O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo actuación [Larry Stylinson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por amss_wherever Lun 14 Ene 2013, 8:35 am

Por que no la sigues :sad: esta muy buena! soy nueva lectora y espero con ansias el nuevo capitulo ;) un beso cuidate c:

Amss c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 23 Ene 2013, 5:18 pm

Hola
¿ Por qué no continuaste con la novela ?
Me haces sufrir
Me gustaron mucho los capítulos, me gustó el hecho de que los dos fueran actores ( a veces pienso que me gustaría ser actriz, pero luego me acuerdo que tengo algo parecido a miedo escénico, no tan grave, pero no me gusta que la gente me observe mucho )
Sigue tu novela ( Larry Stylinson es mi bromance favorito )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Jue 24 Ene 2013, 2:18 am

Continuala porfavor.
¿sabes que voy a pedir ahora para navidad?
que hagas los capitulos mas largos :roll:


Continuaaaaaaa por favor :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 24 Ene 2013, 4:03 pm

Capitulo 4 "Semana Divertida" [1 Parte]
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Th?id=H.4876060045018631&pid=1

Eran las 4 am y Tomlinson estaba listo para su gran semana, esperaba a el conductor de la limosina fuera de su casa.

***

Styles solo avía empacado lo "necesario" y solo estaba esperando "su" limosina para llevarlo a su destino.

***
Narra Louis:

Ya avía pasado 2 semanas de la audición y la verdad estaba muy emocionado ya que me aceptaron y pasaría toda una semana con mi coprotagonista, Harry Styles.

Empaque lo necesario para una semana, espere 15 min. para que llegaran a recogerme.

-Buenos Días, Señor Tomlinson- Dijo el Señor de unos 60 años abriendo el maletero de la limosina.

-Buenos Días- Dije agarrando mis maletas para ayudarle.

-Tranquilo, yo puedo solo-

-No, yo le ayudo- Le ayude a subir mis maletas y me monte a la Limosina.

***

Narra Harry:

Esta Sentado en el gran sofá de cuero de la cabaña en la que me quedaría una semana con mi coprotagonista, que aun no llegaba, un tal, Louis Tomlinson.
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Jue 24 Ene 2013, 8:14 pm

Que coritito oero bonito :c


no importa me gusto muchoooo continua pronto porfavor :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 25 Ene 2013, 3:57 pm

Lo siento por hacerlo así de cortito pero no se que paso la otra parte se borro. Sorry.

Capitulo 4 "Semana Divertida" [1 Parte]
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Th?id=H.4876060045018631&pid=1

Eran las 4 am y Tomlinson estaba listo para su gran semana, esperaba a el conductor de la limosina fuera de su casa.

***

Styles solo avía empacado lo "necesario" y solo estaba esperando "su" limosina para llevarlo a su destino.

***
Narra Louis:

Ya avía pasado 2 semanas de la audición y la verdad estaba muy emocionado ya que me aceptaron y pasaría toda una semana con mi coprotagonista, Harry Styles.

Empaque lo necesario para una semana, espere 15 min. para que llegaran a recogerme.

-Buenos Días, Señor Tomlinson- Dijo el Señor de unos 60 años abriendo el maletero de la limosina.

-Buenos Días- Dije agarrando mis maletas para ayudarle.

-Tranquilo, yo puedo solo-

-No, yo le ayudo- Le ayude a subir mis maletas y me monte a la Limosina.

***

Narra Harry:

Esta Sentado en el gran sofá de cuero de la cabaña en la que me quedaría una semana con mi coprotagonista, que aun no llegaba, un tal, Louis Tomlinson.
Agarre mi celular para pedir una pizza de queso.

-Hola...quisiera una Pizza de Queso Americana....la dirección es playa Santa Lima Casa #69...oK- Aventé mi celular en el sofá viendo un poco de Tv.

***
Narradora:

Harry esta muy feliz por estar en "Su" casa de playa la lastima es que la tendría que compartir con Su Coprotagonista.
Tocaron La puerta y Styles Tubo que levantarse para ir a abrir.

-Hola, Tu debes de Ser el de la Pizza- Dijo Styles mirando al chico de arriba a abajo.

-No...Soy Louis Tomlinson, tu Coprotagonista-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
espero les guste si quieren saber cuando la seguire síganme en Twitha como @Bad_Boy_Zayn [https://twitter.com/Bad_Boy_Zayn]
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Vie 25 Ene 2013, 4:45 pm

Creía que era el de la pizza? jaja ay styles !!!
continua..
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 28 Ene 2013, 9:32 am

¡ Qué risa confundirlo con el de la pizza!
Yo me hubiera ofendido ( no es que eso sea algo malo, pero no )
Me pregunto cómo será esa semana juntos ( predigo con mis dones psíquicos [ que nunca sirven ] que va a haber mucha química.
¡ Qué emoción !
¿Puedes hacer tus capítulos más grandes? No es que critique pero es un poco corto y sólo me deja con ganas de más ( lo cual es algo bueno, así que no me hagas caso )
Espero muy contenta la continuación
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Feb 2013, 1:59 pm

Capitulo 5 "Semana Divertida" [Parte 2]
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Th?id=H.4776150558965834&pid=1

-No...Soy Louis Tomlinson, tu Coprotagonista-


-Ohhh...espera un momento. si- Dijo Styles para luego serrar la puerta en la cara de Louis, Se dirigió a la Living y tomo el teléfono de la mesa de cristal, para luego marcar el numero de la Directora. Marisa.


-Que sucede Guapo- Pregunto ella desde la otra línea si dejar su tono coqueto.

-Sucede que usted, dijo que esta semana tendría mi casa de playa para mi SOLO- Dijo Styles con un tono enojado.

-Mira niñito, primero me bajas el tonito, segundo yo nunca mencione que la pasarías solo y Tercero, tu firmaste un contrato y haces lo que el contrato dice ósea pasar una semana con tu coestrella y no reclamar, así que la pases de lo lindo- Dijo ella abandonado el tono coqueto y cortando la llamada antes que Harry respondiera.


-ahhhhhh...-Grito el chico aventado al suelo el teléfono para luego calmarse un poco y dirigirse a la puerta y abrirla.

-Paso algo, te escuche gritar- Dijo Tomlinson con cara de preocupación.

-No, Pasa, y por favor no me molestes estaré en mi habitación- Dijo el dejándolo pasar y dirigiéndose al segundo piso de la gran casa.

-Ok- Susurro Louis dejando sus cosas en el suelo para así tirarse al gran sofá de cuero de la living-...Solo quería un coprotagonista que no fuera arrogante -Dijo en un susurro Tomlinson-







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lo siento por no seguirla pero es que acabo de empezar la escuela y me dejan muchas tareas además con esto de la gimnasia no me que mucho tiempo
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por pameeXDXD Sáb 16 Feb 2013, 9:11 pm

me perdi algunos capitulos realmente me gusta la historia. :) Ojala y la sigas pronto. :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por paulastyles18 Mar 16 Abr 2013, 3:02 pm

neva lectora REPORTANDOSE!!! me encanta seguila es genial
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 3 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.