O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 05 Dic 2012, 5:38 pm

FearlessStayer escribió:Ya lo había leído, pero te VUELVO A COMENTAR PARA QUE SUBASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
un besito
pd: en este momento estamos hablando sobre gatos. algún día volverás a leer tu novela y este comentario y recordarás viejos tiempos(?


Maruuu! Gracias como siempre por comentar. Como olvidar nuestra conversación sobre gatos! ahaha Esas cosas quedan para la historia :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 06 Dic 2012, 11:12 am

Hola a todas! A eso de las 6 (hora de Argentina) Subo el tercer capítulo :)
Espero que les guste. #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 06 Dic 2012, 6:08 pm

Hola! Perdón por no subir a las 6 como había dicho. Es que se me cortó la luz y de hecho sigue cortada. Estoy desde el celular. Les pido mil disculpas a todas. Mañana sin falta subo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Vie 07 Dic 2012, 6:18 am

¬¬ estoy esperando, Styles..
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 07 Dic 2012, 6:09 pm

FearlessStayer escribió:¬¬ estoy esperando, Styles..


Holaa! Perdón! Ahora subo :) Este capítulo va dedicado para vos porque sos la única que comentó. Te amo Horan/Jonas/Mcguiness :P
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Vie 07 Dic 2012, 6:17 pm

jajaj daleee!! love iuu :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 07 Dic 2012, 6:33 pm

Capítulo dedicado a Marina (FearlessStayer) por leer todo lo que escribo, por más berreta que fuese.

Capítulo 3:


Como dije antes, pasados los dos días que me duró el trauma, decidí que tenía que hacer algo. No podía dejar las cosas como estaban.
En las últimas 48 horas había llegado a la conclusión de que tal vez…solo tal vez, muy en el fondo de mi corazón sintiera algo por él. Pero estaba molesta. ¿Por qué nunca me lo había dicho? Y encima después le daba la cara para decir que yo no captaba indirectas. Sin embargo, por más enojada que estuviese con él, lo necesitaba. Y si era necesario dar mi brazo a torcer, lo haría. Todo fuese por recuperar a Harry.
Esa misma tarde, fue convocada en mi casa, una reunión deliberante de mi grupo de amigos. Claramente sin Styles presente. Básicamente, nos sentamos en ronda en silencio, cada uno observando atentamente las caras de los demás. Hasta que fui yo quien rompió el silencio. –Tienen 5 segundos para decirme si alguno de todos ustedes sabía que Harry sentía algo por mí.- Y como era de esperarse, los 5 segundos se agotaron rápidamente ante la sorpresa de todos. Las chicas, mis mejores amigas Aldi, Male y Clari me miraban anonadadas sin entender absolutamente nada de lo que pasaba. El manifiesto de los chicos, en cambio, fue distinto. Zayn había reaccionado igual que mis amigas. Niall y Liam contestaron al unísono y a la defensiva “A nosotros no nos miren que no tenemos nada que ver”. Cuanta información habían dado al caso. Solo quedaba Louis, cuya reacción fue…¿Sospechosa?
-Louis, hay algo quieras aportar a esta conversación? Sos el único que todavía no habló – sabía que estaba siendo dura con él, pero ya todos nos habíamos dado cuenta de que trataba de ayudar a su mejor amigo.
-Bueno, yo…puede que sepa algo – Bien, había confesado.
-Genial, eso es todo un avance! Y se puede saber exactamente qué sabías? – Ahora era Male la que preguntaba.
-No es mucho en realidad, solamente sé que cuando estábamos juntos hablaba más de vos que de cómo le estaba yendo al Arsenal en esa temporada. Y es el Arsenal!-
-A mí lo que me gustaría saber – dijo Aldi – Es por qué nos reuniste a todos para interrogarnos.- Y tenía toda la razón con lo que preguntaba. Era hora de explicar lo que había ocurrido. Me evité todo el detalle de las galletitas y el chocolate para ir al grano lo más pronto posible.
-Y ahora no sé qué hacer, porque, puede que muy muy muy muy muy en el fondo me guste Harry, pero también es mi mejor amigo y no quiero perderlo por una estúpida equivocación de sentimientos. Estuve pensado en que tendría que ir a hablar con él, pero no me animaba. Fue por eso que los llamé. Creen que tenga que ir a aclarar las cosas? – Así como lo ven, les largué todo a mis amigos. Ya no valía la pena ocultarles nada.
Luego de un largo rato de plática, todos acordaron en que lo mejor sería que fuese a la casa de Harry y enfrentáramos la realidad. Y, como pensaban que debía ser lo más pronto posible todos se fueron, salvo Niall y Liam que fueron los encargados de llevarme personalmente hasta la casa del creador del problema, para asegurarse de que no me escapara. Podría haberlo hecho de todas formas, ya que me dejaron en la puerta y se fueron, pero realmente tenía que solucionarlo. Conté hasta tres haciéndome a la idea de lo que podría ocurrir a continuación y golpeé la puerta. Me abrió el. No pudo disimular la sorpresa en sus profundos ojos verdes. Indudablemente suponía que después de tremenda confesión de novela no volvería hablarle nunca más en su vida.
-Qué haces acá?-dijo con esa expresión fría, demostrando que aún seguía enojado conmigo.
-Tenemos que hablar –
-Así que estuviste pensando en lo que te dije – ahora sonreía y se acercaba peligrosamente mirándome a los ojos. No caería dos veces en la misma trampa.
-Yo nunca dije eso – Añadí en mi defensa dando un paso hacia atrás – Puedo pasar? Hace frío.
-No, vamos a Starbucks. Mis viejos están en casa –
Y Así lo hicimos, buscó una campera, avisó que saldría sin aclarar a hacer qué ni con quien, cerró la puerta y nos fuimos.
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Dic 2012, 11:00 am

Siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por FearlessStayer Sáb 08 Dic 2012, 1:40 pm

uuuuhhhdsagdhjsadgasj asi que tenemos sentimientos por Hazza? jejejejeje :p seguilaa. Tenes razón, leería tus cosas aunque fueran una mierda, pero sabemos que no es así, gracias a dios(? y a tu talento. Por suerte, sos una muy bien instruída escritora :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 08 Dic 2012, 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy me muerooo:c tienen que estar juntitos, shon muy tiernos fkjvhdfksjv
siguela proonto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 10 Dic 2012, 10:06 am

Adriana de Horan escribió:Siguela

Hola! Hoy a la noche subo :)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 10 Dic 2012, 10:09 am

FearlessStayer escribió:uuuuhhhdsagdhjsadgasj asi que tenemos sentimientos por Hazza? jejejejeje :p seguilaa. Tenes razón, leería tus cosas aunque fueran una mierda, pero sabemos que no es así, gracias a dios(? y a tu talento. Por suerte, sos una muy bien instruída escritora :D

Awww gracias :3 jeje
Cambio de tema...como si no supieras que tengo sentimientos por Hazzita (? xD
Bueno, a la noche subo...voy a ver si hoy escribo porque me estoy quedando sin cápitulos y eso no es bueno
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 10 Dic 2012, 10:11 am

Munchiterrestre escribió:aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy me muerooo:c tienen que estar juntitos, shon muy tiernos fkjvhdfksjv
siguela proonto:33

holaaa! fhjsdjfjfd chi, tenemos que estar juntitos :P
Hoy a la noche subo!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por JennaWu3 Lun 10 Dic 2012, 5:38 pm

Holaaa me llamo Valentina y soy nueva lectora, me encanta esta novela no se pero me gusta mucho asi que te la sigas Porfavor buenoo un beso síguela Porfavor
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 10 Dic 2012, 7:52 pm

JennaWu3 escribió:Holaaa me llamo Valentina y soy nueva lectora, me encanta esta novela no se pero me gusta mucho asi que te la sigas Porfavor buenoo un beso síguela Porfavor

Holaaaa Valee! Bienvenida :) Gracias por haber comentado, me alegra mucho que te haya gustado. Ya mismo subo el capítulo 4!
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"It's cool because we're just friends" (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: "It's cool because we're just friends" (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.