O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 01 Mar 2013, 8:59 pm

Hola a todas las sexys personas que se pasan por mi novela. Mi nombre es Abraham. Pero me pueden poner el apodo que quieran, todos son bienvenidos. Soy mexicano ¿Algún/una sexy latino/a que quiera ser mi amig@?
Esta es mi primera novela. No sean duros, si escribo cosas confusas, las aclararé con todo gusto. Sin más preámbulos, l@s dejo leerla:

Nombre: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT]
Autor: Abraham Rodríguez(Yo)
Adaptación: Podría decirse, este capítulo es un One shot, escrito por martinatable. Me concedió los honores de convertir su obra en una novela. Así que solo esto es de ella, lo demás salió de mi loca cabecita(La verdad no tendría nada si no fuera por este episodio, así que agradézcanle todo a ella) a partir del siguiente capítulo, todo será original.
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: Escenas homosexuales/ Contenido sexual altamente explícito.(Qué en realidad no es malo, sólo que no es muy bien visto por la sociedad)
Otras páginas: En Facebook ---> Click Aquí

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblr_mh845473Pm1ru0hqeo1_500_large
-¿Quieres un café? –Pregunto Zayn levantándose del confortable sofá.
-¡Pensé que nunca lo dirías! También tráeme una galleta por favor –Contesto Niall, guiñándole un ojo.


Zayn se dirigió a la cocina para preparan un café, la noche era fría en extremo. Liam y Louis habían salido con sus respectivas novias, y Harry tuvo que ir a visitar su abuela la cual se encontraba un poco enferma.


-¡No hay galletas Niall! –Grito el moreno desde la cocina.


El rubio no alcanzo a percibir lo que había mencionado el Malik, pero prefirió hacer caso omiso y seguir acostado en el sofá, deleitándose con una fabulosa película romántica.
Zayn volvió a la sala de estar, con un café en cada mano, entregándole uno al chico irlandés y sentándose a su lado, muy juntos.


-¿Y las galletas? –Pregunto el Horan.
-¡Duende! Te acabo de decir que no hay –Contesto.
-Que mentira Zayn, iré a buscarlas.
-¡Espera! ¡Quiero hablar con tigo!


Zayn agarro por un brazo a Niall antes de que pudiese levantarse del sofá, mirándolo fijamente a los ojos.


-Es… ¿Por lo de la otra tarde? –Pregunto el rubio con voz entrecortada.
-S… ¡Sí! Es por eso, quisiera aclarar lo que sucedió.


*Tres días antes*


-Ten cuidado Louis, te caerás –Menciono Harry con preocupación
-¡Harry está preocupado por Lou! ¡Harry está preocupado por Lou! –Bromeaban Liam y Niall, tratando de intimidar al rizado.
-Se puede caer chicos, no cojan eso de broma.


Louis solo reía, los chicos estaban en medio de una sesión de fotos para navidad y el Tomlinson tenía el cuerpo enredado con unas “lucecitas” mientras los otros lo rodeaban con diferentes accesorios. Ya llevaban tres horas de sesión y estaban agotados, –Pueden tomarse un descanso –Hablo el productor. Harry salió del estudio hablando por su celular, Liam y Louis salieron para tomar aire fresco y beber un poco de agua.


-¿No saldrás? –Le pregunto Horan al Malik
-¡No! Hace mucho frio y estoy cansado –Le respondió el moreno


El estudio fotográfico había quedado completamente vacío, todos habían salido para tomarse su merecido descanso, todos excepto Zayn y Niall.


-¿Quieres que te preste mi chaqueta? Podrás calentarte un poco –Le hablo el rubio cortésmente
-¿Lo harías? Own que ternura Niall, te lo agradecería.


El chico de ojos azules se quitó la acalorada chaqueta de color roja que llevaba puesta, quedando así con una camisa de color blanco, muy ajustada marcando su trabajado cuerpo y asomando sus boxer’s Calvin Klein. Se la dio al pelinegro.


-¡Que amable elfo! Pero seguro que te dará frio a ti –hablo el ojimiel
-¿A mí? Jajá no juegues, soy de Irlanda, ya debo estar acostumbrado al frio.
- ¿No te da frio? ¡No inventes!
-¡Es verdad! Podría quitarme toda la ropa y no me dará frio.
-Pues entonces hazlo –Dijo el Malik de forma restante.


