamos la casa
Tu: Gracias por el deber otorgado-dije sarcástica
Tp: Ya estamos en el aeropuerto
Tu: ¿Por qué soy siempre la última en enterarme?-pregunté sospechosa
Tm: Adiós, te queremos y cuídate y no hagas fiestas-corto


**Fin llamada telefónica**

Niall: ¿Todo bien?-pregunto preocupado
Tu: Mis padres van viajando a Manchester, solo eso
Niall: Eso quiere decir que hoy te quedas conmigo-dijo levantando sus cejas
Tu: Dormiré en el sofá-lo recrimine
Niall: No-dijo se sorpresa-Tu-me señalo-Iras a la cama conmigo-me cargo en sus brazos
Tu: Bájame o enserio dormiré en el sofá-lo amenacé
Niall: A la cama-me tiro sobre esta-¿Eres cosquillosa?-pregunto malévolo
Tu: No-dije sin hallarle sentido a la pregunta.
Niall: Entonces no te molestara que……-comenzó a esparcir grandes cosquillas alrededor de todo mí estomago provocando que esa sonora risa que poseía se esparciera por toda la habitación-
Tu: Niall-lo detuve-No sigas-dije tratando de recobrar el aire perdido
Niall: Esta bien-beso mi frente y se levanto-Te prestare un pijama-se dirigió a su ropero-Te quedara un poco grande-rio-en la repisa del baño hay un cepillo de repuesto para que te laves los dientes, yo te espero-me guiño el ojo y salí de la habitación.


Me puse el pijama que me había pasado Niall y tomé el cepillo de donde me indico para lavarme los dientes. Hice una trenza en mi cabello con un moño que siempre llevo en mi muñeca, que más bien parece una pulsera porque muy pocas veces lo ocupo. Salí del baño fui hasta la habitación de Niall y dejé mis cosas en una silla que se encontraba junto al ropero y me metí a la cama. Al rato Niall se me unió.

Niall: Tu haya, yo acá-dijo y se volteo al otro lado.

La verdad es que tenía planeado otra cosa, no sé, dormir abrazados, conversar o cualquier otra cosa. Estas cosas no funcionaban así en las películas como recordaba el chico era siempre el que intentaba tener a la chica a su lado, y la chica era la que imponía esa regla. Volviendo a la fría realidad, literalmente, ya que Niall se había llevado gran parte del tape (Plumón, frazadas y sabanas) intente dormirme varias veces pero no pude. Comencé a juntar mis neuronas, cosa que no hacía muy seguido, y comencé a recordar una conversación que tuve con mi prima a los siete años………..

**flashback**

Me encontraba sentada en la mesa junto a mi familia y a mis tíos. Kate, era mi prima de 17, en ese entonces yo tenía 7.

Tm: ¿Cómo lo hará con sus estudios?-le pregunto mi madre a mi tía
Tt: Se irá a Canadá por algunos años, la carrera se encuentra en el extranjero pero es lo que ella quiere-mire a mi prima que se encontraba a mi lado.


Luego de recoger la mesa, papá y mi tío se fueron a la oficina de papá para ver algunos papeles de trabajo. Mamá y mi tía se fueron a lavar los platos, mientras que Kate y yo nos sentamos en la sala a ver TV

Kate: A ti no te puedo mentir, eres mi prima favorita-me apretó las mejillas-Sabes porque mamá habla de que me tendré que ir al extranjero-negué con mi cabeza-Carlos, mi novio me invito a dormir una noche-me lleve la mano a la boca-shh, calla-dijo retirando mi mano de la boca-y acepté y tu sabes cuál es el problema
Ambas: La religión de tu abuela paterna lo impide hasta que no estés casada-reí
Kate: Y me enviaran lejos para que no puedas volver a hacerlo-bajo la mirada-y quiero que aprendas y recuerdes hacer esto “No dejes que nada se entrometa o decida por TU vida”-resalto el tu-recuérdalo, además tu estarás quizás en que civilización moderna que eso no le hará ni cosquillas a tus padres-
Tm: ¿De qué hablan?-nos volvimos a la tv con unas sonrisas en la boca


**Fin del flashback**

No sé cuál era la religión de la abuela paterna de mi prima pero por culpa de esta, Kate tuvo que alejarse de una de las personas que quería. Creo que después de todo mi religión no me lo impide, además esto “no le hará ni cosquillas a mis padres” estamos en la actualidad, en el siglo XXI la mujer toma la iniciativa. Me gire hacia el lado de Niall y me abracé a él, si me pidió que me quedara a dormir con él, que valga la pena.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por offic_sofia Lun 24 Dic 2012, 11:28 am

Hola nueva lectora síguela está bien padre

offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por MinervaHoran Mar 25 Dic 2012, 10:55 am

Nueva lectora me encanta.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Jeannette Mendoza Mar 25 Dic 2012, 3:51 pm

aaaaa entonces somos de las que dan el primer paso!
jajajaja muy buen cap lo estaba esprando con ansias!
que bueno que la seguiste!
esa Ali nunc ame cayo bien pero ahora menos!
amo la novela siguela pronto
Besos .xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por MinervaHoran Miér 26 Dic 2012, 3:56 am

La he leído en dos días. Sígula por favor.
MinervaHoran
MinervaHoran


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:20 pm

offic_sofia escribió:Hola nueva lectora síguela está bien padre


BIENVENIDA :) YA LA SIGO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:22 pm

MinervaHoran escribió:Nueva lectora me encanta.

