O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 01 Feb 2013, 4:15 pm

Siii subelos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Lucia... Vie 01 Feb 2013, 5:14 pm

sisisisisiiiiiiii!!!
Subelos por lo que mas quieras!!!
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Vie 01 Feb 2013, 8:11 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Anime-anime-couple-cartoon-couple-Favim.com-622559

Ojala no esten juntos.

Capitulo 30:

Pov ___(tn)

Estaba en mi habitación del hotel, las chicas estaban sentadas en la cama mientras yo estaba en el baño peinándome, ya estaba vestida el problema era si me tenía que maquillar o no… No sabía qué hacer!

- ¿Nerviosa? – me pregunto Hannah riendo al escucharme decir ‘’Dios mío… como he aceptado una cita!’’.

- ¿Yo, nerviosa yo? Muchooo!! – grite desde el baño, al maquillarme me puse rímel, delineador negro, gloss rosa clarito haciendo que mis labios se vieran…¿deseables, besables? I don’t know… Polvos para mis mejillas no necesitaba, con lo roja que estaba no necesitaba eso desde luego.

De repente sonó como alguien llamaba a mi puerta y alguna de las chicas abrió. Desde el baño pude escuchar la conversación que tenían con él.

- ¡Qué guapo irlandés! – grito Lily emocionada. Comencé a temblar y a considerar la posibilidad de ponerme el pijama que estaba en el baño, quitarme el maquillaje y poner alguna escusa para no ir a la cita….

- Boo sal ya, quiero ver tu cara al ver a este bombón irlandés! – grito Jade riendo, escuche las risas de todas incluso la de Niall.

- Imbéciles… - pensé yo rodando los ojos. Ya esta, tengo la escusa perfecta, estoy resfriada y no puedo salir. Sin duda la escusa más patética.

- ¿Se la abra tragado el váter? No contesta… - dijo Cami riendo.

Suspire y me mire en el espejo, hice algunas caras raras para después salir sonriente.

- No me ha tragado el váter, estaba hablando con mis hermanas por sms… SHUT UP MADAFAKAS! – dije yo en español, enseñando el móvil que llevaba en mi chaqueta de cuero.

Ninguna de las chicas me había visto vestida con el conjunto para la cita, ya que cuando entraron estaba cambiándome en el baño.

- OMG! Menuda top model! – dijo Hannah silbando, aunque me daba igual absolutamente todo lo que pasaba en mi habitación. Solo podía ver a ese hombre, tan guapo (elegid el que más os guste!).

Me mordí el labio al verle mirarme de arriba abajo. Avanzo hacia mí y me cogió de la cintura con una mano mientras que con la otra me acariciaba la mejilla.

- ¿Quieres matarme de un infarto, verdad? – me dijo sonriendo coquetamente, yo solté una risita mientras sentía como mis mejillas ardían.

- Eso te lo tendría que decir yo a ti… - susurré yo tímidamente. El sonrió y se fue acercando a mis labios cuando escuche silbidos, gritos y risas por parte de las chicas.

- Que monos! Venga iros ya! – grito silbando Jade.

- Iros a un hotel! – grito seguido Hannah mientras reía.

- ¡Estamos en un hotel estúpidas! – les grite yo cabreada. Niall soltó unas carcajadas por lo que dije.

- Pues si me disculpáis, me la llevo! – dijo Niall todavía soltando risitas. – Nos vemos chicas! – se despido, cuando salimos de la habitación escuchábamos silbidos y cosas así.

- Te juro que luego mueren… - susurré yo sonrojada. – Lo juro!

- Espérate a que lleguemos al estudio… Los chicos serán peores que ellas… - me dijo el sonriendo. Yo solté una risita. – Te puedo preguntar algo? – me dijo el mirándome a los ojos, ya cuando estábamos en el ascensor del hotel bajando hacia la recepción.

- Claro, dime! – dije yo sonriéndole.

- ¿Puedo cogerte la mano por la calle? – me pregunto el sonrojado.

