O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:17 pm

melissa (ovaa) escribió:hey siguelaaa es hermosaaa y gracias por invitarme a leer ;) :P

la sigoo altiro!!!! de nada todas las que quieran leerla son bienvenidas y mas si la encontraron por mi firmis
jijiji la sigooo altiro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:22 pm

adricar1DHES-18 escribió:lo prometido es deuda!!!!!!

sii se :/ :lloro: es que mi cabeza quedo paralizada despues de escribir la otra
pero ya regreso la sigooo altiroooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:23 pm

Lei13 escribió:La amoooo!
jijijijii :oops: ella tambien jajajaj xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 12:26 am

HOLIX CHICAS!!! LAMENTO ESTAR SUBIENDO TAN TARDE CAP!! PERO ES QUE MI CABEZA SE PUSO EN GUELGA DESPUES DE SUBIR EN MI OTRA NOVE Y NO QUIZO TRABAJAR MAS!!! >.< PERO YA REGRESO!!!SON LAS 3:30 AM PERO REGRESO SII ES UN POCO TARDE PERO LA COSA ESQUE SUBIRE UNA MARATON!!! JIJIJJI LO QUE ME DE LA CABEZA Y ANTES DE QUE ME DE SUEÑO! ASI QUE AHORA COMIENZA! GRACIAS POR LEER EN SERIO! LAS QUIERO :k


CAP ?
maraton 1/3
enfermera: señorita ___ el doctor la espera
___ asiente con la cabeza y entra

*****

doctor: bueno muchacha vamos a ver que dicen los examenes
el doctor los leia sin mirarla hasta que dejo el papel aun lado y la miro y __apreto fuerte la mano de su madre que estaba aun lado de ella

mama de ___:y doctor?
doctor:bueno...segun estos examenes dicen que ud.....esta....embarazada señorita
___:QUE!!? nononnono debe de haber un error
doctor: lo siento pero son de su sangre aqui no hay error solo te queda asumir
mama de ___:traquila hija yo estare contigo
doctor:bueno...te veo en mañana para hacerte un chequeo
___:ok...hasta luego




narra___:
esta embarazada...esta embarazada..esta embrazada...era lo unico que habia en mi mente en esos momentos
que are no quiero ser madre soltera menos con 17 años! bueno aunque igual me ilusiona serlo ...estaba sumergida en mis pensamientos hasta que mi mama los interrumpio

mama de ___:hija tranquila...no te atormentes...tu sabes que te voy apoyar en todo
__:la abrazas-mejor entremos y hablamos mas calmadas-sonries apenas

ya sentadas en el sofa de la casa:


mama de ___:le diras a zayn?
____:tenia que preguntar eso-penso-no..claro que no le dire
mama de __:hija el tiene que saber...el sera el padre!
___: no quiero que mi bebe tenga un padre que engaña y miente
mama de ___:hija se que estas dolida...pero el rencor de nada sirve..solo escucha tu corazon es el mas sabio
se levanta del sofa y se va


bien mama bien!! me dejas toda confundida y te vas!...esto no puede estar pasando no puede o sea ya estuve apunto la otra vez pero ahora esta aqui en mi vientre creciendo...pensar eso me da mucha alegria
pero pensar que lo criare sola me da mucha pena


narra zayn:

despues de que ____ se fue no sabia que hacer estaba inquieto desesperado decidi salir a buscarla si eso tengo que hacer hablar con ella aclarle que ella es aquien amo y que nunca la he engañado ire donde su madre obviamente esta haya


narra ___: decidi salir a dar una vuelta al parque pero antes quize subir a mi habitacion y mirar mi vientre y se veia algo asi: http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=464&tbm=isch&tbnid=TwOvApAuNk5HYM:&imgrefurl=http://www.embarazoybebes.com.ar/semanas-de-embarazo/el-embarazo-mes-a-mes-1-a-5-semanas-de-embarazo/&docid=dU-bfXfDQMHYMM&imgurl=http://media.embarazoybebes.com.ar/wp-content/uploads/2012/01/primer_mes_embarazo.jpeg&w=600&h=450&ei=cTDIUIHrJ5Dk9gTMsYDACg&zoom=1&iact=hc&vpx=86&vpy=126&dur=2459&hovh=194&hovw=259&tx=169&ty=149&sig=112239436408625052212&page=1&tbnh=142&tbnw=181&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:6,s:0,i:154 aun esta plano pero con solo saber que esta ya quiero tenerlo entre mis brazos...baje y le avise a mi madre que saldria y sali




