O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 6:39 pm

alep1Dforever escribió:Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 X+llora+22
perdon pero en serio estoy soltando lagrimitas


ambos finales fueron increíbles totalmente distintos pero increíbles
por no hablar de tu novela 
en serio que disfrute leerla fue unica y sin igual 


como me explico, es que no se como 
no tienes ningunas gracias que dar, mas bien nosotros a ti por hacernos pasar por tantas emociones 
pfff...desde el principio de la novela, dije esto es genial 
en cada capitulo me sorprendias en serio que si


y sabes fue agradable tenerte como escritos, siempre contestabas de muy buen humor y me hacias reir


O.O 
OMG!! harry y louis..ahahah en estos 5 años que estuvieron haciendo?? 1313 ok ya haha
y niall y zayn..muero de ternura!! con una hijita!! mis amores 
5 años ya!!! pff imaaginatelos ahi viejitos tomados de la mano 


hahahaha perdón pero me dio risa infinita con el vídeo....que pena hahaha lalala harry! y yo que pense que habia sido louis hahahaha 


y liam y demi quien lo hubiera imaginado 


 AME COMPLETEMENTE ESTA NOVELA y si haces alguna en un futuro..ten por seguro que me tendras hay hablando incoherencias y haciendo amensas con latigos hahahhaha


bien me despido!!!


pd: sabes ya te tengo en face, soy alejandra porras :)

 Ale, desde luego que tengo que agradecer haber tenido de lectora a una importante escritora. Gracias por todos tus comentarios, me sacabas una sonrisa con cada uno de ellos.


Me alegra que te haya gustado, después de todo, este proyecto fue para y por ustedes, que me animaban a seguir adelante.


Lo sé, nadie esperaba Lemi, ni siquiera yo, eso fue de imprevisto. Y bueno referente al video... ese era el objetivo, que se rieran, y se tentaran 1313


Enserio no tengo con que agradecerte... me hace muy feliz haberte tenido por acá.


PD: si ahorita te mando un inbox
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 6:44 pm

lilyjb escribió:
 ¿No cierto que es genial mi inglés? jajajaja
ajjajaja si es pedófila
si, demasiados feels
y, no gracias, *voz de vieja cuica* pero debido a que me transformo en un balón de "feels" no leeré esa novela, se nota que es un infierno el final, porque odio los finales abiertos. Además es una novela para mayores y es inapropiado leerla ya que tengo 14... 
jajajajaja estoy DEMASIADO loka jajajajajaaj
¿Por qué no crees en finales felices? 


Epilogo con el que me quedo
ay que hermoso tienen una pequeñita llamada katelyn, que hermoso nombre :aah: 
saosjaojs Lemi, nunca me habría imaginado esa pareja... ten cuidado, porque cuando mi amiga Ale se entere, va a matar a mi Demi, aunque va a tener que pasar sobre el cadaver de lily y no creo que sobreviva muajajajajajaja.
jajaja el video Curiosidad mode On 
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 276781_114510305254385_776726494_n ¡Por Dios! tuve curiosidad de buscar sobre "Los dos pilares" y lo vi ahhhh!!!!!!!!!
jaojoasjosajsja 
Wow que hermosa novela!!!!!!!!!!!!!!!! me murici!! me encantó
Fue un honor poder leerla aunque comenté muy tarde :C cuidate, sigue escribiendo hermosas y geniales noves como esta (de preferencia de bromances :3) jjozxozj
Adios.
:bye: 

PD: talvez me leas en otras novelas que escribas shalalalala 

¿Por qué no te gustan los finales abiertos?

Oh, no tu amiga me dará sartenazos... soy muy joven para recibirlos.

¿Tienes 14 años, y buscaste kamasutra? :
Sobre el video, ese era el punto, sacarles la curiosidad. Aunque yo me tenté *¬*

Para nada, me alegra haberte tenido por acá, con tus comentarios que me sacaban varias sonrisas, puede que no hayas estado desde el principio, pero haberte tenido es lo importante, no sé ni como agradecerte.

