O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:11 pm

staystrong_1D escribió:me encanta siguela ! :love:
me alegro que te guste!!! :D gracias por leer :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Mar 20 Nov 2012, 3:20 pm

Me encanto el cap!!
Te mando mi descripcion por MP :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:27 pm

MilaMalik escribió:Me encanto el cap!!
Te mando mi descripcion por MP :)
me alegro de que te guste el capi!!!!! :D
ya leo altiro tu descricion :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Jael Ayala Mar 20 Nov 2012, 3:32 pm

me encanto el capi y pido por segunda ves a niall te mando mi descripcion por mp
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:34 pm

Jael Ayala escribió:me encanto el capi y pido por segunda ves a niall te mando mi descripcion por mp

:D que bueno que te guste!!! ok. espero tu descripcion :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por AnaSofDC Miér 21 Nov 2012, 11:24 am

Nombre: Ana Sofia
Me dicen: Antia
Edad: 15 años :3
Descripción gráfica: Pelo de color castaño largo y lacio, piel bronceada por el sol(? (me pase los últimos dos meses tomando sol, de algo sirvió :D) ojos marrones grandes, ALTA, mido 1,72

Me llevo bien con todo el mundo a menos que no me caigan, soy buena pero cuando me haces enojar te mando a la mierda jijiji soy un bastante histerica con los chicos pero con las chicas, sobre todo mis amigas, soy bastante comprensiva y siempre doy consejos (buenos o malos ) si estoy de humor te hago reir y si no ANDATE! y soy una persona muuuyu tranuila, para hablar, para caminar, para hacer las cosas y para TODO menos para gritar, soy gritona


Bueno me encanta sacar fotos con mi camara profecional :3
Soy bailarina aca donde vivo, tenemos un grupo de porristas

Puede serr con Niall, o sino con cualquiera de los otros, son hermosos todos :B

ME ENCANTA! SEGUILA
AnaSofDC
AnaSofDC


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:53 pm

AnaSofDC escribió:Nombre: Ana Sofia
Me dicen: Antia
Edad: 15 años :3
Descripción gráfica: Pelo de color castaño largo y lacio, piel bronceada por el sol(? (me pase los últimos dos meses tomando sol, de algo sirvió :D) ojos marrones grandes, ALTA, mido 1,72

Me llevo bien con todo el mundo a menos que no me caigan, soy buena pero cuando me haces enojar te mando a la mierda jijiji soy un bastante histerica con los chicos pero con las chicas, sobre todo mis amigas, soy bastante comprensiva y siempre doy consejos (buenos o malos ) si estoy de humor te hago reir y si no ANDATE! y soy una persona muuuyu tranuila, para hablar, para caminar, para hacer las cosas y para TODO menos para gritar, soy gritona


Bueno me encanta sacar fotos con mi camara profecional :3
Soy bailarina aca donde vivo, tenemos un grupo de porristas

Puede serr con Niall, o sino con cualquiera de los otros, son hermosos todos :B

ME ENCANTA! SEGUILA


okiiii estas con louis!!!! es el que me faltaba en los siguentes puedes que aparescas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:55 pm

chicas hago unas tareas y la sigo de inmediato :D
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:32 pm

capitulo 3



Narra:_______

Me quede congelada al sentir que zayn se acercaba cada vez mas pero lo mire a los ojos y sus tan lindos ojos miel no eran los mismo ahora estaban grandes y negros? Pensé que había visto mal pero me causaba duda como tan ciega y pensar que tenia los ojos miel y ahora los veo negros? Esto si que es extraño

______: que haces?-dijiste con cara de preocupación por la cercanía que tenían-

Zayn: nada solo te estaba mirando tu pelo que tienes algo enredado en el--que gran mentira!!!!-

_____: enserio? Que cosa? Si es un bicho sácalo ya!!! Que les tengo miedo!!

Zayn: se rie-no es solo una pelusa-hizo como que sacaba algo de tu pelo y lo tiro por ahí para que no sospecharas que era mentira
_____: aaa menos mal que solo era eso….y por que tan amable ahora?
Zayn:-recordo que el quería que pensaras que era un ogro-aaa nada solo no quería escuchar tus lloriqueos si te caias de las escaleras :evil: -se va-

Narra zayn:
Casi casi pero caaasiii la beso?... nononnonono esto no puede pasar no debe pasar contrólate zayn malik-se dijo asi mismo-

Al lunes siguiente en la escuela

Mila:_________!!!!! Como estas?
_______: hola!!! Bien y tu?