*****
cap?
maraton 2/3

zayn:llamo a la puerta de la casa de la mama de ___-hola eeee....se encuentra ____
mama de ___:hola zayn pasa....
zayn:entra-esta o no es que necesito hablar con ella urgente
mama de ___:se lo que paso ella ya me conto...esta en el parque
zayn:eee...este lo siento no quize dañarla pero ella no quizo escuchar mis explicaciones
mama de ___:comprendo...pero no me lo digas a mi ve y habla con ella aah..y antes de que se me olvide-lo abraza-felicitaciones!
zayn:por que las felicitaciones?
mama de ___:ya lo sabras-sonrie-ve esta en el parque..pero porfavor no la alteres
zayn:ok...ire y no se preocupe


*******

narra ___:
estaba en el parque sentada en una banca apenas me sente me large a llorar hasta que siento....





zayn: _____?
___:que quieres?-dijo secando sus lagrimas
zayn: perdoname solo eso quiero que me escuches que confies en mi que entiendas que yo jamas JAMAS seria capas de engañarte....____te amo demasiado como para engañarte se que debes pensar que todo lo que te digo son metiras pero no es asi ____TE AMO TE AMO por favor creeme megan solo lo hace para separarnos
___:quedo en shock con todo lo que zayn dijo-eeeee....e..este yo....nose zayn nose
zayn:solo dame la oportunidad de explicarte
___:suspira-ok...

estuvieron un buen rato hablando volviendo aclarar las cosas prometiéndose que por cualquier motivo
escucharían al otro antes de pensar algo

zayn: te amo-la besa-no sabes lo mal que me senti viendo como te ivas
___:yo igual te amo...me siento tan tonta
zayn: por que amor?
___:si..por no haberte creido o escuchado
zayn: tranquila..lo bueno es que estamos los 2 aqui juntos
___:los 3-penso-te amo muchisimo malik
zayn:yo igual vamos ya esta haciendo frio y no quiero que te enfermes
___:ahi zayn pareces mi papa
zayn:solo te cuido bebe
___:yo ya no soy la bebe-ok...vamos


mama de ____:volvieron! quieren cenar?
___:siii por favor tengo demasiada hambre
mama de ___:es natural hija e....-___la interrumpe-
____: mama te ayudo-dijo asiendo señas para que no hablara cosa que ella entendio



cap??

maraton 3/3


___:mama estuvo delicioso
mama de ___:gracias..yo me ire a acostar estoy muy cansada....zayn te quedaras?
___:si se queda-sonrie-
zayn:si ud permite eso si
mama de ___:por mi no hay problema


narra ___:subimos a mi habitacion y si se lo que piensan____cuando le diras que es papa? pues ahora mismo le dire
(ya estaban dentro de la habitacion sentados en la cama
___:zayn....
zayn: dime
___:no se como te lo tomes la verdad a mi al principio me espanto pero bueno que le vamos a hacer
zayn: a que te refieren linda?
___:es...que como te digo....
zayn: solo dime bebe yo te entendre...ahora por fin que estamos los DOS aqui juntos sin problemas puedes decirme lo que sea
___:seguro?
zayn:si estas conmigo si
__:ya no somos los DOS si no los TRES
zayn: aaa?? como los tres yo no veo a nadie mas a no ser que te refieras a mi y a mi sexy refeljo de tu espejo que cuelga de la pared
___:jajajaj zayn tan vanidoso por dios! ajajaja no me refiero a que -suspira-agarro la mano de este y la coloco en su vientre-ahora estamos los 3
zayn abrio los ojos como plato cuando se dio cuenta a que se referia se paro sin decir nada salio de la habitacion dejando a ____confundida y disiluciona hasta que escucho como zayn gritaba

zayn:permiso-
mama de ___:pasa
zayn:entro tranquilo hasta que-AHHHH!!!! SUEGRA SUEGRA!!!! SERE PAPA SERE PAPA!! Y UD ABUELAA!!!
ENTIENDE SERE PADRE!!
mama de ___:tranquilo hombre-rie-despertaras a medio mundo
zayn:por dios es que estoy muy feliz!

