O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Vie 30 Nov 2012, 8:03 pm

Ole tuvo cortica :lloro: yo quieroo masss......ke viejo tan degra el ke se kiere llevar a _______ zayn no lo permitas no la dejes solaaa ni un instante ni pa respirar jajajaja.....me gusta sere tu fiel lectora siguela pronto besos
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:22 pm

Elii escribió:Ole tuvo cortica :lloro: yo quieroo masss......ke viejo tan degra el ke se kiere llevar a _______ zayn no lo permitas no la dejes solaaa ni un instante ni pa respirar jajajaja.....me gusta sere tu fiel lectora siguela pronto besos


que lindo que te guste!! y que seas una nueva lectora fiel <3 hoy la sigo!!! en un ratito!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Sáb 01 Dic 2012, 5:10 pm

ESTUVO CORTITO! ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS!
NO SE PUEDEN ALEJAR RAYITA Y ZAYN OTRA VEZ! OTRA VEZ NO!!
JAJAJAAJA LA MADRE DE RAYITA PENSARA QUE SERA ABUELA XDD
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP AUNQUE HAYA SIDO CORTO :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 5:14 pm

MilaMalik escribió:ESTUVO CORTITO! ME DEJASTE CON GANAS DE LEER MAS!
NO SE PUEDEN ALEJAR RAYITA Y ZAYN OTRA VEZ! OTRA VEZ NO!!
JAJAJAAJA LA MADRE DE RAYITA PENSARA QUE SERA ABUELA XDD
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP AUNQUE HAYA SIDO CORTO :)

ahora la sigo!!!!! subo altiro este sera mas largo y un poco triste :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 6:01 pm

capitulo 11!

al dia siguiente!


____: mama?
mama de ___:si? que pasa?
____: zayn y yo tenemos algo que decirte
mama de ___: si diganme aunque ya me imagino que es ¬¬
zayn: quiero que ____ se venga a vivir conmigo, por su´puesto si ud lo autoriza
mama de ___: :O!!! lo sabia!! lo sabia! estas embarazada verdad?
____: MAMA!! por favor deja eso! no, no estoy embarazada solo queremos vivir juntos
mama de ___: cuales son tus reales inteciones con mi hija?-mira a zayn con recelo-
zayn: amarla cuidarla y no dejarla nunca NUNCA la amo y respeto demasiado y por eso mismo quiero vivir a su lado y no separame de ella NUNCA
mama de ____: :( que lindo...eso era lo que queria escuchar ;) le doy permiso de irse...pero si ella vuelve y con el corazon roto...olvidate de tus desendencias! se que esto lo dicen los padres pero las mujeres no juramos en vano querido
zayn: eso no pasara nunca


***********


narra___:

ya han pasado unos 2 meses de que vivo con zayn...(suspira) lo amo tanto es el hombre mas dulce que he conocido y me hace reir tanto cuando se pone hablar como el siglo del que venimos aunque prefiero decir del que el viene



ya era de noche me iva a dormir cuando senti un ruido en la cocina

___: zayn eres tu?
***: te adverti y no hiciste caso cariño
____: tu otra vez?-te tapa la boca y te dice
***:por tontita sufriras las concecuencias-hace como una señal y aparecen artos tipos de la nada


suben y van donde estaba zayn lo golpean y te llevan donde estaba el

***: lo vez? ves como sufre? si no me haces caso eso es lo que pasa
zayn se retorcia de dolor en el suelo y tu mientras tratabas de aguantar las lagrimas
____:por favor dejenlo (llorabas) te are caso pero dejalo
zayn: no,(toce)no los escuches
____:zayn lo siento pero me ire con ellos/ok. me ire contigo si lo dejas (le dice al tipo malo)
***: asi me gusta que seas obediente...bien dejelo
sueltan a zayn y tu corres a abrazarlo y lo besas como de despedida
***: vayámonos no quiero ver otra vez esta misma escena


