O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:18 am


Capitulo 13: The Ginger Boy



Tu: Auch-lleve mi mano a mi nariz y automáticamente cerré mis ojos
xx: ¿Estás bien?-“si por supuesto” pensé sarcásticamente pero como iba a estar bien si habían dos bandidos persiguiéndome y me dolía mi nariz, un momento, ¡Ahora me atraparan!-Disculpa, que torpe soy-retiro mi mano de mi nariz-déjame ver-abrí lentamente los ojos y me tope con los hermosos ojos de aquel personaje al que solía llamar “Mio”-No tienes nada ¿Te duele mucho?-poso su dedo índice en mi nariz
Tu: No te preocupes estoy bien-mire para ambos lados-o eso creo
xx1: Eso no se vale hermosa-negó con la cabeza-agredir físicamente no esta permitido en este juego
Ed: ¿Qué juego?-pregunto curioso. Estiro su mano y me ayudo a pararme
Tu: No hay ningún juego, estos bandidos-señale a los interpelados- han estado persiguiéndome durante cuadras
xx1: Bandido yo-se hizo la victima-¿Cómo crees?
Tu: Ed un gusto verte en persona-estire mi mano y él la acepto-si me permites debo seguir corriendo sin rumbo
Ed: ¿Sin rumbo?
Tu: Es que cuando me separe de mi amiga perdí la noción del camino hacia mi casa
Ed: ¿Estas perdida?-puso una mano en su barbilla-¿Cómo?
Tu: Solo llevo días aquí-me encogí de hombros
xx1: Lamento interrumpirlos pero-giro hacia Ed- ¿No crees que debes encontrar la tuya?
xx2: Mejor larguémoslos de aquí-le dijo a su amigo
xx1: Que cobarde eres-se dirigió a su amigo-así nunca pasaras la prueba-palmeo la espalda del interpelado
Tu: ¿Qué prueba?
xx1: Solo era una prueba para este cobarde-me miro amigablemente-No teníamos planeado hacerte daño, solo quería demostrar que este es mas cobarde que yo-le dio un golpe en la cabeza-lamentamos el mal rato
Tu: ¿No podían buscar a otra chica?-pregunte alterada-¡Tenia que ser yo!-Ed se poso entre el chico y yo-Te merecías el golpe y mas-lo acuse con mi dedo índice
xx2: Tu ganas soy cobarde-se rindió ante su amigo, pero de que me valía me habían hecho correr demasiado
xx1: Lo lamentamos-fue lo ultimo que dijo y luego desapareció de mi vista junto a su amigo.


¡Imbéciles! ¡Imbécil tu! Decía mi voz interior. Corrí tanto para que luego me digan “lo lamentamos era una broma”. ¿Alterada? No ¡Furiosa! No se porque no le di uno buenos golpes mas quienes se creían que eran para hacerme correr cuadras y dejarme toda traspirada ¿Chris Drew? ¿Alguno de One Direction? ¿Algún chico de The Wanted? ¿Ed Sheeran? Hablando de Ed…..

Tu: ¡Omg! ¡Es Ed Sheeran!-comencé a saltar-¡Tengo a Ed Sheeran frente a mi!-grite a viva voz-¡Envídiame Naty! ¡Conocía a Ed Primero!-¡Torpe! En menos de veinte segundo ya tenían a miles de chicas pidiendo autógrafos y gritando como locas, bueno no miles sino un gran numero-Lo siento-dije avergonzada.

Ed era muy simpático con sus fans, acepto sacarse fotos, contesto todas las preguntas que estas le realizaban y por supuesto firmo todo lo que ellas le pasaban. Ed ya había firmado todo pero las chicas aun no se iban ELLAS QUERIAN ALGO MÁS

Xx: Ed podrías cantarnos una canción-dijo una chica algo tímida, todas la quedaron mirando raro. La chica era menor que yo y poseía una ternura increíble.
Tu: Si cántanos algo-opte por apoyar a la pequeña pues yo también era fan y una canción no está de más.
Ed: ¿Cuál quieren?-pregunto alegremente-tu dijiste-señalo a la pequeña-Elígela tu-creo que las demás chicas sentían algo de envidia
xx: Em….¿Lego House?
Ed: I’m gonna pick up he pieces, and build a lego house, when things go wrong we can knock in down……….-y así prosiguió la canción, muy linda, en verdad todas las canciones de Ed son lindas. De vez en cuando pedía que las chicas completaran la frase. Ed era una de las personas que canta mejor en vivo-And of all these things I've done I think I love you better now



Finalizo la canción en un tono de voz que produjo un “ahh” en todas las chicas, sinceramente canta muy hermoso mas encima pareciera que fuera un poeta, retiro lo dicho, EL ES UN POETA. Las chicas comenzaron a retirarse poco a poco hasta que solo quede yo. Ed me miro con ternura y le sonreí.

Ed: ¿No te irás?-pregunto con curiosidad
Tú: No sé dónde queda-me encogí de hombros
Ed: Ah lo había olvidado- se sentó junto a mi-¿Qué harás?
Tu: No lo sé, creo que me quedare aquí hasta que me coman los perros
Ed: No creo que los perros quieran comerte, irradias mucha ternura
Tu: Gracias-inevitablemente mis mejillas comenzaron a arder y supuse que cierto color salía de ellas
Ed: Ves hasta roja te ves adorable-me dio un abrazo-¿Tienes hambre?
Tu: Eso no se pregunta-lo mire sorprendida-¡Claro!-exclame
Ed: Te pareces mucho a Niall-mis ojos se abrieron más de lo normal-¿No lo conoces? El chico de One Direction, rubio, de los ojos azules, irradia ternura y….
Tu: Si lo conozco-lo interrumpí y una luz se ilumino en mi-¡Como no se me ocurrió antes!-busque en la agenda telefónica en número de Niall


**Vía Telefónica**

Niall: Hola ______
Tu: Me harías un favor-pregunte con algo de timidez
Niall: Claro ¿Qué tipo de favor?
Tu: Me perdí otra vez-dije rápido para que no entendiera
Niall: ¿Otra vez?-si escucho-¿Dónde estás?
Tu: No lo sé-mire a Ed-¿Dónde estamos?-no obtuve respuesta de Ed, creo que estaba demasiado perdido en su celular
Niall: ¿Con quién estas?
Tu: Con Ed Sheeran
Niall: Enserio _____-hizo una pausa y dejo salir un suspiro de su boca-¿Cómo tienes tanto humor en estos casos?
Tu: Es de verdad si quieres te lo paso
Ed: Pásamelo
Tu: ¿No confías en mi?-me hice la victima aunque no me quedara el papel
Niall: Pásamelo-se noto algo desafiante
Tu: Bueno-me gire a Ed-Hey-me miro-Niall no me cree que estoy contigo puedes hablarle-
Ed: ¿Cómo tienes el celular de Niall?-me miro confundido-No creo que tengas el celular de el-negó varias veces
Tu: Ninguno cree en mi-le di el celular a Ed-Confírmalo, si es Niall-Ed llevo el celular a el oído y comenzó a hablar con Niall. Cuando termino me entrego el teléfono, verifique que la llamada había sido cortada y lo guarde en el pantalón.


**Fin vía telefónica**

Tu: ¿Aun está en pie la propuesta de la comida?
Ed: Si, aún-rio ante mi pregunta-Iremos a Nandos y Niall te recogerá allá para llevarte a tu casa
Tú: Ok-sonreí y seguí a Ed que había comenzado a caminar-No camines tan rápido-me queje
Ed: Esta bien-disminuyo su paso y lo pude alcanzar-¿Cómo conociste a Niall?-¿Cómo me pregunta eso? Solo porque es Ed le contestaré ¡Oh que pensamiento más racista! Maldita voz interior
Tu: En una de las mismas situaciones pero lo diferente es que si habían personas de las cuales me había separado-Ed rio
Ed: Eres una chica que se pierde muy rápido
Tu: Solía estar todo el día en casa y solo me sabia el camino de esta al colegio-Ed rio mas sonoramente, De un momento a otro Ed desapareció, mire hacia atrás y el estaba abriendo la puerta con una sonora risita
Ed: Las damas primero-Entre y Ed me indico la mesa para que me sentara-Espera ahí y inmediato te llevo algo para comer- Fui hasta la mesa y me senté, Ed tardo dos minutos, largos minutos, en los que sentía la mirada de las demás personas encima de mí, mi voz interior repetía ¡Tranquila Ed está aquí! Espera ¡¿Estoy con Ed!? Mis nervios reaparecían y mis manos traspiraban cada vez mas.


Ed llego con dos hamburguesas y dos coca-cola, me acomode en el asiento y decidí dejar mis nervios de lado, pues hasta yo me encontraba patética.

Ed: ¿Sabes?-asentí-Creo que tan solo mirarte se me ocurren demasiados versos para una canción ¿Me permitirás hacerla?-le trozo de hamburguesa que tenía en la boca bajo rápidamente y como a todos les pasa, comencé a toser-¿Estás bien?-asentí levantando el dedo pulgar
Tu: ¿Cómo es que yo te puedo inspirar?-pregunte cuando la toz se me fue
Ed: Tienes la ternura en la sangre, tu comportamiento, tu forma de vestir-mire hacia mi ropa y creo que eso fue muy tonto-No lo tomes a mal-dijo riendo y levantando mi barbilla-Está bien que seas así, tienes algo que me lleva a imaginar muchos versos
Tu: ¿Puedes decirme uno?-pregunte curiosa, quería saber que lo inspiraba de mi
Ed: No, no puedo, la mano de obra no me lo permite-negó con la cabeza
Tu: ¿Mano de obra?-me confundió eso pues yo sabía que la mano de obra era el termino que se le daba a la creatividad de un objeto ¡Que cursi! ¡Shh lo sé! Creo que hablar con migo misma se está volviendo una costumbre.
Ed: Luego me plagian- reí por la forma que tomo su cara al decir eso
Tu: Solo uno-hice un pucherito-por favor-die como una niña pequeña que esta desconsolada y que quiere preguntar por última vez si le compran la muñeca
Ed: No pongas esa cara-dijo en el mismo tono de voz-No
Tu: Bueno-dije encogiéndome de hombros
Ed: ¿Por qué dices bueno?
Tu: Digo bueno porque es una manera de demostrar que tengo la última palabra a pesar de que pierda-reí
Ed: Eres rara-despeino su cabello y luego lo peino
Tu: Mira quién habla-lo mire de forma desafiante-No soy rara solo es que soy edición limitada
Ed: ¿Tu?-asentí- Bueno
Tu: No digas lo que yo digo-lo indique con mi dedo
Ed: Bueno-se encogió de hombros
Tu: Ed…..-lo fulmine con la mirada pero de manera amistosa
Ed:-me miro de la misma manera- ¿Cómo te llamas?-Reí. Ya iba ha pasar la hora y no sabía mi nombre, entendible es famoso ¿Qué mas esperas?, ¡Nunca se lo dije!
Tu: ______-termine de reír y volví a lo que estábamos-¡Espera!-termine de comer mi hamburguesa y Ed comenzó a reír-¿Qué?
Ed: Vamos otra vez-se recargo en su asiento
Tu: ¿Con que?-pregunte incrédula
Ed: Te pareces mucho a Niall, tienen muchas cosas en común, eres como la versión femenina de Niall-rio al terminar de decir
Tu: En lo que más me parezco es en el pelo y en los ojos azules-reí sarcásticamente, en ese momento Niall llego y se sentó a mi lado
Niall: Hola-su ternura e inocencia llegaba a tal punto que me perdí un segundo-_____¿Viste un fantasma?
Ed: Si a ti-le dio un golpe amistoso-¿Cómo has estado pequeño irlandés?
Niall: Bien, hablas como si no me hubieras visto hace tiempo, solo me viste ayer
Ed: Si, Oye sabes que le decía a ____-Ed me miro y yo abrí mis ojos diciéndole que no fuera abrir esa boca-Que ustedes se parecen muchos-Niall y yo nos miramos y ambos comenzamos a reír sin parar hasta que Ed abrió su boquita hermosa otra vez- Ustedes…………
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:21 am

Capitulo 14: La hora…… ¿Ayuda o Problema?



