O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 7:31 pm

Nombre: Just... Friends
Autora: Brenda (yo mera xD chicharita)
Adaptación: Nope todo sale de mi mente estúpida, bipolar y pervertida
Género: Erótico, Drama y Romance 
Advertencias: Escenas Sexuales Explicitas y lenguaje ligeramente vulgar
Otras páginas: Estaba en facebook, pero me sacaron de la pagina y no la pude terminar xD


Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT 283711_476623962402824_644735019_n

Sinopsis

_____ Carter, la mejor amiga de Harry Styles, lo conoce desde que iban en el preescolar, pero, hoy a sus 17 años son amigos con derechos. Cuando todo empezó había sido un trato "solo placer" "nada de sentimientos" Harry había seguido las reglas al pie de la letra, pero _____ se había perdido en el camino, le entrego su virginidad, sí, pero nunca se imagino que se llegaría a enamorar de el... Harry su mejor amigo y el Playboy de todo Chesire.



Holo :D
Me llamo brenda pero díganme chicharita o pan :D
esta es la primera novela que escribo aqui, en el foro, espero y les guste, si tengo 5 comentarios le sigo.
Criticas buenas o malas, las acepto :D esto se trata de que les guste a ustedes, bueno como dije antes 5 comentarios y subo el primer capitulo.


Última edición por Chicharita el Vie 14 Jun 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 13 Jun 2013, 9:00 pm

Nueva lectorraaaa si necesitas chica para Lou me avisas
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 9:01 pm

Ni un solo comentario? U.u
esta bien... subire el primer capitulo para que vean que si esta mas o menos bonita la novela xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 9:04 pm

Ashley_1D_ escribió:Nueva lectorraaaa si necesitas chica para Lou me avisas
gracias por leer y... no necesito chicas para ninguno lo siento U.u y menos para Louis heheh el aparecerá pero sera muchísimo después y también será para rayita (esa rayis es una loquilla lo se xD)
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por LauraC Jue 13 Jun 2013, 9:08 pm

Heeeeya, nueva y fiel lectora, suelo ser lectora fantasma pero me ha encantado el prólogo yyyyy.. en mi país es tarde y quería saber si subirás el primer cap, ¿si? :c besos xx
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 9:14 pm

Antes de que lean el capitulo les haré una ADVERTENCIA..!! este capitulo es HOT osea que tiene contenido sexual explicito así que no me hago responsable de traumas y mucho menos pago o acompaño al psicólogo ok? xD
CAPITULO 1

"EN EL CUARTO DE LIMPIEZA"



Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT 65684_476626472402573_1286198235_n

_____'S POV (Point Of Vist=punto de vista)



Lunes otra vez, estaba en matemáticas... Harry había faltado a todas las clases de la mañana y eso me tenia preocupada "¿Por que no ha llegado?"; la palabra fiesta llego rápidamente a mi cabeza, todos los viernes el iba a mi casa para ver películas y platicar conmigo pero luego me dejaba sola para irse a sus fiesta TODO EL FIN DE SEMANA siempre era lo mismo y faltaba a las primeras dos clases o llegaba tarde a la escuela, pero hoy ya se había tardado "¿Y si le paso algo" al momento se me hizo un nudo en la garganta. Termine el problema de matemáticas rápido y y salí, aun faltaban 15 minutos para el primer descanso y quería un poco de tranquilidad así que subí a la azotea (techo) de la preparatoria, pero cuando ya estaba arriba alguien me tapo los ojos y la boca y me metió a lo que parecía un cuarto de limpieza 




-Suéltame.-trate de zafarme pero como no podía me desespere y le pegue una patada en la espinilla

-!Auch! Shh...!! soy yo.-me soltó.

-Harold Edward Styles Cox...!! ¿Donde diablos estabas?.-le golpee levemente el hombro

-AYY...!!.-Dramatizó.-Me dormí y después me dio flojera entrar a clases.

-Me tenias preocupada, pensé que algo malo te había pasado...!!.-Mis ojos se cristalizaron, mi voz se quebró y el me abrazo tiernamente.

-No...yo...gatita perdón, no fue mi intención, no llores sabes que no me gusta ver lagrimas en tus ojos.-Me empezó a acariciar la espalda cariñosamente.

-¿No volverás a ir a fiestas los domingos?.-lo vi con mis ojos ya con lagrimas.

