O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 9:35 am

#Styles escribió::O :O :O JBKUYDGWKUFQYGOUERYO QUE HACES LOCA???!!! NO SE QUE DECIR:

1. AY MAY QUE TE ME MATAS A MI BOO.

2. :o

3. :o

Y ULTIMO EL QUARTO :O

¿I'm Crazy, Boo?
No sabes que decir, normal estas escribiendo!:P
JAJAJJAJAJAJAJAJA
I'm confuse boo, no se que hacer....
HELP ME!
Love ya!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 9:37 am

Lucia... escribió:Rashos!!
No puedes preguntar eso!!
Amo tus novelas,no puedo decidir entre unna nueva o una segunda temporada...seria como elegir entre Peeta y Finnickm,o sea,imposible
No hay una posibilidad de que hagas las dos??
Yo creo que todas tus lectoras pensaran lo mismo que yo!!

¿¡ELEGIR ENTRE MI CHICO DE LOS AZUCARILLOS Y EL DEL PAN!?
IMPOSIBLEEE!!!!!O:
Es que ya tengo otra novela y si le sumo dos mas seria muy complicado...
Ademas tengo que estudiar ya que suspendí unas cuantas materias...
I DON'T KNOW!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 9:41 am

MustBe* escribió:
Lucia... escribió:Rashos!!
No puedes preguntar eso!!
Amo tus novelas,no puedo decidir entre unna nueva o una segunda temporada...seria como elegir entre Peeta y Finnickm,o sea,imposible
No hay una posibilidad de que hagas las dos??
Yo creo que todas tus lectoras pensaran lo mismo que yo!!

¿¡ELEGIR ENTRE MI CHICO DE LOS AZUCARILLOS Y EL DEL PAN!?
IMPOSIBLEEE!!!!!O:
Es que ya tengo otra novela y si le sumo dos mas seria muy complicado...
Ademas tengo que estudiar ya que suspendí unas cuantas materias...
I DON'T KNOW!

ENTIENDES A LO QUE ME REFIERO!!
Porque la vida es tan complicada??!
Cual seria la otra idea??Solo para ir sabiendo...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por BelenLP1D Sáb 02 Feb 2013, 10:02 am

Holaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto el ultimo capitulo!
De verdad no me esperaba que hubieran tenido un accidente!Eso me hizo llorar!
:(
Tienes que hacer segunda temporada!Hay tantas preguntas...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooooooooooooos!
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 352482
P.D:Eres muy buena escritora!
P.D.1:Me encanta tu nove!!!!!
P.D.2:Segunda temporada YAAAAA!Porfiiiiis!
P.D.3:No se moriran??
P.D.4:Te quieroooooo!
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 3613480495
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pan. Sáb 02 Feb 2013, 2:18 pm

oh dios mio honey me quieres matar o qeu por qeu si me quieres matar solo dimelo ana ! noooooooooooooooooooooooooo me estoy muriendo y si depende de mi lo de la segunda tmporada emmmmm dejme pensar si la quiero on no...
mierda! claro qeu si la quiero o estas loca esta novela es como mi racion diaria de morfina okno pero en serio la amo!!!! y lamento no poder acernos amiga esta temporada pero bueno! de seguro tenes muchas amigas ! no inporta ! me caes genial!!!!!!! y con respecto a la nove toy asi: y mi hermana me miraba como niall) We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Tumblr_mgubk0AUkr1rxmb0eo4_250
me quiero matar! esta fue mi reaccion cuando me netere que tube un accidente! We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Tumblr_mgubk0AUkr1rxmb0eo5_250
bueno mi querida Boo siguela!!! qu7iero segunda temporada
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Clara1D Sáb 02 Feb 2013, 2:22 pm

Ojalá puedas hacer la segunda temporada, gracias por todo, tu novela me ha ayudado bastante a pensar y sinceramente, creo que es la primera a la que puedo llamar FAVORITA. Gracias por todo We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 352482
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 2:36 pm

Chicas quiero que leais esto, es muy importante.
Llevo toda la tarde pensando si seguirla o no y he
decidido hacer esto, espero no os enfadeis:
A mi novela Muñeco De Cera le quedan
como mucho seis o siete capitulos y esa no tendra segunda
temporada. Por lo tanto me dedicare a terminarla entre esta
semana y la que viene pero tambien me dedicare a comenzar
mi nueva novela ''Scotland: Las Guerreras Lexweell''.
No creo ni tardar dos semanas, ya que tengo ''fiesta'' tres dias de
esta semana...
Espero os parezca bien, os amo!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Sáb 02 Feb 2013, 2:41 pm

