O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 8:27 pm

Ibiuhbvbhfbhgf seguilaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 28 Nov 2012, 4:19 pm

Capitulo 3

Me desperté con el ruido que se escuchaba abajo creo que estaban cocinando y si en efecto estaban cocinando mmm huele tan rico ya me estaban tronando las tripas ayer no baje a cenar y por eso tengo demasiada hambre.
Baje y estaba una señora como de unos 60 o un poco más, sirviendo la comida, noto mi presencia y voltio a verme con una sonrisa muy cálida

Señora: muy buenos días señorita Smith (duro y dale con lo mismo)
Yo: buenos días me puede decir ____ es que no me acostumbro mucho con Smith
Señora: está bien señorita ____ en un momento le sirvo la comida
Yo: muchas gracias (tome asiento en la barra)
Señora: oh que maleducada soy se me olvido presentarme mi nombre es Maricarmen, cocino y limpio aquí en la casa y también aunque suene muy para niños soy tu nana
Yo: te contrataron para que fueras mi nana?
Nana: bueno ya llevo trabajando aquí mucho tiempo y me tiene mucho cariño el señor John y siempre me dice nana o Mary y como aurita no están me dejo encargada de ti
Yo: mm ya veo y a donde fue se fue mi mamá con él?
Nana: si se fue la señora Smith con él, fueron por unos papeles en la empresa del Señor John y también fueron a ver lo de su matrimonio
Yo: y nana sabe si va a venir mi mamá para ir a ver mi nueva escuela
Nana: dijo que no iba a ir contigo
Yo: entonces quiere que valla sola? (me estaba dando pánico nunca se lo digo a nadie pero tengo mucho miedo de estar ahí en la escuela sola odio eso y peor si no la conozco soy muy distraída y me voy a perder y si hay muchas personas voy a sentir sus miradas encima como si creyeran que soy antisocial y eso pero bueno no soy muy social que digamos si tengo amigas y eso pero no soy mucho de hablar y hacer amigos fácilmente, nunca me ah gustado sentirme sola)
Nana: no, me dijo que ella no te iba a acompañar si no John
Yo: ah él (bueno es mejor que estar sola, perdida y rodeada de miradas desconocidas)
Nana: si, ya está tu desayuno (pone el plato al frente de mi) provecho
Yo: gracias (probé un bocado y sabia riquísimo si que sabia cocinar) mm Nana cocinas estupendo quisiera que algún día de estos me enseñaras
Nana: muchas gracias mi niña que bueno que te guste y claro que te enseñare

Después de eso seguir comiendo de mi plato y hablaba de muchas cosas con mi nana ya le agarre cariño es muy linda y creo que ella también a mi

Yo: muchas gracias nana me iré a cambiar para esperar a John
Nana: está bien mi niña si necesitas algo me dices
Yo: okey

Nose porque pero me gusta cuando me dice “mi niña” definitivamente es el mejor apodo que me han puesto siento mucho cariño de parte de ella
Me fui a mi cuarto agarre ropa y me metí al baño. Después de salirme de bañar me puse esto

http://www.polyvore.com/090/set?id=59334671

Y después de arreglarme baje y ya estaban mi mamá y John en la sala

Yo: hola Mamá (me acerque para besar su mejilla)
(TM): hola cariño
Yo: hola John (cuando se lo dije se escucho una risita de mi nana otro punto a favor de ella esta mujer es perfecta y claro que sentí la mirada asesina de mi madre, pero no le veo lo malo digan que al menos le dije hola y si esta así mi mamá porque le dije John envés de papá pues que mal porque siempre le diré así y si quiere que el día en que le diga “papá” llegue tendría que rezar todo el tiempo)
John: hola ____ creo que ya es hora de irnos vamos
Yo: okey (agarre mi bolso y Salí de mi casa)
Ya afuera de la casa John le dijo Charlie (el chofer) que no era necesario que fuera que el manejaría entonces John se subió al carro en el piloto y yo en el copiloto.
Avía entre nosotros un gran silencio hasta que John decide romperlo

Espero que les haya gustado creo que fue algo corto pero bueno :D
Gracias a todas las lectoras por comentar la novela ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Miér 28 Nov 2012, 4:33 pm

hjgdfkjghksjfdhjkghskjdfgkjsdh me encantoooo seguilaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Vie 30 Nov 2012, 10:44 pm

