O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Dom 09 Dic 2012, 5:56 pm

YUPI, por un momento creí que se había arruinado todo.
Síguela pronto, me gusta muchisimo
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Lun 10 Dic 2012, 11:24 am

Me ENCANTO como todo lo que escribes jajaja esta super ami se me hace ke ___ sta embarazada y de zayn siiii que chidoooo siguela pronto
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:41 pm

contesto:

sara_olaya123:ya la sigooo!!!!! quizas que pase en el sigte cap :S gracias sara por lo de fiel lectora!!!!/quizas este embarazada o tal vez no :O
milamalik:hola!!!! mila!!!gracias por leer mis 2 noves! :Dya la sigoooo...quizas este o quizas no :S jiijjiij
ninaaa:jajaajajja si quieres puedes casarte con la nove...no creo que sea ilegal...jajajajaja ya la sigooo
[color=cyan][paulina rocio figueroa:/color] holaaaa!! ya la sigoo!! que lindo que guste :D
eliii:hola!! gracias linda por pasarte por ambas noves!! me alegro que te gusten!!! ya la siigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:28 pm

cap incógnito xnsdbsdjbfjs xp!(se me olvido el numero del cap)


despues de comer ambas cosas vieron una peli para pasar el rato...cuando termino zayn se fue a bañar
en eso llega un mensaje al telefono de el...que se encontraba en una mesita al lado del sillon donde estaba
___...ella lo dejo ahi pero luego llego otro...al rato lo llamaron...cuando dejaron de llamar ella un poco
intrigada tomo el telefono y....


mensaje del celu de zayn:

cariño! soy megan...la he pasado tambien contigo...te extraño bebe
si no nos hubieran interrumpido ayer hubieramos estado en (tu sabes aque me refiero)
te extraño te veo al rato :K


____quedo :O con ese mensaje decidio leer el sgte mensaje para saber que decia o si era tambien de megan


mensaje 2:

cariño...responde!! o estas con tu noviesita?
lindo te extraño llamame porfiss :(L): :(L):



___ le dio mucha pero mucha rabia se sentia estu*pida de aberle creido todo ayer
ahora si que si que se iva no se quedaria mas estaba apunto de llorar y en eso baja.... zayn

zayn:amor que te sucede?-se acerca y ___ se aleja
___:lo mira con cara de desprecio-como te atreves a hacerme esto!!!me vez cara de idio*ta!!!
zayn:amor? que pasa? por que estas asi?
___:te odio zayn!! te odio no se como puede creer tanto en ti!!! eres un im*becil-le tira el celular y sube para armar sus maletas


zayn toma el celular y lee los mensaje maldice por lo bajo y sube para explicarle y decirle la verdad
a ____ cuando la ve con las maletas casi hechas se le escaparon unas cuantas lagrimas


zayn: cariño por favor escuchame...no te vayas por favor
___: no me digas cariño-dijo entre lagrimas-ya te escuche una vez...no lo volveré hacer
zayn:pero si no tengo nada con ella!! debe de estar mandando los mensajes para separarnos...amor por favor creeme...
___: no me digas amor por que no lo soy!! dime zayn, dime como tiene tu numero si no tienes nada con ella!!
zayn: no se!!! no se debe de averlo sacado de alguna parte pero no lo se! amor por favor no creas lo de los mensajes...jamas te engañaria
___: y ayer!!! casi me engañas y en una sala de clases!! estos mensajes confirman todo zayn!! y ya te dije que no me digas amor!!-toma sus maletas y comienza a bajar las escaleras


zayn baja detras de ella tratando de detenerla la agarra del brazo y la gira antes de que tome la manilla de la puerta



zayn: ____si sales por esa puerta...(suspira) es por que estas dando por acabado todo TODO!
____ lo mira toma la manilla de la puerta la gira abre sale dando un portazo y se va


toma un taxi le dice la direccion de la casa de su madre...llega le paga al señor suspira y llama para que le abran su madre la mira sorprendida por lo destrozada que se veía su hija la abraza y la deja entrar

mama de ___: linda que sucede-dice cuando ambas se sientan en un sillon
___solo cominza a llorar en el hombro de su madre cuando ya esta mas calmada le cuenta todo

mama de __: hija por que no lo escuchaste?
___: por que ya lo escuche y luego me encuentro con eso mensajes de la misma mujer que lo vi
mama de ___: lo unico que te digo que hay mujeres capases de todo...DE TODO por atrapar o quitar a un hombre ten eso encuenta
cuando su madre termino de hablar a ___ le dieron unas ganas incontrolables de vomitar salio corriendo al baño cuando ya se estaba lavando la boca se encuentra con su madre al lado de la puerta asiendole una señal para que se siente con ella en el sofa

mama de __:estas enferma?
___: no se desde ayer creo..que ando con vomitos he vomitado mucho mama
mama de __:sonrie-hija creo que mañana debemos ir al medico ahora descansa-le hace cariño en la pansa
___ la mira confundida




