O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 19 Mayo 2013, 7:55 pm


"Friends"

Sinopsis:

Dos mejores amigos de la infancia.

Nuevos sentimientos.

Nuevas sensaciones.

Quieren saber que se siente.

Deciden investigarlo juntos. ¿Qué pasará?



______



Ficha

❝ Nombre: "Friends".
❝ Autor:Harzilyn {Yo}
❝ Adaptación: No.
❝ Género: Comedia, romance, drama, hot.
❝ Advertencias: Obviamente, escenas hot. Lenguaje vulgar.
❝ Otras páginas: No, no por ahora al menos.



¡Welcome beautiful girls!

Hola a todos. Soy Harzilyn pero pueden llamarme Harzy.Bueno, esta es mi primera novela hot. Me inspiré en el gif principal, ya lo habrán visto xd Espero que les guste, siempre las novelas hot tienen más éxito...pervertidas (?) Un beso a todas <33
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 19 Mayo 2013, 7:58 pm

ola nueva lectora esta super la sipnosis ME GUSTO MUCHO espero el primer capitulo besos xx
ps: si necesitas chicas puedo con zayn o niall si no no importa
subeeeeee pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:59 pm

NEW READER
Soy Conny y me ENCANTÓ la sipnosis y espero el primer capitulo

PD: Si necesitas chicas me dices

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 7:09 am

Hola me encanto la sinopsis puedo con louis o liam
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Mayo 2013, 7:42 am

Me encanto oye te dejo mi ficha por si nesesitas chica? para nialler si ed asi pido a niall y te mando mi ficha ok. Siguela!!'
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 20 Mayo 2013, 3:30 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora esta super la sipnosis ME GUSTO MUCHO espero el primer capitulo besos xx
ps: si necesitas chicas puedo con zayn o niall si no no importa
subeeeeee pronto bay xx
Holaaa!! gracias! :3 si claro! mandame tu ficha para Zayn! besos corzona! :3
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 20 Mayo 2013, 3:37 pm

connydirectioner32 escribió:
NEW READER
Soy Conny y me ENCANTÓ la sipnosis y espero el primer capitulo

PD: Si necesitas chicas me dices

Besos xoxo
Hola Conny! claro! tu dime a quien! Niall esta reservado por otra chica... :/ lo lamento...pero si quieres estan Lou o Liam,depende de lo que elija la otra Connye..jejejejeje bueno! te dejo un beso!! cuidate! la empeizo mas tarde :D
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 20 Mayo 2013, 3:39 pm

Cony.directionersforever escribió:Hola me encanto la sinopsis puedo con louis o liam
Hola! si claro! mandame tu ficha! besos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 20 Mayo 2013, 3:41 pm

irish girl with carrots escribió:Me encanto oye te dejo mi ficha por si nesesitas chica? para nialler si ed asi pido a niall y te mando mi ficha ok. Siguela!!'
Hola! ...mm pues no,Niall ya lo pidio otra chica,pero si quieres podes pedir otro artista :/ bueno..mas tarde la empiezo :P
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 3:43 pm

Agusmililoveparis escribió:
Cony.directionersforever escribió:Hola me encanto la sinopsis puedo con louis o liam
Hola! si claro! mandame tu ficha! besos!
Louis!!! enseguida te dejo mi ficha
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Emily Styles Lun 20 Mayo 2013, 3:48 pm

.....
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 20 Mayo 2013, 3:51 pm

Nombre: Constanza
apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física: delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo: http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
Chico: Louis Tomlinson
gustos: andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos: los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, Los Bravucones, los pájaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.
Chico: Louis Tomlinson

te dejo mi ficha
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:21 pm

¡Yo Quiero a Leeyum!
Ahora te mando la ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 21 Mayo 2013, 11:01 am

Emily Styles escribió:.....
wow..amo tus puntitos Emi!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:02 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

-0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___) Empty Re: -0- Friends -0- (HOT) (Harry Styles y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.