O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Shot - Please Don't Go - Ziall  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Please Don't Go - Ziall

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 10:03 pm

Nombre: Os - Please Don't Go - Ziall
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nop :)
Género: Romance *-*
Advertencias: Es un pocito triste, pero es feliz :) jijijij*-*
Otras páginas: si!! :) esta en inglés y yo quize traducirselos :) (está en youtube y ustedes sabén porque no con autorización :3)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 pm

hiii:) bueno me llamo krishna , y tengo 14 años y ya me conocen(?) jijijijj *-* aquí vengo con otro! siii otro one shot este es especialmente otra vez de ziall *-* , No es mio , la original está en inglés y en youtube y todas esas cosas :3 se los quize traducir ..espero que les guste!!!:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty One Shot - 1° Parte - Please don't go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 pm

POV Zayn:

Liam, Louis , Harry y yo estábamos viendo la televisión , Mientras que Niall estaba afuera en su cita con Josh. Me dolía pensar en ello.
He tenido sentimientos crecientes hacía Niall desde TheXFactor y no importa lo mucho que lo intente , No van a desaparecer. Nadien sabe de ellos..que estan guardados dentro de mi y yo no planeo decirlos en cualquier momento. No quiería correr el riesgo de perder nuestra amistad. Niall parece ser feliz con Josh de todos modos , y si Niall era feliz entoncés yo también era feliz. Pero..Niall no sabé cuánto me duelé el corazón cada vez que lo menciona a Josh o si oigo su nombre. Él no sabe lo mucho que mi corazón a sido golpeado , roto y masgullado a causa de él. Pero siempre pongo una sonrisa falsa y actuar cómo si nada hubiera pasado , a pesar de que me estoy muriendo por dentro. Deseo que yo sea el que lo saqué a alguna fecha importante. Deseo ser yo el que Niall abraze en las peliculas. Me gustaría ser el que Niall me bese los labios todos los días. Deseo de que Niall se dé cuenta de lo mucho que lo amo...
Liam, Louis , Harry y yo acabábamos de terminar de ver una película hasta que Niall cerró la puerta abierta de un golpe...con lágrimas cayendo por todo su rostro.
"Niall , ¿qué pasó?" - Todos nos levantamos de un salto de el sofá-.
"Nada" - Él simplemete dijo eso mientras se dirigía a su habitación.
"Niall!" - Yo iba detrás de él- Me dolía verlo así, y estoy seguro de que Josh tenía algo que ver con todo esto - *Me encontré frente a él* - "Niall, dime que es lo que pasa"-.
"¡Nada!" - Dijo un poco más fuerte-.
"Porfavor, Niall..sólo quiero ayudar-" - Niall me interrumpió-.
"No hay nada malo Zayn, bien? , No necesito tu ayuda , yo no te necesito, ¿No puedes entender eso!? - Niall me gritó - Me quede inmóvil mientras las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos , Niall pasó al lado de mí y se dirigió a su habitación-.
"Zayn, no lo decía enserio" - Dijo Liam - Los chicos estaban de pie en el pasillo y habían sido testigos de todo el asunto . Sacudí la cabeza en respuesta y me fuí a mi habitación , cerrando la puerta-.
'No hay nada de malo Zayn , bien? , No necesito tu ayuda , no te necesito! , ¿ No puedes entender eso!? - las palabras de Niall resonaron en mi cabeza mientras hundía mi cara en mi almohada-.
Niall no me necesita , él no me quiere. Fuí un estúpido por pensar que podía sentir lo mismo que yo. Yo podía escuchar a mi corazón que se rompía cuando entre en twitter y pasé por todos los comentarios de odio,
"Drogadicto!
"Terrorista!
"Feo!
"Asqueroso!
"Sin valor!
"Sin talento!
"Sólo tienes que irte y morir!" - Las lágrimas brotaban de los ojos de Zayn mientras su corazón se rompió en millones de pedazos* -
A nadien le importa , A nadien le importa si yo muriera , Ya he perdido a Niall , él no me necesita . Nunca lo merecía de todos modos , es demasiado bueno para mí.
Leí el último tweet de odio una y otra vez ; "Sólo tienes que irte y morir!"
"Esta bien" - Susurre , antes de sacar un lápiz y papel-.