-Vamos ____ no me pidas eso, las fiestas de los domingos son las mejores.-

-Solo a las de los domingos...!!.- 

-Yo, este... esta bien.-Me seco cariñosamente las lagrimas que se me habían escapado.

-Gracias..!!.-Lo abracé

-Si, ya, pero es que tu tampoco quieres hacer nada los domingos por la noche.-Me miro pervertido.

-Hazza...!!.-Solté una pequeña risita

-¿Que? hahahaha... que te parece si lo hacemos ahora mismo?.-

-¿ Aquí?, estas loco nos descubrirán.-Me beso.

-Eso lo hace mas excitante.-Susurro cerca de mis labios

-El descanso empieza en menos de 10 minutos.-

-Entonces nos tenemos que apurar.-Su voz se volvió mas ronca de lo normal, empezó a desabotonar cada uno de los botones de mi camisa del uniforme, cuando termino bajo sus labios a mi cuello era delicado y lento pero casi no teníamos tiempo así que roce mi mano con su miembro descaradamente, el en respuesta gruño




-Así que quieres jugar gatita.-Me lamió el lóbulo de la oreja y termino de quitarme la camisa y yo le quite la suya a el bajo sus labios de mi oreja a mi busto y desabrocho rápidamente el sujetador haciéndolo caer al suelo, empezando así a besar y chupar mis pechos, yo gemía bajo por si las dudas alguien nos oía mientras su boca se encargaba de uno de mis senos su mano izquierda empezó a acariciar el otro y la derecha la bajo lentamente por mi estomago hasta llegar a mi intimidad metiendo rápidamente un dedo




-Ahh...Mas...Hazza dame mas.- No podía dejar de gemir metió otro dedo y con ese hacia círculos en mi clítoris y le daba peque ñas palmaditas de vez en cuando




-Haaa... Harry... ya no puedo mas..!!.- el hizo movimientos mas rápidos y yo termine corriéndome.




-Me pones mas duro que una roca, sienteme.-Tomo una mano mía y la bajo hasta su entrepierna en la cual ya había un bulto bastante grande moví traviesamente mi mano sacandole un gemido,me bajo mis bragas y después bajo sus pantalones junto con los boxers liberando esa gran erección, saco un condón de quien sabe donde y se lo puso para después cargarme a horcajadas, poniendo mi espalda contra la pared y penetrarme rápidamente




-Ahh...Harry...Oh Dios...!!.-No podía dejar de gemir el aumento la velocidad y yo lo ayude me movía en círculos pero también me encontraba con sus embestidas rápidas y brutales de repente sentí que mis sentidos me empezaban a fallar 




-Ahhh... Harry... ya casi... mas por favor... mas.- El aumento las embestidas haciéndolas mas rápidas




-Ahhh me corro.-Llegue al orgasmo y Harry me acompaño después de darme dos embestidas mas 




-O por dios... eso fue... increíble.- Mi voz estaba agitada




-Ni que lo digas.- Harry también parecía satisfecho pero salio de mi haciéndome gemir de nuevo.




-¿Que pasa?.- se estaba vistiendo




-Me encantaría repetir gatita, pero ya dieron el toque del descanso.-




-Mierda.-Me vestí apresuradamente, se me había olvidado que estábamos en la escuela.




-Bueno... bajemos.- Baje a lado de mi mejor amigo y nos encaminamos a la cafetería



Eh aquí el hermoso capitulo xD... les gusto?, díganme para poder seguirla, sus comentarios me inspiran
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Jue 13 Jun 2013, 9:16 pm

LauraC escribió:Heeeeya, nueva y fiel lectora, suelo ser lectora fantasma pero me ha encantado el prólogo yyyyy.. en mi país es tarde y quería saber si subirás el primer cap, ¿si? :c besos xx
si :D ya subí capitulo :DD espero y te guste y gracias por animarte a comentar. No sabes lo mucho que significa para mi espero y no te hayas dormido xD
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:50 am

Holaaaa!! ame la sinopsis y ni decir del primer cap!!! :corre:
Esta hermosaaa!!! :aah:
Siguela prontoo!!:amor:
Hazza es todo un loquillo y ni decir de rayis!! Grrrr.. :calor:
Adiosss:) :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 4:35 pm

holaaa NUEVA LECTORAAAA
wowww ameee el 1er cap
sonn unos ashsdgdas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Vie 14 Jun 2013, 6:26 pm