BIENVENIDA :) Me alegra que te encante :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm

Jeannette Mendoza escribió:aaaaa entonces somos de las que dan el primer paso!
jajajaja muy buen cap lo estaba esprando con ansias!
que bueno que la seguiste!
esa Ali nunc ame cayo bien pero ahora menos!
amo la novela siguela pronto
Besos .xx

Si la mujer invita xD
Siempre odiare a todas las que esten cerca de Niall :) En especial a Ali
Ya la sigo y te invito a la novela de Louis el links esta abajo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:26 pm

MinervaHoran escribió:La he leído en dos días. Sígula por favor.

Ya la sigo y waoo En dos dias ??? Me siento alagada
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:27 pm

Hi girls:

Espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres queridos :) Me reporto para decirles que no podre subirles caps muy seguidos porque mi internet es prepago y mis padres no me lo quieres recargar porque dicen que ya no tengo que hacer trabajos para el colegio, yo si tengo plata pero la estoy juntando para el concierto de 1D entonces no me queda de otra que venir a la biblioteca municipal donde me pasan el computador por una hora gratis pero no voy a venir todos los días porque me queda a cuatro cuadras de mi casa y me canso xD . Por a mediados de Enero les subiré caps más seguidos porque me voy a la casa de mi abuela y ahí mi primo tiene internet mensual, que lo paga todos los meses, entonces ahí les subiré más seguido.

Ahora les dejo capítulos para que aguanten por algunos días, y por favor comenten :)

Que tengan un feliz año…………..Atte. Javi
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:30 pm

Capitulo 25: La otra versión del baile

Niall se quedo en conmigo toda la semana mientras que llegaban mis padres. Los días que se quedo fueron muy cortos, se pasaron muy rápido. Dormimos juntos, comimos mucho, vimos muchas películas e hicimos muchas cosas.

Javi: Nunca pensé que tu-dijo haciéndose la sorprendida
Tu: Chicas enserio no paso nada-dije ubicándome frente a ellas y caminando de espaldas.
Pache: No camines así que chocaras con alguien-tarde. Ya había chocado con un chico de la clase de física
Tu: Lo siento-dije ganándome al lado de mis amigas algo avergonzada. Damián era un chico alto, de ojos negros, cabello lacio hacia arriba y si era muy respetado por su condición de “chico malo”
Damián: No te preocupes-dijo restándole peso a la situación-Mel que gusto encontrarte me preguntaba si-se rasco la nuca-si ¿querrías ir al baile…….conmigo?
Mel: Claro Damián-dijo con interés. ¿Al fin esta chica encontraría a su media naranja? Nadie lo supuso, ni lo planeo, solo se dio la situación. Yo sabía interiormente que Mel tendría un “Feliz por siempre” con algún chico.
Damián: Te….te veo al rato-se despidió y se alejo corriendo del lugar
Naty: Ese chico si tiene sentimientos
Javi: Mel y el chico malo-rio
Pache: Malotes-dijo haciendo su típico gesto de preocupación-Nos toca química
Javi: Espero salvar el ramo-dijo en tono triste
Tu: Tranquila ya verás que lo apruebas-en ese momento pasaron las porristas celebrando tener citas para el baile.


**Cuatro días después**

Lucí: ¿Enserio no iras?-dijo arreglando su coleta
Tu: Ya está decidido chicas-dije parando mi caminata y mirando a mis amigas.
Less: ¿Por qué no?-dijo haciendo cara triste
Tu: Porque no me gustan esas cosas-dije encogiéndome de hombros y abriendo mi casillero (taquilla o como le llamen)
Lucí: ¿Cuántos chicos te han invitado?
Tu: Ninguno-dije sacando mi libro de matemáticas
Less: ¡¿Qué?!-le tape la boca con mi mano
Tu: Si, como oyeron no le digan nada a Mel, se burlara para el resto de mi vida-
Mel: ¿De qué me burlare para el resto de mi vida?
Tu: Nada-cerré mi casillero y fui hacia la clase de matemática


La tarde fue puras compras. Lucí no había llevado colación y me soborno de la siguiente manera “Se me apetece un ______(dulces) que lastima ______ que no vallas al baile….Mel” yo caí todas las veces, no es que me importara lo que digieran los demás de mi, el problema tenia nombre y apellido, Pamela Meraz.

Mel: _____-la mire con la sensación de que algo bueno no saldría de esa boca-¿Me ayudarías a comprar un vestido?
Tu: ¿Yo? ¿Por qué haría yo eso?-me extraña que me pida consejos a mí, sobre todo en lo de la ropa.
Mel: Si tu. _____ el baile es hoy y no tengo que ponerme-dijo con cara de perrito-Además tu estilo es……concuerda con el mío en esta ocasión- reí sarcásticamente
Tu: Odio las compras-fije mi vista en el camino-Pero……-le deje suspenso-tengo un vestido que podría pasarte, ven- la jale hasta mi casa


Recordé el vestido que me reglo papá y que mama me hizo prometer que le daría uso. Mel era una chica muy linda tanto por dentro como por fuera, por eso me extrañaba un poco que estuviera sola a esta edad. Mel estaba en mis manos, sería como mi hermana que nunca tuve, hoy sería algo así como mi presencia en el baile, esas porristas que nos llamaban “perdedoras” a Mel y a mi sentirían envidia.

