O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La apuesta (Niall Horan y tu)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 10 Abr 2013, 4:50 pm

oh my god siguela
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por blancastyles Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

Me encanto el capitulo espero la sigas pronto

PD: sorry x mi comentario tan corto esque tengo mucha tres :( hahah :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Miér 10 Abr 2013, 8:20 pm

porfa porfa siguela que va a pasar
me encanta tu nove porfa
SIGUELA.......
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Abr 2013, 8:54 pm

Hola volvi ame los capitulos aww la rayis tan tierna igual que niall jaja por poco se nos muere la rayis siguela siguela siguela!!! siguela!!1 amo tu novela siguela

Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Jue 11 Abr 2013, 7:25 pm

Ahhh me encantaron los capitulooooos *-*
No eh estado comentando xq siempre la veo desde mi celular, y es un poco incomodo comentar por ahí :/
Peeero en fin, te quedaron geniales los caps
Ese Niall debe aclarar sus ideas -.-'
La rayita necesita calor (? Asdfghjkl haha*
Dios!! Me pregunto como sera cuando el duende deje a la rayaa x'(
Ohh peor aun si ella se entera de TODA la verdad *O* pobrecitaa x'(
Si la raya sufre.... Me gustaria que Nialler tambien lo hiciera, pero el doblee >:D tal vez llendose con otro (8 ??? Adfghjkdsa no seeeee
Siguela, esta muy buena :'3
Cuidate, besos :*
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por l.vanerocks30 Dom 14 Abr 2013, 11:52 am

PORFA SIGUELA ...
que va a pasar ....
porfa continuala
l.vanerocks30
l.vanerocks30


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Arantxa Dom 14 Abr 2013, 1:37 pm

Ahhh Karla porfavor siguelaaaa D'x
Quiero saber que pasa luegoo :'c
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:17 pm

Hola hermosa
Me encanto el capitulo
Aun que igual pobre rayis
Ya me lo imagino lo doloroso
Que debe de ser
Bueno hermosa espero que la continues pronto
Xoxoxoxoxxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Karla Ravelo Miér 17 Abr 2013, 10:07 pm

Capítulo 30

Hoy era el día, el día en que me quito todos los problemas de encima.
Ya pasaron los 2 meses con ___ así que era la hora de dejarla, estaba un poco feliz, ya podré dormir bien, sin remordimientos ni nada y tendría dinero.
Hoy la llevare a un lugar "especial" y ahí la dejare lo más doloroso posible, no sé como, pero lo haré. Estaba arreglándome, acabe, agarre mis cosas, baje las escaleras y salí de la casa.
Subí a mi auto y conduje hasta la casa de ___, llegue, baje del auto, me acerque a la casa y toque el timbre.
Espere un rato antes de que abrieran la puerta y dejando ver a ____. Me quede parado viéndola sin poder reaccionar, se veía hermosa, tenía un vestido de flores que le quedaba un poco arriba de las rodillas.

___: Niall? Estas bien?
Niall: que? Ah si, si, estoy bien, eh podrías darme un poco de agua?
___: claro, pasa (se dio la vuelta para irse a la cocina mientras yo entraba y la esperaba en la sala, después llego con un vaso de agua) aquí tienes
Niall: gracias (agarre el vaso y me lo tomé de un solo trago, cuando termine le entregue el vaso) listo
___: valla que tenías sed (dijo risueña y fue otra vez a la cocina a dejar el vaso)
Niall: si, desde que desperté no e tomado nada
___: ya lo note (apareció en la sala, agarro una bolsa colgándosela de lado y camino hasta la puerta abriéndola) vamos
Niall: si (salimos de ahí, le abrí la puerta del auto y lo rodee para subir al otro lado)

Estaba un poco distraído pero no puedo desconcentrarme en lo que tengo que hacer hoy, sólo tengo que decirle adiós no te quiero y asunto arreglado, pero de sólo pensar en eso me sentía un idiota, al principio no me importaba porque ahora si?
Hoy es el día Niall, el día en que podrás dormir tranquilo sin pensar en nada ni en nadie, en especial en ella, respira hondo y concentrate.
Llegamos al lugar donde quería ir ___ hace tiempo, era un parque en un muelle, cerca del mar, era muy hermoso.

Niall: bien ya llegamos
___: si, Niall? Estas bien?
Niall: que? A si claro que estoy bien? Porque?
___: no sé, te siento un poco distraído, nervioso
Niall: que? No, no, no estoy nervioso, estoy bien
___: vamos Niall, será divertido, no hagas que me arrepienta haber venido a este lugar (dijo con una cara suplicante, no podía decirle que no)
Niall: si vamos (dije bajando del auto y también ____)
___: será fabuloso, ven (dijo agarrando mi mano y dirigiéndome a unos juegos) que tal ese, o ese, o mejor ese, si mejor ese vamos (dijo con una sonrisa deslumbrante que nunca olvidare, ya cállate Niall, no digas tonterías)

Nos subimos a muchos juegos que giran, que golpeas, que chocas y de tiro al blando.

