O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Friends {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends {Harry Styles y tu}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Miér 04 Jul 2012, 10:38 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Just friends
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre
Just Friends {Harry Styles y tu}
Autor
Elizabeth
Adaptación
Sip, es una novela que no es de mí autoría.
Género
Romance
Advertencias
Nada, solo que todo el crédito se lo den a Elizabeth, no a mí. Ella es la escritora de la nove y la que puso todo su esfuerzo al momento de escribir. Es una novela escrita con sus palabras e ideas; yo tan solo la publico acá para que conozcan esta hermosa historia....

Otra cosa, ya hay mas de cincuenta capitulos escritos, por lo que subiré a medida que ustedes comententen, si no hay coments, no hay caps. Y si veo muchos, mas de los que esperaba, subiré maratones....
Otras Páginas
Si, su tumblr, que es en donde sube la nove...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Última edición por Lucy Moore. el Mar 11 Sep 2012, 5:26 pm, editado 2 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferr Jue 05 Jul 2012, 11:19 am

YA QUIERO!!!! Soy la primera aqui???? Jujujuju espero con ansias!!!
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Jue 05 Jul 2012, 4:37 pm



Capitulo 1

Era la mañana de un lunes, 5:45 am, el despertador de ______ no tardaba en sonar pero no era necesario ya que ella ya estaba despierta, aún acostada, pensando cómo podía ser el semestre que ese día iba a empezar. Solo sabía que iba a ser bueno a lado de su mejor amigo Harry.

–¡Arriba ______! – Dijo Louis muy emocionado

–Ya estoy despierta, y ¿por qué tanta emoción? – Pregunto ella sentándose en la cama mientras reía por la locura de Louis esta mañana.

–¡Hoy empiezo mi último semestre de prepa, es suficiente motivo para festejar! – Dijo Louis saltando sobre la cama de ______, tirándose encima de ella “aplastándola” con su peso.
Ella solo reía por Louis, que la estaba aplastando y la retenía en su cama, mientras ella solo gritaba su nombre y con sus manos empujaba con fuerza a su hermano, que se empeñaba en dejarla sin aire. Empezó a sonar el despertador eran las seis en punto y _____ se tenía que levantar

– Bueno Louis vete y sigue tu fiesta en tu habitación – Se levantó y empujó a su hermano hasta el pasillo, cerrándole la puerta con llave.
______ se baño y empezó a buscar que se iba a poner, era la decisión más difícil, era el primer día de clases, tenía que dar una buena impresión. Tardo 15 minutos en elegir, cuando se vistió empezó a peinarse, solo se paso la plancha dos veces y así tomo su bolso y su celular y salió de su habitación.

–Buenos días _______ – Dijo su madre.

–Hola mamá, no voy a desayunar, voy un poco tarde y tu hijo no se apura – Dijo ella un poco enojada.

–No te preocupes, pero come algo en la escuela – La regaño

–Bien – llegó Louis y abrazó a su hermana – ¿Nos vamos _______? –

–Hasta que sales Louis, vámonos ¡ya es tarde! – Dijo regañando a su hermano.
Ambos se despidieron de su mamá y salieron de la casa rumbo a la escuela, ellos se iban caminando ya que estaba muy cerca de su casa. De repente sonó el celular de _______ con el tono de Harry.

–¡Harry! – Gritó emocionada al escuchar la voz de su mejor amigo del otro lado de la línea.

–Auch ¿quieres dejarme sordo o que_______?– Se quejó – Bueno no importa ¿ya llegaste a la escuela? –

–Lo lamento, ¡no quiero dejar sordo a mi mejor amigo! – La risa de Harry se escucho de fondo, haciendo que ______ sonriera pensando en esa sonrisa que ha visto desde hace años, pero de la que aun no se cansa –No aún no, es que Louis se tardó mucho y quedó igual de feo – Bromeó. Otra vez la risa de Harry se mezcló junto a la de ________, como era de costumbre –Pero ya casi llego –

–Está bien, no sé porque se arregla, bueno dejando a Louis…– pensó un poco – ¿Qué sabes de Mandy? Pues, es que…– Harry no pude terminar su pregunta cuando Louis tomó el teléfono