Tu: Quedaste mejor de lo que pensé-deje sentándome en mi cama
Mel: ¿Cuál usaras tu?-pregunto mientras se observaba en el espejo del pasillo
Tu: No todos-me levante y fui hasta donde ella-tienen un chico malo que la inviten-se giro y me abrazo
Mel: Gracias-me abrazo mucho más fuerte-Aún no respondes mi pregunta
Tu: Buscaré otro-dije nerviosa
Mel: Pero si querías el vestido ¿Para qué me lo prestas?-pregunto curiosa
Tu: Tu te ves mejor con el-la volví a abrazar
Mel: Enserio gracias


**Dos horas después**

**Narra Niall**

Zayn me comento que tenia ciertas dudas con respecto a algo, lo acompañe a tomar aire fresco para que soltara lo que me quería decir de una vez.

Niall: ¿Y bien?-pregunte guardando mis manos en mi bolsillo, comenzaba a tener frio
Zayn: Estoy preocupado por…….¿Esas son las chicas?-dijo algo aturdido
Niall: Si-cuando las tuvimos enfrente se miraron nerviosamente-Hola chicas
Javi: Hola Niall, hola Zayn-dijo segura
Zayn: ¿Para donde van-trago saliva-así?-se noto a kilómetros que sus ojos solo se fijaron en la chica. Sin duda alguna de ella era de la que me quería hablar.
Niall: ¿ Y_____?-pregunte al no verla, enserio comenzaba a preocuparme
Lucí: Habias tardado en preguntar por ella-dijo nerviosa mientras daba una corta mirada a Less
Javi: Eso me preguntaba hace un rato, pero Less me dijo que el chico que la había invitado pasaría por ella
Niall: ¿Qué chico?-trate de no sonar tan celoso pero eso era imposible
Lucí: Un chico…..
Less: Un chico malo-dijo levantando las cejas
Mel: Eso es mentira _____ me dijo que no todos tenían chicos malos que la inviten, esperen-pensó un instante-Esa chica nos engaño, no irá-dijo entrecerrando sus ojos-Tanto le costó decirme
Less: Vamos llegaremos tarde-y vi como todas se alejaban
Zayn: Creo que será mejor que me vaya a casa-dijo mirando por donde se alejaban las chicas
Niall: Claro ve, yo iré a ver a _____-le di un golpe en el brazo y salí corriendo hasta casa de ____


**Fin de su narración**

**narras tu**

Termine de ponerme mi pijama. Mis padres habían ido a una cena de trabajo. Decidí llevar algo de comida a mi pieza para comer mientras escuchaba música. Patética ¿no? Iba a presionar el botón de reproducir cuando el timbre de mi casa sonó. Fui hasta la puerta preguntándome quien podría ser.

Niall: ¿Por…-trate de cerrar la puerta pero el puso su pie y entro igual-¿Qué haces acá?
Tu: Es mi casa-dije caminando hasta mi habitación
Niall: No deberías estar en el baile
Tu: No-dije sentándome en mi cama
Niall: ¿Por qué no fuiste?-se sentó a mi lado
Tu: Porque…..-trate de buscar un escusa pero al mirar a Niall me di cuenta que no podía mentir, ni menos a él-Nadie me invito solo es eso-bajé mi cabeza avergonzada. Niall se puso de pie y me cargo en su hombro-Niall bájame-pedí riendo. Abrió la puerta que daba al patio y camino hasta el centro de este-¿Qué haces?
Niall:-puso una mano en mi cintura y con la otra tomo la mía-Bailaremos-dijo con voz tierna
Tu: ¿Qué? Niall no-dije tratando de zafarme pero me llevo más contra él
Niall: _____, solo quiero hacer algo especial por ti-comenzó a moverse lentamente al compas de una canción que sonaba en su cabeza, creo-En los bailes también ponen música más movida, bailemos-me soltó y comenzó a bailar- Ven-tomo mis manos y las ubico en su cintura y comenzó a dar vueltas por el patio-Media vuelta-me giro y puso sus manos en mi cintura-Vamos _____-comencé a dar vueltas al igual que el
Tu: Me estoy mareando-pare, me gire y caí al piso con Niall sobre mi-Gracias-le regalé una sonrisa y luego lo besé
Niall: De nada-se ubico a mi lado y me llevó contra él-Quería hacerlo de un forma especial, quería llevarte a un hermoso lugar y hacerlo allá pero no puedo-Lo mire extrañada-Lamento no ser tu príncipe azul-se sentó y yo imite su acto-¿Serías mi novia?


10, 25,30 segundos. Movió su mano frente mis ojos, reaccione y moví mi cabeza. No pude ejecutar ninguna palabra, la verdad sí que estaba sorprendida, en varios momentos pensé que no lo haría, que yo era algo pasajero, algo sin importancia pero ahora me doy cuenta que nada es como lo pintan. Me abalancé a él y le plantee un beso que él no esperaba, me siguió enseguida pero antes de continuar debía darle una repuesta.

Tu: Claro-y me volví a abalanzar sobre él. Con delicadeza me dejo en el piso y se coloco sobre mi pero sin cargarme
Niall: Te quiero-no me dejo responderle, se apodero de mis labios de una manera muy tierna como si mis labios fueran de cristal.