___: ahora te toca a ti escoger
Niall: mm que tal, ese (dije apuntando a una montaña rusa)
___: no! Ese no, todos menos ese
Niall: porque no?
___: porque no, mejor vamos a otro
Niall: andale, si lo haces te compro un algodón de azúcar
___: no Niall, me dan miedo
Niall: pues es hora de superarlo (dije arrastrandola hacia la fila) vamos ___ no pongas resistencia, igual voy a ganar yo
___: no Niall
Niall: por favor
___: me subo si después subimos a la rueda de la fortuna
Niall: esta bien
___: bien, entonces vamos (dijo insegura y caminando sin ninguna resistencia a la fila, esperamos un rato cuando ya era nuestro turnó, subimos y después nos abrocharon los cinturones de seguridad) Niall, ya no quiero
Niall: no te preocupes, no pasar nada
___: voy a morir, eso es no pasar nada?
Niall: tranquila, estoy aquí

Coloque mi mano arriba de la suya que estaba tensa pero se relajó a mi contacto, se empezó a mover el carrito, fue primero un recorrido y después ya estábamos en la subida, sentía el movimiento un poco brusco del carrito por los rieles, voltee a ver a ___ que estaba con los ojos cerrados, cosa que me causo gracia y ternura.
Esperen, dije ternura? No! Niall! Déjate de cosas y disfruta de la montaña rusa. Antes de reaccionar de mi discusión con mi conciencia sentí la bajada en picada y el aire en mi cara, voltee otra vez a ver a ___ que estaba gritando de horror pero después de un rato levantó las manos gritando con emoción, sonreí y también levanté las manos.

___: ESTO ES ASOMBROSO! (Dijo gritando para que la escuchara) WUUUU!
Niall: WUUUUU! (Grite igual que ella causando que ella riera)

Se fue parando la velocidad del carrito dando a entender que ya se había acabado, cuando para completamente desabrochamos la cinturones y bajamos del juego y caminamos para ir a la rueda de la fortuna que había dicho ___.

___: vamos! Rápido! No hay mucha fila (dijo agarrando fuerte mi mano y arrastrandome hasta ahí)
Niall: ya, ya tranquila (dije riendo)
___: rápido! Eres muy lento Niall!
Niall: ah con que soy lento eh? (Dije parándome y agarrándola de la cintura para cargarla en mi hombro)
___: bajame Niall! (Ordeño riéndose)
Niall: no! (Acelere el paso, hasta que llegue a la rueda de la fortuna la baje de mi hombro) sigo siendo lento? (Le pregunte sonriendo burlón)
___: no vuelvas hacer eso! (Dijo dándome un golpe en el hombro riéndose) eres un tonto
Niall: pero bien que amas a este tonto
___: si, y mucho (dijo viéndome a los ojos y acercándose para darme un beso)
Niall: em este, vamos a subirnos al juego (dije antes de que me besara)
___: ah? A si, si vamos (dijo un poco confundida y acercándose a la fila, no quería besarla, hoy sería el día en que acabaría todo y creo que sería mejor sin nada de besos, después no podré resistirme, subimos a la rueda, nos abrocharon los cinturones y empezó a moverse, estaba callado, nadie hablaba hasta que rompí el hielo)
Niall: se siente como si fuéramos a caer, no?
___: si (dijo un poco desanimada y tratando de sonreír, me sentí mal, no se porque me sentía así, quería decirle algo pero no hallo las palabras o más bien no se que quiero decirle, quería besarla pero no debía, no podía, es mejor acabar con todo esto, ya es hora de darle un punto final a esto, ya es hora de acabar con la apuesta)
Niall: ___, tengo algo que decirte (dije serio)
___: que pasa Niall?
Niall: yo.....(no podían salir las palabras, algo las detenía, no quería pero al mismo tiempo si) yo (antes de seguir sonó mi celular, lo saco de mi bolsillo y veo la pantalla, un mensaje de Louis, ahora que quería?

Mensaje

Nialler!! Que mejor lugar como un parque de diversiones para acabar con la apuesta, bien hecho hombre ;) estaremos cerca de ti para ver de la función

Fin del mensaje

Pero, como? Porque tienen que estar aquí?

___: que pasa Niall?
Niall: ah que?
___: que me ibas a decir?
Niall: oh este, em no me acuerdo (sin darme cuanta ya se había acabado el juego y bajamos)
___: y ahora donde vamos?
Niall: a donde tu quieras
___: ya nos subimos a todos
Niall: mm, ya se donde, ven (dije agarrándola de la mano, si quería ya dejarla sería al menos en un lugar en donde no estén muchas personas presentes, además de los chicos, camine hasta salir del parque)
___: no pensé en esto (dijo sonriendo)
Niall: que mejor lugar que la playa no?
___: si (dijo con una sonrisa deslumbrante en mi opinión y se agacho para quitarse las sandalias)
Niall: que haces?
___: que crees?

