O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:17 pm

AnaHorann escribió:Cuando Ni venga va a haber accion(?). Seguila xx.

Tal vez, no puedo asegurar nada 1313
Perdón, aún no termino de escribir el cap.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 I_wanna_go_britney
Fuck the School!
probablemente tenga el capítulo mañana(:
Gracias por comentar.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:22 pm

nadia bernal Horan escribió:Awsh hasta a mi me dolio lo que le dijo Zayn a Harry
Ajua Zayn ya se puso cachondo jejejje :twisted:
SIGUELA QUIERO SAVER QUE PASA :D

¿Enserio?
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Tumblr_lsdi21aFYV1qmitze
¿Zayn se puso cachondo? mm solo pocito.
Tal vez tenga listo el cap hasta mañana, la escuela no me deja escribir, solo pasaba para contestar comentarios.
Gracias por ser fiel lectora.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:26 pm

TaylorLautFanBoy escribió: :oops: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww :aah: gdsghd te imaginas a Zayn con esos shortitos ea camiseta negra ceñida ese pelo despeinado fhjdfasfbbuurr hasta escalofrios me dan fdjfh DIOSMIO NIALL QUE SUERTIDO ERES :gasp: aaah pero personalmente creo que Zayn se adelanto un poquito? :observo: pero igual.. y cuando se acosto.. Zayn estaba desnudo? :amor: DIME QUE SI PORFAVOR! Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 2841648573 :muere: ... cuando subis el otro capi? :omg:


Zayn se hubiera quedado así, y cuando llegara Niall le haría streeptess
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 1224
La continúo mañana, todavía no tengo el capítulo, la escuela no me deja escribir.
Gracias por comentar.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:29 pm

joseph_directionerboy escribió:hola¡¡ nuevo lector reportandose me llamo joseph y soy de mexico y soy directioner boy mis parejas favoritas son LARRY, ZIALL, ZIAM Y NOSH, espero caerte bien y dejame decirte que nos caps son muy liuyhgbdlfkdjbvik los amo¡¡¡


Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 1203
Yupi! Un Nuevo lector.... y db mexicano.... Tenemos tanto en común :aah:
Okay no XDD
Las mías son Larry Ziall y algo de Niam.


PD: Por supuesto que me caerás bien
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:35 pm

Wendy Pajaro escribió:Holii :) new reader here ._./ sdlkfjldsjf.

Deja presentarme primero, mi nombre es Dulce pero puedes llamarme Candy o Wendy como soy conocida en el foro y tengo 17 años, mi localización no importa, como sea volviendo a tu estupenda novela, me E-N-C-A-N-T-O.

Anoche andaba de curiosa buscando una novela de bromances y di con esta, la comencé a leer y la ame desde el principio, hasta lo que llevas ahora, debes seguirla es genial.

Es todo lo que te puedo expresar, eso y que te cases con migo lksdflñkslgjk bueno no, jaja síguela es genialisima ten por seguro que me veras muuuy seguido por aquí.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Tumblr_lso3p53tiw1qfzwn5o1_500
¡Yupi! Otra lectora... Te diré Candy, suena tan jkasgasks
¿Casarme contigo?
Por supuesto.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 1198
Pero Cómo me casaré contigo si no se donde vives?
Todavía no termino el cap, probablemente lo tenga mañana. La escuela no me deja escribir.
Gracias por comentar
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Susy Mar 05 Mar 2013, 5:37 pm

