O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por conDdededo Dom 16 Dic 2012, 6:17 am


NUEVA LECTORA :(L):


Son unos idiotas todos!
Yo a la que le tiró el jugó le habría dado una buena cajetada ;)
Y Niall es un idiota por aceptar la apuesta :evil:


Esta muy chula ;)
Siguela :)
besos :(L):





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 12:40 pm

suca;) escribió:
NUEVA LECTORA :(L):


Son unos idiotas todos!
Yo a la que le tiró el jugó le habría dado una buena cajetada ;)
Y Niall es un idiota por aceptar la apuesta :evil:


Esta muy chula ;)
Siguela :)
besos :(L):

jajajajaja bienvenida y gracias ahorita voy a subir nuevo capitulo ;)





Ate:tu lectora Loca,Loca,Loca...
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 12:44 pm

Capitulo 7

Narra Niall:

Estaba dormido cuando suena mi despertador, me sobresalte y lo apague para después ir al baño para darme una ducha y cambiarme.
Ya hecho todo eso me fui abajo para ir a la cocina ya que tenía mucha hambre, llegue y encontré a mi papá y mi mamá en la mesa desayunando

Yo: buenos días
Maura (su mamá): hola cariño (se acerca Niall y le da un beso en la mejilla) toma asiento
Niall: si buenos días (dirigiéndose a su padre Bobby y tomando asiento para que después le colocaran el plato con el desayuno enfrente de él)
Bobby: buenos días ¿cómo te va en la escuela?
Yo: bien
Bobby: que bien espero que no tengas problemas ya sabes luego como te voy a dejar la empresa (hay no otra vez con esta plática)
Yo: papá no quiero tener esta plática (dije llevándome comida con el tenedor a mi boca)
Bobby: cómo quieres que no tengamos esta plática pronto vas a ser el dueño de mi empresa multimillonaria y no quieres hablar de eso?
Yo: porque piensas que yo quiero dedicarme a eso TE HAS PREGUNTADO ALMENOS A QUE ME QUIERO DEDICAR (le dije lo ultimo ya levantando la voz)
Bobby: NO, NO ME EH PREGUNTADO ESO POR QUE SE QUE TU VAS AH SER EL DUEÑO DE LA EMPRESA TU VAS A SEGUIR MI CAMINO
Yo: NO YO NO QUIERO SER COMO TU YO NO QUIERO HACER LO QUE TU HACES
Bobby: COMO QUE NO QUIERES HACER LO QUE YO HAGO? MI TRABAJO NO ES MALO COMO PARA QUE NO QUIERAS TRABAJAR AHÍ
Yo: LO SE PERO NO ME GUSTA SIMPLEMENTE NO ME LLAMA LE ATENCION
Bobby: ENTONCES QUE VAS HACER VAS HACER UN PERDEDOR? O QUE? (me quede callado) VAMOS CONTESTAME A VER SI TIENES LOS MISMOS PANTALONES COMO PARA LEVANTARME LA VOZ VAYA NI SIQUIERA SABES QUE QUIERES HACER DE VERDAD QUE ERES UN IDIOT…
Yo: CALLATE NO VOY A DEJAR QUE ME HABLES ASI (me levante de la mesa y me dirigí a la puerta para salir)
Bobby: NIALL QUIERO DEJARTE EN CLARO QUE NO VAS HACER LO QUE TU QUIERAS, YO ME ENCARGARE DE QUE TRABAJES EN MI EMPRESA, O SI NO NI CREAS QUE ME ENCARGARE DE TUS ESTUDIOS SI NO VAS HACER LO QUE YO QUIERO, YA ESTAS ADVERTIDO

