O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 10 Dic 2012, 7:56 pm

CAPÍTULO 4:


Durante el recorrido de las cuatro cuadras hasta la cafetería, sólo hubo silencio; pero ya no era como los de antes, cuando simplemente nos quedábamos callados disfrutando de la compañía del otro, ahora era un silencio incómodo, y de los peores que atravesé en mi vida.
Llegamos y nos dirigimos al mostrador, cada uno hizo su pedido y lo pagó por su cuenta. A continuación, una vez que tuvimos nuestros vasitos entre las manos buscamos una mesa para iniciar lo que sería:
a) El principio de la reconciliación.
b) El cambio permanente en nuestra relación.
c) El fin de todos los momentos felices que pasamos juntos.
En mi opinión, solamente me convencía la opción A, aunque en el fondo sabía que la única completamente imposible sería la C; pero entonces, nos quedaba la B de la discordia. Sus sentimientos vs los míos…y ni siquiera estaban del todo claros. Era el momento de hablar.
-Harry yo, necesito que aclaremos las cosas – hablé sin levantar la vista del logo de Starbucks de mi vaso. El miraba por la ventana.
-Sí, eso ya me lo habías dicho. ¿Podés avanzar? – Como era de esperarse, seguía enojado conmigo, y yo no había hecho nada, o al menos eso creía.
-Te necesito. Realmente te extraño y quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. – Ahora si lo miraba a él.
-Yo también te necesito y me encantaría volver el tiempo atrás, pero no soy Marty McFly, y aunque regresáramos al pasado yo te seguiría amando. - ¿por qué tenía que hacer las cosas más difíciles?
-Eso ya lo sé, y tampoco estoy pidiendo que cambies lo que sentís por mí, pero si por eso vas a dejar de hablarme entonces me parece que tantos años de amistad no valieron la pena en lo más mínimo.- Tenía que ser sincera con él, tenía que decirle lo que yo sentía- Yo…realmente me cuesta admitirlo…pero puede que yo también te quiera como algo más, pero ahora estoy muy confundida como para pensar en eso, y simplemente no quiero perderte – Vi como sus ojos se iluminaron y esbozó una pequeña sonrisa al tiempo que daba un sorbo a su chocolate.
-Entonces…¿existiría esa pequeña, mínima e insignificante posibilidad de que vos y yo…?- Sonreí ante su comentario. Sabía que iba a decir algo así; lo conocía incluso más que a mí misma.
-No puedo afirmar nada en este momento, ya te dije que estoy confundida. Solamente quiero que sigas viniendo a molestar a casa y yo poder ir a comer cookies de Annie a la tuya. No estoy lista para empezar nada serio ahora – era toda la verdad dicha en palabras.
- Te entiendo, pero si por lo menos me dieras una posibilidad, aunque sea a largo plazo. Te juro que me harías la persona más feliz del mundo Mari, solamente dame una chance, eso solo, de probarte que realmente puedo hacerte feliz y de que nunca voy a decepcionarte – me miraba a los ojos, como solamente él lo hacía.
- Si con eso volvés a ser el idiota de siempre, te lo prometo, voy a darte una oportunidad, pero por ahora quiero que sigamos siendo solo amigos. – sonreía como hacía mucho no lo hacía.
-Y los mejores.- Y ambos nos pusimos de pie para fundirnos en ese tan anhelado abrazo que ambos necesitábamos. Luego agarramos los vasitos y salimos.
-Para que sepas, no es que no me guste esta cafetería, a decir verdad es la mejor….pero el chocolate caliente te sale mejor a vos – dio el último sorbo para luego tirar el vaso y sonreír.
- Me alegra que vuelvas a ser el adulador de siempre – sonreí y lo abracé de costado por la cintura. Era bastante más alto que yo.
-Te quiero mucho Mari – me tomó por la cintura acercándome a su cuerpo y besó mi cabeza.
-Yo también-
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Mar 11 Dic 2012, 6:58 am

dksjhdsahdsajkhdkja CASENSEEE JAJAJ ayy seguila Mariana Anacleta Styles, seguila o te mato.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 11 Dic 2012, 7:15 pm

FearlessStayer escribió:dksjhdsahdsajkhdkja CASENSEEE JAJAJ ayy seguila Mariana Anacleta Styles, seguila o te mato.