Hola, me llam... pero que rayos, ¡Si Tu eres Mi zombie! D:
Primero que nada, déjame decirte que.... ¡ESTOY COMPLETAMENTE ORGULLOSA! ¡Por fin as subido una novela como siempre quisiste!
Oh dios! Tengo tantas cosas que decir y a la vez no tengo nada, lo se, tu cazadora puede ser torpe en algunas veces, pero no se equivoca cuando dice que tu , mi querido amigo mio, ¡Tienes el talento absoluto para escribir! En verdad, Leí los dos capítulos, (Los cuales tu escribiste) y son ¡Maravillosos! ¡Grandiosos! ¡Fantasticos! Sabia que tenias el talento para estas cosas de la escritura.
Amo todo, amo la forma en que narra niall y zayn habeces, y los dialogos, ¡Fucking Dialogos! ¡Son la Mata! (<--- Lamento esa palabra, por unos momentos, sale mi lado mexicano) ¡son grandiosos! Todo queda perfectamente, con la narración y todo.... is perfect my friend.
Espero que esta novela prospere y tenga ¡Miles y Miles de capitulos más! por que en verdad es buena, estate cuenta de eso.
Aqui tienes a una Fiel lectora desde ahora, por cierto, perdona el no haber comentado antes, pero tu cazadora se encuentra algo ocupada en estos momentos, Sí. Reprobé matemáticas y eso me trajo... problemillas.
Bueno, La verdad es que ¡Tienes que seguirla! Tu novela tiene ese no se que,que me encanta que me intriga a saber mas ¿Y sabes cual es la mejor parte?
Que esta escrita por ti, y es Ziall.
¡En verdad es grandiosa! Se ve que aprendiste de tu cazadora, jajaja, solo bromeo (Ya que la verdad, escribo pesimo)
¡Espero leer pronto un capitulo! :D
Se despide tu cazad
ora, ¡adios!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 5:42 pm

@Fiore *McGinty* escribió:NUEVA LECTORRAAA!!!!
me llamo Fiorella...
yo lei el one shot y cada vez que veia este tema pensaba que era eso...entonces hoy me dio curiosidad y decidi entrar...y me di cuenta que se convirtio en novelaa....y esta genial...
asi que tienes que seguirla yaaaaa
besosss
cuidateee

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Tumblr_m8ugva4CwN1qdkuy3
¡Yupi! Fiorella Al fin lee mi novela. Ok ya. la emoción!
Es que te había visto muy seguido por ahí comentando casi todas las novelas que leo, y decía ¿y si yo la tuviera como lectora?
Todavía no termino el cap. probablemente lo tenga para mañana. La escuela no me deja seguirla
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 1191
¡Besos y abrazos psicológicos!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 05 Mar 2013, 11:50 pm

Susy1599 escribió:
Hola, me llam... pero que rayos, ¡Si Tu eres Mi zombie! D:
Primero que nada, déjame decirte que.... ¡ESTOY COMPLETAMENTE ORGULLOSA! ¡Por fin as subido una novela como siempre quisiste!
Oh dios! Tengo tantas cosas que decir y a la vez no tengo nada, lo se, tu cazadora puede ser torpe en algunas veces, pero no se equivoca cuando dice que tu , mi querido amigo mio, ¡Tienes el talento absoluto para escribir! En verdad, Leí los dos capítulos, (Los cuales tu escribiste) y son ¡Maravillosos! ¡Grandiosos! ¡Fantasticos! Sabia que tenias el talento para estas cosas de la escritura.
Amo todo, amo la forma en que narra niall y zayn habeces, y los dialogos, ¡Fucking Dialogos! ¡Son la Mata! (<--- Lamento esa palabra, por unos momentos, sale mi lado mexicano) ¡son grandiosos! Todo queda perfectamente, con la narración y todo.... is perfect my friend.
Espero que esta novela prospere y tenga ¡Miles y Miles de capitulos más! por que en verdad es buena, estate cuenta de eso.
Aqui tienes a una Fiel lectora desde ahora, por cierto, perdona el no haber comentado antes, pero tu cazadora se encuentra algo ocupada en estos momentos, Sí. Reprobé matemáticas y eso me trajo... problemillas.
Bueno, La verdad es que ¡Tienes que seguirla! Tu novela tiene ese no se que,que me encanta que me intriga a saber mas ¿Y sabes cual es la mejor parte?
Que esta escrita por ti, y es Ziall.
¡En verdad es grandiosa! Se ve que aprendiste de tu cazadora, jajaja, solo bromeo (Ya que la verdad, escribo pesimo)
¡Espero leer pronto un capitulo! :D
Se despide tu cazad
ora, ¡adios!


Susy, tu mi sexy ca
Gracias por leer, para mi ew un honor tenerte de lectora.
Gracias por tus cumplidos, pero detente, que me sonrojqs.
Y por supuesto que se me quedó algo de ti. Tú junto con Miroslava(Escritora de inocente pecado) y Carola(de Homofobia) son mibmás grande inspiración literaria. Así que si dices quie escribes pésimo, estás ofnendiendo mis inspirasiones y gustos.
Te aseguro que pronto verás el cap.

