O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por chiquitina_14 Miér 21 Nov 2012, 5:46 pm

oooo que genial
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Jue 22 Nov 2012, 1:01 pm

:wut: creepygusta :twisted:
jijijiji te asuste eeh xD
una cosa AMEEEE el cap!! que pasara en el bañoo!! 1313 jajajjajajaja
ayy que lindo mi nialler me quiere conquistar!!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Patu Sáb 24 Nov 2012, 8:43 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela se encuentra en la SECCION INCORRECTA y además, carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 2:24 pm

hola!! chicas!! volvi :D hoy un poquito mas tarde subire el capitulo siguiente este es el comienzo de..... algo medio 1313!!! eaeaeaeae!! ajajajaja ai sabran que cosas mas pasaran :O ajajajajj xp! eso en un rato otro capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm

capitulo 5

Narra zayn:
No se muy bien lo que estaba haciendo, pero lo que si sabia y muy bien era que ella no se fuera por una extraña razón sentía que la conocía de toda la vida, de esta y de anteriores? Aunque eso seria imposible por que el inmortal aquí soy yo ,no?

Zayn: por favor, no te vayas ( con voz de por favor? Ojala entiendan)
____: pero…(suspira)si quieres conversar podría ser en otro lugar… si alguien entra y nos ve….(la interrumpe
Zayn: no me importa solo quiero hablar contigo porfavor

****

Ya eran las 6 de la tarde

Estabas con las chicas en tu casa y estabas anciosa de que llegara niall para ver la cara que pondría tu amiga
Tocan el timbre de tu casa/abres la puerta

____: niall! Pasa, toma asiento- te acercas a su oído y le dices- la llamo altiro, pero estamos en pijamas asi que cuidado con tu amigito para que no te deje en evidencia cuando la veas

No dejaste que te respondiera aunque quedo un poco impactado, subes las escaleras y le dices a mila si puede bajar a buscar agua

Mila: iba bajando las escaleras-niall? Que haces aquí?-maldi*ta lo tenia todo planeado-
Niall:…-le costaba hablar ya que las palabras de ____tenian un sierto grado de verdad-eee…yo…ve..nia..aaa
Mila: niall respira y luego habla-dijo entre risas
Niall: (pensamiento: COMO QUIERES QUE RESPIRE SI ESTAS CON UNA POLERA QUE TE CUBRE LA MITAD DE LOS MULOS!! MIER…______ESTA TIPA TENIA RAZON!!)-SUSPIRA- vine por que necesito hablar contigo, pero veo que estas ocupada asi que … mejor hablamos otro dia
Mila: no, tranquilo si quieres me cambio y vamos a la plaza a conversar-o a otra cosa-
Niall: claro te espero aquí entonces

Mila sube las escaleras y entre a la habitación de ___la fulmina con la mirada y se le tira ensima como siempre que lo haciando cuando una la hacia algo asi a la otra

____:tanquila, deberías de estar feliz de que niall este abajo
Mila: pero no me dijiste y baje asi toda desastroza!!!
_____: no creo que le haya molastado verte con solo una polera que tapa hasta tus muslos(todas rien)
Mila: sonrojada-ok. Me cambiare y saldré con el
Jael: a que será? Quisas que cosas hagan
Anita: ni digas mas no quiero quedar traumada
(todas rien otra vez)
Dani: cámbiate rápido que tu galan te espera
****
Mila estaba en la palza con niall conversando y reindo de puras tonteras hasta que un pequeño silencio entra en la conversación haciendo que ambos se miren a los ojos y niall se le va acercando y pummm!!! Le planto el tan esperado beso!
*****
Por fin era viernes!! Si la semana ya había pasado denuevo y volando mila andaba tranquila con su nuevo NOVIO!! Niall ese mismo dia del beso se lo pidió… bueno y yo aquí con la conversación que tuve con zayn rebotando en mi cabeza

Flashback
Zayn: por favor. Solo déjame hacerlo
______: zayn …. Como puedes ser tan bipolar por dios!.... mira lo que me pides después de ser tan grosero conmigo los días anteriores
Zayn: lo se. Pero es que lo necesito no sabes las ganas que tengo-se va acercando de a poco-
_____: zayn….-le mira los labios- es que no se-le mira los ojos
Zayn: solo déjate llevar _____ deja que te bese-
El beso fue muy delicado al principio tierno pero con un poco de inseguridad ya que ninguno quería hacer sentir incomodo al otro. Hasta que de apoco la pasión y el deseo se apodero de ambos, el la subió al lavamanos del baño y ella enredaba sus dedos en el cabello de él haciendo que el beso fuera un poco mas profundo y sus lenguas mientras tanto se iban conociendo el de apoco fue subiendo una mano por la pierna de ella y ella bajo una mano hasta uno de los botones de la camisa de el todo iba cada vez mas apasionado hasta que una pequeña vocesita en la cabeza de ella hizo que reaccionara se separo y solo se fue de ahí
Fin flashback


****: ______!______!-gritaba fuera de casa de ____
____: -saley abre la puerta- liam!!! Que haces aquí?-lo abraza-
Liam: vine a buscar a jael, crei que estaría aquí ya que no esta en su casa y supe que era amiga tuya entonces
______: tranquilo no des tantas explicaciones ajajaja no salio con dani y Harry como habrá una fiesta en casa de dani y fueron a comprar cosas tu sabes
Liam: aaaah… es verdad que dani y Harry son novios?
_____:siii …. Lo supe hace poco
Liam: oye tengo un amigo nuevo lo llevare a la fiesta de hoy iras cierto?
_____: claro…
Pero lo que ____ no sabia era quien estaría ahí y lo que pasaría en aquella fiesta que puede cambiar o complicar un poquito las cosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 4:04 pm

chicas ahi esta el capii!! dejen sus comentarios para saber que les parecio o sugerencias asi poder mejorar o dejarla asi...asi que eso espero que les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 4:12 pm

wiiiii!!! soy la novia de niall!! zayn ira a la fiesta! seguroo!!
*es mi cumpleaños!* a quien le importa?!
bueno seguila :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 4:15 pm