Ed: Si, Oye sabes que le decía a ____-Ed me miro y yo abrí mis ojos diciéndole que no fuera abrir esa boca-Que ustedes se parecen muchos-Niall y yo nos miramos y ambos comenzamos a reír sin parar hasta que Ed abrió su boquita hermosa otra vez- Ustedes harían linda pareja-nos pusimos serios de un momento a otro, desvié mi mirada y vi de reojo que Niall se arreglaba el cabello.
Tu: -saque el celular de mi bolsillo y vi la hora “21:23”-Es tarde debo irme-me pare incomoda-Adiós Ed un gusto conocerte nos veremos pronto-besé su mejilla-
Ed: Claro cuando quieras pequeña
Tu: Te estoy diciendo que nos veremos pronto porque iré a un concierto tuyo aquí está el boleto-saque el boleto que estaba muy arrugado-Ups ojala lo reciban así-me encogí de hombros y Ed soltó una risita
Ed: Si, me encargare de que te lo reciban-se paro y me rodeo con sus brazos
Tu: Pero si Ed Sheeran me está abrazando-dije sarcásticamente y lo abracé con mucha fuerza
Ed: Pequeña me estas quitando el aire
Tu: Lo siento-lo solté inmediatamente y me aleje un poco avergonzada-¿Niall?-mire al interpelado que veía algo en su celular-¿Me podrías llevar a casa?
Niall: Claro pequeña vamos-guardo su celular en la cartera delantera de su pantalón y se paró de la silla-Adiós Ed-se tomaron de la mamo y chocaron sus hombros el típico “saludo de machitos” que hizo que se me dibujara una linda sonrisa-¿vamos?-asentí
Tu: Adiós Ed-moví mi mano a modo de saludo y me aleje junto a Niall
Niall: ¿Cómo es que te perdiste otra vez?-pregunto con curiosidad cuando salimos del lugar
Tu: Luego que me fui con Naty, ella se tuvo que ir porque su mama la necesitaba yo le dije que no se preocupara porque sabía el camino y en verdad no lo sabía por eso me perdí-me encogí de hombros como queriendo restarle meritos a la situación pero no podía porque si no es por Ed o Niall aún andaría vagando quizás por donde-
Niall: ¿Cómo te encontraste con Ed?
Tu: Unos sujetos comenzaron a perseguirme-me miro preocupado-y en mi intento por escapar sin querer choqué con Ed
Niall: ¿Qué te hicieron esos tipos?-pregunto aún preocupado por lo que pudo haber pasado por suerte no paso nada, la sangra comenzó a hervirme al recordar cuando me dijeron que había sido una prueba para demostrar quién era más cobarde-
Tu: Sabes lo que me hicieron-dije cuando me calme pero mi tono de voz se dio a conocer como si en verdad me hubieran hecho algo, Niall me miro preocupado y con mucha ternura con esos hermosos ojos azules. Me quede observando la cara de Niall por unos segundos y luego sacudí mi cabeza para continuar mi relato-Me hicieron correr mucho, quede toda traspirada para que luego me digan que había sido una prueba para demostrar quién era más cobarde-me crucé de brazos e hice una mueca que se que le transporto mucha ternura a Niall porque me estrecho entre sus brazos fuertemente, todo paso muy rápido así que no tuve oportunidad de zafarme de esa-
Niall: Pobre corrió mucho-rio sarcásticamente-¿Te cansaste mucho?
Tu: Pues la verdad es que si me canse-mi mente que repetía “sal de los brazos de ese chico” me comenzó a recordar igualmente la hora advirtiéndome que me castigarían por llegar tarde. Deje de lado mi mente y me quede en silencio esperando a que Niall me soltara o digiera algo-
Niall: If I’m louder wold you see me?,would you lay down in my arms and rescue me?, cause we are the same, you save me, when you leave it’s gone again-esos versos se me hacían muy parecido, ¡ahí esta! Era la parte en la que el cantaba en More Than This, ¿Pero por que la estaba cantando?
Tu: ¿Por qué cantas?-no aguante mi curiosidad así que solo pregunte
Niall: ¿No puedo hacerlo?-miro hacia abajo, donde estaba yo debido a nuestra diferencia de estatura, levanto una ceja
Tu: Si claro puedes hacerlo solo me extraño que lo hicieras
Niall: Soy cantante, es lo que me gusta hacer, no veo el problema de hacerlo ¿Hay alguno?
Tu: No, no hay problema solo….cosas mías-me encogí de hombros y le regale una sonrisa
Niall: Pero en esas cosas tuyas hay algo mío-coloco su dedo índice en mi nariz-¿me equivoco?
Tu:-¡Rayos! Este chico es astuto-¿Me llevas a casa?
Niall: Te llevo a casa-me soltó de sus brazos, comencé a caminar junto a Niall y sentí el aire calarse por mi ropa ¿Qué tanto había sido el calor traspasado en aquel abrazo? ¿Tan cómodo fue? “irónicos pensamientos sean expulsados de esta mente sana” Yah, esa ni me la creía ni yo.


Recordé que mi “mente sana” me había recordado que era tarde, saque mi celular de la cartera delantera de mi pantalón vi la hora <<21:53>> Tarde para llegar a casa. Bueno para mí lo era nunca había llegado a esa horas a la casa, pero no podía enojarme con la hora después de todo me había salvado en dos ocasiones de situaciones incomodas.

Siempre me pregunte si la hora era una ayuda o un problema. Muchas veces las personas se ayudan con la hora para tener todo en orden como los doctores, ellos atienden por hora un paciente va y pide hora y luego otro así todos organizados. Por otro lado es un problema muchas personas por culpa de la hora no alcanzan a realizar todas las cosas, o les va muy rápido o les va muy lento. En mi caso creo que si fuera un partido de futbol eso sería un 2-0, la hora me ha ayudado dos veces a salir de momentos incómodos que ameritan una salida rápida del problema.

Me encontraba en mis pensamientos estúpidos cuando una niña pequeña me jalo del brazo. Baje la vista a la pequeña quien me miraba con una ternura. La chica se veía de unos cinco años, el cabello rubio, iba tomado en dos colitas que caían por sus hombros y terminaban en pequeñas ondas, sus ojos eran verdes azulados y tenía una tez blanca como porcelana.

Xx: Disculpa me llamo Anne-me agache para quedar a su altura-Soy prima de Niall y quiere que vayas donde el-apunto tiernamente donde estaba el chico y seguí la dirección con la mirada
Tu: ¿Qué trama ese chico?-le pregunte en voz baja
Anne: Mi mamá le está pidiendo que se quede con migo hoy-dijo de mala gana
Tu: ¿No quieres quedarte con Niall?
Anne: Es muy aburrido-dijo aún más bajo de lo que hablábamos y reí silenciosamente
Niall: ¿Quién es aburrido?-dijo colocándose a nuestro lado, me estiro la mano y la tomé para ponerme de pie-¿Y bien me dirán?
Tu: Son cosas de chicas-vi a Anne quien tenía una risita traviesa
Niall: Te quedaras con migo hoy pequeña
Tu: No la tortures-tome a Anne en brazos y retome la caminata
Anne: Gracias-susurró en mi oído
Niall: Chicas-dijo y luego se posiciono junto a nosotras
Anne: ¿Tu eres la novia de Niall?-se dirigió hacia Niall-Tienes una novia muy linda ¿Cómo te llamas?
Tu: Me llamo _______ pero no soy la novia de Niall-la pequeña hizo un puchero
Anne: ¿Y por qué no lo son?
Tu: Porque somos amigos-esto no me incomodaba mucho, de hecho “el que nada hace nada teme”, pero creo que al señor del lado si le molestaba un poco
Niall: Eres una chica malvada-se acerco mas y comenzó a hacerle cosquillas
Anne: Para para-decía una y otra vez, cuando la risa la abandonaba por alguno segundos-No hare más preguntas
Niall: Esta bien-paro de hacerle cosquillas-Ven acá-la tomo de mis brazos para cargarla el
Tu: ¿Cuánto falta? Comienza a hacer frio-pregunte abrazándome
Anne: Niall pásale tu poleron, no seas bobo-le susurro a su primo pero yo igual entendí
Niall: Solo dos cuadras-cruzamos la calle-retiro lo dicho, queda una-divise la casa de lucí-
Tu: Oh déjame aquí, para que no te quede tan lejos tu casa
Niall: ¿No te perderás otra vez?
Tu: Solo queda una cuadra, no soy tan tonta
Niall: Esta bien-dijo asintiendo
Tu: Gracias-me acerque a él con la intención de abrasarlo, pero estaba Anne así que me dirigí a besar la mejilla de esta-Adiós pequeña Anne un gusto-presione mis labios en su mejilla
Anne: Adiós ____
Tu: Gracias Niall creo que aún andaría vagando si no es por ti-presione mis labios en su mejilla
Niall: Para eso están los amigos-se encogió de hombros
Tu: Adiós chicos-moví mi mano a modo de despedida y me aleje de ellos


Comencé a caminar por la calle hasta que llegué a mi casa, vi la hora en mi celular <<22:10>> y entré a la casa como si nada fuera a pasarme, lo cual como siempre fue mal idea. Ahí se encontraban mis padres y Mitchell compartiendo una conversación que freno justo en el momento en el que yo entre

Tu: Hola-dije algo extrañada
Tp: ______ Has abusado de nuestra confianza, has cruzado el limite
Tm: ¿Dónde has estado?-pregunto posicionándose a mi lado
Tu: Con mis amigos-dije obvia
Mitchell: ¿Entonces como Mel dijo que no estabas con ella?
Tu: ¿Perdón?
Tp: Y te haces la sorda-dijo furioso
Tu: No es de sorda, no tengo por qué darle explicaciones a ella
Tm: No seas dura con ella, ¿Sabes cuánto estaba preocupada por ti?-negué
Mitchell: Demasiado-completo
Tp: ¿Cómo llegas a estas horas?, _____ Londres es peligroso
Tu:¿ Entonces por qué me trajeron acá?-dije con rabia y salí de aquel sermón y me encerré en mi habitación
Tp: Te quedaras en casa una semana al cuidado de Mitchell ¿Entendido?-no respondí


En este momento la hora dio vuelta el resultado en el minuto 90: Ayuda 2-Problema 112039859743890427596. Las vueltas de la vida, un momento estas bien y entro estas de muerte.

Se preguntaran si lloré, la respuesta es no ¿Por qué lloraría si había tenido un lindo día? ¿Por qué llorar si había estado con Ed Sheeran hace un momento atrás? En esta ocasión sabia que hacer, tomé una hoja de mi libreta que siempre manejo en mi mesita de noche y comencé a establecer mis leyes para la semana del aburrimiento

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Como sobrevivir en una semana con el ogro”

1-Encerrarte en tu habitación
2-Sacar todo la comida necesaria para sobrevivir una semana
3-Levantarse tarde
4-Tener algo donde escuchar música
5-Algún medio de comunicación para estar en contacto con el exterior
6-Ignorar a todos aquellos que son acusados de ogros (Papa y Mitchell)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando termine tome un poco de cinta adhesiva y coloque el papel en la puerta. En un lado de la hoja coloqué una imagen de Shrek y en el otro uno de Fiona. Se preguntaran de donde la saqué, sencillo las tengo desde la primera vez que me enoje con mis padres. Esa vez hice lo mismo pero no duro mucho porque ellos entendieron que no había sido mi culpa y ellos se disculparon.

Salí de mi habitación y me cepille los diente, luego de eso me redirigí a mi campo de concentración. ¿Pongo mucho color? Si, lo sé Mitchell quería guerra, guerra tendrá.

Cuando todo quedo en silencio, me levante para ir a la cocina con mi mochila. Entre en la cocina y saqué todo lo que pude en la mochila y me encerré en mi habitación. Encendí la lámpara y busqué un plumón entre mis cosas y le hice una raya sobre el número 1 y 2 y con eso se puede dar por iniciada la guerra.

“Todo por la culpa de la maldita hora que se me paso” Fue mi último pensamiento antes de meterme en la cama y quedarme completamente dormida.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:24 am

Capitulo 15: Un cumpleaños inolvidable



Por fin se acabo mi semana de castigo, no hubo novedades, cumplí al pie de la letra todo lo propuesto. Mitchell venia todos los días, creo que solo veía TV no hable con nadie involucrado en aquel problema, solo con Javi y Mel ¿Cómo soporte? No es tan difícil, busca una mínima gota de orgullo y hazla crecer.

Hoy es mi cumpleaños, ya mis padres me dijeron feliz cumpleaños y también me mencionaron que mi regalo llegaría retrasado. Cuando siento tocar el timbre me dirijo a la puerta a abrir y me encuentro con dos de mis queridas amigas que se abalanzan sobre mí a darme besos diciendo ¡Feliz Cumpleaños _____!