XXOO psicológicos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Cmilito Mar 05 Mar 2013, 11:56 pm

Hola Nuevo Lector xD

Omg primero que todo me encanta tu novela creo que escribes mejor que yo jajaja.... Enserio

Mi duende con Zayn :corre: Siii amo a Ziall.. Tengo una rara obsesión a Ziall xD espero que la sigas pronto, soy Cmilo pero todos le dicen Teo, y que estoy loquito pero noo

• Teo •
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty IMPORTANTE, FAVOR DE LEER

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 06 Mar 2013, 12:02 am

Sé que les dije que hoy, Miércoles 6 de marzo, subiría el un capítulo. Por cuestiones súmamente importantes no podré escribir hasta el viernes.
Razones:
-Para el vieernes tengo que entregar 2 proyectos.
-también viernes es el concurso de oratoria, me tengo que aprender 4 hojas, y solo se mi nombbre(?)
-Jueves, Concurso de ""spelling", tengo que aprender 100 palabras en inglés, significados, modismos y hacer oraciones(y sólo son las semi-finales.

NO VUELVO A METERME A ALGO EXTRACURRICULAR

Juro que haré un mini maratón para eel viernes.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 06 Mar 2013, 12:10 am

Cmilito escribió:Hola Nuevo Lector xD

Omg primero que todo me encanta tu novela creo que escribes mejor que yo jajaja.... Enserio

Mi duende con Zayn :corre: Siii amo a Ziall.. Tengo una rara obsesión a Ziall xD espero que la sigas pronto, soy Cmilo pero todos le dicen Teo, y que estoy loquito pero noo

• Teo •

Bienvenido.
Te tendré que inventar un apodo para no se de todos los que te dicen teo(claro, si quieres)
Gracias por los cumplidos, pero me sonrojas,, la sigo el viernes, ya especifiqué porqué :/
La locura no es mala, es lo que nos separa del montón.(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 06 Mar 2013, 2:02 pm

ooooh si eres malote bdsfjhshjfkdsfgdsgkk omg la continuaras hoy?


Última edición por TaylorLautFanBoy el Miér 06 Mar 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Ángel J.D Miér 06 Mar 2013, 7:15 pm

PERO QUE?!!
tu publicas una novela y yo ni enterado!, eres malo T.T
yo soy malo todos son malos (?)
escribe genial mucho mejor que yo, y eso que no soy uno de tus inspiraciones literarias (?)
nah, yo se que escribo pésimo
escribes muy bien, creo que ya te lo dije, pero aun asi xD
tengo una obsesion con xD
Niall no es tan inocente como todos piensan (?)
el no tiene nada de inocente!!
jaja Harry pensó que Zayn había perdido la virginidad anal xD
eso existe? ._.
SIGUELA!! me encanta T.T
ya no se que mas decir
bye.
PD:nuevo lector xD
pd2: oye,tengo planeado hacer una novela, pero necesito un co-escritor, por que no tengo mucho tiempo para escribir, quisieras ser tu?, es que escribes muy bien, si no, no hay problema, aunque tendre que buscar a alguien mas o.O, okno, no te presiono :)
PD3:ya no pongo mas posdatas si no esto sería un testamento (?)
PD4:pongo muchas (?) xD
PD5:ahora si ya me voy[strike]


Última edición por onedirectionfanboy#1 el Vie 08 Mar 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:39 pm

O.o por eso y muchas razones mas odio la escuela

Ok, ok no problem!! yo espero pacientemente aquí sentada
frente al ordenador hasta el viernes, ya que no tengo nada
que hacer en todo este tiempo lkdflsklksdlfj

Amm y bueno ya que haz aceptado ser mi esposo ja pues te
diré que soy de México jojo bueno ya!!

Suerte con tus proyectos y concursos

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por mariixyeuxame Jue 07 Mar 2013, 4:31 pm

HELLO
me gusta esta nove así que
te pido por favor que la sigas
o si no puede que muera XD
saludos chao :bye:
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 3 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.