O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 3:51 pm

capitulo 7

hasta que..

narra zayn:

todo iva demasiado bien, me estaba excitando muchisimo. nunca habia sentido esto la verdad es que ella es increíble con un solo roce y me lleva al cielo.
ya queria hacerla mia estar dentro de ella lo necesitaba lo quería YA! subi una mano hasta el elastico de su calzon/braguita y lo comense abajar de apoco, seguíamos besándonos todo iva bien hasta que _____ se separo con brusquedad cuando sintio mi ereccion serca de su ****¨me miro y comenzaron ha salir lagrimas de sus bellos ojos y me asuste y preocupe ha la vez

zayn: que sucede?-le seco una lagrima con su pulgar( a todo esto ella se habia subido su calzon/braguita y puesto el bracier y el el boxer)
_____: lo siento-le salian aun lagrimas
zayn: tranquila...(beso su frente)....tranquila...eres virgen verdad??
_____:se sonroja-si-zayn le seca sus lagrimas y la besa para luego abrazarla
zayn: tanquila, no te obligare si no quieres
____: es que no quiero que sea asi.... de verdad lo lamento
zayn: cariño no te disculpe se que quieres que sea especial y como te lo mereces, te esperare asta que estes segura...o si quieres que sea con otro lo entendere
_____: nononono, no quiero a otro te quiero ati pero me da miedo :S y..es..que..no comprendo ase poco me tratabas horrible...ademas no quiero que me uses
zayn: se que fui un im*becil contigo....pero entiende que si supieras algo de mi no me creerias y no queria sufrir despues ademas jamas te usaria te he buscado durante decadas y por fin que te encuentro denuevo aunque tu no me recuerdes no quiero alejarte de mi
_____:???? a que te refieres con eso de "te he buscado durante decadas y por fin que te encuentro denuevo" no me digas que eres de esos cursis
zayn: luego te contare todo pero por favor entiende que te quiero y que te esperare hasta que estes lista-desvio un poco el tema al anterior-
____: lo abraza-gracias...crei que te comportarias como todos-lo besa


3 semanas despues
en el colegio/secundaria

____:zayn!
zayn: que paso? preciosa
_____:ven juntate con nosotros
zayn:ok.
narra ____:

anita ya estaba pololiando con louis eran una muy linda pareja nunca se separaban la verdades que se querian mucho. dani seguia con harry aunque derepente se celaban y se enojaban por unos 5 minutos siempre era lo mismo se enojaban pasaban 5 minutos y se ivan a un lugar a besarse?(ajjaja si claro)
jael y liam estaban en el veremos por que ambos eran un poco timidos bueno en realidad a liam le costaba un poco decirle todo lo que sentia. mila y niall otro par de tórtolos que derrochaba miel besos aquí abrazos por allá y frases lindas
bueno yo y zayn estabamos saliendo pero nada oficial y aviamos quedado de juntarnos hoy en la plaza/parque despues de clases


zayn: hola! te estaba esperando
____:siento la demora..pero de que querias hablar
zayn: te acuerdas de lo que te dije la vez pasada eso de que te habia buscado por decadas?
____:si fue un poco extraño pero cuenta
zayn: suspira-bueno solo lo dire una vez y espero que me creas
____: me estas asustando mejor cuentame
zayn: suspira-mira...la verdad...es..que tu y yo nos conocimos en el siglo xv (15) eramos de clases acomodadas pero por alguna razon alguien decidio que no estuviéramos juntos por que somos los ultimos de la raza de inmortales-te mira y tu estabas con cara de WTF?- y no querian que hubieran mas entonces a ti te "pasaron" a otra epoca y ami me dejaron en esa te ivan borrando la memoria y trasladando a otra y asi para que no supieras lo que eras y no me buscaras yo aprendi a traspasar epocas y decidi buscarte pero cada vez que te encontraba a ti te llevaban a otra hasta ahora que he podido dar contigo
___: me ves cara de idiota!? como crees que te crea eso!? es broma verdad?
zayn:por favor confia en mi y creeme no te alejes de mi o si no te llebaran denuevo como las anteriores entiende___que nosotros estamos predestinados....acaso cuando me conosiste no sentiste que ya me habias conocido antes y que apenas me viste sentiste algo por mi?
____:si si me sucedio eso pero... como quieres que te crea tal cosa!
zayn:solo confia en mi y en tu corazon tu mente te la pueden borrar pero todo lo que vivimos esta aun aqui-dijo señalando mi corazon-
____:escucha si algo me corfirma todo esto lo que dices creere al 1000% en ti pero por ahora estoy en duda no se si estas loco o me estas jugando una broma pero por el momento dejemoslo ahi