Tu: Hola chicas ¿Cómo están?
Javi: Excelente
Lucí: Bienvenida a el mundo de las diecisiteñeras-me dio un abrazo muy alegre
Tu: ¿Qué es eso?
Lucí: Si se, salió mal-miro a Javi
Javi: Es que como las quinceañeras se les dice así-se encogió de hombros


Pase la mitad del día con las chicas hablando de muchas cosas sin sentido, creo que tuve que ir como tres veces al baño porque reía mucho. Las chicas se pusieron algo tensas y se miraron entre sí. El timbre sonó, fui a abrir y me encontré con Naty acompañada de su sonrisa radiante.

Tu: Hola Naty, pasa-la chica paso sin decir nada, me gire hacia ella y salto sobre mí para decirme Feliz cumpleaños-Gracias-dije riendo
Naty: ¿Y las chicas?
Lucí: En la pieza de _____-escuche atreves del pasillo y me dirigí con Naty hasta la puerta de mi habitación
Javi: Ponte esto-me tendió la ropa que posteriormente me puse.


Tu: Listo-las chicas entraron a la habitación-¿A dónde vamos?
Lucí: ¡Ahora!-dio un grito que me dejo aturdida y lo último que mostraron mis ojos fue una cinta negra que cubría mis ojos
Javi: ¿Cuántos dedos vez?-no tengo idea de cuantos dedos tenia puesto pues yo no veía nada
Naty: Obvio que no ve es de color negro ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Tu: ¿Dónde me llevaran?
Lucí: No me obligues a taparte la boca
Tu: Pero yo…
Lucí: Tú lo quisiste-puso cinta en mi boca y escuche su sonora risa


Las chicas me giraron para que perdiera el sentido de la orientación y estoy más que segura que me sacaron fuera de la casa. Me hicieron caminar hasta que llegamos al dichoso lugar que yo no podía ver.

Javi: Llegamos-Se escucho música desde atrás y me hicieron caminar otra vez
Lucí: Ahora puedes hablar-saco la cinta de mi boca
Naty: ¡Todos pegan nadie fue!-grito y sentí como varias manos me pegaban en la cabeza y reían
Javi: ¿Quién fue el ultimo?
Tu: No lo sé-pensé un momento-¿Less?-dije algo dudosa
Less: ¿Por qué siempre me descubren a mi?-dijo indignada
Mel: Creo que no eres de mente tan mala como nosotras
Javi: Es hora que veas lo que hemos preparado para ti-retiro la venda de mis ojos y pude ver lo que estaba frente a mí. Estábamos en el patio trasero de una casa, había una gran mesa con dulces y bebidas y en los arboles que prestaban la sombra habían globos y con respecto a gente solo se encontraban las chicas. Me gire hacia ellas y las abrace a todas juntas
Tu: Gracias-las abracé con más fuerza-Está todo muy lindo
Mel: Si será porque yo cooperé-dijo con aire de superioridad
Naty: ¿Podríamos salirnos de este abrazo grupal?-pregunto con algunas molestias
Javi: ¡Alguien me está agarrando el trasero!
Tu: Discúlpenme, no era mi intención dejarlas sin aire-El timbre sonó y Mel fue a ver de quien se trataba
Mel: ¡Están locos! ¡No conozco a nadie! ¡Javi!-dio un grito estruendoso y Javi fue a auxiliarla. Al cabo de un rato llegaron las chicas acompañadas de un gran número de personas, de las cuales yo no conocía a nadie
Naty: ¿Y estos quiénes son?-pregunto sorprendida
Louis: Feliz cumpleaños-salto sobre mi y beso mi mejilla
Harry: Ya Louis me toca-Louis se alejo y le sacó la lengua, Harry beso mi mejilla y luego me abrazo-Feliz cumpleaños ¿Cuántos cumples?
Tu: Diecisiete-dije devolviéndole el abrazo
Harry: Pues eres una diecisiteñera-Todos lo miraron raro y yo solté una carcajada
Javi: Lo mismo dijo Lucí ¿Qué coincidencia?-Las mejillas de Lucí tomaron un color carmesí muy natural-¿Por qué te pones roja?-Lucí le pego un codazo y Javi se quedo callada
Zayn: ¿Dónde está la cumpleañera?-me vio y me abrazo-¡Feliz cumpleaños!
Liam: Feliz cumpleaños _____-saco a Zayn y me abrazo el-¡Nialler te toca!-grito aún abrazándome y se separo para dejar paso al chico rubio
Louis: Ya todos escucharon retírense a disfrutar de la fiesta-dijo en un tono de voz chistoso y vi desaparecer a los chicos-
Niall:-miro hacia ambos lados-¡Feliz Cumpleaños pequeña!-Me abrazo inseguro, le devolví el abrazo y ahí me tomo con más seguridad-¿Así que diecisiete?
Tu: Si, ¿Niall?-mire por donde pude-No conozco ni a la mitad de esta gente ¿de dónde la sacaron?
Niall: En una palabra “Zayn”-reí despacio-Tiene muchos amigos y quería una fiesta así que tendrás que disculparlo-me libero del abrazo-mira allá-mire en la dirección que me indico y estaba Zayn con una laptop y unos parlantes y comenzó a poner música-¡El regreso del Dj Malik!-grito muy fuerte en mi oído ya que la música sonaba muy fuerte-voy con los chicos-fue lo último que dijo y desapareció de mi vista, decidí entrar en la casa
Javi: ¿Qué haces aquí? ve a disfrutar de la fiesta-dijo poniendo en una bandeja vasos
Mel: No mejor ayuda, ven acá y vierte bebida en los vasos
Tu: Bueno-tome la bebida y comencé a echarla en los vasos. Estuve mucho rato echando bebida en los vasos hasta que se acabaron.


Salí a mirar el ambiente, verdaderamente no era el mío, nunca se me apetecieron las fiestas, no se era algo para lo que no estaba hecha pues odio bailar y es todo lo que en una fiesta puedes hacer. Todos bailaban y se movían al ritmo de la música y tomaban bebidas o eso parecía porque sinceramente había un grupo que me parecieron que estaban borrachos por sus movimientos torpes. Entre a la casa, ya que el ambiente no me gusto para nada y me encontré a Naty sentada en el sillón comiendo papas fritas.

Tu: ¿y te las comes a escondidas?-pregunte sentándome a su lado y sacando papás
Naty: ¿No deberías estar disfrutando de tu fiesta?
Tu: No, no es mi ambiente ¿Y qué hay de ti?
Naty: Tampoco es el mío–reí por lo bajo, el timbre sonó y fui a abrir encontrándome con Ed
Tu: Hola Ed no es mi casa pero pasa-Ed rio y paso
Ed: ¡Feliz cumpleaños!-me abrazo y me tendió un regalo, que era un gorro color de lana color gris y me lo puse
Tu: Gracias-mire a Naty quien miraba extrañada-Bitch te dije que lo conocería primero-Naty tenía una cara de miedo así que decidí presentarlos-Ed ella es Naty, y Naty el es el amor de tu vida-Ed rio y vi como Naty enrojecía-iré al baño-En verdad era para dejarlos solos pero igual quería ir pero no sabía donde quedaba.


Cuando por fin di con el baño, entre e hice mis necesidades y salí. Me tomé mi tiempo bajando las escaleras, definitivamente no servía para las fiestas. Cuando llegué a la primera plana pensé que era mejor tratar de integrarme.

Salí al patio y me di cuenta de que la fiesta había perdido todo sentido de “Fiesta pasiva” habían mucho pasados de sus copas, otros bailando de una manera muy rara, en el caso de Louis y Harry, otros compartiendo fogosos besos como es el caso de Ed y Naty y el grupo de los responsables Liam, así que decidí integrarme al ultimo grupo.

Liam: ¿Cómo es que se empezaron a comer aquellos?-indico a Naty y Ed
Tu: Yo solo los presente-me encogí de hombros
Javi: ¿Qué hacen aquí? Vamos a bailar-Ella era la única que bailaba sobria, porque de Less, Mel y Lucí no sabía nada -Harry está bailando con Louis, es muy gracioso-dijo entre risas
Liam: No me lo pierdo-se paro y desapareció con Javi-


Efectivamente Harry y Louis habían perdido todo tipo de control, bailaban muy extravagantemente y causaban mucha risa. Por otro lado Lucí bailaba sola, Less estaba con Zayn en eso de la música y a Mel no la vi en ningún lado. Al otro que no he visto es a Niall, de seguro debe haberse ido.

Luego de haber reído bastante viendo a los chicos bailar sentí como el sueño comenzaba a invadirme poco a poco. Entre en la casa y me senté en uno de los sillones y los ojos se comenzaron a cerrar por si solos. Abrí los ojos para no quedarme dormida y divise la silueta de Mel frente a mí.

Tu: ¿Dónde estabas? Hace rato que no te veía
Mel: ¿Durmiendo en la cama de Javi?
Tu: Ah con razón no te veía hace rato
Niall: ¿Qué hacen chicas? -di un bostezo y los dos giraron a verme
Tu: ¿Qué? Tengo sueño-me encogí de hombros
Mel: Pues ve a casa
Tu: Pues eso hare-me puse de pie
Niall: Te acompaño
Tu: No como crees-dije para que no se molestara
Niall: No te pregunte, iré, puede pasarte algo-sonó como si fuera su deber cuidarme.
Mel: Vayan tortolos-le guiño un ojo a Niall-Yo los cubro- Niall abrió la puerta y me indico que saliera.


Salí de la casa con Niall, no entendía porque había querido llevarme a casa, pero lo agradecía porque no sabía dónde estaba, bueno si, pero no sabía para que lado debía girar en la cuadra siguiente así que agradecía que Niall hubiera insistido en acompañarme.


Niall: Escuche que eres una muy buena Cupido-rio nerviosamente
Tu: ¿Por lo de Ed y Naty?-pregunte con una sonrisa malévola y esta asintió-Solo los presente y ya vez como todo termino-ambos reímos
Niall: ¿Cómo la pasaste?
Tu: Creo que evadiendo la fiesta, bien
Niall: ¿Cómo evadiendo la fiesta?-pensó un momento -Esto es culpa de Zayn, se nos salió de las manos-murmuro mas para el que para mí pero de todas formas igual escuché-Las chicas solo nos dijeron a los que conocías pero Zayn insistió en llevar a más personas para que hicieras mas amigos
Tu: Pues dale un golpe-Niall rio sonoramente
Niall: Me encargare de vengar tu muerte-sonó a mucha televisión
Tu: Pero si no me he muerto-dije ladeando mi cabeza y luego la sacudí
Niall: Si lo sé, pero eso se dice en las películas-se encogió de hombros, miro algo en su celular y me miro sonriente-¿Piensas irte a tu casa a las nueve de la noche?
Tu: ¿Qué hay con eso?-pregunte confundida
Niall: Vendrás conmigo-su mirada era inocente e irradiaba mucha ternura, me quede pegada viendo sus hermosos ojos azules y no pude reaccionar a lo que había dicho ni mucho menos a lo que hizo.


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:28 am

Capitulo 16: Kiss



Niall: Vendrás conmigo-su mirada era inocente e irradiaba mucha ternura, me quede pegada viendo sus hermosos ojos azules y no pude reaccionar a lo que había dicho ni mucho menos a lo que hizo.

Cinco segundos después que reaccione me di cuenta que este había cogido mi mano derecha y caminaba con migo a unos cuantos centímetros atrás. Al contrario de la vez anterior, el agarre de nuestras manos no me molesto en absoluto. Su mano me transporto cierta confianza que no dude en aceptar.

Tu: ¿Dónde vamos?-pregunte situándome a su lado
Niall: Ni yo lo sé-agrego riendo
Tu: Perfecto me perderé otra vez-hice un puchero-Dicen que la tercera es la vencida-dije pensativa-Esta vez si me pasara algo-mi voz se torno a preocupación y pare mi caminata
Niall: No-levanto mi barbilla-Esta vez estoy yo contigo-me estrecho entre sus brazos de manera protectora
Tu: ¿Enserio donde vamos?-pregunte dejando el sarcasmo de lado
Niall: Solo confórmate con saber que no te arrepentirás-me soltó de su abrazo, bajo mi gorro de manera que tapo toda mi cara con el
Tu: No hagas eso-reclamé, acomode nuevamente el gorro-No me dejes sola-corrí hasta su lado ya que había avanzado un buen trecho
Niall: ¿Te molesta?
Tu: ¿Qué cosa?-lo mire confundida y sentí nuevamente su mano sobre la mía y entrelazo nuestros dedos-De hecho me transporta cierta seguridad-lleve mi vista desde nuestras manos hasta sus ojos azules, cuando llegue a estos solo fui capaz de sonreír bobamente
Niall: ¿Enserio?-pregunto algo tímido, yo me limite asentir.