desaparecen contigo zayn se queda tirado en el suelo llorando

zayn: por que!! porque me tienen que alejar de ella de nuevo
***: zayn?
zayn: alfredo! ayudame con tu sabiduría porfavor(este es el tipo bueno de la historia)
alfredo: ha venido a buscarte zayn...vuelve a tu siglo y deja a esa chica en paz no entiendes que esos tipos no los dejaran jamas
zayn: alfredo yo la AMO! entiende! no puedo dejarla
alfredo: entonces abra que hacer algo le pediremos ayuda a los mas ancianos para que nos ayuden pero por ahora tienes que calmarte y dejar de llorar
zayn: no puedo estar calmado si he visto como 500 veces como se la llevan y yo sin poder hacer nada
alfredo:zayn querido calmate yo me encargare de buscar ayuda y veremos que podemos hacer para alejar a estos tipo de ustedes
zayn: gracias alfredo...pero que le dire a su madre de esta epoca! ella llama todos los dias no le puedo decir todos los dias que su hija salio o que esta en el baño se le ara extraño
alfredo: dile que saldran de viaje y que no llevaran los celulares
zayn:ok...por ahora ideare algo que hacer



********


____: por favor no te me acerques mas!!!!!
****:tranquila no te are nada amor
____:yo no soy tu amor!! ya me aleje de zayn ahora dejame en paz!
****: eso nunca! acaso no te acuerdas de mi?
____: eres...no no puede ser

flasback
siglo xv
valentin: amor venga
_____:no soy tu amor! no por que mis padres quieran que me comprometa con ud significa que lo sea
valentin:bueno lo que ud diga pero tenga muy enclaro señorita que cuando sea mi esposa no podra protestar a mis cariños
_____:por que sige con esto no ve que yo amo a otro
valentin: a zayn verdad? ese idiota! por que el el no te dara nada de lo que yo te puedo dar
____: me puede dar amor cariño seguridad respeto y sobretodo lo amo! cosa que nunca sentire por ud.-sientes tu mejilla enrojeser...te habia golpeado...no una cachetada si no un combo
fin flasback

listo ahi esta1 ya saben 1 comentario y la sigo! besos y saludos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Sáb 01 Dic 2012, 6:08 pm

AHH NOO!! LOS SEPARARON!! MALDITO VALENTIN!!!!!!!!! ZAYN! VAAS HAPPENNING MAN! RECUPERA A RAYITA YAA!!!!!!!!!!!
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Sáb 01 Dic 2012, 7:43 pm

Mueremee :evil: no puede ser posiblee ese idiota kien se cree.....ojala ke alfredo encuentre super rapido la solucion......siguelaaaaa no me dejes asiiii :lloro:
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:29 pm

lean esto porfiss

hola!chicas!
quiero hacer una nove!! (bueno en realidad ya la tengo) pero que seria
bien distinta a esta por se sera mas bien PERVER!! AL 100%

ASI QUE DIGANME QUE LES PARECE O SI ALGUNA LA LERIA Y CON QUIEN LA HAGO( QUE SEA DE 1D) ESO EN LA TARDE SUBO CAP!!! SALUDOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 03 Dic 2012, 10:29 am

SI HACES UNA BIEN PERVER YO ME APUNTOOO!!! ME ENCANTAN LAS PERVER! SOY MUUUYY PERVER! :twisted:
YO LA LEERIA ENCANTADA!! PUEDES HACERLA DEL LATIGABLE NIALL!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:30 pm

MilaMalik escribió:SI HACES UNA BIEN PERVER YO ME APUNTOOO!!! ME ENCANTAN LAS PERVER! SOY MUUUYY PERVER! :twisted:
YO LA LEERIA ENCANTADA!! PUEDES HACERLA DEL LATIGABLE NIALL!!


entonces tendria una lectora!! xp! estaba pensando en hacerla con el
me leiste la mente sndkjdsc
a lo mejor hoy o mañana subo el primer cap de esa dejare el link a qui por si la quieres leer cuando la suba xp!
en la tarde cap de esta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 03 Dic 2012, 2:05 pm

nandiwis escribió:
MilaMalik escribió:SI HACES UNA BIEN PERVER YO ME APUNTOOO!!! ME ENCANTAN LAS PERVER! SOY MUUUYY PERVER! :twisted:
YO LA LEERIA ENCANTADA!! PUEDES HACERLA DEL LATIGABLE NIALL!!


