O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 27 Abr 2013, 6:09 pm

Nombre: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)
Autor: krishnaSG1D<3
Adaptación: nop :)
Género: Romance :D
Advertencias: nopi:3
Otras páginas: no *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty One Shot - Primera Parte - "Miradas cruzadas...Primer encuentro".

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 27 Abr 2013, 6:22 pm

One shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

- Eran las 7 de la mañana y ______ tenia que levantarse para ir a la universidad ya que era dia lunes ,sono la alarma y no con muchas ganas lo apagaste y te levantaste,te fuiste a duchar,y tomaste desayuno ,te lavaste los dientes y te fuiste para la escuela eran las 7 : 40 , no quedaba mucho tiempo porque entrabas a las 8 : 00 y la universidad te quedaba un poco lejos ,pero no mucho...

#Narra ________.

llegue justo a tiempo a la universidad,pense que llegaria tarde pero menos mal que no fue asi , salude a los profesores, y a mis amigos .. me tocaba lenguaje, no me gusta mucho pero me va bien,me sente en mi asiento que esta al lado de la ventana ,la profesora llego y empezo a explicar ,a hablarnos,no tome mucho en cuenta porque mi vista estaba en un hombre alto, de cabello castaño,pero no lo vi muy bien porque estaba de espalda,pero se podia ver que era popular porque habian hartas chicas alrededor de el....no le tome mucho encuenta porque despues se alejo de ahi , hasta que tocaron la campana de recreo ..

profesora : bueno chicos acuerdense que tienen un examen la proxima semana,pueden retirarse.

Que!!!!!! (me dije para mi misma),tanto tiempo me quede mirando al chico,que no siquiera me di cuenta de cuando dijo lo del examen,hay noo, voy a tener que pedirle a una de mis mejores amigas si me puede decir lo que enseñaron..

* hola _______ ,amiga te pido un favor - le dije con una sonrisa.

*________ : que ? - me respondio mostrando una sonrisa.

yo le respondi : me podrias enseñar lo que dijieron en clase,porfavor - le dije con una cara tierna para que aceptara.

*_______ : claro que si,si me di cuenta como mirabas al chico alto con pelo castaño - me sonrio-

-queee! como ,nooo ,estas mal.. - dije mirando para abajo con un poco de verguenza-

*_____ : no te averguenzes, a demas es muy lindo ese chico, si te interesa se llama louis.

- que? aaaaaa ok gracias por la infomacion - le dije un poco asombrada- mejor cambiar de tema y me enseñaras?

*_____ : si, despues de la universidad ,nos vamos juntas...

- la mire y le respondi - oki!! gracias amiga ..... - me sonrio - y tocan campana para entrar -

ahora nos tocaba matematicas,mmm no me gusta tampoco mucho ese ramo,pero igual no me va tan mal,pero tampoco tan exelente - entre con mi amiga, y me sente en mi puesto y mi amiga en el de ella.

- mmmm pasaron las horas , esta aburrida ,lo unico que queria era irme , faltaba poco para que tocaran la campana de salida pero no pasaban nunca los minutos,pero tambien tenia que ir con mi amiga a estudiar lenguaje para el examen..- en eso tocan la campana de salida-

uff porfin - dije para mi misma.. en eso mi amiga dice - estas lista para irnos a mi casa?

si - le respondi- ya voy - llegue en donde ella y empezamos a caminar y a hablar hasta que no me di cuenta y tropeze con alguien ..

lo siento - dije- no te preocupes- me respondio - lo mire y quede sorprendida- me decia para mi misma - quien era el, se me hace conocido - el se dio cuenta de lo sorprendida que estaba y me pregunta. ¿estas bien?

si - le dije y como te llamas - pregunte- me llamo louis - me repondio - dije para mi - louis ,acaso el era el chico que quede mirando ,o no,no pude ser...

y tu como te llamas- me pregunto - haciendo que olvidara mis pensamientos.

_______ - le dije - que lindo nombre me dijo - me puse roja y creo que el lo noto porque me sonrio - lo mire y quede totalmente perdida en sus ojos,son tan hermosos,son tan lindos, y que estoy diciendo...estoy loca o que,recien lo vengo viendo y ya hablo asi de el.

bueno _____ me tengo que ir ,que estes bien, y espero que nos sigamos encontrando - me sonrie- lo mire y dije

- es...esta bien., adios,cuidate- el se fue y lo mire ,hasta que mi amiga me interrumpe.

