O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo actuación [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Vie 30 Nov 2012, 12:51 pm

sofi16_1999 escribió:
Camila_Directioner escribió:
sofi16_1999 escribió:Me gustó mucho el primer capítulo.
Espero que la continúes.
No sabes lo que te podría hacer si no lo haces.
Muajajaja.
Mentira, pero en serio continuala.
Por cierto me llamo Sofia y soy de Perú.

BIENVEDIDA Sofia !!!

a sos de Perú yo tengo amigas ahi, que bueno que te gusto y por fa no me hagas nada

Besos xx
¡ Qué , de qué país eres?
Soy nueva en este foro y me encanta leer de todo. Y me gusta leer fan fics de Larry Stylinson.
Bueno, me gustó mucho lo que has escrito hasta ahora.
No te preocupes, de todas maneras no te iba a hacer nada. Soy inofensiva como... (pensando).... una Gatita (lo sé, rasguñan pero son mis animales favoritos).
Y ahí va otra mentira. No soy inofensiva pero tampoco soy malvada.
:(L):

Soy de México pero literalmente soy de El Salvador y U.S.A Y BIENVENIDA AL FORO y yo tambien amo los gatos tengo uno blanco con ojos azules y enano (pocito bebe) se llama Harricito si lo se no tengo creatividad
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por {Mαknαe} Dom 02 Dic 2012, 7:15 pm

Saludos, linda~

¿Qué puedo decir shó? Muchas cosas, tanto lo que me gustó y lo que tal vez no. Nota me

Uno: La trama no pierde el hilo sobre el rol de la actuación, eso me gustó enormemente.
Dos: Tienes varias faltas de ortografía, te comes letras, falta la incorporación de mayúsculas/minúsculas en el dialogo indicado, etc. Presta atención a esos detalles, que son fundamentales para la lectura.
Tres: La historia parece que irá a la carrera, aparte, la sentí un tanto obligada.
Cuatro: No tomes lo anterior a mal, son simples consejos que te doy.

Fuera de eso... Ha sido corto pero claro a la ves, me quedo sin palabras. Síguela, me gustó x
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 03 Dic 2012, 3:31 pm

Trevor Falivene. escribió:Saludos, linda~

¿Qué puedo decir shó? Muchas cosas, tanto lo que me gustó y lo que tal vez no. Nota me

Uno: La trama no pierde el hilo sobre el rol de la actuación, eso me gustó enormemente.
Dos: Tienes varias faltas de ortografía, te comes letras, falta la incorporación de mayúsculas/minúsculas en el dialogo indicado, etc. Presta atención a esos detalles, que son fundamentales para la lectura.
Tres: La historia parece que irá a la carrera, aparte, la sentí un tanto obligada.
Cuatro: No tomes lo anterior a mal, son simples consejos que te doy.

Fuera de eso... Ha sido corto pero claro a la ves, me quedo sin palabras. Síguela, me gustó x

las tomare en cuenta muchas gracias y que bueno que te gusto
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Dic 2012, 10:03 am

¡Hola! :D
Soy nueva lectora {O sea Annie, ni que no lo hubiera notado, Tonta Annie, Tonta Annie ¬¬ Solo a ti se te ocurre hacer cosas así .__.}
Mi nombre es Annie {Y ahí va de nuevo la burra al trigo, creo que ya se dio cuenta de tu nombre ¡DAA! Arriba te escribí ''Tonta Annie'' ¿Lo recuerdas?}
Tengo 15 y Soy de Venezuela :D JUJUJU Te gane, esto no lo había dicho arriba, JAJAJÁ Muere Annie Negativa ~(*------*)~
#Okno xD
No creas que estoy loca, es solo que tengo una Annie positiva y una Annie negativa, que es la que escribe entre paréntesis {Se llaman llaves, genio ¬¬}
Quiero decirte que esta novela es genial :D {¿Genial? Estas loca, esta novela es magnifica, siempre tu taaaaan simple ¬¬}
Ya cállate Annie Negativa y déjame hablar ¬¬ {Vale, mamaracha ¬¬}
Es muy original y me parece espectacular, me a encantado la sinopsis y el primer capitulo, eres muy buena escritora
Espero que la sigas pronto y besos ^-^ {Abrasos de mi parte :D}
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Mar 11 Dic 2012, 3:43 pm

