O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Lun 25 Mar 2013, 8:37 pm

• Titulo: Policia Domado
• Autor: Yo
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Hum...Hot
• Advertencias: Pareja homosexual. One-shot.
• Otras páginas: No hasta ahora.









One Shot: policía domado

|Ziall|


 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Images18t



Cada vez se obscurecía más. La calle húmeda debido a la fuerte lluvia de la tarde. Pocas personas transitaban por esa zona debido a que era un dia feriado y todos se encontraban en sus casas con sus respectivas familias. Excepto él. El tenía que trabajar, aunque no tenia familia le hubiera encantado estar en casa acostado en el sofá mientras veía televisión.
El morocho estaciono la patrulla, suspiro cansado. Ni siquiera le habían asignado un compañero para que lo acompañara en su rotundo aburrimiento. Se miro en el espejo del auto, se acomodo el cabello y desvió la mirada a una chica que pasaba por allí.
-Wow –suspiro el moreno observándola de arriba abajo.
-¿Malik? -se escucho una chica llamándole por el radio de la patrulla.
El morocho hizo una mueca de disgusto para luego tomar la radio y contestar
-¿Si? Estoy aquí –hablo aburrido
-¿Cuál es su ubicación?-pregunto la misma chica
-Por “La Casona” –respondió. Una vieja casa… conocida por todos los de allí
-Cualquier aviso se le informa –finalizo
El pelinegro volvió a suspirar.
[…]
Seguía ahí, estacionado como hace unos 30 minutos. Estaba pensando en irse a casa o cenar en algún restaurante hasta que escucho un grito. Se sobresalto de su asiento y miro para todos lados.
-¡Ayuda! –grito una señora aproximándose al auto del policía Malik
-¿Qué ha pasado? –pregunto Zayn a la señora
-¡Me han asaltado! Por favor haga algo –suplico la mujer a punto de llorar.
-Tranquila señora, relájese –salió inmediatamente de la patrulla
-Es ese El me ha robado el celular ¡El que va corriendo! ¡HAGA ALGO! –grito desesperada
-Relájese y espéreme aquí –indico el morocho echando a correr detrás del chico que le había indicado la señora
El chico no paraba de correr, volteo a ver rápidamente a atrás notando un policía corriendo tras él. Apuro su paso y doblo en un callejón
Zayn hizo lo mismo y se apresuro, se metió por donde él lo había hecho. Todo era oscuro, mucho. Paro de correr por un segundo y agudizando un poco su oído. Pudo escuchar como los pasos de aquel hombre se escuchaban más adelante. Siguió corriendo donde su oído le indicaba. De pronto escucho como los zapatos sonaban en cada pisada que daba a una ¿Escalera de metal? Asi sonaba. Recordando torpemente que traía una linterna consigo siempre, la tomo y la encendió alumbrando el camino. A lo lejos noto otra vuelta, y después de eso unas escaleras metálicas. Tal como había escuchado. Las subió apresuradamente. Eran en forma de espiral hacia arriba. Al terminarlas de subir había una puerta de madera dañada. Entro. Pero ya no escuchaba nada, ni pisadas, ni objetos moverse, ni puertas… ¡Nada!
Observo a todos lados. Como la casa tenía algo de luz guardo la linterna y saco el arma que siempre portaba. Apuntando hacia delante. No importa que le saliera pero dispararía en cualquier momento. Listo para todo empezó a caminar observando todos los rincones de aquella casa. Escucho un ruido detrás y volteo rápidamente, no había nada. Siguió caminando en dirección donde escucho el ruido, se desvió en una pequeña entrada que daba a un cuarto. Tenía una cama matrimonial, se notaba que la casa no estaba abandonada pero en este instante no había nadie. Sintió un peso en su espalda y de pronto una mano sobre la que sostenía su arma y otra en su boca. De un truco pudo quitarle el arma al morocho cayendo al suelo sonoramente