POV NIALL:

No puedo creer lo que acabo de decirle a Zayn! .. en realidad él tenia lágrimas en los ojos debido a mi...Zayn rara vez llora.
Yo lo amo , y en vez de decirle eso, le rompí el corazón. Estaba tan enojado de que Josh me haya engañado con otro hombre, que perdí todo el control. Zayn probablemente me odia ahora.
Alguien llamó a la puerta y oí a Liam , "Porfavor, abre la puerta Niall , tenemos que hablar". - suspiré antes de levantarme y abrí la puerta ; "¿Qué?"-.
"Niall porfavor , dime lo que pasó!" - negué con la cabeza, "No quiero hablar de eso".
"Niall porfavor , sólo quiero ayudar".- Liam me rogó - Las lágrimas se asomaron en mis ojos , eso fue lo último que me dijo Zayn a mí antes de que explotara sobré él. Él sólo queria ayudar - Me eche a llorar y caí en los brazos de Liam. Él me llamó y empezó a acariciar mi espalda suavemente-.
"Está bien Niall, todo va a estar bien" - le susurró Liam a Niall-. Sollocé y lo miré a él , "Josh me engañó con otro hombre" - le expliqué.
"Oh Niall , lo siento!" - Liam puso su mano en mi hombro, "Le puedo decir a Zayn si quieres, Zayn le ganará a The Living Daylights sólo por ti!" - Me reí y luego una punzado de culpa se apoderó de mi , "Zayn ahora me odia".
"No , Zayn no te odia Niall , nunca podría odiarte!".
"¿Estas seguro? , sólo lo he hecho llorar Liam!" - Exclamé , enterrando mi cara en su pecho mientras sollozaba una vez más-.
"¿Por qué no vamos a hablar con él , Nialler?, para descubrirlo por nosotros mismos" - Liam se levantó y lo seguí por la puerta hasta la habitación de Zayn-.
Liam lo llamó - "Zayn , ¿Podemos hablar? - no obtuvo respuesta-.
"Zayn , ¿estas ahí? , porfavor habre la puerta , Niall piensa que lo odias!" - todavia no hay respuesta-.
Liam y yo comenzamos a preocuparnos" , "Zayn , me estoy preocupando ahora!" - llamó Liam nerviosamente.
Después de unos minutos más de llamr y llamar, Liam finalmente perdió la pasiencia, "Estoy perdiendo la pasiencia así que echaré la puerta abajo!".
Liam pateó una vez , dos veces, tes veces ...hasta que la puerta finalmente se rompió.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por betty_1D Dom 05 Mayo 2013, 7:09 am

No me digas que termino, tiene que seguir
Necesito leer lo que sigue, please siguela
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:08 pm

betty_1D escribió:No me digas que termino, tiene que seguir
Necesito leer lo que sigue, please siguela
Hiii:) claro hermosa:D nooooo , soy 3 partes, esa es la primera:) *-* ya la seguire! Thanks :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 5:17 pm

POV Niall:


