O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Miér 25 Dic 2013, 8:00 pm

Nombre: Want U Back Louis y ______
Autor: Jazmine Villarreal (En Wattpad JazmineVillarreal, en Twitter @ChangedMyLifeTay)
Genero: Hot, Romantica, Dramatica 
Advertencias: Si quieres publicarla hazlo pero denme creditos, una cosa mas hablare un poquitin mal de Eleanor y varios artistas si eres fan de ella y eres sensible te recomiendo que no leas la novela.

Sinopsis:

¿Que harias si un dia el que fue tu primer amor llega a tu casa y te pide volver a ser su amante? Pero esta vez sin sentimientos depormedio solo por el, satisfacer sus necesidades aunque sabe que la sigue amando. Little Mix la girl-band del momento cada vez se hacen mas famosas gracias con su increible talento Ximena, Mia y ______ la sensacion del momento junto con sus increibles voces desbancan a muchas bandas. Louis hace que se enfrente a muchos dilemas, como ¿Que siente ahora por Zayn? 

_: Pense que no volverias, te pedi que me dejaras en paz -Trato de que no entratara aquel departamento que ahora compartia con Xime-

Louis: Pequeña nuestra historia todavia no esta cerrada -Cerro la puerta con llave acorralandola y besandola a la fuerza- Te quiero devuelta


Bien pequeñas esta es la segunda temporada de "La Chica Que Destruyo Eleanor: Link: https://onlywn.activoforo.com/t66913-la-chica-que-destruyo-elouonor-louis-tomlinson-y-tu-hot-terminada" Para las que no me conocen mi nombre es Jazmine Villarreal diganme Jazz soy de Mexico y espero que les guste esta novela.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por pinata123 Miér 25 Dic 2013, 8:36 pm

ooooooo me gochessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta genial super geniallllllllllllllllllllll seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Miér 25 Dic 2013, 10:12 pm

Ahhhhhhhhhh ame la sipnosis tienes que poner cap pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Vas happenin? Miér 25 Dic 2013, 10:46 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:29 am

AME LA sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya sube el primer que me desmayo!!!
Siguela
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por *_Valerita_* Jue 26 Dic 2013, 11:40 am

Hola ! Soy lectora de la temporada anterior y perdon por no comentar , tuve examenes , preparativos para la boda de mi tía, etc . Y creo que yo soy o fui la chica que estaba con Niall ¿? Ñaa , espero que la sigas pronto !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 2:15 pm

HOLA HERMOSA
bueno como te prometí ya story por acá 
Ame la sinopsis :) fue perfecta (mejor que perfecta)
Ahora aquí esperare primer capi
Besos, te quiere Ximena
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 26 Dic 2013, 5:22 pm

¿Listas para el primer capitulo?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por pinata123 Jue 26 Dic 2013, 6:27 pm

yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 6:42 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por mecha styles Jue 26 Dic 2013, 7:07 pm

Capitulo 1:

Xx: Louis -Gemia aquella chica que estaba bajo el cuerpo de Louis- Por favor amor -Susurro en suplica-
Louis: Espera _____ -Acaricio su mejilla y beso su cuello....


_______ desperto exaltada ante ese sueño, miro hacia los lados y estaba dormida en el estudio, sus mejillas se pusieron rojas por que cuando tenia un sueño asi normalmente hablaba. Y si la muchacha que estaba debajo de Louis era ella
Mia: ¿Pasa algo? ¿Estas enferma? Sudas mucho -Te dio un trapo de seda para que te secaras el sudor de la frente-
_: Oh nada solo tuve una pesadilla
Xime: Con razon te quejabas
_: ¿De casualidad hable?
Mia: No solo hacias muecas y te removias mucho -_____ suspiro aliviada y asintio con la cabeza- Es tu turno -Me levante y fui a la cambina cerre los ojos y las palabras salieron de mi boca-
_: "Remember all the things that you and I did first? 
and now you’re doing them with her 
remember all the things that you and i did first? 
you got me, got me like this 
and now you’re taking her to every restaurant 
and everywhere we went, come on! 
and now you’re taking her to every restaurant 
you got me, got me like this" -Cuando abri los ojos los chicos estaban ahi, mis mejillas se pusieron rojas, Louis solo tenia una sonrisa burlona
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 8:13 pm

Ame el cap siguela pleassssss te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por сσвαιи. Jue 26 Dic 2013, 8:17 pm

shoro!!1 maldito zaynsual nalgudo tomlinson porque eres tan... violable xD siguela esta segunda temporada se va poner buena :3
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:25 pm

LOUIS TE MATARE!!!!!siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:07 pm

Ameeeeee le primer capi, siempre los haces tan perfectos
Amo como escribes es más que perfecto
Jajja los sueños de ____
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor. Empty Re: Want U Back -Louis Tomlinson y _____ Hale 2° Temporada de La Chica Que Destruyo Elouonor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.