Mila era una niña que llego a vivir aquí desde España nos hicimos amigas de inmediato apenas nos conocimos.es muy bonita con su cabello largo y negro, de piel morena, ojos cafe, labios rosados, no era ni gorda ni flaca, piernas largas. Muchos la deseaban pero ella solo tenia ojos para niall siempre estuvo enamorada de el apenas lo vio pero nunca se atrevió a hablarle tan solo al verlo y se ponía roja
Su personalidad era un tanto extraña al principio con la gente que no conocía era timida pero cuando estábamos entre amigas era la mas bromita y demasiado mal pensada

Mila: bien …oye conociste al nuevo?-con cara de 1313 baba (espero que entiendan)
_____:no cual? -Preferiste hacerte la loca-
Mila:____deberias de conocerlo!! Es un bombón! Todas suspiran por el y eso que llego la semana pasada
_____:aaaaa ese :¬¬: no, me interesa conocerlo es muy ingreido y pesado
Mila: no será que te gusto y no te tomo en cuenta?
_____: la miras asi :¬¬: -no claro que no solo es muy pesado-tratas de cambiar de tema- ya vamos con annie y al salón de clases
Mila:ok. :P
Estaban las 3 en el salón de clases y en eso entra zayn y se escuchan millones de suspiros- todas vueltas locas con este- pensaste
Te miro y te guiño un ojo cuando pasaba por tu lado
(pensamiento de____)
Que mier….este…es bipolar o que….debe de ser bipolar :scratch:
Llego la profesora y como siempre tu miraste por la ventana que había a tu lado y ni un poco de atención le pusiste a la clase
Annie: ____oye!!______!_____!
____:que paso!!?-te sales del trance de un golpe
Annie: vamos ya es el recreo (break ,receso, tiempo libre o como lo llamen ustedes) oigan me hise amiga de unas niñas se llaman dani, anita,jael
____:ok. Enserio? Super entonces vamos a buscarlas para que andemos todas juntas
Salieron del salón y sientes que te tiran del brazo. Te das la vuelta y te das cuenta que era…..
(Annie y anita son personajes distintos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por chiquitina_14 Miér 21 Nov 2012, 2:35 pm

hey me encanto el cap. me dejas te picada ee :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:44 pm

chiquitina_14 escribió:hey me encanto el cap. me dejas te picada ee :)
que bueno que te guste!!! :D eso me pone feliz!!
jajjajajjaj lo siento si te dejo picada pero me gusta dejar la intriga
puede que sea algo malvado de mi no se ajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:49 pm

ya cichas ahi esta el 3 capi!!! :D no creia que a alguien le fuera a gustar cuando la escribi y me pone demasiado feliz leer sus comentarios diciendo que les gusto el capi :D
asi que como hoy ando inspirada si veo unos 2 o mas o cuantos quieran de comentarios suyos pongo el capii 4!! hoy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Miér 21 Nov 2012, 3:21 pm

A MI ME NO ME GUSTO!! ME ENCANTOO!! LA AME!!
ZAYN ES BIPOLAR xD JAJAJAJAJAJAJAJA
EN SERIO AME EL CAP!!
SIGUELA O MUEROO!! OKNO ._. SIGUELA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 3:42 pm