-Es mejor que no intentes nada –susurro provocativamente el hombre a su oído
Zayn frunció el ceño de confusión y enojo
De un movimiento el hombre lo apego a la pared generando un golpe en la espalda de Zayn. Y acorralándolo por completo
Zayn pudo notar que el hombre, era más un chico. Le calculaba unos 20 años de edad. Tenía unos ojos azules intensos como el cielo y su cabello era rubio. Con unos labios rosados, finos y entreabiertos.
El rubio se acerco extremadamente al rostro del ojimiel. Sintiendo el morocho la respiración agitada del ojiazul que acaba de conocer.
-Al fin un policía guapo –hablo el rubio mostrando sus dientes en una hermosa sonrisa que le llamo la atención a Zayn. Este chico no tenía ni un solo defecto.
Zayn frunció el ceño y antes de que pudiera hablar sintió una mano en su parte intima. Teniendo ahora una mano libre para escaparse de esa cercanía pero la mano del rubio se movía exquisitamente sobre él. Un gemido se escapo de sus labios
-¿Pero qué estaba haciendo? El no era gay, le gustaban las mujeres…
Recuperando algo de cordura decidió llevar una mano al pecho del rubio y empujarlo pero fue inútil porque el rubio se apego aun mas a su cuerpo sin quitar su mano del miembro de Zayn que cada vez se despertaba más.
-Ba….basta –gimió de nuevo
-Hmm ¿Quieres que pare? –pregunto el rubio dejando de mover su mano esperando ansiosamente la respuesta del morocho
El pelinegro abrió sus ojos y miro directamente a aquel rubio. El sonrio debido a que él no respondía su pregunta, se dirigió a su cuello y empezó a repartir pequeños besos dejando el miembro del policía en paz. Zayn trataba de resistir, de ser fuerte pero esas caricias estaban más que placenteras.
El rubio subió sus labios al rostro del pelinegro y de un movimiento atrapo los labios de él en un beso apasionado. Al principio el morocho no correspondió el beso, solo lo sentía, sentía como los finos labios del chico ojiazul acariciaban los suyos con salvajedad.
Le gustaba ese tacto, tanto que decidió corresponder. Con su mano libre tomo la cabeza rubia del chico y lo acerco aun más a él generando que el beso fuera más intenso. Ladeo su cabeza y dejo que la lengua del chico explorara aun más. Se separaron con deseo de más. El rubio sonrio victorioso, ya lo tenía domado con sus encantos.
Y de nuevo recupero un poco de su cordura.
El rubio aun tenía su otra mano atrapando la de Zayn para que no pudiera escapar por lo que el morocho tenía que deshacerse de ese agarre. Con fuerza movió su mano atrapada y con su mirada suplico que lo soltara. El rubio sonrio y cedió. Sabía que intentaría algo por lo que tomo el miembro del pelinegro en sus manos de nuevo, moviéndolo, masturbándolo de arriba abajo.
-Ahh –gimió el policía retorciéndose.
Sí que lo tenía domado
El rubio volvió a capturar sus labios salvajemente sin dejar de masturbarlo. Otro gemido se le escapo al morocho en medio del beso.
-Ahh ahí –gimió cerca de los labios del rubio
El ojiazul, dejo su miembro hinchado en paz y lo tomo de la cintura apegándolo a él y dándole media vuelta. De un empujón lo tiro a la cama que se encontraba allí y se le subió encima
-No, no más… -se quejo el bipolar de Zayn
-Si no quieres esto ¿Por qué me sigues el juego? –susurro en su oído para después morder el lóbulo de su oreja
-Cállate y suéltame –ordeno el policía
