O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not anymore... [Ziall] One shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not anymore... [Ziall] One shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 02 Mayo 2013, 6:11 pm

• Titulo: Not anymore...
• Autor: Yeeibabe§LuuMalik. |Yo|
• Adaptación: No.

• Género: Drama|Romance.
• Contenido: Es triste.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.



NOT ANYMORE...




Not anymore... [Ziall] One shot. Tumblr_me1o37j9Ap1rlvwkoo1_250
September 21th, London, Uk.


Me siento tan idiota escribiendo esto que posiblemente no te importará. Está bien...

Hola, Zayn.

Tal vez te duela leer esto, pero necesito decirtelo.
Eres la mejor persona que conocí en toda mi vida, voy a extrañar tu risa, tus ojos, tu boca, todo de ti. Siempre estuviste ahí para mi, y yo estos últimos días trataba de esquivarte, a lo que notaba que tú te ponías mal, pero era para cuidarte.

Lamento que haya tenido que pasar esto para poder expresarte lo que siento... por tí. Mejor amigo.

Te amo, como nunca he amado a nadie, te voy a amar aunque ya nunca más te vuelva a ver. Por que las personas hermosas como tú, logran cavar tan profundo en tu corazón que es imposible olvidar aunque uno esté tres metros bajo tierra.
...Quiero que sepas que fuiste demasiado importante para mi, demasiado. Ese día que tu llegaste y me notificaste eso mi corazón sufrió un dolor tan profundo como que te claven una estaca en éste. Espero que puedas ser feliz con ella como yo hubiera deseado serlo contigo. Eres mi mejor amigo, pero te amaba como algo más, muchisimo más que a un hermano.


...

Zayn se encontraba ya envuelto en lágrimas, sin poder creer que él estuvo inconsciente tanto tiempo de esto, se odiaba a sí mismo por no haber confesado lo que sentía hace años. Lamentaba que haya pasado todo esto, y no se pudieron querer como ellos tanto deseaban. Despreciaba el hecho de haber lastimado tanto a Niall.

Se limpió una lágrima que caía por sus ojos y recordó ese estúpido día.

#

-Hey, bro.- saludó Zayn a su mejor amigo. Él no vio esa chispa de emoción, amor, pasar por los ojos de su amigo.
-Zayn.- sonrió él y lo abrazó mientras aspiraba su olor.
-¿Cómo estás?- dijo él emocionado, por verlo.
-Muy bien y tú. ¿Para que llamaste?- esperando que dijera algo que él quisiera oir.
-Estoy perfecto. Tenía que presentarte a alguien.- dijo el morocho. Solo lo vió confundido y asintió.- Ella es Perrie...-dijo.-... mi Novia.- el chico sintió que su corazón se iba quebrando, poco a poco, hasta terminar hecho trizas y con un nudo en la garganta.
-¿Novia?-dijo él dolido, sin demostrarlo.- felicidades. Un gusto de conocerte, Perrie.- le dió un beso en la mejilla a la rubia. Desearía haberle dicho ladrona, intrusa, entrometida. Pero no, él era demasiado educado y respetuoso con las mujeres.
-Nosotros tenemos que irnos.- dijo Zayn un poco conmocionado al ver que su mejor amigo, y amado chico, no había demostrado nada que él pudiera interpretar y sentir que lo amaba de la misma forma.
-Está bien, espero que estén felices juntos.- dijo despidiendose y lléndose, tragándose todo. Una lágrima caía por su mejilla blanca, su mejor amigo no lo amaba y entendía. ¿Por qué tendría que amabar a alguien tan roto? Se tocó sus heridas en los brazos, masajéandoselas, y se marchó
.

#

Zayn solo atinó a golpearse la cabeza contra la pared y siguió leyendo.




...

No te odies por nada, sé que lo estás haciendo. Te conozco demasiado como para saber que te estas culpando de todo.

Pues, no lo hagas. Esa misma semana mis dolores se volvieron más fuertes, y me encaminé al doctor...

Me diagnosticaron leucemia.

Ya no podría hacer nada, era leucemia demasiado avanzada, me quedaba un mes de vida. Lamento no habertelo dicho, pero tú estabas feliz con ella, no tenía que dañarte tu felicidad.

