O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:16 pm

Maratón Final 4/6

Capitulo 38: Todo vuelve a ocurrir



Desperté sin ganas de dormir, creo que ya había dormido bastante. Traté de moverme sin despertar a Niall pero mis meritos no hicieron falta, se despertó en cuanto retire su brazo.

Niall: ¿Qué hora es?-dijo abrazándome para que no me saliera
Tu: No se creo que temprano
Niall: Son...-vio la hora en su teléfono-las 10:34
Tú: ¿A qué hora debías estar en el estudio?
Niall: A las 11:15
Tú: ¿Y porque aún no te has levantado?
Niall: Porque… ¿Qué hora era?-volvió a ver la hora-Debo apurarme-salió de la cama y se fue a bañar


Mientras Niall se daba una ducha fui hasta la cocina donde comencé a preparar un desayuno rápido. Luego de consumirlo tomamos un taxi. Niall se bajo a dos cuadras del estudio y yo fui hasta mi casa.

Entre y aún no había rastro de mis padres, se supone que regresaban hoy, me metí a la ducha y me puse algo liviano, sabía que en algún momento las chicas llegarían a hacerme preguntas sobre lo ocurrido pues desde un inicio lo sospecharon.

Como si leyeran mis pensamientos me llego un mensaje de Javi: “En la casa de Mel en cinco minutos”. Me levanté perezosamente de mi cama, ordene un poco mi desastre y fui a la cocina por una manzana, luego de eso me fui hacia la “reunión extraordinaria” de las chicas.

Mel sostenía a Santiago entre sus manos mientras que abría la puerta con una cara de perversión total, no me iba a dejar intimidar aunque perfectamente sabía lo que había pasado, no me lo sacarían tan difícil.

Mel: _____ que te trae por acá-le mostré el mensaje-Les dije que en mi casa no, Santiago porque no vas a ver televisión a mi pieza-el chico subió las escaleras para hacer caso de lo que le dijo Mel
Tu: ¿Entonces no ha llegado nadie aún?-negó
Mel: Iré por algo de comer-el timbre sonó-_____ mueve tu trasero y abre la puerta
Tu: Hola chicas… ¿Por qué traen a Pache así?
Javi: Le haremos un interrogatorio
Lucí: A mi querido amigo se le salió algo pequeño pero quiero confirmarlo
Less: Yo solo las ayudo-rio
Pache: No se dé que hablan, ese es el que se está pasando las películas
Mel: ¿Desde cuándo habla así?
Lucí: Desde que se junta con Zach, creo
Tu: Están mal-reí mientras me sentaba junto a Less
Javi: Mejor que te quedes callada porque luego sigues tu
Naty: Llego por quien lloraban-abrió los brazos
Mel: Déjense de rodeos y hablen de una vez-apareció tras Naty cerrándole los brazos
Javi: Bueno Pache te dejaremos descansar un momento
Lucí: Naty ¿Cómo va todo con Ed?-pregunto interesada
Naty: Bien ¿Y Harry?-le pregunto de la misma forma pero con un toque de malicia en la cara
Lucí: Si volvamos con Pache
Less: Vamos solo lo viste en ropa interior a no ser que hayas quedado con ganas e algo más
Lucí: Solo no me gusta que hablen de él
Javi: Harry el más coqueto, seraporquetulegustas, aún no consigue una chica, ¿raro no? -dijo rápidamente
Lucí: ¿Qué dijiste?-pregunto extrañada
Javi: Que Harry era el más…
Lucí: Al medio-la intervino
Javi: Te estaré dando mucha información… ¿Pache nos dirás que hay entre tú y Zach?
Pache: No pasa nada, siempre involucrándome con cualquiera
Mel: Mentira o si no te estarías involucrando con Naty y _____
Tu: Naty si pero ¿Por qué yo?
Lucí: No te hagas la santa
Tu: No he hecho nada
Mel: ____ ¿Qué hiciste ayer con Niall?
Tu: Nada-dije seria y con voz segura
Naty: Se acabo la comida
Less: Yo voy por más-se puso de pie
Tu: Te acompaño-la seguí hasta la cocina
Less: Libéralo de una vez…-la mire extrañada-no eres la única
Tu: ¿Enserio?-abrí mis ojos hasta más no poder-Tu y………
Todas: Louis-dijeron las chicas desde la puerta
Less: Si y ____ con Niall, Lucí con Harry, Mel con Zayn, Javi y Liam y Naty con Ed-dijo con tono de voz un tano irreconocible
Mel: ¿Ya no serán mojas?-pregunto en tono triste
Javi: Suele pasar…Mis niñas que ya no soy mis niñas-me abrazo
Naty: Abraso grupal-todas se abalanzaron sobre nosotras


Estuvimos alrededor de dos horas conversando y tratando de sacarle a Pache lo que pasaba con Zach pero no logramos mucho más que algunos almohadazos cada vez que preguntábamos.