–Ahora hablan, ¿sí?, ya llegamos – Dijo Louis frustrado de las charlas por teléfono que ______ tenía con Harry. Siempre comenzaban con el típico “solo quiero saber cómo estás”, diciéndose cada uno en su cabeza que será una conversación corta de algunos minutos, que luego se convierten en horas y horas de risas, chistes y algunos halagos de parte de Harry –Odio cuando se la pasan hablando horas por teléfono, parecen novios- dijo enojado Louis._____ solo se limitó a mirarlo fulminante. Louis le dio su teléfono y desapareció. Con su vista buscó a ese chico que siempre le saca sus mejores sonrisas y la hace una persona feliz con tan solo sentir sus abrazos. En tan solo segundos pudo divisar los inconfundibles rulos marrones de él, que al rayo del sol los volvía más claro y brillantes. Sonrió al verlo distraído y perdido en su mundo. Ella con una sonrisa fue hacia él.

–¡_______!- Gritó Harry cuando vio a su mejor amiga acercarse a él.

–¡Hazza! ¡Tanto tiempo sin verte! – Lo abrazó de nuevo escondiendo su cabeza en el cuello de él, sintiendo de nuevo sus brazos rodeando su cintura, mientras él le daba pequeños besos en la mejilla derecha de la chica, como siempre hacia, decidido a aprovechar la oportunidad de poder acercarse a ella como siempre lo deseó – Disculpa a mi hermano, tu bien sabes que es un tarado –

–Gracias _______– dijo Louis.

–Pensé que te habías ido – dijo ella confundida mientras Louis saludaba a Harry, a Louis realmente le agradaba y hasta quería que Harry y su hermana fueran más que amigos.

–Lo siento, solo quería saludar a Harry. ¿Qué no puedo estar con tus amigos, pero tu si con los míos? – Dijo bromeando.

–¡Louis… lárgate! – dijo ella enojada por arruinar el momento. Ella amaba cuando la besaba, aunque no fuera en los labios, igual la sensación de sus húmedos labios en sus mejillas era algo que extrañaba y quería sentirlo a cada segundo.

Mientras ________ corría a su hermano, Liam, el mejor amigo de Louis y enamorado de _______, se acercaba a ellos.

–¿Ahora ustedes por que pelean? – Dijo al llegar donde ellos

–¡Liam! – Gritó la chica y lo abrazó. Él con gusto aceptó el abrazo y la tomó por la cintura– Solo corría a mi hermano que está molestando –
Harry solo trataba de no ver esa escena, a él no le agradaba en lo más mínimo Liam, y menos eso que quería conquistar a _______. Eso lo hacía sentir enojado, pero nunca entendió porque. Cuando veía como él se le acercaba a ella, sentía como navajas atravesaban su corazón, lastimándolo por cada segundo que pasaba vendo esa escena. Se sentía reemplazado e inferior, pero eso no es todo lo que él siente. Harry muchas veces intentó descubrir porque ese extraño sentimiento lo invadía cuando ella esbozaba esas típicas sonrisas que la caracterizaban y la hacía la chica más tierna y dulce que los ojos de Harry podían ver. Amaba verla sonreír y verla así de feliz, pero al ver que esa sonrisa iba para Liam… se sentía como una basura. Se le formaba un nudo en la garganta y sus ojos se cegaban impidiéndole ver con claridad que sus sentimientos tienen nombre, y estos se llaman celos. Celos, también definido “miedo a perderte”. Su cabeza obstruía lo que su corazón siente por ______. Su cabeza, su mente y su conciencia le hace creer que es solo porque odia a Liam, pero su corazón es él que sabe porque siente eso, porque se siente así cuando la ve feliz, porque él se deprime cuando ella está triste, esa constante sobre protección por parte de él… todo esto es amor; pero, ¿qué rayos sabe Harry del amor, si no reconoce que siente algo por su mejor amiga? ¿Cómo él va a saber que es amor, si confunde ese sentimiento con otros totalmente distintos? ¿Cómo va a saber si su mente habla por él, en vez de su corazón?



By Elizabeth






Última edición por {#}Lu Horan~ el Lun 09 Jul 2012, 6:21 pm, editado 3 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Jue 05 Jul 2012, 4:41 pm

Ferr escribió:YA QUIERO!!!! Soy la primera aqui???? Jujujuju espero con ansias!!!
¡!¡!EAEAEA FERRR¡!¡!
Siempre tan fiel como un perrito(? Jajajaaja no me esperaba encontrarte por acá, pero estoy feliz de tenerte acá comentando y ensima ¡!¡!primera lectora¡!¡! Awww, ya te ammo, ¿?¿te casarías conmigo¿?¿ Nahhh mentira, yo ya estoy casada con Niall :affraid: :affraid: :affraid: Nahhh mentira, eso fue lo que soñe anoche XD
creepygusta creepygusta creepygusta
Bueno, espero verte aca comentando seguido y cuidate...