Zayn nos miró a nosotros cuando un frasco de pastillas vacías cayerón de sus manos. Sus ojos estaban somnoliento, "Oh, hola chicos." Murmuró antes de caer al suelo.
"Zayn!" Grité mientras corría a su lado.
"Harry! Louis! Llamen a una ambulancia ahora mismo!" Liam dijo al bajar de las escaleras.
Corrieron escaleras arriba, "¿Qué pasó?" Sus ojos se agrandaron al ver a Zayn y al frasco de pastillas vacío, ellos lloraron conmigo a su lado.
"Zayn se tomo solo una sobredosis de pastillas! Date prisa antes de que sea demasiado tarde!"
Louis asintió y bajó corriendo las escaleras mientras Harry corría hacía mi lado.
"Quédate con nosotros, Zayn!!" Harry lo sacudió.
Los ojos de Zayn revoloteaban antes de cerrarse un poco más.
"Zayn! Zayn abre tus ojos, por favor!" Lloré.
Zayn abrió los ojos un poco mientras gemía en voz baja.
"Permanece despierto para nosotros, Zayn!" Harry lo sacudió una vez más.
Los ojos de Zayn estaban cerrandosé mientras su corazón empezó a frenar su ritmo.
"Zayn, no! Por favor, no te vayas! Te necesito aquí conmigo!" Lloré.
Justo en ese momento 3 paramédicos irrumpiéron en la habitación y a Zayn lo rodearon.
"Pásame la máscara de gas!" El primero ordenó.
Uno de ellos agaarró la máscar y se la puso sobre su boca.
El tercero tomó el pulso, "Tenemos que meterlo en la ambulancia y llevarlo al hospital más cercano"
Uno de los paramédicos salió corriendo y agarró una camilla. Se lo llevó sonteniendólo de un lado a otro al igual que los otros dos , y luego a Zayn lo bajaron de las escaleras.
"Vamos a ir!" El segundo paramédico abrió las puertas de la ambulancia y se encargó de él.
Uno de ellos nos dijieron, "Chicos, vamos a tener que conducir y dejarlos aquí, lo siento." Dijo que antes de subirse a la ambulancia, para luego conducir.
Harry corrió hacía nosotros, "Chicos! Lo encontré en su cama. e-es una carta de s-suicidio." Harry estaba sollozando.
Nos miramos unos a otros con lágrimas en los ojos, cada uno pensando en lo mismo: "Zayn intentó suicidarse?
Liam agarró de la carta, "Oh, Dios mío." Se quedó sin aliento.
"Lee en voz alta, quiero saber lo que dice." Dijo Louis.
Liam comenzó a leer:
"Creo que esto es todo ...
Mientras escribo mis últimas palabras, voy a estar terminando con este dolor que siempre he sentido. Siempre me escondí con una sonrisa falsa, y actuaba como si no me estuviera haciendo daño en el interior. Pero al saber que yo no era el amor de su vida ..ni siquiera era necesario, yo no podía soportarlo. Si yo no lo tengo ... entonces yo no tengo nada para poder seguir viviendo. Ustedes pueden seguir siendo One Direction sin mí, a nadie le importaría.Todos los fans me odian, managment no se preocupa por mí, y ustedes al parecer no me necesitan. Por favor, no lloren por mi muerte, no me lo merezco.
Mi único amigo es mi sombra. La única voz que escucho es mi eco. Estoy solo y asustado. Afligido y con cicatrices en el interior. Me he estado sintiendo como si me estuvieran cortando por un tiempo, yo siento que nunca se los haya dicho. Pero ya saben, supongo que es demasiado tarde ...
Mientras escribo mi último adiós, quiero que todos lo lean como si todavía estuviera allí con ustedes.
Querido Liam,
Sé que cuando leas esto, te sentirás automáticamente culpable .... pero no lo es. La culpa no es de nadie más ,sólo es mía. Me enamoré de alguien que no puedo tener, su corazón ya está ocupado. Pero prometéme que vas a mantener tu título como Daddy Direction por mí? Manten a los chicos en línea como siempre lo haces, y no te olvides de alimentar a Niall! Recuerda lo que pasó la última vez? De todos modos, tal vez nos vemos algúun día. Ya sabes, en ese lugar llamado cielo. Ese lugar se llama "el cielo". Sí, tal vez nos vemos pronto. Te echaré de menos, tú y los chicos eran como hermanos para mí. Adiós, Liam.
Querido Louis,
Echaré de menos la forma en que siempre contabas chistes incluso en los momentos más graves, causandónos a todos que perdieramos la procupación. Nunca te tomaste la vida enserio y sabes.. te admiraba por eso. Prométeme que mantendrás a todos los chicos felices mientras no estoy, ¿de acuerdo? Por cierto, feliz aniversario , un año llevan juntos, les deso a ti y a Harry, que es mañana! Espero que su futuro juntos sea perfecto, algo que yo quería con Niall ... pero algunos deseos no se hacen realidad , *a lo que* "Todo el mundo se detuvo y me miró con lágrimas en sus rostros y Liam continuó leyendo.:
"Si ustedes dos alguna vez adoptan a un niño, tal vez podrían llamarlo Larry? Sé que es un nombre antiguo, pero tal vez podría representar la relación tuya y de Harry. Pero de todos modos, te voy a extrañar como un loco , demasido Louis. Espero que pueda verlos denuevo algún día.
Querido Harry,
Por favor, deja de llorar, sé que lo estas haciendo ahora. Pero no vale que me recuerdes? Recuerda todos los buenos momentos que hemos compartido con el resto de los chicos. Al igual que todos los conciertos que se realizaron , o cómo cuando ganamos el premio británico. Recuerda lo feliz que estábamos todos? Bueno, cuando ustedes compartir buenos momentos juntos, imagínate que yo estoy ahí con ustedes riendóme. Sé que va a ser duro, pero ustedes tienen que mantenerse juntos para los fans. Te Voy a echar de menos también, Hazz. Sé que Louis sólo te puede llamar así, pero me puedes dejar a mí ¿verdad? " . Te veré pronto , Harry . Adiós compañero.

