O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
shot me (ziall) HOT+18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
shot me (ziall) HOT+18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
shot me (ziall) HOT+18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
shot me (ziall) HOT+18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
shot me (ziall) HOT+18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
shot me (ziall) HOT+18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
shot me (ziall) HOT+18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
shot me (ziall) HOT+18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
shot me (ziall) HOT+18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shot me (ziall) HOT+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Sáb 28 Dic 2013, 2:36 am

nombre: shot me
autor: yo mera XD
adaptación: nop es totalmente mia
genero: accion, drama, HOT
advertencias: tiene cosas muy muy hot, no habra capitulo diario , bye homofobia

hola chicas mi nombre es mandy, tengo 19 voy a la universidad y estudio para ser escritora n.n , espero les guste mi modesta novela, muy pronto subiré el primer capitulo besos besos.
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 28 Dic 2013, 8:56 am

Sisisi sube el primer cap!
Amo ziall ^^ <3
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Dic 2013, 9:01 am

Holi Mandy! 
Bueno.. sé que el título dice "+18" pero leeré esto bajo mi responsabilidad c:
Y bueno espero la sinópsis o el primer cap shot me (ziall) HOT+18 1857533193
Por cierto, soy Ashlie xD
Bye.
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Hop. Sáb 28 Dic 2013, 5:22 pm

Hola Mandy, soy tu nueva Lectora y espero pronto la sinopsis o el capitulo c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Lun 30 Dic 2013, 2:15 am

hay que padre que ya tenga tanta lectoras me super emociona eso, jajaja bienvenidas sean toda y pues bueno aquí la sinopsis antes le primer capitulo espero que les guste.

sinopsis:  recuerdo aun a mis padres que fueron consumidos por el odio y el rencor que los llevo a la muerte, una muerte de la cual jure venganza, recuerdo la sangre derrama de los inocentes, y los gritos de dolor provocados por Strigen, Emannuel Strigen, el dictador,el ahora proclamado rey de Inglaterra; al poco tiempo de que las revueltas terminaran la ciudad comienzo a consumirnos, los edificios crecían sin control y las miles de cámaras capturaban cada uno de nuestros movimientos, control absoluto-así lo llamaba Strigen. Y una vez que el mundo se resigno al control decidimos dar nuestra libertad por una jaula de oro.
Y eme aquí atrapado en dos cosas: uno.- en el destino que acepte para ser libre , dos.- atrapado con el, atrapado en sus excitantes cadenas, aquellas que son una droga de las cuales amo probar.


hola, soy Niall bienvenidos a la resistencia.....
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Miracle. Lun 30 Dic 2013, 7:20 am

Aahh s,djdjjd me re encantó  shot me (ziall) HOT+18 837735280 
Es de la era medieval? Si es así... lsmsjdjud (?
Ya quiero leer el primer cap shot me (ziall) HOT+18 2841648573
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por °~Valdez~° Lun 30 Dic 2013, 12:34 pm

Ahh! suena tan tentador  creepygusta 
Sube el 1 cap!
Ya estoy emocionada ^^
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Hop. Lun 30 Dic 2013, 2:00 pm

Sube pronto el primer Capitulo...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Sáb 04 Ene 2014, 1:25 am

boo bear14 escribió:Aahh s,djdjjd me re encantó  shot me (ziall) HOT+18 837735280 
Es de la era medieval? Si es así... lsmsjdjud (?
Ya quiero leer el primer cap shot me (ziall) HOT+18 2841648573
Siguela!
Xx
Ash

no lo siento sera una historia futurista , espero que te guste mucho besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Sáb 04 Ene 2014, 1:27 am

hola chicas por fin he aqui el primer capitulo de la novela espero les guste, dejen sus comentarios que me hacen tan feliz, se los dedico a mis primeras hermosas lectoras, besos

CAPITULO 1
Año 2025
Ciudad de nueva Inglaterra
Vladimir:
-Detén las trampas- ordeno Vladimir desde la sala de control – ya probo lo suficiente- , por el monitor se podía ver al pequeño rubio agitado, lleno de suciedad y sangre propia caminando lentamente hacia la puerta
-iré a recibirlo-.
-así que tú eres Niall Horan, bienvenido a la colmena- el chico sonrió por un segundo antes de desplomarse en el frio concreto, Vladimir cargo al joven con suavidad intentando no lastimarlo aún más, los dardos se habían encajado con fuerza en su pierna derecha y las cuchillas habían rebanado fina y profundamente partes de su blanca piel.
-kim eh aquí el nuevo recluta-
-como le ha ido?- pregunto curiosa, la doctora
-es de los pocos que llego al final sin estar a punto de morir-
-entonces es especial- la joven de cabello de fuego se acercó hacia el niall que yacía ahora sobre una cama – es muy lindo-dijo a continuación.
-bueno será mejor que lo mantengas así de lindo, tiene muchas cortadas, en cuando se levante explícale todo y envíalo de inmediato a entrenamiento-
-como ordene capitán- la puerta automática se deslizo y Vladimir desapareció tras esta
-bienvenido, Niall- dijo tina, sonriente.
 
