O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Es solo actuación [Larry Stylinson]   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo actuación [Larry Stylinson]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 1:15 pm

Autora: YO, Camila Stylinson, la chica que provino del embarazo de Harry Okno

Genero: Hot, Drama y un poco de comedia

Adaptación: Nop, es toda mía

Advertencia: la verdad no se si les guste la novela así que es un "proyecto" si no hay suficientes lectoras la cancelo.


SINOPSIS:

Es solo actuación [Larry Stylinson]   166211042468523418_6CKlg65j_b


Este mundo fue creado para los humanos y exactamente Dios dijo que solo la mujer y el hombre podían relacionarse sentimental y sexualmente, pero y que pasaría si en la actualidad un hombre se relacionara con otro hombre y solo fuera por trabajo, un trabajo exquisito y placentero como por ejemplo el arte de la actuación 2 actores muy diferentes pero hay 2 cosas que los unen una de ellas es su trabajo y la ultima es tener mala suerte con el sexo opuesto. Harry Styles: un mujeriego sexista que utiliza a las mujeres solo por placer y ni una de ellas a logrado darle a Styles el sentimiento del amor. Louis Tomlinson: Un chico apasionado por su trabajo y tratando de encontrar a su chica ideal y asta ahora no a tenido éxito. A estos dos se les entregara dos personajes llenos de lujuria, pasión, desenfreno y placer pero definitivamente esto no tendrá amor para ellos solo sera como un experimento nada de sentimientos menos el amor.....o tal vez no
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les alla gustado la sinopsis

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por {Mαknαe} Lun 26 Nov 2012, 2:26 pm

... Tengo que expresar una vez más mi molestia que me parecen las sinopsis/prólogos, esos cosos feos. En fin, para ser una pequeña introducción a lo que se tratará, tiene un concepto bueno. Unos dicen mucho y a la vez nada, se vuelven melodiosos y repetitivos hasta cierto punto, sin embargo... el tuyo tuvo un algo que, no sé, puede llegar a ser excelente si le pones atención.

OMFP; ¡Laaaaarry~!<3

Últimamente mi visión critica está un tanto por los suelos. Y bueno, este... síguela o te acoso desde ahora en adelante. Lo digo enserio {?} ._.
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 2:31 pm

Trevor Falivene. escribió:... Tengo que expresar una vez más mi molestia que me parecen las sinopsis/prólogos, esos cosos feos. En fin, para ser una pequeña introducción a lo que se tratará, tiene un concepto bueno. Unos dicen mucho y a la vez nada, se vuelven melodiosos y repetitivos hasta cierto punto, sin embargo... el tuyo tuvo un algo que, no sé, puede llegar a ser excelente si le pones atención.

OMFP; ¡Laaaaarry~!<3

Últimamente mi visión critica está un tanto por los suelos. Y bueno, este... síguela o te acoso desde ahora en adelante. Lo digo enserio {?} ._.

Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por infinitidirectioner Lun 26 Nov 2012, 3:34 pm

OMG LARRY SEXY SFJSKDHFJDHJGDF mori con la introducción
Siguela, se ve buena siempre quise leer una novela de Larry ah, esta genial, pon el primer capitulo ;)
Es solo actuación [Larry Stylinson]   Tumblr_me1q3uaSzU1rz4rrvo1_500
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 3:38 pm

infinitidirectioner escribió:OMG LARRY SEXY SFJSKDHFJDHJGDF mori con la introducción
Siguela, se ve buena siempre quise leer una novela de Larry ah, esta genial, pon el primer capitulo ;)
Es solo actuación [Larry Stylinson]   Tumblr_me1q3uaSzU1rz4rrvo1_500


Gracias Hermosa, la seguiré solo necesito mas lectoras eso es todo y wauuuu es la primera novela de Larry que lees la verdad es un honor ya que es la primera novela que hago de un bromance

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por pearl Lun 26 Nov 2012, 4:14 pm

Nueva Lectora y fiel!!!!!!!!!!!!
Me encanto tu sipnosis
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por {Mαknαe} Lun 26 Nov 2012, 4:42 pm

Camila_Directioner escribió:Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?

Tal vez~ un poquito, eso creo. Ya bien, sería tú acosadora personal pero bonita si se me permite. O sólo una del montón de lectoras {?}
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Nov 2012, 4:46 pm

Trevor Falivene. escribió:
Camila_Directioner escribió:Claro linda la sigo pero enserio me acosarías?

Tal vez~ un poquito, eso creo. Ya bien, sería tú acosadora personal pero bonita si se me permite. O sólo una del montón de lectoras {?}

La verdad eres la primera que me pide eso y no creo que seas del montón cada lectora es importante para mi y tu en especial por ser la primera a si que que te parece "La Lectora Acosadora" ok no no soy buena apodando pero bueno mañana la sigo y me gustaría ver en tus comentarios criticas de que te pareció aun que no lo creas lo de escritora me lo tomo muy muy muy muy pero muy enserio.

