O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Mar 2013, 2:44 pm

nadia bernal Horan escribió:Niall es un pillin jejejejje
me encanto siguela

si, ese Niall es un pillín.
Enseguida la continúo. Gracias por comentar
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Capítulo 2: Thinkin' about you

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Mar 2013, 3:02 pm

Se que dije que la seguiría el Lunes, pero encontré un momento para escribir. La madrugada, no podía dormir y me puse a escribir. Este cap fue más difícil de narrar, no quería que la novela fuera solo sexo desenfrenado. Así que es una parte reflectiva de Niall. Ojalá les guste.
Capítulo dedicado a mi nueva lectora



Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 1859275_PNXMXTERYHXFXLJ

-Te amo-Zayn dijo aferrándose al duende de su corazón-Ni, te amo-repitió al no obtener respuesta alguna.

Se levantó al no oír al menos un suspiro. Lo observó, tenía los ojos cerrados y mantenía su respiración pasiva. Con miedo a que no estuviera dormido y sólo estuviera fingiendo, se recostó nuevamente.

Narra Niall:

Pensé que todo esto, para él, sólo había sido un acostón más, como lo fue para mi.
No mentiré, lo disfruté, aún más que cuando lo hice por primera ve, con Holly. Creí que era la indicada, sólo me vio como una cara bonita. Era muy tierna conmigo, amorosa, cariñosa; pero cuando llegó el momento de hacer el amor, no se sentía como tal, era como si algo faltara, ¿química? ¿pasión? no lo se. Después de intimar, la relación fué decayendo, al final, audicioné para X-Factor y nuestra relación terminó. Me confesó que se veía con alguien más, con alguien que si la hacía sentirse amada. Y eso me duele, yo di todo por ella, me entregué por completo y ella me pagó de esa manera; a la fecha sigue doliendo.
Zayn está con Perrie, no creo que me pudiera amar, estando con ella. Su imagen lo hace ver como el 'bad boy' el que se revuelca con todas, pero cuando lo conoces, te das cuenta de que no es así, que el sólo esta con la persona que ama. Si es así ¿por qué se acostó conmigo? ¿por qué sigue con ella?

-¡Ni, duende despierta! Creo que oí un carro.- Era cierto, Harry había regresado de su visita.
-¡Corre, vístete!-grité mientras torpemente nos vestíamos. La adrenalina que sentía era sorprendente. Afortunadamente acabamos antes de que entrara Harry, tomé mi café mientras Zayn encendía el televisor. Actuamos lo más natural posible.

-¡Hola! ¿qué ven?- Dijo cerrando la puerta tras de el, trae una bolsa, ojalá traiga un pocito de comida.
-De hecho no hay nada, estamos pasando canales-se notaba algo raro en su voz, no era aburrimiento, era...tristeza(?) Creo que se dio cuenta de que fingía.
-Que mal. bueno traje algo de co...-
-¡¡¡COMIDA!!!-Grité y arrebaté la bolsa. En efecto, era comida. No cualquier comida, pollo, pollo de Nando's.
-Tranquilo, duende. Es para los 3-

Nos dirigimos a la cocina, y nos sentamos en el desayunador a cenar. Ya eran las 11:52, supongo que Liam y Louis no volverán esta noche 1313.

-Y... ¿toda la tarde vieron televisión?-No, Zayn y yo tuvimos sexo. Pensaba, a veces mi mente me malas pasadas.
-Si, ¿Por qué la pregunta?-pude formular apenas, el nerviosismo aumentaba cada instante.
-Bueno, tu playera dice: "Cool boys don't dance", y, que yo sepa, esa playera es de Malik-Mierda, mierda mie...
-Lo que pasa es que decidimos lavar ropa, la playera de Niall estaba sucia, entonces la metimos con la demás, y le presté una mía. ¿verdad, duende?-Me salvó, iba a soltar todo. Solo asentí
-Oh, ya veo. Y por qué llevas la playera que "iban a lavar". Niall la tenía puesta cuando me fuí- mierda. Si dice algo más no podré continuar callándolo. Me paré y salí corriendo hacia un auto, y salir huyendo de lugar, ni la comida me detendría.
Y al parecer me volví a equivocar. Iba llegando Liam.