#Annie_Unicornia escribió:
¡Hola! :D
Soy nueva lectora {O sea Annie, ni que no lo hubiera notado, Tonta Annie, Tonta Annie ¬¬ Solo a ti se te ocurre hacer cosas así .__.}
Mi nombre es Annie {Y ahí va de nuevo la burra al trigo, creo que ya se dio cuenta de tu nombre ¡DAA! Arriba te escribí ''Tonta Annie'' ¿Lo recuerdas?}
Tengo 15 y Soy de Venezuela :D JUJUJU Te gane, esto no lo había dicho arriba, JAJAJÁ Muere Annie Negativa ~(*------*)~
#Okno xD
No creas que estoy loca, es solo que tengo una Annie positiva y una Annie negativa, que es la que escribe entre paréntesis {Se llaman llaves, genio ¬¬}
Quiero decirte que esta novela es genial :D {¿Genial? Estas loca, esta novela es magnifica, siempre tu taaaaan simple ¬¬}
Ya cállate Annie Negativa y déjame hablar ¬¬ {Vale, mamaracha ¬¬}
Es muy original y me parece espectacular, me a encantado la sinopsis y el primer capitulo, eres muy buena escritora
Espero que la sigas pronto y besos ^-^ {Abrasos de mi parte :D}


Bienvenida Anni positiva o negativa!!!!

La verdad no se si la que esta leyendo es la negativa o la anni positiva pero si lo lees me da gusto que te alla gustado a las 2 Anni ok la negativa y positiva las dos me caen super bien y les tengo una pregunta para las dos :

¿De verdad Creen que soy buena escritora, por que yo no lo creo solo soy una chica de 12 años que se divierte escribiendo novelas?


Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 11 Dic 2012, 4:55 pm

Camila_Directioner escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
¡Hola! :D
Soy nueva lectora {O sea Annie, ni que no lo hubiera notado, Tonta Annie, Tonta Annie ¬¬ Solo a ti se te ocurre hacer cosas así .__.}
Mi nombre es Annie {Y ahí va de nuevo la burra al trigo, creo que ya se dio cuenta de tu nombre ¡DAA! Arriba te escribí ''Tonta Annie'' ¿Lo recuerdas?}
Tengo 15 y Soy de Venezuela :D JUJUJU Te gane, esto no lo había dicho arriba, JAJAJÁ Muere Annie Negativa ~(*------*)~
#Okno xD
No creas que estoy loca, es solo que tengo una Annie positiva y una Annie negativa, que es la que escribe entre paréntesis {Se llaman llaves, genio ¬¬}
Quiero decirte que esta novela es genial :D {¿Genial? Estas loca, esta novela es magnifica, siempre tu taaaaan simple ¬¬}
Ya cállate Annie Negativa y déjame hablar ¬¬ {Vale, mamaracha ¬¬}
Es muy original y me parece espectacular, me a encantado la sinopsis y el primer capitulo, eres muy buena escritora
Espero que la sigas pronto y besos ^-^ {Abrasos de mi parte :D}


Bienvenida Anni positiva o negativa!!!!

La verdad no se si la que esta leyendo es la negativa o la anni positiva pero si lo lees me da gusto que te alla gustado a las 2 Anni ok la negativa y positiva las dos me caen super bien y les tengo una pregunta para las dos :

¿De verdad Creen que soy buena escritora, por que yo no lo creo solo soy una chica de 12 años que se divierte escribiendo novelas?