Enserio gracias por todo.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 6:50 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Hola Abraham, me tienes con un pañuelo, un ventilador, moño choni, las gafas casi cayéndoseme por la nariz y el abanico al lado.
Me tienes escuchando a Cher Lloyd con Stay y deshaciéndome poco a poco.
¿Por qué duró tan poco la novela y porqué aprendí tanto de ella?
¿Qué qué aprendí?
# Ser fuerte.
# Fiel.
# Que Hazza tiene de sentido común y fuerza de voluntad el espíritu de la golosina.
# Que Liam y Demi pegan.
# Que Niall es el clon en hombre de Perrie, porque ambos se tiñen (?
¡JA, TE PILLÉ ZAYN!
Y también aprendí aquí, que se culturiza más en Onlywn que en mi clase.
Amé éste final, sin Nialler intentando matarse y Zayn en una tumbica descansando. Really! Fue fantástico seguirte desde el segundo capítulo hasta el final, luchar con las respuestas automáticas muchos días para conseguir comentarte y lograrlo.
Conocerte, y hacerme Abrahamier, ¡gran experiencia!
Y espero seguir en contacto contigo, aunque Facebook no tengo y Twitter... me odia (?

Un besito, y esto jamás lo olvidaré.
Love ya! <<3
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

 Betty, No sé ni como agradecerte, todo. Tus comentarios largos, que siempre fueron cómicos, aunque en algunos me regañabas, mucho, constantemente.


Me alegra que hayas aprendido algo aquí, aunque ese no era el propósito de la novela, en realidad la novela era una mezcla de todo lo que pasaba por mi mente y mis sentimientos, transmitido a través de One Direction.


Me encantó haber tenido una "Abrahamier" cosa que nunca imaginé tener... Descuida, aunque las redes sociales te odien, no perderé contacto contigo.


Besos, gracias por todo. I LOVE YA' BACK...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 6:54 pm

Felipe1Dtorres escribió:
DIABLOS!!
Y el maldito email nunca me llego de que habias subido -.-
lo bueno que me fije xd
y veo que la terminaste;:ccc
Debo de decirte que los dos finales me gustaron!!
Aunque con el primero derrame lagrimas:cc
Eres malo mataste a Zaynie:cccc
Y el segundo awwwwww*------*
fue hermoso!
una niña aw!
Ash Malditas Nators xd
JAJAJAJA El video xddd la posicion JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
y Larry se casaran sdfghj*--*
Danielle -.-
Am eres un buen escritor!!
Espero pronto leer mas cosas tuyas!!

Creí que me habías abandonado, porque comentabas las demás novelas, cómo a Susy, y decía "Me abandonó):" Pero ahora veo que es culpa del estúpido E-Mail que no te llegó .l. Estúpido E-Mail

Me alegra haberte tenido como lector, que hayas desperdiciado tu tiempo leyéndo mis disparates.

Espero, en un futuro tenerte otra vez de fiel lector. Como lo fuiste. No tengo ni cómo agradecerte... Aunque dudo que seas Felipe, es un comentario LAARRGGOO para que seas tú, Nah, estoy jugando, enserio gracias por todo...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty G R A C I A S

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 20 Jul 2013, 7:04 pm




Aunque Ya agradecí personalmente a todos sus comentarios... Quiero agradecerle a todos y cada uno de ustedes, a los fieles, a los que venían cada que querían, a los fantasmas, he incluso a los que me abandonaron. 


Este proyecto no se hubiera logrado, o culminado, si no fuera por sus comentarios. Enserio, no sé ni cómo agradecerles; Un proyecto de 4 meses y 8 días, desde el 1° de Marzo, hasta el 9 de Julio, 589 repuestas, 17381 vistos, llegaron a ser 35 lectores, pero al final me quedé sólo con 5, a los cuales les agradezco con todo mi ser.


