O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Dom 24 Feb 2013, 10:38 pm

Titulo: Solo en una persona
Autora: Carola
Adaptacion: Ninguna
Advertencias: no! ninguna
Otras paginas: no ;D




Prologo:
Es impresionante como una simple noche de sexo puede dejarte marcado para siempre, como sus besos, sus caricias, sus palabras, se quedaran vagando en tu cabeza y tu piel, es increíble que esa persona de nombre Louis Tomlinson, pero que se hacia llamar Lou me hizo pasar la noche mas impresionante de mi vida, como me hizo reír y decirle mis mas profundo secretos, como tuve sexo con el, como sus frases y su voz perduraron en mi memoria, luego de aquella noche aquella habitación de hotel se encontraba vacía, mi ''hombre de rostro misterioso'' ya no se encontraba allí, pero su aroma si, ese aroma celestial, ese jodido aroma de Calvin Klein que perduraba en mi piel, yo era perfumista siempre tuve un buen gusto en fragancias finas, incluso una vez llegue a mezclar perfúmense de mi madre cuando era chico que hoy en día, se sigue poniendo aquel frasquito que ise para ella, me levante de aquella cama, y tome una de sus sabanas, aquí estaba su fragancia en ella, era el perfume Obssesion de Calvin Klein pero tenia algo mas, ese aroma tenia algo mas que lograba llamarme la atención, la lleve justo al ba!o de aquel hotel y la tire en un cubo con muy poca agua lo suficiente para que aquel cubo lograse tomar su fragancia, dure algunas cuatro horas esperando y cuando decidí que ya era tiempo tome aquella sabana ente mis manos y la exprimí haciendo que todo el liquido que contenía entrara en ese solo frasco del tamaño de mi dedo pulgar, tape aquel frasco, y salí de aquel hotel, por mi mente se encontraba su nombre, su aroma y sus caricias, todo menos su rostro, aquel lugar era muy obscuro, y aunque me costara todo el tiempo y la energía del mundo se que ese aroma esta solo en una persona...




Este es mi nuevo proyecto, espero que les guste espero sus comentarios volvi o/
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 1:44 am

Lectoraa reportandoseee hay me encanto debes seguirlaaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

Parece muy bonita e interesante
Es tierno eso del aroma propio, aunque me pareció un poco extraño y exagerado eso de sacar su perfume de la sábana y usarlo ( como si fuera un fetiche )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por julyALC Lun 25 Feb 2013, 5:06 pm

Estoy de acuerdo es un poco raro y romantico lo de la sabana y el perfume.
pero me gusta.. continua pronto porfavor.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Lun 25 Feb 2013, 8:08 pm

C
Capitulo I


"El efímero reino de los olores."

-Buenos dias Sr Styles- dijo una de las empleadas de aquella gran tienda, era gigantesca, y la habia subido solo harry con sus propias manos y era increible como solo a sus 22 a!os este chico ya tenia una perfumeria mundiamente conocida-

-Buenos dias maggi- saludo harry con un beso en la mejilla a aquella chica, siguio caminado hasta que llego al unico sitio de aquella tienda donde podria estar solo, su estudio, el sitio donde creaba las aromas compradas mundialmente, entro y cerro la puerta, no olia a nada y era extremadamente extra!o que aquel lugar no oliera a nada ya que aqui yacian perfumenes ya vendidos y otros que no salian a la luz, por pleno miedo, por miedo de que no les gustasen a las demas personas, pronto se acercaria el cumplea!os de Anne, su madre y el rizado tendria que tener algo preparado, y que mejor que preparado por su propia mano?, un exquisito perfume, tenia a!os que no le regalaba a Anne un perfume y ahora en sus cuarenta era la ocacion perfecta, tomo un frasco plastico de un gran armario que poseeia, luego editaria el frasco original, comenzo poniendo un poco de alcohool de farmaco en el frasco y continuo poniendo escencia de rosas, y prosiguio con poner aceites con las escencias favoritas de su madre, Hierba Luisa, Jasmin y Limon, que daban a este perfume frescura y naturalidad, pero a este perfume le faltava algo, y harry como tal perfumista llegaria al extremo, sabia justamente lo que le faltaba, tomo una jeriga y tomo un poco de su sangre, sangre, un elemento tan dificil de conseguir y tan exquisito harry le puso el corcho a aquel frasco y dejo que aquella colonia tomara consistencia para continuar con el dise!o del frasco...-

-Harry...- dijo zayn asombrado desde la puerta al ver como el oji-verde limpiaba su sangre, el morocho aspiro el perfume que se encontraba en la habitacion era totalmente exquisito, se quedo otro minuto mas aspirando aquella aroma que lo llevo al cielo, el morocho volvio a la tierra y vio como el menor segia limpiando y como corria sangre de su brazo- Harry... sabes que esto no es necesario-

-Si lo es... si no pongo esto... no quedarian igual..., quedarian sin emocion, como un perfume cualquier otro- dijo el ojiverde mientras limpiaba su sangre y el morocho le ayudaba, ambos terminaron de limpiar y fueron a dise!ar la botella de aquel exquisito perfume, terminaron de dise!arla, podriamos decir que quedo muy bien-

