O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 19 Abr 2013, 4:16 pm

Esta hermosa tu nove siguela pronto
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Sáb 20 Abr 2013, 7:04 pm

porfa siguela..... que va a pasar
me quede con la intriga
PORFA......
PORFA......PORFA....
siguela....... :lloro:
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Dom 21 Abr 2013, 8:30 am

Ahhhhhhhhh me encantoo lo que le dijo Niall entre cada beso x'c
Estuvo hermoso el capitulo, ame el mensaje que le envío Zayn, mantiene su perfil de misterioso *-*
Cuidate mucho y siguela cuando puedas :*
P.D: mientras mas pronto mejor asdfghjkl jaja
Besos!!!
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 21 Abr 2013, 2:35 pm

tienes que seguirla
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por 1dclub Dom 21 Abr 2013, 3:30 pm

ooo dios mio tienes que continuarla por favor!!!!!! me encanta!!!!! :aah:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Tienes que seguirla, disculpa si molesto tanto pero es enserio!! la necesito
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 24 Abr 2013, 6:11 pm

Ariana1D escribió:Tienes que seguirla, disculpa si molesto tanto pero es enserio!! la necesito

No, no me molesta :)
Perdón por ser un poco lenta
Hoy e estado avanzando con el capítulo pero todavía no acabo :(
Espero acabar pronto
Cuídate besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 24 Abr 2013, 10:56 pm

Capítulo 31

Narra Niall

No se cómo pude estar tan mal en dos meses ocultando a mi mismo mis sentimientos por ____, no me arrepentía de haber hecho esto, al contrario me siento mucho mejor, todos los días son especiales mientras ella este conmigo y ella esta muy feliz después de ese día en donde se aclaró todo.
Aunque estuviera feliz por haberle dicho que realmente me importaba y que me gustaba, me sentía mal, la engañe del principio, ella no sabía nada de lo de la apuesta y menos quiero discutirlo con los chicos, ellos no saben lo que realmente siento por ella y que ya no me importaba la estúpida apuesta.
Hoy no podría ver a ___ porque estaba en la casa de unos familiares de John y tenía que ir para conocerlos mejor, así que fui a la casa de Zayn para ver como estaba, ya no lo había visto después de ese día.
Cuando ya estaba parado enfrente de la puerta de Zayn toque el timbre.

Zayn: oh, hola Niall (se abrió la puerta dejando a ver a un Zayn despeinado)
Niall: estabas dormido?
Zayn: si y gracias por despertarme
Niall: nunca vas a cambiar Zayn
Zayn: si claro, anda pásale duende
Niall: no soy un duende (dije entrando a su casa)
Zayn: claro que si duende
Niall: ya no me digas así
Zayn: ya esta bien (dijo y me senté en el sillón) bien, y que te trae por aquí,
duende
Niall: haré como que no me dijiste duende, te quería ver, hace rato que ya no nos vemos, tu, yo, los chicos (dije y sonó el timbre de su casa)
Zayn: ahora quien será (se levantó y fue a la puerta para abrirla)
Louis: Zayn! Como estas amigo (dijo abrazándolo fuerte)
Harry: Niall! (Dijo el chico con rizos entrando a la casa al igual que Louis después de abrazar a Zayn)
Zayn: si, pasen
Harry: igual nos ibas a dejar entrar (dijo sentándose en el sillón al igual que Louis)
Zayn: bueno si
Louis: que tal Niall hace rato que ya no te vemos
Niall: nada, en mi casa
Louis: que divertido, después de ese día de la "revelación" ya no nos hemos visto, ni siquiera nos topamos en el colegio
Niall: pues no
Harry: por cierto, que paso ese día?
Niall: que día?
Louis: como que que día? En el que se supone que dejarías a ___
Harry: cuando estábamos ahí apoyandote, no vimos que haya llorado o enojado, de verdad la dejaste?
Niall: no, no la deje (este era el momento, le diré a los chicos lo que siento por ella)
Harry: porque?
Louis: no me digas que te enamoraste de ella (dijo burlón para empezar a reír al igual que Harry)
Niall: que? No, no, claro que no
Harry: entonces?
Niall: es que, me dio pena, se veía muy feliz y no podía hacerlo
Louis: mm entonces que vas hacer?
Niall: n-no lo se, em tengo que ir al baño (dije levantándome y corriendo al baño encerrándome en el)

No sabía ir hacer, ni que decir, no pude decirles la verdad, no sé porque no pude, que hago? Tal vez si no les digo nada lo dejaran así y solos se darán cuenta o me dará tiempo para decirles la verdad. No quiero perderla ahora que ya di un gran paso para nuestra relación, ahora que realmente estoy feliz.
Respire hondo y salí del baño y me senté en el sillón en donde estaban los chicos.