- estas bien?- me pregunta..

- si, no te preocupes,estoy bien- le respondi- aunque ella me quedo mirando extrañada y me dijo

- aaaa si claro,es que me parecio raro como mirabas a louis,parecia que si vieras a tu primer amor-

queee!!!!- le dije a lo que ella se rio- de que hablas , no es asi- le dije nerviosa-

jajajaajaajajjajaaj- se rie y me dice- es broma tonta - me sonrie- mejor vamonos- le dije

si , vamonos- me repondio- asi que nos fuimos,estabmos caminando,pero iba distraida y dije para mi misma-

- la verdad,es que... si. me quede mirandolo, es que esos hermosos ojos, nunca lo habia visto,son realmente unicos....nunca habia visto a una persona con tan lindos ojos,que se ve que expresan mucho amor--- eeee okey que digo,mejor me callo,solo tengo que pensar en el examen ...

__________________________- ________________________________

-llegamos a la casa de mi amiga, me dijo que fueramos a la pieza para estar mas comodas,asi que subimos- me empezo a enseñar - pero mi mente no estaba en el examen, si no en esos hermosos ojos,esa sonrisa ,su pelo castaño....realmente quien es louis!!! - me dije para mi misma-.

oye, ______, _______!!! - me dijo mi amiga,saliendome de mis pensamientos - que - le dije un poco distraida.

*-en que piensas?, desde que viste ese chico has estado distraida,estas bien? - me pregunto-

para que no se notara - le mostre una sonrisa y le dije- si amiga estoy bien,gracias por preocuparte,solo estoy nerviosa por el examen - al finalizar mis palabras le mostre una sonrisa.

* ok,te voy a creer, seguimos entonces - me dijo sonriendo- si ,claro - le dije .

- asi estuvimos todo el rato ella enseñandome la materia de lenguaje y aprovechamos de estudiar,pero mi cabeza sique dandome vuelta pensando en : Louis.

________________________-_______________________

#Narra louis.

no te que esa chica estaba un poco nerviosa por lo que le dije, que tiene de malo decirle que su nombre era lindo ? ______ es lindo, sierto? claro que lo es, yo le sonrei, se ve linda cuando se sonroja, que? , que estoy diciendo , ademas, decirle : espero que nos sigamos encontrando. ? eeee okey , que fue eso, yo soy popular y ella no ,pero tampoco abuso de mi popularidad,quien es ella! , mmmm pero espero que sigamos encontrandonos por "casualidad" , algo me dice que nos haremos muy buenos amigos o algo mas que eso,quien sabe...todo puede pasar..

_________________________-______________________

#Narra _______ :

acababa de terminar de estudiar con mi amiga,le di las gracias por enseñarme , y me dijo que cuando quisiera, me fui de su casa,y empeze a caminar para llegar hasta la mia ( no quedaba muy lejos su casa y la mia,por eso preferi caminar) - llegue a mi casa y me encontré a mi mamá.

hola mami - le dije - me miro y me abrazo

esta bien mamá? - le dije correspondiendo el abrazo

*si hija me dijo mi mamá,solo es que estaba preocupada por ti,no sabia en donde te habias metido. - me dijo separandose de mi .

mami! disculpe es que fui donde mi amiga , la ______ para que me enseñara lenguaje y aprovechamos de estudiar, es que tengo examen la proxima semana,disculpe - le dije a mi mamá mostrandole una sonrisa.

*esta bien hija,solo para la proxima me avisas - me dijo mostrandome una sonrisa.

si mami, - le dije - bueno mamá me voy a mi habitacion.

*claro hija.. - me dijo ..

_________________--__________

subi las escaleras,hasta que llegue a mi habitación,me deje caer en mi cama,cerre los ojos,estuve como una hora con los ojos cerrados hasta que sin darme cuenta me quede dormida...

#sueño de _________.

*-Eres hermosa - dijo louis.

*-jejeje no digas esas palabras, haces que me ponga roja.

*- No te averguenzes te vez linda cuando estas asi - dijo louis - y se empezo a acercar a ______ para darle un beso a ________ pero de repente *-suena el despertador-*

*- _________ salta,apagandolo de mala gana,tanto habia dormido?- se pregunto - ¿y porque soño con el? - porque era lo unico que pensaba ? - acaso le estaba gustando ? ..... - se levanto y se ducho ,tomo desayuno,se lavo los dientes y se fue a la universidad.

