O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La apuesta (Niall Horan y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 25 Nov 2012, 9:17 pm

Sinopsis:

____(TN) una chica que vive en ____(TP) pero por algunas razones se tiene que mudar a Londres. Ella es una chica muy lista que tiene excelentes calificaciones y muy tímida que no demuestra sus sentimientos con cualquier persona y por eso mismo tiene problemas en su nueva escuela le dicen inadaptada, ñoña entre otras cosas y sobre todo la molestan físicamente las mujeres y hombres de esa escuela solo que los hombres solo la molestan verbalmente.

Niall un chico guapo de ojos azules obviamente popular hace una apuesta con sus amigos que tiene que ver con ____(TN) y enamorarla para después votarla de lo peor.
Pero con todo el tiempo juntos el se confunde por lo que realmente siente en ella

¿Se olvidara de la apuesta por que siente algo fuerte hacia ella o solo es pura confusión y seguirá con la apuesta?[/b]

La nove no es adaptada puede que otras novelas tengan el mismo nombre en realidad nose
pero también ;) la tengo en una pagina de facebook

Espero que les guste
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm

me encanto
si nesesitas chica para harry me abisas
cuidate
siguela
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 25 Nov 2012, 9:40 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:me encanto
si nesesitas chica para harry me abisas
cuidate
siguela

Okey la verdad nose si va a tener novia pero por si acaso dime tu nombre ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Dom 25 Nov 2012, 9:43 pm

Holanda second reader!! lml seguilaaaa y ocupas chicas??

PD: perdón por no presentarme soy Tamara pero me podes decir Tams
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 25 Nov 2012, 9:46 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:Holanda second reader!! lml seguilaaaa y ocupas chicas??

PD: perdón por no presentarme soy Tamara pero me podes decir Tams

Hola!!!! Tams bienvenida y nose si voy a ocupar chicas pero si ocupo una te pongo no te preocupes ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Dom 25 Nov 2012, 9:47 pm

Ok! :P
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Dom 25 Nov 2012, 9:51 pm

Capitulo 1

PD: si antes de una oración, palabra o lo que sea si hay estos signos
“()“ es que lo está pensando o haciendo

Narra ___(tn)

Estaba tranquila viendo la tele cuando mi mamá llega

(TM): ___(tn) necesitamos hablar
Yo: Okey pues dímelo
(TM): Mira ya sabes que murió tu papá
Yo: Si hace 3 años (la verdad es que no quería hablar de eso siempre cuando me hacen recordar a mi papá me dan ganas de tirarme al piso y llorar todavía no lo eh podido superar)
(TM): Si Bueno este esto no me lo vas a tomar bien pero espero que respetos mis decisiones y cariño yo siempre voy a querer a tu papá
Yo: (Oh no esto no me gusta cómo suena)
(TM): Hija un día cuando estaba en mi trabajo había llagado un ejecutivo en la empresa y me toco atenderlo y pues hablamos y él me invito un café después de mi trabajo y cuando ya estábamos en el café me lleve muy bien con él y le conté de mi situación que estoy soltera porque tu papá murió y que tengo una hija y después de ese día nos hemos estado viendo seguido y antier me dijo que ya se iba a ir a su país a Londres que solo vino aquí a hacer negocios pero él quiere que valla con él

Yo: ¡QUE! ¡Piensas irte con él!
(TM): No cariño obviamente me dijo que te vinieras con nosotros que no había problema a él le encantaría pasar tiempo contigo te quiere conocer y ser parte de tu vida
Yo: ¡¿Como que quiere pasar tiempo conmigo y que quiera ser parte de mi vida?! ¡ni que fuera mi padre o algo así!
(Se queda pensando)
Yo: ¿Espera tienes una relación con él?
(TM): Cariño sé lo que piensas sabes que yo siempre amare a tu papá y nunca se saldré de mi corazón
Yo: ¡CONTESTAME MAMÁ!
(TM): Si, si tengo una relación con el
Yo: pero como mi papá se murió y tú te haces un novio como si nada hubiera pasado
(TM): Claro que me duele esto pero algún día tenia que superar eso ya pasaron 3 años de su muerte tengo que seguir con mi vida
Yo: pero mamá yo no quiero que tengas un novio y además nunca me dijiste
(TM): porque sabía cómo ibas a reaccionar y quiero que sepas que me dijo que me fuera con porque ya no quiere ser mi novio él quiere algo mas él quiere casarse conmigo
Yo: ¡QUE! No me puedes hacer esto como como que casarte con el desde cuando se conocen
(TM): lo conozco hace 4 meses y ya son 3 meses que es mi novio y me pidió matrimonio el día en que me dijo que se iba
Yo: pero como porque mamá no piensas en mi en mi vida ya hecha aquí
(TM): Claro que pienso en ti cariño te vas a venir con nosotros y además el te quiere aunque no te haya visto, necesitas un padre a quien contar y creo que el puede ser un buen padre dale una oportunidad