al dia siguente

mama de __: hija alístate que iremos al doctor
___: pero si ya me siento mejor
mama de ___: no me importa iremos igual...ahora ven a desayunar

cuando estaba sentada al lado de su hermano que la miro con cara de confundido ella solo le sonrio y el le devolvio la sonrisa la mama de __le pone el plato con una tarta a ___ en frente ella lo mira y sale corriendo a vomitar...su mama al ver lo que hizo su hija solo asintio y sonrio


en el medico

___: mama por que me trajiste al genicologo? se supone que es un dolor de estomago no de ovarios
mama de ___:hija no se te hace extraño tantos vomitos?-dice con una sonrisa
___:no...-dice un poco confundida
mama de ___:pero que inocente!! rie-yo creo que puede que estes...
___:abre bien grandes los ojos-no!!! ni loca!
mama de __:eso lo sabremos ahora..
__:no quiero ser madre soltera y menos tan joven...-dijo un poco decaída
mama de ___:si estas embarazada solo te queda asumir y no te preocupes que yo estaré contigo no te dejare sola

en eso llaman a ___ para que entre a la sala donde la espera el doctor...ella le pide a su madre que la acompañe ya que estaba un poco asustada

doctor: y bien señorita por que a venido?-dijo en tono amable
___:es... que...yo...creo-dijo nerviosa
doctor: por su nerviosismo ya me imagino a lo que vino... acuéstese en la camilla


__se acosto y luego vino el medico con unas cosas y dijo

doctor: te are unos examenes que confirmen te sacare un poco de sangre que es la forma mas segura de saberlo y si sale positivo mañana ven para chequear que todo este en orden
___:ok

le saco sangre y la envio a que la vieran __y su madre salieron a la cafeteria del lugar para esperar que la hora pasara

enfermera: señorita ___ el doctor la espera
___ asiente con la cabeza y entra

hay esta el cap espero que les guste!!









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 10 Dic 2012, 2:11 pm

NOOOO!!!!! NO LA DEJES AHIII!!!!! SIGUELAAA!!!!!
QUIERO SABER SI MALIK VA A SER PAPA O NO??!!!!
SIGUELAA!!! DE NADA POR LEER TU OTRA NOVE, ME ENCANTA LAS NOVES PERVERRR :twisted: creepygusta
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por poli_poli2000 Lun 10 Dic 2012, 3:21 pm

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Lun 10 Dic 2012, 8:02 pm

AAAAAAAAAAAA no la dejes así, por que nos odias? XD ok no jiji
Por favor siguela pronto, me encanta.
Ojala y todo se solucione pronto
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:16 pm

MilaMalik escribió:NOOOO!!!!! NO LA DEJES AHIII!!!!! SIGUELAAA!!!!!
QUIERO SABER SI MALIK VA A SER PAPA O NO??!!!!
SIGUELAA!!! DE NADA POR LEER TU OTRA NOVE, ME ENCANTA LAS NOVES PERVERRR :twisted: creepygusta



mañana la sigoooo!!!!!
mañana sabremos si es o no papa :S

jijiijij espera que la otra un poco mas y se pondra entre hot y drama
te adelante muchoo!! ajjaajaj xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:17 pm

poli_poli2000 escribió:LA ADORO SUIGUELA YA

de paso pasate por mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t23346-mi-corazon-fue-robado-por-un-vampiro-niall-harry-y-tu


mañana la sigoo!!

yap ahi me psao por la tuyaa!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:19 pm

Paulina Rocio Figueroa escribió:AAAAAAAAAAAA no la dejes así, por que nos odias? XD ok no jiji
Por favor siguela pronto, me encanta.
Ojala y todo se solucione pronto


no claro que nos las odio! iijiji
es que me gusta dejar la intriga pero tampoco
ser mala por eso la sigo rapidito! xp!

mañana la sigoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Mar 11 Dic 2012, 7:51 am

:wut: xke me dejas asii tu quieres que me de un parocardiaco x tanta intriga....siguelaaa :lloro: chigelaa pronto...
y no tienes nada que agradecerme yo me paso porque escribes superr y me encantaa
peroo siguelaaaaaaaaaaaa
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 11 Dic 2012, 4:46 pm

hey siguelaaa es hermosaaa y gracias por invitarme a leer ;) :P
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por adricar1DHES-18 Mar 11 Dic 2012, 7:54 pm

lo prometido es deuda!!!!!!
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Lei13 Mar 11 Dic 2012, 8:28 pm

La amoooo!
Lei13
Lei13


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:13 pm

Elii escribió: :wut: xke me dejas asii tu quieres que me de un parocardiaco x tanta intriga....siguelaaa :lloro: chigelaa pronto...
y no tienes nada que agradecerme yo me paso porque escribes superr y me encantaa
peroo siguelaaaaaaaaaaaa


gracias :oops: jiijjijiji ahora mismo la sigooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 8 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.