Capitulo 4

John: y ____ como amaneciste hoy? (se notaba si nerviosismo)
Yo: no crees que ya es un poco demasiado tarde para apenas preguntarme eso
John: perdón es que solo que no sabía de que hablar
Yo: Okey
John: em y a donde quieres ir a comer después de ir a ver a tu nueva escuela?
Yo: vamos a ir a comer?
John: si
Yo: y mi mamá
John: es que quería convivir contigo ya sabes tú yo para romper el hielo y llevarnos bien
Yo: que quieres tratar de hacer haciéndote pasar por el señor mas bueno del mundo?
John: solo quería mejorar nuestra relación
Yo: yo solo acepte que te casaras con mi mama y que nos viniéramos aquí pero no quiere decir que tengo que llevarme bien contigo y si crees que te voy a aceptar como mi papá y que vas a ocupar el lugar de él estas muy equivocado así que vete haciendo esa idea
John: pero tu mamá quiere que nos llevemos bien ella quiere que tengamos tiempo juntos como padre e hija
Yo: pues que mal porque esos tiempos solo los tenía con MI VERDADERO PAPÁ no contigo
John solo se quedo callado dio un suspiro y siguió poniendo atención en el camino y yo prendí la radio para que al menos se escuche la música no los carros de afuera.
Después de un rato en el carro llegamos a mi nueva escuela John se estaciono y nos bajamos para ir a la dirección para ir a inscribirme.
Estábamos caminando por la escuela y era muy grande y bonita y veo a todas las personas que estaban aquí y la mayoría se me quedaba viendo nose porque ¿Tenía algo en la cara? O ¿Por qué era nueva?
Definitivamente era la segunda no creo que tenga algo en la cara pero bueno el menos estaba a mi lado John tal vez están viendo a él quién sabe.
Llegamos a la oficina del director y nos dejaron entrar con el
Director: Buenos tardes (se para del asiento y le da la mano a John y después a mi)
John: buenos tardes Soy John
Director: oh John te estaba esperando me avía llegado tu correo ayer por favor tome asiento ¿Quieren algo de tomar?
John: no muchas gracias Andy ¿Quieres algo ____? (“Andy” ya lo conocía)
Yo: no gracias
Andy: okey ____ ¿no quieres ir a ver el colegio?
Yo: no gracias
Andy: bueno nos puedes esperar afuera un momento por favor
Yo: está bien (me levante de mi silla y me fui para afuera de la oficina nose para que querría que me saliera pero bueno al menos hay sillas afuera para esperarlos)

Narra Yo (ósea karla)