Salí de la casa de Mel para entrar en la mía donde se encontraba la cartera de mamá en el sillón, pista de que se encontraban en casa. Camine hasta su habitación y escuche murmullos, estaba mal espiarlos pero su charla parecía bastante animada. Apegue mi oído a la puerta que se encontraba entre abierta y comencé a escuchar lo que al parecer era una discusión.

Tp: Lo sé
Tm: Se enojara y no nos hablara jamás, somos muy malos padres
Tp: Hay muchas cosas que no debimos permitir….
Tm: Quizás nunca tuvimos que traerla
Tp: Además ya esperamos mucho para decirle
Tm: ¿Cómo le diremos? Se enojara en cuanto le digamos que debemos volver
Tu: ¿Qué?-dije entrando en la habitación
Tm: ______-dijo mi madre con cara de arrepentimiento
Tp: Debemos volver a _____(tp)
Tu: ¿Por qué?
Tp: Verás no puedo explicártelo todas las veces…es lo mismo de siempre...Tú sabes
Tu: Yo sé…Papá es lo de siempre… ¿Por qué otra vez?-pregunte mientras mis ojos se cristalizaban-¿Sabes lo que siento cada vez que nos debemos ir de un lugar?-asintió-Esta vez es distinto, cuento con grandes amigos que me quieren tal cual soy y un novio maravilloso al cual no quiero abandonar
Tm: Cariño debemos irnos-tomo mi mano
Tu: Si, lo sé pero podrían habérmelo dicho antes ¿No creen?
Tp: Lo sé, debimos haberte dicho en cuanto llegamos…
Tu: ¿Hace…-cerré mis ojos fuertemente-¿Por qué no lo dijeron antes?
Tm: No era seguro…pero si nos habían dado constancia de que eso pasaría
Tu: Que pasara con la universidad?
Tp: Mitchell se encargo de que te guardaran un cupo en una universidad en ____(tp)
Tu: Bien-me gire a verlos-pero esto no volverá a ocurrir…ya estoy bastante grande como para seguirlos a todos lados
Tp: Esta bien, nos vamos en tres semanas-cerré la puerta de la habitación y fui hacia la mía


Caí en un mar de llanto silencioso ¿Qué no podía ser feliz aunque sea un día? Siempre que estaba bien venía lo malo. Quiero mucho a mis padres y aprecio lo que hacen pero nunca son capaces de decirme las cosas a tiempo, es como si me tuvieran miedo, si ellos me hubieran advertido de que nos iríamos, quizás hubiera podido evitar enamorarme de una persona tan linda como Niall.

¿Qué pensaría el de esto? Era frágil, lo sabía pero mío que sabia mejor era que sin quererlo lo heriría. El me amaba, yo lo amaba, nos amábamos.

Esto era algo así como el ciclo del: Cuando lloraba, había alguien para hacer que mis lagrimas se fueran (evaporación), creando una nube de felicidad (condensación) pero luego aparecía algo que me hacia volver a llorar (Precipitación), se parecen no.

No quería dejar Londres, al principio no quería venir pero era porque no sabía que me esperaba pero esta vez sé que me espera en _____(tp) volvería a ser una cara sin nombre, volvería a ser una más, la chica inadaptada.

Aquí todo parecía ir perfecto, entraría a la universidad, tenía un novio perfecto, grandes amigos pero lamentablemente aún dependía de mis padres y si no me iba con ellos, no tendría donde vivir.

Abrasé mi almohada, estaba mal, ni la música podía alegrarme en este momento, necesitaba un abrazo pero eso significaba decírselo a alguien, no me sentía preparada para hacerlo.