- Claro… - dije bajando la cabeza por culpa de mis mejillas, estaban hinchadas y sonrojadas…

Vi como sus zapatos se movían hacia mí y se pararon delante de mí, me levanto la barbilla con un dedo y me sonrió. Con un brazo me rodeo la cintura.

- Eres tan preciosa… - me susurro él. Yo quería esconder mi cara así que me tire sobre él, escondiendo mi cara en su cuello.

- No digas eso… Odio sonrojarme delante de ti… - admití avergonzada.

Se abrió la puerta y salimos del ascensor, el entrelazo su mano con la mía y yo baje la cabeza sonrojada.

Íbamos caminando por la calle cuando escuchamos unas voces femeninas.

- Pe…pe…perdonad, nos podéis firmar un autógrafo? – pregunto una de las voces detrás de nosotros. Nos giramos y yo quite mi mano de la suya.

Vimos a cinco chicas juntas sonrojadas mirándonos.

- ¡Claro que sí! –solté yo sonriente. Las chicas sonrieron aun más.

- Dios mío eres tú, por fin aquí! – dijo una de ellas.

- ¡Gracias cariño! A mí también me gusta estar aquí! – dije sonriendo.

Después de que Niall y yo firmáramos algunos autógrafos, nos hicimos los dos algunas fotos con ellas y nos despedimos para luego seguir caminando. Logramos escuchar algunos comentarios que hicieron que Niall me rodeara la cintura con su brazo.

- ¡Dios mío, hacen tan buena pareja! ¿Has visto como el sonreía al mirarla a ella? Ah, ojala estén juntos! – dijo una de ellas.

- Tonta, no has visto como iban cogidos de la mano? – soltó otra de ellas.

- Pues que quieres que te diga… Ojala no estén juntos, comenzaran a insultar-la y yo no quiero eso! – dijo otra de ellas.

- Tienes razón, ojala no estén juntos, además ___(tn) necesita a un chico de su edad y no a alguien como el! – dijo la otra, luego escuche la afirmación de todas.

Seguimos caminando sin hablar hasta que llegamos al estudio, al entrar fuimos hasta la sala donde Niall ensayaría un par de canciones y luego nos iríamos en coche a su casa.

Los chicos como dijo Niall eran peor que las chicas, eso desde luego. Niall ensayo un par de canciones para luego irnos.

Se ve que había dejado en el parquin su coche, subimos a su coche y durante todo el camino estuvo frio conmigo, no me miraba, no sonreía.

- ¿Qué le pasa? – me pregunte mentalmente.

Al llegar a su casa, bajo del coche y me abrió la puerta para que saliera, al entrar me quede impresionada. Era preciosa y acogedora, no como las casas de los famosos que conocía.

- Ponte cómoda… - dijo serio mientras se iba hacia… la cocina?

Me quite la chaqueta y la deje en el sofá para luego acercarme a una vitrina donde habían fotos de el de pequeño, junto con su familia, con los chicos y él solo. Vi una foto que me hizo sonreír.

- Oh… que cuco! – dije sonriendo por la foto, era tan tierna.

- Gracias… - dijo Niall a mi lado, le mire y sonreí, era tan guapo y ahora era tan frio conmigo.

Le cogí de la mano sorprendiéndole y le lleve a su sofá. Le senté y me senté sobre el rodeando mis piernas alrededor de su cintura.

- ¿Por qué eres tan frio conmigo? – le pregunte yo acariciando mi nariz con la suya.

El suspiro.

- Niall que te pasa, he hecho algo malo?¿Te ha molestado algo de mí? – dije yo mordiéndome el labio, sentí como me escocían los ojos. Y como un rayo de rápido por mis mejillas comenzaron a bajar mis lágrimas.

El me acaricio la mejilla y beso mis mejillas con ternura.

- No lo entiendes? No lo has escuchado? Ellas lo dijeron, te comenzaran a insultar si estás conmigo, encima tus fans no me quieren… - me dijo él.