Después de que acabar de decir eso cerré fuerte la puerta para después dirigirme a mi moto y si tengo una moto me gusta sentir el aire en mi cara me despeja un poco de este tipo de cosas nose por que mi papá quiere a fuerzas que me dedique a tomar la empresa cuando el ya no pueda, yo no quiero pero que puedo hacer si me dedico a otra cosa él no me va apoyar asi que no puedo hacer nada solo hacerlo caso, como siempre.
Ya olvidándome del tema me subí a mi moto y la prendí para avanzar y llegar a la escuela.
Después de un rato en mi viaje llegue, estacione mi moto y me dirigí a la entrada de la escuela, justamente cuando entre son el timbre y la clase que me tocaba era ciencias GENIAL me toca con _____ así podre avanzar con la apuesta y ganarme los 30000 dólares, me dirigí al salón, entre y después de mi estaba el profesor
Profesor: hola alumnos tomen asiento por favor (cuando dijo eso todos se sentaron) bueno hoy como siem….
Xx: lo siento puedo entrar? (vaya, vaya aquí tenemos a mi victima)
Profesor: si pase señorita Smith pro que no vuelva a ocurrir(con que su apellido es Smith eh será un poco más fácil)
____: si no ocurrirá de nuevo (se fue a tomar asiento)
Profesor: bueno como les decía como siempre en todos la años organizo equipos de 2 para todo el año así que voy a decir los nombres y con quien van hacer equipo para que se sienten en una mesa los dos, bien em la Señorita Anderson con…… (y así estuvo diciendo nombres, eran los equipos variados ósea hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con mujer y así, estaba distraído cuando menciona mi apellido) el señor Horan con la señorita Smith
____: QUE?
Profesor: disculpe señorita Smith algún problema?
___: no ninguna perdón (se agacha en su asiento y se ruboriza)
Profesor: bueno ahora que ya acabe de formar los equipos por favor pónganse los equipos en las mesas (creo que el profesor esta de mi lado ahora será mucho más fácil ponerme de equipo con ella hara que me acerque más a ella)

Todos nos levantamos y me senté en una mesa con dos asientos y luego de un rato ella llego un poco penosa y se sentó alado mío.
Después de eso empezó a anotar problemas el profe en el pizarrón que yo no entendía pero cuando voltee en la libreta de ____ y vi que ella los entendía muy bien ya que tenia contestado la mayoría asi que le hable para que me dijera así mato dos pájaros de un tiro

Yo: Oye ____ dime el resultado de los problemas (le dije guiñándole un ojo así nadie se resiste y caería a mis pies)
____: no saca la respuesta por ti mismo (antes de que le contestara sonó el timbre de cambio de clase y se levanto para desaparecer del salón, como me dijo eso nadie me niega nada y menos si le guiño el ojo vaya que ella es rara)
Después de procesar todo salí del salón y entre a otro y así fue pasando el tiempo con profesores cambios de hora y todo eso pero no me sacaba de la cabeza su rechazo, luego sonó el timbre de descanso así que salí corriendo para ir a la cafetería, agarrar mi almuerzo e ir con los chicos.
Ya con mi comida me dirigí a la mesa donde se encontraban los chicos y me senté con ellos

Yo: hola chicos
Todos: hola
Harry: como a estado tu día Nialler
Yo: bien solo que en ciencias no entendí unos problemas asi que tengo problemas en ciencias
Liam: mm que mal
Louis: y como te va con la apuesta?
Yo: mal a ella le pregunte las respuestas de los problemas y me dijo que no HASTA LE GUIÑE EL OJO PUEDEN CREERLO
Zayn: creo que alguien está perdiendo sus encantos y 30000 dólares jajajaja
Yo: cállate Malik
Zayn: tranquilo duende entonces que vas hacer con ella vas abandonar la apuesta?
Yo: ni loco ahora más la quiero ganar a mí nadie me dice que no
Louis: así se dice

Después de acabar de comer sonó el timbre y me fui a mi salón las demás clases no me tocaron otra vez con ___ así que tendría que buscarla en la salida ya que no la vi en el recreo.
Acabando las hora de clase sonó el timbre de salida, agarre mi mochila para salir y buscar a ____
Pero mi pregunta era ¿Dónde estaría ella? Vamos piensa Niall piensa BIMGO es obvio donde puede estar ya pensado en donde podría estar me dirigí para donde se supongo que estaría.

Narra ____:

Mi vida no podría ser peor el profesor de ciencias me odia como me pudo juntar con Niall? y para colmo el me dice que le pase las respuestas guiñándome un ojo ósea que se cree obviamente no le pase las respuestas y le dije que no y lo bueno es que después de que le dijera eso sonó el timbre así que salí corriendo de ahí y no me tocaban el resto de las clases con Niall y cuando sonó el timbre de descanso salí pero no fui para la cafetería ya que no tenía hambre y me fui a caminar en la escuela, además no quería que pasara lo mismo como el otro día. Luego de que acabara el descanso me fui a mi salón y las demás horas no me tocaron con Niall mejor no quería topármelo ya me demostró que era igual que los otros que se creen la mejor cosa que piso el mundo.
Después de que se acabaran los horas me salí del salón y me fui a la biblioteca ya que tenía que investigar algo de historia y cuando estaba en la sección de historia universal vi el libro que necesitaba pero lo malo es que estaba muy alto y no lo alcanzaba por más que me estiraba no lo alcanzaba es lo malo de ser chaparra, y cuando me estaba estirando mas sentí una mano en mi cintura y vi una mano agarrar el libro y cuando me voltee era…..