Pensé en varias formas de decirle a Niall pero ninguna de ellas acertaba con lo que realmente sentía, no iba a decirle “Niall mis padres volverán a _____(tp) y yo también, esto debe terminar” ¿Para qué decirle lo último si de todas formas se acabaría?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:20 pm

Maratón Final 5/6

Capitulo 39: Distanciamiento



Estuve dos días sin responder sus llamadas, ni mensajes, definitivamente no poseía el valor para que decirle. Mi madre se acerco a mí para tratar de remediar las cosas pero se nos hacía difícil hablar con sinceridad, nos costaba demasiado.

Me levante al sonido de mi celular, otro mensaje, ni siquiera me moleste en leerlo, me hundí en mi almohada y solloce unos minutos más. Me levante con pereza y me metí a la ducha.

Al salir me vestí con un jeans negro y una polera azul, tome mi jersey azul y salí de la casa. Necesitaba despejarme, pensar.

Mel, ella se quedaría, convenció a sus padres de quedarse, arrendaría un departamento y viviría ahí. Si ella podía yo podía, debía hablar con mis padres y convéncelos.

Seguí caminando y divise una cafetería y me apresure a entrar en ella. Me senté en una mesa que estaba en la ventana, mala elección.

**Narra Nial**

Dos días sin saber de ella ¿Qué pasaba? O más bien ¿Qué le pasaba? Los chicos hacían sus bromas sobre esto pero ninguna parecía convencerme, más bien tenía el presentimiento de que ella estaba mal. Salí del departamento de Liam cabreado de sus bromas y le envié otro mensaje pero no obtuve respuesta.

Camine mucha más, sentía hambre y frio, divise un cafetería y camine hasta ella. Por el vidrio pude divisarla mientras enrollaba su taza de café con ambas manos, no pude evitar tener un mal presentimiento al ver su cara de tristeza.

Entre a la cafetería y me pare frente a la mesa donde ella se encontraba, no pareció notar mi presencia.

Niall: ¿Estás bien?-levanto su cabeza, me miro por menos de tres segundos y luego volvió a bajar su cabeza-_____-me senté a su lado

Dejo su taza de café en la mesa y me miro con los ojos llenos de lágrimas para luego abrazarme y estallar en un llanto que me partió el corazón. No sabía que pasaba pero la abracé, sea lo que pasaba ella me necesitaba.

Tu: Niall-dijo aún abrazándome-Debo volver a _____(tp)-volvió a llorar

Esta vez no podía evitar hacerlo también yo. Se iba, _____ no podía irse, ella era parte de mi vida, era lo que me tenía apegado a la tierra, era una gran novia. ¿No podíamos estar bien? Claro, todo lo bueno se acaba pero ¿Esta es la mejor forma? Claro que no. La abracé más fuerte no podía decirle que todo estaba bien, cuando todo estaba mal.

Niall: ¿Qué pasara ahora?-no pude evitar preguntarle
Tu: No se-trato de apartarse las lagrimas. Se volvió a producir un silencio
Niall: Te amo-pronuncie antes de besarla


Extrañaba el sabor de sus labios, la forma en la que encajaban con los míos. Me aparto levemente y pronuncio con una débil voz “También te amo” y volvió a besarme.

****

Me senté a su lado y le tendí un pañuelo, ya no lloraba pero seguía inquieta. Eran las nueve de la noche y aún estaba en mi departamento, no me molestaba en absoluto, lo que si me incomodaba era su silencio.

Niall: ¿Estás bien?-volví a preguntar
Tu: ¿Puedo quedarme?-pregunto con una sonrisa maliciosa
Niall: Clara-sonreí de la misma forma
Tu: Te amo-dijo apoyando su cabeza en mi hombro
Niall: ¿Quieres ir a la cama?
Tu: No eres bueno en eso
Niall: Lo sé-sentí que me sonrojaba


Me beso la mejilla y se puso de pie tomando mí mano. Una vez en la cama me beso con delicadeza y se acurruco en mi pecho, no tardo en quedarse dormida, sus ojos denotaban cansancio por el lado en que lo mirara. Poco a poco me fui durmiendo también yo.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:24 pm

Maratón Final 6/6

Capitulo 40: Serás feliz



**Narras Tu**

Desperté con mi cabeza apoyada en el pecho de Niall, el se encontraba despierto y poseía una sonrisa perfecta mientras su ojos azules demostraba un brillo especial. Sus ojos hicieron que me perdiera en el tiempo y que incluso olvidara que estaba a punto de irme.