Besos xx
¡Por supuesto!
Eres muy buena escritora, por mi parte digo que estoy encantada con tu manera de relatar y narra la historia que se va a desarrollar próximamente {¡WUHUU! Por primera vez estoy de acuerdo con el angelito bueno para nada de mi lado positivo, sos una maestra escribiendo, solo debes estar al pendiente de los detalles y todo lo demás es hermoso♥️ ^-^}
A mi también me caes bien :D {Calla angelito, a mi me cae mejor, y punto ¬¬}
Envidiosa ¬¬ {Santa ¬¬}
Malvada ¬¬ {Aburrida ¬¬}
Negativa ¬¬ {Positiva ¬¬}
Ya, has silencio ¬¬ {Esta bien ¬¬}
Mmm que mas da, ¿Sabias que la mayoría de las escritoras buenas son jóvenes? {Exacto, nuestra imaginación es mas activa y somos más frescas}
Si lo disfrutas es genial :) {Imagina, haces felices a muchas personas solo subiendo un capitulo, eso es lo que yo tomo como motivación ^-^}
Si, Annie negativa y yo somos escritoras, nos encanta escribir :D {A mi me encanta más que a ti ¬¬}
¿De nuevo vamos a pelear ¬¬? Uff tu cansas -.-'' {Tu también .___.}
Y ahí esta la respuesta a tu pregunta, debes ser muy buena escritora para adentrarte a un terreno como este, un terreno de gustos diferentes a los comunes como los son el Hombre con Hombre en vez de Hombre con Mujer, pero en fin, esa es mi opinión ^-^ {No tomes todo el crédito, también es mi opinión, así que no te luzcas con Camila, no te queda :roll: }
Vale, esa en nuestra opinión :) ¿Feliz? {Si ¬¬}


Última edición por #Annie_Unicornia el Miér 12 Dic 2012, 12:17 pm, editado 1 vez
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Valerie _:D Mar 11 Dic 2012, 5:31 pm

hola nueva lectora!!!!!
vamos sube cap. estoy esperando desde hace un tiempo que la actualices por favor sube pronto. me voy porqe estoy en clase perdon prometo un buen comentario para la proxima :D
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por {Mαknαe} Dom 16 Dic 2012, 9:32 pm

¿Y la continuación? :c
{Mαknαe}
{Mαknαe}


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 17 Dic 2012, 5:23 pm

Lo siento por no publicar el 2 cap pero no pude
1. tengo muchas novelas y tengo que seguirlas
2. no encontraba mi cuaderno donde tenia el cap
3. me rompí la pierna por que tuve un accidente en gimnasia (soy gimnasta) y me han puesto este estúpido yeso pero lo bueno es que me lo quitaran el próximo sábado *baile de 5 segundos*
Ahora pacen al capitulo




Capitulo 2 "No todos tenemos las mismas metas y expectativas"


Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 1410047-256-80173Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Tumblr_mdtf9gzYMy1qecxgyo1_500


-Bueno, yo desde pequeño e querido ser actor y me parece que si yo tuviera ese personaje, me superara en todos los sentidos- Dijo Tomlinson, pensando en cada significado de las palabras y si era eso lo que quería.


- Pues, Felicidades, tienes el papel- Dijo la señora con una sonrisa de oreja a oreja.

(Para mi esta quería algo con Louis XD sigan leyendo)

-Muchas Gracias...-

-Marisa- Dijo la mujer completando la oración de Louis.

-Muchas Gracias Marisa- Dijo el saliendo de la habitación con una hermosa sonrisa.


Tomlinson salio del establecimiento topan doce con a mirada de un chico, una mirada que a muchos los mataría, pero a el no, hoy era su día y no dejaría que un chico "malo" lo arruinara. Tomlinson siguió su camino asta llegar a su hogar.


Harry Styles, Un gran actor, pero con un gran ego, si duda se preguntaran ¿Que hace un chico como el en una obra para homosexuales?, el tanto como Tomlinson desea darse a conocer en el mundo de la actuación, solo que Tomlinson se lo toma muy enserio y Styles...digamos que solo busca la fama.