Seguimos caminando en un silencio, no incomodo, sino algo reconfortante, sentí como el viento de la noche londinense soplaba temerosamente, pero lo suficiente como para llevar hacia atrás el cabello que no cubría la gorra obsequiada por Ed, mi mano derecha estaba helada con respecto a la izquierda, ya que esta estaba unida a la de Niall, quien le transportaba un calor ideal para el frio que comenzaba a levantarse. Mire de reojo a Niall, iba perdido en sus sentimientos y en ese momento en el que mire al chico me di cuenta de lo que tenía a mi lado.

El era un chico hermoso, su piel era blanca y suave, poseía un cabello hermoso que hacia resaltar mas cada fracción de su cara, labios delgados y hermosos, sus ojos eran lo que me dejaba un tanto pensativa, para ser sincera cada vez que los veía me hacían perder la noción de lo que hacía era como estar en el mar, sentir la fría brisa marina calarme los huesos y sobre todo esa sensación de libertad, pero pronto recuperaba la cordura y decidía fingir que no había ocurrido nada.

Luego de caminar llegamos a un lugar donde había juegos, en ese instante sentí gritos entrar por mi oído y resonar fuertemente en cada lugar de mi cuerpo.

Niall: ¿Te animas a subir a alguno?-me miro sonriente-
Tu: Yo quiero subir a la rueda de la fortuna ¿Vienes?-mire en dirección a esa entretención-¿Podrían reconocerte?-dije apenada
Niall: Tu me prestaras tu gorro-sacó el gorro de mi cabeza y automáticamente lleve las manos a mi cabeza
Tu: Pero…..
Niall: No hay peros pequeña-tomo mi mano y me arrastro hasta la fila-afortunadamente no habían más de diez personas por lo que no esperamos mucho
Tu: Niall…..-nos sentamos y nos pusimos el cinturón de seguridad-Esto es diferente al London Eyes-mire una vez más a mi alrededor-esto no es una cabina podría caerme-comenzaba a ponerme histérica, solté un gritito cuando la maquina comenzó a moverse- No te rías-le reclame al escuchar su sonora risa
Niall: No te pasara nada ¿Si? Además tú querías subirte-paso un brazo por mis hombros-Yo te protejo
Tu: Mas te vale-apoye mi cabeza en su hombro, Niall soltó un suspiro que me lleno de curiosidad-¿Y eso?
Niall: ¿Qué?-me miro confuso
Tu: ¿Ese suspiro?
Niall: No es nada, no te preocupes-dirigió su vista hacia el frente
Tu: Te queda bien mi gorro
Niall: Si-dijo con aire de superioridad, comenzaba a sentirme más cómoda con la situación-Debería quedármelo
Tu: NO-dije enojada pero en broma-Me lo dieron a mi-hice un puchero dando a conocer que era mío
Niall: Lo sé pequeña, no pongas esa cara de perro degollado-se refirió a el gesto que había realizado segundos atrás
Tu: Esta bien solo procura devolverme mi gorro
Niall: ¿Tu gorro? Querrás decir mi gorro-hizo un ademan señalándose
Tu: Niall-le reclame
Niall: _____-nos quedamos mirando y luego ambos reímos
Tu: Todo de aquí se ve más lindo-dije mirando hacia abajo, pues nos encontrábamos en la cima
Niall: Si-comenzó a jugar con un mechón de cabello-¿Aun tienes miedo?
Tu: No es miedo, solo era inseguridad-me acomode mejor en el hombro de Niall-Pero ahora me siento más segura
Niall: ¿____?-me llamo algo temeroso
Tu: Dime-lo mire a los ojos por un buen momento
Niall: Olvídalo-quito su vista de mi para dirigirla al frente
Tu: Dime, no hay problema ¿Qué pasa?
Niall: Es que……
xx: Hey ¿Bajaran?-lo interrumpió el chico que manejaba los controles
Tu: Claro-baje y me di cuenta de que Niall no estaba tras de mí, gire hacia adelante y choque con su pecho-Auch-me queje
Niall: Lo siento ¿Te lastime?-me miro divertido-vamos a la montaña rusa
Tu: ¿Qué? Estás loco-negué con la cabeza, Niall se acerco nuevamente y cogió mi mano- No subiré a eso por nada del mundo
Niall: ¿Qué quieres hacer?-pregunto cruzándose de brazos
Tu: No sé, creo que sería bueno comer-me encogí de hombros al terminar de hablar
Niall: Yo igual-asintió sonriente-Me gusta que pensemos igual-cogió mi mano y me llevó hasta un carrito-¿Palomitas o Algodón dulce?
Tu: Algodón-dije sonriente
Niall: Dos Algodones, por favor-el caballero le entregó los dos algodones, Niall pagó y me entrego uno a mi-¿Vamos a dar vueltas?-asentí llevando a mi boca una bolita de algodón.


Caminamos hasta terminar nuestros algodones, nos alejamos poco a poco del ruido, lo que significó que habíamos salido de ese lugar. Caminábamos en silencio hasta que decidí hablarle porque en verdad era incomodo.

Tu: ¿En qué piensas?
Niall: En nada ¿Por?-me miro divertido
Tu: Nada-desvié mi mirada a el camino
Niall: Ven-me cogió de la mano y comenzamos a correr
Tu: ¿A dónde vamos?-pregunte mientras corríamos
Niall: Al parque de allí-indico un parque que estaba vacío.


Corrimos hasta que llegamos y nos sentamos en los columpios. Estábamos a una altura media hablando de boberías que me hacían reír, odio mi risa y creo que a Niall le causaba mucha más risa que de lo que estábamos hablando.

Niall: ¿Eres competitiva?
Tu: No ¿Por?
Niall: Quien llegue más lejos gana-el chico era competitivo
Tu: No, puedo caerme
Niall: A la cuenta de tres-pareció no escucharme
Tu: No quiero
Niall: No pasara nada, confía en mí, ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!-ambos saltamos, pero para mi mala suerte mi pie izquierdo se doblo y caí al piso- ¡Te gane!-rio, lo fulmine con la mirada y me sobé mi pie-¿Te duele?-se gano a mi lado
Tu: Un poco, a la otra te ganaré
Niall: En tus sueños pequeña-se acostó en el piso y se quedo mirando el cielo-
Tu: ¿Me dirás en que piensas?
Niall: ¿Prometes no golpearme?-pregunto sentándose nuevamente
Tu: No veo porque tengo que hacerlo-Niall se acerco unos centímetros y me observo unos segundos y volvió a acercarse.


Su respiración dio contra mi nariz provocándome un escalofrió que no tardo en recorrer mi cuerpo y hacer que mis ojos se cerraran automáticamente. Niall posiciono su mano derecha en mi cuello y se acerco al límite de que sus labios rosaban con los míos. En ese momento mi lado “santo”, por decirlo así me decía que inventara una tonta escusa para salir de ese momento y mi lado “malote” me decía que acortara la distancia de una vez.

Mis pensamientos me aislaron unos segundos, los suficientes como para saber en qué momento el chico había acortado la distancia. Sus labios se movían lentamente sobre los míos, en un mal momento mis mejillas comenzaron a arder. Mi estomago era un caos. Mi cabeza estaba lo suficientemente ocupada en pensar lo que pienso, mientras mi corazón latía a mil por hora. El chico se alejo unos centímetros.

Niall: Sabia que no debía hacerlo-se recrimino a el mismo- Perdóname _____, no debí hacerlo-bajo su cabeza muy avergonzado
Tu: Niall, no te culpes, no tiene nada de malo
Niall: Si, si lo tiene-intento pararse pero yo se lo impedí
Tu: Que no, no tiene nada de malo
Niall: No entiendo-se despeino el pelo-Te beso, no me lo sigues y luego me dices que no tiene nada de malo-me miro confundido
Tu: No es eso-reí por lo bajo-Solo que es difícil seguir un beso, mientras que tu cabeza es un caos y es el primero-lo ultimo lo dije súper rápido para que no entendiera
Niall: Oh lo siento, no sabía-me miro apenado y con mucha ternura, lleve mis manos a mi cara-No llores-me estrecho entre sus brazos
Tu: No estoy llorando-quito mis manos-Que vergüenza
Niall: ¿Por qué? No sientas vergüenza pequeña-me abrazo nuevamente-Me alegra haber sido el primero, aunque haya sido un error
Tu: No fue un error-reí
Niall: Jamás debí hacerlo
Tu: Niall, tarde o temprano iba a pasar-me separe de él
Niall: Pero quizás no con migo
Tu: Deja de recriminarte, ni yo estoy enfadada, y soy yo la que debería estarlo
Niall: Es que me siento culpable
Tu: No lo hagas entonces-hubo un silencio, me acomode quedando frente a él
Niall: Lo siento-me miro arrepentido. Me quede contemplando sus ojos por bastante tiempo, en ellos pude ver un cierto grado de arrepentimiento y algo más que no pude descifrar
Niall: ¿Puedo hacerlo otra vez?-bajo su cabeza tímidamente. Que se suponía que le decía yo “No, no puedes llévame a casa” y romper su lindo corazón, lo pensé un momento y di con el clavo de lo que debía decir.
Tu: ………………….


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:31 am

Capitulo 17: Hasta pronto



Niall: ¿Puedo hacerlo otra vez?-bajo su cabeza tímidamente. Que se suponía que le decía yo “No, no puedes llévame a casa” y romper su lindo corazón, lo pensé un momento y di con el clavo.
Tu: Sip-levanto la mirada y me miro esperanzado


Ladeo unos centímetros su cabeza, cerró los ojos y luego lo hice yo, sentí nuestras respiraciones mezclarse, roso sus labios con los míos e hizo una leve presión en ellos. Posiciono su mano en mi cuello y volvió ejercer esa leve presión en mis labios. Capturo mi labio superior entre los del, comenzó a brindar suaves caricias. Había algo en aquel chico que me producía cierta ternura, de hecho el era muy tierno, todo lo que hacía y decía lo hacía verse tierno aunque él no quisiera. Le seguí el beso, hasta que mis pulmones me lo permitieron, me separé de él para abastecerme de oxigeno y antes de que pudiera hacerlo completamente el chico volvió a besarme, solo que esta vez estaba más seguro de lo que hacía.

Xx: ¡Que viva el amor!-nos separamos y desviamos nuestra vista hacia el que emitió esas palabras y era un caballero que pasaba por el parque y que de seguro tenía más que una copa de alcohol en la sangre. Intercambiamos miradas cómplices con Niall, baje el gorro que tenía en su cabeza y me recargue hacia tras riendo.

**Tres Días Después**

Hace tres días fue la dichosa celebración, hace tres días no sé nada de ninguno de mis amigos, ni mucho menos del chico que me dio mi primer besó. Al parecer la resaca fue bastante dura como para no saber absolutamente nada de ninguno de los que asistieron a ella.

Me levante alrededor de las once, pues anoche me había quedado viendo películas en la televisión hasta las tres de la mañana. Tome una ducha rápida para despertar y me puse algo ligero pues no pensaba hacer nada hoy.

Tomé desayuno y comencé a ayudar con las cosas de la casa a mi mamá, estaba rara y sería demasiado mala hija si no le preguntaba que pasaba pero solo me respondió “No me pasa nada ¿Por qué?” Luego de que terminara con la limpieza de la casa recibí un mensaje de Mel diciéndome que estaría en cinco minutos en mi casa.

Tm: _____Mel está aquí-grito desde la puerta.
Tu: Hola-dije llegando
Mel: Los chicos vinieron por nosotras ¿Vienes?-mire a mamá
Tm: Ve a pasarla bien, no te preocupes-besé su mejilla-Solo procura llegar antes de la cena-salí de la casa
Mel: ¿Qué esperas? Ven-me jalo hasta un auto color azul, este iba conducido por Louis, de copiloto Zayn, en la parte de atrás iba Harry que llevaba Lucí en sus piernas, Liam que llevaba Javi, Less y Niall
Tu: ¿Cómo pretenden que caigamos todos?-mire una vez más el interior del auto
Mel: Fácil-me miro despreocupada-Yo me voy en las piernas de Less y tú en las del irlandés-subió al auto, mire a Niall y este sonrió gustosamente.
Tu: Hola-dije y subí al auto-hace tres días que no sé nada de ustedes
Javi: Ni yo-Los chicos compartieron miradas tensas y Louis arranco el carro, Niall ubico sus manos en mi cintura y me movió haciendo que quedara sentada en una sola pierna
Niall: Así estarás mejor-su tono de voz era más ronco de lo que había escuchado antes. El chico comenzó a jugar con mi cabello aun húmedo por la ducha que había tomado, lo mire amistosamente y soltó el cabello-Lo siento
Tu: ¿Por qué te disculpas?
Zayn: Llegamos-Ese lugar lo conocía, era la heladería.