Con John y Andy

Andy: hermano me tienes que explicar muchas cosas te dejo de ver unos cuantos meses y de repente me llega un mensaje diciéndome que querías hablar conmigo pero de asuntos escolares y llegas con una niña que a pasado de nuevo en tu vida?
John: Hay Andy tengo mucho que contarte de mi viaje que hice en __(TP)
Andy: no me digas te enamoraste de la niña y hiciste que se escapara de su casa para vivir una vida juntos pero sin perder sus estudios (hablando rápido)
John: QUE COMO CREES NO NUNCA HARIA ESO ACASO ESTAS LOCO
Andy: bueno, bueno perdón solo pensé eso bueno ya cuéntame que paso?
John: bueno dejando tus incoherencias pues en mi viaje a __(TP) fui a ver una fabrica para hacer unos negocios y vi a la más bonita mujer que e visto en mi vida si supieras lo hermosa que es ella era la secretaria y me atendió platicamos y le dije que si saliendo de trabar quería ir a tomar un café conmigo y acepto si supieras como se me hizo una sonrisa con solo a ver aceptado y me espere hasta que se acabara su trabajo y cuando salió fuimos a una tienda de cafés y hablamos y no es solo hermosa por fuera sino también por dentro y me quede bobamente enamorado de ella
Andy: pues que bien hombre ya pensaba que eras un pedófilo por cierto que hay con la muchacha
John: oh se llama ____ es su hija
Andy: es divorciada?
John: ya quisiera pero no es viuda
Andy: mm que mal, porque querías que fuera viuda?
John: es que digamos que tengo algunos problemitas
Andy: no me digas no te acepta ____ su hija
John: si y nose que hacer ella simplemente me odia y no quiere ni siquiera hablarme y la verdad si quiero ser como su padre o al menos ser su padrastro pero ya ni eso quiere ella, ella piensa que quiero quitar el lugar de su papá o algo asi y la verdad necesito una ayuda nose que hacer tu que harías?
Andy: hay hermano de verdad que te importa ella como para ganarte el cariño de su hija
John: si de verdad quiero ganarme su cariño
Andy: pues solo tienes que darle su tiempo y después cuando menos te lo esperes te dirá ella papá
John: enserio?
Andy: si solo no dejes de insistir y ella se dará cuenta que de verdad quieres ganarte su cariño
John: muchas gracias Andy siempre puedo contar contigo
Andy: para que son los hermanos
John: si bueno a lo que de verdad vengo es a inscribir a _____ aquí en tu escuela
Andy: si de eso ya me avía dado cuenta
John: si em y que dices?
Andy; no
John: QUE ENCERIO estás hablando enserio por favor hermano me quiero ganar su cariño por favor Andy por favor tienes que ayudarme (hablando rápidamente)
Andy: hey cálmate era broma por supuesto que ella se queda aquí como no la voy a aceptar
John: ya me avía asustado no agás bromas así con eso no se juega
Andy: yayaya hombre la voy a poner en el registro
John: no necesita papeleo o firmar algo
Andy: por favor claro que no es de la familia solo necesito sus dos nombres y el apellido
John: okey se llama ____ ____ Anderson
Andy: okey pero le pongo de apellido Smith me imagino no? Porque te vas a casar con su mamá
John: claro aunque ella no quiera que sea su papá acepto que su mamá se casara conmigo
Andy: eso es bueno al menos esta progresando
John: si bueno entonces creo que ya me voy
Andy: te mando un correo con su horario
John: claro bueno adiós (le da la mano)
Andy: adiós hermano la espero mañana y salúdame a tu prometida
John: claro yo la saludo por ti
Andy: bueno adiós vete con cuidado
John: si adiós igualmente

Sale de la oficina y ve a ____ sentada hablando con la secretaria

John: ____ ya nos vamos
____: okey adiós Luisa
Luisa: adiós ____ y adiós John
John: adiós Luisa

Salen de la oficina y de la escuela llegan al estacionamiento y se suben al carro

John: bueno ya estas inscrita aquí a donde quieres ir a comer
____: quiero ir a casa (sin mirarlo)
John: por favor ____ se que no quieres ni siquiera hablarme pero por favor acepta comer conmigo
____:(se queda pensando)
John: hazlo por tu mamá estaría feliz si aceptas comer conmigo para mejorar nuestra relación
____: ahh está bien pero vamos a donde yo quiera y sin quejas
John: Claro por supuesto a donde tu quieras (se le forma una sonrisa y arranca el carro)
____: quiero ir a mm a donde me recomiendas?
John: mm conoces Nando’s?
____: no
John: pues ahora lo conocerás es uno de mis favoritos
____: okey

Avanzo el carro para el restaurante.
Llegaron y se bajaron del carro, entraron al restaurante y pidieron una mesa, los dejan en una mesa y les piden su orden después de que se fue el camarero tú le ices a John
____: aurita vengo voy al baño
John: okey te espero aquí
____: está bien

Narra ____:

Me levante de la mesa y fui al baño, estaba caminando y me distraje viendo el restaurante algo no no debí de hacer porque choque con alguien

Yo: ay lo siento perdón no estaba viendo
Xx: no te preocupes no hay problema yo tampoco me fijaba

Me quede mirando sus hermosos ojos eran un azul hinoptizante no te aburrías de verlos de verdad eran hermosos y su pelo era güero era realmente guapo
Se dio la media vuelta y se fue de ahí si fuera un poco rápida tal vez hubiera sabido su nombre-
Después de analizar lo sucedido me fui al baño entre me lave las manos y me regrese a la mesa

John: ____ ya llego la comida que tanto estabas haciendo
Yo: lo siento es que me distraje
John: okey siéntate

