O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 19 Dic 2012, 5:46 pm

JennaWu3 escribió:Jajajaja ameeee el CAP con toda mi alma jajajajaja estuvo muuuy buenooooo jajaja me dio demasiada risa la parte que le pregunta si la va a violaaaar jajajajaj no lo supero jajaj me imagino esa escena y me muero de la risa buenoooooo un besosotote síguela pronto

Holaaa! Gracias por comentar :) Me acuerdo que cuando escribí esa parte me reía sola ahahh. Digamos la verdad ¿No te daría cosita que Harry te viole? Ok, no hahahahha :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 19 Dic 2012, 5:50 pm

Munchiterrestre escribió:fdvgdhj ay es que me supera su ternura, no puedo más, onda o tienen noche de sexo salvaje o me da un ataque de nervios(? fdjvhjdfvkvkbf ay por dios, es que les deberian pagar por ser tiernos y serían millonarios:p
Siguela pronto Mari:L


Munchiiii! Gracias por comentar y leer siempre lo que escribo :) No te conozco pero ya te considero mi amiga :) jeje
Oh por dios! ¿Cómo una persona inocente como yo tendría una noche así con Harry? :O No, definitivamente no (? ahahah Ya veremos que pasa más adelante...¿le daré bola? Entérese en el próximo capítulo (? (no, justo en el próximo no)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 19 Dic 2012, 6:03 pm

Chicasss! Necesito su ayuda :) ¿Pueden hacerme propaganda para conseguir más lectoras? Por favor!
Mañana subo capítulo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 19 Dic 2012, 6:10 pm

SÍGUELA!
Me llamo ***** pero dime Day!
Soy tu nueva y fiel lectora!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 20 Dic 2012, 1:55 pm

I'mADayDreamer escribió:SÍGUELA!
Me llamo ***** pero dime Day!
Soy tu nueva y fiel lectora!

Holaaa Dayy! Bienvenida! :) Gracias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado mi nove. Hoy a la noche subo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 20 Dic 2012, 6:15 pm

CAPÍTULO 6:


