O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 7:53 am

#Styles escribió:
que me ha dicho Harry :O noooooooooooooor no me quiero irrrrr, nos tenemos que quedar con ellos, y casarnos en una boda doble, y tener hijos a la vez, y comprarnos bulldogs francese juntas y comprarnos una casota en la plya y ...... vale ya esta! Me encanta anaaaarrr y la ropa que has elegido tamben! hahahah Niall celosilllo, que es mi brotherr!! Haber caundo emepzamos la 2 temporada eh??!
siguela booo!
#SoProudOfYou


¡¡Boo!! ¿Que tu estas orgullosa de mi?
Orgullosa estoy yo de estar bien contigo,
lo de la boda doble, los hijos, comprarnos
bulldogs franceses y casotas de la playa esta echo!
¿La ropa mola? Of course, bitch I'm faboulos! OKno..¬¬'
Tu hermano es mu' sersyy!
Cuando quieras la segunda temporada se comienza!C:
TE QUIERO!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Sáb 02 Feb 2013, 8:10 am

Dios mio de mi vida , me has hecho llorar , reír, quedarme con la intriga y las ganas de seguir leyendo más tu novela,sé que no la sigo desde el principio Ana, pero te he cogido mucho cariño , para mí ,sin duda, eres la mejor escritora de Activoforo, tus novelas hacen que me entren ganas de seguir leyendo los capítulos anteriores y todo :,) , te lo pido por favor , tienes que seguirla , no te puedes hacer una idea de lo que me gustan tus novelas , he llorado más con tu novela que con "Los juegos del hambre".¿La seguirás por nosotras?
Te quiero mucho.
xxxVictoriaxxx ;)
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 8:22 am

Por dios!!No puedo ni respirar!!!
Se me rompio el corazon!!!
Obviamente quiero segunda temporada,no puedes dejarlo ahi!!
Esta novela es una demis favoritas y eso que soy muy exigente al momento de leer...
Fue un honor ser una lectora de esta novela y sera un honor ser lectora de la segunda temporada
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 02 Feb 2013, 8:24 am

Aaah!! Espero qe no se mueran ninguna de las 2! Justo ahora qe Niall y la rayita se hicieron novios;( cómo puede ser qe este sea el último capítulo, Ya estoy esperando la 2 TEMPORADA! Es más, la exijo! Buah.. Qe pena me entro cuando leí qe Jade y la rayis tuvieron un accidente....
Bueno espero qe hagas la 2 temporada, Porqe esta me ha encantado, Un BESOxx!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por vikki_directioners Sáb 02 Feb 2013, 8:32 am

haaaaaaaaa por dios me desconectos unos dias de internet y nial y rayis se hacen novio . desoues rayis sufre un accidentan y despues resulta que hay segunda temporada

por dios mas nunca me vuelvo a desconectar tanto tiampo

amo tu novela y siento no haber comentado por que estaba estudiando para unos examenes

pero valio la penea la espera pude ver los nuevos capitulos t saque buena nota en los examenes

te quiero mucho siguela ya quiero ver que pasa en la segunda temporada

por cierto sube cap en tu otra novela que tambien la mo

PPD:por cierto pudieras pasar por mis novela

PPD:quiero segunda tempora

ATTE:tu fiel lectora
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 8:33 am

TurnBackTime escribió:Dios mio de mi vida , me has hecho llorar , reír, quedarme con la intriga y las ganas de seguir leyendo más tu novela,sé que no la sigo desde el principio Ana, pero te he cogido mucho cariño , para mí ,sin duda, eres la mejor escritora de Activoforo, tus novelas hacen que me entren ganas de seguir leyendo los capítulos anteriores y todo :,) , te lo pido por favor , tienes que seguirla , no te puedes hacer una idea de lo que me gustan tus novelas , he llorado más con tu novela que con "Los juegos del hambre".¿La seguirás por nosotras?
Te quiero mucho.
xxxVictoriaxxx ;)

¿Quieres hacerme llorar?

Lo has conseguido Vicky (Apodo que te he puesto), que me digan que soy la mejor escritora de este foro me emociona. Si tienes razón, puede que no hayas estado desde el principio pero has estado hasta el final, o al menos el final de la primera temporada, gracias por todo cariño!<3

Si tu quieres la seguiré, nos vemos Vicky!
<3

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 8:35 am

Lucia... escribió:Por dios!!No puedo ni respirar!!!
Se me rompio el corazon!!!
Obviamente quiero segunda temporada,no puedes dejarlo ahi!!
Esta novela es una demis favoritas y eso que soy muy exigente al momento de leer...
Fue un honor ser una lectora de esta novela y sera un honor ser lectora de la segunda temporada

¿No puedes respirar? Oye respira cariño!!