#Narra _________ :

-No puede ser,acaso me esta gustando,yo creo en el amor a primera vista,pero... esto no puede estar pasando... - llegue a la universidad, salude a mis amigos,me sente en mi puesto y llego la profesora , me tocaba biologia ....

- y asi fue la clase...estaba aburrida, solo pensando en el...solo en el, nooo,no puede ser,creo.. creo que me esta gustando . -*en eso tocaron la campana de recreo*- sali a pensar pero alguien me interrumpio...

Hola________- me dijo una linda voz- de quien es esa voz - dije extrañada - me di vuelta y quede sorprendida,era el,era louis.

Hola louis - le dije, un poco nerviosa, - me sente en una banca que habia y el hizo lo mismo,se sento junto a mi

-¿como estas? - me pregunto.

bi..bien y tu? - le dije y le pregunte un poco nerviosa y tartamudeando, ¿que me pasa? - me dije para mi misma -.

bien igual - me respondio - Aaa que bueno - le respondi - Que casualidad esta es la segunda vez que nos encontramos - me dijo louis - Yo quede soprendida por lo que dijo y le dije -.

- si,que casualidad - lo mire- y me quede hipnotizada con sus hermosos ojos, esa hermosa voz, es tan lindo, y que estoy diciendo... dije..aaaahh no puede ser....me dije-.

-bueno me voy - me dijo louis rapidamente - lo note un poco nervioso - Aaa senti un gran alivio cuando se fue, creo que ...no ,no puede ser.....creo...bueno...difinitivamente...louis...estoy sintiendo algo por ti..

______________________________________
Bueno ahí está la primera parte de one shot:) espero que les guste!!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty One Shot - Segunda Parte - "Cercanía...Un abrazo inolvidable".

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 30 Abr 2013, 9:12 pm

#Narra Louis:
-wou que fue eso...note como ________ me miraba,realmente es hermosa, esos ojos son tan lindos,su pelo largo..es tan linda,y esos labios..oohh que digo!!,que estoy diciendo, Louis Tomlinson controlate,no te puede gustar, no la conoces y no te puede gustar....aahh(suspiro)..

-Lo unico que alcanze a decir fue ; - Bueno me voy, - enserio estaba nervioso, no se que me pasa, cual es este sentimiento que estoy experimentando,que es lo que estoy sintiendo - ...

#Narra _______:

- Wouw - Me confieso, lo vengo recien conociendo, y me gusta , me enamore a primera vista acaso?.... no, no puede ser!..es que, enamorarme de el, que apenas lo vengo conociendo, es algo realmente insolitó, irreal..., a lo mejor estoy confundida...si eso debe ser. - *de todo lo que ha pasado se me olvido decirles sobre el examen,si lo pase,me fue bien,pero no exelente, pero me fue bien,y estoy conforme*.

- Entre a la clase de matematicás , - Si, lo sé, no sé cuantó tiempo estuve con el, que no me di cuenta que era hora de entrar a clases - .

*-Permiso - dije abriendo la puerta de la sala - y me quedaron mirando mis compañeros(as), incluso la profesora, - *fue algo incomodo*.

*- Porqué tan tarde - dijo la profesora -.

-* eee disculpe señorita, es que estaba un poco distraida, nunca mas volvera a suceder , se lo premeto - dije con la cabeza agachada-.

-* mmm,esta bien..hare como que nada paso,pero para la proxima no será asi, tome asiento - dijo la profesora.

-* ok , gracias - Le dije con una sonrisa y tomando asiento - Y la profe empezo a hablar.... despues de algunas horas la campana sono, y la profe se despidio.- Ahora me tocaba gimnacia - No soy buena en los deportes, si, bueno realmente no soy buena en casi nada, pero que le vamos a ser, igual hago lo mejor que puedo-.

*- Llego el profesor de gimnacia con otro curso y lo peor de todo fue que,... ahi estaba el . - trate de esconderme para que no me viera pero fue imposible - porque el profe dijo mi nombre

*________ - dijo el profesor.

*- Que - le dije yo , con la cabeza agachada.

*- Seras pareja con Tomlinson - Me dijo el profe.

*- Tomlinson, - Dije un poco confundida -. --- Si, con Louis Tomlinson, - me dijo.

*- Que! - dije un poco gritando.

*- Que hay algun problema - me dijo el profesor.