XOXO
{#}Lucy Horan~
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 05 Jul 2012, 8:11 pm

Hola!!!

segunda lectora!!!:study:

me encantoo!!

ya quiero leer mas

asi que siguela pronto xfiz!!!:lol!:

Bezhithoz!!Just Friends {Harry Styles y tu} 352482
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferr Vie 06 Jul 2012, 11:00 am

{#}Lucy Horan~ escribió:
Ferr escribió:YA QUIERO!!!! Soy la primera aqui???? Jujujuju espero con ansias!!!
¡!¡!EAEAEA FERRR¡!¡!
Siempre tan fiel como un perrito(? Jajajaaja no me esperaba encontrarte por acá, pero estoy feliz de tenerte acá comentando y ensima ¡!¡!primera lectora¡!¡! Awww, ya te ammo, ¿?¿te casarías conmigo¿?¿ Nahhh mentira, yo ya estoy casada con Niall :affraid: :affraid: :affraid: Nahhh mentira, eso fue lo que soñe anoche XD
creepygusta creepygusta creepygusta
Bueno, espero verte aca comentando seguido y cuidate...

XOXO
{#}Lucy Horan~


EAEAEA YO!!!!
Claro que si aquí me veras comentando como loca como siempre
:albino:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, casémonos y vayámonos a Londres a vivir nuestro amor
:L: :(L): baba y luego allá nos divorciamos y tu te vas con Nialler y yo con Hazza y así seremos todos felices por siempre!!!!! Y tendremos nuestra casa y muchos hijos hermosos por siempre

Bueno ya me tranquilizo.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 CASEMONOS!!!
Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316

Ya volviendo la tema....cuando nos casamos???? jajajajaja ok ya ya me caí mal jajaja me gusto mucho el primer cap, Harry enamorado de la rayita y el ni en cuenta aparte Louis es hermano de la rayita!!! QUE MEJOR HERMANO QUE LOUIS TOMLINSON!!!
Espero que estés muy pero muy muy bien que tengas un día lindo hermoso como tu y que subas cap prontin siii???


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug:
:hi:
xx
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 06 Jul 2012, 4:09 pm

Hola Lu!
Dije que pasaria por tus dos noves nuevas...
& aquí estoy, sabes que siempre estare como fiel lectora!
& Puedes felicitar a la escritora de esta nove
Porque realmente ME ENCANTO!
Enserio esta muy buena
Asi que obvio debes SEGUIRLA
Esperare ansiosa por mas caps
Ahora me pasare por la otra…
Regrese de viaje, & debo comentarios en Muchas novelas
Cuidate, besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 6:44 pm

Heloou!! :hi: nueva lectoraa!! cual es el tumblr de la escritora? (esque estoy loca por tumblr) siguelaa! besos!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por chuqi Vie 06 Jul 2012, 7:14 pm

nuevaa lectoraa!
siguelaaa me encantooo!!
subee prontooo porfii!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn???? :oops:
kisses! 👅
-Adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 06 Jul 2012, 7:24 pm

NUEVAA LECTORA
Me encantaa siguela
Att carmen
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Lun 09 Jul 2012, 6:09 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Hola!!!

segunda lectora!!!:study:

me encantoo!!

ya quiero leer mas

asi que siguela pronto xfiz!!!:lol!:

Bezhithoz!!Just Friends {Harry Styles y tu} 352482
¡!¡!Yamii¡!¡!
Bienvenida segunda lectora, me encanta tenerte aca comentando, es que enserio amo tus coments
creepygusta creepygusta creepygusta
Ahora subo el cap que les debo, se supone que lo subiria hace dos dias atras, pero me enganche haciendo un One-Shot y me desaparecí.....