Espero que les haya gustado :)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 16 Dic 2012, 12:49 pm

aii! quien es!!
Un besop!![b]
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Dic 2012, 1:53 pm

me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Dom 16 Dic 2012, 2:45 pm

porfaaaaaa
sigela
esta re genial
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por conDdededo Dom 16 Dic 2012, 2:54 pm


SIGUELA :)
BESOS :(L):





Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)



La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por fiorellaydanna Dom 16 Dic 2012, 5:41 pm

Lectora fiel :) amo la novela esta muy bonita... Ya quiero ver lo que pasa luego...
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 16 Dic 2012, 9:43 pm

Capitulo 8

Narra ____:

Era Niall me entrego el libro y cuando lo agarre me aleje de el ahora que quería, que quiere de mi yo no quiero nada de él ni de nadie que se junte con é

Niall: No me vas a decir un gracias? (me dijo con una sonrisa)
Yo: em si gracias
Niall: oye y que tal si mejor nos vamos de aquí y te invito un café (me dijo acercándose a mí y agarrando mi cintura, que se cree este tipo)
Yo: no gracias (le dije empujándolo para que me soltara) y por favor no vuelvas a hacer eso (le dije dándome la vuelta para salir de ahí y cuando estaba dando mis primeros pasos su mano me agarra del brazo para girarme sin hacerme daño)
Niall: lo siento no quise incomodarte solo que quería entablar una conversación contigo y no sabía cómo acercarme a ti, me perdonas? (me dijo poniéndome su mejor cara de arrepentimiento que la verdad lo hacía ver muy tierno)
Yo: eh si te perdono (no me pude resistir a su cara es simplemente tierna)
Niall: bueno y entonces si aceptas el café? (me pregunto mirándome a los ojos y wau si antes pensaba que eran lindos sus ojos pues ahora que lo veo mejor los tiene preciosos, los ojos más hermosos que eh visto en mi vida)
Yo: em creo que si (le dije poniéndome un poco nerviosa)
Niall: entonces vente vamos afuera, conozco un café cerca de aquí
Yo: esta bien

Cuando le dije eso me jalo del brazo para guiarme afuera, valla como cambian las cosas primero lo rechazo y lo empujo y termino diciéndole que si y casi agarrados de la mano casi porque me agarraba del brazo para guiarme.
Cuando ya estábamos afuera de la escuela Niall se dirigía a una moto, OH NO EN ESA COSA NI LOCA ME SUBO LE TENGO PANICO A ESAS COSAS ESTA LOCO SI PIENSA LLEVARME EN ESA COSA.
Pare en seco haciéndome soltar de Niall, Niall volteando haberme con su cara de interrogación me dijo

Niall: que pasa?
Yo: nos vamos a ir en eso?
Niall: em si
Yo: nononononono yo no me subo a eso
Niall: vamos ____ no es tan malo
Yo: no es que no puedo le tengo pánico a esas cosas (le dije muy nerviosa, se voltio para subir a su moto y me estiro la mano)
Niall: vamos
Yo: no es que no puedo tengo pánico
Niall: entonces es la hora de vencerlo
Yo: no de verdad no……
Niall: confía en mí (me quede impactada con lo que me dijo la verdad no sabía que decirle pero nose tal vez si me da un poco de confianza aunque no lo conozco mucho)
Yo: em está bien (fui con el y me estaba subiendo en la moto, estaba temblando de verdad si les tenía miedo me voy arrepentir de haberle dicho que si, quito el tripie con los que se detienen las motos y la encendió) en donde me agarro
Niall: de donde quieras (le avanzo un poco y por intuición me aferre a su cintura y el solto una risita)

Narra Niall:

Nose porque le insistía tanto creo que es por la apuesta que le insisto mucho pero bueno al fin ya me dijo que si aceptaba el café y agarrándole el brazo la lleve afuera para subir a mi moto, cuando ya estábamos a unos pasos ella se detuvo y yo me voltee para ver qué pasaba y me dijo que le tenía pánico así que le dije que confiara en mi y ella acepto subirse, ya arriba me pregunto que de donde se agarraba y yo le conteste que donde quisiera obviamente sabia que me iba agarrar de la cintura y si tenia razón arranque un poco la moto y ella se aferro a mi cintura valla que si tenia fuerza y nose porque me rei un poco

Yo: no te rías
Niall: jaja perdón es que te vez muy tierna pareces un osito panda (creo que hable de mas, se me salió eso)

Despues de decirle eso ahora si avance con mi moto y ella muy agarrada de mi cintura la verdad si me daba ternura, la veía en el retrovisor de la moto y estaba con los ojos cerrados se veía muy linda, pero en que estas pensando Niall!!?? Sácate esos pensamientos de la mente concéntrate en la apuesta.
Ya había llegado a la cafetería, y ella no lo había notado todavía estaba con sus ojitos cerrados

Yo: ____ ya llegamos (le dije dándole una sonrisa y ella abrió los ojos y levanto su cabeza volteando a ver por todos lados)
____: pensé que me iba a morir (dijo y me reí)
Yo: bueno ya que esta viva vente vamos adentro a pedir un café
____: si

Se bajo, entramos y agarramos una mesa después se acerco un mesero para tomar la orden los dos pedimos un frapuccino y el mesero se fue para ir por ellos despues de un rato regreso ya con los frapuccinos

Mesero: aquí están
Yo: gracias (le dije eso y se fue)
____: Niall
Yo: si?
____: muchas gracias por lo de la moto gracias a ti pues ya no les tengo miedo de verdad te lo agradezco (me dijo dedicándome una sonrisa)
Yo: de nada que bueno poder ayudarte (también le dedique una sonrisa y ella se ruborizo) se ven muy lindos tus cachetes con ese tono rojizo (después de que le dije eso se ruborizo mas y yo que pensaba que ya no se podía poner más roja)
____: gracias

Le dio un sorbo a su café y yo también, después de eso hablamos un poco de todo y me dijo que era de ____(TP) y que vino a Londres por razones familiares que no me quiso decir y yo le conté que era de Irlanda y que vine aquí por negocios familiares y entre risas de ella y yo sonó su celular

____: tengo que contestar (me dijo señalando su celular y se levanto para hablar bien y despues de un rato regreso y se sentó en la silla)
Yo: quien era?
____: era John (JOHN QUIEN ERA EL?, SU NOVIO?) me dijo que ya me fuera para la casa (VIVE CON SU NOVIO?)
Yo: y John es tu novio?
____: QUE?
Yo: si, osea si es tu novio lo entiendo cualquier chica se iria a vivir con su novio (despues de decirle eso se me quedo mirando y empezó a reir como nunca) que? que tiene?
____: jajajajajajaja pensabas que era mi novio?
Yo: pues si
____: jajajajajaja es el prometido de mi mamá
Yo: aahh jajajaja ya veo
____: jajaja (me salve hubiera sido mas difícil si fuera su novio pero con esa respuesta me deja muchas preguntas ¿prometido de su mamá? ¿no se lleva con el prometido? ¿y su papá?
Yo: bueno entonces te llevo
____: no, le dije en donde estábamos y me dijo que me iba a recoger porque mi mamá se puso histérica cuando escucho que estaba en una moto jajaja
Yo: jajaja ya veo entonces te espero (estábamos ahí platicando nose como podía estar con ella hablando todo el tiempo sin aburrirme y si nos callábamos no era un silencio incomodo y eso me gustaba)
____: oh ya llego (me dijo y saco su billetera)ten por lo de mi café
Yo: nononononono yo lo pago
____: no pero como ten mi dinero
Yo: no enserio yo lo pago yo te invite
____: mm bueno pero a la otro pago yo
Yo: jajaja no mientras estés conmigo no dejare que gastes ni un centavo
____: jajajaja okey adiós

Se despidió de mi y se fue, cuando se fue me levante de la mesa pague los cafés y me fui a mi casa.
Cuando llegue eran las 8 de la noche wau cuanto me quede con ella? Bueno no importa lo bueno es que no estaban mis papás, no quería ver a mi papá después de la discusión de la mañana, fui a la cocina me hice un sándwich lo devore y me fui a mi cuarto, ya en mi cuarto me quite la ropa dejándome solo en bóxers me tire la cama valla que estaba cansado.
Mañana será un nuevo día y otro día con la apuesta en marcha y más fácil