El rubio no sabía si aceptar ese “reto” la forma en que Zayn lo dijo fue diferente esta vez, lo dijo como si quisiera que sucediera algo, y para comprobarlo lo acepto.
Mirando fijamente sus marrones y profundos ojos comenzó a quitar su camisa, dejando ya su torso desnudo, luego prosiguió con el pantalón, bajándolo de forma muy suave y quitándoselo del todo. Niall ya estaba casi desnudo, lo único que lo cubría eran sus boxer’s.


-Dijiste que era todo. –Le menciono Zayn
-¿Todo? –Pregunto Niall, nervioso
-¡Todo!


Zayn se acercó al rubio de manera delicada, sus manos temblaban y su corazón palpitaba muy rápido, se agacho y agarro su trasero, aparentándolo. Niall soltó un pequeño jadeo pero no se retiró, el moreno bajo suavemente los bóxer del rubio, la erección en ambos era evidente, ya descubierto su duro y excitado pene apuntando directamente hacia el rostro del ojimiel, el cual no resistió más, la envolvió con sus frías manos y comenzó a hacer suaves movimientos hacia arriba y hacia abajo haciendo que el rostro del rubio cambiara de inmediato, no podía contener el placer que salía de él.


El moreno se levantó para atrapar al rubio con sus suaves labios, la presión en ambos cada vez estaba aumentando más y más, sus lenguas jugaban el peligroso juego de lo atrevido, las manos de Niall de pronto estaban recorriendo cada parte del Malik, intentando deshacerse de su incomoda ropa, al fin estaba hecho, ya los dos chicos estaban completamente desnudos, de pies a cabeza.


-Acu… acuéstate –Dijo Zayn, con voz quebrada


El ojiazul accedió, se acostó en el suelo de ese estudio fotográfico, bocarriba y el moreno se acostó sobre él de forma contraria, formando un grandioso “69” ambos chicos estaban encantados, Niall saboreaba en grande y fuerte miembro del Malik y viceversa.


Era la hora de dar un siguiente paso, Niall coloco en una posición de rodillas, apoyándose con sus rodillas y las palmas de sus manos, era obvio que quería al Malik dentro de él, Zayn se excito demasiado al ver a Niall en tal posición, Paso su lengua por cada parte, comenzó por su cuello y bajando suave y delicadamente por su pálida espalda.


-¡Espera! –Exclamo Niall antes de que el Malik se introdujera en él.
-¿Pasa algo? ¿ya no quieres? Si no quieres no hay proble…
-No es eso Zayn, es solo que… ¿Usaras protección?


Zayn no pudo contener estremecer de ternura ante esas palabras, era evidente que Niall estaba nervioso, pero aun así querían hacerlo, el moreno busco su pantalón y saco de su billetera un condón, con lubricante.


-¿Ahora si duende? –Pregunto Zayn tímidamente
-Ahora si Zayn, hazlo ahora.


El moreno obedeció, introdujo la punta de su pene dentro del estrecho agujero de Niall, suavemente para no lastimarlo, observaba la cara de placer del rubio y eso lo excitaba cada vez más. Las envestidas comenzaban a evolucionar de manera rápida y profunda, el rubio jadeaba sin parar. El celular de Zayn timbro.


-¿No contestaras? –Pregunto Niall
-¡No! No hare eso
-Contesta, puede ser algo importante


Malik obedeció, cogió su celular y contesto.


-Hola… ¿Liam?... ¿Qué dices?... ¿Están subiendo las escaleras?... ¡No!... No pasa nada, no te preocupes,.. Adiós.


Niall y Zayn se vistieron lo más rápido posible, los nervios consumían sus cuerpos de pensar en que los pudiesen ver, los chicos y el equipo de trabajos entraron al set y los dos chicos estaban sentado en el suelo, como si absolutamente nada hubiese sucedido allí.


*Actualidad*


-Es… ¿Por lo de la otra tarde? –Pregunto el rubio con voz entrecortada.
-S… ¡Sí! Es por eso, quisiera aclarar lo que sucedió.
-¿Estas arrepentido? –Pregunto el Niall
-¿Arrepentido? ¡Cielos, claro que no! Solo te iba a recordar que no hemos terminado con eso.


Una pícara sonrisa se frunció en el tierno rostro de Niall, lanzándose directo hacia el para atraparlo en un pasional beso.