Yo suspire.

- ¿Seguro que mis fans te odian? – le pregunte yo. El asintió. La chaqueta estaba justamente a nuestro lado así que alargue un poco mi mano y saque el móvil.

- Tú dices que te odian, vamos a ver que dicen… - le dije yo, luego busque y encontré el hasta ___(tn)&Niall, para luego clicarle.

‘’@BooForever: ¿Entonces nuestra niña está teniendo una cita con Niall? Muero de amor y de felicidad! Los habéis visto en la foto, el la mira de reojo y sonríe! xx''

Le enseñe mas tuits de mis fans, la mayoría les gustaba la idea y otras se preocupaban de que me comenzaran a odiar e insultar.

- ¿Todavía sigues pensando lo mismo? – le pregunte yo acariciándole la mejilla. El movió la cara haciendo que mis dedos quedaran encima de sus labios y los besó.

- No cariño… - me dijo el sonriente.

- Lo que ahora me preocupa es lo que opinaran tus fans…Seguro me odian o algo. – dije yo suspirando. El me arrebato el móvil de repente y comenzó a buscar tuits.

‘’@DeasyDirectioner: Nuestro irlandés sale con ___(tn) de MustBe? Hacen muy buena pareja y ella está muy loca, es perfecta para él! ¡¡Es española!! @NiallOfficial’’

- Ahora soy yo el que te enseña esto… - me dijo sacando la lengua. Yo reí.

- Pues te tengo una noticia… Mañana no me iré por la mañana si no por la tarde… - le comencé a explicar yo. – Ya que grabaremos un videoclip, lo comenzamos a grabar en LA y lo acabaremos aquí… -le acabe de explicar sonrojada.

- ¿Me dejarías ir a verte? Junto con los chicos… Y con Ele o si no nos odiara de por vida, pero podemos ir? – me pregunto el haciendo un puchero. Yo reí y acepte.

El se levanto y yo me quede colgada del como un koala, me baje y él me robo un beso. Me cogió de la mano y me llevo a la cocina donde mis ojos se abrieron como platos.

En la mesa del fondo habían dos velas blancas y la mesa prepara para comer, habían macarrones y creo que pollo.

- Vaya… tengo ganas de probar la comida del chef… - le guiñe un ojo y el comenzó a reírse.

Después de comer la cena fuimos al comedor donde el comenzó a tocar canciones, parecía un ángel caído del cielo. Luego vimos una película de risa ‘’Niños Grandes o en ingles Grown Up’’. La risa de Niall era melodía para mis oídos, era como una droga que me encantaba.

La noche paso hasta pasadas las doce, él quería que me quedara a dormir pero no podía, tenía que estar descansada para mañana, videoclip y luego irse a casa, me cansaba solo escucharlo.

El a regañadientes me dejo en el hotel, no dimos miles de besos y me dijo que ahora hablaría con Roger e luego llamaría a los chicos, seguro Míster Zanahoria ‘’Louis’’ estaría con Ele.

Fin del capitulo 30.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Europe-goodbye-london-love-Favim.com-580175

El videoclip + La despedida.

Capitulo 31:

Pov ___(tn)

A las nueve de la mañana ya estábamos en pie todo el equipo incluidas nosotras. Estábamos en una discoteca llamada ‘’Karma UK’’ que era muy popular, amigos nuestros que invitamos para grabar el videoclip e gente para que bailara y eso.

El videoclip era simple, divertido y hacíamos de nosotras mismas. Iba sobre que entrabamos en una discoteca y nos lo pasábamos bien, bailábamos con chicos, Hannah y yo bailábamos en unas tarimas de bailarinas, Jade se hacia la reina de la fiesta, Lily bailaba saltando encima de los sofás y Cami estaba con el DJ dándolo todo. Eso era lo que hacíamos cada vez que íbamos a una discoteca donde pudieran entrar chicas de diecisiete años.