Mañana sigo Marina Esmeregilda Horan :P
BTW ya estoy eligiendo vestido (? ¿Querés ser mi dama de honor?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 12 Dic 2012, 10:47 am

Que bueno que hayan vuelto a ser amigos*O* aunque sería genial que fueran novios djcvndklfvdfv -siente la indirecta, okno e-é-
ay ya, mejor me calloxz
Siguela pronto c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Mrs.Malik123456 Miér 12 Dic 2012, 11:50 am

Nueva lectora, siguela esta genial "It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 3613480495
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Vie 14 Dic 2012, 6:39 am

Holaaa Valentina reportandose, perdón por no haber comentado antes es que estaba leyendo una novela que era larga y no había revisado mis novelas de siempre como esta, Buenooo un beso me encanto el CAP espero que la sigas pronto
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 16 Dic 2012, 4:25 pm

Munchiterrestre escribió:Que bueno que hayan vuelto a ser amigos*O* aunque sería genial que fueran novios djcvndklfvdfv -siente la indirecta, okno e-é-
ay ya, mejor me calloxz
Siguela pronto c:


Hola Munchiiiiiii! Definitivamente sentí la indirecta :P hahaha Ahora subo
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 16 Dic 2012, 4:28 pm

Mrs.Malik123456 escribió:Nueva lectora, siguela esta genial "It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 3613480495


Holaaaa! Bienvenida :) Me alegra que te haya gustado. Ahora subo
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 16 Dic 2012, 4:30 pm

JennaWu3 escribió:Holaaa Valentina reportandose, perdón por no haber comentado antes es que estaba leyendo una novela que era larga y no había revisado mis novelas de siempre como esta, Buenooo un beso me encanto el CAP espero que la sigas pronto

Hola Vale! Estás perdonada :) Gracias por comentar!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 16 Dic 2012, 4:33 pm

Holaaa a todaaas! Perdón por no haber pasado antes a subir. Estuve ocupada con algunas cosas de fin de año de la escuela y después entré en una crisis depresiva de 3 días (literalmente 3 días) )porque no iba a poder ir al concierto de los Jonas en mi país. Pero ya está, ya se solucionó todo y aquí estoy! :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Dom 16 Dic 2012, 5:59 pm

CAPÍTULO 5:


Así que afortunadamente, Harry y yo volvíamos a ser los inseparables mejores amigos de siempre. Bueno, al menos esa era mi forma de ver las cosas porque, como todos sabemos, en el imaginario de Styles ya se estaba organizando la boda.
Sigo pensando, o mejor dicho sigo temiendo a lo que pueda pasar de ahora en más. Me refiero a que, si bien ya no estamos peleados, nos es imposible volver las cosas completamente atrás. Harry siempre fue impulsivo, pero espero que sus decisiones apresuradas no tiren lo que tenemos por la borda, o incluso que todo se arruine si pasamos a algo más.

