O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} Empty Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson}

Mensaje por magnificentliam Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

Nombre: Come Back ... Be Here.
Autor: magnificentliam
Adaptación: no
Género: Drama/Romance
Advertencias:
Otras páginas:

Come Back....Be Here.
Mis ojos se llenaban de lágrimas al leer sus mensajes: “Te voy a extrañar tanto...” “Nunca me olvides, por favor.” Louis, ¿cómo pensas que voy a olvidarte?
Recordar cuando me dijo que tendría que irse es ahogarme en pena. Recordar sus palabras, sus ojos llenos de lágrimas, abrazándome con todas sus fuerzas, pidiéndome que lo perdonara, pero esto no era su culpa, él tenía que ir, su futuro estaba ahí.
Juraba no olvidarlo, juraba siempre tenerlo en mi corazón y jamás decirle adiós. Él siempre sabía como sacarme una sonrisa, inclusive en los días más depresivos de mi vida. Él hacia que yo fuera feliz.
No podía más, no podía aguantar, él estaba por irse y yo seguía acá en mi casa. ¿Qué? ¿Qué hacia?
Tomé el auto, y empezé a conducir lo más rápido que pude. Al llegar al aeropuerto miré para todos lados intentando encontrarlo, y allá lo ví, parado en la fila esperando para subir el avión mirando la hora.
—¡Louis!—grité y todos se voltearon a verme, y Louis también. Tiró sus maletas y corrió, y yo hise lo mismo. Me rodeó con sus brazos y yo hise lo mismo, toda la gente miraba y nosotros seguiamos abrazados, sin importar más nada. Beso otra vez mis labios, como hace un día atrás.
—¿Prometes no olvidarme?
—¡Jamás! ¡Nunca!—me reposé sobre su hombro y empezé a llorar—Louis, no me dejes nunca... Nunca te olvides de mí por favor.
—Nunca lo voy a hacer... Te amo.
—Te amo Louis—colocó su frente sobre la mía, acarició con su nariz mi nariz, y luego me besó dulcemente los labios.
«Pasajeros con destino a la ciudad de Nueva York, estamos abordando desde ahora.»
—Debes irte...—dije.
—Lo sé.
—Te amo—susurré.
—Y yo a tí, nunca lo olvides.
Voltee para irme, y dejé atrás a Louis, el volteó para ir corriendo a agarrar sus cosas y no pude evitarlo. Volví a abrazarlo con todas las fuerzas.
—No me olvides, regresa.
—Volveré.—besó mi mejilla y luego mis labios.

Pasaron dos días, ya dos días sin Louis. Él no podía mandarme mensajes, les saldrían demasiado caros, ni llamadas, y no tenía internet. Sentía que todo el mundo se venía abajo en estos dos días.
Estaba paseando en el auto, cuando empezó la canción en la radio:

I guess you're in London today, and I don't wanna need you this way, come back, be here, come back be here...
This is falling in love in the cruelest way. This is fallen for you and you're worlds away... New York, be here... But you're in London and I break down, cause is not fair that you're not around.

Me bajé justo enfrente de la playa, no podía aguantar seguir manejando con los ojos así de llorosos, podía chocar en cualquier momento. Nisiquiera las canciones de la radio me levantaban el ánimo, Louis se fue, y ahora otra vez volvería a deprimirme siempre, y no tengo nada más, nada más que hacer, nada más que decir, no tengo más nada...

Pasó exactamente un año sin Louis. Mis días eran cada vez peores, cada vez más depresivos, y la canción de la radio comenzó a ser mi canción favorita.

I can't help but wish you took me with you.
This is when the feeling sinks in, I don't wanna miss you like this, Come back... be here.

Todas las mañanas me iba a la playa, me sentaba mirando al mar y recordaba las tardes con Louis, jugando, tirandonos arena, cuando él me subía a su espalda y salía corriendo, que casi siempre terminabamos en el suelo.
Los ojos de nuevo se me llenaban de lágrimas al recordar todas las cosas que juntos pasamos, esque nadie me va a hacer sentir alguna vez como Louis, y mi miedo máximo ahora, es que me haya olvidado, que tenga otra novia y que yo para él ya no sea nada.
Mi teléfono sonó, era raro, jamás NADIE me llamaba. Un mensaje:

No te olvidé, jamás lo hise, extrañaba mandarte mensajes, pero ahora que estamos cerca ya puedo hacerlo. -Louis.

Sentí una alegría profunda en mi pecho, cuando estaba por mandarle un mensaje para preguntarle donde estaba, voltee y lo ví, él estaba detrás mío. Me abrazó con todas sus fuerzas y rápidamente besó mis labios.
—Renuncié, me quedo aquí, contigo. No te das una idea de lo mucho que te extrañé.
—¿Te vas a quedar? Louis, es tu trabajo. También te extrañé demasiado.
—No quiero seguir estudiando lejos de tí, si voy a seguir alguna carrera, quiero que sea aquí, pudiendo estar contigo, siempre. Prometí no dejarte hace unos meses, y rompí esa promesa, ahora vengo para arreglarla y seguirla. —me besó otra vez.—Quiero seguir mi vida acá, y contigo.
magnificentliam
magnificentliam


Volver arriba Ir abajo

Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson} Empty Re: Come Back... Be Here. {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:47 pm

Se acabó .__________________________.' me encantó, maldita sea :wut: , porque la vida es asi LA AME. :enamorado:
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.