-no - le conteste rapidamente - ...Y asi empezo a nombrar las parejas, con quien nos tocaba - creo que ibamos a ser gimnacia - un poco de trote o otra cosa - Pero el problema es que era en pareja...

*- Hola - me dijo louis *mostrando una sonrisa*.

- hola tomlinson - Le dije devolviendole la sonrisa , para que no se notara que estaba nerviosa.

- Dime louis - Me dijo riendose bajito.

- ok- le dije - haciendo lo mismo -.

- Haci que somos pareja - me dijo-.

- eee si - le dije.

- Me alegra , quien iba a creer que esta es la tercera vez que nos encontramos por casualidad - me dijo.

- Si - le dije -.

--Asi fue el dia haciendo gimnacia , haciamos abdominales, corriamos, trotabamos, nos hacian saltar tomando el tiempo, etc......y a Louis no lo tomaba mucho en cuenta,pero bueno..la gimnacia era en equipo ,.....hasta que el profesor dijo.--

*-Bueno chicos, es hora de terminar, pueden irse - *-tocaron la campana de salida-* - sii - dijieron todos los alumnos-.

-- Cada quien se fue por su lado, pero note que louis todavia no se iba--

#NARRA LOUIS:

- ok, esta es mi oportunidad para que ________ y yo nos conoscamos mas, asi que le voy a hablar - * se dirijio donde _______*.

*- _______ , nos vamos juntos, yo te llevo a tu casa - le dije.

*- Eh? que?,,aahh, eee no te preocupes , no es necesario - me respondio -.

*- No, yo te llevo y asi nos conocemos mas - le dije como desviando mi vista hacia otro lado -.

*- ok,...esta bien - Me dijo - Yo la estaba viendo de medio lado y ella estaba mirandome - *-Sonrei*.

--Sonrei? , porque sonrei - Me dije para mi mismo.

*- eee vamos - le dije .... Si - me respondio-.

--Asi que comenzamos a caminar--.

#NARRA _______ :

- Estoy muy nerviosa,al lado mio esta el,esta Louis,me senti feliz cuando me dijo si me llevaba a casa,realmente estoy feliz...

*- y bueno _______ - me dijo esa linda voz-.

- Dime - le respondi - *mientras ibamos caminando*-.

- Donde es tu casa - me pregunto - * verdad, que tonta, no le dije en donde quedaba*- me dije.

- eee es un poco lejos, son como 20 minutos - le respondi.

- Que?, entonces dejame llevarte en mi auto, el de al frente, lo ves? - me dijo - Yo lo mire, y quede en estado de shock, era un auto hermoso, era un auto de ensueño,

*- Ese, es tu auto - le dije sorprendida.

*- Si, no te gusta? - me dijo un poco apenado-

*- No, no es eso , es realmente hermoso, solo es que me da pena subirme - le dije con una sonrisa-.

*- ee, no te preocupes, no pasara nada - me dijo - *llegamos a su auto y me abrio la puerta del copiloto*-.

- Gracias - le dije - *Con una voz un poco tierna*-.

--acto que hizo que el se riera bajo-.

--El se subio, se puso el cinturon de seguridad,yo hize lo mismo y partio -- solo sigues derecho, derecho - le dije.

- ok - me dijo-.

-- Asi fue le explique cual era el camino - hasta que llevamos a mi casa-.

- Aqui es - le dije - *- Mi casa no era tan grande ni pequeña,era una casa comun y corriente -*

- ok - me dijo, - *se desabrocho su cinturon de seguridad,yo igual hize lo mismo - el se bajo primero y me habrio la puerta-.

- Muchas gracias louis - le dije-.

- No hay de que,cuando quieras - me dijo - Y en eso,

- El me dio un Abrazo-.

#NARRA LOUIS:

- La abraze, que estoy haciendo, solo me lanze hacia ella, tiene un rico aroma, es tan hermosa, esa sonrisa,..y esos labios,esos labios,son tan...alto!! Louis Tomlinson..no digas nada..

-ella se separa de mi-.

#NARRA _________ :

- Me esta abrazando, yo hize lo mismo le devolvi el abrazo,tiene un rico aroma,es tan hermoso...para _________ no digas mas, si, te gusta,no lo puedes negar ________,,

- me separe de el-.

- eee bueno louis - le dije - es hora de entrar a mi casa y tu de irte a la tuya - le dije nerviosa.

- si...si,tienes razón - me dijo nervioso.