NIALL:
Subí la mano a la altura de mis ojos para protegerlos de las fuertes luces del techo que los lastimaban, me incorpore para tomar asiento, me encontraba sobre una cama en un cuarto de paredes blancas, tenía vendas en las manos y en los pies visibles gracias a la bata medica que tenía encima.
-parece una enfermería- dije en voz baja
-y eso es- dijo una joven de uno 30 años que entraba a la habitación, su cabello rea rojo, un cabello rojo que escondía una cicatriz en la sien izquierda –bienvenido Niall, mi nombre es Kimberly, soy la doctora en jefe de la colmena, te administre cicatrizantes hace unas dos horas, así que ya debes de esta bien para quitarte los vendajes-
-de verdad estoy en la colmena?- no lo podía creer, de verdad lo conseguí, conseguí llegar a la colmena
-si esta es la colmena, central de operaciones militares para acabar con el régimen de Strigen y dime ¿fue fácil llegar?-
-algo, lo más difícil fue el túnel-
-el túnel siempre es difícil, se supone que es impenetrable, pero tú lo conseguiste con solo algunos rasguños-
-impenetrable?-
-impenetrable, señor horan-
-pues no parece impenetrable-
-aun no lo vez verdad?-
-ver qué?-
-lo especial que eres-
-especial, por qué?- Kimberly comenzó a quitar con suavidad las vendas que cubrían mis extremidades ,lugares donde ya no había rastro alguno de heridas
-no eres el único que anhelaba estar en la resistencia allá afuera hay cientos, miles que darían todo por estar aquí, recuerdas la carta que llego para ti de nosotros?-
-sí, la recuerdo-
-bueno, pues solo en este mes enviamos alrededor de 4000 cartas, y de esas 4000 cartas, solo tú llegaste al túnel, ahora te das cuenta de lo especial que eres-
-ya veo-
-bien, terminamos- lanzo los vendajes a un cesto de metal tras de ella- ya vuelvo-, salió de la habitación para volver al momento- toma- me entrego un traje negro- póntelo y sígueme.
El lugar era inmenso, nunca lo imagine de esta manera, Kimberly me llevo a través de muchas habitaciones que tenían el tamaño de auditorios, todos eran lugares de entrenamiento para diferentes disciplinas, cientos y ciento de chicos rondaban por estas, de verdad era un gran ejército.
-bien Niall hoy comienza tu entrenamiento, como sabrás debes desarrollar muchas habilidades para incrementar tu fortaleza ya que no es fácil derrotar a los aliados de Strigen, y bien tu primera clase es de armas, aquí veras a tu instructora es aquella de cabello morado- dijo señalando a una joven que recargaba una pistola, había una fila de chicos disparando a las dianas y otros tantos que disparaban a muñecos de trapo con la cara de Strigen en ellos gracias a un holograma- ten un buen día- finalizo y dejo el lugar.
-hola tú debes ser niall el nuevo recluta- la chica de cabellos purpura se acercó a mi
-como sabes mi nombre, es que todos me conocen?-
-algo así, bienvenido a la clase de armas, mi nombre es Zyra-
-am, si te soy honesto no ocupo esta clase-
-pues tienes que tomarla, es obligatoria- se le veía molesta; decido y sin tomarla en cuenta me acerque al lugar de las dianas, le quite su arma a un chico, dispare los tiros de la recamara y todos dieron en el blanco, di unos pasos más y tome ahora el rifle de alguien más, las tres ráfagas dieron justo en el cráneo del muñeco de trapo, después le arrebate el sniper (rifle de precisión y largo alcance) a una chica , el tiro fue tan certero que termino dañando el aparato que ponía el holograma.- como te dije no ocupo esta clase-
-bien- dijo ahora sonriente- ya que no necesitas la clase iras a pelear con zayn
La chica me arrastro del brazo y me lanzo hacia otra habitación con fuerza – oye zayn, tenemos uno un poco rebelde- el lugar parecía una arena, donde el chico llamado zayn instruía alguna arte marcial, el joven dio media vuelta para verme tirado en el suelo; era tan guapo, su cara era sin más perfecta ojos grandes, facciones finas y masculinas, sonrisa encantadora y su piel morena recorría un cuerpo bien trabajado, totalmente irresistible.
-bien yo me encargo- pronuncio, un chico me levanto del suelo y me empujo a donde zayn justo al centro de la arena