A mis 15 13 años, fuí premiado con los mejores lectores que pude haber tenido. No sé ni cómo agradecer que hayan puesto su tiempo en leer las locuras que escribía un adolescente algo zafado...




Enserio, muchísimas gracias, LOS AMO


Yours sincerely, Abraham.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 20 Jul 2013, 10:52 pm

Abraham Rodríguez escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
DIABLOS!!
Y el maldito email nunca me llego de que habias subido -.-
lo bueno que me fije xd
y veo que la terminaste;:ccc
Debo de decirte que los dos finales me gustaron!!
Aunque con el primero derrame lagrimas:cc
Eres malo mataste a Zaynie:cccc
Y el segundo awwwwww*------*
fue hermoso!
una niña aw!
Ash Malditas Nators xd
JAJAJAJA El video xddd la posicion JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
y Larry se casaran sdfghj*--*
Danielle -.-
Am eres un buen escritor!!
Espero pronto leer mas cosas tuyas!!

Creí que me habías abandonado, porque comentabas las demás novelas, cómo a Susy, y decía "Me abandonó):" Pero ahora veo que es culpa del estúpido E-Mail que no te llegó .l. Estúpido E-Mail

Me alegra haberte tenido como lector, que hayas desperdiciado tu tiempo leyéndo mis disparates.

Espero, en un futuro tenerte otra vez de fiel lector. Como lo fuiste. No tengo ni cómo agradecerte... Aunque dudo que seas Felipe, es un comentario LAARRGGOO para que seas tú, Nah, estoy jugando, enserio gracias por todo...
Abandonarte??
Nunca eh hecho eso con ninguna novela, y solo lo haría si la novela es terriblemente mala!
Cosa que la tuya no es para nada mala!
JAJA de hecho creo que en una nove de ella comentaste y te vi, y pensé.. ya no habrá seguido la novela? y busque mis favoritos y hay estaba y así fui como me di cuenta!!
JAJJA no fue tiempo desperdiciado xd
Espero poder leer pronto otra nove tuya! no hay porque agradecer!!
JAJAJAJJAJAJAJ de hecho no soy de poner comentarios largos! lo mismo le dije a susy asi que eres afortunadoo! y creo que con este ya serian 2!! fgh De nada!:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Blue sky Sáb 20 Jul 2013, 11:58 pm

Me haces llorar 
Gracias a ti por no abandonarla (muchos lo hacen)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ItsBee♡ Dom 21 Jul 2013, 6:50 am

Abraham Rodríguez escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Hola Abraham, me tienes con un pañuelo, un ventilador, moño choni, las gafas casi cayéndoseme por la nariz y el abanico al lado.
Me tienes escuchando a Cher Lloyd con Stay y deshaciéndome poco a poco.
¿Por qué duró tan poco la novela y porqué aprendí tanto de ella?
¿Qué qué aprendí?
# Ser fuerte.
# Fiel.
# Que Hazza tiene de sentido común y fuerza de voluntad el espíritu de la golosina.
# Que Liam y Demi pegan.
# Que Niall es el clon en hombre de Perrie, porque ambos se tiñen (?
¡JA, TE PILLÉ ZAYN!
Y también aprendí aquí, que se culturiza más en Onlywn que en mi clase.
Amé éste final, sin Nialler intentando matarse y Zayn en una tumbica descansando. Really! Fue fantástico seguirte desde el segundo capítulo hasta el final, luchar con las respuestas automáticas muchos días para conseguir comentarte y lograrlo.
Conocerte, y hacerme Abrahamier, ¡gran experiencia!
Y espero seguir en contacto contigo, aunque Facebook no tengo y Twitter... me odia (?

Un besito, y esto jamás lo olvidaré.
Love ya! <<3
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();

 Betty, No sé ni como agradecerte, todo. Tus comentarios largos, que siempre fueron cómicos, aunque en algunos me regañabas, mucho, constantemente.


Me alegra que hayas aprendido algo aquí, aunque ese no era el propósito de la novela, en realidad la novela era una mezcla de todo lo que pasaba por mi mente y mis sentimientos, transmitido a través de One Direction.