Me senté y comí de lo que pedí y estaba riquísimo ya se por qué le gustaba tanto

John: te gusto?
Yo: si esta muy rico
John: que bien
Yo: John de donde conoces al director ósea a Andy el creo que ya te conocía y tu también son amigos
John: no es mi amigo Andy es mi hermano
Yo: (casi me atraganto) ah no lo sabía
John: si es que hablamos poco por el trabajo y eso ya sabes pero creo que nos veremos mas seguido

Dejamos de hablar y comimos nuestra comida y cuando acabamos John pidió la cuenta y nos fuimos a la casa ya era de noche que rápido se pasa el tiempo.
Llegamos a la casa y entramos y en la sala estaba mi mamá

(TM): ya llegaron (se paro le dio un beso a John y a mi pero en el cachete)
Yo: hola mamá me voy a mi cuarto de verdad estoy muy cansada
(TM): okey cariño buena noches
Yo: buenas noches descansa (me fui a las escaleras y subí para mi cuarto)
Entre a mi cuarto me cambie, me puse la pijama y me acosté en mi cama.
Cuando me estaba quedando dormida se escucha la puerta abrirse y me hice la dormida, siento los pasos acercarse a mi cama y de repente siento un peso alado mío.
Me acarician el cachete y después escucho…
Xx: tal vez no sea tu padre pero sé que al menos me ganare tu cariño para ser tu padrastro cueste lo que me cueste descansa cariño (era John y después de decirme eso pensando que estaba dormida me dio un beso en la frente y se marcho serrando la puerta)
Nunca me imagine que de verdad quería mi cariño yo pensé que el solo quería estar alado de mi mamá y de malagana me acepto a mi pero no de verdad quería que lo aceptara como padre o al menos de padrastro.
Después de pensar en lo que me dijo me quede dormida mañana iría a la escuela ¿Cómo será mi primer día?

Espero que les haya gustado :D
Díganme si de verdad les gusta ustedes son mi motor de seguir esta novela y si no me dicen no la puedo seguir :C

Mi Twitah: https://twitter.com/karla_ga_98
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 01 Dic 2012, 9:43 am

me encanto
tienes que seguirlaaaa
porfisss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por :::EuriStyles::: Lun 03 Dic 2012, 7:34 pm

HOLA!! nueva letora me ENCANTA siguela!!!
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 05 Dic 2012, 3:51 pm

:::EuriStyles::: escribió:HOLA!! nueva letora me ENCANTA siguela!!!

Hola :) bienvenida que bueno que te haya gustado espero seguirla pronto
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 05 Dic 2012, 5:20 pm

Capitulo 5

Narra ____:

Estaba muy cómoda en mi cama durmiendo hasta que se escucha mi estruendoso despertador, lo agarre y lo apagué después de un rato me levante para bañarme y ponerme mi ropa hoy iba a ser mi primer día de en la nueva escuela la verdad estoy muy nerviosa nose como son las personas que estudian ahí pero bueno agarre mi ropa del closet y me metí al baño y me duche.
Salí del baño y me puse mi ropa que era esta

Ya preparada con mi ropa y mochila baje y me encontré a mi mamá con John desayunando

(TM): ____ cariño que bueno que ya bajaste para desayunar que después vas a llegar tarde a tu primer día de clases
Yo: si lose (me senté en el comedor para desayunar y apareció Nana con mi plato)
Nana: aquí tienes cariño provecho
Yo: gracias Nana
John: muy buen provecho ____
Yo: gracias John (empecé a comer mi desayuno)
John: ____ yo te voy a llevar a tu escuela y ahorita te doy tu horario
Yo: okey

Acabe de desayunar, fui al baño me cepille los dientes y agarre mi mochila

Yo: John ya estoy lista
John: okey ya voy (se para de la silla y le da un beso mi mamá) adiós amor cuidate
(TM): adiós, ____ cuídate por favor no hagas problemas
Yo: si mamá sabes que no soy así
(TM): si lose cariño disfruta tu primer día (me da un beso en la mejilla)
Yo: gracias mamá. Adiós Nana
Nana: adiós linda que te vaya bien hoy
Yo: gracias Nana (me salgo de la casa seguida por John)
John: no se te olvida nada?
Yo: no vámonos
John: está bien entonces sube al carro (me abrió la puerta y subí luego cerró la puerta para después rodear el carro para que el subiera en el asiento del piloto)