Comenzó a faltarnos el aire pero ninguna tenía indicios de separarse del otro. Puse mis manos en su cuello para profundizar más el beso pero soplo el viento haciendo que volviéramos a la realidad. Había olvidado que solo me cubría mi pijama que consistía prácticamente en un short y un polera.

Niall: ¿Tienes frío?-dijo con la voz agitada
Tu: Si
Niall: Vamos adentro-se puso de pie y me ayudo a levantarme-¿Tus padres?-pregunto al ver su habitación vacía
Tu: Fueron a una comida de trabajo-busque un poleron entre todas mis cosas
Niall: ¿Qué hacemos?-pregunto acostándose en mi cama
Tu: No sé-me senté en la silla que había en mi habitación
Niall: Me encanta que tengas posters míos en tu habitación-se sentó en mi cama y palmeo esta para que me sentara a su lado.
Tu: ¿Por qué?-me senté a su lado
Niall: Me hace sentir sexy-dijo mirándolos una vez más
Tu: Tu eres sexy-sonrió con esa encantadora sonrisa que el tenia, aunque tuviera frenillos seguía siendo muy atractivo-No sé como esas chicas que se hacen llamar tus fans te dicen que eres feo, gordo-palmee su estomago, por un momento había olvidado que me había comentado que iría al gimnasio con Liam, su abdomen lucía más marcado aunque no totalmente pero si estaba bien ¿Para qué más? Siempre lo quise tal como era- y todas esas cosas malas pero para mí eres el hombre más lindo que he visto-me acerque a él-no le digas a papá se pondrá celoso-rio
Niall: Sexy? ¿El hombre más lindo?-se acerco a mi-Tu eres hermosa, encantadora, sexy, no eres la mujer más linda-le pegue en el brazo-Te quiero
Tu: También yo-lo atraje a mí lentamente para luego sellar el momento con un besó.


Al principio era tierno, era, luego nos dejamos llevar un poco por la situación. Nuestras respiraciones eran agitadas y los movimientos de nuestros labios rápidos. Me tomó de la cintura y me deposito en la cama lo más rápido que pudo sin deshacer el beso, como consecuencia de su acto lleno de lujuria mi labio superior chocó con sus frenillos provocando que este se rompiera

Tu: Niall-lo separé rápidamente-Se me rompió el labio-dije señalándolo
Niall: Lo siento-rio y salió de encima mío-Creo que debo irme
Tu: Creo que debemos tener más cuidado-dije sacando la sangre de mi labio con un pañuelo
Niall: ¿Te duele?-su tono de preocupación me derritió internamente- Déjame ayudarte-me quito el pañuelo y lo paso por el labio lastimado.


Al cabo de unos cuantos minutos me quede en el abrumador silencio de mi casa, no me gustaba estar solo en esta casa, ni menos de noche. Luego de lavarme, fui a mi cama.

Cualquier chica que no haya ido al su baile de graduación hubiera estado llorando, viéndose al espejo por no encontrarse lo suficientemente linda como para no gustarle a nadie, cosa que es completamente mentira porque todos tienen un “alguien” esperando por ellas. En mi caso, fue la decisión más acertada que pude haber tomado. “La otra versión del baile” fue realmente exitosa, sin duda, termine con un labio hinchado y rojo pero conseguí algo que parecía imposible para mi, conseguí a un lindo chico, el chico, que me quiere tal cual soy y sin importar lo que puedan llegar a decir los demás