Me encantó haber tenido una "Abrahamier" cosa que nunca imaginé tener... Descuida, aunque las redes sociales te odien, no perderé contacto contigo.


Besos, gracias por todo. I LOVE YA' BACK...

Boop, tu no me debes agradecer nada, es al contrario, tu novela debería tener el premio a pervertir mentes, dramatizar y comunicaciones. Y mis comentarios siempre fueron largos porque necesitaba decirte todo, de cada párrafo un sentimiento que me abrazase. Las palabras que utilizabas... Y si te regañaba es porque eres malvado, ¡SI! ¡MUY MALVADO! Matabas personajes, hacías de Modest! aun más mierda todo... mala persona... ¬¬
JAAJJAJAJA soy la persona rarita que aprende cuando otros se expresan, que no te sorprenda :3
Me encantó a mi sorprenderte, porque la Abrahamier ésta es verdadera. Ya te puedes sentir famoso, tienes fan (;
Awwwwwwwwwwww que tierno <<3
Besos con sabor a granizada, de nada por todo y gracias por más, te quiero :D
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Paulinchi98 Sáb 27 Jul 2013, 7:14 am

 HOLAAA
ACABO DE LEER TU NOVELA, TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTO Y EL FINAL ME HIZO LLORAR :lloro: 
GRACIAS POR COMPARTIRLA :)
Paulinchi98
Paulinchi98


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 27 Jul 2013, 1:27 pm

Paulinchi98 escribió: HOLAAA
ACABO DE LEER TU NOVELA, TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTO Y EL FINAL ME HIZO LLORAR :lloro: 
GRACIAS POR COMPARTIRLA :)
Hola.
No era mi intensión hacerte llorar.
No agradezcas, Gracias a ti por haberte tomado la molestia de leerla, y haber dejado un pequeño comentario.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por JulietaRamirez Miér 27 Nov 2013, 12:19 am

Kekzgsnasjsvmsn en mi pais son las 4:17 am y tengo que ir al colegio a las 7... Y me quede espierta.toda la noche leyendo!! Me encanto , es el primer ziall que leo ya que soy ziam shipper PERO ME ENCANTO. LASTIMA LLEGE TARDE ME HUBIERA GUSTADO SENTIR ES ADRENALINA DE ESPERAR CAPITULOS! :) llore cuando en el primer final mutieron y te odiee. Aunque prefiero ese al final feliz. ME GUSTA EL DRAMA IDK JAJJAJA CHAAAAU ME LLAMO JULIETA. WE BLA BLA BLA
JulietaRamirez
JulietaRamirez


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 27 Dic 2013, 7:58 pm

JulietaRamirez escribió:Kekzgsnasjsvmsn en mi pais son las 4:17 am y tengo que ir al colegio a las 7... Y me quede espierta.toda la noche leyendo!! Me encanto , es el primer ziall que leo ya que soy ziam shipper PERO ME ENCANTO. LASTIMA LLEGE TARDE ME HUBIERA GUSTADO SENTIR ES ADRENALINA DE ESPERAR CAPITULOS!  :) llore cuando en el primer final mutieron y te odiee. Aunque prefiero ese al final feliz. ME GUSTA EL DRAMA IDK JAJJAJA CHAAAAU ME LLAMO JULIETA. WE BLA BLA BLA
Hola, Julieta. Gracias por tomarte la molestia de comentar después de tiempo. Casi nadie lo haría. Me alegra que te hayas quedado despierta durante todo ese tiempo, yo también lo he hecho, y también entraba a la escuela a las 7... 
No sé, a mi no me gusta Ziam, ni Niam, Incluso Ziall no se me hace muy... muy... no me llena, me llena más Nouis(lo veo muy tieno) y Larry(simplemente perfecto)
Si, todos me odiaron con ese final, y sabía que nadie lo esperaba ni quería, por eso hice otro más feliz.
Chao, enserio, gracias por comentar.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 40 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.