O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:01 pm

Nombre: quieres que te crea? no creo en los mitos
Autor: nandiwis (yo)
Adaptación:no es mia xp
Género:drama, romance, y a veces un poco hot xp
Advertencias:algunos capitulos puede que sean hot
Otras páginas: no





sinopsis:

que dirias si un dia llega un vecino nuevo y este es algo extraño?
que no deja de mirarte con cara de odio sin conocerte?
pero tu queriendo ser amable con el te le acercas y el te aleja a gritos?
y tanto en las noches como en el dia sientes que te observan? que dirias si tu "vecino" es cruel contigo pero tu aun a si quieres algo con el?y luego te enamoras?
todo esto le pasara a ______ denhahrdt y muchas cosas mas que cambiaran su vida aparte de conocer el amor aunque sufrira mucho al principio y quien sabe si se queda con el.
por otro lado zayn malik solo quiere alejar de el a ____ para no hacerle deño pero no sabe que le prepara el destino


Última edición por nandiwis el Mar 22 Ene 2013, 11:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 8:04 pm

chicas o chicos espero que les guste si veo solo 1 comentario la sigo..... yo creo q si es q les gusta veran capitulos casi todos los dias ya q no ago muchos asi que solo espero que les interese leerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 19 Nov 2012, 10:37 am

Siguela :3
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por chiquitina_14 Lun 19 Nov 2012, 11:07 am

siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 12:15 pm

chiquitina_14 escribió:siguela
sip la sigo altiro en unos minutos esta lista
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty capitulo 1

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 12:41 pm

narra ______:


me desperte bien temprano como era de costumbre para mi, baje las escaleras y habia una nota que decia " sali de viaje por una semana ya sabes el trabajo es lo primero cuida a tu hermano por favor, un beso mama"

nunca te gusto que tu mama pensara que el trabajo era primero eso te hacia sentir que no valias mucho para ella.


_____: alejandro levantate que debes de ir al colegio ya!! ( movias a tu hermano 2 años menor para que se levantara pero no habia caso)

alejandro: dejame solo 5 minutos mas porfavor ( le echas un vaso con agua en toda la cabeza) loca!!! como se te ocurre hacer eso!!!

______: te dije que te levantaras!!!

saliste de su habitacion y fuiste directo a la cocina a preparar el desayuno. te sentaste en el comedor que quedaba mirando hacia una gran ventana ati te encantaba mirar por ahi cuando desayunabas sobre todo a la casa del frente era grande llena de flores hermosas en su jardin " perfecta" eso es lo que pensabas
no sabias por que nunca nadie se quedaba a vivir por siempre ahi, llegaba alguien y a los pocos meses se ivan no duraban mucho



saliste en tu auto junto con tu hermano camino al colegio iban cantando a todo pulmon y riendo
llegaron y tu te fuiste directo a tu salon de clases y tus amigas aun no llegaban.


___________: por fin!!! pense que esta clase nunca acabaria!!!
annie: si este profe puro que habla
_____: vamos al patio para comer un poco que estoy que mato del hambre!!
annie: ajajjaja eres una exagerada siempre dices lo mismo y a la hora de comer no comes
______: ajajajja si pero ahora si que tengo hambre



salieron y viste a un niño alto, de pelo oscuro, ojos color miel preciosos. quisiste ser amable con el y te fuiste acercando de apoco mientras annie se iva al baño



_______: hola!!! eres nuevo??

******: te pues ir! no me interesa conocer a nadie aqui asi que ve moviendote si no quieres que te eche a patadas!!!!

quedaste en shock nunca nadie te habia tratado asi

________: que **** te pasa solo venia en paz a hablar contigo y me gritas estas loco!!

******: me llamo zayn malik eso querias saber???

_____: si, y a parte a saber si eras nuevo para que nos icieramos amigos, pero veo que era un grosero y que grita a la primera!!!

saliste de ahi y el no hizo nada ni siquiera te miro cuando te ivas



te volviste a juntar con annie y se fueron a clases denuevo

annie:_____ que te sucede? estas con cara de enojada
_____: nada solo que esta clase no me gusta ( no le querias decir la verdad ya que estabas muy enojada)

annie: eres una mentirosa esta clase te encanta!! dijo riendose





la hora de clases termino y te fuiste a tu casa
ibas a buscar a tu hermano en el patio pero te diste cuenta que estaba muy ocupado con una niña muuuuuy ocupado
asi que te fuiste a tu casa miraste como siempre a la casa del frente y te diste cuenta que tenia cortinas y un adorno en la puerta. estaba habitada denuevo


entraste y te serbiste un poco de bebida y subiste a tu habitacion pusiste tu musica favorita a todo volumen
y te fuiste a duchar. cuando sales te viste con unos short y una polera simple color calipso( o el color que les guste :D) y tus saptillas converse inseparables de ti
bajas la musica y en eso tocan el timbre
abres la puerta y.....