Esa tarde, a la salida de Starbucks, decidimos que sería estupendo celebrar nuestra reconciliación y por eso, el plan elegido fue el de siempre. Pizza, películas y chocolate hasta quedarnos dormidos. Para variar optamos por molestar en casa de los Styles, donde mejor dicho, mi presencia nunca fue una molestia. Anne y el padrastro de Harry me consideraron parte de la familia siempre y su hermana, Gemma, es como mi hermana también.
Por lo que les contaba antes, nos recibieron con una cálida bienvenida cuando tocamos la puerta muertos de frio. Después de saludar a todos, pedí prestado el teléfono para poder avisar en casa que no volvería hasta tarde.
Nuestro antojo de pizza se vio opacado por la comida mexicana, Anne preparaba sin duda, las mejores fajitas de Holmes Chapel. Eran indudablemente mejores que las de cualquier restaurante latino.
Durante la cena compartimos la mesa en familia, cosa que me permitió enterarme de las últimas novedades y contarles a ellos algunas vivencias de los últimos días.
-hace mucho que no venias Mariana...vos y Harry no se habrán peleado, no? - preguntó Anne luego de un rato de silencia...esos de cuando la gente come, que, a decir verdad, hubiese preferido que nunca acabase. ¿Que se suponía que iba a decirle? "no, lo que pasa es que tu hijo me dijo que me ama, me besó y después se enojo porque el sentimiento no era reciproco" obviamente esa no era una opción. Mientras tanto pude ver como mi amigo se atragantaba con su comida y me miraba esperando que inventase la mejor excusa jamás dicha.
-Estuve un poco desaparecida, es verdad, pero no fue por nada relativo a Harry. Estoy....ocupada con....preparándome para el examen de ingreso a la universidad- mentí. Odiaba hacerle eso a Anne, se sentía como si le estuviese mintiendo a mi propia madre.
-ah sí? Eso es muy interesante! O no querido? - comento a su marido- Harry, deberías seguir su ejemplo y empezar a ver qué vas a hacer con tu vida. Y Mari, que tenés pensado estudiar?-
-Bueno, en realidad todavía no estoy muy segura pero como los dos primeros años de diseño y arquitectura son iguales, todavía tengo un poco de tiempo para elegir. De todas formas, sea cual sea la carrera que elija, el Ingreso a Cambridge es bastante complicado- les explique respondiendo a su pregunta al tiempo que Anne iba a la cocina por el postre.
-Mar, vos queres postre o hacemos directamente el chocolate?- Me preguntó Harry antes de que Anne sirviera.
-Chocolate? - preguntó Gemma - eso solo puede significar que van a ver una película...puedo verla con ustedes?
- si seguro!..entonces, ninguno come postre. Perdonanos Anne.- comente sin percatarme de que Harry no estaba muy convencido de la presencia de su hermana. Nos dejaron retirarnos de la mesa y los tres fuimos en busca de los chocolates, para luego subir en fila la escalera y desparramarnos en la cama de Harry que siempre me pregunté por qué era tan grande. Mas en estos casos los tres entrabamos perfectamente y aun así sobraba espacio. La peli esta vez la eligió Gemm. No me acuerdo el nombre pero era bastante conocido, un drama que creo había sido nominado al Oscar.
...y siempre me voy a preguntar por qué nominaron esa porquería a un premio de la Academia. Era, sin duda, la película mas aburrida que vi en mi vida. Una de esas que duran tres horas y la protagonista se la pasa llorando por lo miserable que es su vida.
Gemma fue la primera en ser vencida por el aburrimiento. Cayo en brazos de Morfeo pasadas dos horas. Y debo decir que a mí no me faltaba mucho para terminar haciendo lo mismo. Lo único que me mantenía despierta era el idiota de su hermano que, aburrido más o menos desde el comienzo, se dedicaba a meterme una pluma de la almohada en la oreja.
Hasta que rompió el silencio.
-Así que te vas a ir.-
A primera vista no entendí a que se refería, por lo que no me quedo más remedio que preguntarle. Y así me respondió:
-no que queres que te acepten en Cambridge? Eso significa que te vas a Londres- me tomó bastante por sorpresa su pregunta.
-si, es verdad, pero vos mismo lo dijiste. Solamente me voy si me aceptan-
-Mariana, no seas ridícula. Es obvio que te van a aceptar. Si no lo hicieran esos tipos serían idiotas. Te vas a ir y ya no te voy a ver. y entonces...que pasará con nosotros - odiaba decirlo, pero tenía algo de razón. De todas formas, lo único que podía hacer era intentar tranquilizarlo.
- en el peor de los casos de que me acepten, en tren estamos solamente a tres horas de Londres. Voy a venir todos los fines de semana que pueda. Vos sabes que no puedo estar mucho tiempo si mi familia y mis amigos- Me escuchaba y expresaba una mirada pensativa.
- sabes que...tengo una mejor solución. Me voy con vos. Todavía estoy a tiempo de estudiar como si fuese el fin del mundo y conseguir que me acepten- a esto me refería cuando dije que Harry Styles era impulsivo. Pero que mas podía decirle?
- me parece genial, ya veremos cuando llegue el momento.- Y acto seguido lo abrace en un intento de darle mi apoyo. - ey, se hizo tarde, tengo que volver a mi casa - dije mientras intentaba pararme sin despertar a Gemma. Como estaba en el medio, salte por arriba de Harry y este se puso de pie.
- te acompaño, no podes irte sola a esta hora. Me sentiría culpable de por vida si te pasa algo- dijo, o más bien hizo saber que ya estaba decidido, mientras bajábamos la escalera hasta la puerta. Y cuando abrimos, linda sorpresa nos pegamos. Aproximadamente 30 cm. de nieve se desparramaron sobre nuestros pies. La tormenta afuera era terrible. En ese momento me percaté de que la pantalla de mi celular que llevaba en la mano estaba encendida. Eso significaba que tenía un nuevo mensaje.
"recibido de mama. 11.30 p.m ( ya eran las dos) Mari, hay una tormenta muy fuerte. O volves ahora antes de que sea más fuerte o te quedas alla, pero no salgas. Te quiero"
Leí el mensaje en voz alta para dar a Harry por enterado. -habrá problemas si me quedo.? - le pregunté.
-mira si va a haber problemas! Te quedaste un montón de veces ya. Aparte se justifica por el clima. Subamos así nos acomodamos. Podes robarle un pijama a Gemma, vos sabes donde los guarda- ahí fue que me acordé de ella
-Hazza, Gemm sigue dormida en tu cuarto. Para no hacer tanto lio yo me instalo en el de ella y listo-
- Nono, no te hagas problema que yo la llevo a su habitación. Ya te dije, vos robale un pijama nomas- dijo subiendo la escalera mientras yo lo seguía.
No pude evitar estallar en risas sonoras con lo que pensé, y se lo comente a Harry - Styles, desde cuando te preocupa tanto donde vaya a dormir yo? No estarás pensando en violarme, no? - el se contagió de mis risas y por la ridiculez del comentario. Ni siquiera era la primera vez que dormía con él. No me mal interpreten! Nunca pasó nada!
-ey! Yo no soy un pervertido sexópata! Aparte...yo sé que en el fondo queres dormir conmigo. Igual, si te deja más tranquila, tengo almohadas suficientes como para que pongas una barrera en medio de la cama- ahora Gemma era trasladada inconsciente hacia su habitación.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Dom 16 Dic 2012, 7:12 pm

