O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 13 Feb 2013, 10:19 pm

Capítulo 13:


Ya de vuelta en Holmes Chapel, fuimos directo a casa de Aldi. Nos bajamos del auto y caminamos hasta la puerta para luego tocar el timbre. Aldi abrió y…
No, nadie gritó ¡sorpresa!; las luces estaban encendidas y los invitados paseaban por el living de la casa de mi amiga con vacitos de plástico en la mano. Al parecer habían faltado muchos de los desconocidos que habían sido invitados, ya que sólo había unas 60 personas, todas ellas compañeras de colegio nuestras.
Como en toda reunión exitosa, no faltaron las pizzas y los sandwichitos de jamón y queso. Tendríamos que haber comprado menos de estos últimos, ya que todos los dejaban y se comían los de fiambre. En fin, subimos el volumen de la música arruinando la placentera noche de descanso de los vecinos y la locura comenzó.
El descontrol era tal que tuvimos que encerrar al perro en la cochera porque un par de inútiles trataban de hacer que bebiera cerveza. Sumemos a eso que una hora después, Aldi bajó las escaleras corriendo tras una pareja con una escoba en la mano y gritando “¡Cómo van a revolcarse en el cuarto de mis padres!”. Y por todo esto y más, el vaso se rebalsó a las 3 de la mañana cuando decidimos correrlos a todos, quedando solo los de siempre.
-Bueno, supongo que las cosas no salieron como lo planeamos – comentó Liam cumpliendo su papel del responsable del grupo.
-¿Es una broma? – le retrucó Zayn – hacía mucho que no me divertía tanto. Sin duda, hay que repetirlo.
Louis por su parte, se dirigió a Maru con quien había estado bailando anteriormente – ¡Preguntemosle a la agasajada! ¿Cómo la pasaste? –
La rubia se rió y afirmó estar de acuerdo con Zayn.
-¿Y ahora qué hacemos? – cuestionó Niall - ¿Nos vamos cada chancho a su rancho?-
-No sé – le respondió Malena – eso si Aldi nos echa como al resto de los invitados, digo, con la escoba –
La dueña del hogar nos permitió quedarnos, así que todos nos pusimos a pensar en cómo pasar el tiempo hasta que Clari dio en el blanco con su idea de jugar al tan famoso “Verdad o Consecuencia”.
De haber estado más sobria me hubiese negado completamente, pero como estaba motrizmente inválida, dependiendo de Harry para moverme; y mi cerebrito no funcionaba al máximo acabé sentada en la ronda junto al resto. Y sin más, el juego comenzó.
Como fue Clari la de la idea de jugar, ella hizo la primera pregunta a la no tan afortunada Marina. Se le preguntó primero, como corresponde, si eligiría verdad o consecuencia. Y la primera opción le ganó a la segunda.
-Entonces Maru, si tendrías que elegir a uno de los chicos para darle un beso…¿quién sería? – La rubia lo pensó por un momento y acabó eligiendo a Louis; y por supuesto no faltó el generalizado “EEEEEEESSSAAAAAAAA”.
A continuación, según las reglas, quien respondió la última pregunta es quien debe hacer la próxima. Así que nuestra amiga eligió a su prima Aldi, quien eligió decir la verdad.
-¿Quién te gusta? – cuestionó Marina sin miramientos.
-Mejor elijo consecuencia – comentó Aldi con las mejillas coloradas evitando tener que confesar.
-Ok, entonces ¡vamos a taparte los ojos, vas a besar a alguien y tenés que adivinar quién es! – gritó emocionada su prima a lo que todos coreamos en asentimiento. Le envolvimos la cara en la campera de Louis, le dimos unas vueltas para desorientarla y nos empezamos a hacer señas para ver quién sería el elegido. Niall nominó a Liam y todos estuvimos de acuerdo; solo restaba ver si Aldi adivinaba. Y lo hizo…
-¡EEEEPAAAAA! ¿CÓMO SABÍA? - Se burló Zayn retorciéndose de la risa.
-Ja! Se quejó ella – Ahora, solamente por eso te voy a preguntar a vos. Dale, rápido. ¿ Verdad o consecuencia? – y el morocho eligió “verdad”.
- ¿Clari fue tu primera vez? – le largó la enojada participante anterior, y si yo tuviera que retratar la escena, nos pintaría a todos con las mandíbulas tocando el piso.
-Nop – respondió el con toda la naturalidad del mundo mientras todos juntábamos nuestros maxilares del suelo. – Bueno, a ver. Aceleremos el trámite – dijo el morocho – Mari vas vos. ¿Verdad o consecuencia?
-Verdad – le respondí ya riéndome. Nota mental: nunca vuelvas a tomar.
-¿Alguna vez tuviste sueños eróticos con Harry? – Esta vez nadie abrió la boca. Se hizo un silencio que daba a entender que Zayn se había ido por las ramas con su pregunta. Styles lo fulminó con la mirada.
Quiero recordarles a todos, aunque creo que ya quedó bastante claro que yo tenía la borrachera de mi vida. Me reí de su pregunta y, mirando al suelo con una sonrisa que se me salía de la cara y asentí con todas las ganas.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 13 Feb 2013, 10:21 pm