Proyectaríamos todo eso en este videoclip.

Al llegar fuimos a los baños que ahora eran como los camerinos para nosotras. Cami fue la primera en vestirse , ese traje le quedaba sexy… Dios mío el infarto que se llevarían todos al verla. Seguido fue Jade su traje era la cosa más loca y sexy que podía haber. Lilian se adelanto antes de que ayudaran a vestirse a Hannah, el traje de Lily era sexy sexy, sin duda el color rojo le favorecía y cuando le viera Zayn… ¡CHISPAS!, Hannah sin duda era sensualidad pura y bueno luego estaba yo sexy a mi manera y sin duda entre mis gafas sin cristales e la tiara de perlas blanco me daba un toque rarito pero sexy.

- Niall Horan… ¡Voy a hacer que mueras por mi sensualidad! – pensé yo sonriendo.
Salimos a fuera, es decir a la discoteca, estaba lleno.

En tres minutos comenzábamos a acabar de grabar el video, en USA habíamos grabado como salíamos en una sala completamente blanca con una bola de discoteca y altavoces por todos lados mientras bailábamos y cantábamos. Ahora era la parte de la discoteca.

Comenzamos a grabar y los chicos no habían venido por lo tanto me olvide completamente de ellos. Estábamos haciendo todo lo que dije antes, bailaba con chicos, reía, gritaba y incluso ligaba… ¡Esto último no se puede enterar el irlandés o estoy muerta!

El director nos dijo a todos que Hannah y yo subiéramos a la tarima, mientras las demás chicas se iban junto al director. Hannah y yo comenzamos a bailar tope sexis y insinuantes, incluso me dio un cachete en el culo. Pero como buenas ignorantes que somos no nos dimos ni cuenta de que Ele, las chicas y los chicos nos miraban atentamente.

Pero como dije, no sabíamos que nos estaban viendo así que Hannah subió a un tío a la tarima. Moreno, cachas, con ojos verdes… ¡ERA IGUALITO A HARRY! Comenzó a bailar pegada a el mientras yo bailaba sola pero insinuante.

Luego ella le dio un beso en la mejilla y le dijo algo, el clon de Harry pero más cachas se bajo de la tarima y seguimos bailando a lo loco pero sexy, sexy.

La gente bailaba, nos animaba…¡Era un desfase total!

Cuando acabamos de grabar dieron corten para descansar y bajamos de la tarima, la fiesta seguiría para los invitados hasta que volviéramos, nosotras fuimos al baño como nos dijo uno de producción cuando bajamos de la tarima. Al entrar nos encontramos a los chicos mirándonos de arriba abajo y a Ele con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Me encanta la canción! – grito de golpe saltando como una niña pequeña.

- Me alegro que te guste cariño, es la primera canción del nuevo CD. – dijo Hannah riendo. Yo asentí.

- Os lo estabais pasando de puta madre ehh! – grito de repente Jade, como no… - ¡Dios mío el tío que ha subido Hannah estaba para comérselo! – dijo ella riendo. La pelirroja le guiño un ojo.

- Oye tiene buena pinta esta discoteca, nunca había venido. – dijo Liam sonriente. De reojo miraba a Jade, lo dije… Llamaba mucho la atención.

- Si, es genial! En USA hay otras dos y siempre vamos, lo bueno es que dejan entrar a gente desde los dieciséis así que siempre voy a esa discoteca! – le explique yo, el asintió sonriente.

- ¡Podemos hablar un momento, Hannah bonita! – dijo Harry forzando una sonrisa. Ella asintió coquetamente y salieron por la puerta.

- ¡Apuestas, hagan sus apuestas! Yo apuesto a que depende de lo que hablen nuestra amiga le deja los labios como chorizos de grandes por el morreo que le dará! – grito Cami riendo. Todos soltamos una carcajada. Lily le pego en la cabeza y la otra le saco la lengua.