entonces tendria una lectora!! xp! estaba pensando en hacerla con el
me leiste la mente sndkjdsc
a lo mejor hoy o mañana subo el primer cap de esa dejare el link a qui por si la quieres leer cuando la suba xp!
en la tarde cap de esta
claroo que tendrias lectoras!!! jajajaja valee esperare cap para este y el link para el otro!!! me encantaria leerla!! es mas me dejaste con intriga xD esque me encantan las perverr :twisted:
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 5:39 pm

capitulo 12?


valentin: quedate quieta!!
____:porfavor valentin!! no, por favor no (llora)



*****


alfredo: zayn tienes que prepararte para lo que se viene
zayn: porque? que sucede?
alfredo: se nos ara muy dificil encontrarla
zayn: pero porque!!? alfredo! entiende no soporto no estar con ella
alfredo: zayn calmate no lograras nada si te pones asi



narra ____:


ha pasado un mes desde que valentin me llevo con el cada dia que pasa quiero desaparecer acabar con mi vida, me da asco verme en el espejo y recordar todo lo que ese hijo de.... me ha hecho... zayn por dios donde estas..se habra olvidado de mi?...sera verdad lo que dice valentin de que se consigo a otra?
nunca en mi vida creí en los mitos como de los "inmortales" y miren...las vueltas de la vida


valentin: ____ ve al cuarto!
____: por favor valentin no quiero mas por favor (llora)
valentin: la golpea-te dije que no llores cuando te pido que te vayas al cuarto!
____: por favor valentin...no vez que lo haces contra mi voluntad..eso se llama violacion!
valentin: no me interesa como lo llames si yo quiero hacerte mia lo hago quieras o no


me llevo arrastrando hasta la habitacion me tiro en la cama y comezo a besar al principio no le respondia pero luego me comezo a tirar del pelo para que se lo respondiera me toca todo el cuerpo...me saco la polera los jeans/vaqueros y comenzo con las penetraciones era tan brusco tan cerdo me hacia daño solo para saciarse el....



narra zayn:

este mes ha sido horrible no poder estar con ella...ni me quiero imaginar por las cosas que debe estar pasando
me enfurece tan solo pensar que he pasado un mes sin ayarla!!
pero hoy alfredo llega con noticias espero que sean buenas


alfredo: zayn... (suspira) ya encontramos donde esta
zayn: VAMOS ENTONCES QUE ESPERAS!!
alfredo: zayn si vamos asi sin un plan corremos el riesgo que se la lleven ideemos un plan y mañana salimos en busca de ella
zayn: ok..

****

jael: dani no has sabido nada de ____
dani: no nada de ella
mila: y de zayn me parece extraño que ambos ayan desaparecido de la noche en la mañana
anita: yo creo que algo ha sucedido


******



narra _____:

desperte por que comense a escuchar un escandalo como una...pelea?
trate de salir de la habitacion pero tenia llave... mi nombre? habia escuchado mi nombre?....pero no era la voz de valentin....zayn? si era zayn!!!


_____: zayn!!! zayn!! aydame poprfavor!!!
zayn:-escucho la voz de ____- _____!______! donde estas! amor
____: aqui! aqui! zayn-tratabas de gritar lo mas alto posible
zayn corrio y encontro de donde venia tu voz tiro la puerta y corrio para poder habrazarte
____:llorando-te extrañe tanto amor no sabes lo que ese me hizo
zayn: tranquila cariño ya estoy aqui y el no se te acercara mas
lo miras y vez que u ropa su cara estaban llenas de sangre?.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:34 pm

hola! chicas! comence una novePERVER :twisted: DE NIALL Y TU aqui les dejo el link para que la lean espero que les guste! https://onlywn.activoforo.com/t24309-enamorada-de-mi-supuesto-padre-niall-horan-y-tu-perver#1392067
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Mar 04 Dic 2012, 7:41 am

Hay que chido...porfin la encontroo stoy suepr contenta porfi siguela
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 10:10 am

BIEENN!! ZAYN LA RESCATO!!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 5 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.