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por BelieberDirectioner Lun 26 Nov 2012, 5:00 pm

Hiii
Me llamo Paula y soy directioner y belieber :B
Te quería decir que porfa sigue tu nove !!!!!
Me encanto la idea y AMO a larry stylinson <3
Cuidatte besos (muaa)
BelieberDirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por {Mαknαe} Lun 26 Nov 2012, 9:37 pm

Camila_Directioner escribió:La verdad eres la primera que me pide eso y no creo que seas del montón cada lectora es importante para mi y tu en especial por ser la primera a si que que te parece "La Lectora Acosadora" ok no no soy buena apodando pero bueno mañana la sigo y me gustaría ver en tus comentarios criticas de que te pareció aun que no lo creas lo de escritora me lo tomo muy muy muy muy pero muy enserio.

Besos xx
Awww~ me siento especial por tus palabras, linda. Ay, si, soy tu pequeña lectora acosadora... teman de mi. Rawwwh~ {?}

Te creo. Well, cuando subas continuación -que esperaré ansiosa- encontraras una pequeña critica/opinión mía, te lo aseguro. x
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Nov 2012, 4:17 pm

BelieberDirectioner escribió:Hiii
Me llamo Paula y soy directioner y belieber :B
Te quería decir que porfa sigue tu nove !!!!!
Me encanto la idea y AMO a larry stylinson <3
Cuidatte besos (muaa)

Bienvenida Pau!

Que bueno que te gusto y yo tambien soy Belieber me encanta Justin y si ahorita la empiezo a escribir

Besos xx

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Nov 2012, 4:53 pm

Capitulo 1 "Nuevas expectativas"

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Images?q=tbn:ANd9GcR_uPKaQqAB3uzTd6Uyf__CoAfGa7FWKADP0wQyNtB6ErcWS2JQSg


Louis Tomlinson, trataba de conseguir uno de los protagonistas en aquella obra "Es mejor ser diferente", el ensayo toda la puta noche para obtener el papel de "Martin Eskynen", este personaje trataba de un "hombre" al que quería descubrir las maravillas de su mismo Sexo. Y claro Tomlinson tenia un poco de desconfianza al a ser aquello, tener que besar y tener relaciones con otro hombre no era exactamente el mejor personaje, pero a Tomlinson le encantaba superarse como actor, eso era su pasión.
Al llegar al casting se sentó en uno de los sofás de la recepción, en espera de que se oyera el llamado del numero "33", y mientras eso no pasaba ensayaba sus diálogos como "Joe, Esto es importante para mi, no puedes ser un poco paciente amor", claro Tomlinson se saltaba todas aquellas partes que tengan que ver algo con tener sexo con el personaje de "Joe Jonsen".

-Numero 33, es el siguiente- dijo un señor con una gorra y una lista que contenía a todos los personajes

Louis se levanto de aquel Sofá tan cómodo y entro a el cuarto para hacer el casting

-Ok, tu eres Louis Tomlinson- dijo la mujer de unos 35 años y según Tomlinson era la directora de la obra

- si, puedo comenzar- dijo Louis con un poco de nerviosismo

- Claro, adelante-

y así empezó a decir sus dialogo.

- Joe, desde que te e conocido, hay algo en ti que adoro, aun recuerdo cuando te conocí, solo me encantaría que supieras antes que te fueras que, te amo y nunca dejare de hacerlo pase lo que pase yo siempre lo are- dijo Louis añadiéndolo un toque de drama y romance a las palabras con sus gestos

- ok, Tomlinson, no estubo nada mal, pero te are una pregunta que le hacemos a todos- Dijo la mujer, todavía fascinada por aquellas palabras de Tomlinson.

-Claro-dijo el muy entusiasmado

-¿Porque quieres estar en la obra, porque ese deseo?- Pregunto la mujer con un tono un poco curiosa


- Bueno yo......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Primer cap espero les aya gustado y por fiz comenten !!!!!

La verdad me dio cosa escribir eso, es mi primera novela de bromance
LAS AMO
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 28 Nov 2012, 3:53 pm

Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
No sabes lo que te podría hacer si no lo haces.
Muajajaja.
Mentira, pero en serio continuala.
Por cierto me llamo Sofia y soy de Perú.
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 29 Nov 2012, 4:39 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
No sabes lo que te podría hacer si no lo haces.
Muajajaja.
Mentira, pero en serio continuala.
Por cierto me llamo Sofia y soy de Perú.

BIENVEDIDA Sofia !!!

a sos de Perú yo tengo amigas ahi, que bueno que te gusto y por fa no me hagas nada

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 29 Nov 2012, 6:39 pm

Camila_Directioner escribió:
sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
No sabes lo que te podría hacer si no lo haces.
Muajajaja.
Mentira, pero en serio continuala.
Por cierto me llamo Sofia y soy de Perú.

BIENVEDIDA Sofia !!!

a sos de Perú yo tengo amigas ahi, que bueno que te gusto y por fa no me hagas nada

Besos xx
¡ Qué , de qué país eres?
Soy nueva en este foro y me encanta leer de todo. Y me gusta leer fan fics de Larry Stylinson.
Bueno, me gustó mucho lo que has escrito hasta ahora.
No te preocupes, de todas maneras no te iba a hacer nada. Soy inofensiva como... (pensando).... una Gatita (lo sé, rasguñan pero son mis animales favoritos).
Y ahí va otra mentira. No soy inofensiva pero tampoco soy malvada.
:(L):
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.