Después de que entrara arranco el carro y fuimos para la escuela.
En el camino estaba muy callado como siempre así que John prendió la radio para que al menos se escuchara algo dentro del carro.
Luego de un largo rato llegamos a la escuela y se estaciono este John cerca de la puerta me iba a bajar cuando

John: ____ te espero en la salida
Yo: claro
John: si necesitas algo no dudes en ir con Andy
Yo: si ¿Ya me puedo bajar?
John: si
Yo: okey (ya avía abierto la puerta y me estaba por bajar pero una voz me interrumpe)
John: cuídate te quiero (me quede paralizada al escuchar eso no sabía si contestar o hacerme la que no escucho nada, yo soy de esas personas que no les gusta mentir y menos de sentimientos, de hecho odio a ese tipo de persona de verdad si quería ganar mi cariño?)
Yo: em si igual cuídate (ahora si me baje del auto y cerré la puerta viendo retroceder el carro y marcharse hasta no verlo)
Creo que e sido un poco mala al no corresponderle pero ¿qué podía hacer? ¿Mentirle? ¿Solo para que se haga la esperanza de que ya lo acepte? no apenas lo acabo de conocer y no se a ganado mi cariño como para decirle “te quiero” pero mejor me olvido de eso me di la media vuelta y entre por la puerta de mi escuela.
Cuando entre vi a muchas personas y tuve que pasar por el medio de todas esas personas y cuando estaba caminando me veían y eso no me gusto por que no era una mirada muy agradable es como si te discriminaran con solo verte.
John me entrego mi horario y el numero de mi casillero pero lo malo es que no sabía en donde quedaba mi casillero y mi salón está muy grande la escuela y no se me guiar tal vez le deba preguntar a alguien aunque me da mucha pena, tal vez sería más fácil si viera a alguien con ropa un poco más barata y sin caras de arrogantes con solo verlos se que son hijitos de papi y eso a mí no me gusta creo que me equivoque de escuela.
Bueno creo que estoy juzgando mucho tal vez no sean como yo pienso mejor le pregunto a esa chica de ahí en donde está el casillero 201 y el salón de química ya que esa era mi primera clase

Yo: oye sabes en donde está el casillero 201 y la clase de química? Es que soy nueva y nose en donde están las cosas jajaja (me reí un poco para bajar la tención y mi nerviosismo)
Xx: hay pobre esta pérdida, que mal que no sabe en donde queda eso sabes te diré algo es tu problema si no la encuentras no es mi problema si no lo sabes “niña nueva” (después de que me dijera eso se rio y sus amigas también) chau nueva (se fue de ahí)

Me sentí mal cuando me dijo eso no le avía dicho nada o hecho como para que me hablara tan grosero mejor busco el casillero por mi sola.
Al fin lo encontré lo bueno es que avía llegado temprano, abrí mi casillero y metí y saque algunos libros pera que no me pesara la mochila, después de dejar mis libros cerré el casillero y me voltee para ir a buscar mi salón cuando de repente choco con alguien yo y mi mala suerte de chocar

Yo: Ay de verdad lo siento mucho es que no me fije
Xx: pues si ya me di cuenta mira ya como me dejaste (mire su camisa y tenia coca derramada en ella si seré tonta) sabes lo pegajoso que es ahora me tengo que cambiar niñita a la otra fíjate por donde caminas o cámbiate esos lentes tal tez necesites mas aumento ciega (eso me dolió si uso lentes pero tampoco es para que me diga ciego solo me distraje un poco tampoco es para tanto solo se derramo un poco de coca en la camisa del chico, después de que dijera eso me rodeo y se fue)

Quería llorar irme de aquí, mi primer día y ya dos personas me tratan mal no quiero saber cómo me trataran los demás.
Se me cristalizaron los ojos y se no pude retenerlas más y salieron las lagrimas pero antes de que alguien se diera cuenta las limpie y me fui a buscar mi salón.
Toco el timbre y yo sin saber dónde está el salón estaba caminando buscando hasta que escucho a unas chicas diciendo “a mi también me toca química vamos” después de escucharlas se fueron y yo las perseguí para llegar al salón.
Llegaron y entraron y yo también y cuando entre ya estaban todos en sus lugares hablando algunos que otros me miraban y eso me intimidaba, vi un lugar en la última fila al final y me dirigí ahí.
Cuando estaba caminando para mi banco veo al chico de la coca y me estaba viendo pero no como de esas miradas de que agachas la cabeza y te ruborizas no esta era las que quisieras que te tragara la tierra y no saber de él nunca más y como me veía sabía que no le caía bien, la verdad estaba muy guapo pelo alborotado de color como castaño y ojos azules pero arruinaba todo su carácter.
Llegue a mi banco y me sente después de un rato llego un profesor

