O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 12:49 pm

Omg quee enfermedad mss rara , que irresponsable es harry l rincon y que se quute el calzon que le cae palo hahhokya donde esta louis que vuelva o le pego cln una cuchara
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 12:49 pm

Omg quee enfermedad mss rara , que irresponsable es harry l rincon y que se quute el calzon que le cae palo hahhokya donde esta louis que vuelva o le pego cln una cuchara
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Vie 01 Mar 2013, 1:11 pm

sofi16_1999 escribió:En la escena de Harry y el pelirrojo yo sólo podía ver a Harry y a Ed
Hay Ziall ( ¿ verdad ? ), me encanta demasiado
Hasta ahora no aparece Liam ( lo extraño )
Síguela pronto
Love You


jasjkadkjskj sii o/ ahi ziall dkksfkskfjs nu no lo extra!es ahora mismo
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Sáb 02 Mar 2013, 11:18 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Omg quee enfermedad mss rara , que irresponsable es harry l rincon y que se quute el calzon que le cae palo hahhokya donde esta louis que vuelva o le pego cln una cuchara
dfkdsfjsdfskfjd verdad que :C tengo ganas de entrarle a putasos
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Sáb 02 Mar 2013, 11:20 pm

CAP IV

-Harry, por dios, que ariamos todos si tu estuvieras enfermo, o dejaras de respirar en aquel estudio, que aria el mundo sin tus perfumenes?, que ariamos nosotros sin nuestro rulitos? ademas tienes que ir a buscar a tu louis- dijo el rubio el rizado dejo los ojos en blanco y continuo bebiendo su cafe, el sabor amargo y dulce aturdia sus pupilas gustativas, su olor amargo y penetrante hiso que sus pupilas se abrieran aun mas, cerro los ojos, y su mente se concentro en louis en su aroma, en sus palabras y su voz, realmente lo necesitaba, necesitaba tenerlo, se levanto rapidamente y sus dos amigos que aun permanecian en la sala lo miraron extra!ado-

-Tengo que ir a buscarlo- dijo el chico devil, pero sus dos amigos lo detuvieron en el intento, niall y zayn tomaron sus cosas y el chico rizado los miraba confundido, que van a hacer estos dos?-

-Niall toma la llave cierra el estudio te espero en el auto- se dirigio al rubio al que le tiro las llaves, se aprobecho de la devilidad de su jefe y lo cargo en brazos, llevandolo fuera, lo puso en su auto en el asciento trasero , rubio hiso lo ordenado y se subio despues de zayn en el asciento delantero-

-Chicos bajenme- gritaba el rizado con furia, dos lagrimas de ira salieron de sus ojos, su devilidad no lo dejaba bajarse por el mismo, no podia mover bien sus piernas ni sus brazos, esa devilidad lo mataba, el morocho llego a lo que le llamaba su ''hogar de seis horas'' ya que pasaba la mayoria de su tiempo trabajando para la persona que sostenia en sus brazos, el rubio te!ido abrio el departamento que se sabia como la palma de su mano, la mayoria de noches se la pasaba ayi hablando con el morocho, teniendo relaciones o divirtiendose-

-Niall, lo subire arriba ahi estan los medicamentos preparaselos- dijo el morocho mientras subia las escaleras, llego a su habitacion y lo recosto en la cama, puso su mano en la frente del rizado al ver lo sudado que estaba, tenia fiebre, el morocho bajo las escaleras y el rubio preparaba lo ordenado lo miro atento y analizo su cuerpo (estaba volteado), comenzo desde sus pies y aterrizo en su cabello te!ido y lacio, se acerco a el y lo abrazo por la espalda el rubio temblo ante este tacto-

-Za...zayn...- Gimio el rubio mientras alejaba la mano de zayn de su miembro, logro voltearse y mirar al morocho a los ojos, sus pupilas estaban dilatabas, la exitacion corria por sus venas, el simple cuerpo del rubio lo habia exitado- Zayn! por dios, nuestro mejor amigo esta arriba muriendose de fiebre y tu queriendo tener sexo- le regano y subio las escaleras furioso con los medicamentos en mano, llego a la habitacion y vio que el rizado vomitaba en el suelo, puso los medicamentos en una mesita -Zayn!! Zayn!!!-Llamo el rubio alterado, el morocho subio corriendo las escaleras, y llego a la habitacion, al ver que el rizado vomitaba fue por un cubo en el ba!o y lo puso en el sitio, devolvio todo lo que tenia en el estomago, cuando termino se recosto mas devil aun en la cama, el rubio se acerco al rizado y acaricio su rostro con tanta delicadeza como si fuera a romperse, y asi era, el rizado, en sus momentos de enfermedad era fragil como un cristal-