Yo: NUNCA va a hacer mi padre ese señor no lo conozco y no me interesa conocerlo ni siquiera sé cómo se llama
(TM): se llama John Smith y no digas eso cariño yo de verdad lo quiero por favor piensa tu también en mi si ya sé que se murió tu padre yo también estaba como tú y si no lo hubiera conocido a él estuviera todavía destrozada por la partida de tu padre
Yo: mamá yo no quiero otro padre (sollozando)
(TM): no es que no quieras, es que todavía no te olvidas de tu papá y no te estoy pidiendo que lo olvides solo quiero que aceptes a él porque aunque no estés de acuerdo me voy a casar con el solo te lo dije para que supieras que vas a tener un nuevo papá
Yo: (llorando) no sé cómo pudiste olvidarte de mi papá te odio y NO ME VOY A IR A NINGUN LADO ME QUEDO AQUÍ
(TM): NO ME GRITES TAMPOCO ME FALTES EL RESPETO Y SABES YA ME CANSE DE ESTA DISCUSIÓN TE VAS POR QUE TE VAS QUIERAS O NO Y JOHN VA A SER TU PADRE
Yo: PADRASTRO
(TM): BUENO LO QUE SEA EL CASO ES QUE VA A SER PARTE DE LA NUEVA FAMILIA TE GUSTE O NO ASI QUE VE A EMPACAR TUS MALETAS POR QUE MAÑANA EN LA NOCHE NOS VAMOS A NUSTRO NUEVO HOGAR
Yo: per….
(TM): AHORA
Yo: TE ODIO ME QUIERES HACER LA VIDA IMPOSIBLE (llorando se va y se encierra a su cuarto dando un portazo)

Narra escritora:

La mamá de ___(TN) se quedo en la sala sentada en el sillón llorando con la cara en sus manos por a verle gritado a su hija ya que nunca lo avía hecho pero tenía que hacerlo para hacerla entender. Separo la cara de sus manos se limpio las lagrimas y se fue a su cuarto para preparar las cosas.

Al día siguiente

Narra ___(TN)

Me arrepiento un poco por a verle gritado a mi mamá pero nunca me espere que me dijera todo lo que me dijo de la noche a la mañana la verdad nunca pensé que mi mamá se fuera a casar otra vez y pues si ella es feliz con eso y con él pues creo que tengo que aceptar que se case con el pero igual todavía no lo voy a aceptar en mi vida para mí solo es un señor que vive en donde yo vivo y que tiene una relación amorosa con mi mamá solo para mi es eso.
Baje ya con todas mis maletas ya eran las 7:00 y nos íbamos a las 8, fui a la cocina y vi a mi mamá tomando jugo me vio y no me saludo solo me miro y quiso sonreír pero solo le salió una mueca y me sentí de lo peor así que mejor iba a arreglar las cosas con ella

Yo: Mamá se que te grite ayer y todo eso y le verdad lo siento mucho solo que no me lo esperaba ayer antes de que me dijeras yo pensaba que estabas soltera y no buscabas una relación con alguien y tu llegas y me dices que llevas como 3 meses saliendo con él y que te pidió matrimonio y nos vamos a mudar con él a otro país sinceramente eso nadie se lo espera de un día para otro (Solté una risita y le sonreí, ella también sonrió y se rio)