Harry: este día esta muy aburrido
Zayn: y Liam?
Louis: se fue con una chica a quien sabe donde
Harry: el es el único que se va a divertir
Louis: oh ya se! Que tal si vamos a un bar, dicen que hay muy buena música y bebidas y ni se digan las chicas que van
Harry: yo si voy, que dicen ustedes? (Pregunto dirigiendo su mirada a mi y a Zayn)
Zayn: me apunto
Louis: bien! Y tu Niall?
Niall: creo que no
Harry: Niall no seas así, diviértete con nosotros, no te vas arrepentir
Niall: no lo sé
Louis: Niall, antes ibas siempre a todas partes donde haya alcohol y chicas
Niall: bueno esta bien, pero sólo voy por unas cuantas cervezas
Louis: esta bien (dijo levantándose del sillón al igual que nosotros y salimos de la casa de Zayn)

Nos fuimos todos en el auto de Zayn ya que nadie traía el suyo, el camino fue corto y llegamos al lugar que dijo Louis, bajamos del auto y entramos al bar, por suerte no había mucho fila.
Habían muchas personas bailando, tomando, comiendose y de todo, nosotros nos fuimos a una mesa y pedimos cervezas.
Empezamos a tomar y los chicos se levantaban a bailar con las chicas que los invitaban a bailar mientras yo me quedaba en la mesa tomando, me preguntaban si quería bailar pero no quería con ninguna de esas chicas, soñara cursi pero sólo tenía ojos para una sola mujer, la única que me levanta el ánimo con sólo una sonrisa, que ilumina todos los días de mi vida si esta cerca, la única que hasta con sus imperfecciones la hacen perfecta, totalmente perfecta para mi.
Seguí tomando y cada vez que se me acababa pedía otra y otra y otra y otra hasta que perdí la cuanta, me sentía mareado, no me sentí consiento de lo que hiciera, veía la pista de baile y se movía de un lado a otro.
Después sentí las voces de los chicos llamándome, preguntándome cosas que contestaba riéndome y tomando cada vez más, no se que estoy haciendo, sólo siento el alcohol corriendo por mi sangre y cada parte de mi cuerpo haciéndome inconsciente de mis acciones o de lo que escucho.
Quien sabe que estaré haciendo......


Al día siguiente


Narra ____

Me levanté de mi cama e hice mi rutina diaria de todas las mañanas, bañarme, cambiarme, desayunar e irme al colegio. Estaba en el auto con Charlie al volante como todos los días, un poco impaciente, quería ver a Niall, no lo había visto ayer y desde ese día tan especial que pasamos en el que me dijo todo lo que sentía por mi, me sentí más enamorada de el de lo que ya estaba, no sé que haría sin el, lo amo demasiado, se volvió tan esencial en mi vida.
Llegue al colegio, me despedí de Charlie y baje del auto.
Estaba caminado por los pasillos de la escuela, todavía no llegaba Niall, o bueno eso es que pienso ya que no lo e visto. Llegue a mi casillero y saque unos libros pero me di cuenta de una caja que estaba ahí, la agarre y había una nota en ella.

Cariño, esto es para ti mi vida, esto es una muestra de mi cariño, espero que la disfrutes
Te ama Niall

Sonríe instantáneamente, abrí la caja y era un disco también con otra nota

Hay una sala en donde lo podrás ver, ve al salon 133y pon el disco para que lo veas
Otra vez Niall

Agarre mis cosas y camine por los pasillos, encontré el salón y entre.
Vi por todos lados buscando algo para ponerlo y vi un reproductor de DVD conectado a una tele no muy grande, tal vez esto lo había puesto Niall, no creo que hayan dejado esto en este salón. Abrí la tapa del reproductor y coloque el disco, prendí la tele y empezó a reproducirse. Me acomode en el suelo para verlo.
Era Niall y sus amigos

Niall: estoy tan feliz (grito muy alegre en el video, estaba borracho cosa que me causo gracia por como hablaba)
Louis: Niall, Niall, di a la cámara un secreto
Niall: un secreto? Llore en la película de nemo (dijo y empece a reír más)
Louis: no, otro secreto
Niall: como que?
Harry: cual es la mentira más grande que has dicho?
Niall: no lo sé (dijo y empezó a reír) creo que fue con ___
Louis: por favor, todo es mentira en eso, obvio que fue su mentira más grande
Niall: pero por su claro, al principio fue pura patraña y todo fue gracias a ti Louis, si no hubiéramos apostado ni siquiera la hubiera hecho en el mundo (se río más fuerte) ella confió completamente en mi, dejando a un lado a su mejor amigo
Harry: vaya, que inocente al creerte todo
Louis: si (solté mi primera lágrima, no podía creer lo que estaba viendo, no, no puede ser, Niall)
Niall: muy inocente.....