Una vez instalada Gemma y secuestrado su pijama del cajón, mi amigo y yo volvimos a dirigirnos a su cuarto intentando no hacer ruido.
Obviamente, mientras más silencio tratábamos de guardar peor era. En la oscuridad me llevé puesto un mueble haciendo que un par de cosas cayeran al piso. En cuanto me agaché para juntarlas creo haber pisado a Harry que tras quejarse como una nena empezó a reir. Si no se callaba, ambos íbamos a tener problemas…y así fue.
Las luces se encendieron y un enfadado Sr. Styles apareció semi dormido por el pasillo.
-qué se supone que hacen ustedes dos? No ven que son las 3 de la mañana? – nos regañaba en susurros para no despertar a los demás.
Me apresuré a responderle yo mientras Harry seguía recogiendo mi desastre. –Perdón, es que hay una tormenta a fuera y no puedo volver a mi casa. Espero que no le moleste si me quedo. Perdón por los problemas, es culpa mía. Intentábamos no hacer ruido cuando me choqué ese mueble de allá – comenté señalándolo.
-Está bien, no hay problema con que te quedes. Pero ya váyanse a dormir y no molesten más. Anne y yo mañana trabajamos y debemos levantarnos temprano.- y dicho esto se dio media vuelta para regresar a su cuarto.
Nosotros pusimos el último portarretrato en su lugar y finalmente llegamos a la habitación de Hazza.
Por estúpido que parezca hice la muralla de almohadas en el medio de la cama. En definitiva salvarían a mi amigo de las patadas que suelo dar de dormida. Ambos nos acomodamos, nos saludamos y, casi por arte de magia, Harry quedó dormido al instante. En cambio, conciliar el sueño fue un poco más difícil para mí; siempre lo era.
Cerca de las 4 y media no aguanté más y me desperté. Los ronquidos de Styles se escuchaban a 6 kilómetros a la redonda.
Molesta y cansada, me giré a despertarlo o hacerle algo para ver si se callaba. Pero no pude. Harry dormía plácidamente abrazado a mi barrera de almohadas. Era tan adorable verlo así, tan relajado, frágil, libre de preocupaciones.
No pude evitar sonreír al verlo. Ya me empezaba a confundir. Harry es el mejor amigo que he tenido en mi vida, eso está más que claro. Pero…¿qué si empezaba a verlo de otra forma? O mejor dicho…¿y si siempre lo vi distinto y nunca me había dado cuenta?. Mi mente daba vueltas mientras seguía observándolo. Jamás había tenido un novio. Con todos los chicos con los que había salido pasaba lo mismo: o yo los dejaba porque “ellos no me entendían con Harry” o ellos me dejaban por tener celos de Hazza. Definitivamente no era su caso. El cambiaba de novia como cambiaba de par de medias. Una diferente cada tres meses. Y lo peor era que siempre parecía estar refregándolo en mi cara, “Helena es tan linda”, “Savanna es tan inteligente” y el cuerpo de Hayley esto y la sonrisa de Carly aquello y bla bla bla. Y yo…celos. Porque ellas me quitaban tiempo para estar con el.
Ahora todo cerraba, aunque no sabía que era peor. Si dejar las cosas como estaban o esperar a que Hazza despertara y contarle sobre mi debate filosófico a las 5 de la mañana. Obviamente, la segunda no era la mejor opción. Estaría actuando como él, y si hay algo que me molesta son las decisiones impulsivas. Y más aún estando confundida.
Para mi suerte, luego de una hora Styles dejó de emitir sonidos de aserradero y pude recobrar el sueño.
Ya eran las 10 cuando abrí los ojos. Y quise hacer un pozo y meter la cabeza adentro cual avestruz. Las almohadas yacían en el suelo y yo estaba lo más cómoda del mundo con la cabeza apoyada en el torso de Harry abrazándolo mientras él hacía trencitas en mi pelo desordenado. Esto no podía estar pasando. Y para colmo vio que estaba despierta y rompió el silencio.
-Veo que dormiste bien- comentó sonriendo.
-Em, en realidad no mucho…hubiese preferido que no roncaras como un oso en período de hibernación- dije riendo.
-Ah bue…critica la que habla de dormida- y ahí fue cuando empecé a buscar formas de suicidarme. Odiaba esa peculiaridad que la vida me había dado. Por experiencias anteriores, tendía a contar lo que pensaba sobre cualquier tema mientras dormía, y esta vez tenía una vaga idea de lo que pude haber dicho.
-Perdón en ese caso. Y qué se supone que dije?-Me arriesgué a preguntar. De todas formas ya la había cagado en sueños. Y por su expresión facial lo comprobé.
-Segura que querés saber?- este era definitivamente mi fin. “Si” me apresuré a responderle.
-Dijiste mi nombre varias veces…eso solo - tierra llévame contigo.

StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 20 Dic 2012, 6:28 pm

Chicaaaas! dos cosas
1) Me quedó medio corto el capítulo...perdón. Espero que de todos modos les guste.
2) Necesito su ayuda para conseguir más lectoras!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Vie 21 Dic 2012, 12:17 am

Jajajaja descubrimos a la rayis jajaja ya me la imagino Harry harry harry en la noche, buenoo me encanto síguela pronto.
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Sáb 22 Dic 2012, 4:05 pm

oh mi dios MARIANA SEGUILA!!! no tenés excusa, son vacaciones!!!!!! jaja la siuación es muy crepúsculo jajajajja :p bueno, me encantó. Reitero, seguila!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 23 Dic 2012, 5:41 pm

fdhvbfjbj veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Amas a Harry y no puedes evitarlo fdjkbvkdfjbvdfkjv aprovecha y violalo ahor que estan juntitos en una cama1313
siguela mari<3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:42 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 26 Dic 2012, 6:13 pm

JennaWu3 escribió:Jajajaja descubrimos a la rayis jajaja ya me la imagino Harry harry harry en la noche, buenoo me encanto síguela pronto.