Maestro: hola alumnos buenos días
Todos: buenos días
Maestro: qué bueno que ya regresamos a clases algunos me conocen y otros no y para los que no me conocen soy Damián su maestro de químic….. (Tocan la puerta y la abre la persona que toco y me quede en shock a ver otra vez al chico que me tope ayer en el restaurante que me llevo John) Hay Niall siempre llegas tarde de verdad que nunca vas a cambiar
Niall: hola profe qué bueno que este aquí no sabe cuánto lo extrañe (noten su sarcasmo)
Maestro: si como diga Niall mejor ya entre y siéntese ahí (apunto al lugar que estaba alado mío)
Niall: okey Damián
Maestro: Niall dime maestro o profesor
Niall: claro Damián (el maestro suspira y se hace a un lado para que entre)

Niall entro y se dirigió al banco que estaba alado mío que pena me puse roja no lo podía ver a la cara me daba mucha pena por lo de ayer Niall es el único que no me dijo nada malo cuando choque con el, llego al banco y se sentó

Maestro: bueno como estaba diciendo antes de que me interrumpieran (volteando a ver a Niall) soy su profesor de química y creo que aquí hay una alumna nueva se llama ____ Smith por favor quien es ____? (levante la mano) ____ pasa aquí al frente por favor (me levante de mi silla y pase al frente) Bueno ____ dinos un poco de ti
Yo: bueno soy ____ y soy de ___(TP) vine a vivir aquí por asuntos personales (obviamente no les iba a decir lo que paso con mi papá y todo eso no confió en ellos se que lo usaran en mi contra)
Xx: si y también es ciega (después de que dijo eso todos en el salón se empezaron a reir)
Maestro: ya YA! Paren no se rían y Louis por favor no le digas cosas a ____, por favor ve a sentarte ____ (no dije nada y me fui para mi asiento)
Maestro: bueno saquen su libreta anoten lo que voy a poner en el pizarrón

Saque mi libreta y me puse a escribir lo que anotaba en el pizarrón, me sentí muy mal nunca me avía sentido tan avergonzada en publico
Después de un rato en se fue el de química y llego otro profesor y así sucesivamente hasta que fue descanso y todos se salieron incluyéndome a la cafetería

Espero que les aya gustado
creo que fue algo corto pero se me corto un poco la inspiración y ya me avía tardado en subir capitulo así que ya lo subí y espero que el siguiente sea mejor :D
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 05 Dic 2012, 5:23 pm

me encantooooooo
tienes que seguirlaaaaaa
porfissss
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Jue 06 Dic 2012, 7:26 pm

siguela me encanta esta re buena la novela
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por :::EuriStyles::: Miér 12 Dic 2012, 8:00 pm

Siguelaa esta muuy bueno tunove
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Jue 13 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 6

Narra ____:

Salí del salón y me fui directo a la cafetería cuando entre ahí algunos se me quedaban viendo raro y otros ni siquiera sentían mi presencia, agarre mi bandeja y me puse a hacer fila, después de un rato llegue con la cocinera

Cocinera: hola querida aquí está tu plato disfrútalo (valla al fin alguien me trata bien, estiro sus manos para entregarme un plato con comida)
Yo: muchas gracias (le sonreí y me fui a buscar una mesa)

No encontraba ninguna, hasta que vi una en el fondo y lo mejor es que no estaba nadie ahí sentada asi que me dirigí a la mesa y me senté para poder comer tranquila.
Estaba abriendo mi jugo cuando de repente se me acercan un grupo 3 chicas