salio se dirijio a la habitacion de alejandro hizo lo mismo que endonde la madre de ___pero ahora no dejo que este respondiera y salio y se encontro con una ____alegre y confundida

zayn:bebe!!!! seremos una familia!! te amo te amo la levatan y gira con ella en sus brazos
___:zayn me mareo!!-dijo entre risas
zayn:lo siento-dijo bajandola
___:zayn por que no me dijiste nada saliste y me dejaste sola
zayn: no queria gritar contigo ahi despues nace mi hijo traumado? como le pondremos? zayn junior?
ojala que le guste mirarse al espejo sea niño o niña
___:rie-que ahora me diras que si es niña le pondremos zayna junior tambien-rie
zayn:no estaria mal
ambos rien y se besan





aii esta el mini-maraton chicas espero que les guste!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Miér 12 Dic 2012, 8:05 am

jajajajaja (zayn esta loco jajajaja) Hayy que lindoooo suigelaaaa
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Up All Night Miér 12 Dic 2012, 9:12 am

Jajajaja me gusta! !! SIGUELA Me gusta como escribes te quiero ¡besos!¡
Up All Night
Up All Night


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Miér 12 Dic 2012, 10:08 am

AWWW QUE LINDO ZAYYNN!!!
MORII CON ZAYNA JUNIOR!! JAJAJAJAJA
AME EL MINI MARATON!!! LA AMEEEE!!!!
SIGUELAA!! :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por sara_olaya123 Miér 12 Dic 2012, 11:54 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sta tan buena aaaaaaaaa me fascina aaaaaaaaaaaaa que emocion siguela
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:48 pm

Elii escribió:jajajajaja (zayn esta loco jajajaja) Hayy que lindoooo suigelaaaa
la sigooo altiro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:54 pm

TamaraMalik escribió:Jajajaja me gusta! !! SIGUELA Me gusta como escribes te quiero ¡besos!¡

gracias linda!! ahora la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:56 pm

MilaMalik escribió:AWWW QUE LINDO ZAYYNN!!!
MORII CON ZAYNA JUNIOR!! JAJAJAJAJA
AME EL MINI MARATON!!! LA AMEEEE!!!!
SIGUELAA!! :D

jijiijjij
sii yo igual ya me imagina hay una zayna jajajaja
mañana la sigoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 6:58 pm

sara_olaya123 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sta tan buena aaaaaaaaa me fascina aaaaaaaaaaaaa que emocion siguela

me alegra un monton!! que te guste
mañana la sigoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 7:00 pm

se que recien les dije a algunas que la seguia altiro pero mi mama me dijo
que ivamos a salir asi que tendre que seguirla mañana
lo siento pero alcanse a seguir la otra mañana continuo esta
las quiero a todas!!! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 13 Dic 2012, 11:56 am

Como me lo pediste aqui estoy!!!!! fue un placer aceptar tu invitacion a leer tu nove! es hermosa me encanto es tan aofhaouGHohfgsjkhgv :(L): :(L): :(L): :hug: gracias por escribir tan bello para todas tus lectoras!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:09 pm

Anto_flor_1D escribió:Como me lo pediste aqui estoy!!!!! fue un placer aceptar tu invitacion a leer tu nove! es hermosa me encanto es tan aofhaouGHohfgsjkhgv :(L): :(L): :(L): :hug: gracias por escribir tan bello para todas tus lectoras!


hola!!! bienvenida!!!
gracias por leer y por comentar!!
me gusta que te guste jajaja xp!
no me agradezcas por escribir
lo hago por que me gusta ademas lo hago para que ustedes la lean
pero igual gracias de todas formas
ahora mismo la sigooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 9 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.