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:32 pm

Capitulo 26: El sexy irlandés

Habían transcurrido siete largos días. Hoy cerraba un clico de mi vida, que para muchos significaba cruzar las puertas de su futuro, para mí era otra clico completado, uno más a la lista, la verdad es que no tenía planeado nada en especial, ni siquiera sé que estudiare.
Tm: _____ ¿Estas lista?-cerré mis ojos y salí de mi habitación
Tu: ¿Tengo que ponerme esto?-levantando la túnica azul que debíamos ponernos
Tp: Es parte de la tradición cariño sí que póntela y vamos que llegaremos tarde-me la puse de mala gana, la verdad es que parecía una monja.
El lugar de mi graduación era un gran salón era como tres veces mi casa, sin duda esperaban a muchas personas. Los estudiantes fuimos llevados al escenario del gran salón, nos ubicaron por porte. Yo quede entre Lucí y Javi, sin duda nos reiríamos toda la ceremonia.
Luciana Finol, sonó por el micrófono en el cual anunciaban nuestros nombres y aplausos por aquí y por allá. Las piernas de la pobre lucí temblaron. A lo lejos divise una cabellera rizada que sin duda, el dueño era quien lo hacía con más ganas.
Nataly González, con suma seguridad se acerco a recibir el diploma que le otorgaba el paso a la universidad pero diviso una cabellera anaranjada que le hizo subir su nivel de torpeza a un 100%.
Cuando llegó el turno de Less, un chico se llevo la atención de todos los presentes. Mr. Carrots se había puesto de pie a aplaudir y gritar como loco. Eso nos sorprendió a todas, no sabíamos nada que los vinculara a ellos incluso asegurábamos que Less tenía cierta atracción por Zayn.
EL turno de la querida Mel, no sabíamos que pensar, esa chica solo tenía un admirador, Damián, y no creo que salga de la fila para aplaudirla como hicieron los chicos con las chicas. Mel estaba tomando su diploma y no apareció nadie, se estaba girando para volver a su lugar cuando el chico de los perdedores ojos marrones tomo agallas y aplaudió con la fuerza que más pudo.
Yo fui la más desafortunada por decirlo así. Mis padres hicieron todo lo que habían hecho los chicos anteriormente y eso basto para tomar el diploma, girarme y volver a mi puesto maldiciéndome interiormente.
Javi nerviosa se acerco a la profesora, nunca pensó que llegaría a estar aquí hasta los últimos segundos pensó que reprobaría química pero le dio justo lo que necesitaba para pasar. Tomo el cartón entre sus manos y volvió a su lugar.
La ceremonia llegó a su fin y todos los presentes fueron invitados a una recepción. Mis padres se ubicaron junto a los padres de Mel. Necesitaba ir al baño y no quería ir sola, así que jale del brazo a Javi y nos dirigimos así este.
Javi: Que romántico que los chicos hayan venido-corto el agua cuando termino de lavarse las manos, imite su acto.
Tu: Si, Louis se las trae con Less
Javi: Y Mel con Zayn ¿Siempre seremos las últimas en enterarnos de todo?
Tu: Yo creo-salimos riendo y nos unimos a la conversación que tenían las chicas
Lucí: Less, querida, ¿Qué hay entre tú y Louis?
xx: ¿Te molestas si te llevo con migo?-susurró en mi oído
Tu: Viniste-me giré rápidamente y lo abracé con todas mis fuerzas
Niall: Claro, no creías que dejaría a mi novia sola en un evento tan importante
Tu: En un momento lo pensé-reí. Me besó tiernamente.
Naty: ¿Se puede?-nos interrumpió llegando de la mano junto a Ed
Tu: Esa pregunta es para ti querida-apunte su mano entrelazada con la de Ed y nos integramos al grupo.
Pasadas las siete de la tarde, llegamos a la casa. Me dolía el estomago tanto comer y reír, sin duda los chicos le dieron un sentido a esa aburrida fiesta. Louis incluso termino bailando con mi profesora de español.
Mañana nos iríamos de campamento, los estudiantes, a unas cabañas en una playa. Serían tres largos días junto a mis amigables, pero ni tanto, compañeros. Luego de cambiarme ropa comencé a empacar mis pertenencias para el viaje.
**Llamada telefónica**
Tu: Hola-conteste sin poner le atención a la llamada, pues seguía guardando mis cosas en un bolso
Niall: Hola princesa ¿Enserio iras?-pregunto en un tono divertido
Tu: No me llames así-reí-Si tu llamada es para convencerme no creo que resulte
Niall: ¿Acaso este sexy irlandés no puede convencerte?-solté una carcajada y me senté en la cama
Tu: ¿Sexy?-pronuncie conteniendo la risa
Niall: Si, si recuerdo tu me dijiste que era sexy-dijo en tono egocéntrico
Tu: Si tu lo dices-luego de eso hubo un gran silencio
Niall: Te quiero-me sobresalte al escuchar su voz otra vez
Tu: También yo sexy irlandés
Niall: Te dejo, digo para que arregles tus cosas, adiós
Tu: Adiós
**Fin llamada telefónica**
Termine de empacar mis cosas y fui hacia la sala. Mi mamá se encontraba viendo un película y papá estaba en con su laptop.
Tu: ¿Qué ves?-me senté junto a mamá
Tm: Nada de que ves, ve a dormir
Tu: ¿Qué?
Tm: Como escuchaste-apago la televisión
Tu: Mamá, estoy lo suficientemente grande como para decidir cuándo acostarme
Tm: Lo sé-me abrazo-solo quería mandarte por última vez antes de que…
Tp: Anda sentimental-la interrumpió
Tm: Cállate-lo recrimino-Ya luego andarás con tu novio de la mano, tendrás hijitos…..espera, No quiero ser abuela aún-reí
Tp: Nada de noviecitos-se sentó a el otro costado de mi-Que grande estas hija-revolvió mi cabello
Tu: Bastante-me levante-¿Enserio esto está pasando?
Tp: No-se puso de pie y todo volvió a la normalidad. La verdad es que nunca éramos tan demostrativos entre nosotros y eso si que era raro.
Tu: Adiós, me voy a dormir-fui hasta mi habitación y me forcé a dormir pues se me venían tres días por delante.
A la mañana siguiente me desperté justo a tiempo, llegué con algunos minutos de retraso pero aún faltaba la mitad de los estudiantes.
Tm: Cuídate-grito desde la ventanilla del auto para luego desaparecer por la angosta calle-
xx: ¿La chica del sexy irlandés aún puede arrepentirse?-pregunto alguien a mi odio
Tu: No creo-dije sin darme vuelta
Niall: Y si la convenzo-retiro el pelo del costado derecho de mi cuello y roso su nariz en este
Tu: No, eso no-riendo me aleje
Niall: ¿Por qué no?-hiso cara de perrito mojado
Tu: Solo son tres días ya verás-besé su mejilla
Niall: No cambas-negó con su cabeza-¿Qué hay ahí?-dijo señalando mi corazón
Tu: ¿Dónde?-mire para todos lados
Niall: No importa-me llevo contra él
Tu: No entendí tu broma pero bueno-lo abracé
Niall: ¿Cómo está tu labio?
Tu: Bien ¿Por qué?
Niall: Solo….-presiono sus labios en los míos, llevé mis manos a su cuello y capturé su labio inferior. Niall cruzó sus brazos en mi espalda. Una aclarada de voz hizo que nos separáramos
Tu: Debo irme-tomé mi bolso y comencé a caminar hacia el bus que nos transportaría, deje el bolso en el piso y corrí hacia Niall-Te extrañaré-lo besé cortamente-Te quiero-susurré y salí corriendo nuevamente para subir al bus.
En el viaje hable con muchas chicas, reímos e incluso llegamos a tal punto de confianza que ya me sabia su vida. Las cabañas de la playa fueron distribuidas en dos para mujeres y dos para hombres. Nos acompañaron dos profesores, una mujer y un hombre, para asegurarse de que las mujeres o los hombres se pasaran a cabañas contrarias.
El primer día todo genial, al segundo comencé a sentirme un poco mal, pues en la noche anterior todos fuimos a la playa a bañarnos y creo que a mí me paso más la cuenta.
**Narra Nicole**
Ali, una amiga que hice hace algunos días, me pidió que hoy la acompañara a una fiesta y accedí. La busqué entre toda la multitud de personas que habían ahí pero no la encontré, cuando me di por vencida me fui a sentar a la barra junto con un lindo chico.
Nicole: Hola ¿Puedo sentarme?-el chico me miro sonriente y asintió
xx: Hola soy Liam ¿y tú?
Nicole: Me llamo Nicole y tu eres Liam… ¿Payne?
Liam: Si ¿Cómo la estas pasando?
Nicole: No podría decirte, he estado buscando a mi amiga toda la fiesta
Liam: Yo también ¿quieres algo de beber?-asentí, al rato tenía un vaso frente a mí. Lo llevé a mi boca, pero cuando lo tragué sentí un ardor en mi garganta.
Nicole: ¿Qué es?
Liam: Vodka
Liam, era un chico muy agradable y atractivo. Conversamos consientes hasta como las once de la noche pero ya luego todo se me hizo borroso, el licor que había ingerido había comenzado a tener efecto en mi.
Nicole: Ali-dije al ver llegar a mi amiga con un lindo chico rubio
Ali: Que gusto, el chico comenzó a tambalearse y se sentaron junto a nosotros pero ambos comenzaron a charlar como si no nos hubieran visto.
Los cuatro nos dirigimos a nuestra casa, nos encontrábamos borrachos hablábamos incoherencias muy grandes. Cuando llegamos a mi casa Liam me acompaño a la puerta y antes de entrar le robé un besó gracias a mis movimientos inertes. Antes de que digiera algo entre sin antes divisar que los restantes hacían lo mismo pero con más pasión.
**Narras tu**
Javi: ¿Estas mejor?-pregunto tendiéndome otra caja de pañuelos
Tu: -estornudo-No-estornudo
Para llevar dos días contagiada de una gran gripe, esta se encontraba demasiado avanzada, pero no era la única Mel también estaba resfriada y por medidas de seguridad nos regresamos ayer. Gracias a Dios que no nos dijeron nada por arruinar el paseo, la verdad es que todos quisieron salirse de ahí inmediatamente.
Ahora nos encontrábamos de camino a casa, Javi se había ofrecido a acompañarme al médico y traía consigo como dos cajas de pañuelos de las cuales ya había consumido una y la mitad de la otra. Pasábamos por un kiosco de revistas cuando una en particular llamo nuestra atención.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 27 Dic 2012, 12:35 pm