Les recuerdo a todas que dejo de subir hasta Marzo porque me voy de viaje...
Les pido mil disculpas! A la vuelta hay maratón :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Vie 15 Feb 2013, 1:01 pm

CONCHESUMADRE .____________________. me morí con lo ultimo del capitulo rivnjrvuodfo es que quede o-O -munchi explota- es que nunca me imagine que admitiria eso>< feicjdi
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

LKKDSJJSAKHDJSKAHDSKJA 1- LLORÉ. POSTA QUE LLORÉ CON ESTO : Y en nuestra primera cita, me llevó a la cancha. Había conseguido las mejores entradas de todo el estadio para que yo pudiera ver a Almagro pelear la final del campeonato. Jay era un gran chico. NO PODÉS SER TAN GENIAL!! TE AMOOOOOO!! (ojalá almagro jugara finales de campeonato alguna vez... está más o menos como el Derby de mi Niall: para el culo jajaja y bue... JAY TE AMOOO) 2. morí al final!!! jajajajaja muy vos(? en fin, seguila cuando vuelvas!!! te quiero y te deseo lo mejor amiga!! pd: ojalá estuvieras acá en mi cumple, pero bue.. fuck distance.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Mar 05 Mar 2013, 12:23 pm

Marzo ya llego y con el tu novela wujuuuu jajajaja síguela porfis
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 22 Mar 2013, 5:25 pm

Holaaaaaa! Perdón por no haberme pasado antes, es que llegué y tuve que empezar la escuela, así que no tuve mucho tiempo libre. En fin, hoy voy a tratar de seguir. Gracias por esperarme todo este tiempo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 27 Mar 2013, 3:55 pm

No quiero que piensen que me olvide de ustdes. Estoy tratando de escribir un maraton.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 28 Mayo 2013, 6:44 pm

bueno , por donde empiezo, no entiendo pq nadie dejo comentarios desesperados para que sigas, te juro que es la mejor q lei lejos, te juro que no pare de reirme ante esos pequeños chistes que haces en la nove , como lo del avestruz, jajjajajajaj ((( no comente antes pq estaba en el link q tnes en tu firma y estaba en el otro tema :P )))) nada , necesito que subas capitulo quiero saber que pasaaaa, ahhhh mariannnnaaaa !!!! (( me encantaria verte con una borrachera como la de la nove )) nada , me despido , te quieroo muchii :(L): vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por vickytomlinson14 Mar 28 Mayo 2013, 6:55 pm

PD : SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) :) :) :)
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Vie 05 Jul 2013, 5:00 pm

MARIANA CUÁNDO LA VAS A SEGUIR? VACACIOOONESSSSS
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por vickytomlinson14 Miér 10 Jul 2013, 7:14 pm

maldita subi la novela!!!!!!!! ahora que podes subiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Miér 04 Dic 2013, 4:39 pm

Hola. Marzo pasó hace 9 meses. Eso. Chau.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 8 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.