_______________________________
Bueno este la segunda parte :) , falta una que es la última :'( espero que les guste!! :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por betty_1D Dom 05 Mayo 2013, 5:35 pm

Estoy llorando, please pone la otra parte
Morire....que zayn no muera, que zayn no muera
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 5:36 pm

betty_1D escribió:Estoy llorando, please pone la otra parte
Morire....que zayn no muera, que zayn no muera
claro linda :) , la traduzo y la subo oki , gracias por leer:D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por betty_1D Dom 05 Mayo 2013, 5:40 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
betty_1D escribió:Estoy llorando, please pone la otra parte
Morire....que zayn no muera, que zayn no muera
claro linda :) , la traduzo y la subo oki , gracias por leer:D <3
Ok, tu traduce , me encanta esta genial
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 6:16 pm

betty_1D escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
betty_1D escribió:Estoy llorando, please pone la otra parte
Morire....que zayn no muera, que zayn no muera
claro linda :) , la traduzo y la subo oki , gracias por leer:D <3
Ok, tu traduce , me encanta esta genial
gracias linda :) , si ahora mismo lo subiré :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 6:17 pm

Querido Niall,

Al verte con Josh rompiste mi corazón en mil pedazos. Siempre pensé que iba a ser yo el que te abraze en el sofá o ser yo el que te de el beso de las buenas noches . Siempre me imaginé mi futuro contigo, pero Josh entró en la escena y lo ha arruinado. Te robó tu corazón el día antes de que yo iba a admitir mis sentimientos a ti. Nunca te lo dije, desde entonces, no queria arruinar nuestra amistad. Debería haber sabido de que nunca sentirías lo mismo por mí. Pero hoy, cuando me dijiste que no me necesitabas, me di cuenta de algo. Yo sólo soy una carga. Una carga para ti y para los chicos. Una carga para los fans y managment. Nadie me necesita. Así que la mejor opción era tomar otro camino por si solo. Lo siento por tratar de ayudar. Lo siento por tratar de cuidarte.
Lo siento por toda la vida.
Te amo Niall, siempre lo he hecho. Sólo deseaba haber tenido el valor de decirtelo antes de que todo esto ocurriera. Ahora, yo no voy a ser capaz de ver esos penetrantes ojos azules tuyos nunca más. No voy a escuchar esa risa contagiosa tuya nunca más. Ahora Yo no voy a ser capaz de conseguir uno de tus famosos abrazos Horan nunca más. Lo siento por hacer esto, Nialler. No puedo soportar el dolor de verte a tí y a Josh juntos. Sólo recuerda que, incluso si no estoy allí, yo siempre te amaré Niall. Por siempre y para siempre. Te Amo, Niall...Sólo deseo que sientas lo mismo ...
Ahora les dejo de este mundo con una sola pregunta en mi mente ...
¿Por qué yo? " - Liam terminó de leer mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
Mis rodillas se debilitaron y caí al suelo, sollozando. Louis y Harry se quedarón allí, llorando en el hombro del otro.
"Tenemos que llegar al hospital, Ahora!" - Liam gritó y me las arreglé para levantarme y correr hacia el coche junto con los otros. 15 minutos más tarde, nos sentamos en la sala de espera mientras las lágrimas seguían cayendo por nuestras mejillas.
"Todo es mi culpa!" - Lloré en el hombro de Liam.
"Niall, no es tu culpa .. No es culpa de nadienno!" Liam me acarició la espalda.
"Sí que lo es! Si yo no le hubiera gritado, no estaríamos aquí ahora mismo!" Yo argumenté.
"Niall, no lo sabías!" - Harry me dijo.
"Me gustaría al ver le dicho mis sentimientos por él antes!" - Me aparté de Liam.
"Espera, ¿lo quieres de vuelta?" - Preguntó Louis.
Asentí con la cabeza y limpié las lágrimas de mis ojos, que fueron reemplazadas rápidamente por otras nuevas.
"Zayn Malik?" - El médico levantó la vista de su portapapeles.
Liam, Louis, Harry, y todos lo miramos: "Sí, ¿cómo está?" - Le pregunté.
