O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

shot me (ziall) HOT+18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por FERDLJS Jue 09 Ene 2014, 10:38 pm

Nuva lectora seguilaaa
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Mar 14 Ene 2014, 3:34 am

boo bear14 escribió:Sosj,djdkrjdhd hay por deooh
Ksmdjdjdud ah es qque tu me dejas sin palbras chica ksjdkd ok, respira Ashlie, respira shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 2785603980
Ok.. me EN-CAN-TÓ!!! shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 961472736 kdjdi
Ah no sé que decir, me robaste las palabras shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 3373640616
Hahaha xD 
Y dijiste que no te gustan las novelas fantasmas y yo si comenté :(
Pero bueno, ya que :misery: :arrastro:  me voy con mi corazón de gomita roto :imdead: okya xD
Haha siguela!
 aaaa que lindo comemntario, es un gusto que te guste chica, y yo se que tu siempre comentas chiquilla solo que seria genial tener mas lectoras no te sientas mal que yo las quiero a todas por darse el tiempo de leer, gracias por el comen besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Mar 14 Ene 2014, 3:35 am

elisailove escribió:holaa!
nueva lectora, me encanta tu novela *-*
es tan asdasdasdfgf sexy y ruda y Ha!... ya me corrí :3

sigue por fis
 olaaaaa
 bienvenida , gracias por tu lindo comen, pronto la sigo besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Mar 14 Ene 2014, 3:36 am

FERDLJS escribió:Nuva lectora seguilaaa
ola bienvenida un gusto soy mandy , pronto la sigo besos
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por mandyxy Mar 14 Ene 2014, 3:37 am

chicas e aqui el nuevisimo cap de la nove, advertencia escenas muy hot, espero les guste dejen sus comens besotes