XOXO
{#}Lu Horan~

Ferr escribió:EAEAEA YO!!!!
Claro que si aquí me veras comentando como loca como siempre
:albino:
Siiiiiiiiiiiiiiiii, casémonos y vayámonos a Londres a vivir nuestro amor
:L: :(L): baba y luego allá nos divorciamos y tu te vas con Nialler y yo con Hazza y así seremos todos felices por siempre!!!!! Y tendremos nuestra casa y muchos hijos hermosos por siempre

Bueno ya me tranquilizo.....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 CASEMONOS!!!
Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316

Ya volviendo la tema....cuando nos casamos???? jajajajaja ok ya ya me caí mal jajaja me gusto mucho el primer cap, Harry enamorado de la rayita y el ni en cuenta aparte Louis es hermano de la rayita!!! QUE MEJOR HERMANO QUE LOUIS TOMLINSON!!!
Espero que estés muy pero muy muy bien que tengas un día lindo hermoso como tu y que subas cap prontin siii???


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug:
:hi:
xx
¡!¡!ADORO QUE COMENTES COMO LOCA¡!¡!
Asi me haces sentir a mí menos anormal...
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
Heyy, que buen plan el tuyo.... Entonces esta decidido, pasado mañana te espero en el aeropuerto. Tenes que llevar disfras de tortuga(? y 1.000.000 de dolares para hacernos la cirugia plastica y asi nos arreglamos las caras y no se asustan cuando nos vean
creepygusta creepygusta creepygusta
Y si nos rechazan vamos al plan "B", secuestrarlos y obligarnos a que nos amen....

Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316
OH GOD, soy tan FOREVERALONE.... ¡!¡!NIALL VEN A SALVARME POR FAVOR¡!¡!

No sabes lo que me paso...... estaba subiendo las escaleras para llegar al depa de mi tia y.... ¡!¡!ME CAI POR LAS ESCALERAS¡!¡! No sabes me hice re bosta, quede deformada y con manso retraso mental.... Ok, eso no es verdad, pero tengo la pierna con un moreton del tamaño de mi cara y me duele a morir JEEJEE. SOY TORPE
badumtss badumtss badumtss
XOXO
{#}Lu Horan~

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Hola Lu!
Dije que pasaria por tus dos noves nuevas...
& aquí estoy, sabes que siempre estare como fiel lectora!
& Puedes felicitar a la escritora de esta nove
Porque realmente ME ENCANTO!
Enserio esta muy buena
Asi que obvio debes SEGUIRLA
Esperare ansiosa por mas caps
Ahora me pasare por la otra…
Regrese de viaje, & debo comentarios en Muchas novelas
Cuidate, besos


W~*Sol
¡!¡!HOLA SOLECITO¡!¡!
Tu siempre tan fiel, dios mio, ¡!¡!LET ME LOVE YOU BABY¡!¡! Me haces sentir HAPPYFOREVER
Si, tenes razón, Elizabeth es una genia total, yo amo esta nove, escribe tan bien y no se como hace, pero es una genia, aunque en realidad no hay palabras para describir lo buena escritora que es ..... Ojala que esta novela tenga mas lectoras, porque en realidad se merece muchas, y a medida que avance vas a ver lo interesante que es....

Ahora mismo te subo un cap, o dos, depende del tiempo que tenga en la compu.....


XOXO
{#}Lu Horan~

AndreeCariias escribió:Heloou!! :hi: nueva lectoraa!! cual es el tumblr de la escritora? (esque estoy loca por tumblr) siguelaa! besos!!
¡!¡!HI BABY¡!¡!
Bienvenida Andre, ¿?¿Te puedo llamar así, no¿?¿ Awww, amo ver nuevas lectoras, me hacen dar ganas de hacer una party hard nudista con One Direction :affraid: :affraid: :affraid: No mentira, no hay ninguna fiesta como esa con 1D, no aun....
creepygusta creepygusta creepygusta
Mira, ahora estoy media jugada co el tiempo porque mis padres me estan metiendo terror diciendome que cuide a mi hermana y deje la lap, asi que subire cap y si me da el tiempo te mando un MP con el tumblr, sino mañana o la proxima vez que me conecte, ¿?¿si¿?¿

Bueno, espero verte comentando seguido y ojala que te guste la trama de la nove

XOXO
{#}Lu Horan~

chuqi escribió:nuevaa lectoraa!
siguelaaa me encantooo!!
subee prontooo porfii!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn???? :oops:
kisses! 👅
-Adriana ⭐
¡!¡!NUEVA LECTORA¡!¡! ¡!¡!OH GOD, SON MUCHAS¡!¡!