Capitulo 27: Las piedras no se rompen ¿Entonces porque tengo el corazón roto?

Ahora nos encontrábamos de camino a casa, Javi se había ofrecido a acompañarme al médico y traía consigo como dos cajas de pañuelos de las cuales ya había consumido una y la mitad de la otra. Pasábamos por un kiosco de revistas cuando una en particular llamo nuestra atención.
Tu: Dime que no es lo que yo creo que es-dije al ver que Javi retiraba la bolsa de la revista
Javi: No se qué creas pero…mira-llamo mi atención
Tu: Mira es Andy Biersack-apunte al chico
Javi: No aquí y es sobre Niall
Tu: Veremos que hiso el sexy irlandés ahora-estornudo
Javi: ¿Veras de una vez?-me mostro el otro lado de la página y comencé a leer el artículo que ocupaba más de la mitad de una página.

“¿Niall encuentra a su princesa?”
El chico irlandés de la banda del momento One Direction siempre mostro cierto interés por encontrar a su “princesa” y todo apunta hacia una chica, Ali.
Hace unas semanas atrás todo apuntaba hacia una chica con la que fue visto en un parque a la que protegió de todas las cámaras. Al parecer fue solo un mal entendido ya que ayer fue fotografiado besando a Ali en una disco y posteriormente en la vía pública.
Pero no fue el único pues su amigo y compañero de banda Liam Payne fue fotografiado junto a una chica desconocida.
(Imaginen: Una foto de Niall y _____, una de Niall y Ali en cada lugar y una de Liam con Nicole)