Esto es todo, mañana subiré la continuación mañana...(si es que consigo lectores)


Última edición por Abraham Rodríguez el Sáb 20 Jul 2013, 7:05 pm, editado 8 veces
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 10:09 pm

OMG SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA
ame el capitulo Siguela jejej
PD: me llamo nadia ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 01 Mar 2013, 10:53 pm

2DO FIEL Y SEXY LECTOOR FDSFHJ me llamo Yesmel y tengo 17.. y soy chico :amor: Dime que la continuaras ? PORRFAAA DSFJHJDSFDHHGGDDSJH OMG DSFFJH
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 01 Mar 2013, 10:56 pm

nadia bernal Horan escribió:OMG SOY TU PRIMERA FIEL LECTORA
ame el capitulo Siguela jejej
PD: me llamo nadia ;D


Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 4124344092_856c20918b_o
Yupi! Una lectora.
Bienvenida Nadia, espero verte seguido por acá.
Probablemente mañana tenga listo el cap(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 01 Mar 2013, 11:15 pm

TaylorLautFanBoy escribió:2DO FIEL Y SEXY LECTOOR FDSFHJ me llamo Yesmel y tengo 17.. y soy chico :amor: Dime que la continuaras ? PORRFAAA DSFJHJDSFDHHGGDDSJH OMG DSFFJH


Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblr_mijl66OQpv1r3ty02o1_500
Hola. Bienvenido.
Siendo honesto, no creí tener un lector.
Shalala... si, terminaré el cap y subiré mañana,
Lo que pasa es que estoy en laablet y es algo y tardado.
(Por eso no contesto rápido)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Sáb 02 Mar 2013, 10:18 am

Holiwii AQUÍ Una Nueva lectora ...jafhdhd soy Sofía la sexy escritora de .... Se pelean por mi¿?? Wushdgd ¡Como cambian las cosillas!!! Ahora yo comento tu nov...¡Yo kerer q la sigas! Bye

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblrmiph5yxdxi1rkq811
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 02 Mar 2013, 12:49 pm

Pues aqui tienes uno dfhgsggk MAÑANA? FOR WHY? T//////T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Mar 2013, 2:12 pm

Sofyandloschicosde1D escribió:Holiwii AQUÍ Una Nueva lectora ...jafhdhd soy Sofía la sexy escritora de .... Se pelean por mi¿?? Wushdgd ¡Como cambian las cosillas!!! Ahora yo comento tu nov...¡Yo kerer q la sigas! Bye

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblrmiph5yxdxi1rkq811

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblr_lsdi21aFYV1qmitze
Sofy... wow una importante escritora para mi lee mi novela
La sigo en unos minutos,
Gracias por leer


Última edición por AbrahamSelfish el Sáb 02 Mar 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Mar 2013, 2:14 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Pues aqui tienes uno dfhgsggk MAÑANA? FOR WHY? T//////T

Me expliqué mal. La sigo hoy en lo que terrmino de pulir el cap
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Capítulo 1: Do you want a piece of me?

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 02 Mar 2013, 8:58 pm

Perdonen la tardanza, surgió algo.
Entonces solo pude publicar hasta ahorita.
Entonces, aquí les dejo el primer capítulo por mi.
PD: Capítulo dedicado a mis sexys sensuales 3 primeros lectores
;)


Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblr_me72nj7seM1r8o89g
-¿Qué pasa si Nos descubren?-Dijo Zayn preocupado.
-Tontito ¿recuerdas que no están?-Niall pronunció con voz sarcástica.
-Oh cierto ¿En qué estábamos?-Zayn se acercaba a Niall para besarlo nuevamente.
Niall no se quedó atrás, empezó a besar a Zayn. No era un beso tierno, nada de eso, era intenso y con mucha pasión y deseo. Muy alejado de lo que en realidad le gustaba a Niall, de “piquito”. Todo era perfecto, sus labios encajaban como esas 2 piezas de rompecabezas que al fin se encontraron.
El morocho pasó sus brazos por el cuello del rubio, mientras él lo tomaba de la cintura. Zayn decidió dar el siguiente paso, entreabrió sus labios pidiendo al ojiazul entrar, el cuál no lo pensó 2 veces antes de aceptar gustoso. El beso se intensificó, a tal grado de que, tanto el morocho como el rubio, estuvieran excitados. Zayn decidió acostarse en él sillón, dejando a Niall encima de él.
Todo era tan perfecto, mágico. Hasta que cayeron al suelo entre sus caricias y besos. No pararon ante el descenso, aún en el suelo, decorado con una alfombra roja, siguieron. Ahora, con algo de salvajismo, Niall despojó la playera de Zayn, el castaño no tardó en hacer lo mismo.
El rubio descendió de los labios del morocho hacia su clavícula, llegando a su pecho. Antes de que Zayn pudiera decir algo, el rubio empezó a lamer uno de los pezones del moreno, estimulando con su mano el otro. Niall era nuevo en esto del sexo con otro hombre, pero lo hacía con tanta agilidad como si tuviera experiencia de sobra.
-Ah! Ni…- dijo el morocho sin poder terminar palabras, las tenía en su garganta, pero salían como gemidos. La excitación y el morbo de tener sexo con Niall lo ponía más cachondo.
Niall descendía con tanta delicadeza, sin dejar una sola parte de piel sin ser relamida. Y por fin llegó al pantalón de Zayn. El rubio estaba tan desesperado. Quería, necesitaba el miembro del morocho AHORA. Se deshizo de la prenda, aventándola cual trapo cayendo por ahí.
-Ah!- Gimió Zayn al sentir la tela del pantalón rosar contra su pene ya más que erecto.
Niall subió a los labios de su... pareja(?) mientras acariciaba sobre la tela el tronco que llevaba Zayn entre las piernas.
-Ni, te necesito- pronunció el mayor atropellando las palabas entre besos.
El rubio bajó nuevamente, esta vez jugando con el elástico de los boxers. Después de cansarse de bromear, al fin bajo este. Niall abrió los ojos como plato, al parecer era más grande de lo que podía recordar.