-¿Qué pasa Nialler?
-Nada-carraspee-Nada-
-¿A dónde vas?-dijo cerrando la portezuela de mi carro
-Por comida-Torpe, idiota, Adentro hay comida para 5 o 10 veces mi apetito.
-Te acompaño- dijo acercándose al asiento del copiloto.
-No, gracias-dije arráncando de la nada antes de que Liam pudiera abrir la puerta. Se quedó viendo boquiabierto, fui muy grosero, el no hizo nada malo. Vi por el retrovisor que sonrió segundos después; seguramente habrá pensado: "ese duende y su comida". Soy más que un rubio, tierno y comelón. Ya estoy harto.
*
Era la 1:46am y seguía afuera, pensando toda la mierda que traía. No quiero cometer el mismo error, no quiero ser abandonado otra vez. Para que entregarme a él, se cansará y volverá con el agente P rubio.

No se ni donde estaba, hay un lago, y este pasto es verde y hermoso. Un lugar muy silenioso y perfecto. ¿Cómo no lo vi antes?
Me levanté del suave pasto y fuí a casa. Ya deben de estar dormidos.
*
Llegué a cada, al parecer Louis había llegado ya.
Abrí la puerta, y vi a Harry, Louis y Liam en la sala. ¿Zayn? él no estaba, y lo agradezco, es a quién menos quiero ver en estos momentos.
Pareciera que estaban preocupados por mi y al fin respiraron cuando llegué.

-¿Dónde estabas?- al parecer, daddy direction estaba enojado.
-En ninguna parte, todas, no importa.- dije tratando de subir a mi cuarto, no me importaba no haberme bañado.
-Nos Tenías con el alma en un hilo James-¿James?-no, tu no Liam, Niall. y bien... ¿dónde estabas?
-Estoy cansado, sólo quiero dormir-me excusé pero Liam me tomó del brazo.-!Suéltame!
-Sólo dinos dónde estabas- ¿por qué estaban tan histéricos? sólo fue una hora.
-¡Ya déjalo Leeyum! deja que valla a dormir.-Al fin habló Harry.
-Pero, ¿es que no te preocupa?-¿preocuparse? ¿de qué? solo fuí a pensar y despejarme.
-No es que no me preocupe, sólo dale su espacio.-Parece que supiera en que pienso, y en todo lo que me acompleja.
-Pe...-¿ahora te metes tú, Louis?
-Pero nada, si quiere contarnos algo, lo hará en la maña, sólo déjenlo ir a dormir. Debe estar agotadísimo- juraría que me alzó las cejas insinuándome algo.
-Está bien- al fin me sueltas Liam. Mi brazo quedó rojo de la magnitud de su agarre
-Gracias-Dije sarcástico a Liam. Y al fin, pude subir a mi cuarto.

Oí algunos gritos de Liam hacia Harry, decidí ignorarlos. Esto de ser "daddy direction" se le puede subir tan rápido. Ni Louis hace eso y es el mayor. Al contrario, es el más inmaduro de los 5, incluso más que yo.
*
Fui al baño y moje mi cara, antes de cepillarme los dientes. La verdad no tenía muchas ganas de bañarme.
Me dirigí a mi cuarto, abrí la puerta y ahí lo vi. Descansando plácidamente. Con tan sólo una delgada sábana cubriendo se cuerpo desnudo.




Bien, este es el cap de Hoy. Tal vez suba hasta el martes o miércoles. La escuela me tiene muy atareado -.-'
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por diemotherfucker. Dom 03 Mar 2013, 9:43 pm

New Reader.

[Analía, 16, Argentina].

Me encanta esta idea de seguir con ese hermoso os*-*.
Nialler, ¿En que momento te dormiste como para no escuchar a Zaynie decirte "te amo"?.
Ademas, ¿Tan boludos son? Las remeras, ¿Porque no se dieron cuenta? Wee, lo que hace el amor(?).
Tengo 2 preguntas; ¿Sos B-Army? O como dicen los fans, Bitches. Lo que me parece tonto porque el fandom se llama B-Army xd.

¿Haras otro bromance?, ¿Larry? ¿O otro? Que no tenga nada que ver con Ni & Z, claro(?).

We, me retiro(?), seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 12:07 am

Muajajaja Zayn :twisted:
jajaja pobre Niall yo tambiennhago lo mismo cuando me pongo nerviosa, SALGO CORRIENDO DEL LUGAR CON UNA ESCUSA...
Siguela me encanta x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Mar 2013, 12:38 am

AnaHorann escribió:New Reader.

[Analía, 16, Argentina].

Me encanta esta idea de seguir con ese hermoso os*-*.
Nialler, ¿En que momento te dormiste como para no escuchar a Zaynie decirte "te amo"?.
Ademas, ¿Tan boludos son? Las remeras, ¿Porque no se dieron cuenta? Wee, lo que hace el amor(?).
Tengo 2 preguntas; ¿Sos B-Army? O como dicen los fans, Bitches. Lo que me parece tonto porque el fandom se llama B-Army xd.