Subi capitulo tarde pero subi capitulo jejeje espero que les haya gustado no tuve mucha inspiración me tarde todo el día en terminarlo y bienvenidas a las nuevas lectoras espero nunca decepcionarlas

PD: gracias a todas por leer la novela y comentar de verdad me hacen muy feliz las quiero a todas :')
PD2: este es mi lado cursi jejejejeje
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por conDdededo Lun 17 Dic 2012, 8:08 am



Pues por supuesto que no me as decepcionado ;) Me a gustado mucho y Niall empieza a sentir cositas :oops:


SIGUELA :)
BESOS :(L):




La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):


UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)



TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 12:33 pm

me encanto
tienes que seguirlaaa
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Lun 17 Dic 2012, 8:24 pm

me encanta tu novela es genial
porfa siguela es una de las mejores que e leido
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por fiorellaydanna Lun 17 Dic 2012, 8:36 pm

amooo la novela :) esta muy boni, que lindo Niall, yo ya me estaba imaginando con el... lo sé soy un poco rara ;)
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por fiorellaydanna Mar 18 Dic 2012, 11:46 am

Ahhh muerooo ya quiero el siguiente capitilo :wut:
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Mar 18 Dic 2012, 3:30 pm

Capitulo 9

Narra ____:

Me levante de mi cama eran las 6 de la mañana y entraba a las 7 así que tenía una hora para arreglarme, me metí al baño, me duche y salí para cambiarme agarre este conjunto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58495114

Agarrare mi mochila mi celular y me fui abajo, encontrándome a mi mamá y a John en el comedor

Yo: buenos días mamá
(TM): buenos días cariño vente a desayunar que después vas a llegar tarde (acate sus ordenes y me senté en la silla alado de ella y después llego mi nana con mi desayuno colocándolo al frente mío)
Nana: aquí tienes _____
Yo: gracias nana
John: provecho _____
Yo: igual John (empecé a comer)
John: y como te ha ido en la escuela? (casi me ahogo cuando me pregunto eso)
(TM): _____!! toma jugo!! (me dijo pasando el bazo y yo tome un gran sorbo)
Yo: aahh gracias mamá
John: Ya estas mejor ____? (pregunto preocupado)
Yo: sisisisi ya, solo se me atoro un pedazo de comida ya no tienen de que preocuparse más
John: está bien, em aurita vengo me lavare los dientes (se levanto de la silla y se fue arriba al baño, de repente sentí una mirado voltee y era mi mamá mirándome con una mirada diciéndome “muy mal”)
Yo: que hice?
(TM): como que, qué hiciste? Lo hiciste sentir mal el quiere entablar una conversación contigo y tu no lo dejas
Yo: no es mi culpa mamá es que (pensé una escusa para salir de esta) es que em no lo conozco y ya sabes cómo soy con las personas, no me llevo con las que no conozco (no pude inventar algo mejor? Gracias cerebro!)
(TM): bueno pues eso cambiara
Yo: porque lo dices?
(TM): ____ te quería decir que hoy después de la escuela vas a tener un día completo para convivir con John
Yo: QUE?
(TM): si ____ vas a tener que esperar a John en la salida para irse después a donde quieran para que se conozcan mejor
Yo: PERO, PERO MAMÁ PORQUE?
(TM): _____ me debes una, quiero recordarte que ayer querías regresarte en camión pero que hiciste? (me pregunto para que recordara lo que hice ayer a ella no le gustaba que me subiera a ese tipo de cosas, hablo de la moto claro)
Yo: me subí a una moto (dije cabizbaja sabía que algún día me iba a decir de esto)
(TM): si te subiste a una moto, ___ te imaginas si te hubiera pasado algo? Su hubieras tenido un accidente? Me muero si te hubiera pasara algo
Yo: sisisis bueno ya perdón y está bien me iré con John en la salida
(TM): vez que te cuesta irte a convivir con John? nada
Yo: su bueno ya me tengo que ir
(TM): bueno espérate a que baje John para que te lleve
Yo: Esta bien (me espere un rato y bajo John)
John: ya estoy listo, ya nos podemos ir ____ (llego diciendo eso)
Yo: okey vamos (dije y me levante de mi asiento dirigiéndome a la puerta y John detrás de mi siguiéndome subí al carro y John también en el piloto) vas a manejar tu?
John: si ¿Por qué?
Yo: no es que como tienes chofer pues él me puede llevar y no es necesario que tu vengas conmigo a dejarme a la escuela
John: si lose, pero de verdad quiero pasar tiempo contigo, y quiero conocerte mejor enserio ___
Yo: está bien (arranco el carro y nos fuimos para la escuela en todo el camino estábamos callados hasta que llegamos a la escuela) ya me voy a bajar
John: si oye acuérdate que yo vengo por ti ya sabes para irnos a comer (me dijo con una sonrisa cálida como un familiar pero lo malo es que para mi solo es un señor, no es nada mío solo de mi mamá)
Yo: si está bien