Entramos al lugar y buscamos un asiento que estuviera alejado de la puerta y ventana, cuando por fin encontramos uno, nos sentamos en este orden: Mel, yo, Niall, Zayn y Less, enfrente Louis, Harry, Lucí, Javi y Liam.

Lucí: Hey mesero-llamo a un chico, la forma en que lo hizo creo que empezarían a molestar a Zach, pero el chico que llego no era el-Hermanito querido nos podrías traer helado
Less: ¿Tu? No entiendo, ¿quién será el próximo?, lloverá, habrá terremoto, sujétense-dijo como si fuera a ser verdad
Nathan: ¿De qué quieren?-pregunto malhumorado
Lucí: Si eres así no serás el empleado del mes, quiero chocolate suizo-Todos los demás quisieron lo mismo
Liam: ¿Estás bien?-se dirigió a Javi, quien se encontraba muy pensativa e incómoda
Javi: No, no es nada-su tono de voz no era el normal
Tu: ¿Segura?-asintió-¿Y ustedes que esconden?-me dirigí hacia los chicos quienes se notaban muy tensos
Harry: ¿Qué sacan con esconderlo más?-pregunto serio
Zayn: Harry……
Niall: Nos iremos de gira-comento algo apenado
Mel: ¿Por cuánto?-pregunto entusiasmada, pero luego se dio cuenta de la situación y se puso seria
Liam: siete meses-todo se transformo a un silencio
Nathan: Aquí están los helado-dijo alegremente, pero Lucí lo fulmino con la mirada y se retiro
Louis: ¿Cómo si alguien tuviera hambre?-pregunto con sarcasmo
Tu y Niall: Yo-exclamamos al unisonó y comenzamos a devorar nuestros helados
Less: No entiendo, ¿Por qué están como si fueran a un funeral?
Louis: El poco tiempo en el que las conocemos les hemos tomado un buen cariño
Javi: Somos sus fans, y las fans están para apoyarlos ¿No creen que están malgastando su seriedad?
Liam: ¿No están enfadadas?
Lucí: Solo procuren ir a Chile, tengo una amiga que los quiere conocer, aunque sea en la última fila
Harry: Procuraré agregar Chile a la lista de países-rio junto a Lucí
Tu: ¿Mel te comerás tu helado?
Mel: ¿Broma? _____ Es mío no lo mires-lo llevo contra su cuerpo dándole posesión
Niall: Tienes chocolate-paso su dedo por la comisura de mis labios-ya esta
Javi: Ustedes-nos señalo con su dedo índice y achinándose-Mel me dijo que huyeron a los matorrales ¿Qué paso?
Tu: Dijiste que nos cubrirías-le golpee el brazo
Niall: Nada, no paso nada-noté su nerviosismo
Mel: Niall, ¿No seguiste mis consejos?
Tu: Esto es obra tuya-la fulmine con la mirada
Lucí: ¿Nos dirán que paso?
Ambos: No pasó nada-cuando terminamos, nos recargamos en el asiento y comenzamos a reír armoniosamente
Louis: Que tierno ¿Verdad Harry?
Harry: Lou, nosotros somos más tiernos, no digas boberías- todos se hicieron un mar de risas


El resto de nuestra estancia en la heladería fue risa gracias a las tonterías de los chicos. Al momento de irnos reí al ver que intentaban subir al auto de Louis. Ahora camino junto a Niall, quien tras excusarse de que no quería que estuviéramos apretados les dijo a los chicos que caminaríamos.

Niall: ¿Recuerdas lo que te dije el otro día?-pregunto mirando hacia el frente, gire a verlo con una sonrisa

**Flashback**

Intercambiamos miradas cómplices con Niall, baje el gorro que tenía en su cabeza y me recargue hacia tras riendo. Luego de que Niall riera unto a mí se recostó a mi lado.

Niall: Aunque…-me abrazo contra el dejando mi cabeza en su pecho-dé por hecho esto no funcionaria-comenzó a jugar mi cabello-¿Lo intentarías?

**Fin flashback**

Tu: Si, lo recuerdo-giro a verme
Niall: ¿Esperarías siete meses?
Tu: No-me miro con tristeza
Niall: ¿Por……………..-no lo deje terminar ya que estalle en carcajadas
Tu: Tu más que nadie debería saber que no tengo muchos pretendiente
Niall: No estoy jugando pequeña-me miro serio
Tu: Yo tampoco


Retornamos nuestra caminata, algo incomoda. Interiormente me sentía pésimo, Niall se había tragado todo. Su cara reflejaba lo cuanto le había afectado lo que le dije, aunque por jugarle una bromita se la creyó. Me sentí mal al ver su rostro frio, mi conciencia no aguantaría mucho e incluso comienzo a sentir que debo decirle la verdad.

Tu: ¿Niall?-lo llame dudosa y detuve la caminata-Claro que esperaré-me abracé a él obligándolo a abrazarme
Niall: Te dije que no jugaba-me devolvió el abrazo
Tu: Lo siento-reí por lo bajo
Niall: Ahora entiendo porque no creen que eres tierna- se separo de mi-Eres una chica muy cruel-rio junto a mí. Tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos y siguió caminando-¿Qué estudiaras?
Tu: No estudiaré-me miro con el ceño fruncido-Iré a un convento y seré monja
Niall: ¿Qué debo hacer para que no lo seas?-me miro preocupado
Tu: Bobo, esa no me la creo ni yo y te la crees tú-reí-en verdad no se qué estudiare
Niall: Es tu último año y no sabes que estudiaras
Tu: No-reí. No sabía que estudiare, no me he puesto a pensar en eso aún, por lo que considero que de verdad deberé ir a un convento.


Seguí el camino riendo y hablando con Niall. Me sentí cómoda todo el trayecto, caminamos cogidos de la mano como si se tratará de dos enamorados, pero no era el caso.

Niall: Te extrañaré-me estrecho en sus brazos
Tu: También yo-me aferre a su abrazo-Niall….me quitas el aire
Niall: ¿Enserio?-pregunto
Tu: No en ese sentido, me estas estrujando-fue lo que pude esbozar desde mi boca
Niall: Son siete meses-me soltó y me miro apenado-¿Puedo?
Tu: No preguntes, acabas con el misterio-dije riendo. Se acerco tímidamente y junto sus labios con los míos
Niall: Uno-besó-Dos-besó-
Tu: ¿Por qué haces esto?-dije riendo
Niall: Tres-beso-Cuatro-beso-Cinco-beso-Seis-beso-Siete-beso. Posó una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla y presiono sus labios sobre los míos. Se encargo de formar un besó lento y tierno-Para que me recuerdes-dijo pegando nuestras frentes
Tu: Lo haré
Niall: Debo irme-dijo separándose de mi
Tu: Adiós-me acerque y besé su mejilla
Niall: Adiós-me tomo del brazo y me beso fugazmente-Así tienes que despedirte-le di un pequeño empujón y avance la cuadra que me faltaba para llegar a casa


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:36 am

Capitulo 18: Cuando estás sola solo piensas en lo que te hace falta



Cuando faltan dos semanas para que comiencen las clases, me encuentro teniendo unas lindas vacaciones. Se preguntaran por que la ironía de lo anterior, por siete razones

1- Los chicos se fueron hace dos meses

2- Mis amigas fueron todas a la playa de vacaciones

3- Estoy como al principio de todo, sola

4- Mis padres trabajan desde el amanecer hasta la noche

5- Mi laptop se echo a perder

6- Estoy viendo una película que no se cómo se llama

7- No hay comida

Son pasadas las tres de la tarde y tengo que despegarme un poco de la tormentosa rutina. Me dirijo al baño para tomar la segunda ducha del día ya que el calor es insoportable. Doy el agua, me saco la ropa y entro a la ducha. Pegó un gritito al sentir el agua helada en mi cuerpo, ya que estoy acostumbrada a bañarme con agua tibia.

Me envuelvo en una toalla y me cambio ropa, el calor me hizo optar por mostrar algo más de mí.

Peine mi cabello y lo puse a un costado de mi cara, busqué mi laptop y la guarde en mi mochila. Salí de la casa hacia un servicio técnico para que me repararan la laptop. Camine hasta el centro comercial. Había demasiada gente provocando que el calor aumentara considerablemente. Subí varios pisos en busca de un servicio técnico hasta que lo encontré. Les deje la laptop prometiendo volver en una semana más para retirarla. Camine un rato más por aquel centro comercial hasta que entre a una tienda de música. Cuando digo “tienda de música” no me refiero a un lugar donde venden CD, sino que hay CD y muchas cosas de artistas como poleras, parches, collares, pulseras, chapitas, posters, etc.

Di vuelta por todo el lugar, compre parches de: Never Shout Never, Ed Sheeran, Black Veil Brides, Green Day, Hey Monday, Linkin Park, Nirvana, Red Hot Chili Peppers. Siempre quise tener una mochila llena de parches que demostraran mis gustos musicales. Ahora me encuentro teniendo entre mis manos uno de One Direction, pienso en comprarlo y en no comprarlo, lo pensé unos instantes más hasta que decido comprarlo. Compartí un poco con cada chico, son muy divertidos y son famosos a su manera, no son de esos que cuidan de verse bien ante las cámaras para así solo crear un visión perfecta, creo que se esfuerzan en parecer ridículos frente a las cámaras. Lo compre por la sencilla razón de que me han cambiado en un gran aspecto, que es muy para bien.

Cuando salí de la tienda de música, no tenía rumbo fijo, no sabía dónde ir, tiendas de ropas por acá, por allá y no me apeteció entrar a ninguna. Caminé bastante rato para distraerme y salirme un poco de la rutina hasta cuando vi un local de comida rápida. Pedí una bebida y una hamburguesa, me moría de hambre. Salí del local y camine hacia la salida del centro comercial.

Camine varias cuadras hasta que me encontré con un parque que no se encontraba muy concurrido, me senté en una de las banquillas a terminar de beber mi bebida, no tenía con quien hablar así que conecté mi mp4 para escuchar música para distraerme.

Escuchaba “Cant Stop” de Red Hot Chili Peppers cuando siento que llega un balón de bascketbol a mis pies, la tomé entre mis manos esperando a que alguien la viniera a reclamar, la deja a mi lado y me recargue en el asiento.

Xx: ¿Me pasas m..mi pelota?-pregunto una dulce voz
Tu: Claro-tomé la pelota en mis manos-Hola pequeña Anne ¿Cómo has estado?
Anne: Bien ¿y Tu?-dijo tomando la pelota y sentándose a mi lado
Tu: Bien ¿Qué haces?
Anne: Vine a jugar un rato-columpio sus pies
Tu: ¿Estás sola?
Anne: Si, mi casa está ahí-señalo una casa de color crema que se encontraba al lado del parque-mi mamá me deja salir sola no sé por qué
Tu: Si confía en ti es porque nunca le has dado problemas
Anne: Soy una niña obediente-coloco una de sus manos en su pecho
xx: ¡ Anne, entra ya!-se escucho una débil voz desde la perta de la casa de Anne
Anne: Debo irme-bajo de la banca-¿Has sabido algo de Niall?
Tu: No-dije negando con la cabeza-Cuídate Anne-deposite un beso en la mejilla de la pequeña
Anne: Tu también _____-se alejo corriendo hasta su casa


Y ahí estaba yo, sola, de vuelta a la rutina y con hambre. Me pare de la banca para irme a casa lentamente. Cuando llegue a mi casa, fui a la cocina donde deje el paquete de nachos que había comprado en el camino. Fui hasta mi pieza y acomode todo en su lugar. Recorrí la casa en busca de ajuga e hilo para coser mis parches. Una vez que los encontré fui hasta mi habitación, saqué los parches de mi mochila y los acomode a mi manera.

Luego de terminar todo lo que tenía pensado hacer, me tumbe en la cama y mi mente comenzó a trabajar. Comencé a recordar las boberías de Mel, la madurez e inmadurez de Javi, las caras de Less, los concejos inmaduros de Lucí, la facilidad de Naty (Broma), la arrogancia de Harry, el humor de Louis, la seriedad de Liam, la felicidad de Zayn y la ternura de Niall.