-Perdón pero yo no sigo las reglas –rio el rubio dándole provocadores mordiscos al cuello del moreno mientras el permanencia con los ojos cerrados y disfrutando
-S-se nota –suspiro
-Hmm –murmuro el rubio restregando su cuerpo con el de él, rozando sus miembros debajo de las telas que sobraban en ese instante
-T-te voy a arrestar- pudo decir el morocho con dificultad debido a su respiración agitada
-Hazlo, valió la pena –rio mientras le robaba otro beso. El morocho se lo correspondió al instante atrayendo su cabeza con ayuda de su mano haciendo más intenso esa conexión que ninguno de los dos quería perder. Desesperadamente el rubio empezó a desabotonar el uniforme del moreno, dejando ver a medias su perfecto y trabajado abdomen. Con dificultad quito la parte de arriba del uniforme. Soltó su cinturón y desabotono su pantalón. El morocho no ponía resistencia, le encantaba todo lo que las manos y boca de ese chico le llegaban a hacer.
-Zayn –dijo el rubio interesado
-¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto
-Tu placa torpe –rio el rubio
-¿Y tu qué? ¿Cómo te llamas?
El rubio se inclino a su oreja y susurro provocativamente –Niall
El morocho sonrio y levanto la camisa del rubio. El comprendió y se despojo de ella tirándola al suelo. Y aprovecho, se puso de pie y se quito los pantalones al igual que Zayn, su nuevo amigo.
-Tienes un problemita ahí abajo –rio el rubio al ver la enorme erección del morocho
-Hmm si… ¿Me quieres ayudar?
El rubio se le abalanzo encima y bruscamente lo beso, beso correspondido de nuevo. El morocho lo tomo de la cintura y se acomodo aun mejor.
-No aguanto más –se quejo Zayn en los labios de Niall. Cada roce, cada caricia y cada beso hacia que lo necesitara urgente
-A tus ordenes –sonrio Niall quitándole bruscamente el bóxer y quitándoselo el
¿Qué estaba punto de hacer Zayn? ¿Hacerlo…. Con un hombre? Eso no estaba en sus planes…
-Hmm –Niall llevo su boca al miembro de Zayn y lo lamio con ganas escuchando las pocas incoherencias que Zayn soltaba junto con un gemido
-Niall –gimió su nombre
El rubio paro lo que estaba haciendo
-Pero ¿Qué mierda te pasa? –grito enfurecido
-Tranquilo rambo –rio el rubio
El morocho tomo la iniciativa y de un movimiento era él quien estaba sobre el rubio. Como el rubio, llevo su boca al miembro de Niall, quien gritaba por un poco de atención
-Oh ahh Zayn –gimió al sentir que el morocho lo succionaba con fuerza y ganas mientras que su mano estimulaba lo que con su boca no podía
-Mierda Zayn –volvió a gemir ronco
El morocho paro inmediatamente
-Con que asi vamos –rio el rubio. De otro movimiento dejo a Zayn bajo suyo. Lo coloco listo para penetrarlo de una sola vez
Sin aviso, sin ningún inconveniente lo penetro, duro y rápido.
-Ahh –grito Zayn, pero de dolor
-Tranquilízate –susurro el rubio acariciando su espalda y repartiendo besos
-M-muévete –titubeo
Niall le hizo caso y de inmediato se empezó a mover. Tan placenteramente para los dos.
La habitación se lleno de gemidos de parte de los dos… una capa de sudor cubría sus perfectos cuerpos. Sus respiraciones agitadas… eran demasiado. Sentían que iban a reventar en cualquier momento y asi fue.
El rubio se dejo caer sobre el morocho, agotado, los dos llegaron al mismo tiempo.
-Niall –suspiro el rubio abrazándolo
-Que… -respondió el ojiazul
-Esta casa es tuya ¿Cierto? –pregunto abriendo los ojos y mirándolo fijamente
El rubio soltó una sonora carcajada para después negar con la cabeza
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 26 Mar 2013, 4:21 pm