-¿Pasa algo?- La acción de su duende lo había preocupado.

El ojiazul, por su parte, no dijo nada, prefirió actuar. Metió de golpe la masculinidad del morocho, que, al parecer, se había depilado-habrá contemplado esta posibilidad-se preguntaba Niall, aunque no le dió mucha impotancia, prosiguió con lo suyo. La longitud de Zayn era tal que no cabía por completo en la cavidad vucal de Niall. Con su mano izquierda, tomó lo que sobraba de ella, así estimulando también los testículos, mientras que con la derecha, se acariciaba por ensima del pantalón que aún llevaba.

-Ah! Ni... me...mecrro- apenas pudo pronunciar Malik entre espasmos y gemidos pre-orgásmicos. Horan, decidió parar.

-¿Pero qué mierda? ¿Por qué paras?- Reclamo enojado el morocho, antes de ser callado a besos.
-Yo no he llegado-Prounció esta vez el rubio antes de separarse, pero Malik decidió juntar sus labios nuevamente en una danza erótica donde las lenguas de ambos luchaban por el triunfo. Zayn lo tuvo siempre.
Ahora bajaba lenta y cautelosamente por su menton y clavícula, para llegar así a su objetivo, los rosados pezones de Niall. Daba lengüetasos, mordizcos y besos en ambos, dejándolos rojos y latientes por "más". Horan gritaba incoherencias por la magnitud de excitación que se le presentaba.
Al contrario del ojiazul, el morocho sacó de golpe el pantalón y el...-esperen... una tanga?- al parecer a su duende le gustaba hacer el papel de seductor.
Por poco olvidaba su objetivo, el grueso, largo y cabezón pene de Niall. Sin darse cuenta, ya había metido todo el sexo de Niall en su boca.


-Ah!-se oyó una voz ronca de parte del menor-si... así. Cómetela toda Zayn.-

Quién se imaginaría que una persona tan aparentemente tierna, dijera tales bajezas al estar excitado. El morocho hizo caso omiso a los gritos de su... amante(?) y continuar masturbándolo y lamiendo con desenfreno el miembro de Niall.
Zayn paró de golpe, volteó a ver al rubio. Se vieron a los ojos, la mezcla perfecta entre azul y marrón, el cielo y las montañas. Se vieron y entendieron a la perfección con una simple mirada.

-¿A donde vas?-desconcertado, preguntó el menor al ver como se alejaba su compañero.
-Por protección-dijo el mayor metiendo su mano al pantalón, recordando la inocencia de Niall al hacerlo por primera vez. Le dio gracia el comentario que le dijo al día siguiente-"¿No camino abierto?"- aunque en el fondo temió haberlo lastimado.
-No- le agarró del brazo-quiero sentirte.-Dijo con tanta dulzura y seducción que le fue imposible negarse.-aparte, solo duele la primera vez ¿no?
-Está bien, pero hazme el favor de decirme si te duele.-Temía mucho el poder lastimarlo.

Acostó a Niall sobre la alfombra, y empezó a depositar pequeños besos en sus muslos. El rubio sólo podía temblar al contacto de esos suaves labios. Al llegar por fin al ano de Niall, el morocho depositó besos y lengüetasos para estuimularlo y que se dilatara.

