O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:07 pm

MilaMalik escribió:YUPIII PROXIMO CAP HOT!! WIII XDD
ME ENCANTO EL CAP! AHORA LEO TU OTRA NOVELA :)

jjajajajja sip hot! ahora la sigo
gracias por pasarte por la otra!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:11 pm

Elii escribió:Que :P me gusto...siguela

holix linda! la sigo altiro!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 1:40 pm

en el anterior me equivoque era 14 no 13 xp!

cap 15!

zayn: amor....oh...___ohh.-decía apenas entre gemidos
___:aah...dios...zayn...ahh...sigue
y asi se llevaron toda la noche entre jadeos gemidos besos penetraciones :twisted: caricias no era un simple revolcon..no claro que no para ambos era todo especial..lo que hacia el otro con el otro
zayn:___!!! mier* amor me corro me corro!!
___:correte amor!!
hasta que zayn se corrio dentro de ella,___sintio como el calido semen recorria dentro de ella.zayn se desplomo quedandose dentro de ella
___:emmm...zayn? no piensas salir?:O
zayn:espera...que estoy agotado
___:esta bien :oops:



al dia siguiente/en la escuela ultimo semana de clases

mila: _____!!!!! tanto tiempo! (la abraza)
___:mila..no..respiro
mila:oooh...lo siento dijo soltandola


***: zayn...puedo hablar contigo
zayn:claro..pero sobre que quieres hablar conmigo si nunca hemos conversado?
***:entremos en la sala y te dijo-le guiño un ojo!-


___:que hace esa pu* habalndo con zayn!
mila: calma ___ a lo mejor es algo de sobre un trabajo-dijo no muy convencida-
___:por dios mila! todos sabemos que megan no busca a los hombre para trabajo de colegio si no para trabajos de otra clase


narra zayn:

entre a la sala de musica con la tal megan...ni idea que era lo que me queria decir..pero bueno no te que tenia lo 3 primeros botones de su blusa desabrochados y traia una falda bastante corta!

megan:-con su mano tomo el inicio de la polera de zayn-....zayn...yo quiero decirte solo una cosa-se va y se sienta arriba del escritorio del profesor donde se le veía todo..TODO!
ZAYN:EEE..q..que quieres ..decirme-por dios! que incomodo es esto
megan: ven acércate que no muerdo
zayn:-el muy bruto se acerca un poco-ya dime que quieres-la verdad que en vez de calentarme esta tipa me daba asco-
megan lo agara con fuerza y le da un beso y con su mano roza el ***de zayn
zayn: se aleja- quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 167695056 que mier* que haces loca!..no vez que tengo novia!
megan:solo quiero divertirme y puedo darte mejores cosas que ella-
zayn: dejate de pensar estupideces...yo a ella no la cambio por ti


megan se levanta y comienza a besar otra vez a zayn...pero esta vez zayn cae en sus redes y en un momento de celentura la lleva de nuevo al escritorio y la sube de nuevo le sube la falda y comienza a cariciar sus muslos... asiendo que de ella salgan gemidos

narra___:

fui detras de ellos sin que me vieran queria asegurarme de que esa zorra no se le insinuara a MI NOVIO!estaba decidi mirar y veo una imagen que nunca crei ver...zayn subiendola al escritorio mientras se besaban ella acariciandole el pecho..y le subio la falda..no aguante mas y


____:ZAYN!!!

narra zayn: cuando puede entrar en razon por fin..iva a alejarme de megan y escucho a ____gritar mi nombre me maldije por estu*pido

zayn:____?...espera...te lo puedo explicar
megan:ahi dejala y volvamos a lo que estabamos
zayn:no! megan!

decidi salir detras de ___cuando la vi salir de ahi con su carita llena de lagrimas..eran de pena desilucion y odio

zayn:-la agaro del brazo-espera por favor...deja explicarte
___:EXPLICARME QUE! ME VAS A DECIR COMO PENSABAS TIRÁRTELA EN LA SALA! ME DAS ASCO! ZAYN TE ODIO NO SE COMO PUEDE CREER EN TI!
zayn:___...por favor-le dolia escucharla hablar asi y pensar que solo ayer estaban bien y ahora...nadie sabe...

____se fue de ahi corrio se fugo del colegio no queria estar ahi se sentía horrible no queria volver a verlo le dolia todo..como tuvo que ver como zayn le casi tiene sexo con ella ahi mismo y ella viéndolos! en ese momento ella no queria nada mas que solo llorar


bueno ahi esta ya saben veo 1 comentario y la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Jue 06 Dic 2012, 2:08 pm

AGH!! PU** MEGAN!!! YA QUE ESTAN JUNTOS Y LO ESTROPEA!!
ZAYN ERES TONTO! COMO PUDISTE SEGUIRLE EL BESO A MEGAN!!!
POBRE RAYITA! ADONDE IRA?
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:55 pm

MilaMalik escribió:AGH!! PU** MEGAN!!! YA QUE ESTAN JUNTOS Y LO ESTROPEA!!
ZAYN ERES TONTO! COMO PUDISTE SEGUIRLE EL BESO A MEGAN!!!
POBRE RAYITA! ADONDE IRA?
SIGUELA :D


si zayn la cag*!! estaban tan bien y tenia que aparecer la zo* de megan
dios mio hombres!
ajsdnjkdnak mañana sabremos a donde se fue o que pasara!:O
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Jue 06 Dic 2012, 7:33 pm