Bienvenida Chuqi, Adri, no se, ¿?¿Como te llamo¿?¿
Tranqui, yo ahora me pongo a editar el cap y te subo, y si me da el tiempo subo dos caps....
Emmm, sabes que me encantaria ponerte en la nove con Zayn, pero como es una novela que no es de mi autoria entonces no se si me dejará cambiarlo, pero pronto haré una nueva nove, y necesitare chica, aunque no será para Zayn, ¿?¿Te gustaría salir en ella en vez de aca¿?¿ Lo que pasa es que le tendria que preguntar a Beth si me deja editarlo y de aqui hasta que me responda pasara mucho tiempo, asi que prefiero ponerte en una novela de mi autoria y listo.... Entonces, ¿?¿que dices¿?¿


XOXO
{#}Lu Horan~

CarmenJONATIONER escribió:NUEVAA LECTORA
Me encantaa siguela
Att carmen
¡!¡!OH DARLIN¡!¡!
Super bienvenida, gracias por comentar y en unos instantes subo cap, y si me da el tiempo subo dos, pero no prometo nada porque creo que solo me dara el tiempo para subir uno....

Ojala te vea comentando pronto y que te guste el cap.


XOXO
{#}Lu Horan~
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por calum. Lun 09 Jul 2012, 6:30 pm



Capitulo 2

—¿Harry?— Dijo ella moviendo sus manos frente a los ojos de su amigo.

—¿Qué pasa?—

—¡Estabas mirando al más haya!— dijo Liam. Harry se puso serio, no le gustaba que Liam estuviera ahí.

—¿Bueno _______ nos vamos al salón? Primer día y ya quieres llegar tarde, tenemos Matemáticas y quién sabe con qué loca o loco nos toque— Dijo Harry un poco enojado.

—No te enojes Hazza, aun quedan 10 minutos, además no has visto Mandy— Dijo para animarlo y poder quedarse ahí con Liam. A ella le gustaba Liam, bueno a quien no, todas las chicas de la escuela morían por él, era el más codiciado, pero no por eso _______ estaba enamorada de él, solo le gustaba como a cualquiera de la escuela.

Harry suspiró ya frustrado de obsesión que su amiga tenía por Liam —Está bien por Mandy me quedo…—Dijo él ya rendido.

Liam y _______ seguían hablando así que Louis empezó a hacerle la plática a Harry, pero aun así esa sensación seguía ahí, y él no se la podía sacar, ni siquiera pensando en su novia, Mandy.

—¿¡Mandy quieres apurarte!? ¡Quedan ocho minutos! Como sea que te veas Harry te quiere —Insistía una y otra vez Niall, intentando que Mandy se separara del espejo para ir al colegio, pero ella le hacía caso omiso al rubio y continuaba maquillándose para Hazza — Por favor no quiero empezar mal el año…— Volvió a insistir Niall enojado mientras esperaba a su amiga.

—Lo lamento Niall, pero no he visto a Harry desde que salimos de vacaciones… Creo que ya estoy lista — Dijo ella mientras se miraba en el espejo de la puerta de su habitación por última vez antes de salir. Niall tomó su mochila y la bolsa de Mandy; la tomó del brazo mientras corría para salir de la casa de su amiga.

—_______ vámonos, creo que Mandy llegará tarde— Dijo Harry un poco decepcionado.

—¿Tan rápido se rinde mi amado novio? — Harry volteó al escuchar la voz de la chica .

—¡Mandy! ¡Mi Mandy! — Dijo Harry mientras abrazaba a su novia

—¡Si, si ya Harry! Yo también quiero saludar a Mandy, que por cierto no es tu Mandy — Dijo _______ amenazando a su amigo. Harry soltó a Mandy y dejo que ________ abrazara a su mejor amiga.

—Si todos se pelean por Mandy…. ¡Hola Niall está aquí! — Dijo indignado Niall.

—Niall el olvidado — Dijo Harry burlonamente mientras le daba un apretón de manos.

—Bueno esto me empieza a dar asco así que… Liam vámonos — Dijo Louis mientras se despedía de todos — Hola y adiós Mandy…. — Ambos se fueron, Liam con un poco de dificultad ya que se tenía que despedirse de ________.

—Bien se hace tarde y hay que dar una buena impresión — Dijo Harry mientras tomaba la mano de su novia.

—Tienes razón Harry, vamos que se hace cada vez mas tarde. Y bien Mandy ¿Dónde te toca? — dijo ________ mientras tomaba su bolsa.
Los cuatro empezaron a buscar sus salones, _______ y Harry tenían matemáticas en el edificio S, Niall física en el U y Mandy gimnasia, lo cual a ella no le agradaba mucho.

