O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tami Stylinson Vie 20 Dic 2013, 2:52 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Jue 26 Dic 2013, 9:32 pm

Capítulo 41 

Estaba en mi cuarto cambiándome de ropa, saldría a visitar a Greg, hace mucho que no lo veo, aunque la mayor razón fue porque ____ estaría ocupada, saldría con su amigo Finn, no pude ocultar mis celos y ella fácilmente lo noto y me recordó que sólo son unos amigos, tal vez ella piense así pero yo sé que él no, no le dije nada y sólo le dije que se divirtiera. Como quiera tenía pensado visitar a Greg pero no sabía cuando así que este es el momento perfecto. 
Baje hacia el comedor para agarrar mis llaves del auto pero no estaban, tal vez las agarro mi mamá, genial, ahora no tengo en donde ir. Abrí mi billetera viendo el dinero que tenía, sólo tengo lo suficiente para irme y regresarme en autobús, genial. 
Salí de mi casa hacia la parada de autobuses más cerca y pare uno que creo que va a la casa de Greg. Subí dandole el dinero al conductor y me senté en el asiento más cercano a la salida. Estaban pasando las minutos y estaba muy acomodado en el asiento, me estaba aburriendo y el viaje no sería muy rápido así que saque mis audífonos para es cuchara un poco de música, esto me tranquilizaba. Sentía que mis párpados se hacían cada vez más pesados, no podía darme el tiempo para dormir, tengo que estar viendo el camino para no perderme, pero de un momento a otro ya los había cerrado completamente. 
Desperté exaltado cuando un señor se sentó a mi lado, voltee en el camino y no me acordaba de esto, podría preguntarle al señor, tal vez sepa. 

-¿Disculpe señor, sabe si aquí esta Sooth?- pregunte y el señor se quedo pensando. 
-Si, en la siguiente parada bájate y derecho esta ese lugar. 
-Muchas gracias.
-Si, mira ahí ya esta la parada.
-Gracias de nuevo- dije parándome del asiento y caminando a la salida del autobús, toque el botón y este se paró para que bajara. 

Ya afuera del autobús camine como me había indicado el señor, después de un rato caminado llegue a unas casas que sinceramente no recordaba, la verdad es que no me acuerdo mucho de la casa de Greg por fuera. Vi una que tenía el número 2293 que ese era el número de dicha casa, me acerque a la puerta y toque el timbre. 
Escuche las llaves abriendo la puerta y después se abrió dejando ver a una señora de 70 años. 

-¿En que lo puedo ayudar? 
-Eh vengo a buscar a Greg 
-¿Greg?perdone pero no conozco a nadie con ese nombre.
-¿Esta segura? Es que por aquí vive mi hermano, Greg Horan 
-Lo siento muchacho, aquí no vive nadie con ese nombre ¿Seguro que por aquí esta la casa que busca? 
-Si, Sooth 2293
-¿Sooth?
-Si, así se llama aquí ¿no?
-Lamento decirte que estas equivocado, aquí es Domin
-Oh, ya veo, entonces muchas gracias señora 
-De nada 

Genial, ahora estoy perdido, maldito señor me mintió, como puede decir que conoce la calle si no lo hace? Es irónico.
Ahora no tengo el dinero suficiente para ir con Greg y después a mi casa.
Camine resignado a la parada de autobuses y al menos el primer autobús era el que me llevaba a mi casa. Paró el autobús y abrió las puertas.