Chica1: hola eres la nueva no?
Yo: em si soy ____
Chica1: ay que bonito nombre (sarcasmo) yo quisiera llamarme así (hace pucheros y se voltea con las demás chicas y se ríen)
Chica2: si oye Emma me entere que una chica se topo con Louis y le tiro la coca no es así ____? (pone la mano sobre la mesa y me ve directamente a los ojos)
Yo: (nerviosa) ee..e..em y….o. no sabia que el estaba pasando fue un accidente (les dije tartamudeando un poco)
Emma: los accidentes ocurren no te preocupes (me estaba mirando detenidamente) oye me encantan de esos jugos me lo das
Yo: em si claro seguro (se lo entregue)
Emma: si gracias (pasaron alado mío y cuando pensé que ya se avían ido paso algo inesperado, sentí algo frio en mi cabeza y pegajoso si era el jugo me lo avía tirado en mi cabeza, me levante rápido atrayendo la mirada de todos en la cafetería)
Yo: OYE POR QUE LO HICISTE?
Emma: OYE OYE OYE A MI NO ME GRITAS ASI QUE BAJALE Y TE TIRE EL JUGO PARA QUE SIENTAS LO QUE SINTIO MI POBRE TOMMO, así que es mejor que te vayas acostumbrando aquí y sepas quien manda (ella y sus amigas se rieron) bienvenida

Después de finalizar su oración todos en la cafetería se empezaron a reir de mí incluyendo al güero de ojos azules y yo pensé que era diferente a todos ellos y me fui corriendo el baño aguantándome las lágrimas.
Cuando legue al baño me encerré ahí con seguro asegurándome de que no hubiera alguien ahí adentro y lo bueno es que no había nadie.
Después de checar me tire en el piso y empecé a llorar

Narra Niall:

Estaba en la cafetería después de ver como la mojaron para enseñarle quien “mada” no podía aguantar la risa y mis amigos tampoco
Louis: jajajajajajaja se lo merece ven aquí amor! Así se hace! (dirigiéndose a Emma)
Emma: todo por ti Tommo (se dan un beso)
Liam: ya ya pobrecita no creen que se les paso la mano? (Liam era el mas amigable y piadoso de todos)
Louis: hay Liam no seas aguafiestas fui muy divertido y se lo merecía
Liam: está bien fue un poco divertido
Harry: si jajajaja nunca lo voy a poder olvidar oigan chicos acuérdense que hoy vamos a mi casa
Alice: y no nos invitas Harry?
Harry: lo siento pero será solo de chicos
Yo: exacto queremos un poco de nuestro espacio
Abigail: Niall hoy ibas a venir a mi casa a enseñarme historia
Niall: lo siento cariño hoy no se podrá
Abigail: mm que mal quería estudiar contigo (pone una sonrisa picara)
Niall: otro día será (sonó el timbre y nos fuimos directo al salón nos tocaba ciencias)
Profesor: buenos días alumnos siéntense por favor (todos nos sentamos) bueno como podrán ver soy su profesor de ciencias en este a{o y voy a pasar lista para ver si están todos (paso lista hasta llegar al nombre de la chica) ____ ____ ____ no está? Mm que raro es el primer día y no esta (otra clase que me toco junta a ella) bueno saquen la libreta vamos a anotar algo que les voy a poner en el pizzarrón y mañana los voy a poner en equipos para hacer un trabajo

Narra____:

Me quede en el baño se que sonó la campana pero no tenía ganas de levantarme del piso e irme a que me dijeran cosas y me trataran mal ¿COMA IBA A AGUANTAR TODO EL AÑO? Casi apenas puedo aguanto el día de hoy como voy aguantar los demás.
Me espere hasta que se acabaran todas las clases y cuando ya no escuche muchos pasos afuera me salí del baño tal vez debe de estar buscándome John, estaba en el pasillo y me fui a mi casillero para agarrar mis cosas, cerré mi casillero y me iba a ir cuando veo en la puerta a Niall y sus amigos incluyendo a Louis me quería dar la media vuelta e irme de ahí pero era la única salida de esa escuela así que mejor me fui a la puerta sin mirarlos, cuando estaba alado de ellos sentí la mirada de alguien mire un poco pero sin voltear la cara y era Niall me veía con sus ojos azules la verdad no se veía mala persona como sus amigos al contrario se veía buena persona pero tal vez estoy hablando mucho es amigo de ellos y puede que sea peor que ellos y además el se estaba riendo de mi cuando me mojaron con jugo en vez de ayudarme, será mejor que no me junte con nadie de ellos ya me dejaron en claro que no son amigables, así que baje mi mirada y me fui caminando hasta que encontré a John estaba en el carro con el celular y me dirigí a él.