**Flashback**

Niall: Son siete meses-me soltó y me miro apenado-¿Puedo?
Tu: No preguntes, acabas con el misterio-dije riendo. Se acerco tímidamente y junto sus labios con los míos
Niall: Uno-beso-Dos-beso-
Tu: ¿Por qué haces esto?-dije riendo
Niall: Tres-beso-Cuatro-beso-Cinco-beso-Seis-beso-Siete-beso. Posó una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla y presiono sus labios sobre los míos. Se encargo de formar un besó lento y tierno-Para que me recuerdes-dijo pegando nuestras frentes
Tu: Lo haré



**Fin Flashback**

Y vaya que si lo hago. Aunque nadie lo crea, extraño mucho a ese chico y ha esa cosa que se produce labios contra labios, un beso.

Llegando a la conclusión de que parezco un mendigo abandonado en la calle sin nadie con quien hablar me pongo de pie para dirigirme hacia la cocina pero el sonido de mi celular me lo impide

<>

¿Se puede ser más tierno? Definitivamente ese chico era muy tierno, demasiado. Me debatí entre responderle y no, pensé eso durante un buen rato y comencé a teclear mi celular

<>

Lo sé, demasiado fría. Es que cuando tecle el teléfono no me salían las palabras. Nuevamente mi cabeza fue presa de un debate, así que decidí no enviar el mensaje.

Camine hasta la cocina y vacié los nachos en una fuente, saqué uno y fui a buscar un película para ver. Separé todas la de terror, definitivamente mis preferidas. No tenía interés por los romances y el “¡Felices por siempre!”, porque como oí una vez “Nada dura para siempre”. Fui hasta la cocina a buscar la fuente con Nachos y me senté en el sillón.

Vi varias películas, mis padres ya hacían llegado y se encontraban preparando la cena. Es raro que tu papa ayude a tu mama así que detuve la película y fui hasta la cocina.

Tm: ¿Te aburriste?-pregunto extrañada al verme entrar en la cocina
Tu: No-me senté en uno de los bancos para observar la escena-Las películas la podría ver otro día y esto no-me reí
Tp: No te burles-levanto la vista-Esto lo deberías hacer tu-me regaño
Tu: Para eso hay maridos-dije riendo
Tp: ¿Qué quisiste decir con eso?-me miro extrañado
Tm: Me gusta como piensas-rio
Tp: _____ No quiero pololos-me regaño
Tu: No te preocupes, no estoy en planes de eso
Tm: Cuando tengas planes de hacerlo yo te apoyare
Tp: Clara, no la apoyes-dijo tomando un cuchillo
Tm: Max, no seas prehistórico-rio
Tu: Papá-llame su atención-Recuerda que seré moja, no necesitare novio
Tm: Ya verás que si-salí de la cocina y continúe viendo la película


Me acosté alrededor de las dos de la mañana y la cabeza comenzó a darme vueltas pensando en muchas cosas. Llegué a una conclusión muy convincente “Cuando estás sola solo recuerdas a las personas que te hacen falta”.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:38 am


Capitulo 19: “El gran reencuentro”



Las clases llevaban un buen trecho. En mi entorno todo marchaba bien, todos aprobaban pero Javi era la oveja negra. Con suerte pasaba química, tenía cierta rivalidad con la maestra: Ella respira y ella la regaña, ella explica Javi no entiende.

Me encontraba en clase de español, que se me hacia larga y eterna pues yo lo manejaba perfectamente, cuando hurgando entre mis cosas encontré un trozo de plastilina sobrante de un trabajo de ciencias, inmediatamente un pensamiento malévolo apareció en mi. Hice pequeñas bolitas, mi intención era molestar a los nerds del frente pero recordé que en esta clase también era uno de ellos, pero ahí fue cuando vi a Lucí al bordo de los ronquidos, me incline hacia la derecha y comencé a tirarle las bolitas de plastilina. Despertó muy asustada pero luego me lo agradeció. Por otro lado estaba Naty escuchando música y me pareció buen objetivo pero estaba muy cerca de la maestra........

Maestra: Me ha llegado un proyectil en el ojo-me maldeci internamente y trate de no actuar culpable pero mis queridos compañeros de clase me miraron a mi-Usted dígame veinte verbos en español-se los dije en menos de un minuto-tendrá retención después de clases-me tendió un papel amarillo.

El resto del día fue divertido hasta que mi amiga suerte me abandono......

Luego de salir de la sala donde el inspector Collins me tuvo durante dos horas salí a toda marcha pero no vi el letrero "No corra, piso húmedo" así que rodé por el suelo quedando toda mojada y con olor a cloro, me puse de pie inmediatamente y esta vez camine.

Salí del establecimiento y conecte mis audífonos para que el viaje a casa no fuera tan aburrido. Me pare a esperar el cambio de color del semáforo cuando mis fosas nasales comenzaron a oler algo más que el cloro de mi ropa....

Tu: Hay no, popo de perro, que va a pasar ahora-mire hacia el cielo y una gota de agua cayó en mi ojo. Puse mala cara y mire el semáforo que estaba en verde pero cambio a rojo inmediatamente

**Narra Niall*

Caminaba cerca de mi ex instituto, apresure mi paso para alcanzar el cambio de color pero no lo alcance, me posicione al lado de una chica que olía a cloro y algo más. Se encontraba impaciente y desviaba su mirada de su pie al cielo, me quede observándola divertido.

Tu: ¿Tengo un Toni?-pregunto sin voltear a verme pero reconocí inmediatamente su voz, era _____
Niall: ¿Así recibes a los amigos?-pregunte con sarcasmo, volteo a verme y se quedo boquiabierta
Tu: Eras tú…..-extendí mis brazos para que me abrazara pero pronto los cerré-e…yo...-tomo un mechón de su cabello y lo hecho hacia atrás-Hola
Niall: Hola-dije algo confundido por su reacción
Tu: No te abrasare, mírame estoy mojada, hedionda a cloro y tengo popo en mi zapato –hizo un puchero y miro su zapato una vez más. Una corriente de viento soplo fuertemente, ______ llevo sus brazos a su cuerpo y mire hacia el cielo
Niall: No tardará en llover y hace mucho frio ¿Quieres venir a mi departamento?-su cara expreso algo raro y tardo en responder-¿ Y Bien?
Tu: e…..-otra ventisca soplo entre nosotros-Solo si hay comida-dijo en broma
Niall: Ven acá-la tome pero ella me freno e hizo una mueca señalando su ropa mojada-¿Vamos?-asintió con la cabeza y caminamos en silencio hasta el edificio donde estaba mi departamento.


**fin de su narración**

**Narras tu**

Subimos los cinco pisos correspondientes para llegar al departamento de Niall. Cuando entramos me encargue de detallar cada detalle de este, sin antes sacar mis zapatillas para no ensuciar, al entrar se podía ver una puerta a la derecha que llevaba a la cocina, al frente de esta el baño al fondo había un living-comedor y al lado de la puerta del baño una puerta a una habitación. Las paredes estaban pintadas de blanco con cuadros con fotos familiares.

Niall: ¿Te presto ropa seca?-me encogí de hombros y me guio hasta su habitación. Era hombre, pero no cualquiera, tenía su habitación ordenada, no sé si era blanco de fondo con líneas azules o azul con líneas blancas-Te quedara grande pero otra cosa no puedo pasarte-me paso una polera negra y unos pantalones cortos del mismo color.

Me cambie lentamente, cuando termine salí de la habitación de Niall y como no lo pille en la sala fui hasta la cocina. Camine en silencio y lo abrace por detrás.

Tu: Hola-se dio vuelta y me correspondió el abrazo-Te…-las palabras no me salía, nunca había tenido la necesidad de esbozarlas y no era de esas personas sentimentales
Niall: También yo-gracias a dios el me evito el momento incomodo, me acerco mas a él y apoye mi cabeza en su hombro
Tu: Niall……es mucho-dije divertida
Niall: Sh, un rato mas-me abrazo con más fuerza, reí interiormente y me deje abrazar un rato más además el hombro de Niall era muy cómodo.


Habían sido seis meses y algunos días, habían vuelto antes de lo previsto. Para ser sincera fueron muy poca las beses que me había acordado de que había pasado la “friend zone” con Niall, lo recordaba como a un amigo, como parte de una de mis bandas favoritas pues mi amor por One Direction había ido en aumento, ¿Habían cambiado mis sentimientos? ¿Habían cambiado los sentimientos del? ¿Habían cambiado nuestros sentimientos?, sacudí mi cabeza para alejar los pensamientos temporalmente y así poner atención a lo que me decía Niall

Niall: Te queda bien mi ropa ¿Chocolate?-estiro una taza con el líquido en esta-Esta caliente-dijo alertándome, tarde ya me había quemado-_______-rio-Dame la taza-la tomo y la dejo en la mesa y tomo mis manos entre las suyas-¿Te duele?-me miro a los ojos con ternura
Tu: No-negué con la cabeza-solo me arde un poco
Niall: Voy por hielo-lo tome antes de que se pusiera de pie
Tu: Estoy bien, no te preocupes-tome la taza nuevamente procurando esta vez no quemarme


Pasamos la tarde riendo, contándonos lo que nos había pasado y hablando cosas sin sentido. Niall era muy tierno pero malévolo a la vez. Me conto que le habían hecho muchas travesuras a Harry y este siempre caía.

Tu: Malo, pobre Harry-dije riendo cuando finalizo de contarme lo que le habían hecho
Niall: Se lo busco-hizo un puchero-se comió la última hamburguesa
Tu: Pero aún así…….
Niall: No lo defiendas-me interrumpió
Tu: P….-Me silencio con un beso. Fue incomodo al principio por la posición en la que estábamos pero luego eso no importo. Niall atrapo mi labio inferior y le brindo suaves caricias, su mano derecha se poso en mi mejilla con su dedo pulgar acaricio suavemente mi mejilla. Separo sus labios unos milímetros
Niall: Lo s……………….-Esta vez yo lo silencie, presione mis labios sobre los del fugazmente.
Tu: Ya es hora de irme, crees que me podría llevar tu ropa a mi casa-dije incorporándome-
Niall: Si-me miro con una gran sonrisa-Es una buena excusa para volverme a ver
Tu: No tengo planeado volverte a ver-reí
Niall: ¿No? –dijo avanzando hacia mi
Tu: No-fui a done estaban mis cosas y luego volví donde estaba Niall, este se estaba poniendo una chaqueta de color azul con la cual se veía muy apuesto- ¿Me llevaras?-pregunte riendo
Niall: Es la única forma con la que podrás devolverme mi ropa sin volverme a ver-dijo serio
Tu:-reí-Siempre te crees todo lo que te digo-dije para tratar de arreglar la situación
Niall: Entonces es mentira de que me extrañaste-Oficialmente la embarre más pensé muy bien lo que iba a decir para no embarrarla más-Ni siquiera eres capaz de negarlo-agrego a la falta de mis palabras. Abrió la puerta y salió en silencio, me pusé mis zapatillas y salí tras del sin antes cerrar la puerta
Tu: No me refería a ese tipo de cosas-dije al llegar a su lado-Te burlas de que Harry cae en bromas y tú haces lo mismo-fije mi vista al frente-Nuca le he mostrado mi afecto a una persona, solía ser muy solitaria, no debía extrañar a nadie, a mis padres no les digo cuanto los quiero todos los días porque ellos saben cómo soy y no me exigen ser mas. Por eso mis palabras de afecto no son muy creíbles, no sé en qué tono se deben decir para hacer que suenen bien, digamos que soy algo fría-me encogí de hombros. No recibí ninguna palabra a cambio y desde ese instante decidí que era mejor quedarme callada y no hacer bromas.


Nunca había experimentado una cosa tan extraña en mi vida. ¿Quién pensaría que caminar junto a tu ídolo, en este caso algo mas, sería tan incomodo? Lo único en que pensaba mientras caminaba era en que la teoría del 2012 se adelantara algo más y que se abriera la tierra y solo me tragara a mí. Ni siquiera el frío y calador viento de Londres me hiso dejar mi estúpido pensamiento de lado.

Llegamos a mi casa en el mas incomodo silencio de toda mi vida. Invite a Niall a entrar pero ni me escucho o eso creo. Entre perezosamente a mi casa y fui hasta mi habitación. Me quite la ropa de Niall y me puse mi pijama. Tome la ropa de Niall y fui hasta la cocina para buscar una bolsa donde guardar la ropa. Al voltear me encontré con Niall apoyado en el umbral de la puerta.