(TM): Pues si tienes razón eso tú también perdóname por no habértelo dicho antes tal vez nos hubiéramos quitado complicaciones
Yo: si y si quieres irte a vivir con él y yo también pues ya que mas hago como quiera ya hice las maletas
(TM): Hay! Cariño no sabes cuánto me alegra que aceptes esto y créeme no te vas a arrepentir (la abraza)
Yo: eso espero pero no creas que ya va hacer mi papá voy a tratar de llevarme bien con el pero nunca va hacer mi papá
(TM): Esta bien pero por favor trata de llevarte bien con el
Yo: si ya te dije que si
(TM): Bueno voy a llamar un taxi para que nos lleve al aeropuerto asique ya te quiero lista cuando pite el taxi
Yo: si mamá

(TM) se va a pedir el taxi y yo saco mi reproductor de música para distraerme un poco. Después de un buen rato llego el taxi y subimos todas las maletas la verdad no supe como cupieron pero bueno ya con las maletas y nosotras arriba del taxi emprendimos marcha al aeropuerto.

20 minutos después

Al fin llegamos y nos bajamos del taxi y agarramos las maletas, mi mamá la pago y nos metimos adentro del aeropuerto mi mamá me dijo que nos iba a estar esperando su prometido. Fue por los boletos y fuimos a sentarnos para esperar a que nos llamaran para subirnos al avión. Estaba todavía con mis audífonos cuando veo a un hombre alto no tanto solo un poco más que mi mamá acercándose a nosotras con maletas y una gran sonrisa en la cara

(TM): OH! John ya llegaste (se levanta y lo abraza y para finalizar le dio un beso en la boca)
John: Hola mi amor y… (Se voltea a verme) hola tú debes ser ____(TN) mucho gusto soy John Smith (extendió su mano para saludarme)
Yo: Hola John (le doy mi mano y me doy cuenta que tenía razón mi mamá no es de aquí le noto mucho su acento ingles)
John: mm okey todavía no llaman para subir al avión asique ___(TN) quieres algo
Yo: no gracias (me pongo mis audífonos)
(TM): no te preocupes créeme está emocionada por ir a Londres solo que es un poco tímida ya sebes no te conoce
John: si no te preocupes me voy a ganar su cariño

Voz: pasajeros del 911 favor de subir al avión con destino Londres
John: oh ese es ya a subirnos
(TM): si ___(TN)…….___(TN)! (te mueve)
Yo: Eh?
(TM): ya a subirnos
Yo: okey

Fuimos a dejar nuestras maletas y luego fuimos a abordar el avión cuando entramos eran de 3 asientos y yo pedí el de la ventanilla y alado de mi estaba mi mamá y obviamente alado de mi mamá John. Estaba viendo por la ventanilla un buen rato cuando entrecierro los ojos para quedarme dormida……
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 25 Nov 2012, 10:11 pm

me encantooooooo
siguelaaaaaa
conttiiiiiiiiii

me llamo angelica pero me disen renesmee segun me parsco a la acris que ase de renesmee
jajajajaja
conttiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Lun 26 Nov 2012, 4:54 am

Aaaaaa me encantooooo seguilaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 26 Nov 2012, 3:21 pm

Capitulo 2

Sigue narrando ___(TN)

(TM): ___ ya llegamos despierta ___
Yo: ah que! Ya ya llegamos (tallándote los ojos)
(TM): si ya llegamos mira
Voltee para la ventana y si tenía toda la razón ya aviamos llegado a Londres, en verdad que está muy bonito Londres pero aun así seguiré extrañando ___(TP)
(TM): Está bonito, no lo crees?
Yo: si está muy bonito
(TM): bueno vamos a bajar del avión
Yo: Y John? Donde esta se tiro del avión?
(TM): JA JA JA que graciosa no se adelanto para ver si ya salieron las maletas
Yo: okey vamos

Salimos del avión buscando a John hasta que mi mamá lo encontró ya con las maletas WUA que rápido.
Después dijo John que nos estaba esperando su chofer, creo que mi mamá se olvido de decirme algunas cosas. Chofer? Casi apenas mi mamá y yo tenemos carro y el hasta tiene un chofer.
Luego de un rato vimos a un señor un poco viejo bueno no tanto como unos 35 años con bigote muy chistoso por cierto que de volada cuando nos vio fue con nosotros para ayudarnos con las maletas para después ir afuera que estaba estacionada un carro que no estaba nada mal era un clásico muy bonito le debió de costar caro comprarlo y ni se diga para repararlo, bueno subimos las maletas a la cajuela John, mi mamá y yo nos subimos en la parte de atrás del carro y adelante de piloto el chofer creo que se llama Charlie.
En el camino estábamos todos callados nadie hablaba para nada y después de un buen rato llegamos a la casa y me quede con la boca abierta era una casa grande era muy grande bueno para mí era así