- adios - me dijo,cuidate.

- adios,igualmente - le dije - lo vi irse en su auto rapidamente - yo entre a mi casa y estaba mi mamá, la salude y subi rapidamente a mi habitación, entre y me tire en mi cama, y se me vino a la cabeza el abrazo que me dio louis,....no creo que pueda olvidar su aroma calido,.

--_______ fue poco a poco cerrando los ojos hasta quedarse dormida--.

#NARRA LOUIS:

- Llegue a mi casa - *me fui flash despues de aquel abrazo que le di * - llegue en un dos por tres a mi hogar.

--abri la puerta y me encontre a mi mamá--.

*- Hola boo bear - dijo mi mamá.

*- Hola mamá - dije.

*- Estas bien? - me pregunto mi mamá.

*- Si,estoy bien, no se preocupe - le dije - y mis hermanas - le pregunte.

*- aaa esta bien,tu sabes que puedes contar conmigo - asenti con la cabeza - y tus hermanas estan en la pieza de ellas viendo televisión.

*-aaa ok,me voy para mi habitación - dije.

*- ok - dijo mi mamá.

--Llegue a la habitación,y me sente en mi cama,cerre los ojos,y se me vinieron imagenes de _______ , *abri mis ojos rapidamente*-.

- Que me esta pasando - me pregunte - porque no dejo de pensar en ella,que es lo que me esta pasando - me dije.

- Me tire en mi cama , cerre los ojos y trate de dormir para poder dejar de pensar en ella . *luego de unos minutos,callo rendido en el mundo de los sueños*.

#NARRA _________ :

* _________, desperto despues de quedarse dormida por casi tres horas*.

- Que hora sera - dije - vi la hora y iban a ser las 8 de la noche.

- Wooo tanto dormi? - dije - me levante y baje a la cocina - menos mal que no habia nadie,deseguro mi mamá fue a comprar algo - dije para mi misma.

--Saque una fruta,me la comi....y despues de unos minutos sali afuera,para caminar y tomar un poco de aire,y pensar mejor lo sucedido con louis...

- De tanto caminar, no me di cuenta de que llegue a un lago - un lago? - dije - desde cuando hay un lago - dije denuevo.

--Vi el lago y era grande y bonito,muy bonito,era el lugar perfecto para pensar y sin que nadien me moleste - * me sente de bajo de un arbol que daba la vista perfecta hacia el lago*, y pense en ese abrazo que hizo que me pusiera nerviosa,que me sonrojara,en ese abrazo inolvidable, y que con un simpre abrazo,haga que mi corazón lata mil por hora...
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty Re: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Mar 30 Abr 2013, 10:55 pm


Nombre :Vale Germandia http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/img_galeria/73358f5465310ac5b23863bf6c60bc75.jpg

Edad:19 Años

Cumpleaños : 28 de diciembre

Nacionalidad : Latina

D.F:Bueno.. Tengo un Cuerpazo(gimnacia),mis labios rosados lisos, mi cabello lacio con ondas en las puntas, mi nariz perfecta ,mis ojos marrones claros. :)

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.SOY UNA PERVENTIDA JAJAJA

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*Los bichos

Estilo:http://www.polyvore.com/gown_fitting/set?id=67464538
http://www.polyvore.com/night_out/set?id=67387070
http://www.polyvore.com/nika-day/set?id=67372422

Chico :Harry Styles

Canción favorita: One Way or Another

ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty Re: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 30 Abr 2013, 11:47 pm

ValeTomlinson☻♥ escribió:
Nombre :Vale Germandia http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/img_galeria/73358f5465310ac5b23863bf6c60bc75.jpg

Edad:19 Años

Cumpleaños : 28 de diciembre

Nacionalidad : Latina

D.F:Bueno.. Tengo un Cuerpazo(gimnacia),mis labios rosados lisos, mi cabello lacio con ondas en las puntas, mi nariz perfecta ,mis ojos marrones claros. :)

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.SOY UNA PERVENTIDA JAJAJA

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*Los bichos

Estilo:http://www.polyvore.com/gown_fitting/set?id=67464538
http://www.polyvore.com/night_out/set?id=67387070
http://www.polyvore.com/nika-day/set?id=67372422

Chico :Harry Styles

Canción favorita: One Way or Another

hiiii linda :) lo siento pero creo que se equivoco de lugar para publicar , yo no estaba pidiendo los datos personales *-* jejejejej pero tranquila no pasa nada :D *-* :3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty One Shot - Tercera Parte (final) ...."Sentimientos...Confesión".