Lourdes Meza escribió:Holaaaa!! ame la sinopsis y ni decir del primer cap!!! :corre:
Esta hermosaaa!!! :aah:
Siguela prontoo!!:amor:
Hazza es todo un loquillo y ni decir de rayis!! Grrrr.. :calor:
Adiosss:) :bye:


Holo...no se si mi respuesta este bien... es que la estupida cosa nueva para comentar es horrible U.u
pero bueeeno gracias por amar tanto la sinopsis como el primer capitulo :D
Ya la sigo ahorita :D
Seeeee harry es un loquillo junto con la rayis


Hasta lueguito

Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Vie 14 Jun 2013, 6:28 pm

karencita_mb escribió:holaaa NUEVA LECTORAAAA
wowww ameee el 1er cap
sonn unos ashsdgdas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta estupidez no me deja reponder bien :/
pero bueno, gracias por leer :D 
ya la sigo :D
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Chicharita Vie 14 Jun 2013, 6:51 pm

CAPITULO 2
 
LIAM Y ZAYN 

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Cute-harry-styles-liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-406082

-¿Que pasa?.- se estaba vistiendo

-Me encantaría repetir gatita, pero ya dieron el toque del descanso.-

-Mierda.-Me vestí apresuradamente, se me había olvidado que estábamos en la escuela.

-Bueno... bajemos.- Baje a lado de mi mejor amigo y nos encaminamos a la cafetería

...

Cuando entramos vimos el mar de alumnos buscando la mesa para encontrarse a sus amigos, lo mismo hacíamos nosotros, pero de repente sentí que Harry soltaba mi mano y voltee a ver, madison apareció "su acoston de fin de semana" pensé, decidí no tomarle importancia y seguí mi camino dejando solo a Harry, a lo lejos pude divisar a Liam y Zayn mis otros dos mejores amigos, a Liam lo conozco desde que íbamos en 3°, era nuevo y Drake, un chico que en ese entonces se creía demasiado, lo molestaba mucho y lo golpeaba, Harry decía que no se metía porque si no a lo ultimo a el también le harían lo mismo, no fue hasta un día en el que ya habíamos salido de clases que vi que estaban golpeando muy duro a liam, entonces fui a ayudarlo pero Drake me empujo y me caí causando que mis rodillas sangraran, cuando Harry se dio cuenta de eso fue directo haca Drake y le golpeo en el estomago para después irnos, no sin antes advertirle que no volviera a molestar o golpear a liam y mucho menos a mi.
A zayn lo conocimos en secundaria, el era muy introvertido y a mi me cayo bien le empece a hablar y se empezó a llevar con Harry y Liam también. Hasta ahora somos mejores amigos, ellos me cuidan y sobreprotegen, si vieran que algún chico me hace llorar entonces... tal vez con suerte quedaría vivo, me acerque a ellos y me senté junto a Liam que ya me estaba esperando con mi típica coca-cola

-Hola-Salude tranquila.
-¿Donde estabas?-Pregunto Zayn.
-Fui al baño-Respondí tratando de no verme nerviosa.
-¿Y Harry?- esta vez hablo Liam.
-Esta con Madison- respondí ocultando mis celos.
-Esa chica esta que arde!-expreso Zayn.
-Pero dicen que en verdad esta loca- respondió Liam.
-¿Y que haremos esta noche?- preguntó el moreno.
-No lo se, hay que platicarlo con Harry-dijo Liam.
-No empiecen a hablar de fiestas y alcohol en mi presencia por favor-Dije
cansada.
-¿Por que no nos acompañas?-Dijo Zayn.
-Sí podrías conocer a algún chico-Lo apoyo Liam.

Ellos eran algo así como "Los guapos de la escuela", por los que todas se morían y suspiraban, sinceramente, si eran muy guapos pero... al que amo es a Harry, me di cuenta de eso en las vacaciones de verano pasado, el se fue y no estuvo conmigo, fueron las primeras vacaciones que pase sin el y lo extrañe mucho a pesar de que había prometido no enamorarme de el, lo hice y aquí estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo... con derechos, yo solo soy la chica de a lado, es decir, no soy invisible, pero tampoco soy popular, soy muy tímida y creo que es por eso... estaba metida en mis pensamientos cuando sentir que alguien se sentó a mi lado y acaricio mi pierna con su mano... no tuve que voltear, conocía perfectamente esas grandes manos.