Ya sin las sandalias salió corriendo al mar para mojarse de los pies hasta la cintura, se veía feliz se reía por cada ola que venía hacia ella chocando contra su cuerpo, se veía hermosa, la admiraba hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, lo saque de mi bolsillo y vi los mensajes, eran los chicos.


Mensaje de Louis.

Que haces hombre? Acaba con esto de una vez.

Mensaje de Harry:

Niall ya hazlo, no pierdas la oportunidad.

Mensaje de Liam:

Ya la tienes en las manos, es tu momento.

Mensaje de Zayn:

Has lo que tengas que hacer.....


Que haga lo que tenga que hacer? Y que tengo que hacer exactamente?
Ya se lo que tengo un hacer, es lo mejor, no me voy arrepentir.
Tire mi celular a la arena, me quite los zapatos y camine hasta el mar en donde estaba ella.

___: al fin vienes (dijo sonriendo)
Niall: tengo que confesarte algo
___: que pasa? (Pregunto preocupada, la agarre de la cintura y la acerque rápido a mi para besarla, la bese con necesidad, hasta que nos quedamos sin aire nos separamos pero no la solté de su cintura)
Niall: no sabes lo difícil que haces todo, no pensé poder sentir esto por alguna persona en la vida, me e estado engañando a mi mismo diciendo que no sentía esto por ti, pero estaba equivocado, te veo y pienso que pasaría si te perdiera, pero no lo quiero probar, no podría, me sentiría vacío sin ti a mi lado, no sabes que tan importante eres para mi, no quiero verte lejos de mi (la solté y lleve mis manos a mi cuello hasta una cadena que tenía, la desabroche y la coloque en el cuello de ___)
___: y-y e-esto?
Niall: esto es para ti, cuando necesites a alguien y no este contigo para ayudarte, sólo agarra el collar para que sepas que yo siempre estaré ahí aunque no me veas ni me escuches (dije y le di un beso) cuanto te extraño (le di otro) cuanto te necesito (otro beso) cuanto te amo

Dije dándole un beso más profundo, demostrándole lo que sentía por ella.




Espero que les haya gustado :)
Comenten que fue lo que más les gusto y pues también lo que no
Me tarde mucho lo siento mucho y no es muy largó como los otros últimos pero significativo no?
Me Pelee con mi familia por estar acabando el capítulo, me estaban interrumpiendo y yo les conteste mal pero nee
Cuídense besos :)
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Jue 18 Abr 2013, 12:30 pm

AWWWWW Ternurita!!, lo ame, estaba con el corazon en el cuello del susto, Menos mal que Niall admitio lo que sentia, este es mi capi favorito, nah mentira, todos me han gustado muchisisisimo!!, amo tu novela!!, Siguela, besos!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por I Love Me Jue 18 Abr 2013, 12:51 pm

Hola!! Perdon por Ausentarme Mucho Tiempo pero esque eh tenido Examenes y Es Tecnica mi Secundaria y Tengo demaciadas Materias Perdon y El Capi te quedo Fantastico que bien que Niall le dega lo Que siente porque la Ama y a la ?%&)/%= la Apuesta ellos se Aman
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 18 Abr 2013, 2:54 pm

aaawwwww q tiersasssssooooooooo!! <3 al fin se dio cuenta q la ama!! <3
canciencia: ai dia ya era hora .. ¬¬
CALLATEEEEEEE!! ai dio .-. me encanto me encanto me encanto quiero ver como reaccionan los chicos creepygusta cdgsdfmnv siguelaaaaaa amo esta noveee!!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por wendy horan Jue 18 Abr 2013, 6:09 pm

me encanto demaciado este cap :enamorado:
awww niall es una ternurita con la rayis

siguela pooor favooor :lloro: :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 18 Abr 2013, 8:43 pm

hola linda ame el cap, por DIOOS casi muero creí que Niall terminaría con rayita a pero Noo.. :aah: bueno la parte que más me gusto fue lo último cuando Niall le confiesa todo a rayis :ilusion: AME esa parte y Pss TODO me gusto así es que no tengo parte que me aiga disgustado en fin... Siguelaa! :bye:

PD: ya quiero que sigas "No quiero perderte" espero te llegue la inspiración haha
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 19 Abr 2013, 2:52 pm

OMG!!!! ame el cap se besaron!!! aww la rayis en la montaña rusa jaja y niall tan tierno diciendole esas cosas a la rayis pero...LA VA A TERMINAR??????? si o no siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La apuesta (Niall Horan y tu)  - Página 17 Empty Re: La apuesta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.