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:10 pm

#NARRA LOUIS:
- Aaaah - bosteze - *abrio los ojos* - mmm que bien me hizo haber dormido - dije - ahora tengo claro y se lo que me pasa con _______ , me gusta y le confesare mis sentimientos - me dije - espero que no se lo tome a mal - y si no es asi,espero que no se arruine nuestra amistad - *dijo louis*-.

--*Se levanto,comio algo y se dirigio a la casa de ________ .*

#NARRA __________:

- Pense,pense y segui pensando y llegue a la conclusion sobre mis verdaderos sentimientos,si... me gusta,me gusta y mucho,nunca pense sentirme asi ,cada vez que el se acerca a mi,siento mariposas en mi estomago,realmente estoy enamorada de Louis-.

--*Se levanto del pasto y se dirigio a su casa*, *paso media hora y se encontro con la sorpresa de que habia alguien afuera de su casa, y ese alguien era Louis*.

- Lou..louis, que haces aqui y a estas hora - le dije.

- Hola - me dijo y sonrio - , Bueno yo queria hablar contigo - me dijo serio -.

- Esta bien - le respondi - Pasa a mi casa - le dije-.

- Gracias, pero me gustaria que estuvieramos los dos solos, - me dijo -.

- eee ok - le respondi - * conosco el lugar perfecto * - le dije - y sonrei y el sonrio -.

- Vamos - le dije - Vamos - respondio -.

*- Lo lleve al lugar y que no hace mucho fui , era el lugar perfecto para hablar y estar solos, sin que nadien nos moleste -*

*- Wooo que hermoso - dijo Louis -.

*- Si, es hermoso - le dije * nos sentamos en el pasto con un arbol grande que nos cubria* -.

#NARRA LOUIS:

- Wooo que hermoso, - le dije a ________ , era realmente hermoso , nunca habia visto este lugar , la vista que tiene es linda , hay un hermoso y bien cuidado lago -.

-- Y ahi estaba yo, sentado al lado de la persona que me enamore, si mis amigos, hablo de _________ , solo tengo que declarar mis sentimientos, pero como -.

*- eee y bueno que querias decirme - me dijo _______ -.

*- Bueno , yo... - dije , no me salian las palabras, estaba nervioso -.

*- Bueno , yo... dime - me dijo mostrandome una sonrisa hermosa - sonrie -.

*- Yo.... - *Wuuoo, que me pasa,estoy nervioso* -.

*- Yo, que? ... - Me dijo mirandome a los ojos -.

*- Yo..yo...Estoy enamorado de ti! - le dije casi gritando , porfin me salieron las palabras -.

*- Que? - me dijo con cara de sorprendida -.

*- Que..que estoy enamorado de ti , y quiero que seamos algo mas que amigos - le dije mirandola a las ojos -.

#NARRA _________:

- Que acaba de pasar , Lou..louis se me declaro , dijo que estaba enamorado de mi, y que quiere ser algo mas que mi amigo,esto no puede estar pasando, es increible, el siente lo mismo que yo -.

#NARRA LOUIS:

- Oh dios,espero que no la alla embarrado,espero que no se lo tome a mal -.

#NARRA _________:

*- Bueno yo... no se que decirte - le dije y el se puso triste -.

* - No te preocupes, si no es lo que sientes, podemos ser amigos - me dijo apenado *-.

*- No, no me refiero a eso - le dije mostrando una sonrisa y el me sonrio -.

*- Y entonces - me dijo alegre -.

*- Que si, yo igual siento lo mismo, que coincidencia no? jejeje, pero creo que es el destino estar juntos - le dije sonriendo -.

*- Enserio? woo estoy tan feliz - me dijo - Entonces _________ ¿ Quieres ser mi novia ? - me pregunto Louis, con mis manos sosteniendolas -.

* - Claro que si - le dije dandole un abrazo y el lo correspondio -.

#NARRA LOUIS:

- Wuuoo estoy tan feliz , no se como explicar como me siento , _________ acepto ser mi novia , igual siente lo mismo que yo ? , esto no es coincidencia, es el destino - * Nos fuimos, obviamente tengo que llevarla a su casa -.

*- Y bueno y ahora - me dijo -.

- Mmm ahora,esto - le dije entrelanzando nuestras manos -.