Capitulo 3
-no dejamos nada pendiente, suéltame- niall  quito las manos de zayn con fuerza, lo hizo a un lado y decidido camino hacia la puerta para salir pero una vez que giro la perilla zayn puso su mano en esta evitando que saliera –por qué te resistes?- dijo zayn a su sus espaldas- sabes que lo quieres tanto como yo, lo puedo ver en tus ojos- niall comenzó a temblar y al ver esto zayn lo obligo a dar media vuelta, le tomo la barbilla y poso sus labios en los del rubio, niall dejo de poner resistencia para hacer el beso aun mas intenso y mas y mas, la ropa acabo sobrando y en un segundo toda se encontraba en el suelo, zayn comenzó a frotarse contra el rubio haciendo que gimiera , se detuvo y se echó para atrás solo para poner sus dedos en la entrada de niall, donde comenzó a juguetear, los dedos al principio solo frotaban pero segundos después estaba dentro de niall que gemía de placer con la rapidez que zayn los movía, los saco por fin, volvió a besar a niall por unos minutos , con sus lenguas peleando mientras niall jugaba con la polla de zayn- estás listo- pregunto zayn , una vez mas uso sus dedos para dilatar a niall y al sacarlos no dejo descanso , introdujo su polla en niall que dio un ahogado grito, zayn se quedó inmóvil  observando a niall con malicia, niall movió sus caderas para que zayn comenzara a penetrarlo – dime que lo quieres, dime-
- si zayn , dámela por favor- zayn comenzó por fin a dar embestidas primero lento y luego mas rápido el placer era tanto que niall tuvo que tapar su boca con las manos para evitar el fuerte ruido que hacían sus gemidos- te dije que te aria gemir mas cuando te la metiera- tuvo a bien decir zayn- sigue asi – contesto niall que comenzó a masturbarse.
-me voy a venir- pronuncio el rubio entre gemidos- yo también -dijo zayn que seguía embistiendo a niall, el gemido del orgasmo fue unísono, zayn saco su polla de niall que estaba batido en blanquillo y se recostó a su lado. 
Zayn rodeaba a niall por la cintura con sus brazos y lo acercaba a su cálido pecho donde niall comenzaba a acorrucarse.
-sueles hacer esto con todas tus parejas de tiradores?-pregunto niall
-no, al menos no con alguien que me importara-
-entonces yo si te importo?-
-demasiado, ya comencé a quererte- niall se ruborizo al escuchar las palabras que zayn dejo en el aire, el aire que las dejaría en su cabeza por un largo tiempo.
………
Era temprano por la mañana cuando niall se puso en pie, dio unos pasos para comenzar a vestirse cuando pudo ver una nota sobre la mesita de noche “entrenamiento sala 21, no te tardes lindo” niall no pudo evitar sonreír por el cumplido de zayn, se apresuró y salió en camino a la sala 21
En la sala 21 no se encontraba nadie más que zayn y una caja de metal al centro del lugar, de igual forma que en la sala de la cola de emparejamientos
-donde está todo el mundo?-
-entrenando-
-pero el lugar esta vacío-
-nosotros entrenamos de forma diferente y apartados de ellos-
-razon?-
-entrenamiento mas difícil, además no es algo bueno, el que estemos solos?-
-supongo- zayn se acercó más a él y lo beso con ternura- si es algo muy bueno- agrego niall
- bien estas listo?-
-claro- la caja de metal se abrió y se expandió de forma vertical dejando ver un gran arsenal de armas justo como en la cola de emparejamientos, había de todo desde pequeñas pistolas hasta katanas (espadas japonesas) todo un show de instrumentos mortales
-bien escoge las que quieras, en el compartimiento pequeño encontraras los cinturones para guardar las armas.
Niall selecciono sus armas de fuego, una pistola una escopeta de mano recortada, una pequeña ametralladora y su favorito el sniper, mientras que zayn se abasteció de cuchillos , espadas y una cerbatana de metal
-bien el entrenamiento será diferente al que observaste con zyra, aquí usaremos robots que están programados para que ataquen de igual forma que los tanques de striggen, sabes que es un tanque verdad?-
-no del todo-
-los tanques son humanos que striggen sometió a mutación para hacerlos una masa de muscula que resiste cierto número de balas, en si su piel es como un escudo y su punto débil es la cabeza, ahora el entrenamiento es simple, los robos saldrán, los intentaras destruir sin que su laser te toque y nos defenderemos de ellos mutuamente, que empiecen los juegos- al pronunciar zayn estas últimas palabras la caja de metal se contrajo y fue absorbida por un compartimiento en el suelo al momento 7 robots robustos aparecieron con los ojos brillando y las armas reluciendo, niall soltó una ráfaga de balas sobre uno de los robots, no le hizo daño alguno- te dije que a la cabeza- dijo zayn el cual salto sobre uno de ellos y con un movimiento rápido le corto la cabeza, un nuevo robot salió del suelo –por cierto hay que acabar con 20 para terminar la ronda –concluyo zayn, ahora los dos listos comenzaron .
Los láser rebotaban de las paredes y niall al igual que zayn los esquivaba con movimientos agiles, poco a poco las balas y los cuchillos hacían caer un robot tras otro- cuidado- grito zayn embistiendo a niall para evitar que el láser le diera- gracias- zayn se quedó mirando a los ojos de niall y por este descuido un láser le dio justo en las costillas- zayn malik esta fuera del juego- se oyó la voz mecánica de la computadora en todo el lugar, zayn se puso de pie y dejo la arena de batalla-bien niall estas solo , te quedan 7 , impresióname- niall tomo el sniper a su espalda y espero por los robots – los tengo en la mira- dijo niall que sonreía con malicia.
Zayn abrió los ojos como platos de la impresión que le dio el ver a niall dando justo en medio del cráneo de metal a los 7 robots que cayeron uno tras otro en unos segundos.
Vladirmir:
-parece que encontramos la pareja perfecta para el chico no lo crees?-
-es impresionante, sus tiros fueron impecables- dijo ahora kim que observaba el monitor
-supongo que estás de acuerdo en que pueden ir por el zafiro-
-estoy de acuerdo, no hay duda de que están listos-
Niall:
-ni siquiera fuiste tan bueno-dijo el rubio
-fue tu culpa que me distrajera-
-yo no hablaba del entrenamiento-
-entonces?-
-sobre lo que hicimos ayer- niall rio con burla, pero un segundo después su expresión cambio cuando zayn lo puso de boca al suelo, bajo su mano hasta su trasero donde la introdujo bajo el pantalón del oji azul, zayn movía sus dedos con rapidez dentro de niall quien gemía con cada entrar de estos- estas seguro de que no fue bueno-niall no dijo un una palabra- dime que soy el mejor-
-eres el mejor- en ese instante zayn saco los dedos de la entrada de niall le dio media vuelta y lo beso.

El brazalete sonaba con fuerza interrumpiendo la escenita, los dos observaron el parpadeante título que venía en el “misión asiganda”……….
mandyxy
mandyxy


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Miracle. Mar 14 Ene 2014, 11:18 am

Kzidjdjdhdhhd uf uf  shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 1244184562    shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 1098156028 
Me encantó :sersi:
Ksjsisu son unos pillos e.e
Ooohh o.o les asignaron ir por 'el zafiro' shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 167695056
Ah y no te preocupes, era una broma :P
Hahah
Siguela! Escribes genial!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

shot me (ziall) HOT+18 - Página 2 Empty Re: shot me (ziall) HOT+18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.