-zayn necesito que envies el perfumen a primera hora ma!ana- el morocho solo asintio mientas el rizado salia por la puerta-

-A donde mierda vas?- pregunto el morocho desde su escritorio-

-Recuerdas el chico del perfume?- el morocho solo asintio- Pues ire a buscarlo-


Última edición por -Carola el Jue 28 Feb 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Lun 25 Feb 2013, 8:09 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Lectoraa reportandoseee hay me encanto debes seguirlaaaa


OMGG MI PRIMER READER :3 AHI GRACIAS ME ENCANTA QUE TE ENCANTE :3
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Lun 25 Feb 2013, 8:11 pm

sofi16_1999 escribió:Parece muy bonita e interesante
Es tierno eso del aroma propio, aunque me pareció un poco extraño y exagerado eso de sacar su perfume de la sábana y usarlo ( como si fuera un fetiche )
Síguela pronto
Love You

No se muy bien en que pensaba .__. pero bueno me salio de la nada o de mi demente cabeza fetichista gracias y muy pronto la sigo :D
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Lun 25 Feb 2013, 8:12 pm

julyALC escribió:Estoy de acuerdo es un poco raro y romantico lo de la sabana y el perfume.
pero me gusta.. continua pronto porfavor.


Es raro porque soy rara creo .-. o eso me han dichonsakjdkaj la sigo pronto :3
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 7:37 am

Me gustó bastante el segundo capítulo...
¿ Se le pone sangre a los perfumes o sólo es Harry ? Me va a dar miedo echarme perfume o colonia ( sólo un poquito )
¿ Por qué Harry va a buscar a Louis ? ¿ Quiere usr su perfume en su marca ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Jue 28 Feb 2013, 12:30 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó bastante el segundo capítulo...
¿ Se le pone sangre a los perfumes o sólo es Harry ? Me va a dar miedo echarme perfume o colonia ( sólo un poquito )
¿ Por qué Harry va a buscar a Louis ? ¿ Quiere usr su perfume en su marca ?
Síguela pronto
Love You

Realmente, solo algunos perfumistas lo hacen eh probado dos con un poco de sangre & son jodidamente deliciosos sakdjakjdkajdksajdajdaskdjksakjd eso lo descubriras ahora mismo subo un cap
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Jue 28 Feb 2013, 12:32 pm

Solo por una persona [Larry Stylinson] capitulo II

Harry comenzo por buscar en el club al que fue la noche anterior, andaba con el perfume de su lou a rastras buscando su aroma, y aunque fuera imposible lograria, entro a aquel club un aroma extra!o invadio sus fosas nasales, olia a sudor, alcohool y sexo, era extra!o pero olia pasabla, fue hacia el barman y pidio unas cuantas copas, y aunque ya estaba borracho, estaba desidido a buscarlo, un pelirrojo lo llevo hasta la pista de baile, comenzaron a bailar y la musica se intensificaba, realmente estaban exitados, harry sintio un bulto en el pantalon de su compa!ero de baile, este se volteo dandole la espalda, automaticamente, el pelirrojo tomo a harry por sus caderas apegandolo mas a el, hasta sentir su miembro duro, el rizado gimio ante el contacto-

-No... vamos a el hotel- dicho esto ambos salieron de alli se subieron al auto de harry, durante todo el trayecto no mencionaron palabras, solo miradas que los delataban, llegaron al hotel, y harry pago la habitacion, subieron corriendo las gigantes escaleras de marmol, se pararon al ver la puerta de la habitacion, harry abrio, y halo al pelirrojo dentro de la habitacion lo tumbo encima de la cama y ambos se desvistieron rapidamente, todo paso muy rapido tanto que parecian animales frustrados y hambrientos, cuando ambos tocaron el orgasmo harry practicamente cayo encima del pelirrojo, la ola de placer fue tan grande que sus fuerzas no dieron para mantener firme todo su cuerpo, el rizado se tumbo al lado del pelirrojo, cerro sus ojos y durmio placidamente-

--------------------------

El morocho seguia dise!ando el frasco de aquella maravillosa colonia, la puerta de su oficina se abrio dejando ver a un rostro rubio angelical que entro y se sento en el escritorio del morocho-

-Niall, si vienes a joderme con que te de el perfume que me hiso harry no lo are- el rubio se sento en las piernas del moreno y comenzo a menear su trasero haciendo que una dolorosa ereccion creciera en el pantalon de este,, bajo hasta sus rodillas y abrio el cierre del pantalon de zayn, comenzo a jugar con su miembro por encima de su boxer haciendo gemir al morocho, el rubio se levanto y tomo unos papeles del escritorio de al lado, el morocho miro al rubio incredulo, tenia una ereccion que ya le estaba causando dolor y el rubio lo habia dejado asi, niall salio de la oficina, el olor del rubio se habia quedado en la nariz del moro, ese olor que representaba sus sue!os mas eroticos-