Sentí como alguien me cogía del brazo y me sacaba del baño, me arrastraba hasta una sala donde no había nadie, encendía la luz de un manotazo, supongo que sería para guardar las bebidas y eso, no sé. Me estampo contra la pared, mientras una de sus manos me rodeaba la cintura la otra estaba en forma de puño al lado de mi cabeza descansando en la pared.

- Niall… ¿Qué ocurre? – le pregunte acariciando su sonrosada mejilla. Me fije bien como iba, esa camiseta roja granate con los primeros botones desabotonados, sus pantalones grises/marrones claritos y sus supras blancas a juego con los botones de la camisa. Sin duda alguna si le sumábamos que llevaba el pelo levantado le hacía ver sexy, muy sexy.

- Joder ___(tn)… ¿¡Porque cojones tienes que bailar de esa forma!? Y más vestida así! No ves que me pongo…celoso! – me dijo él con el ceño fruncido, lo había admitido... ¡Se había puesto celoso! ¿Pero de quien?

- Mi amor… No he bailado con ningún chico en la tarima y encima no pondrán todas esas imágenes en el videoclip, solo la de que nos volvemos locas y levantamos el puño, me lo han dicho! – le explique yo todavía acariciándole la mejilla.

- No me refiero del todo a la tarima! ¡Te he visto bailando con ese rubio en la pista de baile! Estoy aquí desde que se ha comenzado a grabar el video! – me dijo el ahora muy cabreado.

Rubio…cuando he bailado con un rubio… ¡EL HERMANO DE HANNAH! Michael, he bailado con él! Sin poder evitarlo comencé a reírme, para Michael era como una hermana pequeña por dios…

- ¿¡Te hace gracia!? Pues muy bien… - dijo el más molesto que antes, seguíamos en la misma posición que antes pero ahora el giro la cabeza mirando a la derecha. Mi vista daba a su cuello, había aumentado mi altura gracias los taconazos, y su oreja. Se me ocurrió una idea loca, acerque mi boca a su oreja y mordí su lóbulo.

- Amor… era el hermano de Hannah, Michael… Vive aquí en Londres… Me ve como una hermana pequeña y yo igual a él… Sabes que te quiero solo a ti, celosin… - le susurré en el oído con voz coqueta.

Note como al hacer esas dos acciones le recorría un escalofrió por su espalda, le mordí otra vez el lóbulo pero lentamente y esta vez el giro su cabeza para mirarme.

- ¿Seguro? – me pregunto sonrojado y con las pupilas dilatadas… dilatadas…dilatadas…¡Mierda, que le acabo de poner cachondo!

Eso de las pupilas no los explico la de ciencias cuando estábamos estudiando la sexualidad.

- ¡Joder, joder! – comencé a pensar yo alterada.

- Si… Es como mi…hermano mayor! – dije intentando respirar normal pero con voz más aguda de lo normal. Le robé un beso y salimos de aquella sala, no quería perder mi amiga ahí.

Al acabar de grabar el videoclip, nos encerramos en el baño para cambiarnos de ropa. Yo fui la primera en salir ya vestida y detrás de mi Jade. Todos estaban esperándonos a fuera, pude ver como Lily comenzaba a llorar.

- Lo ves! Menos mal que no nos acompañáis al aeropuerto, porque si no lo inundáis! – dijo Jade señalando a Lily.

- ¡Boo! – grito Hannah lanzándose a mis brazos. Yo la mecía como a una niña pequeña. Cami se había puesto seria, seguro era para echarnos la charla.

- Portaros bien, al llegar iros al apartamento y descansad, iremos dentro de dos días así que comportaos bien por favor! Nada de fiestas en casa o ir a discotecas, comed bien, no inundéis o queméis la casa… Y una cosa más, buen viaje! – dijo ella, nosotras sonreímos y la abrazamos. Se nos unió Lily llorando y Hannah igual. El separarnos me acerque a Harry para despedirme de él. Nos abrazamos.

- Cuida a Hannah por favor y no le hagas daño… - le susurré yo.