-Buenas tardes- dijo el conductor agradable mientras yo buscaba el dinero 
-Buenas tardes- conteste yo todavía buscando eso, pero no lo encontraba.
-¿Necesita ayuda?
-No gracias- conteste preocupado todavía buscando el dichoso dinero.
-¿Seguro que trae el dinero?
-Si, si lo traigo sólo déjeme buscar- dije y busque en todas partes de mi ropa en donde pueda estar, pero no lo encontraba, lo que me faltaba, no tener dinero. 
-¿Ya lo encontró?
-Si, mire esto sonará gracioso.......
-No tiene el dinero
-No 
-Sin dinero no entra 
-Pero enserio tenía el dinero déjeme entrar y cuando llegue a mi casa le daré el dinero
-Lo siento pero ya me hizo perder mucho tiempo, así que sale o lo saco yo 
-Mire señor tengo dere......- no me dejo terminar y se paró del asiento dejando ver algunos tatuajes y su gran altura. -¿Sabe que? Para que fomentar la violencia yo tengo piernas así que mejor yo me bajo- dije y me baje de ahí viendo como me cerraba las puertas en la cara y alejándose de ahí. -¡Genial! ¡Asombroso Niall! ¡¿Qué más falta para sentirme miserable?!- y boom, comienza a llover. Nota número uno, cállate la boca Niall. 

Camine por donde se supone que es el camino de mi casa, recordaba poco aunque bueno que podía decir si me la pase durmiendo en el camino. 
Caminaba por la carretera y pasaban algunos carros, tal vez podría pedir ayuda.
Levantaba la mano para que se detuvieran pero ninguno me hacia caso, estaba pasando uno blanco más cerca que los otros, tal vez este si se apiade de mi, levanté la mano pero lo único que gane fue que me mojara con un charco. 

-¡Enserio! ¿¡Me estas jodiendo!?- le gritaba al carro que me había mojado y sólo veo que se detiene y da de reversa, maldita sea primera nota que me hago a mi mismo y no la hago, conclusión, eres un idiota Niall y no vivirás para contarlo. Veía como el auto se acercaba hasta llegar al frente mío, se bajó el vidrio y pude ver a una ¿chica? Conduciendo, era bonita, se me hacia conocida pero no recuerdo muy bien.
-Lo siento, por mojarte. 
-No te preocupes, igual, ya estaba mojado por la lluvia.- dije y ella se río dejando ver una muy bonita sonrisa. 
-¿Necesitas ayu...- dijo y se quedo pensando después me vio sorprendida. -¿Niall?
-¿Cara?- claro como pude olvidarme de ella, mi mejor amiga y después novia de Irlanda.
-Oh por dios Niall que gusto verte, ven sube 
-Gracias- dije y abrí la puerta del copiloto para subirme a su carro.
-¿A dónde necesitas que te lleve? 
-Esta bien a la gasolinera más cercana 
-Por dios Niall dime donde vives para llevarte 
-No quiero aprovecharme de ti
-Enserio, no hay problema, dime donde vives
-Muchas gracias Cara tienes que irte todo derecho, en el centro de Bradford.
-Esta bien, suerte que también voy para haya 
-Que bueno, así no me sentiré tan mal- dije haciéndola reír.

En todo el camino no hablamos, desde hace mucho que no hablábamos y nos quedamos callados, ella prendió su estéreo soy se escucho una canción de Michael Bubble, ella empezó a cantar la canción Cry Me a River, al parecer era su favorita.

-Al parecer te gusta Michael Bubble
-Si me encanta, es mi cantante favorito, ¿a ti no?
-¿Dios que pregunta es esa Cara? Es genial Michael Bubble también es mi favorito- dije alegre viéndola y ella también volteo a verme por unos segundos.
-No conozco a ningún hombre que le gusté Michael
-Ni yo- dije y otra ves me volteo a ver con una sonrisa. 
-¿Dime que hacías por acá viviendo tan lejos y peor sin conocer?- dijo riéndose y yo tampoco pude evitar reírme de mi mismo.
-Bueno, es una historia larga
-Tenemos mucho tiempo 
-Esta bien, todo comenzó desde que me salí de la casa y no estaba mi auto, no tenía tampoco el suficiente dinero como para para ida y vuelta en taxi así que vote ir en autobús para poder ir a visitar a mi hermano Greg pero no me acordaba mucho de por donde era, pero escogí un autobús que iba cerca de ahí según yo y cuando llegue le pregunte a un señor las calles y me dijo que era por ahí, fui toque la puerta donde estaba el mismo número de mi hermano y no era, así que me regrese a la parada de camión. Entonces cuando se para el autobús subí y busque el dinero en mis bolsillos, pero no encontré nada. Trate de convencer al conductor pero igual me dijo que saliera.
-¿Enserio pensaste que te dejaría subir sin pagarle?- dijo riéndose de mi 
-No te burles de mi, sólo pensé que tal vez me dejara algunos metros de mi casa
-No has cambiado nada 
-Ni tu, todavía te ríes de mis desgracias  
-Lo siento es que no me puedo contener
-No te preocupes, yo también me reiría 