-¿De que hablan?-preguntó inesperadamente Harry.
-Queremos conseguirle un novio a _____-bromeo zayn
-¿QUE?- Harry agarro con un poco mas de fuerza mi pierna haciéndome estremecer.
-Solo bromeaba tranquilo-rió divertido el moreno-solo que no sabemos a donde vamos a ir esta noche
-Acaban de abrir un nuevo pub en el pueblo-Comento Harry.
-¿Por que no vienes _____?-Intrigo Liam.
-No lo se tengo que pedir permiso-Dudé.
-Si le dices que vas conmigo, seguro te deja-Dijo Harry.
-Bueno, si tienes razón pero...-
-Anda! vamos es que te quiero presentar a una chica y tienes que aprobarla-Habló Zayn.
-¿Aprobar?, ¿A que te refieres?- Pregunte.
-A que le des el punto de vista a la chica, si te cayo bien o mal o algo así, _____ ve! yo también quiero que apruebes a una chica-Respondió Liam.
-La princesa de la danza?-Pregunte divertida.
-Sí- se sonrojo
-Esta bien, ¿pero como se supone que me tengo que vestir?-
-Un vestido corto o tal vez unos shorts pequeños y un top con un gran escote-Bromeo de nuevo Zayn.
-ESO NO!-Se exalto Harry.
-Ignóralo, solo lleva lo que quieras- Esta vez hablo Liam.
-Yo solo decía que nunca eh visto a ______ con algo corto o pegado, nunca se sabe que puede esconder- Se defendió zayn.

NARRADOR UNIVERSAL

-Y nunca lo veras, _____ es mía- Harry abrazo a ____ haciéndola sonrojar, así eran el y zayn siempre jugaban a que alguno de los dos era el favorito de ____.
-Te equivocas, ella es mía-Intento quitarla del lado de Harry.
-Chicos Por favor!-____ protesto.
-Esta bien- se quejo Zayn soltándola pero Harry no lo hizo, al contrario, la acerco mas aun a el y le empezó a acariciar lentamente la espalda, se quedo sumido en sus pensamientos, zayn tenia razón, _____ nunca mostraba sus atributos, a pesar de ser la mujer con mejor cuerpo que el ha conocido, pero tenia pocos pretendientes, que no se atrevían a acercarsele por amenazas de el, se sintió feliz, el era el único que disfrutaba tocando sus senos redondos muy grandes, cuando menos de los mas grandes que habían en la escuela, su trasero también era grande y tenia unas caderas proporcionales a su cuerpo, las cuales le encantaba agarrar cuando estaban en el acto sexual para marcar su ritmo, pero nunca mostraba nada, siempre iba con playeras holgadas y jeans poco ajustados y su uniforme... su falta era holgada hasta las rodillas, la camisa abrochada por completo, a exepcion del cuello, estaba completamente sumido en sus pensamientos pero liam lo saco del trance.

-¿Entonces esta noche en el Pub?-
-Pero tengo que hacer tarea de..-protesto ___
-Vamos _____ no creo que te mueras por no entregas una tarea en tu vida- Reprocho Zayn.
-Pero...-______ iba a hablar de nuevo pero alguien mas la interrumpió.
-Perfecto! paso por ti a las 8:00 p.m.-Dijo Harry.
-Ok-dijo en un suspiro.-bueno chicos guapos me voy a mi casillero ya que me toca la estupenda materia de ciencias-rodó los ojos.
-Voy contigo- se ofreció Harry y fueron hasta el casillero de _____.
-¿En serio tengo que ir?-Pregunto cansada _____.
-Vamos _____ diviértete un poco!-La animo Harry.
-Esta bien, pasa por mi a las 8:00 p.m.-Se despidió de Harry y se fue a su clase —



:happuy: holo

Aqui esta el capitulo :D espero y les guste 
gracias por sus comentarios sus comentarios me inspiran como ya dije...
el proximo capitulo es HOT... de nuevo :amor:
ASI QUE... 5 comentarios y le sigo
adiosito..!!:bye:
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Jun 2013, 7:05 pm

amoooooo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ashdhadshjh =9
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por nohe95 Vie 14 Jun 2013, 9:24 pm

espero que sigas pronto!! besitos! :P
nohe95
nohe95


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Lourdes Meza Vie 14 Jun 2013, 9:45 pm

Siguelaaaaaaaaa prontooo!!!! 
Hazza esta celoso!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT Empty Re: Just... Friends (Harry Styles y _____) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.