Holaaa! Gracias por comentar y perdón por no pasar antes. Con la Navidad se me complicó. Ya la sigo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 26 Dic 2012, 6:17 pm

FearlessStayer escribió:oh mi dios MARIANA SEGUILA!!! no tenés excusa, son vacaciones!!!!!! jaja la siuación es muy crepúsculo jajajajja :p bueno, me encantó. Reitero, seguila!

Marinaaaaa! Espero que las fiestas se consideren una excusa porque no pude subir por eso. Sin embargo estuve escribiendo...el problema es que no sé como voy a enganchar ese capítulo porque se supone que pasa en 5 meses (tiempo novela) Me tengo que sentar a seguirla, probablemente hoy lo haga :P
Ps: No había pensado lo de Crepúsculo...tenés razón! Ya la sigo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 26 Dic 2012, 6:20 pm

Munchiterrestre escribió:fdhvbfjbj veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees? Amas a Harry y no puedes evitarlo fdjkbvkdfjbvdfkjv aprovecha y violalo ahor que estan juntitos en una cama1313
siguela mari<3

Holaaaa! No puedo violarme a Harry ahora! El todavía no sabe que yo lo amo (? (aunque si lo violo supongo que se va a enterar :P ) hahahah ya la sigo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 26 Dic 2012, 6:31 pm

Capítulo dedicado a mis lectoras :) Es mi regalito de Navidad para ustedes, porque son las mejores. Felices fiestas chicas!

Capítulo 7:



¿Y ahora qué se suponía que iba a decirle? ¿Qué una parte de mí perdida en lo muy profundo…repito: muy profundo de mi Inconsciente a lo mejor, por alguna remota casualidad lo quería más de lo que conscientemente yo creía? Se hizo un silencio en el que mi mente buscaba posibles soluciones al problema. Se sentía como cuando el Sistema Operativo de la computadora falla, y aparecen esos pop-ups que dicen “X programa dejó de funcionar y se cerró. Windows está buscando una solución al problema”. Llegué a la conclusión de que la única alternativa era correr hasta la venta, saltar hacia el árbol y tener suerte de poder agarrarme de alguna rama; posteriormente, bajar y correr. En caso de que el plan saliera mal caería al suelo terminando con severos politraumatismos que, al menos, me darían tiempo a pensar en qué decirle a Harry durante el largo tiempo que debería permanecer en el hospital. La otra opción era caer y morir, pero esa era muy dramática así que la descarté de la lista de posibles escapatorias.
¿Mar? ¿Estás ahí? Tierra llamando…
Recién cuando vi la mano de Harry pasar una y otra vez por delante de mi cara, sacudí un poco la cabeza y salí de mi trance.
-¿En qué se supone que pensabas? Hace al menos 10 minutos que estás mirando las vetas de la madera del techo.-preguntaba Harry ahora seguro de que yo lo escuchaba. Me apresuré a darle una respuesta.
-Pensaba en las probabilidades de morir saltando desde la ventana al árbol de la calle. ¿No te parece una cuestión interesante? – con un poco de suerte lograría evitar el tema anterior.
Harry me respondió como si fuese uno de los “cazadores de mitos” de Discovery Channel-Está probado que las posibilidades de morir dependen de la altura del individuo que salte. Elemental mi querida Mariana. Por ejemplo, si yo saltara, llegaría al árbol fácilmente, en cambio, si vos intentaras probablemente perecerías en el intento. De todos modos me gustaría saber cómo llegaste a esa conclusión. Estábamos hablando de que vos hablas dormida y de la nada salís con eso.
Básicamente, lo único que podía esperar ahora era que por un milagro, casualidad de la vida, o como sea que ustedes quieran llamarlo, algo me salvara. Pero era imposible. Ya estaba en el horno y tendría que afrontar las consecuencias de los malos hábitos de mi aparato psíquico. Hasta que…
“I can't get no satisfaction…”
Hacía su gloriosa aparición en escena una llamada en el celular de Styles. ¿De quién? Ni idea. ¿Me importaba? Para nada…bueno, para algo sí; para agradecerle a mi salvador.
Hazza buscó rápidamente el teléfono que yacía en la mesita de luz y atendió.
Como era más que obvio, solamente escuché la mitad de la conversación; los típicos “ummm, si.”, “ahá”, “bueno, bueno” “dale” y demás frases célebres de conversación telefónica. Sin embargo, por lo poco que mi oído distinguía, la voz era demasiado aguda para ser de alguno de los chicos.
Por descarte, mis amigas tampoco eran. Ellas nunca llamaban a Harry; solo hablaban por teléfono cada quien con su respectivo mejor amigo, novio, estado intermedio entre la amistad y el noviazgo. A lo que voy. Aldi solo llamaba a Liam, Clari hablaba con Zayn con quien…¿salía? Y Male se pasaba horas en el teléfono con su novio Niall. Por su parte, Louis venía siendo el soltero codiciado del grupo, o al menos eso pensábamos. Y yo que…bueno…no era una soltera sin apuro o algo así como Lou, yo era, una buena persona.
Retomando a la cuestión, la conversación telefónica con la persona misteriosa duró lo mismo que mi análisis mental. Cuando Styles cortó yo aparenté un completo desinterés.
-Mar, ¿Te acordás de Stacy?-preguntó admirando las machitas del tapiz de la pared.
-¿Stacy la de acá enfrente? ¿Esa decis vos?- ¿por qué me pregunta a mí por esa…persona? Se supone que es mi “enemiga”. Bueno no, no lo es. Lo sería si supiera que yo la detesto. Pero no lo sabe. Para ella yo soy solamente su ex compañera de escuela, la “rarita”. Para mí, es la persona que me trataba de “rarita” pensando que yo no me daba cuenta o lo que fuese.
-Em si…esa Stacy. Yo, voy a salir con ella. Hoy, bueno, dentro de una hora. – hablaba Styles rascándose la nuca. Debo admitir que odiaba la idea. No por Harry, el podía hacer lo que quisiera con su vida y es, como decirlo sin que le duela….un chico débil por los vestidos cortos y los corpiños de encaje. Pero, en cuanto a la chica esta, ¿Con qué descaro uno llama al teléfono de un chico al que definitivamente no le tiene confianza, con esa actitud de “ay si, salgamos por ahí! Tal vez luego podamos tener sexo o algo!”? Diganme la verdad ¿Tengo razón o soy una exagerada que no conoce nada de “cuestiones amorosas”? No voy a negar que, si hay algo de lo que no sé, es de relaciones amorosas, pero no hay que tener mucha experiencia para darse cuenta cuando una mujer es una zorra. ¿Será instinto femenino? Quien sabe…
Volví a emitir palabra, esta vez para decirle a Harry que, entonces yo volvería a mi casa. Sin embargo fue inútil. Para lo único que sirvió fue para recordarme que por no sé qué cosa de la tormenta de nieve del otro día, mi calle estaba cortada y no podía volver. Así que no me quedó más remedio que quedarme.
Al menos estaba Gemma. No sé qué haría sin ella. Anne y su esposo había salido a trabajar así que la casa era toda nuestra. Já, como si eso significara algo. Éramos más santas que los mismísimos santos.
Así que dejé el cuarto de Hazza para que este pudiera arreglarse o lo que sea que hagan los chicos antes de una cita. Crucé el pasillo de la planta alta y fui a golpear la puerta de Gemma.



*Cambio de tema: Me nieva la pantalla! dkjkjsakjfdsjkas que emoción :P*
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.