Siguió riendo un poco más y paró, pero yo también empece a reír causando que ella volviera a error y así estuvimos por un rato, riéndonos de nuestras risas hasta que paramos y no volvimos hablar por un largo rato. Le indique por donde estaba mi casa y ahí llegamos.

-Enserio, muchas gracias Cara estaré en deuda contigo 
-No hay de que Niall cuando quieras 
-¿No quieres entrar?
-No, no quiero incomodar 
-No vamos, creo que no hay nadie y el lo menos que puedo hacer- dije y se quedo pensando, sonrió y apagó el auto.
-Esta bien me convenciste- salimos al mismo tiempo del auto y caminamos hacia mi puerta, saque las llaves del bolsillo y entramos.
-¿Algo de tomar?
-Agua no estaría mal 
-Esta bien, si quieres siéntate en el sillón mientras voy por el agua- dije caminado hacia la cocina, agarre un vaso y serví en el. -Aquí esta Cara tu vaso con agua- dije entrando a la sala entregándole lo dicho.
-Gracias Niall- agarro el vaso y yo me senté a lado de ella.
-Y dime Cara ¿vive algún familiar tuyo por aquí? 
-Vivo aquí, en Bradford 
-¿Enserio? ¿Entonces que hacías por haya? ¿Fuiste a visitar a alguien?
-Si, mi madrina vive un poco lejos de ahí, unos cuantos kilómetros más 
-Que bien así podremos vernos más seguido 
-Si, me encantaría vernos como en una cita, de amigos claro 
-Si, amigos 
-Niall ya me tengo que ir, tengo unas cosas que hacer y ya se esta haciendo tarde- dijo parando se del sillón 
-Oh si espera- dije levantando y caminando con ella hacia la puerta. -Entonces nos vemos 
-Si oye creo que me debes pasar tu teléfono o yo el mío para mantenernos en contacto
-Claro, casi se me olvida, si quieres ten mi celular y tu me das el tuyo para registrar nuestros celulares. 
-Claro- dijo buscando en su bolso y me lo tendió en la mano, lo agarre y le di el mío, escribí mi número y mi nombre en el y se lo regrese otra vez. -Entonces te llamare después 
-Si, nos vemos- dije y ella se acercó a mi para plantarme un beso en la comisura de los labios. 
-Adiós Niall.





















Hola chicas 
Lo siento por la tardanza y espero que todavía este alguien por este foro 
Ya e visto que se perdieron algunas en el camino esperando a que subiera y las entiendo, es un poco estresante esto 
No han sido mis mejores semanas y espero que me comprendan
Quiero que sepan que me pegó fuerte lo de Ariana, estuve por casi dos días llorando y me preguntaba como alguien sin conocerlo puede pegar tan fuerte en tu vida, hice una foto de puros comentarios suyos que publique en un grupo.
Entre otras cosas que pasaron en estos días 
Diré que todavía seguirá saliendo en la novela Ariana, como novia de Zayn para siempre tenerla entre nosotras y quedar marcada en este novela. 
Feliz NAVIDAD a todas y próspero año nuevo 
Espero que les gusté
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por maipg Lun 13 Ene 2014, 12:03 pm

Siguela! me encanta!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 33 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.