-así que eres rebelde ah?, veamos qué es lo que puedes hacer conmigo, niño sexy- mordió su labio y mis nervios comenzaron a traicionarme- que comience la pelea- dijo justo antes de abalanzarse hacia mi….
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Ene 2014, 9:12 am

Jzjsjssj claro que me gusta!! Skdhjd ah me encanta! shot me (ziall) HOT+18 961472736  (?
Uuh me imagino al duende disparando... se debe ver bien sexy e.e shot me (ziall) HOT+18 285151902
No sé por qué pero imaginé a Kim como Kim Kardashian con el cabello rojo-naranja .__.
Uuhh el Zaynsho el dijo niño sexy  :datass:   me gusta e.e creepygusta
Hahah xD
Ooh van a pelear  shot me (ziall) HOT+18 3212464482  deah meo  shot me (ziall) HOT+18 4162775227 
Espero que Nialler gane, porque sino...  shot me (ziall) HOT+18 2071222265   ya sabes  :jejeje: 
Okya xD
Siguela pronto! Me en-can-tó c:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Jue 09 Ene 2014, 4:15 am

bueno chicas he aqui el capitulo 2 , se que subo capitulo cada mi años pero de verdad e estado ocupada, bueno espero que les guste , porfa dejen comentarios no me gustan las novelas fantasma XD, besos.

Capítulo 2
Niall:
Zayn se abalanzo sobre el rubio, pero se detuvo en seco frente a el
-salgan todos- grito.
-bien ahora si podemos hacerlo-
niall alzo sus puños y lanzo un golpe contra su cara , tan fuerte que lo puso en el suelo
-buen golpe- zayn se puso de pie dando una patada en su vientre, al segundo lo tacleo cayendo sobre el dejándolo inmóvil.-y tu guapo cómo te llamas?-
-niall- contesto
-bien niall ahora estas bajo mi poder así que puedo hacer lo que quiera contigo- su voz se le oía tentadora, niall forcejeaba con fuerza para zafarse de su agarre pero parecía más que imposible, zayn suavizo una mano mientras lo sujetaba fuertemente con la otra  comenzó a deslizarla por el torso de niall bajando peligrosamente- que haces?- pregunto el rubio; su mano por fin llego a los pantalones de niall sin más comenzó a frotar su miembro por encima de su pantalón, el pequeño soltó un gemido en ese momento zayn se acercó a su odio – muy pronto te are gemir más fuerte cuando te la meta-niall abrió los ojos asustado, alzo su pie para darle un fuerte rodillazo en el estómago, se liberó del agarre y salió corriendo.


…..


El golpe sacudió a niall, perdió el equilibrio y cayó de nalgas en el piso- oye estas bien?- pregunto el joven de ojos esmeralda que le miraba dese arriba –si no te preocupes- el chico estiro su mano para ayudar a niall a ponerse en pie-eres nuevo?, nunca te había visto por aquí-
-si soy nial mucho gusto-
-harry, bueno niall gustas acompañarme al comedor?-
-a qué?-
-pues a comer algo son casi las 4- el chico sonrió, su sonrisa era simplemente encantadora
-claro vamos-
El lugar era inmenso al igual que todas las habitaciones de la colmena, a niall se le hacía aun increíble el imaginarse como era posible ocultar aquel lugar bajo tierra por tanto tiempo; chicos y chicas iban y venían con sus charolas en mano tomando asiento en las mesas, algo que niall noto y le dio curiosidad era que entre ellos siempre iban de a dos, en parejas.
-louis por aquí- dijo Harry agitando su mano, niall dio vuelta a la cara para observar a un joven de buen ver con ojos azules y cabello castaño que sonriente se acercaba a ellos
-hola hazza,  que pediste?-
-una ensalada y tu?-
-pastel- volvió a sonreír
-niall él es Louis, mi pareja, él es el tirador-
-que?-
-no te han explicado nada sobre este lugar verdad?-
- no, solo desperté y kim me mando a entrenar y acabe con un chico raro creo que se llamaba zayn-
- con zayn, el inestable?, que hacías con el?- pregunto curioso Louis que ahora daba una cucharada a su pastel
- pues se podría decir que peleando, pero por qué dices que el inestable, esta loco?-
-jaja no, es literal, lamentablemente zayn nunca ha podido tener una pareja estable, si no es por el nivel, es porque mueren- lamio la cuchara –bastante triste-
-me pueden explicar, por qué no entendí nada-
-ok, mira aquí en la colmena se trabaja por parejas, un tirador a distancia que sabe usar bien las armas, y un luchador que es bueno con armas cuerpo a cuerpo, en este caso es Harry, ahora antes de que se te asigne una pareja tendrás que pasar por la cola de emparejamientos, que es esto, es una serie de pruebas que darán a conocer tu rol y tu nivel y asi ser emparejado con alguien contrario a ti y alguien a tu nivel, 15 es el nivel más alto, una vez que se te asigne una pareja estarás con el hasta la muerte literalmente, incluso compartirán habitación –
-ok , ya lo entendí , pero porque zayn es inestable?-
-bueno zayn tiene un nivel 15 y muy pocos son lo que alcanzan ese nivel, y esos pocos ya tiene una pareja, asi que cada vez que hubo una cola de emparejamiento se le asignó a alguien de nivel inferior, algunos de ellos no podían aguantar el ritmo se zayn y renunciaban a estar a su lado, algunos otros por desgracia se quedaban y una vez que iban en misiones nunca regresaban porque eran demasiado débiles-
-por cierto niall la próxima cola de emparejamientos será en 3 días, deberías entrenar, muchos aquí llevan entrenando meses, y tu eres nuevo-
-a no te preocupes soy lo bastante bueno como para obtener un compañero al primer intento-