_____: tu!!!?? que haces aqui????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 12:43 pm

chicas espero que les haya gustado eso por ahora mañana si veo algun comentario la sigo si esta un poco fome pero ya se viene lo mejor


quien creen que es?? :S

gracias por leer y bienvenidas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Jael Ayala Lun 19 Nov 2012, 12:44 pm

nueva lectora me encanto si necesitas chicas me avisas me apunto para niall



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por KarlanGuiTaas Lun 19 Nov 2012, 1:02 pm

Me encanta siguela
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por AnaSofDC Lun 19 Nov 2012, 1:06 pm

Me encanta me encanta seguila :(L): capas es zayn? o no se, lo voy a saber cuando la sigas :P Avisame si necesitas chicas :)
AnaSofDC
AnaSofDC


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 1:58 pm

hola!!! a todas que emocionante es esto nunca he escrito una asi que me alegro que les guste!!! :D si necesitare chicas para el subsiguiente capii asi que me dejan sus descripciones o algo?? jajjaj ustedes digan con quienes quieren estar :D mañana sigue el siguiente capiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Lun 19 Nov 2012, 2:31 pm

Holaa!!! Nueva lectoraa! Siguela :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 2:32 pm

capitulo 2

Narra zayn:

Mi madre me mando donde los vecinos del frente ya que eramos nuevos los quería invitar para conocerlos yo a regaña dientes fui y vaya que sorpresa me lleve


____:tu!!?? Que haces aquí???
Zayn: que mier….!!! Tu eres mi vecina?? Esto no puede ser peor tendre que soportarte en el colegio a demás aquí!!!
_____: oye!!!! A ti que te pasa ni me conoces y mira como me hablas!! Imbe…cil!!( cerraste de un portazo la puerta)
Vuelven a tocar la puerta
Tu creías que era zayn y gritas:

______: largatate!!! No te quiero ver eres isoportable!!!
Alejandro: oye!!! Que te pasa!!!? No te veo de la mañana y me gritas
______: Alejandro?
Alejandro: si soy yo abreme por favor que necesito con urgencia el baño!!!
Abres la puerta y el entra disparado hacia el baño
Baja y te queda mirando

Alejandro: ahora se puede saber porque me gritaste asi?
_____: lo siento crei que eras alguien mas
Alejandro: mmm y quien será para que le digas esas cosas?
_____: nadie que te interese
Narra ______:

Me fui a mi habitación a ponerme el pijama que eran unos short con una polera bien ancha luego baje para preparar la cena
Alejandro: queridísima hermana de mi corazón ya que tu estas a cargo por ser la mayor me darias permiso para ir a una fiesta hoy?
______: adonde? Quienes van? A que hora vuelves?
Alejandro: donde un amigo, va mucha gente, y vuelvo en la noche
______: si sigues haciéndote el chistoso no te dejo ir ( por dentro sabias que le dirias que si pero te gustaba hacerlo sufir)
Alejandro: por favor necesito ir
_____: por?
Alejandro: con cara de vergüenza- va la chica que me gusta-dijo en susurro que tu muy bien escuchaste
______: te ries- ok. Puedes ir pero por favor no me hagas tía a los 17
Alejandro: oye!!!! Como dices eso!!-se pone rojísimo-mejor me ire a cambiar antes que digas mas tonterías
Se fue y tu fuiste a la cocina a limpiar lo sucio que dejaron
Alejandro:-ya listo para irse- ya me voy nos vemos
_____: sisisiis cuídate- se va
Subes a tu habitación y miras por la ventana y en la calle esta zayn dejandoi la basura en patalones sin su camisa te quedas mirando su tonificado abdomen y en el te queda mirando y te grita:
Zayn: que miras?!
Tu:….eee…yo….-entras a tuhabitacion y cierras las cortinas en eso te quedas dormida esperando que no verlo mañana ya que tenias una vergüenza inmensa por lo que pasa
Te despiertas por la luz del sol que pega en todos tus ojos miras la ventana con extrañeza ya que la noche anterior la habias dejado cerradas y ahora están abiertas piensas que fue Alejandro asi que te levantas y vas a su dormitorio pero el no esta asi que decides bajar a ver si estaba pero tampoco esta
Te quedas con la duda pero lo dejas pasar no lo tomas en serio lo de tus cortinas y subes a bañarte y como era sábado decides que luego saldrás a dar una vuelta por ahí
Narra zayn:

En la noche Sali a dejar la “basura” a fuera y siento que me observan me di cuenta que era______ asi que decidi asustarla mirándola para ver que hacia. Me rei para mi mismo cuando cerro sus cortinas al darse cuenta de que la miraba
La verdad es que esta niñita me encanta pero no puedo, fijarme en ella ,no me puede gustar, enamorar nada de nada.
Se que suena algo tonto pero no puedo. Por lo que soy no me lo permite no aguantaría lastimar a alguien de nuevo así que mejor que crea que la odio asi evito problemas

Sales y te das cuenta que se te quedaron las llaves de la casa adentro

______ maldi..ción!!!!! Que bruta como dejo las llaves a dentro? Ahora que hago?

te acuerdas que en la pared hay una especie de escalera que da justo a tu habitación decides escalarla
pero alguien te asujeta el brazo antes de que lo hagas
zayn: te ayudo?
_____: le recorre un escalofrio por todo el cuerpo al sentir su voz tan cerca- no yo puedo sola
Zayn: bueno si te caes y te rompes la cara no llores después
______: por que eres tan desagradable?
Zayn: ahora soy desagradable por pedir que no llores?
Le ivas a responder pero…..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 2:36 pm

hay esta el 2 capiii necesito chicas!!!! para el 3 capi asi que si quieren me dejan sus descripciones :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por staystrong_1D Mar 20 Nov 2012, 2:44 pm

me encanta siguela ! :love:
staystrong_1D
staystrong_1D


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.