O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Friends" (Harry Styles & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends" (Harry Styles & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por Jazminmalik Jue 09 Mayo 2013, 7:49 pm

• Titulo: "Friends" (Harry Styles & tu)
• Autor: .Yop
• Adaptación: No!
• Género: Drama, Romance,sexuales
• Advertencias: ni una!
• Otras páginas: -....................

Sinopsis.-

Deberías de dejar de pasar tiempo con él , yo soy tu novio y no pasas el tiempo suficiente conmigo.-Dijo Tom poniendo sus manos en mis hombros.

Claro que si Tom, pero por una u otra razón no estamos la mayoría del tiempo juntos.-Dije tratándolo de tranquilizar.

Estoy empezando a creer, lo que dicen los demás de ustedes que, tu y el no son madamas amigos que ustedes son algo más que amigos.-Dijo Tom quitando sus manos de mis hombros para luego agachar la cabeza.

Claro que no , ellos pueden decir lo que quieran pero Harry y yo solo somos amigos.-Dije moviendo mis manos con desesperación. ¿Amigos? ¿Algo más que amigos? Que absurdo nunca había mirado a Harry de esa manera.

No me gusta cómo se llevan el te abraza , te agarra de la cintura como si fueran novios y lo peor es que te trata como si en verdad anduvieran , yo nunca te había dejado marcas en el cuerpo ( chupetones) por respeto a tus padres pero mira lo que el te hace.-Dijo señalando mi hombro descubierto . Tom tenia la razón él nunca me había dejado una marca como Harry lo hacía…

__te quiero demasiado y no te quiero perder y te necesito a mi lado.-Dijo agarrándome por la cintura y pegándome más a su cuerpo …

Yo también te quiero demasiado y no te quiero perder.-Dije abrazándolo por el cuello a lo que Tom me beso tiernamente en los labios para luego separarse y mirarme a los ojos.

Pero ahora cambiaran algunas cosas.-Dijo mirándome con esos ojos miel penetrantes
¿Cómo que cambiarían algunas cosas?




Hola chicas pues aqui le dejo mi novelitaaaaaaaaa! pues espero que les guste mi nombre es Jazmín me pueden decir Jazzy!! que esten bien les mando besitoooooooooooooos! :* si veo comentarios la empiezo!


Última edición por Jazminmalik el Vie 17 Mayo 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty Re: "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 7:53 pm

primera lectora¡¡¡¡ yeah siguela pronto linda besos sube el 1er capi mr ha facinado la sinopsis

pd:necesitas chicas para louis ? besos linda siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty Re: "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

Nueva lectora!
Me encanto la sinopsis (:
siguela!
Necesitas chica para Zayn? Te dejo mi ficha en el spoiler (:
Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty Re: "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por Jazminmalik Jue 09 Mayo 2013, 8:52 pm

Contestooo!

Spoiler:
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty Re: "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por Jazminmalik Vie 17 Mayo 2013, 5:34 pm

"Friends" (Harry Styles & tu) 377630_346119665496825_2117180916_n


Capitulo 1.

Llegue al instituto me senté en las bancas de la entrada para esperar a mi a mi mejor amiga cin ,(Cintia era mi mejor amiga desde hace 2 años , era de altura mediana ,tiene el cabello color chocolate , tiene unos ojos avellanas hermosos unos labios finos y rosados , era una excelente consejera , es divertida siempre tenía una sonrisa enorme en su cara , No la hagas enojar si no tendrías a una enemiga en ese momento) no la veía por ningún lado me dijo que la esperara ya que tenia cosas importantes que decirme el timbre había tocado pero nunca llego así que me dirigí a clases saque mi celular y le mande un sms “ Todo está bien , porque no as venido a pasado algo te quiero , te mando besos sabor betabel:*” no tardo ni cinco minutos en contestar “ Lo siento chica betabel , pero tengo unos tremendos cólicos y quiero estar bien para la fiesta de hoy por la noche te quiero más, besos :* reí por sus comentarios las clases pasaron normales por fin era descanso me dirigía ala cafetería cuando.

Hola pelirrojita.-Dijo Louis abrazándome por atrás para luego hacer como que me comía la cabeza.
Louis que asco no hagas eso.-Dije empujándolo a lo que el empezó a reír.