TÚ tener que hacer 2º temporada , sino , yo matarte okno cari C:
POR FAVOR Ana , síguela no me dejes a las dos en el sitio jajajajajaja quiero que se casen Nialler y rayis y tengan 328386180680612081180278 hijos , pporrrrfaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
¡Un beso y un abrazo aplastante cariño <3!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 2:47 pm

TurnBackTime escribió:TÚ tener que hacer 2º temporada , sino , yo matarte okno cari C:
POR FAVOR Ana , síguela no me dejes a las dos en el sitio jajajajajaja quiero que se casen Nialler y rayis y tengan 328386180680612081180278 hijos , pporrrrfaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
¡Un beso y un abrazo aplastante cariño <3!

Yo tambien quiero seguirla pero no puedo hacer tres
novelas a la vez, ya me cuesta hacer dos!
Por eso terminare entre esta semana y la que viene
la novela de ''Muñeco de Cera'' y podre comenzar la
segunda temporada!
Espero me entiendas Vicky!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por TurnBackTime Sáb 02 Feb 2013, 2:56 pm

MustBe* escribió:
TurnBackTime escribió:TÚ tener que hacer 2º temporada , sino , yo matarte okno cari C:
POR FAVOR Ana , síguela no me dejes a las dos en el sitio jajajajajaja quiero que se casen Nialler y rayis y tengan 328386180680612081180278 hijos , pporrrrfaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
¡Un beso y un abrazo aplastante cariño <3!

Yo tambien quiero seguir
la pero no puedo hacer tres
novelas a la vez, ya me cuesta hacer dos!
Por eso terminare entre esta semana y la que viene
la novela de ''Muñeco de Cera'' y podre comenzar la
segunda temporada!
Espero me entiendas Vicky!

Yo te entiendo cariño , tómate el tiempo necesario , que yo espero milenios jejeje ¡¿Tú también vas a hacer huelga la semana que viene!? Yo voy , espero que sirva de algo -_-".
Perdona por ponerme así de loca , es que de chica en vez de darme leche me daban petróleo JAJAJAJAJAJAJA.
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por LaraB_96 Sáb 02 Feb 2013, 3:56 pm

Dios! tienes que seguir la novela! cuando acabes muñeco de cera o cuando puedas pero quiero segunda temporada! sere una fiel lectora y esperare todo lo que aga falta solo espero que hagas segunda temporada!:) me encanto toda la novela!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por little_horan99 Sáb 02 Feb 2013, 3:58 pm

por fa sigue la 2 temporada estoy super dolida por el accidente de la rayis y jade debemos hecharle la culpa a las madres y aroger por regresarlas a españa
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pan. Sáb 02 Feb 2013, 5:00 pm

mira ann sos mi escritora favorita en todo el mundo y no te cambiaria por nada del mundo si descides no seguir esta novela y acer otra esta bien no me enojare por que es tu decicion no la mia y es mas voy a leer la nueva qeu escribas! pero no me dejes con la intriga eres la mejor escritora de este foro y del mundo! lo qeu me deja un poco triste es que no pude ser tu amiga en toda esta novela pero me conformo con molestarte cada vez qeu subas capi y en todas tus novelas!
te quiere mucho , tu mayor fan Florencia Aguiar!
Pan.
Pan.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia... Sáb 02 Feb 2013, 5:39 pm

Yo creo que esa idea esta bien
Igual,decidas lo que decidas estara bien para mi y seguire leyendo todo porque escribes genial...
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Sáb 02 Feb 2013, 8:47 pm

Bueno, si, es una decisión dificil :L
Y no quiero parecer egoista pero MUERO
por la segunda temporada; hay tanto que
resolver y dfjklsdjfdjgflghhhhhfg;
Pero tu eres la que decide linda c:
Aun así, gracias por la hermosa nove,
una de mis favoritas, eres una gran escritora :3
Simplemente fue Perfecta...♥
Muchos besos
LoveYou.Xx
Lily~
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 36 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.