Tu: Ten-te tendí la bolsa con su ropa-gracias-esboce una sonrisa tímida
Niall:-tomo la bolsa-Adiós-cuando salió de la cocina no pude evitar soltar un suspiro en el que vote todo-Creo que eres igual a Harry-dijo reapareciendo con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: ¿Qué?-dije encarnando mis cejas, la verdad no lo había escuchado
Niall: Que eres igual a Harry-me miro divertido-Tu-puso su dedo índice en mi frente-te crees todo lo que te dicen
Tu: No es verdad-lo fulmine con la mirada
Niall: Chris Dew-alce una ceja
Tu: Drew-dije seria
Niall: Eres un tantito menos que Harry-me miro tiernamente-Lo siento, es que siempre te burlas de mi y me pareció buena idea jugarte una bromita
Tu:¿Bromita?-me crucé de brazos
Niall: Lo siento-hizo un puchero que me derritió en ternura-¿Me perdonas?
Tu: No sé-se acerco a mí, me aleje
xx: _____-llegué, la voz de mamá hizo que Niall diera unos pasos hacia atrás-¿Dónde estás?-pregunto desde la sala
Tu: En la cocina-Niall me miraba suplicando que no le digiera que estábamos aquí
Tm: Hola-me beso la mejilla
Tu: Mamá el es Niall, Niall ella es mi mamá
Tm: Hola Niall-le dio un beso en la mejilla
Niall: Ho…Hola-dijo nervioso y me dio una mirada de auxilio
Tm: ¿Qué haces en pijama?-me miro algo extrañada
Tu: Larga historia, luego te cuento-mire a Niall-Te acompaño
Niall: Adiós señora-se despidió de mi madre con una sonrisa nerviosa
Tu: Relájate es solo mi madre-reí, una vez estuvimos afuera de la casa
Niall: Me pareció intimidante-rio nervioso-¿Me perdonas?
Tu: -bese su mejilla-Adiós-me entre a la casa

Se podría decir “El gran rencuentro” reí interiormente por la bipolaridad de este hecho un en un momento bien y al otro mal. La adolescencia


Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:40 am

Capitulo 20: La bienvenida a Larry Stylinson



Esto de ser chica me acompleja un poco pero que mas da algún día caeré a la tentación de muchas pero ahora que estoy “pura” me gustaría aprovechar mí tiempo.

Tu: Chicas voy y vuelvo-las chicas me miraron extrañadas-vi algo por ahí-apunte hacia un lugar indefinido-ya saben
Javi: Sabia que caerías-dijo triunfante
Tu: No pero…-pensé un momento-está bien si lo que tu digas, las veo


Salí del “paraíso” y camine por busca de algo para comer. Camine alrededor de un minuto cuando a lo lejos divise una confitería. Entre sin saber que comprar. Ese era algo así como mi lugar soñado, traje saliva porque de seguro en menos de lo que yo esperaba comenzaba a babear. Me acerque a una estantería donde habían cabritas de caramelo, desde pequeña que amaba las cabritas siempre que tenía la oportunidad de comprarlas lo hacía.

**narra Louis**

Louis: mira es ____-le dije despacio a Harry. Nos encontrábamos en una confitería del centro comercial porque hoy tendríamos que llevarle dulces al duende porque se había enfadado por una broma que le hicimos hace dos días: Nos encontrábamos en el departamento de Niall porque compondríamos una canción para el nuevo disco, cosa que no resulto. La cosa es que Zayn y Liam habían ido por bebidas y se supone que nosotros iríamos con ellos pero no lo hicimos. Niall estaba en la cocina y de pronto comenzó a cantar una canción de Justin Bieber tomo una banana de la frutera y comenzó a cantar como si este fuera un micrófono. Harry se encontraba grabando, luego todo transcurrió normal hasta que nos fuimos al departamento de Harry subimos el video a twitter y a nuestro canal de youtube. Niall vio eso y nos llamo inmediatamente para regañarnos y termino enfadado.

Volviendo al tema, _____ era un blanco perfecto y jamás había sido tocada por una broma de “Larry Stylinson”. Nos escurrimos en el local de manera que no nos viera, nos escondimos tras una estantería con cabritas que era a donde se dirigía _____. Se aproximaba a sacar un paquete de cabritas cuando salimos detrás de esta dando le un gran susto, es algo leve ya que era la primera vez que caía ante nosotros

**Fin de su narración**

**narras tu**

Me lleve una mano al corazón ya que de seguro se saldría gracias al susto que me dieron los chicos, pensé golpearlos pero no pude el susto me ganaba.

Harry: Hola pequeña-me miro divertido
Louis: ______-se abalanzo tiernamente a mí y me rodeo con sus brazos-¿Cómo has estado?
Tu: Algo asustada por culpa de dos idiotas
Harry: No es para tanto-beso mi mejilla-ese ni siquiera es un nivel-rio
Louis: Bienvenida a ¿A qué?-miro a Harry
Harry: No lo sé Louis, ¿Qué hacías ____?
Tu: Quería comprar cabritas pero unos idiotas me asustaron ¿y ustedes?-pregunte tomando por fin un paquete de cabritas
Louis: Queríamos comprarle dulces a Niall para que ya no estuviera mas enfadado
Tu: ¿Crees que eso lo convencerá?-pregunte divertida
Harry: No-rio
Tu: Entonces-pague mis cabritas-¿Qué?-dije al darme vuelta y ver que me miraban sospechosamente
Louis: ¿Piensas lo mismo Hazza?-los mire extrañada-Harry…..-murmuro despacio
Harry: _____-me tomo en su hombro
Tu: Harry bájame-le golpe suavemente su espalda-¿Qué harán?-pregunte resignada al ver que no me bajaría-
Louis: El duende nos perdonara si vas tú a decirle que nos perdone-dijo posicionándose tras Harry para así verme mejor
Tu: No creo que lo haga-dije despacio recordando que no había sido muy lindo el reencuentro que tuvimos
Harry: Si lo hará-me sacaron del lugar y abrieron un auto
Louis: Yo conduzco-Harry saco las llaves de su cartera y se las tiro a Louis que estaba al otro lado, me subió al auto y este al lado mío para evitar que escapara. Al cabo de unos cinco minutos me hallaba nuevamente en el hombro de Harry frente a el departamento de Niall
Niall: Hola-escuche el sonido de su dulce voz-¿Qué quieren?-su voz sonó algo seria
Louis: Te hemos traído a tu Julieta para que nos perdones-
Harry: ¿Nos perdonas?-dijo con voz de niño pequeño
Tu: Niall diles que si para que me bajen –dije desde la espalda de Harry, hubo silencio
Louis: ¿y bien?
Niall: Solo maduren un poco y no hagan más travesuras-Harry me bajo y mire a Niall tímidamente
Harry: Dile hola a tu romeo-me dio un leve empujón
Louis: Vamos Harry, no se tocar el violín-ambos salieron corriendo por el pasillo
Tu: Hola Romeo-dije en broma y le di un beso en la mejilla
Niall: Hola mi querida Julieta-se hizo un lado de la puerta y me señalo que pasara-¿Ya me perdonaste?-pregunto curioso
Tu: No lo sé-me encogí de hombros
Niall: Estaba viendo televisión ¿Vienes?-asentí, me saqué mi bolso y seguí a Niall hasta su habitación, este se encontraba en la cama-Ven-palmeo un lugar al lado del
Tu: ¿Qué ves?-me senté a su lado
Niall: Terror en Amtiville-la película no me sonaba en absoluto pero al verla se me hacía muy parecida. Niall se había posicionado más cerca de mí y podía sentir su debate interno
Tu: Puedes abrazarme si quieres-me llevo contra él y apoye mi cabeza en su hombro. Definitivamente la película ya la había visto varias veces así que no me asuste en lo absoluto.
Niall: ¿Tienes Hambre?-asentí y me pare de la cama junto a Niall para ir a la cocina
Tu: ¿Qué tienes para comer?
Niall: Chatarra y algunas frutas que están ahí-mire a donde me señalaba
Tu: La manzana-la tome y la llevé hasta el lavadero para lavarla
Niall: ¿Por qué te trajeron?-dijo tomando jugo
Tu: Porque crían que los perdonaría si yo les decía-le di un mordisco a mi manzana
Niall: Interesante-dejo el vaso con jugo en la mesa que había en la cocina y se posiciono a mi lado
Tu: ¿Qué tienes?-le pregunte luego de terminar mi manzana
Niall: Solo esperaba-dijo cortante
Tu: ¿A qué?- se gano frente a mi
Niall: ¿Cumplirás tu promesa o debo hacer que la cumplas?-pregunto mirándome con sus hermosos ojos azules que me bloquean del mundo y que me derriten hasta la última gota de frialdad en mi-
Tu: Creí que te habías olvidado-le di una leve sonrisa
Niall: ¿Qué haremos?-me miro aún más profundamente, abrí mi boca para decir lo que pensaba cuando el timbre sonó, Niall no se movió ni un solo centímetro
Tu: ¿No iras?-pregunte hasta insistencia del llamado de la puerta
Niall:-beso mi frente-a la próxima no te escapas-me miro divertido y fue hasta la puerta, al cabo de un rato aparecieron los chicos y las chicas con comida.
Mel: Tu-me apunto con su dedo amenazantemente levante mis manos inocentemente
Javi: _____-se sentó en uno de los sillones
Naty: ¿Se puede?-me miro divertida
Lucí:
Chicas voy y vuelvo-repitió lo que había dicho yo cuando las abandone
Less: Podrías haber dicho que vendrías aquí, yo tan ilusionada porque habías madurado-se cruzo de brazos
Louis: Eso es para frutas-descruzo los brazos de Less-Además lo que primero madura, primero se pudre
Zayn: Escuchaste Liam-le dio una mirada divertida
Liam: Una cosa es actuar responza……..
Harry: No empieces Dady-lo intervino-hay damas presentes
Javi: No somos damas, somos machos
Tu: Los machos no están obsesionados con las compras-les reproché
Mel: Tampoco están en la casa de otro chico haciendo cosas de grandes-dijo levantando las cejas
Niall: No hacíamos nada-dijo tiernamente
Naty: Si claro-dijo saliendo de la habitación de Niall-Explica esa cama desarmada
Harry: Tuvieron sexo salvaje-rio
Louis: ¿Usaron protección? No quiero ser tío tan pronto
Tu: Que no hicimos nada malo-sentía mis mejillas arder
Harry: ¿Se puede comer frente a los pobres?-sus bromas se deslizaron a una pareja que se encontraba muy divertida en su mundo
Liam: Si se puede-le dijo Liam cortante y volviendo su vista a la chica
Louis: Esto del amor vuela por los aires-señalo a Less y Zayn
Naty: Esto no es nuestro ambiente-me senté entre Naty y Lucí
Mel: Esto del amor me da náuseas-llevo su mano al estomago
Tu: Recuérdenme no enamorarme jamás-mire a Niall quien entristeció
Naty: Si claro-negó con la cabeza
Lucí: Yo que tu no hubiera dicho eso-rodo sus ojos apuntando hacía Niall
Mel: Eres una mensa clase alta-me pegó en la cabeza-Le gustas idiota
Louis: _____-se arrodillo ante nosotras-Hola soy Cupido-me tendió la mano-te presento al pequeño duende-apunto hacia Niall-Dale una oportunidad-me eché a reír
Tu: Dile al pequeño duende que-mire a las chicas-no le digas nada
Naty: Idiota ¡Poneselo!-todos voltearon a verla y solo nos largamos a reír
Javi: Claro-se unió a nuestra conversación-como tu se lo pusiste a Ed-Naty se enrojeció
Tu: Hey tienes que contarme eso
Louis: Noche de chicas-dijo en una forma muy gay, todas lo empujamos y cayo de trasero hacia atrás-Malvadas
Harry: Amor-miro a Louis en el suelo-¿Qué le han hecho a mi Lou?
Less: Gay-reímos-chicas que parece si nos vamos y hacemos una noche de chicas en la casa de Mel
Mel: ¿Y Porque en mi casa?-pregunto ofendida
Lucí: Tengo al idiota de mi hermano
Naty: Mi casa queda muy lejos
Javi: Ya en la mía
Harry: _____ Niall te manda esto-mire a Niall quien estaba rojo de la risa y Zayn trataba de calmarlo
Tu: No me convences Styles-de todas formas tome el tubo que me pasaba, en cuanto lo tome salieron muchas serpentinas del tubo, nuevamente salte y mire a las chicas
Naty: Bella-me tomo una foto
Tu: Niall-lo mire fulminante
Niall: Yo no fui, ell…..
Less: Tienes ahí-me saco los restos que tenía en mi cara
Tu: Me las pagaras Styles y tu Tomlinson también-lo apunte con el dedo. Definitivamente el papel de seria no me quedaba porque me largue a reír.
Naty: Vamos chicas debemos caminar bastante-dijo mirando el reloj y poniéndose de pie
Less: Si vamos-todos tomamos nuestras cosas y nos dispusimos a salir. Nos despedimos de los chicos-
Niall: Adiós chicas-nos acompaño hasta la puerta
Tu: Adios Romeo-dije con el mismo juego que cuando llegue
Niall: Aún no me respondes mi querida Julieta-Naty apareció y me grito que me apurara
Tu: Ven por mí el lunes a la escuela a las cuatro y te respondo-bese su mejilla y salí corriendo para alcanzar a las chicas.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:42 am

Capitulo 21: Noche de chicas



Llegamos a la casa de Javi y nos instalamos en su habitación, sacamos colchones de las habitaciones restantes y los tendimos en el suelo de la amplia habitación de Javi. Luego bajamos a la cocina y tomamos comida y bebidas.