narra ____:

llege a mi casa y me tire en mi cama que mier...!!! todo eso que me habia dicho zayn hoy no sabia que pensar pero la verdad es que cada palabra que el decia mi corazon se aceleraba como si todo eso que el decia yo lo supiera eso me hacia creerle pero estaba confundida aun

se iva quedando dormida con todo eso en su mente hasta que sintio...
un aviso no me di cuneta que escribi pololiando en vez de escribir de novios es que en mi pais se dice haci entonces se me olvido coregirlo para que ustedes entendirean eso!!

ya chicas listo un comentario y la sigo!!! xp! ;) es pero que les guste aunque me quedo un poco extraño jajaj xp!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Miér 28 Nov 2012, 4:22 pm

SINTIO SINTIO SINTIO??!! QUE SINTIO!! :wut: :wut:
SIGUELA PORFAVORRR!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por valentina_nieto Miér 28 Nov 2012, 8:08 pm

Dios mio me quieres dar un infarto?? No??? Entonces siguelaaaAaaa yaaaa!!!!! Sintio??? Dios siguela me encantaaa a ahh por cierto NEW READER HERE holissss ;(SIGUELA!!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:38 pm

MilaMalik escribió:SINTIO SINTIO SINTIO??!! QUE SINTIO!! :wut: :wut:
SIGUELA PORFAVORRR!!!
en un ratito la sigooo!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 1:39 pm

valentina_nieto escribió:Dios mio me quieres dar un infarto?? No??? Entonces siguelaaaAaaa yaaaa!!!!! Sintio??? Dios siguela me encantaaa a ahh por cierto NEW READER HERE holissss ;(SIGUELA!!!!
jajaaja no no quiero que te un infarto!! ajajajaj hola!!! bienvenida!!! me gusta que te guste ;) ajajaj
en un ratito la sigo!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Jael Ayala Jue 29 Nov 2012, 2:08 pm

seguila me encanta tu nove



besos:P
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:36 pm

Jael Ayala escribió:seguila me encanta tu nove



besos:P


en un ratito la sigo!!!! :D
besos a ti tmbn xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:31 pm

se iva quedando dormida con todo eso en su mente hasta que sintio...

capitulo 8?

narra____:

me estaba quedando dormida cuando comencé a sentir un cosquilleo en mi oreja provocado por una respiración?
no le tome mucha importancia ya que estaba sola en mi habitación,( por sierto mi madre ya habia llegado de su viaje y mi hermano andaba por ahi con su nueva novia), luego senti que me acariciaban mi mejilla y mi cabello se sentia tan bien que me daba mas sueño pero luego capte que no era producto de mi imaginacion si no que eran reales quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 167695056 me di vuelta y ahi estaba mi querido y aveces odiado zayn

zayn: lo siento no quise despertarte
____: no tranquilo....pero como entraste aqui? :scratch:
zayn: por tu ventana. supuse que estabas dormida y quise verte dormir la verdad es que te vez hermosa cuando duermes
____: aww que lindo eres (lo besa) que horas son?
zayn: las 23:00 hrs.
____: pero como!! si recien llege y recien me dormi!?
zayn: (sonrie) la verdad es que apenas te acostaste te quedaste dormida
____: estabas aqui desde entonces?
zayn: no pienses que te acoso! pero siempre lo he hecho. solo que tu siempre crees que son sueños
____:ven acuestate conmigo y no te vayas
zayn: y tu mama? que pasa si entra y nos ve? :oops:
____:nunca entra pero por si acaso cierra con pestillo ;)
zayn:ok.


narra zayn:


esta es la primera vez que dormimos juntos!! bueno en esta epoca...pero se me habia olvidado lo que era dormir junto a ella que me abrazara mientras duerme y apoye su cabeza en mi pecho sentir su calor su respiracion sin duda la amo! y no voy a desaprovechar esto...no quiero que esos tipos vengan y me la quiten de nuevo sin siquiera quedarme con un recuerdo de ella... de repente sentí una rodilla de ella chocar con mi *** me sobresalte un poco y luego la frotaba ahii!!!! me estaba a punto de excitar!!! por dios!!!!...luego lo dejo suspire o si no no se que hubiese hecho, de repente sentí que jalaban mi *** y me fije que era su pequeña mano que estaba dentro de mi bóxer y "acariciando" mi cosa... la mire y su cara había una pequeña sonrisa picara se subió sobre mi y me beso... comenzó abajar los besos hasta mi cuello abdomen y llego ahi!! estaba apunto de explotar si segia asi....bajo mis bóxer y lo acaricio comencé ha soltar leves gruñidos y ella comenzó hacerlo mas y mas rápido y sentí como su boca recorría todo y succionaba no aguante mas y la tome la deje abajo mio y comece ha besar por todos lados! hasta que se acerco a mi oido y me dijo-te necesito dentro quiero que seas el primero- me coloque entremedio de su parte intima y comence a acercarme de apoco ella en su mirada tenia una mezcla de miedo pasion deseo y le agarre su mano entrelazandola con la mia haciendole saber que todo estaria bien y le dije- amor, tranquila que conmigo no te pasara nada- me miro y asintio....y suavemente comece ha entrar en ella primero solloso cosa que me asusto y me quede quieto dentro de ella

____:por favor....sigue...noo...pares
zayn: segura?
____:zayn!!!.... por favor sigue!

le obedecí y me volví a meter mas afondo comenzó a jadear y a gemir trate de opacarlos con besos y caricias ella tiraba de mi pelo y rasguñaba mi espalda comenzamos a gemir mas seguido eso me advirtió que tanto ella como yo estábamos por llegar así que comencé a moverme dentro de ella mas y mas rápido hasta que llegamos a un explosivo orgasmo me derrumbe sobre ella aun con mi *** dentro de su femineidad

____: esto...esto...fue...no..se ( decía entre jadeos)
zayn: magnifico! eres magnifica! maravillosa!
____: jajajaj zayn! ya me harás sonrojar


y asi entre comentarios besos y caricias nos quedamos dormidos


narra_____:


desperté vi el reloj eran las 9:00 a.m y sentí un cuerpo junto al mio lo vi dormir se veía tan lindo y no pude seguir admirándolo por que me interrumpió.....


esta corto pero tuve que ir a comprar en un rato lo sigo si veo algun comentario de ustedes :D ya saben :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 3:49 pm

QUIEN O QUE INTERRUMPIO ESE MOMENTO TAN LINDO??!!!
WIII YA LO HAN YA LO HAN HECHO!! XDD
SIGUELAA! ME ENCANTAA
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:45 pm

capitulo 9


desperté vi el reloj eran las 9:00 a.m y sentí un cuerpo junto al mio lo vi dormir se veía tan lindo y no pude seguir admirándolo por que me interrumpió..


***: QUE SIGNIFICA ESTO!!!!!_____!!! MIER... QUIEN ES ESTE TIPO!!! LEVANTATE PERR....
____: MAMA!!!! como entraste!! ( en eso se despierta zayn)
zayn: señora tranquilícese y no le diga perr.. a ______
mama de ___: y tu quien te crees para venir a tener relaciones con mi hija y en mi casa!!! des*graciado
____: mama! sal de aqui sal
mama de ____: eres una cualquiera mira que metiendo tipos en tu cama y en tu casa!!!
zayn: señora!! ya le dije que no la trate asi si quiere descargarse con alguien hagalo conmigo no con ella

en eso la madre de ___ sale de la piesa dando un portazo

____: ( llorando) zayn sera mejor que te vayas
zayn: no!, no ____ yo me vestire y bajaremos a hablar con tu mama
_____: pero zayn! mira como estaba crees que nos escuchara?
zayn: bueno si no quiere escucharnos lo intentaremos despues pero ahora no puedo irme y dejarte asi (te beso la frente)



narra zayn:


bajamos y la verdad es que estaba bien asustado... quien sabe si la madre de ____ no la deja verme mas no lo aguantaria no otra vez.... me acerque a la madre de ____ y le dije que queria hablar con ella la mire a los ojos y vi arrepentimiento en ellos yo creo que por haber tratado asi a ____

zayn: bueno....e....yo le queria decir que....
mama de ____: nononnono no digas nada, se que fui un poco escandaloza y trate mal a ____(te mira)
lo siento hija pero
____: lo se lo se se que no debi pero es que LO AMO!
ZAYN: te mira con cara de sorpresa y ternura-le quiera decir que ____y yo somos novios
___:te quedas con cara de :O y el temira con cara de di que sii!-si mama somos novios y te prometo que esto no volvera a suceder
mama de ____:solo te advirto si quedas embarazada olvidate de vivir aqui
zayn: si es que eso llega a suceder ella se viene conmigo en eso este segura


tu te quedas impactada por sus palabras cada vez creias mas en lo que te habia contado sobre sus vidas pasadas ya que con solo mirarlo y con lo de anoche sentiste que lo conocias desde hace millones de años sin duda no querias alejarte de el nunca


pero lo que ellos no saben es que hay alguien o algunas personas que no quieren eso para ellos y no solamente los que an alejado a ____ de zayn en epocas anteriores si no de esta tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Elii Vie 30 Nov 2012, 9:37 am