—Bien primera parada, Harry lamento decirte esto pero Mandy baja aquí — dijo Niall bromeando mientras pasaban por el gimnasio. Harry le dio un beso, casi sin ninguna emoción o sentimiento, y se despidió de su novia. Niall se fue a la suya, ya que este estaba enfrente del de Mandy.

—Bien ya llegamos, ________ tengo miedo. ¿Qué tal si la maestra está loca? — dijo Harry jalando a su amiga antes de entrar al salón.

—Harry, de todas maneras, todas las maestras te aman — dijo una vos muy conocida para ________ y Harry, ambos voltearon y vieron a Zayn el mejor amigo de Harry.

—Por supuesto Zayn, sé que soy irresistible — dijo Harry mientras daba un abrazo a su amigo

—Oh, que tierna escena de amor entre hermanos — dijo _________ mientras veía la escena de Harry y Zayn.

Las clases pasaron lentamente, pero al fin fue la hora del descanso, ________ quería ir con su hermano ya que no tenía dinero y moría de hambre pero le había llagado un mensaje de Mandy, un raro mensaje inesperado para cualquiera, hasta para la mismísima Mandy que lo escribió con miedo y descepción.


“Amiga, necesito hablar contigo es sobre Harry, estoy confundida no se qué es lo que realmente siento, pensé que al verlo iba a tener de nuevo ese amor por él pero… te espero afuera de la café.
Mandy”




By Elizabeth


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferr Lun 09 Jul 2012, 7:29 pm

{#}Lu Horan~ escribió:
¡!¡!ADORO QUE COMENTES COMO LOCA¡!¡!
Asi me haces sentir a mí menos anormal...
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
Heyy, que buen plan el tuyo.... Entonces esta decidido, pasado mañana te espero en el aeropuerto. Tenes que llevar disfras de tortuga(? y 1.000.000 de dolares para hacernos la cirugia plastica y asi nos arreglamos las caras y no se asustan cuando nos vean
creepygusta creepygusta creepygusta
Y si nos rechazan vamos al plan "B", secuestrarlos y obligarnos a que nos amen....

Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316
OH GOD, soy tan FOREVERALONE.... ¡!¡!NIALL VEN A SALVARME POR FAVOR¡!¡!

No sabes lo que me paso...... estaba subiendo las escaleras para llegar al depa de mi tia y.... ¡!¡!ME CAI POR LAS ESCALERAS¡!¡! No sabes me hice re bosta, quede deformada y con manso retraso mental.... Ok, eso no es verdad, pero tengo la pierna con un moreton del tamaño de mi cara y me duele a morir JEEJEE. SOY TORPE
badumtss badumtss badumtss



AUUUUUUCCHH!!! Cada día te amo mas, somos tan IGUALES!!! Torpe 1 y Torpe 2 deberían llamarnos, o "El dúo de torpes" o que se yo....si te contara todas mis torpes anécdotas....sha lalala
Bueno como sea espero que estés bien y que no haya sido mas que un moreton jajaja del tamaño de tu cara loca!!! :z:

TU NUNCA SERAS FOREVER ALONE MIENTRAS YO VIVA!!! Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316 Just Friends {Harry Styles y tu} 1606340316
Me encanta que no leo el cap y ya estoy aqui respondiendote jajajaja es que no puedo vivir sin ti y sin Harry, hablando de eso creo que me atrae mas el plan "B" te parece si mejor hacemos eso???? Secuestrarlos no pude ser tan difícil jajaja solo hay que saber como hacerlo! y de que nos amen, no hay porque preocuparse, en el minuto que vean que no los rapto un loco psicópata sino nosotras creepygusta se sentirán aliviados y tendrán que amarnos!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJA MUAJAJAJAJA!!!...

Creo que ya no vere tanta tele...cuidate de las escaleras badumtss
:hug: :polli:
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 7:42 pm

ahh sigueeelaaaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Ferr Lun 09 Jul 2012, 7:45 pm

Ñañañaaaaaa....Mandy no quiere a Harry que le pasa?
Jajajaja pero que digo! asi es mejor, asi Harry admite su amor por la rayis y tan tan, amor amor amor jajaja ya quiero otro cap. YA! sin presiones eh no te preocupes jajaja


xx
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

Just Friends {Harry Styles y tu} Empty Re: Just Friends {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.