Tu: ¿Qué haces?-le pregunte a Mel
Mel: Papelitos para ver el orden en que hablaremos
Javi: Aquí hay una bolsa-Mel hecho los papeles en estas y nos reunimos en un circulo-Saquen un papel y luego dicen el numero en el orden correspondiente
Lucí: 1
Javi: 2
Mel: 3
Tu: 4
Less: 5
Naty: 6-reimos
Tu: ¿Qué hay de nuevo?
Lucí: Nada, ningún chico pero me gusta un chico que no me da ni la hora
Javi: Suelta la sopa
Tu: Me dio hambre
Naty: ______-me tiro una almohada
Less: Ya dinos chica
Lucí: Ya-suspiro-me gusta Harry-lo dijo rápido
Mel: Eso ya lo sabíamos mensa
Lucí: Pero no como mi platónico, sino como Zach a….
Less: la Pache-miro divertida-se veía venir-Pache, es una de nuestras amigas, es muy divertida y es una linda persona, no se junta con nosotras muy seguido ya que debe ir a entrenamiento de voleibol cuatro días a la semana, pero cuando tiene libre lo aprovecha al máximo. Es de mi porte, pelo castaño claro, casi rubio, ojos verdes, sin duda muy hermoso, y una contextura normal, vuelvo a reiterarlo, es una de nuestras mejores amigas, la payaso del grupo. Se llama Francisca pero le dicen Pache por Panchi.
Lucí: Buen ejemplo, pero a Zach no le gusta la Pache le gusta a....secreto
Naty: ¿Quién viene?-la respuesta la sabia ella y todas las demás pero lo hizo para molestar
Mel: ¿Qué paso con nuestro papi?-pregunto riendo
Javi: Ya lo saben-se encogió de hombros-salimos y estuvimos a punto de besarnos y mi mami me llamo-rio nerviosa
Less: ¿Te gusta?
Javi: Un pocito
Naty: Todavía sientes algo por Nathan-se escucho un uuuu proveniente de la boca de Mel
Javi: No-hizo el sonido de un vomito-
Tu: Ahora-reí-Melinda te toca
Mel: Ya-exclamo no le gustaba que la llamaran así-
Javi: ¿Qué paso con…
Less: La nada-rio pues Mel no tenía pretendientes
Mel: Para con mi novio-reímos sonoramente-creo que viviré con gatos
Tu: Te acompañare en tu plan de vida-la abracé-Podríamos comprar una casa en Madagascar y….
Mel: ¿Madagascar? No es muy lejos, al polo norte-alzo los brazos-al fin conocerás a tu abuelo ____-reí
Naty: Te toca-me miro intimidante-¿Cuándo se lo pondrás al irlandés?
Javi: Si cuando
Less: Esperen noto cierto rubor en tus mejillas-era cierto, malditas mejillas me delataran-¿Cuándo, como, donde?
Tu: El día de mi cumpleaños, solo se dio, en un parque que no sé donde quedaba-respondí en orden y rápido todas las preguntas
Mel:-aclaro su garganta-De nada ____-la fulmine con la mirada
Javi: Que tiernos-suspiro-Tu turno bitch-la miro intimidante-ni siquiera hay que preguntártelo habla
Naty: bueno-respiro-………


**Flashback de Naty**

Luego de que _____ nos presentara y se excusara que tenía que ir al baño, Ed se sentó a mi lado.

Ed: Hola-dijo con su melodiosa voz
Naty: Em…ho..hola-dije nerviosa-
Ed: Iré a saludar a los chicos y vuelvo-me quede pensando de porque había dicho eso ¿Acaso era interesante hablar conmigo?¿Prefería estar con migo que con los chicos bebiendo alcohol y viendo a chicas?.


Me pare del sillón y fui hasta la cocina por un poco de agua. Cuando me dispuse a salir choque con Ed y maldeci internamente que me pusiera tan nerviosa verlo frente a mí

Ed: ¿Quieres bailar?-me cogió de la mano y me llevo hasta el patio donde se encontraban bailando. Para mi suerte el integrante de “One Direction” ese chico malo, Zayn, cambio la música a una más lenta
Naty: Te advierto que soy mala en esto-bailamos esa canción mirándonos a los ojos y poco a poco nos acercamos. Creo que me había ganado la reputación de fácil ya que en unos pocos minutos Ed tenía sus labios enredados con los míos


**Fin de Flashback**

Naty: Y sí estuvimos toda la noche….-suspiro
Tu: Fácil-me gane un nuevo almohadazo
Mel: Less es tu turno ¿Qué pasa con Zayn?
Less: Nada-no se demostró ni siquiera nerviosa
Javi:-hizo un sonido de rapero-¿Qué? Así hacen los dj
Less: Que no pasa nada con Zayn
Tu: Le gustas a Mr. Carrots-dije levantando las cejas
Naty: Y tu al rubio
Tu: Silencio-reí


Estuvimos hablando unas cuantas horas de muchas cosas, creo que todo el instituto salió por nuestras bocas, somos chicas y hay que admitirlo, nos gusta hablar de los demás. Si las almohadas fueran un material duro y pesado creo que ya no tendría cabeza.

Tu: Ya paren con las almohadas-dije fastidiada
Naty: No-me dio otro almohadazo
Javi: Tengo una idea….-dijo malévola
Tu: ¿Qué le haremos a Less?-reí
Less: ¿Pensamos igual?-miro a Javi como si estuvieran en una película de acción
Luci: Naty los brazos, Mel los pies-grito y las mire sin entender
Less: ¡Al ataque!-las interpeladas me tomaron de las partes correspondiente-La cuerda
Javi: Maquillaje
Tu: ¡¿Qué?! No aléjense-comencé a gastar mi energía para evitar que me atraparan. Logré librarme y salí de la habitación y corrí hacia abajo.


Chicas. Definitivamente soy algo raro, cualquier chica se quedaría esperando sentada para que la maquillaran pero yo, solía correr de todo asunto femenino. Corrí por todas partes hasta que encontré un lugar donde esconderme.

Javi: _____ te advierto que conozco cada centímetro de esta casa y se que estas aquí-me pillo-¡Chicas!-a los segundos después todas me cargaban hacia la habitación de Javi
Naty:-me ato a la silla-Quedaras hermosa ya verás
Tu: Me vengare lo juro-las mire con odio
Mel: Comencemos con el pelo-me tomo un mechón entre sus manos-Pienso que deberíamos alisárselo y dejarles rulos en las puntas
Javi: Le pintamos las uñas rosadas
Tu: ¡No!-chille-Las uñas no-cerré los puños de mis manos
Lucí: Con las chicas escogimos esto-levantaron el conjunto que estaba compuesto por: un vestido rosa, que de seguro no me llegaba ni a la rodilla y unos zapatos altos, altísimos, del mismo color
Tu: ¿Qué? ¿Seré la chica de rosa?-pregunte con fastidio
Javi: Si-me miro con una sonrisa malévola
Less: Comencemos-alzo su mano para dar la partida a mi “tortura”


Alrededor de dos horas trataron de hacerme todo lo que tenían predispuesto a realizar en mí. Puse la mejor parte de mí, nótese el sarcasmo. Cuando ya creía que no podía pasarme nada peor, vino técnicamente lo peor. Javi saco una cámara de su escritorio y junto con las chicas me tomaron para sacar una fotografía.

Tu:-hice sonido de asco-¿A qué va esto?
Naty: A todas las redes sociales-me miro divertida y yo la fulmine con la mirada-Y a la billetera del irlandés
Javi: Ya déjenla-me soltaron y como puede fui hasta el baño. Entre dobladas de pies, gracias a esos zapatos, llegué al baño a sacarme todo lo que me estorbaba.


Al cabo de unos veinte minutos pude sacar todo lo que no pertenecía a mí y salí con cara de pocos amigos del baño. Esta me la iban a pagar.

Javi: Mira-me mostro una foto
Tu: ¿Quién es?-pregunte descuidada
Less: Tu-me apego la cabeza a la pantalla del computador-¿No te reconoces?
Naty: Que ternura-me apretó las mejillas
Tu: Borren eso quieren-me senté en uno de los colchones y comencé a trenzarme el cabello
Luci: No te enojes-se sentó a mi lado-te veías bien
Tu: Si claro-dije con ironía
Less: Quiérete un poco _____-me reprocho
Tu: Estoy bien así, no se preocupen-les di una sonrisa falsa
Mel: _____ya verás que cuando te hagas femenina no habrá quien te quite el maquillaje, es una parte de crecer-miro a las chicas-y tampoco la podemos obligar
Tu: Suenas cursi-le tire una almohada
Javi: Cuando me necesites para arreglarte Call me-hiso la típica forma del teléfono. Rei


Pasadas las tres de la mañana mis queridas amigas se cansaron de hablar de los demás y quedaron profundamente dormidas. Mi plan para vengarme era totalmente aburrido pero lo iba a aprovechar al máximo. Aproveche que las chicas estaban con las cabezas muy juntas como para sacarles una foto. Pense en que podía hacerles y mágicamente mi vista se poso en un lapicero. Tome un plumón y me acerque a la cara de Mel y escribí: Forever Alone, Lucí: Hazza, Less: Dj Malik con una zanahoria, Naty: Facil y Javi: Papi. Les tome una foto individualmente y luego una junta.

A las 3:34 las fotos circulaban en las redes sociales como “Mi plan de Venganza”. Me escribí como pude en mi frente irlandés para no levantar sospechas antes de que vieran las fotos. Me acoste al lado de Javi y cerré los ojos ya que el sueño comenzaba a vencerme. Me quede dormida dándole el último toque a “La noche de chicas”

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 04 Dic 2012, 10:51 am

Hi:

Chicas ahora viene su parte, subi todos los capitulos de la pagina original y si comentan les subire el que sigue pero porfavor comenten que me siento un pocito sola :/ I NEED you Porfisssss Comenten las espero con ansias para subirles el capitulo que sigue (: Que para mi gusto es el mejor que he escribido.


Javi Pasi
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por InsaneAlice Miér 12 Dic 2012, 5:16 am

Bitch hija de tu mano .l. te paseo y te quiero haaaaarryx ;3 continua la
InsaneAlice
InsaneAlice


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Miér 12 Dic 2012, 3:49 pm



Bitch hija de tu mano .l. te paseo y te quiero haaaaarryx ;3 continua la

Maldita bitch te quierooo mucho y gracias por pasarte por aqui tambien no se que seria mi novela sin la Lucí y sin ti creo que estaria mas forever alone que mmmmmm bueno siempre estoy forever alone pero no importa te quierooo y comenta mas seguido y no seas tan facil con Ed esta bien que te guste pero no para ser tan facil xD :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Dic 2012, 4:09 pm

Aleluya!!!! Al fin esta al dia. Apenas y voy viendo jjajaja el puto msg no avisa!
Bueno bitch siguelaaaaa no has subido ni en el blog ni aqui :| te mato
Siguela Javi por favor
Te amo bitch
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 13 Dic 2012, 2:18 pm


Aleluya!!!! Al fin esta al dia. Apenas y voy viendo jjajaja el puto msg no avisa!
Bueno bitch siguelaaaaa no has subido ni en el blog ni aqui :| te mato
Siguela Javi por favor
Te amo bitch

xD Bitch ya subire en el blog ahora te apareces por acá (: Eres mi angel wn Te quiero y comenta y tambien atrae lectoras a mi nove espero contactarte mas pronto pero mi internet ta como la wifa
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Veritho Alejandra Lun 17 Dic 2012, 6:37 am

Hi Bitch te paseeeoo deja de dar pena okno siguela esta super buena y sube el otro capitulo luego te quiero....by: la que esta al lado tuyo xD (:
Veritho Alejandra
Veritho Alejandra


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.