- Aahh bueno - me dijo riendose bajito -.

- De que te ries - le dije -.

- Mmm de nada - me dijo sonriendo -.

- Ok, te voy a creer - le dije devolviendole la sonrisa -.

-_________ - le dije *deteniendonos y la mire*-.

- Que Louis, pasa algo? - Me pregunto mirandome algo preocupada -.

- No , no pasa nada - le dije -.

- Entonces, que pasa - me pregunto -.

- Es que quiero hacer algo - le dije -.

- Que - me dijo -.

-- Yo me acerque y .... -.

#Narra Louis:

- Yo me acerque y la bese, de apoco fui moviendo mis labios hasta que ella me correspondio , yo la traje mas a a mi, ella puso sus brazos en mi cuello , nos besabamos como si no hubirera mañana , como si no nos vieramos en años , era un beso tierno, calido-.

--hasta que nos separamos por falta de aire--.

#Narra _________ :

-Hay dios mio - Louis me esta besando, sus labios son tan calidos, estoy tan enamorada de el-.

-- Hasta que nos separamos por falta de aire--.

*- Lou..Louis - le dije-.

- Yo.... - dijo louis-.

- Me besaste - le dije sonriendo-.

- Jejeje si , eee lo hize - me respondio nervioso-.

- Besas bien - le dije riendome-.

- Jajajajaja - me respondio riendose-.

- Que pasa? - le dije mirandolo-.

- Es que tu igual besas bien, me encantan tus besos,son tan suavecitos - Me dijo acercandose a mi -.

- Asi - le respondi - Acercandome a el-.

-Si - Me dijo - Estabamos a milimetros de volver a besarnos-.

- Entonces....besame - le dije-.

- Y louis me volvio a besar , queria de nuevo sentir esos labios , este es el segundo beso y ya me volvi adicta a sus besos, solo lo quiero para mi, ahora puedo decir, "Louis tomlinson,eres mio "-.

#NARRA LOUIS:

- La volvi a besar, esos labios pequeños me vuelven loco, por mi estaria todo el dia probandolos , hasta quedar sin aire-. -* Nos separamos*-.

- Haci que - le dije sonriendo y abrazandola por detras de la cintura -.

- Haci que, que - Me dijo *abanzabamos los dos*-.

- Beso bien - le dije en el oido-.

- Si, - me respondio - Dando vuelta su cabeza pero sin dejar de abrazarnos-.

--Le di un corto beso--.

- Me vuelven loca tus besos - Me dijo-.

- Y a mi los tuyos - Le dije dandole besos en el cuello-.

- No hagas eso - me dijo-.

- Y porque no - le dije-.

- Porque haces que me ponga nerviosa - me respondio-.

- jajajajajaja - Me rei *ella se deciso del abrazo y me miro molesta*-.

- Perdon - le dije - es que tu igual me pones nervioso, pero, vamos bebe, no seas asi,no te enojes - le dije poniendo una cara de perrito-.

- Mmmm, no lo se amor,dejame pensarlo - me dijo - yo la mire-.

- Listo, lo pense - *-Se abalanza sobre mi y me abraza*-.

#NARRA _________ :

- No lo pense dos veces, me lanze sobre el , es que es imposible negarse con esa carita....

- Asi - me dijo - y que pensaste-.

- Mmm, que no puedo enojarme contigo, porque eres irresistible - le dije poniendo mis brazos en su cuello-.

- Lo se - me respondio poniendo sus manos en mi cintura,rodeandola, y me dio un besos,corto pero fue hermoso-.

- Te amo - le dije mirandolo a los ojos-.

- Yo también te amo - me respondio-.

--y así comenzaba la nueva historia de amor de _______ y louis , un amor que comienza a florecer...que tendrá que pasar por obstáculos , pero lo más importante es que a pesar de que su amor fue muy pronto.. los dos se aman..se aman y nadien puede luchar contra eso..--
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty Re: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por BooBear El Latigable Dom 05 Mayo 2013, 2:13 pm

Ame Tu One Shot *_*
Enserio...Besos.
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty Re: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 05 Mayo 2013, 6:46 pm

BooBear El Latigable escribió:Ame Tu One Shot *_*
Enserio...Besos.
aaaaawww gracias :) muchas gracias linda :D igual besos y abrazos One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) 352482 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You) Empty Re: One Shot - Louis Tomlinson y Tu (Back For You)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.