-No exageres- dijo celoso el moreno, mirando de mala gana la escena, como quisiera el que el que estuviera en aquella cama fuera el, el rubio miro mal al morocho y le dio la orden de traer un poco de agua y el te que estaba en la estufa, el morocho bajo apago el te y lo sirvio en una taza, sirvio tambien agua en una taza y la subio por las escaleras, llego a la habitacio y le dio el te al rubio que se lo dio al ruliento-

-Esta caliente- dijo devil el rizado- no quiero tomarlo-

-Tomatelo harry-lo forzo el morocho y al ver la cara que este tenia tomo la taza de nuevo entre sus manos, y se bebio por sorbos este te, termino su taza y se la dio a niall que bajo con ella las escaleras, el morocho se quedo acariciendo el pelo de su amigo rizado como anteriormente hacia el rubio, el rizado cayo dormido en un profundo sueno, donde solo se encontraba aquel chico con el aroma que lograba conquistarlo-
-------------------------
Louis entro al bar en el que el rizado habia estado la noche anterior, tomandose trgos en la barra, todas las noches iba a enbriagarse a aquel sitio su causa tiene nombre y apellido eleanor calder, la chica que logro quitarle el sue!o, la chica a la que le entrego todo y ella, lo enga!o, segun el eso le ense!o a no confiar en nadie, por eso buscaba amores de una noche, persona que solo veia seir horas o menos, segun el viviria asi por siempre, sin alguien que lo ame o lo busque con un trabajo de abogdo mas mediocre que su vida, bebio, bebio y bebio mas, los recuerdos de ella pasaban por su cabeza haciendolo llorar y pocas veces reir, la gente que pasaba lo miraba como un desquiciado como si estuviera loco, y lo estaba solo un poco


---------------------------

perdon por la faltas ortográficas no sean fantasmas que me desanima :(
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 02 Mar 2013, 11:33 pm

Pobre Harry con su enfermedad
Amo el Ziall, ellos están juntos, ¿verdad ?
No me gustó el POV de Louis ( no es malo, pero no me gusta que esté así por Eleanor y no se acuerde de Harry )
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por GabIStylinson Dom 03 Mar 2013, 10:54 am

:D

nueva lectora aquiiiii :D


debes seguirla me oyes ?


te suplico qe la sigas ...


tonto louis en ves de estar pensando en harry , el tonto se olvido y se emborracha por culpa de eleanor :@

siguela ahora

abrazos psicologicos :D

atte: Tu Nueva Y Fiel Lectora




GabIStylinson :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por GabIStylinson Dom 03 Mar 2013, 10:55 am

y si esta desquiciado louis..

deja de pensar en la tonta de eleanor y ve por harry maldita sea tomlinson :@
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por Pepu Dom 03 Mar 2013, 11:34 am

booo soy un fantasma :canto:

seguila q me encanto
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Dom 03 Mar 2013, 3:35 pm

Louis entro al bar en el que el rizado habia estado la noche anterior, tomandose trgos en la barra, todas las noches iba a enbriagarse a aquel sitio su causa tiene nombre y apellido eleanor calder, la chica que logro quitarle el sue!o, la chica a la que le entrego todo y ella, lo enga!o, segun el eso le ense!o a no confiar en nadie, por eso buscaba amores de una noche, persona que solo veia seir horas o menos, segun el viviria asi por siempre, sin alguien que lo ame o lo busque con un trabajo de abogdo mas mediocre que su vida, bebio, bebio y bebio mas, los recuerdos de ella pasaban por su cabeza haciendolo llorar y pocas veces reir, la gente que pasaba lo miraba como un desquiciado como si estuviera loco, y lo estaba solo un poco, pero la razon de su locura era la chica antes mencionada, segun ella ''Louis era aburrido y no me protegia'', muy aburrido para su gusto, entonces llego a una conclusion en su borrachera ''eleanor calder quiere un payaso ninja'', cuando dijo esto todos se rieron, salio con una botella de wisky en su mano, visualizo una sombra a lo lejos, si, reconocia esa sombra, su mejor amigo Liam Payne, o ''el moralista'' como el solia llamarle, se acerco a Louis, sabia que siempre estaria en el mismo sitio, embriagandose por la misma persona-