Vestiale se puso bueno la caso.........Diosmio zayn como pudiste caer bajo sus redes todavia no lo puedo creer pobre ___ojala las cosas se arreglen......porfi siguela me muero por saber que pasa....no me dejes morir sin saberlo...plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Patty'Directioner Jue 06 Dic 2012, 8:24 pm

daaaaaaaale seguila ya!!! DDDDDDDDDDDD: pobre rayita!! T_T :( bueh la espero, esta re copadaaa!! :D beso cuidate chau <3
Patty'Directioner
Patty'Directioner


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 07 Dic 2012, 3:50 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu nove
:lloro:
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Ninaaa Vie 07 Dic 2012, 8:27 pm

Holaaaaaaaaaaaa soy una nueva lectora!! ame tu nove♥ Siguela, si?
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 9:03 am

contesto:

elii: ya la sigo!!!!! si zayn cayo feo con eso ¬¬
patty'directioner:ya la sigoooo!!! :'( si pobre rayis...no puede ser feliz hasta ahora puro que sufre :(
adriana martinez muñoz:ya la siigoooo!!!
ninaaa:hola bienvenida!!!!! que bueno que la leas y comentes espero que la sigas leyendo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 9:40 am

cap ***?


narra zayn:

soy un im*becil...la perdi ahora si que la perdi...la dañe le hice daño no cumpli mi promesa
ire a buscarla no puedo dejarla asi...no debo de explicarle...dios ayúdame....

narra____:

soy una tonta..como pude creer en el...siento asco despues de lo que vi...casi se la tira en la sala!
que asco...quiero irme de aqui y no volver mas... me devolvere a mi casa no pienso seguir viviendo donde mismo
que el...me vio la carade tonta..quizas con cuantas se ha acostado!!!

___se fue a a la casa que compartia con zayn tomo todas sus cosas y comenzo a echarlas en las maletas estaba tan concentrada en eso y en que sus lagrimas no salieran que no se dio cuenta que zayn habia recien entredo


narra zayn:

la vi ahi tan dolida con sus lagrimas corriendo por sus mejillas cuando me di cuenta que estaba haciendo
sus maletas sin siquiera percatarse que yo estaba entrando a la habitacion trate de que no me viera y asi acercarme lentamente a ella pero tuve
que salir tras ella luego de escuchar como se dirijia corriendo al baño...a vomita?


zayn-te toma el pelo para que no te lo ensucies-estas bien?
___:te levantas del suelo te lavas los dientes-si estoy bien...ahora permiso que debo irme...
zayn: te agarra suave del brazo-___por favor deja explicarte...no te vayas por favor...
___:que me vas a explicar! me diras cuantas veces te la has tirado en la sala? o quizas con cuantas lo has hecho?
zayn:____!escuchame bien! yo jamas te he engañado! nunca lo haria! no seria capas de engañarte!
___:lo que estabas haciendo con ella! que ahora eso no se llama engaño!?
zayn: no hice nada no paso mas haya por favor escuchame...perdoname por favor..te amo demasiado
no soportaria que te vayas no otra vez por favor...no te vayas
____:eso debiste pensarlo bien antes de acostarte con ella-dijo con voz fria-
zayn: amor...no me acoste con ella nunca...ella me sedujo y yo como tonto cai pero alcanse a reaccionar
pero te fuiste sin dejarme darte explicaciones..-dijo apunto de llorar-
___:zayn yo...-saliste de nuevo al baño a vomitar-
zayn: segura que estas bien? por que no te acuestas...no me gusta que te enfermes
___:me ire a acostar a la casa de mi mama no pienso estar acá
zayn:cariño por favor solo escuchame...es lo unico que te piedo



despues de estar un buen rato aclarando todo...se reconciliaron estuviste como unas 5 veces vomitando?
y tu insistias que estabas bien

al dia siguente no quisieron ir a la escuela y se quedaron en la casa para poder estar juntos sin interrupciones


zayn: quieres algo de comer?
___:quiero pizza
zayn:ok..
___:o no mejor comida china!
zayn: bueno decidete comida china o pizza?-rie-
___:es que no se tengo unas ganas incontrolables de comer ambas-:)
zayn:ok..comamos ambas
___:-lo besas-te quiero
zayn:yo igual...no me gusta que peliemos-te besa
___:a mi tampoco-lo abrazas

ese el cap de hoy!! espero que les guste!!!





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 11:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EL AMOR LO AMO SIGUELA HAS QUE ZAYN SE PONGA CELOSO O HAZ ALGO QUE NADIE ESPERA SI? GRACIAS ATT: FIEL LECTORA SARITA
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Dom 09 Dic 2012, 11:48 am

RAYITA ESTA EMBARAZADA????
SIGUELA :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por sara_olaya123 Dom 09 Dic 2012, 12:08 pm

siguela seguro rayis esta embarazada baba que emocion az que sea niña y llamala sara jejeje asi me llamo yo :D ATT: FIEL LECTORA
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Ninaaa Dom 09 Dic 2012, 3:50 pm

Sabes cuanto te amo? y a tu novela? es posible casarse con una novela o es ilegal? no importa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 7 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.