Niall: Podría verte dormir todo el tiempo
Tu: Que lastima que se me acabo el sueño-beso mi frente y me abrazo a él
Niall: Tus padres llamaron
Tu: Así ¿Qué querían?-pronuncio sin evitar mi ya bastante enojo
Niall: Raramente quieren que vaya a casa-sonríe contagiándome también a mi
Tu: Si por un obviamente razón les agradas
Niall: Y sonaban alegres-dice jugando ahora con mi pelo
Tu: Si, muy típico de ellos-me incorporo en la cama y voy hasta el baño. Cojo el cepillo de dientes y cepillándome me dirijo a ver a Niall que-¿Desde qué hora estas despierto?
Niall: Desde hace una hora-dejo el cepillo cuando termino-Desayuno hecho por mí
Tu: ¿O de McDonald?-lo miro divertida
Niall: Si es de McDonald-dice empujándome hasta la cocina


Desayunamos nutritivamente, nótese el sarcasmo. Me cambie de ropa y caminamos por las frías calles de Londres de la mano en completo silencio. A pesar de que terminare llorando desconsoladamente, no tengo nada que me impida hacerlo y aún así no lo hago ahora.

¿Para qué nos querían? ¿A Niall? Es raro que nos quieran a ambos cuando en algunos días debería irme. De seguro es para decirnos “disfruten estos días”, ¿Algún almuerzo familiar? ¿Una mini despedida?

Niall: No te preocupes-interrumpe mis pensamientos
Tu: ¿Cómo sabes que estoy preocupadas?-frunzo el ceño
Niall: Porque las comisuras de tus labios se tensan-deposita un beso en mis labios y sigue caminando


Que tierno. Sabe lo que está pasando conmigo con mis gestos. Sí que es muy detallista. ¿Cómo es eso de que no me preocupe? ¿Realmente sabe que está pasando? ¿Es cómplice de mis padres? Y cuando digo padres de un repente estamos frente a mi casa, o la que era mi casa.

Mi madre al vernos nos mira con alivio, nos hace pasar y pensándola bien que decir nos hace sentarnos a ambos frente a mi padre que está sentado en la mesa de centro mirando en dirección hacia nosotros.

Tp: Como sabemos que no quieres hacerte esperas-mira a mamá que se sienta a su lado-Muchacho…-mira a Niall-Sabemos que tu quieres a nuestra hija como a nadie la a querido…confiamos en que podras hacernos ese tipo de favor
Niall: Pues claro
Tu: ¿Qué favor?-pregunto mirando a mi padre y luego a Niall
Tm: Te quedaras en Londres _____
Tu: ¿Qué?-digo anonadada
Niall: Te quedaras conmigo-sonríe de la misma manera que lo hizo esta mañana
Tu: Es una broma-digo con cierta desconfianza
Tp: No, solo tenemos dos boletos-levanta dos boletos y lo muestra poniendo uno en cada mano
Tu: Me…me voy a quedar-digo sin creérmela yo mismo
Tm: Serás feliz-dice con toque de melancolía-Muy feliz-nos mira a ambos a la vez-¿Quién quiere comer?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:29 pm

Epilogo

Tres años después

Si, ¿Quién iba a decirlo? Pache y Zach vestidos de blanco y negro respectivamente, quien iba a pensar que esos tortolos con fobia al compromiso terminarían casados antes de que Lucí terminara de sonrojarse.

Así es después de todo el drama de que Lucí y Harry peleaban un día y luego al otro bien, terminaron siendo inseparables, literalmente, los chicos siempre regañan a Harry por lo mismo.

Liam y Javi si ellos ya eran novios pero eran la pareja más responsable de toda Inglaterra, se puede decir porque siempre andan cuando de los demás y comportándose y además a eso súmenle que hicieron un comercial de sexo seguro.

Less y Louis hicieron de las suyas, han disfrutado la vida hasta el último estrujón que pudieron hasta que supieron que serian padres.

Y por fin Mel se decidió por Zayn, no tienen pudor ante ninguna situación cuando de demostrar su inmenso amor por el otro.