- Eso esta echo. – me dijo, nos separamos y me despedí de Ele, llorando a moco tendido, y de Tommo con una sonrisa enorme.

Luego me despedí de Zayn que no soltaba a mi amiga, después fue a Liam al que abrace antes de que lo hiciera Jade.

- ¿Te puedo pedir un favor? – le pregunte susurrando mientras estábamos abrazados.

- Dime… - me dijo él.

- Cuida de Niall por favor… - le pedí yo. El asintió y me separe de él… Mierda, hora de despedirse del irlandés.

El me cogió de la cintura para plantarme un beso en los labios que me dejo tonta, metió su lengua en mi cavidad bucal explorando como nunca nadie lo había hecho, nuestras lenguas comenzaron una danza entre ellas. Puse mis manos en su cuello mientras el tenia una en mi mejilla y la otra seguía en mi cintura.

Al separarnos por falta de aire unimos nuestras frentes.

- Estaremos en contacto verdad? – me pregunto él con los labios de un color rojizo. Yo asentí.

- Se que no es la mejor forma de pedir esto pero… ¡Se mi novia por favor! – me dijo el besando mi nariz.

- Ya era hora que me lo pidieras tonto, me da igual la forma en que me lo pidas… Si quiero ser tu novia cariño! – le susurré yo antes de que nos volviéramos a besar.

Escuchamos como silbaban y nos tuvimos que separar. El me cogió de la mano y caminamos a fuera del local. Nos iríamos en un vuelo público, es decir con más pasajeros y no en un jet privado, lo habíamos decidido así.

El coche nos esperaba, donde adentro estaban las maletas de Jade y las mías.

Me despedí de Niall otra vez, salude con la mano a los demás y me subí al coche junto con Jade, rumbo al aeropuerto.

Fin del capitulo 31.


Última edición por MustBe* el Sáb 02 Feb 2013, 7:41 am, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Vie 01 Feb 2013, 8:20 pm

¡Bueno pues mañana subo el ultimo capitulo!
Espero no sean muy pesados, en la segunda
temporada sabreis cual es la canción.
¡Disfrutad de estos capitulazos y hasta mañana!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Pinkman Vie 01 Feb 2013, 9:37 pm

HJHSDJKHGJKDFHGKDFG MORIIIII *-*
ame el cap, fue tan dfhsdjfhdjghkldfbh
PERFECTO...♥
Muero por el ultimo capitulo y LA SEGUNDA TEMPORADA
Espero el cap, de mañana :3
Besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 01 Feb 2013, 9:42 pm

:Q______ oh si. Seguilaaa :D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por #Styles Sáb 02 Feb 2013, 3:50 am

que me ha dicho Harry :O noooooooooooooor no me quiero irrrrr, nos tenemos que quedar con ellos, y casarnos en una boda doble, y tener hijos a la vez, y comprarnos bulldogs francese juntas y comprarnos una casota en la plya y ...... vale ya esta! Me encanta anaaaarrr y la ropa que has elegido tamben! hahahah Niall celosilllo, que es mi brotherr!! Haber caundo emepzamos la 2 temporada eh??!
siguela booo!
#SoProudOfYou

#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por NathalieHoran Sáb 02 Feb 2013, 4:46 am

Me ha encantado el capítulo.
¡Sube pronto!
Nath.
NathalieHoran
NathalieHoran


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 5:05 am

Oooooooh mi querida Boo no puedo creer que ya se el ultimo caitulo
Y despues segunda temporada estoy orgullosa d lo gran escritora que ere ame
Los caps la rayita y niall necesitan el premio de la ternura jaksgjaksgjaskj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 6:49 am

¿Preparadas para el ultimo capitulo?
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:52 am

Yo si pero tengo penita :')
No puedo creer que solo falte un capitulo pero
En fin Siguela Querida Boo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 02 Feb 2013, 7:38 am

Falta un capitulo para segunda temporada no?
:D
Me da cosita...
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 7:45 am

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Blue-eyes-dead-gif-kelly-lauren-socha-Favim.com-290834

Bye.