-No puedes hacerte esto mas- dijo liam quitandole la botella a Louis de las manos y tirandola en el cesto mas cercano, su amigo no podia ni caminar, pidio un taxi que lso llevara a su piso compartido-

-Liam, tu nunca me dejaras, no seras como eleanor verdad? verdad?- dijo el hcico ebrio que liam sostenia entre sus brazos subiendo por las escaleras llegaron al apartamente y el chico con ojos avellana abrio la puerta,recosto al ojiazul en el sofa y subio las escaleras dejandolo dormir y preparandose para un duro dia de trabajo-

--------------------------------------------------

-Tengo que ir a trabajar- decia el rizado cambiandose en casa del morocho ambos chicos lo miraban extra!ado, sabia de su problema y iba a encerrarse en ese estudio?, el morocho lo tomo del brazo y lo lanso a la cama era mas alto y mas fuerte- Zayn sueltame, si no me sueltas estas despedido-

-Primero: no estamos en la oficina, Segundo: estamos fuera de ella y fuera de ella eres mi mejor amigo y no quiero ningun mal para ti niall y yo iremos y te cubriremos y en la noche sales a buscar a tu louis- dijo zayn mientras no le daba oportunidades de responder, tenia razon, cualquier olor llegaba a desmayarlo, no podia salir de casa al menos que su nariz se adaptara a todo, se quedo solo en casa pensando y pensando eso era lo que mas le gustaba hacer pensar, pensar en su vida, y de tanto pensar cayo dormido, en su sue!o, estaba en una calle obscura y fria, se acordaba de esa calle, era de su antigua casa hace como 10 a!os pero que hacia ahi?, vio luces acercarce y camino detras de un arbusto, vio ese auto a toda velocidad, era su padre, lagrimas se asomaron por sus ojos recuerdos venian recuerdos de ese terriblr accidente en la calle wallaby, sin darse cuenta comenzo a gritar y sintio un terrible dolor en su pecho al recordar aquel accidente-


WOOOOOOOOOO SUS COMENTARIOS ME DEJARON :aah:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

sofi16_1999 escribió:Pobre Harry con su enfermedad
Amo el Ziall, ellos están juntos, ¿verdad ?
No me gustó el POV de Louis ( no es malo, pero no me gusta que esté así por Eleanor y no se acuerde de Harry )
Espero que la sigas pronto
Love You

sdksskakdlasdkasldkasldlksaldasdka :( es que eleanor.. no te puedo contar dskakdlkdlasdkladkadka la sigo prontitoo
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Dom 03 Mar 2013, 3:49 pm

GabIStylinson escribió::D

nueva lectora aquiiiii :D


debes seguirla me oyes ?


te suplico qe la sigas ...


tonto louis en ves de estar pensando en harry , el tonto se olvido y se emborracha por culpa de eleanor :@

siguela ahora

abrazos psicologicos :D

atte: Tu Nueva Y Fiel Lectora




GabIStylinson :D


Holaaaaa si te escuchooo si la seguireee
>:( si ese lou es un descarado
acatando tu ordan &a la sigo
igualmente te mando besos aplastantes
kasdlskdlakd omg una new reader
me orine en los pantalones
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por -Carola Dom 03 Mar 2013, 3:50 pm

Pepu escribió:booo soy un fantasma :canto:

seguila q me encanto


:aah: OMG NEW READER BAILEMOS LA BANANA 🍌
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por Amy1D Jue 07 Mar 2013, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por Melibstyles Sáb 23 Mar 2013, 12:35 pm

ah me encanta, enserio ah

siguelaaaaaaaaaaa!

la amooo :)

saludos y besosos!
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo En Una Persona [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Solo En Una Persona [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.