Narra Niall:

Estaba con Harry, Liam, Louis y Zayn y hablábamos de cualquier tontería cuando veo a alguien salir del baño de mujeres y era ella ____ ¿se avía quedado todo el tiempo ahí? Tenía la blusa llena de jugo y sus ojos estaban hinchados me avía quedado claro que estuvo llorando fue a su casillero, agarro sus cosas y se fue caminando hacia a la puerta

Harry: entonces vámonos Niall que estás viendo?(voltea a ver donde estoy viendo y también los chicos)
Niall: no nada vámonos
Zayn: estabas viendo a la chica del jugo?
Niall: bueno a cualquiera le llama la atención alguien que tiene jugo en su camisa (los chicos se empiezan a reír)
Louis: jajajajajaja bueno mejor vamos a la casa de Harry
Todos: vamos

Nos subimos todos en el carro de Louis y fuimos a la casa de Harry, llegamos y nos bajamos del carro y entramos a la casa de Harry

Harry: bueno chicos pónganse cómodos no hay nadie en la casa hasta en la madrugada asi que tenemos mucho tiempo voy por algo de tomar (se fue a la cocina y cuando llego traía cerveza y papas)
Zayn: qué tal si jugamos videojuegos hace mucho que no jugamos
Louis: si como siempre les gano ya no quieren jugar
Yo: JA eso lo veremos Louis Tomlinson
Liam: wuuu a jugar
Harry: bueno voy a prender la consola

Todo el rato estuvimos jugando hasta fueron las 8 de la noche y dejamos a jugar y empezamos a platicar

Liam: hoy fue un poco pesado el primer día y tengo tarea y no la e hecho
Louis: si y mas por mi camiseta favorita ya manchada de coca por esa niña
Zayn: valla que odias a la chica
Louis: si la odio no se ve como de nuestra clase
Niall: no lo sé no sabemos de ella y sinceramente no me importa
Louis: oye Niall tienes algo serio con Abigail?
Niall: para nada nuestra relación es solo para un rato cuando estoy en su casa o ella en la mía (le di un sorbo a mi cerveza)
Louis: tengo una idea
Harry: cual?
Louis: Niall qué tal si hacemos una apuesta?
Niall: que clase de apuesta?
Louis: que tal si te haces novio de ____?
Niall: que estas loco no voy a ser novio de ____
Louis: tranquilo hombre solo es por un rato la enamoras andas con ella como 2 meses y después la votas si me entiendes no?
Niall: que gano yo?
Louis: no lo sé qué tal? 30000
Niall: y si pierdo?
Louis: tú me das a mi 30000
Niall: (me quede pensando ya tenía mucho dinero digamos que mis papás son ricos asi que no necesito dinero pero nose será divertida la apuesta enamorarla y después votarla suena divertido) okey trato hecho
Louis: entonces empiezas mañana (se dan la mano para sellar la apuesta)
Liam: bueno bueno mejor hablemos de otra cosa

Así estuvimos hasta que dieron las 10 de la noche y me fui a mi casa.
Cuando llegue estaba apagado y me fui a mi cuarto me cambie y me acosté en mi cama

Niall: mañana empieza la apuesta tengo esos 30000 dólares asegurados así que ____ prepárate para lo que viene (cerré los ojos y me quede dormido)


Espero que les haya gustado y perdón por tardarme en subir capítulos pero se me ha cortado la inspiración y bienvenidas a las nuevas lectoras :D

mi Twitha: https://twitter.com/karla_ga_98

Mi Face: https://www.facebook.com/karlagabriela.morenoravelo

y ya me hice un Ask asi que si me quieren preguntar algo aquí se los dejo:
http://ask.fm/KarlaRavelo

Tambien ustedes si quieren pueden mandarme los suyos ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Dic 2012, 3:58 pm

me encantooo el cap
esperando el otro
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Jue 13 Dic 2012, 4:40 pm

me encanto el capitulo siguela......
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Sáb 15 Dic 2012, 5:39 pm

Quien quiere capitulo? :D ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.