-Ah...si... así...sigue- apenas podía pronunciar Niall ante la acción del morocho.

Zayn paró, para preparar su miembro. Lo metía lento, enserio le preocupaba el cuidado y placer de Niall.

-Ahh! Más adentro Ahh!--Ni, estás muy estrecho, mmm- ambos dijeron al mismo tiempo.

Niall ya necesitaba a Zayn dentro de él. Por lo que, con ayuda de la posición, tomó los glúteos de Zayn para impulsarlo dentro de el. Niall lo consiguió, y ambos expidieron un gemido que tal vez hubieran oído los vecinos. Zayn empezó un mete-saca que tenía a Niall en el 5to cielo. El miembro de Malik cocaba con cada embestida la próstata de Niall. Ambos gemían y gritaban frenéticamente. Nuevamente la posición ayudaba a callarse mutuamente. ¿Cómo? besándose. Esta vez, se besaban tiernamente de "piquito" como a Niall le laten. Aún con el beso, Zayn seguía con sus embestidas, pera ahora, le daba placer a Niall masturbándolo al ritmo de sus embestidas.

-Si Zayn! siiii- fue lo último que pudo decir antes de llegar al tan esperado orgasmo.
-Aahhh!- Acabó Zayn segundos después. Y dirijió sus ojos a su mano y vió ahí la semilla blancuzca de Niall. Llevó sus dedos a su boca saboreando hasta la más mínima gota de semen. Acto seguido cayó rendido en el pecho de Niall.

-Te amo-



Comenten sus opiniones. ¿Muy gráfico? ¿Muy simple? si tienen la pregunta: "¿Qué posición era?" era: "el misionero"
PD: tal vez actualice hasta el lunes, tengo mucha basura tarea
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 03 Mar 2013, 7:57 am

Me gusto, soy una pervertida de asdfghjk y me gustoo :)))
Ahi se queda o hay mas?
Si hay mas siguelaa!
Y si no, :(
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 03 Mar 2013, 11:44 am

El misionero.. ME VA A DAR UN HEART ATTACK OOWW HAHAHAHA OMGOOOSH :oops: :twisted: :aah: ASI ES QUE ME ENCANTAN SUPER GRAFICOS DIOSS.. me lo imagine todo igual.. dfjkfjsfh omg... Cosota de Zayn.. sera asi de verdad? y la de Ni? fhjfhjdsfhjdsfhj PERO QUE DIGO!! :imdead: :jojojo: GHFHJK VES LO QUE PROVOCAS EN MI OMGOD ME ENCANTOO shfhj y seguiran siendo asi? QUE SII SFJKDSFJKG Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 qu :enamorado: iero seguir escuchandolos gemir dfhjkg OMFG DSFHJJH y mas cositas asi de ellos :banana: fgjfhjgc QUIERO EL OTRO :gasp: :muere: :omg:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 03 Mar 2013, 12:04 pm

Niall es un pillin jejejejje
me encanto siguela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Mar 2013, 2:38 pm

QuieroViolarA1D escribió:Me gusto, soy una pervertida de asdfghjk y me gustoo :)))
Ahi se queda o hay mas?
Si hay mas siguelaa!
Y si no, :(

¡Claro que tiene continuación!
Nueva lectora ¿cierto?
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
¡Yupi! ¿Cómo te llamas?
Enseguida la continúo ;)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Mar 2013, 2:42 pm

TaylorLautFanBoy escribió:El misionero.. ME VA A DAR UN HEART ATTACK OOWW HAHAHAHA OMGOOOSH :oops: :twisted: :aah: ASI ES QUE ME ENCANTAN SUPER GRAFICOS DIOSS.. me lo imagine todo igual.. dfjkfjsfh omg... Cosota de Zayn.. sera asi de verdad? y la de Ni? fhjfhjdsfhjdsfhj PERO QUE DIGO!! :imdead: :jojojo: GHFHJK VES LO QUE PROVOCAS EN MI OMGOD ME ENCANTOO shfhj y seguiran siendo asi? QUE SII SFJKDSFJKG Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• 2841648573 qu :enamorado: iero seguir escuchandolos gemir dfhjkg OMFG DSFHJJH y mas cositas asi de ellos :banana: fgjfhjgc QUIERO EL OTRO :gasp: :muere: :omg:

¿Enserio?
XD ahora imagínate Zayn haciéndole esto a Niall:
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Britney-clapping
Enseguida la continúo. Gracias por comentar(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.