O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 3:21 pm

Nombre: Os - Come Back With Me - Ziall
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nop :)
Género: Romance *-*
Advertencias: es triste(?) D:
Otras páginas: No :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 3:22 pm

hiii:) este es un one shot que publicaré :) es de ziall espero que les guste :D thanks! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 01 Mayo 2013, 3:24 pm

--Nunca creí que fuese así , no pense que nuestra relación iba a terminar , y me dolió , me dolió demasiado , estabamos tan bien en esos tiempos , en esos mágicos momentos--.

#FLASHBACK-.

Zayn:- Amor , te puedo decir algo - me dijo mi morocho-.

Niall:- Claro bebé , dime..que pasa - le pregunte acariciando su mejilla-.

Zayn:- Te amo , y no me quiero separar nunca de ti - me dijo mirandomé a los ojos-.

Niall:- aaww zayni , yo también te amo y nunca nos vamos a separar - le dije abrazándolo

--y ahí nos dimos un beso ...era un beso lento, tierno , donde expresábamos lo mucho que nos amábamos , un beso mágico--.

#FIN FLACHBACK-.

--" Te Amo y no me quiero separar nunca de ti" , já ..irónico no? , me amaba ? , tantos te amo escuché , tantas promesas me dijo..para qué?..para que después terminará conmigo, para decirme que sólo fui un juego para él , para romper mi corazón en pedazos ...y lo peor de todo es qué nisiquiera mostro un poco de tristeza...eso fue lo que mas dolió ---.

#FLASHBACK

Zayn:- Tengo que hablar contigo - me dijo mi novio serio-.

Niall:- Si amor , dime - le respondi-.

Zayn:- Primero que nada no me llames amor , quieres - dijo sin ningúna expresión en su rostro-.

Niall:- Qué? - le dije - Por qué no puedo? hize algo malo? -.

Zayn:- Si , hiciste algo malo , te odio nunca te quize , sólo queria jugar contigo , acaso crees que yo sería capaz de tener alguna relación contigo? , já já já , ni en tus sueños , lo único que siento por ti es asco , quiero terminar - me dijo serio-.

Niall:- qué? - le pregunte con lágrimas en mis ojos - No zayn , no me hagas estó , yo..yo se que tu me amas , no quiero terminar , por favor -. le dije llorando-.

Zayn:- Lo siento , pff ni sé para que pidó perdón , esto se acaba - dicho eso se fue -.

#FIN FLASHBACK-.

--Desde ese día , no he vuelto a ser el mismo niall , lloraba todas las noches por zayn , no me estaba alimentando bien , no dormia , todo mi mundo se me vino abajo - dije con lágrimas - Hasta que un día zayn llego con una noticia a la casa-.

#FLASHBACK-

Zayn:- Chicos , les presentó a mi hermosa novia - dijo -. Les presentó a Perrie - dijo mostrandolá-.

Perrie:- Hola chicos , espero que nos llevemos bien - dijo esa rubia-.

Liam, louis , harry :- sonrieron con un poco de extrañez - hasta que dijieron - Bienvenida a la familia perrie - .

--yo no agunté y salí corriendo de ahí , quería estar sólo , yo y mi dolor , lloré , lloré , y seguí llorando , no agunté que zayn tuviera otra persona que no fuera yo , a lo mejor soy egoista de mi parte , pero el es el amor de mi vida--.

#FIN FLASHBACK-.

--he sufrido mucho , ahora zayn está con su amada perrie , se ven felices los dos , ellos se aman , se puede notar que zayn la ama más que nada , ella es su vedadero amor , no cómo lo fui yo , yo sólo fuí un juego para él y lo peor de todo es que...Sigo enamorado de él ...aunque por más que trate de olvidarlo ..mi corazón todabia le pertenece a él...mi corazón tiene un dueño y se llama Zayn Malik---.

__________________________-____________________________

#NARRA ZAYN:-

--cuantó tiempo a pasado desde que termine con niall , con mi niall , 6 o 7 meses , si ha pasado demasiado tiempo--.

--Todabía recuerdo sus ojos llorosos , sus lágrimas cuando le dije que terminaba con él , fue muy doloroso para mi hacerlo , pero era lo que tenía que hacer ..-

--Igual recuerdo , el momento que lleve a perrie a la casa , si noté su tristeza , su dolor , y cuando salió corriendo yo sólo quería ir donde el , correr hacía él , decirle que me perdone , que lo amo más que nada en el mundo , que perrie sólo era alguien contratada-.

--si , perrie es mi novia falsa , me hiceron hacerlo por obligación , porque me vieron con niall dandonos un beso , y que sí no terminaba con él....se diria toda la verdad y one direction acabaría , yo pensé que era lo mejor .....pero no..fue lo peor que hize en mi vida ..me odio por haber echo algo cómo eso...pero niall debe ser feliz, con alguién que lo quiera ..no con alguien cómo yo , una persona que cometió el mas grande error...haber terminado con la persona más maravillosa del mundo..núnca podré olvidar a niall, su risa , sus ojos , su pelo , su ternura, todo de él no olvidaré , aunque no esté con él...deseo con todo mi corazón , con toda mi alma que niall vuelva conmigo , pero sé que eso no sucederá ...porqué ya no hay vuelta a trás ...-

___________________________________
Espero que les guste :) thanks! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:04 pm

¡Haz segunda parte, lindaaaaa!
Amé y amé y amé el one shot.
Pero no puedo evitar gritar de dolor cuando Niall comenzó a llora, ¡mi gordo hermosoooo!
NOOOOOOO, ¡haz segunda parte! ¿Sí? ¿Por mí? WuaJaJaJa.

¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 6:26 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Haz segunda parte, lindaaaaa!
Amé y amé y amé el one shot.
Pero no puedo evitar gritar de dolor cuando Niall comenzó a llora, ¡mi gordo hermosoooo!
NOOOOOOO, ¡haz segunda parte! ¿Sí? ¿Por mí? WuaJaJaJa.

¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!
¡Amé el one shot, amor!




hiiiii hermosa!!! :) aaww me alegro que te haya gustado amor!!!*-* siiii fue triste D: oki!! lo haré :) ajaa siii lo haré por ti :) quieres un final feliz verdad? lo sé ;D , gracias amor!!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:47 pm

:lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery:
You Can´t Do Me This
Por que Zayn por que haces llorar a mi Ternura Glotona con Patas
Que te ha hecho él, Wuaaa Quiero llorar pobrecito. A quien carajo
le ha de importar el que diran, si se aman todo estará bien <}3
Pon una segunda parte, que me haga Feliz y no Llorar, no me
puedes decir que este es el final, debe de haber algo mas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 11:19 pm

Dalhya escribió:
One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 1755303498 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 2462874702 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 1755303498 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 2462874702 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 1755303498 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 2462874702 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 1755303498 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 2462874702 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 1755303498 One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ 2462874702
You Can´t Do Me This
Por que Zayn por que haces llorar a mi Ternura Glotona con Patas
Que te ha hecho él, Wuaaa Quiero llorar pobrecito. A quien carajo
le ha de importar el que diran, si se aman todo estará bien <}3
Pon una segunda parte, que me haga Feliz y no Llorar, no me
puedes decir que este es el final, debe de haber algo mas :3
hiiiiii:) ooooooowwww sister lo siento :( clarooo linda , haré una segunda parte :) siiii yo creo que igual debe haber algo más :D thanks!! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Pensando:D

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:12 pm

hiii:) bueno estoy pensando en cómo podría ser la segunda parte del One Shot , ya que quedarón con ganas de un final happy hermosas :) así que por eso estoy pensando cómo podría ser , y si no es dos partes del One shot serán de 3 partes aunque nada es seguro :D las amo! <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:16 pm

Yo solo quiero un final feliz, pobre niall no debe de sufrir tanto :( o yo llorare y zayn tampoco ambos son un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 10:29 pm

Dalhya escribió:Yo solo quiero un final feliz, pobre niall no debe de sufrir tanto :( o yo llorare y zayn tampoco ambos son un amor
siiiipi :) tranquila sister , lo tendrá , tendra un final feliz tenlo por seguro ;D , no quiero que llores :( <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:31 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:Yo solo quiero un final feliz, pobre niall no debe de sufrir tanto :( o yo llorare y zayn tampoco ambos son un amor
siiiipi :) tranquila sister , lo tendrá , tendra un final feliz tenlo por seguro ;D , no quiero que llores :( <3
Yeeeiiiiii habrá un final feliz, O mi gahs Justin Bieber me hace llorar con su canción en este momento :( lo siento ando algo temperamental jejejej. No te preocupes tratare de no llorar I Love You Soul Sister
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:02 pm

Dalhya escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:
Dalhya escribió:Yo solo quiero un final feliz, pobre niall no debe de sufrir tanto :( o yo llorare y zayn tampoco ambos son un amor
siiiipi :) tranquila sister , lo tendrá , tendra un final feliz tenlo por seguro ;D , no quiero que llores :( <3
Yeeeiiiiii habrá un final feliz, O mi gahs Justin Bieber me hace llorar con su canción en este momento :( lo siento ando algo temperamental jejejej. No te preocupes tratare de no llorar I Love You Soul Sister
siiiii the end happy!! :) ooohh la canción es triste(?) , aahh no te preocupes :) todos en algún momento tenimos nuestro día sentimental *-* asi que no te preocupes :D , okiii esta bien :) I love you more my sister of the heart and of the soul <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Franckomunoz Sáb 25 Mayo 2013, 12:53 am

Odio tanto a modest y todos los que influyen en sus vidas, yo se que (quiero creer xd) que hay algo de cierto en todo esto y que Niall y Zayn sufren en silencios igual que Harry y Louis, y bueno, Liam es el hetero del grupo xd ojabojsbjosbojsb
No se sí quiero que la sigas, creo que ese final, aunque no me gusta es adecuado a la realidad, la triste realidad que nos saca del mundo donde todo es perfecto y podemos hacer todo lo que se nos plazca

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 am

Franckomunoz escribió:Odio tanto a modest y todos los que influyen en sus vidas, yo se que (quiero creer xd) que hay algo de cierto en todo esto y que Niall y Zayn sufren en silencios igual que Harry y Louis, y bueno, Liam es el hetero del grupo xd ojabojsbjosbojsb
No se sí quiero que la sigas, creo que ese final, aunque no me gusta es adecuado a la realidad, la triste realidad que nos saca del mundo donde todo es perfecto y podemos hacer todo lo que se nos plazca

Saludos,
Frank
Sabes que frank tienes razon ese sera el final ...joasjoasjoasjoas como desearia que nuestros sueños se hizieran realidad*-* y si tienes tanta razon esa es la triste realidad D:
PD: ame tu lado "serio" ;D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:55 am

Hola!! hermanitaa!
me encanto!
síguela pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤ Empty Re: One Shot - Come Back With Me - Ziall ❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.