MilaMalik escribió:A MI ME NO ME GUSTO!! ME ENCANTOO!! LA AME!!
ZAYN ES BIPOLAR xD JAJAJAJAJAJAJAJA
EN SERIO AME EL CAP!!
SIGUELA O MUEROO!! OKNO ._. SIGUELA


jajjajajaja no mueras si estoy escribiendo el 4 capi lo subire hoy
por como habia dicho ando con ganas de escribir y me encanta que a ustedes les guste
pd: casi creo que no te habia gustado luego seguí leyendo y fue como aah...fiiu le gusto jaajjaajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:27 pm

capitulo 4
chicas mas adelante se vienen algunos capiss hot mas o menos pero si alguna le gustan bien hot, perver mega hot o simplemente no le gustan asi me avisan y trato de inventar algo para que a todas les guste eso sigan leyendo

______: niall??
Niall: hola! Eee… haber como te digo esto
_____: solo hablo que no te golpeare por hacerlo- le decias entre risa
Niall: -se pone rojo- necesito ayuda :oops: -dijo en un susurro el cual tu no escuchaste
____:que cosa? No te entendí
Niall: es que…me gusta…tu…. emm... amiga…la…mila- y de repente comienza a hablar acelerado-necesito que me ayudes a conquistarla! Por favor-trataba que le regresara el aire
____: anda a mi cas hoy a las 6 ella estará ahí y le dices adiós-te vas dejándole las palabras en la boca
Niall: pero… pero- eso no es fácil ahora que hago? Tendré que ir no mas :oops: -pensamiento de el


Narra zayn:

Vi a mi “vecinita” hablando con ese tipo y me hirvió la sangre no se por qué, pero me molesto verla sonreírle a él, me gustaría que me sonriera asi ami pero como ya dije eso no puede ser además ni me gusta-deja de pensar estu…pideces malik- se dijo a si mismo

______salio al patio luego de hablar con niall, no le diría nada a su amiga ya que sabi que se pondría demasiado nerviosa

____: hola!!! Chicas!! Ellas son las que me hablaron hace un rato?-dijo sonriendo
Mila: :____! Si mira ella es dani
Dani: hola! Tu eres?
____: _____ mucho gusto :D
Mila: ella es jael
Jael: hola!
Mila: y ella es anita
Anita: hola!
Se pusieron a conversar mientras tu observabas a tu nuevas amigas dani de pelo cafe oscuro largo, los ojos verdes y bien delgada. Te ivas dando cuenta que su personalidad era muy ALEGRE, tierna y risueña por lo que se veía mientras conversaba, luego posaste tu mirada en jael, ella era un poco baja, delgada de cuerpo esbelto y con curvas,su cabello era castaño cobrizo largo hasta los hombros y enrulado, ojos cafes, pestañas largas,su rostro es redondo, y sus labios son bien definidos y de color rosa oscuro. Luego te dijiste a mirar a anita ella era bien alta mediría 1,70 0 1,72 por ahí, bueno para ti lo era ya que tu eras de solo un 1,65 su cabello era de color castaño largo y lacio,y su piel bronceada te encantaba mirar a la gente cuando se distraía ya que pensabas que era la forma en ver como eran sin que ellos trataran de querer ser algo ya que no sabían que los mirabas entonces eran ellos mismos
******: _____podemos conversar?
te dio un escalofrió y miedo a la vez no sabias quien te hablaba a tus espaldas-te das vuelta y dices
_____: zayn? Que quieres?
Zayn: solo quiero conversar-dijo tranquilo
_____: ok. Habla
Zayn: en privado por favor-mas tranquilo y coqueto que antes
_____:ok. Vamos entonces

Tus amigas quedan petrificadas ya que te habías ido con el nuevo galán de la escuela y quien sabe a donde
Mila: a mi me dijo que no le interesaba conocerlo-dijo con cara picara
Jael: quizás algo estén ocultando? Con cara de 1313
Anita: y tan inocente que se veía
Todas rien

Narra____:

Íbamos caminado en silencio el un poco mas adelante de mi, me toma del brazo con un poco de fuerza y me tira dentro del baño de hombre? :scratch: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 167695056 Y me mira con una cara que no era ni de odio ni de amistad solo era una cara bien picara, perver y todas esa (su cara :twisted: baba )
Ibas a ir pero el te detiene y…..





[chicas estos fueron los 2 capiss de hoy espero que les guste! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 2 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.