Javi: Pelos azules, piensa…..¿Crees que sea Nicole?
Tu: Si es ella mira es igual-comenté-¿Qué harás?
Javi: ¿Cómo que que harás?-nos sentamos en unas banquillas-_____ ¿No le tomas el peso a la situación aún? ______ Niall besó a otra chica y se supone que son novios
Tu: Se supone-dije tomando la revista y mi caja de pañuelos-Iré a hablar con él, su departamento no queda lejos y creo que deberías hacer lo mismo con Liam ustedes…arreglen las cosas, Adiós-me pare de la banca y camine hacia la casa de Niall.
Camine lento para aclarar lo que debía decirle. Claro estaba que lo que teníamos no era tan especial porque ni siquiera se molesto de ver si lo estaban fotografiando. Debía darme explicaciones porque no vale jugar con las personas además el siempre demostraba el afecto que me tenía, algo raro pasaba.
Al llegar al edificio los ojos se me aguaron pero no dejaría salir las lágrimas tan rápido y comenzaba a agradecer que el resfriado me cubriera en gran parte. Subí los pisos correspondiente, camine por el pasillo hasta llegar al departamento, toqué la puerta lo más normal que pude para no levantar sospechas.
Niall: _____-solo lo cubrían unos pantalones cortos-Pasa-se hizo a un lado para dejarme pasar-¿Te sientes bien?-estornudé, el maldito refriado volvía a aparecer
Tu: Iré al grano-metí la mano a mi abrigo y saque la revista y se la tendí
Niall: ¿Qué es esto?-la tomo-¿Es Andy Biersack?
Tu:-lo mismo dije yo-Aquí-señale la parte y comenzó a leer
Tu: Vengo a escuchar tu versión-traté de sonreír pero no pude
Niall: Pequeña, no sé qué es esto y no recuerdo haberlo hecho-y eso fue la gota que rebalso el vaso
Tu: No recuerdas, Niall vine aquí con la intención de aclarar las cosas, vine para escuchar lo que tu creías que paso, si hubiera querido quedarme con la estúpida versión de la revista no hubiera venido hasta acá
Niall: Lo siento no recuerdo-se acercó y yo me aleje
Tu: Eso lo dicen todos, todos dicen lo mismo pensé que eras diferente-baje mi cabeza y conteniendo las lagrimas que esta vez iban a salir
Niall: No sé qué decir-susurro
Tu: Perfecto, si no sabes que decir no hables pero quizás cuando quieras contarme yo no te quiera escuchar
Niall: espera, ¿Quieres terminar?
Tu: No lo dije con esas intenciones pero si es lo que quieres debemos hacerlo no me gusta ser un estorbo en relaciones
Niall: La única relación que existe es la tuya y la mía y no eres un estorbo-sorbí mi nariz no tenía tiempo de sonármela
Tu: Tu…tu y …Ali-lo dije aunque me doliera decirlo
Niall: ¿Yo y Ali qué? _____ Solo somos amigos y si lo de la foto pasó debe haber una explicación
Tu: Dímela vine aquí para escucharla-me senté en el sofá
Niall:-se arrodillo a mi lado-Puede que no me acuerde porque de seguro no estaba consiente porque si lo hubiera estado te aseguro que no lo hubiera hecho-tomo mis manos con las del y llamaron a la puerta y este se paró a abrir. Al ver que se demoraba tanto fui yo hasta la puerta
Tu: Lamento interrumpir-dije con la voz quebradiza-pero…..no puedo irme si están ahí
Niall: _____-dijo arrepentido
Ali: Déjala se tiene que ir no la retengas más-me guiño un ojo
Tu: Concuerdo contigo-sorbí mi nariz-¿Tus palabras siempre serán en vano? Créeme que ni yo ni Ali nos merecemos un chico así
Ali: ¿De qué me perdí?
Niall: ______ tu eres a quien quiero
Ali: Niall estoy aquí ¿Debo recordarte lo que paso esa noche?
Tu: ¿Qué paso?
Niall: ______
Ali: Lo que paso no es audible para mayores de 18 años niñita
Tu: Con permiso-traté de pasa pero Niall me retuvo-¿Qué me dirás? Que simplemente fui un pasatiempo ahórrate las palabras que ya es suficiente con verte
Niall: Sabes que si existió algo
Tu: Para mí porque para ti no creo
Niall: Sabes que si, ¿Crees que tu eres la única que siente? Te equivocas _____ podría asegurarte incluso demostrártelo ¿Cuántas veces me has dicho te quiero? ¿Has tomado la iniciativa de mostrar lo que sentimos? ¿Por qué no me has dicho que les digamos a los demás lo nuestro?
Tu: Pero yo no me meto con cualquiera cuando mi pareja salé por dos días
Niall: Fueron tres
Tu: No me tuve que volver antes por culpa de este maldito resfriado, solo olvídate de lo nuestro que yo haré lo mismo
Niall: No quiero olvidarlo
Tu: eres un completo Idiota Niall, ¿me engañas a mi o a Ali? No sé qué creerte eres demasiado falso, ni siquiera sabes mentir
Niall: ¿Empezamos la ronda de insultos? Pues yo seré un idiota pero tú eres peor _____ Nadie quisiera estar con una persona así, si quieres que terminemos esto está bien lo acepto pero no seré yo el que se lo pasara llorando luego
Tu: Claro que no lloraras estarás tan ocupado revolcándote con Ali que no tendrás tiempo de arrepentirte
Niall: Prefiero revolcarme con Ali antes de estar con un pedazo de piedra que no es capaz de admitir sus sentimientos. Lloraría por ti si lo nuestro hubiera sido especial-mis ojos se aguaron por completo-______ no-me tomo del brazo
