O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Jue 27 Dic 2012, 9:57 am

“I can't get no satisfaction…” dhsakjhdsakjdhajk eso lo pensé yooooo :')))) bueno, me cagaste la ilusion de que ya se casaran y tuvieran hijitos con rulos :( pero bueno, espero que stacy tenga una corta vida.. SEGUILAAA :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 27 Dic 2012, 11:23 am

Stacy puta jijiji, ni siquiera ha aparecido y ya la odiou-u igual, se lo merece:3 esque no puede interponerse entre el futuro amorío tuyo y de Harry:cccc
Siguela pronto:v
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Vie 28 Dic 2012, 2:26 pm

Bueno... vengo por publicidad para mi nueva novela :D https://onlywn.activoforo.com/t27295-the-other-side-of-the-door-jay-mcguiness-y-tu#1523575
Porfii leanlaaa!!! aunque no sean prisoners, se va a poner interesante :)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 28 Dic 2012, 7:17 pm

FearlessStayer escribió:“I can't get no satisfaction…” dhsakjhdsakjdhajk eso lo pensé yooooo :')))) bueno, me cagaste la ilusion de que ya se casaran y tuvieran hijitos con rulos :( pero bueno, espero que stacy tenga una corta vida.. SEGUILAAA :D


Holaa! :) Yo también te tengo en cuenta en mis novelas! Estoy buscando la forma de meterte en esta, y ya tengo un papel para vos en mi nove de The Wanted (que alguna vez terminaré de escribir)
Ya van a llegar Emma y Josh, mis ya famosos hijos con rulos
:P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 28 Dic 2012, 7:19 pm

Munchiterrestre escribió:Stacy puta jijiji, ni siquiera ha aparecido y ya la odiou-u igual, se lo merece:3 esque no puede interponerse entre el futuro amorío tuyo y de Harry:cccc
Siguela pronto:v
No te preocupes que estoy pensando un triste final para Stacy....involucra un acantilado y un empujón (?
Mañana la sigo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 28 Dic 2012, 8:53 pm

HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA :cherry: Y TIENES QUE SEGUIR TU NOVELA LA AMEEE!! creepygusta ES GENIAL ES LA SEGUNDA NOVE TUYA QUE LEO :hug:
La primera fue: ''Friends, Lovers Or Nothing'' -Zayn malik- (que por cierto la ame baba )
SIGUELAAA ESTA INTERESANTE Y NO ME DEJES CON LA INTRIGA!! Atte: Tu linda y fiel lectora :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3
SoyUnUnicornioVolador:3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 28 Dic 2012, 9:51 pm

SoyUnUnicornioVolador:3 escribió:HOLAAA SOY UNA NUEVA LECTORAA :cherry: Y TIENES QUE SEGUIR TU NOVELA LA AMEEE!! creepygusta ES GENIAL ES LA SEGUNDA NOVE TUYA QUE LEO :hug:
La primera fue: ''Friends, Lovers Or Nothing'' -Zayn malik- (que por cierto la ame baba )
SIGUELAAA ESTA INTERESANTE Y NO ME DEJES CON LA INTRIGA!! Atte: Tu linda y fiel lectora :(L):

Hola y bienvenida! fdjjkfkfjf leiste mi otra nove fdjkfdkjf Me alegra mucho que te haya gustado y más aún que hayas decidido leer esta :) Mañana subo el capítulo nuevo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Dom 30 Dic 2012, 10:20 am

Siguelaaaaa!!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 30 Dic 2012, 6:37 pm

JennaWu3 escribió:Siguelaaaaa!!!