-------------------------

El rizado se levanto y la persona con la que se habia acostado la vez anterior no se encontraba ahi, olio las sabanas, un olor parecido pero no era el mismo, frustrado se levanto de la cama, se ducho y comenzo a caminar, el olor de aquel chico pelirrojo no le disgustaba, le disgustaba no ser el aroma que el buscaba, frustrado llego a la oficina, no saludo a nadie, su dia seria un mierda o por lo menos asi el lo calsificaba-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 12:38 pm

HOLAAAAAAAA!! ME DEMORE EN COMENTAR LOSE LOSE SOY UNA MALA PERSONAAAA!!! PERO AQUI ESTOY PARA ENMENDAR MIS ERRORES, EN PRIMERA LE HECHA SANGRE? ENCERIO? ESO SE PUEDE? OMG JAMAS SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA, AWWW HARRY QUIERE BUSCAR A LOUIS, PERO LO HARA ACOSTANDOSE CON TODO EL MUNDO?? AJAJ HARRY USSA PROTECCION! QUIEN DIRIA QUE MI ANGELICAL DUENDE ES UN CALENTURIENTO, DE ESA MANERA NO SE CHANTAJEA QUE MAL POR ZAYN AJAJ EL QUISO MAS Y NIALL LO DEJO CON LAS GANAS!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 28 Feb 2013, 12:52 pm

En la escena de Harry y el pelirrojo yo sólo podía ver a Harry y a Ed
Hay Ziall ( ¿ verdad ? ), me encanta demasiado
Hasta ahora no aparece Liam ( lo extraño )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Vie 01 Mar 2013, 12:21 pm

CapIII
El rizado se levanto y la persona con la que se habia acostado la vez anterior no se encontraba ahi, olio las sabanas, un olor parecido pero no era el mismo, frustrado se levanto de la cama, se ducho y comenzo a caminar, el olor de aquel chico pelirrojo no le disgustaba, le disgustaba no ser el aroma que el buscaba, frustrado llego a la oficina, no saludo a nadie, su dia seria un mierda o por lo menos asi el lo calsificaba-

Se sento en su ''mesa de creaciones'' como el le llamaba, los aromas le aturdian la cabeza hasta cauzarle un leve dolor pero no le dio importancia, penso y penso en nuevas ideas pero nada, todas se habian esfumado, todas se habian puesto a la venta, quedo frustrado por algunas 8 horas, habia estado en ese estudio, tratando y tratando pero nada salia, el morocho, el rubio, y todos los dise!adores estaban fuera de aquella oficina, esperando a que saliera, pero el rizado nunca salio, cayo desmayado devido a los fuertes aromas que se encontraban alli, todos los empleados se fueron solo quedaron el morocho y el rubio los dos mejores amigo de ruloso-

-Crees que devemos de entrar?- pregunto el rubiio asustado al morocho este solo asintio y abrio la puerta de aquel estudio, un aroma fuerte llego a su nariz, se la tapo de inmediato, al ver como estaba el ruloso lo cargo en brazos y lo saco de aquel sitio, el rubio se sorprendio de verlo asi, lo recostaron en el piso, ya habian pasado por esto antes- Trae un abanico- dijo el morocho el rubio salio corriendo a buscar uno, el rizado sufria de una rara enfermedad llamada Síncope vasovagal (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADncope_vasovagal), ensendieron el abanico y esperaron alguna media hora, el rizado desperto devil-

-Paso otra vez?- pregunto el rizado, el morocho y el rubio lo miraron de mala manera, el sabia de su enfermedad, pero pasaba horas en aquel estudio, como si de su vida se tratase, ambos asintieron y el rubio le dio al rizado una taza de cafe, este solo la tomaba por sorbos-

-Harry, por dios, que ariamos todos si tu estuvieras enfermo, o dejaras de respirar en aquel estudio, que aria el mundo sin tus perfumenes?, que ariamos nosotros sin nuestro rulitos?-
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Vie 01 Mar 2013, 12:27 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HOLAAAAAAAA!! ME DEMORE EN COMENTAR LOSE LOSE SOY UNA MALA PERSONAAAA!!! PERO AQUI ESTOY PARA ENMENDAR MIS ERRORES, EN PRIMERA LE HECHA SANGRE? ENCERIO? ESO SE PUEDE? OMG JAMAS SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA, AWWW HARRY QUIERE BUSCAR A LOUIS, PERO LO HARA ACOSTANDOSE CON TODO EL MUNDO?? AJAJ HARRY USSA PROTECCION! QUIEN DIRIA QUE MI ANGELICAL DUENDE ES UN CALENTURIENTO, DE ESA MANERA NO SE CHANTAJEA QUE MAL POR ZAYN AJAJ EL QUISO MAS Y NIALL LO DEJO CON LAS GANAS!!


HOLAAAAAAAAAAAAAAAA@!!!!! nuuu :( siiii aqueee estas eso me pone feliz feliz como una lombris que es comida por un dinosaurio .____. si se puede eh tenido algunos tres incluso gaga queria hace el su&o pero no la dejaron dkajskdjasdjksajdkasdkdjksajdk me han chantajeado peor :(((((
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.