Tu: Te odio-me solté de su agarré y salí de su departamento.
Cualquiera que me vea en este momento pensaría que estoy loca. Se preguntaran el porqué, simple, voy llorando como magdalena y sonándome la nariz cada treinta segundo gracias al maldito resfriado.
Pero debía admitirlo, sus palabras me dolieron, me dolió el hecho de saber que Ali estaría ocupando su tiempo, me sentía estúpida llorando por algo que nunca pasó solo fue un sueño del cual tuve que despertar. Me sentía bien con él, recuerdo lo que pensaba antes de ser novios, pensé que solo era un pasatiempo. Sería difícil olvidarlo pero debía hacerlo, no podía ser patética en este momento, debía ser fuerte.
Camine lo más rápido que pude, no quería ir en taxi no en este momento. Al llegar a mi casa me acosté en mi cama, quisiera ser normal esta vez y llorar hasta quedarme dormida pero no podía, no era tan fácil. Esa noche mi gripe aumento, tuve 38 de fiebre y vomite la mayor parte de lo que había comido.
Mel se recupero rápidamente ya que siguió al pie de la letra las indicaciones del doctor cosa que yo no hice en absoluto. Hoy cumplía mi tercer día en cama y solo presentaba cierto grado de mejoría
Tm: ____ tienes visita-dijo entrando junto con las chicas- Las dejo
Javi: ¿Estas mejor?
Tu: Un poco
Mel: Te ves moribunda-rio
Naty: Y anímicamente ¿Cómo estás?
Tu: Bien
Pache: Así se habla, no hay porque sufrir por hombres-Less le pego un codazo
Lucí: Cuando te mejores saldremos a vacacionar
Tu: ¿A dónde?
Lucí: Mi tío tiene una casa cerca de un rio y pensamos que deberíamos ir a pasar unos días ¿Te parece?
Tu: Si, es mejor que quedarse todas las vacaciones aquí encerrada-reí
Less: Chicas quizás no sea el momento pero debo pedirles que me ayuden-puso cara de preocupación y Pache hiso su típico gesto de preocupación
Mel: Suéltalo niña que ya era hora
Less: Creo que la mayoría de las presentes pensaba que a mí me gustaba Zayn-todas asentimos, esto se ponía interesante-Pero no, solo lo ayudaba en algo-Mel soltó un suspiro-El que me gusta es Louis pero creo que-negó con la cabeza varias veces
Tu: Tu eres más imbécil que yo ¿Cierto? Me dio show que hizo en la graduación y tú crees que no le gustas, deberían hablar las cosas
Naty: Que sabia te has vuelto-dijo con ironía
Tu: Algo hay que aprender de estas cosas
Javi: Yo tengo una pregunta para la Pache ¿Qué pasó con Zach?
Pache: Ya para-dijo pegándole en el brazo a la morena-Que no me gusta-se sonrojó
Lucí: Si Pache no mientas, te gusta
Javi: ¿Por qué estas roja?
Pache: Porque estoy madurando
Lucí: Eso es para frutas
Pache: Yo soy un tomate
Mel: Sobre todo en lo rojo-reímos
Las chicas sin duda eran únicas, siempre el hacer reír por delante. Pache y Javi era dos chicas demasiado alegres y siempre estaban con sus locuras. De lo aburridas que estábamos empezamos a bailar cumbias pero como todo lo bueno tiene que terminar…………
Pache: Lo siento-dijo tratando de reponer el pedazo de papel arrancado
Tu: No te preocupes en algún momento lo iba a sacar-dije retirándolo por completo
Lucí: Desearía ser como tu-la mire extrañada-no quedas estancadas en las cosas eres decidida con todo lo que haces si yo fuera tu estaría llorando en este momento
Mel: ¿Quién diría que el irlandés le rompería el corazón a esta piedra?
Tu: Ahora si te pasaste-dije sentándome en la cama con la vista perdida
Mel: Pero que dije
Javi: El le dijo que era una….
Tu: Tengo ganas de salir-la interrumpí al recobrar el ánimo
Pache: Eso-chocamos las manos.
Suena contradictorio pero sentía un gran vacío en mi, un lugar que el llenaría perfectamente pero él ya no está. Las piedras no se rompen ¿Entonces porque tengo el corazón roto? , fácil, no era una piedra. Las cosas duelen pero depende en uno, cuanto, no puedes pasarte llorando por algo que nunca fue tuyo, por algo que no vale la pena.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando termine de escribir este cap, el domingo, me resfrié, andaba igual que la _____ e incluso vomite todo lo que había comido pero no me ispire en eso para hacer el cap, sino que me paso después y quede así como “oh todo lo que escribo se me esta devolviendo” y bueno eso xD Todabia estoy resfriada pero ya no vomito solo me tengo que sonar la nariz cada treinta segundos, me he dado el tiempo hasta de contarlos.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por carly horan Jue 27 Dic 2012, 1:26 pm

:3 awwwww soy carly
no sabes como amoooo tu nove
ayer la empese a leer y hoy acabo de leer esos 3 ultimos capitulos
espero la sigas pronto
¬¬ maldita ali que le sucede mff ojala ue la muerda un unicornio de mil colores
y luego le caiga popo de poni ¬¬
bueno bueno me voy
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por andreastyles(L) Jue 27 Dic 2012, 2:49 pm

Me encanta tu noveee!
siguela pronto que está muy interesantee
la amo a más no podeer!
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.