O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo me fui. -Larry Stylinson OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo me fui. -Larry Stylinson OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo me fui. -Larry Stylinson OS Empty Solo me fui. -Larry Stylinson OS

Mensaje por SeddieGirl Miér 27 Nov 2013, 7:10 pm

Nombre: Solo me fui
Autor: SeddieGirl
Adaptación: Nop
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna, pero si eres homofóbico, no te recomiendo leerla.
Otras páginas: Tumblr
  
Espero que les guste, Dejen sus comentarios :)


Narra Harry
 
Él me miraba con esa sonrisa tierna, con esos ojos azules brillosos que tanto adoro y con esos labios rosa; hacia frio; era invierno, veía como caía nieve a nuestro alrededor, el no hacía nada, solo me miraba, miraba mis ojos, mi boca, era como si estuviera analizando mi rostro para reconocerme, pero en su mirada se notaba que aún tenía sus dudas, luego de examinarme un poco más me dio un cálido abrazo, sentí como las lágrimas caían en mi hombro, yo sonreí y le acaricie la espalda hasta llegar a su cabello, el solo me apretaba más para no poder escapar, quisiera que este momento durara para siempre pero eso no pasara, mañana todo terminara, hoy es la última vez que lo voy a ver, que voy a sentir su presencia, lo extrañaré mucho pero esta es la realidad de mi vida, mañana me iré, y más nunca regresare, justo ahora me siento como en un mar de recuerdos, mientras más me apretaba más me venían recuerdos a la mente, esos recuerdos son sobre cosas que pasamos juntos, desde que éramos pequeños hasta ahora, nunca creí que este día llegaría, pensé que nosotros íbamos a tener un “felices pasa siempre” como dicen en los cuentos, pero no será así, lamentablemente los finales felices no existen en la vida real, pero si existieran todo fuera diferente, pero eso nunca pasara lamentablemente, para mi nuestro “final feliz” es la muerte…
 
La muerte, algunas personas le tienen miedo a ella y otras no, la muerte solo pasa, casi siempre de la forma más inesperada, algunas veces por accidentes, algunas veces por enfermedades, y otras veces alguien ocasiona esa muerte, en fin, bueno yo soy una de esas personas que no le teme a la muerte, y mañana llegara el día de mi partida, la ocasión de mi muerte seria por una enfermedad y yo soy uno de esos pocos casos que saben cuándo vas a morir, no es inesperado, más bien casi toda mi familia y amigos se han preparado para ese momento, ecepto él...
 
Él se enteró hoy en la mañana de que me iba a ir mañana, lo único que hizo al enterarse fue irse corriendo, vi que tenía los ojos cristalizados en ese momento, sabía que se había ido corriendo para que nadie lo viera llorar, él nunca se permite llorar frente a nadie, al igual que yo, pero el en este momento estaba llorando, soy la primera persona que lo ha visto llorar, justo ahora se me salían las lágrimas con tan solo escucharlo llorar, él también es el primero en verme llorar, cuando quería deshacer el abrazo para mirarlo a los ojos no pude, él no me lo permitió, solo me apretó más, pero yo solo me separe un poco de el sin deshacer el abrazo totalmente, pero al menos llegue a ver su hermoso rostro, estaba rojo, con algunas lágrimas que bajaban lentamente sobre su mejilla, y también tenía los ojos un poco hinchados, fui acercando mi rostro al suyo, lentamente para disfrutar el momento y sucedió, le di un beso, este era mi primer beso aunque no lo crean, y es el más especial de todos, es mi primer y último beso, se supone que debería estar en mi casa, acostado en mi cama pero prefiero estar aquí afuera con él, disfrutando de este hermoso momento que nunca se repetirá de nuevo lamentablemente, al menos estaba disfrutando este momento que había estado esperando desde siempre…
 
Al día siguiente
 

Hoy es el día de mi partida, faltan solo unas horas y todo se habrá acabado, el dolor, los sentimientos, los pensamientos, simplemente todo… Me sentía muy débil en este momento, no podía mover mis piernas, y solo podía mover mis brazos pero con dificultad, me senté en mi cama lentamente y tome el espejito que tenía en la mesita de noche que tenía a mi lado, me mire y vi que estaba calvo como siempre, pero esta vez me resaltaba un poco más las venas y me veía mucho más pálido que antes, escuche que sonaba la puerta y solo susurre “pase” ya que no me salía voz, me dolía la garganta cuando trataba de hablar alto, deje el espejito en donde estaba y me volví acostar en mi cama, escuche como abrieron la puerta y era él, estaba hermoso como siempre, sonreí débilmente al verlo y él se sentó en el borde de mi cama, coloco una de sus manos en mi mejilla y la acaricio levemente y yo sonreí de nuevo y él sonrió, se fue acercando más y me dio un beso, no pude hacer mucha presión ya que no tenía tanta fuerza, me analizo el rostro de nuevo como hizo ayer y luego vio el reloj de su muñeca y vi que se cristalizaban sus ojos, al parecer ya es la hora, luego sollozo un poco y yo me arrime un poco para que él se acostara a mi lado y lo hizo y yo lo abrace un poco por la espalda y escuchaba como lloraba, lo abrase con las fuerzas que tenía y le susurraba “todo estará bien” y él se dio la vuelta para que pudiera ver su hermoso rostro y sonreí al verlo, aunque él estuviera llorando me alegraba saber que él estaba mi lado, le susurre "te amo mi hermoso Louis" y su rostro fue lo último que vi, ya que mi vista se fue nublando, y escuchaba algunos gritos a lo lejos, unos decían mi nombre y otros pedían ayuda pero yo solo cerré los ojos y me fui de ahí, me fui feliz porque al final de todo pude decirle mis sentimientos a la persona que amo y simplemente paso eso, me fui, a un lugar que no conocía pero ya no existía el dolor, las decepciones, penas, solo era un lugar donde había felicidad, amor, esperanzar y paz…
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Solo me fui. -Larry Stylinson OS Empty Re: Solo me fui. -Larry Stylinson OS

Mensaje por Maki 1D Vie 03 Ene 2014, 4:37 pm

PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO.......................... NOOOOOOOOOOOOO QUE TE PASA WOMAAAAAN???DFKLJGLFD NOOOOOOOOOOOOO SDKLJFDKLDLDFSFKDL LPM NOOOOOOOO


Hacé algo, algún epílogo no sé... ALGOOOOOOOO
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.