"Tu amigo es muy afortunado. Si el hubriese llegado aquí tarde, él no estaría vivo. El Sr. Malik a estado está bien, hasta ahora, nos las arreglamos para conseguir una vía intravenosa para el brazo y poder ayudarlo un poco. Pero, todavía está un poco somnoliento por las pastillas ".
Todos dejamos escapar un suspiro he no habiamos echo antes , ahora estabamos contentos de que no le haya pasado nada grave : "¿Podemos verlo?" - Preguntó Liam.
"Bueno, sí. Pero todavía no está despierto." - El doctor nos informó.
"Oh, no importa." - Dijo Harry.
"Está bien, está en la habitación 213."
"Gracias." - Louis dijo y corrió por el pasillo.
210 ... 211 .... 212 ... Me detuve frente a la habitación 213.
"Listo?"- Preguntó Liam, asentí con la cabeza y abrí la puerta.
Zayn estaba acostado en la cama del hospital, lo habían envuelto con en una bata de hospital. Su cara se veía relajada juntos con sus párpados , lo que indica que estaba soñando. Me senté en una silla junto a su cama y entrelanze sus dedos junto con los mios, apretando su mano. Harry, Louis y Liam se sentarón en el otro lado, "¿Deberíamos dejarlo dormir?" - Preguntó Harry, obviamente ansioso por verlo despierto.
Liam se encogió de hombros, "No estoy seguro, ¿deberíamos?"
En ese momento, Zayn movió su cabeza y así enfrentandosé a Liam, Louis y Harry. Sus párpados se abrieron y le tomó un momento para poder centrarse en ellos, "Vas happenin?" - Zayn saludó adormilado.
"Zayn!" Ellos aplaudieron y saltaron sobre él, sin importarle de que estaba en una cama del hospital.
Zayn estaba obviamente sorprendido, pero puso sus brazos alrededor de ellos, "Lo siento." - Le susurró.
Todos los chicos se bajarón de él y Liam se acercó a mí, Zayn lo miró y sus ojos se posaron en mí, "Hey Nialler."- Sonrió.- Mi felicidad se apodero de lo mejor de mí y yo salté a sus brazos, abrazandodolo apretado, sin soltarlo. Sentí que envolvia sus brazos alrededor de mí y sonreí mientras algunas de mis lágrimas empaparon su bata.
"Harry, Liam y yo vamos a conseguir algo de comida para todos nosotros. Vamos vamos, muchachos!" Louis tomó a cada uno de sus poleras y los sacó de la habitación.
Zayn rió mientras los veía saliendo de la habitación.
"Así que... Zayn."- Saqué la nota de mi bolsillo- ", leí tu nota."
Sus ojos se abrieron como platos y me dijo: "Mira Nialler, lo siento. Está bien si tu no te sientes de la misma manera qu-" Cayé sus palabras estrellando mis labios contra los suyos. Parecía sorprendido al principio, pero luego empezó a besarme de nuevo y puso su mano en la parte posterior de mi cuello.
"Te amo, Zayn."- Susurré.
"Pero ¿qué pasa con Josh?" , - Se preguntó.
"Yo-Yo lo atrapé engañandome ." - Las lágrimas se asomaron en mis ojos.
"Oh, Ni! ¡Lo siento!" - Me atrajo en un abrazo.
"Está bien Zayn. Yo siento haberte gritado, yo estaba tan estresado! Pero yo te necesito Zayn! Te amo!" , ..y así nos besamos denuevo..

____________________________________
Bueno este es el final :) es un end happy!! :) <3 thanks! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por betty_1D Dom 05 Mayo 2013, 6:33 pm

Hermoso, no sabes cuanto te adoro por traducir estas cosas tan perfectas
Soy tu fan
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 6:37 pm

betty_1D escribió:Hermoso, no sabes cuanto te adoro por traducir estas cosas tan perfectas
Soy tu fan
aaaaaaawww gracias hermosa :) eres mi fan? ooohh me haces sonrojar :oops: gracias , muchas gracias por leer linda :) <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por malikpocito Dom 05 Mayo 2013, 9:54 pm

awww
que boneeetooo
sube un epilogo
muchas personas lo quieren
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 10:16 pm

malikpocito escribió:awww
que boneeetooo
sube un epilogo
muchas personas lo quieren
hiii:) aaaawww gracias hermosa :) me alegro que te haya gustado :D un epílogo? :scratch: eee lo pensaré , tendría que inventarlo yo jajsajsajsjass :D *-* enserio muchas personas lo quieren? ooooowwww :) thanks! por comentar! :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Please Don't Go - Ziall  Empty Re: One Shot - Please Don't Go - Ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.