……


Y llego el día, a todos se les puso un traje negro y purpura para sus pruebas de emparejamientos, y entraban al recinto de uno a la vez, ahora era el turno de niall que respiraba lentamente mientras sus pensamientos se hundían en el recuerdo de aquellas manos que lo tocaron cálidamente, no lo había visto de nuevo desde aquel dia; entro seguro una vez que se abrieron las puertas al lugar, todas las paredes eran color gris brillante y a su vez iluminadas por luces de leds de colores , no había absolutamente nada en el lugar mas que una gran caja de metal al centro
-bien niall es hora de comenzar, listo, 3,2,1-


………


“tirador nivel 15” era lo que se podía leer en el brazalete electrónico.
El brazalete ahora lo marcaba  al igual que a los demás que habían hecho su prueba antes que él, sin embargo él era el único que había alcanzado un nivel más alto que el 9 sin decir que alcanzó el nivel máximo, caminando por el pasillo para esperar el nombre de su pareja el parpadeante brazalete informó a todos que niall era nivel 15, la miradas se posaban sobre él y luego se desviaban para en secreto murmurar unos con otros sobre la maravilla que el chico recién llegado había logrado.
-atención todos- comenzó a sonar una voz por las bocinas- justo ahora podrán ver en el brazalete el nombre de su pareja y el número de su nueva habitación, es todo-se escuchó un pequeño chillido tras finalizar niall suponía que por el apagar del micrófono.
El rubio respiro y miro su brazalete- no puede ser- dijo tras ver las parpadeantes palabras “zayn malik habitación 69”.
……
-bien supongo que es aquí- dijo parado frente a la puerta que tenía el numero 69 sobre su cabeza, abrió la puerta y pudo ver al chico recostado sobre una de las dos camas que había en la habitación
-vaya lindo , quien diría que tu serias nivel quince- zayn estaba recargado sobra la pared fumando un cigarro, sin playera y sin pantalón , solo en sus boxers y sus botas de chico malo.

-estoy lleno de sorpresas- dijo sarcásticamente, ignorándolo y poniendo su maleta sobre la cama intentando de tragarse los nervios que le traía el verlo en paños menores

Niall comenzó a poner sus cosas dentro de una de las gavetas del mueble que por ende era suyo cuando de pronto sintió sus brazos rodeando su cintura, sus cálidos y fuerte brazos – dime , quieres continuar aquello que dejamos pendiente el otro dia?-……………..
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por °~Valdez~° Jue 09 Ene 2014, 1:14 pm

Oh por el angel esta genial!!! Me ha encantado
van a dormir en el mismo cuarto jaggdsh claro dormir e.e
continuala pronto! Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Miracle. Jue 09 Ene 2014, 2:17 pm

Sosj,djdkrjdhd hay por deooh
Ksmdjdjdud ah es qque tu me dejas sin palbras chica ksjdkd ok, respira Ashlie, respira shot me (ziall) HOT+18 2785603980
Ok.. me EN-CAN-TÓ!!! shot me (ziall) HOT+18 961472736  kdjdi
Ah no sé que decir, me robaste las palabras shot me (ziall) HOT+18 3373640616
Hahaha xD 
Y dijiste que no te gustan las novelas fantasmas y yo si comenté :(
Pero bueno, ya que :misery:  :arrastro:  me voy con mi corazón de gomita roto :imdead:  okya xD
Haha siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por elisailove Jue 09 Ene 2014, 8:43 pm

holaa!
nueva lectora, me encanta tu novela *-*
es tan asdasdasdfgf sexy y ruda y Ha!... ya me corrí :3

sigue por fis
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.