...





Lo que él no sabe... pensó zayn... es que yo lo amaba, lo amo y lo amaré por siempre. Solo estaba con ella para tratar de cubrir el dolor de pensar que no me amabas.



...

Siempre te voy a amar, Zayn. Y si estás leyendo esto, es porque mi mamá te entregó esto, yo ya estoy bajo tierra, pero sigo amándote. Te aseguro que me encuentro a tu lado, viéndote fijamente, lamentándome por no habertelo dicho a la cara. Nada habría cambiado pero por lo menos tendría un peso menos sobre mi.

Te deseo lo mejor con tu vida.

Por siempre tuyo,
Niall Horan.

PD: TE AMO, no lo olvides. Siempre estaré a tu lado, y esperaré a que me vengas a visitar, esperaré a que estemos juntos, en la eternidad, nadie me separará de ti. Nada, ni nadie.

...

-Maldición, maldición.- revoleaba las cosas por todos lados Zayn, enfurecido consigo mismo.- No te preocupes, amor mío, estaré por siempre contigo.- concluyó llorando y agarrando las pastillas que habia guardado, para su suicidio, al enterarse de que su primer amor había fallecido por una grave enfermedad.

Las puso en su boca y las tragó. El efecto mortal, al haber tragado demasiadas, llegó rápido y el cayó inconsciente en su alfombra. Su madre escuchó el golpe y corrió a su habitación. un agudo grito salió de su garganta y llamó a la ambulancia.

Zayn tuvo una intoxicación, lo lograron salvar.

-Hijo, estás bien.- lloraba su madre agarrándole la mano.
-¿No morí?- dijo él confundido y empezando a llorar de la furia.- vete madre, por favor.

Tricia lo miró dolida, y se fué.

Zayn agarró un papel y se despidió de todos, lamentando que tengan que sufrir esta nueva perdida, pero no quería vivir sin él, sin su duende. Al terminar, luego de 5 minutos, desconectó el suero en su brazo y se sacó el respirador.

Así, él cerró los ojos para siempre, ahora se encontraba viendo a su madre enloquecer llamando a los médicos. Niall apareció a su costado y le sonrió tiernamente, le agarró la mejilla y lo besó, como ambos quisieron desde los 14 años. Ambos tenían ahora 20 años, y los tendrían para siempre, juntos. Se agarraron las manos, y se miraron, sabrían que era tiempo de partir. Tricia estaba llorando desconsolada en el suelo leyendo su carta. Zayn se acercó y se agachó frente a ella, le dolía verla así, pero tenía que hacerlo. Le acarició la mejilla y plantó un beso en su frente. Tricia paró de llorar y sonrió.





...

Niall, lamento que haya tenido que pasar esto para saber que me amabas como yo a ti. Pero ya no más.


YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por check my flow Jue 02 Mayo 2013, 8:14 pm

awwww.. me puse a llorar!! me encanto! es muy linda!!


es lo mas!!!!

-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 03 Mayo 2013, 11:27 am

mitommosexy escribió:awwww.. me puse a llorar!! me encanto! es muy linda!!


es lo mas!!!!

-luli

Hola linda, gracias :) me alegro que te haya gustado.
Besos xx
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 13 Mayo 2013, 3:44 pm

Fuck my life, joder, estoy llorando.
Fue... hermoso :(.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por Phoenix. Mar 14 Mayo 2013, 1:53 pm

¿Por que tienes que lastimar mis sentimientos de esta forma?
Lo ame, joder, estoy al borde las lagrimas.
(:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por PatrickMtz Mar 14 Mayo 2013, 8:31 pm

Santo dios, me hiciste llorar, pobre Niall, surió tanto. Al menos ahora está con Zayn y los dos están juntos y amándose por siempre. :)
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 19 Mayo 2013, 8:32 pm

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO LLORÉ! :(
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por Miracle. Miér 28 Ago 2013, 2:06 am

Aaahhh me has dejado llorando!! :lloro: DIOS!! Lo amé!! Estuvo hermoso!! Me llamo Ashlie
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 28 Ago 2013, 2:19 am

aquí nestor :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: dios me encanto dios bye
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Not anymore... [Ziall] One shot. Empty Re: Not anymore... [Ziall] One shot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.