Vamos __ tu cabeza se ve apetecible.-Dijo volviéndome abrazar y besando mi mejilla-
Tomlinson deje a mi betabel.-Dijo Liam besando mi mejilla para luego abrazarme, empezamos a caminar los tres hacia la
cafetería.

Ayer no viniste grandulón , ¿paso algo?.-Dije entrando hacia la gran cafetería.

No escuche el despertador y pues mejor me quede a descansar.-Dijo agarrando una charola para que nos sirvieran la comida a los tres

Que flojo ,oye Louis ay pastel de zanahoria.-Dije volteando para todos lados pero no había rastro de él.-No viste a donde fue Lou?.-Dije pero me di por rendida tome un pedazo de pastel para el , liam y yo llenamos la charola con demasiada comida para los tres , Liam pago y nos dirigimos al patio ay siempre nos gustaba sentarnos a comer y a platicar.

Oye no vi no Harry , no lo vi en clase de química.-Dijo Liam comiendo del pastel Louis .
Ey ese es para lucho, y si vino ya conoces a Harry si no esta con una de sus “amiguitas” se salio porque no hiso algún trabajo.-Dije un poco molesta.

Celosa?.-Dijo Liam riendo

Ja! Para nada, mira ay viene Zayn .-Dije a lo que empecé a comer mis galletas para evitar el tema.

Hola pequeña.-Dijo besando mi mejilla y luego saludo a Liam.

Se te perdió el sol.-Dijo Liam riendo a lo que yo igual.

Que chisto , solo que no eh dormido bien traigo unas ojeras .-Dijo quitándose los lentes

Sigues viéndote guapo , pero si quieres te puedo poner un poco de polvo para cubrirlas.-Dije sonriéndole.

Por eso te amo.-Dijo besando mi mejilla a lo que yo lo abrase.-Porcierto Cintia no vino .-Dijo buscándola por todo el campo

No se sentía mal pero en la fiesta nos veia.-Dije comiendo mis galletas .

Maldita , Maldita .-Dijo Louis sentándose con nosotros a lo que nos quedamos viéndonos entre nosotros y empezamos a reírnos.

Que paso ahora lucho.-Dijo Zayn riendo y poniendo una mano en su espalda.

Vi a una chica vestida casi igual que yo entonces le reclame y ella me empezó a gritar y pues se veía linda.-Dijo a lo que todos empezamos a reír.-Porque se ríen no dije nada gracioso.-Dijo enojado y cruzándose de brazos.-No de nada , por cierto Louis __ te trajo pastel de zanahoria.-Dijo Liam entregándoselo.

Oh mi ZANAHORIA te quiero.-Dijo llenando de besos mi cara a lo que escuchamos que dijeron , “Suéltala es mía” , levante mi mirada y ay estaba el chico ruliento con esos ojos verdes que me hacían sentir cosas , pero eso no podía ser porque yo tenía novio y lo amaba.

Uuuuuh , hasta que aparece el rey de roma.-Dijo Liam alargando el uuuuuuh.

Alguien ha visto a mi duende?.-Dijo Louis atragantándose con el pastel.

En el baño a combinado la comida y creo que le cayó mal .-Dijo Zayn poniendo una mueca a lo que todos reímos , el timbre del descanso sonó y nos dirigimos cada quien a su clase , la clase me tocaba con Harry estaba enojada con el por no entrar a sus clases e irse con quien sabe quien.

Hola preciosa.-Dijo abrazándome por atrás que hiso que me diera un escalofrió enorme .

Hola Harold.-Dije caminando y sentándome en las ultimas bancas.

¿Estas enojada? Nunca me dices Harold solo cuando estas molestas.-Dijo sentándose a mi lado y con una mueca.
Donde estuviste en la mañana , Liam me dijo que no entraste a clase de Química.-Dije sacando mis cosas del bolso .

Estaba con, estaba con la maestra .-Dijo tartamudeando.

Ja! Claro Styles .-Dije ironica mi celular empezó a reir , era un sms de Tom
“ Me vendrás a ver entrenar? , te extraño amor … Tom.” Sonrei como estúpida y le conteste.
“ Claro ay estare , te extraño el doble amor .. ___” Estuvimos toda la clase mensajeandonos sentía la mirada penetrante de Harry hacia mi celular.





PUES ESPERO QUE LES GUSTE Y SI VEO COMENTARIOS LA SIGOO!BESOOS HERMOSAS!
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

"Friends" (Harry Styles & tu) Empty Re: "Friends" (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.