¿Haras otro bromance?, ¿Larry? ¿O otro? Que no tenga nada que ver con Ni & Z, claro(?).

We, me retiro(?), seguila.

Hola, Ana(te puedo decir ana?) Bienvenida.
Si, soy Britney-army, incluso un pocito más que Directioner. Nos decimos 'Bitch' de una manera más... íntima(?) Por eso del "It's Britney, bitch" de Gimme More y Scream & shout.
Y si preguntas "por qué no haces una novela de Britney?" No creo que preguntes, pero si es así, es porque ella ya es una señora de 31 años con 2 hijos. Aparte que aquí la mayoría de los usuarios son mujeres. Así que trato de poner un toque de Brit en los títulos(ambos son canciones de ella)
De los bromances, estoy pensando en eso, no se aún muy bien eso.

La estoy siguiendo ahora, para subir el cap llegando del colegio. Gracias por leer y comentar ;)
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Mar 2013, 12:41 am

nadia bernal Horan escribió:Muajajaja Zayn :twisted:
jajaja pobre Niall yo tambiennhago lo mismo cuando me pongo nerviosa, SALGO CORRIENDO DEL LUGAR CON UNA ESCUSA...
Siguela me encanta x.x

Enserio? Ya tienes algo en común con Ni. Prepara la boda,
Así es bitches. Nadia se casa con Niall Horan.
Okay no (?)
La estoy escribiendo ahorita, para publicar el cap cuando llegue del colegio
Gracias por comentar
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 04 Mar 2013, 1:35 pm

Ay Liam pero que paso?.. tan preocupado por Ni? jummm, que extranio :suspect: LIAMLEGUSTANIALLYELYZAYNTENDRANUNAORGIACONELRUBIOYSELOVIOLARANFHJSFGSGHSGHDS Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 167695056 :scratch: ..ok... ME ENCANTOO FDFGJSLDF ME ENCANTOO GJSDJKFSKHJGJK OMG.. DIOS CUANDO NI LLEGO A LA HABITACION DIOSS DSJKFDSFGJKDSJH YO ME LO VIOLO CON TODO Y SABANA DSLFDJSFJDSGJSDGGH :twisted: :scratch: waoo el Miercoles.. DAFUK pero bueno.. tienesnquesubirloosinotemato <3<3 te amoo :(L): :hug: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 1857533193 :ilusion:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Mar 2013, 2:31 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Ay Liam pero que paso?.. tan preocupado por Ni? jummm, que extranio :suspect: LIAMLEGUSTANIALLYELYZAYNTENDRANUNAORGIACONELRUBIOYSELOVIOLARANFHJSFGSGHSGHDS Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 167695056 :scratch: ..ok... ME ENCANTOO FDFGJSLDF ME ENCANTOO GJSDJKFSKHJGJK OMG.. DIOS CUANDO NI LLEGO A LA HABITACION DIOSS DSJKFDSFGJKDSJH YO ME LO VIOLO CON TODO Y SABANA DSLFDJSFJDSGJSDGGH :twisted: :scratch: waoo el Miercoles.. DAFUK pero bueno.. tienesnquesubirloosinotemato <3<3 te amoo :(L): :hug: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 2841648573 Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 1857533193 :ilusion:

Hola. Yo también hubiera violado a Zayn Ok no
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Britney_spears_womanizer-2
Bueno, sólo pocito.
Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Tumblrmd1k14xsnj1qkl41j
Encontré el tiempo para escribir el capítulo de hoy, espero que te guste, lo subiré en unos minutos.
Gracias por comentar
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Capítulo 2: Thinkin' about you (parte 2)

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Mar 2013, 2:44 pm

Bien, esto de la segunda parte, fue algo improvisado, ni siquiera tenía pensado hacerlo, pero después de recapitular un pocito, creí que sería algo... bueno(?) para proporcionarle poco a poco más cuerpo a la historia.
Espero y sea de su gusto.




Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRNX9qfax7v_FIRQjTcUWwh6D3qJkCD78WVAgVokz0t0F5tQaHU
*11:54*
Narra Zayn:

-¿Pero que demonios le ocurre?-Me preguntó rizitos.
-No estoy muy se...
-¿Qué hicieron?-me alzó las cejas , me insinuaba algo, pareciera que ya lo supiera
-Nada, Styles.-podía sentir como mi rostro se teñía carmesí.
-No mentas. Zayn, yo te he confiado todo. ¿Por qué tú no lo haces conmigo?
-Esta bien.-No puedo creer que se lo valla a contar-Ni y yo... hicimos el amor- ahí estaba, contándoselo a Harry.
-¿Enserio? pero ¿cómo? quién fue el activo y quién el pasivo
-Harry...-dije con algo de desdén, en realidad no quería contestarle ninguna de sus indecorosas preguntas.
-Cierto, que tonto, tú fuiste el activo. Niall es más...-Lo interrumpí.
-Harry...
-¡No! tú... prepárate mundo Zayn Malik ha perdido su virginidad anal- es sorprendente lo estúpidamente molesta que puede llegar a ser la gente.
-No, Harry. Yo fui el activo. Lo que pas...
-Niall no te dio esa satisfacción…
-¡Déjame terminar Harold!
-Bien, bien. Pero ¿cuándo planean decir sobre lo suyo?
-¿Lo nuestro?
-Si ¿cuándo planean decir que son novios?
-Ese es el problema, no somos novios.-suspiré frustrado, sé que él me oyó decirle que lo amo, pero no me contestó. ¿Por qué? No se.
-¿Qué?
-Si, cuándo le dije que lo amaba se hizo el dormi...-
-¡Hola Chicos!
-Hola, Liam- dijimos ambos. Lo que me faltaba, Daddy direction. Sólo sonreí falsamente e hice una seña a rizitos para que callara.
-¿No te topaste con un duende por ahí?-
-Si, dijo que iría al final del arcoíris por comida- trató de ser chistoso, honéstamente, no tengo ánimos para reír.
-Pero si traje su pollo de Nando's. Anda muy raro. Ojalá no esté metido drogas.-Cágala Harry. Ahora nadie calmará a mamá gallina daddy direction.
-Me tengo que retirar-me tenía que bañar, y tenía algo de sueño.
-Está bien-dijo Liam, ya preocupado por la mentira de Harry.

*En el baño*

No podía dejar de pensar en él. Cada beso cada caricia que me daba. Me hacía sentir bien, me hacía sentir más hombre a pesar de que hubiera tenido sexo un hombre.
Y fue así, como llegó la segunda erección de la noche. Tenía que bajarlo, de alguna u otra manera.
Estaba bajo el agua, por lo que tomé mi pene y empecé a acariciarme de arriba hacia abajo. Me recosté sobre la pared, y fui resbalando poco a poco, mientras seguía con mi trabajo manual. Termine cayendo sentado en el suelo, desnudo.
Conforme subía la velocidad de mi masturbación recordaba ese excelente oral que Niall me había hecho horas antes. Terminé viniéndome sobre mi abdomen y pecho. Se sentía excelente venirse pensando en él. Aún mejor que perder mi virginidad con Rebecca, que haberlo hecho con Geneva o con... Y en ese momento vino a mí esa cabellera rubia, esas grandes y hermosas orbes azules, esa escultural silueta femenina. Estaba pensando finalmente en Perrie.
La he engañado, y con Niall, un lindo irlandés que, casualmente, es rubio de ojos azules. ¿Coincidencia?

-Admítelo, Perrie era tu remplazo de Niall.-Esa molesta voz interior me dijo.
-¿Qué? No ¡por su puesto que no!
-Sólo admítelo.
-Imposible, yo la amo.
-Si tanto la amas por qué hiciste eso con Niall, no una, DOS VECES.-debía admitirlo, si en realidad la amara, no le hubiera sido infiel.
-Zayn. Ya sal, llevas media hora ahí.- tocaba golpeaba la puerta exageradamente Harry.
-Ya voy.-dije cerrando la llave, y colocándome una toalla al rededor dela cintura.
-Al fin, pensé que te habías ahogado-nuevamente la gente tratando de ser graciosa, cuando no se tienen ánimos.-Ya, ven. Vamos a que te vistas.- Me tomó de la mano llevándome a mi recámara.

*

-Ya veo. Le dijiste te amo, pero no te contestó.
-Si, después llegaste tú y nos tuvimos que vestir- bromee, ya me sentía mejor. Hablar con Harry me había cambiado el humor.
-Ya veo, pero ¿Qué harás con el ornitorrinco de ojos azules?
-Necesito hablar con ella. Decirle que lo nuestro ya no es lo mismo, que me enamoré de Niall. Siempre ha sido buena amiga, entenderá.
-Si, supongo que es lo mejor-dijo tomando mis manos entre las suyas como muestra de su apoyo.
-Pero no le digas a nadie. Te lo ruego.
-no lo podría asegurar.-dijo tratando de… negociar(?)
-Hazlo como yo lo hice antes de que arruinaras lo tuyo con Louis-acto seguido tapé mi boca. Creo que me pase de la línea un poco. O como diría ni-ni un pocito.
-¡Ouch!-vi que esos ojos verde esmeralda se humedecían, sobrepasé los límites.
-Lo siento Harry, no fue mi intención-Estaba apunto de llorar, algo tiene Hazza que no evitar contagiarme de su estado de ánimo.
-No, no te disculpes. Fue una tontería, sólo que...-Se levantó y secaba sus lágrimas con su pulgar- No importa ya. Vístete, te dará un aire polaco.-Salió y cerró la puerta con fuerza.