Ahora subo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 30 Dic 2012, 6:45 pm

CAPÍTULO 8:


Ni bien Gemma me dejó entrar, volvimos a cerrar la puerta para dar comienzo a lo que sería “una tarde de chicas”.
Siempre me había llevado muy bien con Gem, la conocía desde el jardín de infantes. De hecho, fue gracias a ella que me hice amiga de su hermano. Hablando de este último, asumo que ya había dejado la casa.
Cambiando de tema, Gemma y yo pasamos las siguientes horas en compañía de esas revistas de celebridades que ella metódicamente todos los meses compraba. Yo prefería leerlas por Interntet en vez de acumular papeles, así que cada vez que venía un poster de algún artista que me gustaba y a ella no, me lo regalaba para que acabara pegado a la pared de mi cuarto.
En cuanto terminamos con las revistas de este mes, nos pusimos de pie, las corrimos del piso y, tomando ella un cepillo para el cabello y yo un frasquito de desodorante de ambiente, dimos por iniciado el concierto a los muñecos de felpa. Me atrevería a decir que Perry el ornitorrinco y Mickey Mouse se sentían como en el mismísimo Madison Square Garden, Wembley o el O2 disfrutando de una de nuestras canciones preferidas, “All Time Low” de la popular boyband The Wanted. Después pasamos por algunos covers de Demi Lovato, Taylor Swift y los Jonas; para cerrar el espectáculo con un versión histórica de “She Moves In Her Own Way” de The Kooks.
-Deberíamos audicionar para The X Factor, Gem – concluí riendo ante el disparate que acaba de decir al tiempo que me tiraba de espaldas en su cama.
-Si Mari, seguro ganamos. Sería increíble cantar con The Kooks en la final- comentó siguiéndome la corriente y riendo – Ahora hablando en serio, Harry y sus amigos..bueno, tus amigos pretenden presentarse en las próximas audiciones. ¿Te imaginas si quedan seleccionados?-
¿Cómo era posible que Harry no me hubiese contado tremenda noticia? – de hecho Gem, me acabo de enterar. Los chicos no me habían dicho nada. ¿Vos como te enteraste? – le pregunté entre sorpresa y enojo porque mis amigos no me habían dicho nada.
Mi amiga se apresuró a responderme, advirtiéndome de que no dijera nada ya que nadie estaba enterado de que ella sabía. Había escuchado a Harry hablar por teléfono con Louis a la madrugada, una noche que ella se había levantado por un vaso de agua.
-Y hablando de Harry – comentó su hermana - ¿dónde está que no vino a molestar? – Y ahí le conté toda la historia con mi queridísima amiguita Stacy, la llamada y eso. – No puedo creer que el inútil de mi hermano salga con una chica, si es que se la puede llamar así, como Stacy – dijo, o más bien gritó Gemma ante la noticia que yo le dí.
-Creeme que yo sí lo puedo creer – le respondí – Harry es débil Gem, y no se fija en la personalidad de la chica. Ella puede ser una hueca, pero si tiene buenas curvas y usa un escote que le llega hasta las rodillas…señoras y señores, se ganó la lotería de Harry Styles -
Gemma me contestó con cierto desdén en su voz – Sí, tenés razón Mari. El nunca se fijaría en una chica como nosotras…vos sabes a lo que me refiero, medias freak pero buenas personas. Como vos lo dijiste, un buen cuerpo vale más que cualquier cosa. Bueno, igual nosotras tenemos lo nuestro, ¿no Mari?- dijo guiñándome un ojo en relación a la última parte de la frase. Por mi parte, me quedé callada, sin saber muy bien que responderle. Definitivamente no iba a decirle que Harry una vez se había fijado en una chica como nostras…o mejor dicho en mí, pero ante la desilusión dejó te importarle cualquier rasgo de la personalidad de una persona.
-¿Sabés que Mari? Vos sos linda, graciosa, inteligente….Mi hermano es un idiota, vos serías la novia perfecta para él. –



No me había dado cuenta de que me quedó medio corto. Pido mil disculpas y espero que les guste :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Dom 30 Dic 2012, 11:16 pm

Girl me encantoooooooooooooooo síguela pronto ya le tengo rabia a STACY ashhhhhhhh un beso esta muuuy buenaaaaa!!!!!
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Lun 31 Dic 2012, 10:30 am

jjkhkhjhckjxkjzhxsjkadsadhksa SEGUILA WACHAAA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por almendrita1802 Lun 31 Dic 2012, 3:14 pm

siguela me encataaa :(L): es hermosaaa
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 04 Ene 2013, 1:01 am

Siguela siguela la tienes que seguir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 04 Ene 2013, 3:30 pm

almendrita1802 escribió:siguela me encataaa :(L): es hermosaaa

Muchas gracias! Ahora la sigo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.