jdjskdjakdljak ya dije CÁSENSEEEEEEEE y, obviamente EXIJO ser la dama de honor(? aunque ya me lo hayas pedido(? bueno, me encantó :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Dom 16 Dic 2012, 8:13 pm

Jajajaja ameeee el CAP con toda mi alma jajajajaja estuvo muuuy buenooooo jajaja me dio demasiada risa la parte que le pregunta si la va a violaaaar jajajajaj no lo supero jajaj me imagino esa escena y me muero de la risa buenoooooo un besosotote síguela pronto
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Lun 17 Dic 2012, 5:26 pm

fdvgdhj ay es que me supera su ternura, no puedo más, onda o tienen noche de sexo salvaje o me da un ataque de nervios(? fdjvhjdfvkvkbf ay por dios, es que les deberian pagar por ser tiernos y serían millonarios:p
Siguela pronto Mari:L
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 19 Dic 2012, 5:44 pm

FearlessStayer escribió:jdjskdjakdljak ya dije CÁSENSEEEEEEEE y, obviamente EXIJO ser la dama de honor(? aunque ya me lo hayas pedido(? bueno, me encantó :D


Holaaaa! Cuando seas mi dama de honor quiero que uses un vestido verde agua :P Espero que te guste ese color. De lo contrario decime uno que te guste así nos ponemos de acuerdo (? Hahahah te quiero!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.