-No falta mucho para que Niall regrese, no acostumbra salir mucho tiempo, menos solo.- no se porqué hablo en voz alta para mi mismo.
Me puse un Short, demasiado corto para mi gusto, pero no era para mi, era para mi duende; y una camiseta negra ceñida al cuerpo, como sabía que a Niall le gustaba.
Me puse ese perfume que le compré hace años a Rebecca, pero me lo devolvió cuando cortamos, "Curious" diseñado por Britney Spears.
Un aroma simplemente exquisito, que podría atrapar a cualquier hombre, la mezcla perfecta entre las flores blancas como magnolia, flor de loto, jazmín, vainilla y rosa. Con un toque de sándalo, almizcle y ébano pata darle una fragancia unisex.
Po último, busqué unas velas de vainilla e incienso, con todo esto, me dirigí a la habitación de Niall, sin que nadie me viera, ni oyera, ni siquiera Harry. Me percaté de que hablaban de drogas y de mi duende. No le tomé importancia.
Acomodé las velas haciendo un corazón entre la puerta y la cama, y coloqué el incienso en un florero vacío, prendí ambos, el olor era tan romántico.
Pasaron al rededor de 40 minutos y nada de Niall. Me estaba acalorando, mi saqué toda la ropa y la aventé bajo la cama, me tapé con una sábana para hacerlo más platónico; después, sólo vi negro.




Bueno, este es el capítulo de hoy. Tengo mucha tarea, y tengo un proyecto que vale 3 puntos, a parte, me tengo que aprender un discurso de 4 hojas sobre la discriminación hacia la mujer. ¿Por qué? porque a su escritor se le ocurrió tomar la maravillosa opción de ir por el camino "fácil". Y ahora está condenado.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por diemotherfucker. Lun 04 Mar 2013, 9:01 pm

Cuando Ni venga va a haber accion(?). Seguila xx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 10:44 pm

Awsh hasta a mi me dolio lo que le dijo Zayn a Harry
Ajua Zayn ya se puso cachondo jejejje :twisted:
SIGUELA QUIERO SAVER QUE PASA :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 05 Mar 2013, 1:21 pm

:oops: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww :aah: gdsghd te imaginas a Zayn con esos shortitos ea camiseta negra ceñida ese pelo despeinado fhjdfasfbbuurr hasta escalofrios me dan fdjfh DIOSMIO NIALL QUE SUERTIDO ERES :gasp: aaah pero personalmente creo que Zayn se adelanto un poquito? :observo: pero igual.. y cuando se acosto.. Zayn estaba desnudo? :amor: DIME QUE SI PORFAVOR! Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 2841648573 :muere: ... cuando subis el otro capi? :omg:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

hola¡¡ nuevo lector reportandose me llamo joseph y soy de mexico y soy directioner boy mis parejas favoritas son LARRY, ZIALL, ZIAM Y NOSH, espero caerte bien y dejame decirte que nos caps son muy liuyhgbdlfkdjbvik los amo¡¡¡
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:30 pm

Holii :) new reader here ._./ sdlkfjldsjf.

Deja presentarme primero, mi nombre es Dulce pero puedes llamarme Candy o Wendy como soy conocida en el foro y tengo 17 años, mi localización no importa, como sea volviendo a tu estupenda novela, me E-N-C-A-N-T-O.

Anoche andaba de curiosa buscando una novela de bromances y di con esta, la comencé a leer y la ame desde el principio, hasta lo que llevas ahora, debes seguirla es genial.

Es todo lo que te puedo expresar, eso y que te cases con migo lksdflñkslgjk bueno no, jaja síguela es genialisima ten por seguro que me veras muuuy seguido por aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 4:47 pm

NUEVA LECTORRAAA!!!!
me llamo Fiorella...
yo lei el one shot y cada vez que veia este tema pensaba que era eso...entonces hoy me dio curiosidad y decidi entrar...y me di cuenta que se convirtio en novelaa....y esta genial...
asi que tienes que seguirla yaaaaa
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A• - Página 2 Empty Re: Tú lo empiezas, juntos lo terminamos...[Ziall HOT] •T E R M I N A D A•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.