MilaMalik escribió:wiiiii!!! soy la novia de niall!! zayn ira a la fiesta! seguroo!!
*es mi cumpleaños!* a quien le importa?!
bueno seguila :)


hola! si eres su novia!....es tu cumple!!???
feliz cumpleaños!!! que la pases super y que cumplas muchos mas!!
( a no ser que quieras ser forever young)
eso mañana la sigo!! :D
saludos, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 26 Nov 2012, 4:35 pm

nandiwis escribió:
MilaMalik escribió:wiiiii!!! soy la novia de niall!! zayn ira a la fiesta! seguroo!!
*es mi cumpleaños!* a quien le importa?!
bueno seguila :)


hola! si eres su novia!....es tu cumple!!???
feliz cumpleaños!!! que la pases super y que cumplas muchos mas!!
( a no ser que quieras ser forever young)
eso mañana la sigo!! :D
saludos, besos
sii es mi cumple :)
besos para ti tambien :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:03 pm

]l Black]hola! hoy en un rato subo capss pero estaba mirando que hay mas visitas q comentarios....comenten porfis eso me anima asi se si de verdad les gusta o si no
eso les venia a decir en un rato la sigo :D
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:01 pm

capitulo 6?

dia de la fiesta!

me fui ya arreiglada camino a la casa de dani donde seria la fiesta de camino pase a buscar a jael y anita ya que las otras dos estan un tanto ocupadas con sus novios llegamos y nos encontramos con que la fiesta ya habia comenzado habia mucha gente creo que todo el colegio/escuela/secundaria? estaba ahi, con las chicas nos fuimos donde estaban dani y harry mila y niall y liam y louis que estos dos ultimos no sacaban la vista de jael y anita. me separe un poco del grupo y me fui a donde estaban las cosas para comer y beber me serví un poco de ron con cola y en eso me hablan

***:________? erees tu??
____:logan?(el era de esos tipos creídos y de los que se llevaba todas a su cama
logan: ooww que estas...-me mira con cara de 1313-crecida
_____:que quieres?
logan:nada solo queria conversar con este monumento de mujer
____:no me interesa-te ivas a ir pero te agarra bruscamente del brazo-
logan:no tu no te iras! nadie me rechaza!!!
____:sultame que me lastimas
****: ya escuchaste sueltala-esa voz la conosco-pensabas
logan: no te metas
____: ya logan! porfavor sultame el brazo que me lastimas
****:sueltala o te rompo la cara imbe*cil
____:-zayn era zayn te emocionas un poco-logan te suelta y se va-gracias zayn de verdad
zayn: no me agradescas...como le permites a tu novio que te trate asi?
____:ese tarado no es mi novio
zayn: entonces
____:no quize hacerle caso y por eso reacciono asi
zayn:te mira el brazo que lo tenias bien rojo-vamos al baño haber que te podemos acer para curar eso
____:no te preocupes no es nada
zayn te agarra el brazo con delicadesa y te lleva al baño entran y le pone seguro

te echa una pomada y la esparse con cuidado para sanar lo rojo de tu brazo hasta que...
zayn: _____:lo del otro dia queria...
____:no te preocupes dejalo haci lo hecho echo esta
zayn:es que no puedo! quiero alejarte pero me lo haces dificil!
____:pero que dices-te vuelves a dar cuenta que el color de sus ojos ya no era ni negro o miel si no medios grices

zayn te sube otra vez al lavamanos del baño con deseperacion te comienza a besar tu enredas tus piernas en su caderas para que se acerque un poco mas a ti y tus dedos desordenan un poco su cabello y el mientras tanto subia y bajaba una mano por tus muslos y la otra trataba de desabrochar el cierre de tu vestido-no dejare pasar esta oportunidad aunque se que luego me arrepentire(pensamiento zayn)
el tiro lejos tu vestido cuando te lo saca y tu haces lo mismo con su camisa y luego vas bajando tus manos hasta su boton del pantalon lo desabrochas y lugo procedes ha quitarcelos-no se que hago!! que me encanta todo esto(pensamiento__)-el queda en boxer y tu restiegas tus manos por su **** a el se le escapa un pequeño gemido que te exito un poco mas y luego el sube sus manos a tu asujetador y lo saca dejando tus pechos a la vista baja una mano y comiensa a "jugar"con tu pezon lo tira, lo mueve, y baja de apoco su cabeza hasta llegar al otro y comenzar ha chupar tu pecho haciendo que te humedescas mas y tu mientras tanto seguias acariciando su *** los gemidos comensaron a escaparse de sus bocas y los trataban de ocpacar con besos pero uno mas que otro se iva escapando hasta que...



chicas si veo solo uno..un comentario y la sigo xp!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por chiquitina_14 Mar 27 Nov 2012, 8:12 pm

no me puedes dejar asi sube cap. pronto
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 10:29 am

NO ME DEJES ASIII!!!! QUE PASAAA??!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:10 pm

chiquitina_14 escribió:no me puedes dejar asi sube cap. pronto
jijijijij me gusta dejar la intriga! ajjaaj en un ratito la subo xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 2:11 pm

MilaMalik escribió:NO ME DEJES ASIII!!!! QUE PASAAA??!!!
ajajjajaja en un ratito lo sabras xp! al rato subo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 3 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.