Después de eso me baje del carro y me metí a la escuela, hoy no me tocaba ciencias así que no vería a Niall en clases. Desde ayer eh estado pensando en Niall de verdad que era buena persona y yo pensando que era como sus amigos o peor.
Pensando en el día que pase con Niall llegue a mi casillero y agarre mis cosas para la siguiente clase, cuando cerré mi casillero me voltee y sentí algo súper frio pero frio, frio, frio de lo que se dice frio, era como un ICE, de verdad que estaba frio y me lo aventaron en la cara así que tenía los ojos cerrados y con mis manos me quite el ICE de los ojos y cuando los abrí vi a una amiga de la chica que me tiro el jugo.

Yo: OYE POR QUE HISISTE ESO?
Xx: ESO TE PASA POR METERTE CON NIALL MALDITA ZORRA
Yo: POR QUE ME DICES ASI? NI SIQUIERA SE QUIEN ERES
Xx: AH AHORA TE HACES LA QUE NO ME CONOCE PUES SOY ABIGAIL LA NOVIA DE NIALL (Niall tenía novia? Porque no me lo dijo)
Yo: PERDON PERO YO NO SABIA QUE ERA TU…
Abigail: CLARO AHORA TE HACES LA QUE NO SABIA NO PUEDES SER MAS ZORRA?
Yo: PERDON PERO NO TE CONFUNDAS AQUÍ LA ZORRA ERES TU (al fin me revele al menos un poco con ellas pero la felicidad me iba a durar poco)
Abigail: PERDON?? COMO ME LLAMASTE??
Yo: SI COMO ME ESCUCHASTE (dije eso y como dije hace rato la felicidad no iba a durar mucho, acabando esa oración las demás chicas que estaban con ella me empujaron y yo caí al suelo muy fuerte me dolía la espalda creo que se me hará un moretón, me estaba torciendo en el piso por el dolor tan grande que tenía en mi espalda y Abigail se agacho hasta donde estaba mi cara y me susurro en el oído)
Abigail: espero que con esto entiendas que Niall es mío así que mantente alejada de él o te ira peor (dijo eso y se levanto para irse con sus amigas y una de ellas me empujo sin mucha fuerza con su pie)

Abigail se fue y toco el timbre todos pasaban sin ayudarme ni nada solo algunos volteaban despistadamente pero nadie me decía “estas bien?” “te ayudo?” o algo solo veían y eso me daba tristeza y rabia, tristeza por cómo me trataban sin ni siquiera conocerme que les hacía yo? Y rabia porque yo no hacía nada me dejaba que me hicieran todo.
Me levante poco a poco aunque no me podía parar completamente así que arrastrándome me fui para el baño para quitarme el hielo de la cara, llegue al baño y ahora si me pude parar aunque todavía tenía dolor, abrí llave para lavarme la cara, la tenía toda fría y pegajosa, cerré la llave y me seque con una toalla que estaba ahí, termine de secarme y empecé a llorar, me sentía débil y sin impotencia.
Me tire al piso llorando y con los brazos agarre mis piernas asiéndome bolita, estaba en la esquina como dije llorando y en mi espalda todavía adolorida sentí una mano me sobresalte poquito, levante mi cara y era……..

Wuajajajaja lo dejo en suspenso lose lose soy como Zayn, soy Monterrey Bad Girl jajajajaja
Lo siento por lo corto pero creo que se merecían un capitulo nuevo y espero que les haya gustado ;)

Muchas gracias por todos los comentarios cuando leo que es la mejor novela les juro que estoy así :lloro: ustedes son mi todo las quiero cuídense, musho
Charlie fuera paz
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.