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/10/casainglesa.jpg/

Nose para que querría una casa tan grande si se supone que no tiene hijos y vive solo bueno aunque la mayoría de las casa eran igual de grandes pero con otros toques este vecindario definitivamente era de riquillos este señor que pronto será mi padrastro era rico de dinero valla si que se le olvido por completo decirme esto mi mamá

Yo: esta es en verdad tu casa?
John: si bueno ya no será solo mía también será de tu mamá y tuya
Yo: si claro
Charlie (chofer): señor aquí están sus maletas
John: muchas gracias Charlie y por favor llévalas adentro y acompaña a ___ a su cuarto para que le eche un vistazo
Charlie: por supuesto señor, señorita acompáñeme por favor
Yo: okey
Me fui detrás de Charlie para mi cuarto que estaba en el segundo piso
Charlie: este es su cuarto (abrió la puerta y me estiro el brazo en forma de que entrara)
Yo: gracias Charlie OOHH es muy bonito
Charlie: que bueno que le haya gustado señorita Smith (Smith?? porque me dijo Smith sabe que va a ser mi padrastro?)
Yo: Smith? Em mejor dime ____
Charlie: está bien señorita ____ compermiso

Se fue dejándome mis maletas, observe maravillada mi cuarto en verdad era hermoso era así

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/109/londonmb.jpg/

Estaba muy bonito para mi gusto y luego avía otro cuarto que ese tenia mi armario, el baño y un piano muy bonito.
Me fui al baño para darme una ducha, y después de salir de ducharme me puse esto http://www.polyvore.com/12/set?id=62534907 (sin los lentes) quería estar cómoda.
Me puse a guardar mis cosas en mi armario y en mi peinador, cuando acabe me tire en la cama y me quede dormida era sábado y mi mamá me dijo que mañana tenia que ir a mi nueva escuela estoy en prepa tengo 16 años ya mero cumplo los 17, tal vez algunos piensen que soy adulta pero tengo alma de niña.
Después de un rato de pensar en mi nueva escuela me quede dormida..........

Espero que les aya gustado les agradecería que la recomendaran a sus amigas primas o a quien sea claro si les gusta ;)
Tengo otra novela es esta https://onlywn.activoforo.com/t23423-un-protector-inesperado-harry-styles-y-tu#1357569

Este es mi Twita https://twitter.com/
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emma Allister Lun 26 Nov 2012, 3:25 pm

muy buena nove!!! si necesitas chicas para tommo avisameee pasense por mi nove ;;) https://onlywn.activoforo.com/t23415-manual-de-lo-prohibido-louis-tomlinson-_______#1359873
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por {Xime} Lun 26 Nov 2012, 3:33 pm

Síguela, me llamo Ximena y soy de México si quieres novia para liam ._./ aquí estoy, jaja muy buena tu nove, síguela.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 26 Nov 2012, 3:39 pm

Emma Allister escribió:muy buena nove!!! si necesitas chicas para tommo avisameee pasense por mi nove ;;) https://onlywn.activoforo.com/t23415-manual-de-lo-prohibido-louis-tomlinson-_______#1359873

Gracias que bueno que te guste voy a pensar de ponerte novia de Boo Bear ;) nose cuanto valla a salir el y si sale pongo que tiene novia y esa vas a ser tu ¿Si te llamas Emma verdad?

PD: me encanta esa novela muy buena síguela ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Lun 26 Nov 2012, 3:43 pm

MyParadise1D escribió:Síguela, me llamo Ximena y soy de México si quieres novia para liam ._./ aquí estoy, jaja muy buena tu nove, síguela.

Hola Ximena que bueno que te guste y si aparece Leeyum en la nove te pongo como su novia ;)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Nov 2012, 3:45 pm

HOLAAAA
ma encantooooo
tienes que seguirla
conti
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.