Harry entro al establecimiento con una Fe en si mismo que nadie le quitaría; el tomo asiento en espera de su numero "69" y mientras esperaba leía algunos diálogos como el personaje Joe Jonsen, "Me tengo que ir cariño, lo siento, pero sera solo un tiempo" o coqueteaba con las chicas que querían los papeles de "Gabriela","Cecilia" y "Ariana".


-Numero 69, su turno- Dijo el mismo señor que llamo a Tomlinson.

Harry entro a la habitación repitiendo en su mente "Tu puedes Styles" o "Tu eres el mejor".


- Tu eres Harry Styles ¿no?- Dijo la mujer arreglando un poco su cabello y y subiendo un poco si falda.

-Si, Linda, un gusto...-


-Marisa, guapo- Dijo la señora con una sonrisa.


-¿Puedo empezar?- Pregunto Styles, penando en que la mujer era una gran puta.


- Claro, adelante-


- Ariana, entiende esto se acabo, no puedo estar contigo ni casarme con alguien que no amo, yo...yo amo a otra persona...otra persona que se encuentra en esta misma habitación...ese es...es Martin- Dijo con unas grandes expresiones que asta el mas sabio le creería.


- Perfecto, me encanto- Dijo Marisa con un efecto de emoción en su rostro.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

espero les aya gustado hermosas

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Lun 17 Dic 2012, 5:31 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Camila_Directioner escribió:
#Annie_Unicornia escribió:
¡Hola! :D
Soy nueva lectora {O sea Annie, ni que no lo hubiera notado, Tonta Annie, Tonta Annie ¬¬ Solo a ti se te ocurre hacer cosas así .__.}
Mi nombre es Annie {Y ahí va de nuevo la burra al trigo, creo que ya se dio cuenta de tu nombre ¡DAA! Arriba te escribí ''Tonta Annie'' ¿Lo recuerdas?}
Tengo 15 y Soy de Venezuela :D JUJUJU Te gane, esto no lo había dicho arriba, JAJAJÁ Muere Annie Negativa ~(*------*)~
#Okno xD
No creas que estoy loca, es solo que tengo una Annie positiva y una Annie negativa, que es la que escribe entre paréntesis {Se llaman llaves, genio ¬¬}
Quiero decirte que esta novela es genial :D {¿Genial? Estas loca, esta novela es magnifica, siempre tu taaaaan simple ¬¬}
Ya cállate Annie Negativa y déjame hablar ¬¬ {Vale, mamaracha ¬¬}
Es muy original y me parece espectacular, me a encantado la sinopsis y el primer capitulo, eres muy buena escritora
Espero que la sigas pronto y besos ^-^ {Abrasos de mi parte :D}


Bienvenida Anni positiva o negativa!!!!

La verdad no se si la que esta leyendo es la negativa o la anni positiva pero si lo lees me da gusto que te alla gustado a las 2 Anni ok la negativa y positiva las dos me caen super bien y les tengo una pregunta para las dos :

¿De verdad Creen que soy buena escritora, por que yo no lo creo solo soy una chica de 12 años que se divierte escribiendo novelas?


Besos xx
¡Por supuesto!
Eres muy buena escritora, por mi parte digo que estoy encantada con tu manera de relatar y narra la historia que se va a desarrollar próximamente {¡WUHUU! Por primera vez estoy de acuerdo con el angelito bueno para nada de mi lado positivo, sos una maestra escribiendo, solo debes estar al pendiente de los detalles y todo lo demás es hermoso♥️ ^-^}
A mi también me caes bien :D {Calla angelito, a mi me cae mejor, y punto ¬¬}
Envidiosa ¬¬ {Santa ¬¬}
Malvada ¬¬ {Aburrida ¬¬}
Negativa ¬¬ {Positiva ¬¬}
Ya, has silencio ¬¬ {Esta bien ¬¬}
Mmm que mas da, ¿Sabias que la mayoría de las escritoras buenas son jóvenes? {Exacto, nuestra imaginación es mas activa y somos más frescas}
Si lo disfrutas es genial :) {Imagina, haces felices a muchas personas solo subiendo un capitulo, eso es lo que yo tomo como motivación ^-^}
Si, Annie negativa y yo somos escritoras, nos encanta escribir :D {A mi me encanta más que a ti ¬¬}
¿De nuevo vamos a pelear ¬¬? Uff tu cansas -.-'' {Tu también .___.}
Y ahí esta la respuesta a tu pregunta, debes ser muy buena escritora para adentrarte a un terreno como este, un terreno de gustos diferentes a los comunes como los son el Hombre con Hombre en vez de Hombre con Mujer, pero en fin, esa es mi opinión ^-^ {No tomes todo el crédito, también es mi opinión, así que no te luzcas con Camila, no te queda :roll: }
Vale, esa en nuestra opinión :) ¿Feliz? {Si ¬¬}