Jopee, no queria romperte el corazon.
Pues si quieres segunda temporada la tendras,
no la dejare ahí!<3
Me alegra que sea una de tus favoritas, el honor es
mio de que tu seas mi lectora.

¡Nos vemos!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 8:39 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:Aaah!! Espero qe no se mueran ninguna de las 2! Justo ahora qe Niall y la rayita se hicieron novios;( cómo puede ser qe este sea el último capítulo, Ya estoy esperando la 2 TEMPORADA! Es más, la exijo! Buah.. Qe pena me entro cuando leí qe Jade y la rayis tuvieron un accidente....
Bueno espero qe hagas la 2 temporada, Porqe esta me ha encantado, Un BESOxx!

¡Quien sabe, alomejor mueren! Todo es posible...
Si pero la vida es así, es el último capítulo pero de
esta temporada. Si quereis abra segunda temporada!
A mi me dio pena escribir el capitulo, besos!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 8:42 am

vikki_directioners escribió:haaaaaaaaa por dios me desconectos unos dias de internet y nial y rayis se hacen novio . desoues rayis sufre un accidentan y despues resulta que hay segunda temporada

por dios mas nunca me vuelvo a desconectar tanto tiampo

amo tu novela y siento no haber comentado por que estaba estudiando para unos examenes

pero valio la penea la espera pude ver los nuevos capitulos t saque buena nota en los examenes

te quiero mucho siguela ya quiero ver que pasa en la segunda temporada

por cierto sube cap en tu otra novela que tambien la mo

PPD:por cierto pudieras pasar por mis novela

PPD:quiero segunda tempora

ATTE:tu fiel lectora

Tranquila, entiendo lo entiendo lo de los examenes,
me alegro de que te guste y abra segunda temporada
si quereis vosotras!
Luego subire en mi otra novela, nos vemos!
C:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por karla1D69 Sáb 02 Feb 2013, 8:43 am

holaa me encanto la nove me la lei en la mañana y porrrr joshhh :( me gusto mucho y QUEREMOS 2DA TEMPORADAAAA!!!!

pasense por mi nove si quieren:) Niall y tu* https://onlywn.activoforo.com/t31758-perdon-me-enamore-de-ti-niall-y-tu?highlight=perdon+me+enamore+de+ti
karla1D69
karla1D69


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:52 am

Querida Ann Gracias por tener el
Valor de subir esta Novela que me a sacado muchas sonrisa o
Como siempre me matas con la intriga te lo agradesco porque enserio disfrute tu novela
Y espero ansiosa la segunda temporada eres una Gran chica y una gran escritora
Tienes mucho talento y tengo por seguro que llegaras lejos :)

Atte: Cami la que no es mas Forever Alone
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 9:24 am

Camille. escribió:Querida Ann Gracias por tener el
Valor de subir esta Novela que me a sacado muchas sonrisa o
Como siempre me matas con la intriga te lo agradesco porque enserio disfrute tu novela
Y espero ansiosa la segunda temporada eres una Gran chica y una gran escritora
Tienes mucho talento y tengo por seguro que llegaras lejos :)

Atte: Cami la que no es mas Forever Alone

Cami que me has hecho llorar...joder....
Me encanta haberte echo sonreír y ya sabes que
me encanta dejar con la intriga.
Yo espero ansiosa tus comentarios y ojala llegué
lejos. TE QUIERO CAMI!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 9:25 am

¡Tengo que contaros algo!
Como creo que algunas sabreis, tengo un
nuevo projecto en el horno.
El problema es que no se si hacer la segunda temporada
de esta nove o comenzar esa nove....
I'm Confuse...:(
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por #Styles Sáb 02 Feb 2013, 9:29 am

:O :O :O JBKUYDGWKUFQYGOUERYO QUE HACES LOCA???!!! NO SE QUE DECIR:

1. AY MAY QUE TE ME MATAS A MI BOO.

2. :o

3. :o

Y ULTIMO EL QUARTO :O
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 9:31 am

Rashos!!
No puedes preguntar eso!!
Amo tus novelas,no puedo decidir entre unna nueva o una segunda temporada...seria como elegir entre Peeta y Finnickm,o sea,imposible
No hay una posibilidad de que hagas las dos??
Yo creo que todas tus lectoras pensaran lo mismo que yo!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 35 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.