Capitulo 32:

Pov ___(tn)

Las chicas llegaron bien a casa y así se termino el día, llegando el jueves. A las doce en punto de la noche, justamente cuando comenzó a ser jueves, los chicos, Eleanor y las tres chicas restantes estaban en casa de Louis, sentados en el sofá después de una buena cena y haciendo zapping.

- Oye, según la letra pequeña hay una noticia sobre vosotras, queréis que lo dejemos puesto haber que dicen? – pregunto el dueño de la casa.

- Claro, no dan nada bueno. – dijo Cami, los demás asintieron. Todos se centraron en la TV, donde la presentadora relataba los hechos, llegó la noticia sobre ellas.

Apareció en la pantalla detrás de Gillian, la presentadora, una foto de Jade y ___(tn) juntas, muy actual.

- El mundo se ha colapsado al enterarse de la trágica noticia, Jade Kisslen de solo 18 años y la joven ___(tn) Martínez de tan solo 17 años han sufrido un trágico accidente en su país natal, España. – comenzó ella a relatar. – Ahora nuestro compañero Billy que está en España nos informara. ¿Billy como están las cosas por allí? – pregunto ella, en otra ventanita apareció un joven moreno de ojos marrones, muy abrigado a las afueras de un hospital. Según su localización que estaba puesta en un cartelito, estaba en Barcelona.

- ¡Hola Gillian! Bueno aquí la gente está de los nervios, a fuera del hospital hay miles de fans intentando saber el estado de las dos jóvenes. Según información las dos salían de una fiesta y se dirigían a su apartamento, no iban borrachas ni nada y un conductor borracho, que ha sido ya arrestado, las envistió fuertemente. – comenzó a explicar el.

- ¿Se saben en qué estado están ellas dos? – pregunto Gillian.

- Según fuentes cercanas están graves las dos, no se sabe más. El impacto fue por el lado de copiloto justamente donde estaba la más joven de ellas dos, ___(tn). Por lo tanto ella ha recibido un impacto más fuerte. – explico él. – Se ha podido ver el coche donde estaban las jóvenes y a quedado completamente destrozado. Os mantendremos informados. – acabo de relatar.


Se cortó la transmisión del hombre y la entrevistadora siguió relatando noticias. Zayn apagó la televisión. Todos estaban en shock.

De golpe el teléfono de Lily comenzó a sonar, Hannah se lo arrebato de las manos y lo puso en altavoz.

- ¿S..s…si? – pregunto tartamudeando todavía en shock por la noticia.

- Soy Gaby, Jade y ___(tn) han tenido un accidente.

Esa frase provoco el llanto de las mujeres que estaban en la sala, despertó la preocupación de todos. Robó la sonrisa del que cuidaba de ellos, Liam, y saco lagrimas de los ojos de un irlandés.

Mientras en España, rodeada de cables, una lagrima caía por los ojos de aquellas dos jóvenes.

Nunca sabes que puede venir del otro lado de la esquina.La vida es pasajera no la pierdas en la carretera. Cumplir la ley salva vidas. Si manejas usa el cinturon. Perder un minuto te puede salvar la vida. Cuida tu vida y la de los demas, frena los accidentes de transito.


Fin del capitulo 32.


Última edición por MustBe* el Sáb 02 Feb 2013, 7:46 am, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Anni. Sáb 02 Feb 2013, 7:46 am

¡Bueno pues, ese fue el ultimo capitulo!
Me a encantado escribir este capitulo, espero
hacer una segunda temporada. Todo depende de vosotras!
Os Ama, Ana!
<3

Si quereis segunda temporada, solo decidmelo!


Última edición por MustBe* el Sáb 02 Feb 2013, 7:54 am, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada] - Página 34 Empty Re: We are Superstars [Niall Horan & Tu]||Primera Temp.|| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.