HOla, me llamo elis me tienes enamorada de tu N....ssiguela pronto porfiiii
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por MilaMalik Vie 30 Nov 2012, 9:53 am

uuff menos mal que la madre de rayita se tranquilizo!
ayy que mono zayn!
SIGUELA!! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:51 am

Elii escribió:HOla, me llamo elis me tienes enamorada de tu N....ssiguela pronto porfiiii
hola elii!!! que lindo que te guste!! en un rato la sigo! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:53 am

MilaMalik escribió:uuff menos mal que la madre de rayita se tranquilizo!
ayy que mono zayn!
SIGUELA!! :)

en un ratito la sigo!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 3:50 pm

capitulo 10


iban zayn y ____ caminando por el parque


zayn: (suspira) extrañe tanto esto los ultimos siglos
___:zayn sigues con eso te dije que no estoy para bromas
zayn: ya te dije que no es ninguna broma es cierto todo lo que te digo
____:bueno bueno are el intento de creerte pero tambien entiende que no es fácil creer algo asi
zayn: por que?
___: por que es un tanto extraño que alguien venga y te diga " soy del siglo pasado tu tambien lo eres, estamos predestinados y somos inmortales"
zayn: yo lo creeria(te sonrie)
____: por que eres tu el que lo dice ¬¬
zayn:bueno ya dejemoslo hasta ahi...no quiero discutir contigo ( te besa)
____:oye te puedo decir algo sin que te paresca extraño?
zayn: si claro dime ;)
____:te amo... :oops:
zayn: te abraza
____:zayn...no respiro
zayn: lo siento...es que me pone demasiado feliz escucharte decir eso.....yo tambien te amo y jamas lo dejare de hacer
____: lo besas-vamos ya se hace tarde
zayn:ok.


se fueron tomados de la mano debes en cuando se daban besos abrazos

_____: listo ya llegamos-estaban fuera de tu casa
zayn-te besa-

********



____:quien eres? y que haces en mi habitacion?
****: no recuerdas que te adverti que te alejaras de el!
____: disculpa!!! nunca nadie me dijo algo asi! ademas que ni te conosco!
****:mira niñita! o te alejas de el o asume las consecuencias!
____: y cuales son?! ademas quien te crees para entrar en mi cuarto y amenazarme!
****:tendremos que llevarte de aqui como tanta veces lo hemos hecho y olvidate de todo esto que has vivido
___:(te acuerdas de todo lo que te conto zayn) era verdad?-susurras
****:que? acaso no le creiste a tu amado cuando te conto? vaya confianza
____: andate ya!!!
en eso ese desconocido desaparece y te quedas en shock y escuchar un ruido en tu ventana

___: te dije que te fueras!!
zayn: amor? que pasa? hize algo mal?
___:zayn!!-corres lo dejas entrar y lo abrazas-tengo miedo
zayn: mi vida que sucede?
____:vinieron zayn vinieron!!- lo abrazas con mas fuerzas
zayn: debemos irnos....no te puedo dejar sola se aprobecharan de eso
___: pero y mi familia? que les dire
zayn: que nos vamos a vivir juntos..si eso haremos____nos iremos a vivir juntos asi ellos no se podran aprobechar de llevarte cuando estes sola...porque estaras conmigo
___:mi mama creera que estoy embarazada! zayn acuerdate que tu le dijiste que si me iva contigo era por eso
zayn: entonces que lo crea pero no dejare que te lleven no otra vez
___:ok...pero hoy quedate aqui...tengo miedo...no me dejes sola porfavor
zayn: claro que no no te dejare


se acuestan y el comienza hacerte cariño en tu espalda y cabello mientras tu te abrazas mas a el hasta que ambos caen en un profundo sueño




me quedo un poco fome pero bueno.....eso por hoy!!:D ya saben un comentario y sigo besos :D







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada - Página 4 Empty Re: quieres que te crea? no creo en los mitos( zayn malik y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.