Ya no pude más, apague el reproductor, llore más fuerte agarrando mis piernas con mis brazos para enrollarme y llorar.
Porque? Porque lo hizo? Era tan necesario verme sufrir? De verdad tan poco le importó? Cómo pudo hacerme esto? Debí haberle creído a Angel, pero que tonta e ingenua fui, como pude creer tan ciegamente en el? En ese chico que decía que me amaba? Agarre el collar de mi cuello, lo vi por un momento y lo apreté en mi mano. No podía soportarlo, tengo que salir de aquí, agarre mi mochila y salí del salón, corrí por los pasillos con mi vista en el piso para que nadie viera mis ojos rojos pero sentí un cuerpo cucar contra el mío haciendo que me cayera al piso

Xx: nunca te fijas por donde caminas? (Porque tenía que encontrarme con el?)
___: lo s-siento L-Louis
Louis: estas llorando? (Dijo burlón riéndose de mi) ahora porque?
___: como si no lo supieras
Louis: ni idea
___: tu hiciste eso con Niall
Louis: que cosa?
___: como que cosa?! La apuesta!
Louis: ya te dijo?
___: entonces es cierto?
Louis: claro que si, de verdad pensare que te amaba? Pero que ingenua eres
___: pero se escuchaba tan real cuando me decía que me amaba
Louis: por dios! Como te puede amar?! Sólo mírate! Nadie podría amarte y además cualquiera te "amaría" por 30,000 dólares, sé como puedes seguir preguntando todo esto si ya viste el video
___: como sabes del video?
Louis: por dios, yo lo hice, yo te lo deje en el casillero, yo hice todo(no podía creerlo, llore aún más y salí corriendo de ese espantoso lugar)

Salí del colegio y corrí por todas las calles para llegar a mi casa, llegue y no había nadie ni siquiera nana, corrí a mi cuarto, me encerré y caí a la cama boca abajo tapando me la cara con lo almohada.
Porque tuve que creerle? Porque me enamore de el?

___: porque Niall? Porqué te hiciste importante para mi? Porque te amo? Porque no te puedo odiar? Cómo pudiste burlarte así de mi?
Porque te creí todo? Acaso te divierte verme destruida?
No se lo que haré pero te voy a sacar de mi cabeza, de mi vida, de mis sentimientos, Niall James Horan Gallagher, acabas de marcar la línea entre nosotros, aunque no creo que te importe, juro que pronto me vas a importar tanto como yo te importo a ti. Nada........





Espero que les haya gustado :)
Gracias a todas por comentar
Y perdonen por la tardanza
Cuídense
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 25 Abr 2013, 12:46 pm

Oh mi carrot verde... ya se entero, pobre rayis!!!, Niall eres un fucking sexy irlandes, que ama a rayis, Louis!!!, porque eres asi???? adiosito siguela, me voy a llorar al rincon!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por wendy horan Jue 25 Abr 2013, 4:43 pm

omg pobre rayis :lloro:

siguela pooor favooor no la puedes dejar haci :sad:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 25 Abr 2013, 5:34 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo!! puto louisss!!! bua lloaraaaaaaaaaaaaa!!!! no pero... no puede o .... si... NO SE ESTOY TAN CONFUNDIDAA!!! * se va a llorar a un rincon* ppero qui ero qq la ssiguas .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Jue 25 Abr 2013, 9:53 pm

Diooooooooos se entero la rayaaa *O* no puede ser x'c ahora q pasara :'s
Louis es malo :c pero lo amo!!!! -.-
Ahhhhhh me encanto el capitulo hermosa, no te preocupes, sube cuando puedas
Adios, cuidate :D xxxxxx
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 25 Abr 2013, 10:32 pm

Oh por DIIOS!!! Ese si es un capítulo haha, me encanto, pobre rayis :( ya se enteró de la apuesta de Niall con Lou GRRR como odio a Lou (solo en la nove, sabes que te amo luchito) síguela linda no puedo esperar al siguiente cap
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Abr 2013, 2:54 pm

OMG!!! llore encerio como pudo hacer eso louis??? como??? siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Abr 2013, 12:58 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 18 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.