jajajajaja que tierna las dos y ya la segui espero les guste a las 2 y que bueno que las 2 tengan la misma opinión /Es Un Milagro/ y espero que sigan comentado LAS AMOO XX
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Louise Moeler Jue 20 Dic 2012, 1:33 am

que esperas para seguir ? esta baba super
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por ilynice Jue 20 Dic 2012, 2:56 pm

Hooli, soy tu nueva lectora
Dejame decirte que me gusto mucho mucho tu novela :D
Continuala prontito si?
Besos, muackmuack :3
ilynice
ilynice


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 30 Dic 2012, 8:11 pm

Soy yo (de nuevo)
¿Por qué no la has continuado?
Tus seguidoras te extrañamos ( y mis dos gatos también, me llevé a mi casa otro gatito, que encontré en la calle y me dio pena, y ahorita no lo voy a dejar ir jamás)
Síguela por favor
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Tori. Lun 31 Dic 2012, 1:48 am

Nueva lectora :)

Me encanta el trama, me llamó mucho la atención

Por que no has subido continuación? :c Me estoy muriendo de la intriga! aosdijfgn :C

Bueno, espero y la sigas y no la canceles ^^

Chau :P
Tori.
Tori.


http://springdciy.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 03 Ene 2013, 4:43 pm

Capitulo 3 "Nuevo Comienzo"


Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 A99Cj4lCcAEQBD_


-Gracias- Dijo Styles, con una hermosa sonrisa.





-De nada, guapo, lo tienes en las venas....Ahora cuéntame ¿Por que un chico tan guapo y sexy como tu quiere estar en la obra?- Pregunto Marisa con mucho interés, demasiado diría yo.






-Pues, ¿porque no?, siempre me a gustado la actuación y no me gusta que las personas crean ese estereotipo de que si el actor hace esta clase de personaje es por que es Gay o Homosexual y ademas quiero ser grade, nací para la fama- En parte lo que dijo Styles era verdad le encantaba la fama, pero en la otra, no, el mismo había despreciado a toda clase de Gays, Homosexuales, Bisexuales y asta Lesbianas, Mal echo Styles ya que el no sabrá lo que le espera en esta historia.




-Bueno, me parece perfecto, eres lo que buscaba, así que estas dentro de la obra- Dijo ella, levantan doce de su asiento- Felicidades.




-Gracias- Dijo Harry acercan doce a la mejilla de la cuarentona para darle un beso, pero esta corrió el rostro dándole un pequeño beso en los labios, lo cual Styles retrocedió para mírala raramente e irse.

***




Ya avía pasado todo un mes, Tomlinson y Styles ya avían recibido una llamada diciéndoles los horarios de ensayos y lo mas importante de todo, la semana en la que Harry y Louis iban a pasar juntos, solos, en un lugar lejano simplemente para "conocerse" y valla como se conocerán tanto como mental y sentimental y pueda ser que físicamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Espero les aya gustado y perdón por no publicar el cap pero aquí esta y Bienvenidas a las nuevas lectoras

Besos xx
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Es solo actuación [Larry Stylinson]   - Página 2 Empty Re: Es solo actuación [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.