Y yo, con mi hermoso novio, que es una adoración, un dios, es tan tierno que no te dan ganas de enojarte con él por nada. Es una persona increíble que puede cambiarte de un no, a un no sé, y no se cansa hasta sacarte un si. Es muy atento, divertido, cariñoso y muy buen novio, ni siquiera da problemas…bueno es muy celoso pero eso es normal ¿no?

Toda pasa por algo, y quizás esta algo es lo mejor que me ha pasado en la vida, mis amigos son lo máximo, y no es por lucir pero son los chicos de One Direction, y mi novio es aquel chico al que señalaban, del cual se burlaban y al cual aman secretamente. Yo no quería venir pero vaya que bien me acento…después de todo fue…Un Viaje No Tan Malo

< Fin >
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:50 pm


Se acabo. A pesar de no tener lectoras siempre y que esta es la primera nove que escribo, Lucí wau sí que eres buena motivadora, no la abandone la termine, no como quería pero la termine, espero que le haya gustado a aquellas chicas que la leyeron alguna vez, a mi amiga Natalie que me paso su computador para subir el primer capítulo, a mi mejor amiga Javiera que ha sido una muy buena consejera y sobre todo a mi fiel lectora Lucí. Muchas gracias :)

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 23 Feb 2013, 1:51 pm

Bitchhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaa me hiciste llorar en serio llore y mucho aun estoy llorando

No puedo creer que ya acabo :'(
Viste bitch, esta novela a pesar de ser la primera que haces fue una de las menores que he leído!! Eres una grandiosa escritora y siempre lo serás

Me da gusto que la hayas terminado aunque no haya sido como querías pero te quedo PERFECTO el final en serio :')

Y aaaaa jaajjaja soy inseparable de Harry Jajjaja despues que peleabamos y tuviéramos momentos incómodos terminamos siendo mas que unidos

Tu y Niall aaaaaawwwww mas que tiernos, son una super ternura, los ame y son perfectos (sientete importante bitch nunca digo eso, no se lo comparto a nadie aparte de ti)

Fue la novela más perfecta en el mundo y la ameeee demasiadoooo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:02 pm

[quote="Luciana Horan"]Bitchhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaa me hiciste llorar en serio llore y mucho aun estoy llorando

No puedo creer que ya acabo :'(

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por mimi94 Sáb 23 Feb 2013, 3:50 pm

me gusta mucho la novela de verdad:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Harriet Sáb 23 Feb 2013, 8:11 pm

Hola, acabo de terminar de leer la novela completa & me encanto<3:') sigue escribiendo más asi de bonitas:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:24 pm

mimi94 escribió:me gusta mucho la novela de verdad:)

Gracias :)

Y me alegra que te haya gustado :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Dom 24 Feb 2013, 3:28 pm

OurCarrot escribió:Hola, acabo de terminar de leer la novela completa & me encanto<3:') sigue escribiendo más asi de bonitas:D


Me alegra que te haya encntado :)

Si tengo muchas noves más pdrias pasarte por ellas :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por mimi94 Lun 25 Feb 2013, 1:41 pm

ahora he terminado de leer la novela empece el viernes y hoy le he acabado me ha encantado de verdad me has hecho sentir emociones que no sabia que podía tener leyendo una novela, que podía poner mi nombre y sentirme la princesa de Niall gracias por esa novela de verdad y si algún día haces alguna otra novela de amor me pido la chica de Niall hahah :) un beso enorme
PD: de verdad me ha gustado mucho esta novela:)! <3
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 1:48 pm

mimi94 escribió:ahora he terminado de leer la novela empece el viernes y hoy le he acabado me ha encantado de verdad me has hecho sentir emociones que no sabia que podía tener leyendo una novela, que podía poner mi nombre y sentirme la princesa de Niall gracias por esa novela de verdad y si algún día haces alguna otra novela de amor me pido la chica de Niall hahah :) un beso enorme
PD: de verdad me ha gustado mucho esta novela:)! <3

Tengo muchas puedes pasarte por mi galeria ahi tengo varias escritas....pronto hare otra nove...te mandare el link para que me pidas a Niall ahaha

Me alegra que te haya gustado..... Fue la primera que empese a escribir y me he quedado bastante conforme con ella :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 26 Feb 2013, 6:10 pm

:| ya te estan pidiendo a Niall -.-"
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por mimi94 Miér 27 Feb 2013, 11:38 am

muchas gracias si cuando quieras pasame el link que estere encantada de leer tus novelas :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.