asdfghjklñ
Ok mori es que fue tan asdfghjklñ
Termino?
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Lo Deje Todo por ti- Niall Horan & tu.. 2da Temp. II parte. NOVELA TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Mar 26 Mar 2013, 5:12 pm

♥ Sheli ★ ツ escribió:asdfghjklñ
Ok mori es que fue tan asdfghjklñ
Termino?
haha gracias por leerlo y sí, ya término :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 27 Mar 2013, 8:46 pm

Kdkslfmsjxdkf Perfecto *-*
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 1:59 pm

LarryPalikHoran escribió:Kdkslfmsjxdkf Perfecto *-*
sdfghjdfgh gracias ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 29 Mar 2013, 6:22 pm

Yo tambien tengo un problemita alla abajo me les puedo unir? please? :oops: :oops: :amor: DIOS LO AME OMFG OMFG DIOS GKJSJDGJDSGDGH ME DEJASTE COMO UN TRONCO XD DGFHJDSGFSGH HAS MAS ONE SHORTS DE ZIALL PLEASEE Y MANDAME UN MP CUANDO LO HAGAS, DIOS LO AMEEEE SFGJFDSJGJHSJGSHD  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573 :banana:  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por diemotherfucker. Vie 29 Mar 2013, 7:27 pm

¡Lo amé, perfecto! *-*.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por pameeXDXD Vie 29 Mar 2013, 7:29 pm

OMFG!!!!!!!!!! Me encanto baba ... hace mucho no leia un ziall... y la verdad es que es como mi debilidad secreta :aah: Ademas es lemon...y soy toda una pervertida jajajaj muy bueno el fic, :)
pameeXDXD
pameeXDXD


https://www.facebook.com/pamela.denapoli

Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por #Ari_Smtyhe Vie 29 Mar 2013, 7:41 pm

Omg…omg!! Dios me encanto! Fue tan…tan asdasd!! ×//×
Ok te dejo bye!~
Pd: me encanto tu oneshot! xD asdasd
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 10:02 pm

TaylorLautFanBoy escribió: Yo tambien tengo un problemita alla abajo me les puedo unir? please? :oops: :oops: :amor: DIOS LO AME OMFG OMFG DIOS GKJSJDGJDSGDGH ME DEJASTE COMO UN TRONCO XD DGFHJDSGFSGH HAS MAS ONE SHORTS DE ZIALL PLEASEE Y MANDAME UN MP CUANDO LO HAGAS, DIOS LO AMEEEE SFGJFDSJGJHSJGSHD  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573 :banana:  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573
jajajajaa si uneteles XD
ok ok, hago muchos mas OS de Ziall XD los quieres hot? jajajaja
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 10:03 pm

AnaHorann escribió:¡Lo amé, perfecto! *-*.
gracias linda ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 10:03 pm

pameeXDXD escribió:OMFG!!!!!!!!!! Me encanto baba ... hace mucho no leia un ziall... y la verdad es que es como mi debilidad secreta :aah: Ademas es lemon...y soy toda una pervertida jajajaj muy bueno el fic, :)
tambien es mi debilidad :3 jajajaja yo tambien, soy muy pervertida pero buah XD dfghjkaj gracias linda ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por BlueyesN Vie 29 Mar 2013, 10:04 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Omg…omg!! Dios me encanto! Fue tan…tan asdasd!! ×//×
Ok te dejo bye!~
Pd: me encanto tu oneshot! xD asdasd
graciassssssssssssss ^^
PD: gracias dfaghsj asdafsgdsa pronto hare mas :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por nosnilytSyrraL Vie 29 Mar 2013, 11:25 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 30 Mar 2013, 3:43 pm

Nialler :) escribió:
TaylorLautFanBoy escribió: Yo tambien tengo un problemita alla abajo me les puedo unir? please? :oops: :oops: :amor: DIOS LO AME OMFG OMFG DIOS GKJSJDGJDSGDGH ME DEJASTE COMO UN TRONCO XD DGFHJDSGFSGH HAS MAS ONE SHORTS DE ZIALL PLEASEE Y MANDAME UN MP CUANDO LO HAGAS, DIOS LO AMEEEE SFGJFDSJGJHSJGSHD  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573 :banana:  Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| 2841648573
jajajajaa si uneteles XD
ok ok, hago muchos mas OS de Ziall XD los quieres hot? jajajaja
SIIIIIIIIIIIIIIIII GDFSGDSGSDGJHDS Por cierto desde el año pasado eh estado bsucando esta cancion pense que decia i am a wild child Y DIOS LA CANCION ES SUPER HOT Y PERVERT XDDD FDJKHFJDHJD AQUI ESTA https://www.youtube.com/watch?v=2qbeALDcev0 Y CON ELLA LEERE OTRAVEZ ESTE FIC
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

 Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT| Empty Re: Policia Domado. |Ziall| ONE SHOT.|HOT|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.